Bueno, claramente, ninguno de los personajes siguientes excepto Angel, y alguno de los nombres de naves o personajes son míos, todos pertenecen al tío George .
poli solo: hola de nuevo! bueno, gracia spor tu rewiew...hice lo que pude con el lemon, no estoy acostumbrada a escribir escenas .."sexuales" pero me alegro mucho de que te gustara. Bss
dama de luna: perfecto? pero perfecto,perfecto? jejeje muxas gracias. Ya ves tengo varios capis adelantados, así que iré intentando ponerlos más seguidos. A mi Ewan no es que me traiga loka... es que no puedo con él.. dios! XDDD...si yo lo pillara...bsts:D
ELENA:...huy no creo que sea tan malo tenerte en mis pesadilas no, creo que he tenido y tendré peores . Cargaré con el peso de caerte bien (gracias!) En cuanto a la edad... lo cierto es que no lo sé... Obi-Wan debe andar por los treinta...y siete, casi los cuarenta( no lo aparenta eh?). Y Angel es muy jovenzuela... ronda los 20 jijiji. Muxos mikelis
Altheia Kenobi:bueno, espero que al menos no te me traumatices , si a amí también se me haría raro ver a Obi-Wan así... pero siendo sincera.. no me importaría . Y tu tranki, no te me mueras! eh? Muxos besos.
Cap.5
A la mañana siguiente Angel se encontraba sentada en uno de los bancos de los Jardines del Templo, pronto tendría que ir a la sala de meditación con el maestro Yoda.
Se sentía inquieta, y le daba miedo que alguien descubriese lo que la noche anterior había pasado.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Anakin detrás de ella-¿No te despides?- Angel le miró con cara de no entender¿Despedirse?
-¿De quién?- ahora fue Anakin quien se sorprendió.
-¡De tu maestro! Obi-Wan se va…¿No lo sabías?-La chica se puso rápidamente en pie…¿Qué Obi-Wan se iba¿A dónde¿Cómo¿Cuándo¿POR QUÉ?-…creo que no.
-¿Cómo que se va? No lo entiendo.
-Al parecer Yoda le ha enviado a una misión.
Segundos después corría hacia el hangar, sin darse cuenta de que Anakin seguía su pasos.
Esquivó a varios padawan y maestros que iban en dirección contraria a la suya y cogió un atajo. No iba a permitir que su maestro se fuera así sin más. No sin ella.
A los pocos minutos y ya casi sin aliento llegó hasta el hangar donde vio como Obi-Wan se preparaba para partir.
Se acercó hasta ponerse detrás suyo.
-No puedes irte.-Obi-Wan dio un respingo al oír la voz de su padawan.
-Tengo una misión , Angel, es mi deber.
-¿Y porque no me lo has dicho?-preguntó Angel dejando de lado el trato de usted.
-No creí que debieras saberlo. En cuanto vuelva seguiremos con tu adiestramiento.
-Ambos sabemos que no tienes ninguna misión. No pensé que fueras tan cobarde.
Obi-Wan siguió sin girarse. Su padawan estaba cuestionando su autoridad, sabía que no debía permitírselo, pero no se sentía con las fuerzas de hacerlo. Mientras que ella, estaba enfurecida, y no se encontraba dispuesta a dar su brazo a torcer.
-No eres quién para dar por sentado que mis órdenes son falsas. Tampoco para juzgarme.
-Muy bien , puedes decir lo que te venga en gana, pero dime ¿Es cierto?- tras una larga espera la respuesta no se hizo presente- Mírame cuando te hablo Obi-Wan- dijo agarrándole del brazo y dándole la vuelta.
-Si tengo que irme, es cierto.
-No significó nada para ti ¿Verdad?- dijo Angel, cuyo rostro empezaba a ser surcado por las lágrimas- Ten entregué mi cuerpo, no, perdón, te entregué mi cuerpo, mi alma, y mi corazón. Y para ti te es indiferente.
Obi-Wan se dio la vuelta, no podía mirarle a la cara. ¿Cómo decirle lo que significaba para él? No sólo lo de la noche pasada, si no ella.
No había pasado un día en que no pensara en ella, según él como maestro, pero su interior le decía que no era así. Aquella muchacha le había trastornado, hasta el límite de que había llegado a comportarse de una manera extraña para él.
Aquello había sido una liberación, una forma de decir que nadie es autosuficiente, que siempre se necesita a alguien a tu lado.
No quería irse, pero debía hacerlo.
-Angel, claro que ha significado algo para mí. Pero yo soy maestro y tú padawan. Ambos nos arriesgamos a mucho. Mi deber es irme, quieras o no.
Sin volver la vista atrás Obi-Wan se dispuso a subir a la nave, sintiendo que cuando se alejara de allí, dejaría con aquella mujer parte de él mismo.
Pero algo le detuvo, un brazo le sujetaba. Su padawan la había impedido irse, y mientras sujetaba su brazo podía ver que sus ojos brillaban. Como si de una descarga eléctrica se tratara, esta se vio impulsada hacia su maestro, y comos segundos después sus labios se juntaron.
Obi-Wan abrió los ojos sorprendido. La noche anterior, no había correspondido a ninguno de sus besos, y ahora no sólo los correspondía, si no que era ella quien los iniciaba.
Ambos se alejaron del resto el mundo durante unos instantes, como en la noche. Sintiendo que aquel era el momento, su momento, y que nada ni nadie podría ya cambiar lo que se estaba escribiendo en sus almas y corazones.
-Te quiero ¿ Lo sabes?
-No lo sabía, pero me lo acabas de demostrar.-dijo Obi-Wan- Pero yo no te quiero.- la cara de Angel se contorsionó en un gesto de sorpresa y decepción.-Te amo.-La sonrisa volvió al rostro de la chica y amos volvieron a juntar sus labios.- Pero tengo que irme.
Angel se separó inmediatamente de su maestro…¿Se iba¿A pesar de todo se iba?
Esta vez, nadie puso ningún impedimento y Obi-Wan subió a la nave. Encendió los motores y se preparó para despegar. Pero su padawan se puso frente a la nave, impidiéndole el despegue. Ahora que sabían que sus sentimientos eran mutuos no quería que el hombre se fuera.
-¡No te vallas¡No tienes porqué hacerlo!
-Angel, aparta. No puedo quedarme- hizo acopio de la Fuerza para apartarla, pero durante unos instantes Angel ni se movió del sitio, hasta que se rindió y cayó de bruces a un lado de la nave.
Mientras despegaba, por encima el ruido de los motores oyó a Angel gritarle " ¡CABRONAZO!". Al igual que a ella, las lágrimas empezaron a rodarle sobre las mejillas. Sin duda dejaba parte de él con ella.
...voy a llorar...:( pobesita...
Muxos mikelis
Angel-Kev-Kenobi, Ewancita del Ewan McGregor Foro
