Se sabe de sobra a quien pertenecen todos los personajes excepto Angel
Bueno... jejeje, no es que haga los capis muy largos, pero al menos actualizo prontito no? Todo por mis quridídims lectoras/ esjeje. Ayer escribí el último capi del fic, pero no os preocupéis porque aunque quedan unos cuaaantos capis.
ELENA: me encanta que te encante el fic . Espera, que la cosa se va a poner interesante. Bueno tu eres vidente o qué? ¬¬ no voy a adelantar nada, pero Obi, en efecto va a tardar un poquito en volver... si es que vuelve...jejeje. y en cuanto a los pretendientes de Angel... bueno.. quién sabe? quizás si , quizás no. Y respondiendo a tu pregunta, sip, en efecto soy española..por? Bueno, espero que te guste este capi y los que bienen.. Enjoy girl.
dama de luna: bueno, el cabronazo era el toque de furia final jejeje. Me alegro mucho de que te guste wapa. Supongo que ya sabrás lo que significa para alguien que valoren así su fic . Pero espera y verás XDDD. BSS
poli solo: te he hecho caso, y como puedes observar.. no os he hecho esperar. Soy terriblemente buena. Sip la verdad, es que este capi es algo triste pero muy tierno. POr fín Angel deja volar sus sentimientos... así que ahora solo queda el desenlace. Que espero que al igual que a tods te guste. Muxos mikelis
akirariddle: hola!bienvenid ... intentaré hacer los capis más largos, pero como puedes ver, actualizo más seguido... lo cual creo que lo compensa no? Bueno, ya por cuarta vez, espero que te guste lo que sigue, así que Muxos besos.
Cap. 6
Si los cazas Jedi Thx1138 tenían algo de especial, era el uso para el que estaban fabricados. Estaban compuestos por el metal más resistente que se había podido encontrar dentro de los límites conocidos de la galaxia, y equipados con la más alta tecnología.
Su razón estaba en que el Jedi al que le adjudicaran una de estas naves, sabía que no iba a volver de su misión o que pasaría mucho tiempo antes de que lo hiciera.
Eso es lo que había hecho Obi-Wan, había cogido uno de los 10 Thx1138.
Angel se levantó y se alejó lo más rápido que pudo de allí. Definitivamente había perdido a su maestro. Aún en el caso de que volviera, nada volvería a ser lo mismo.
Corrió hacia la salida del hangar pero justo cuando iba a salir algo la detuvo… Anakin salió de detrás de unas columnas.
-Lo he oído y visto todo- Angel se echó a llorar . El Jedi la rodeó con sus brazos y acarició su pelo. Sabía como se sentía.- Se que no debí seguirte… pero , no pude evitar oírlo todo.
-¿Qué hice mal Ani? No entiendo porque se ha ido.
-Tu no hiciste nada malo, te dejaste llevar por tus sentimientos. Es él, que aún no está preparado.
-¿Preparado¿Para qué¡Ni que le haya pedido que tengamos hijos o que nos casemos!- Anakin sonrió ante este comentario.
-Preparado para dar rienda suelta a sus sentimientos. Es maestro Jedi y miembro del consejo. Se juega mucho. Creo que la razón por la que se ha ido, es porque necesita estar solo y poner en orden sus pensamientos.
-Pero tu también eres maestro y miembro del Consejo, y sin embargo eres feliz con Padmé.
-Obi-Wan y yo siempre hemos tenido ideas distintas hacia los sentimientos.
Angel se sumió en un oscuro silencio. Quizá Anakin tuviera razón, y fuera que simplemente Obi-Wan estaba confundido. Pero…¿Y si no era así¿Y si realmente la había utilizado?
No pudo soportar esa idea y las lágrimas volvieron a caer de sus ojos.
Anakin siguió enredando su mano en su pelo, y en un intento desesperado por ayudarle, le sugirió algo.
-Ven conmigo.
-¿Qué?- preguntó ella levantando la cabeza.
-Si, vente a vivir conmigo y con Padmé. Poca gente sabe que vivimos juntos así que no hay ningún problema, además desconectarías de todo esto, que es lo que más necesitas ahora.
-¿Estás seguro?
-Completamente.
-Entonces de acuerdo.
Ambos se fueron a la habitación de ella a por toda su ropa y pertenencias más importantes. Cogieron algo de ropa, la espada láser y poco más. Fue entonces cuando vio la dichosa libreta encima de la cama. También la cogió. Media hora después salían de allí en dirección a la casa de Anakin y Padmé… y ahora su nuevo hogar.
En realidad, no salieron directamente hacia allí. Antes, Angel se presentó ante Yoda, pidiéndole disculpas por no haber ido a su clase de meditación. Dándole la explicación de que había discutido con Obi-Wan antes de que se fuera. Este le comprendió y no le impuso ningún castigo, solo le dijo que esperaba que no faltara más.
Claro que lo de que no le impuso ningún castigo era figurado. Angel tuvo que ir a hablar con Mace Windu, quien le dio una lección acerca de lo importante que era ser Jedi. Fue después de esta charla, que duró casi todo el día, cuando por fin Angel pudo marcharse.
Durante el camino, ambos estuvieron callados. Angel, porque no tenía ganas de hablar, y Anakin por respeto a ella.
Cuando por fin llegaron, Anakin descargó la maleta de Angel, y le guió hasta la puerta.
La casa de este estaba justo enfrente del Senado Galáctico, por el hecho de que Padmé pasaba mucho tiempo por allí.
La decoración era simple, pero bonita, no había nada de más, ni nada de menos.
Padmé apareció por una puerta con un vaso de agua en la mano. Se quedó un poco sorprendida al ver a la joven padawan de su amigo, pero no hizo ningún comentario, le dio un beso a Ankin y esperó alguna explicación.
-Angel se quedará con nosotros durante un tiempo-dijo el Jedi- Espero que no te importe.
-No claro que no- dijo Padmé sonriendo- Pero… ¿Y eso? Creí que vivías en el Templo Jedi- dijo, esta vez dirigiéndose a Angel.
Fue entonces cuando Anakin el contó todo lo sucedido a Padmé.
Durante unos instantes ella no reaccionó, no dando crédito a lo que sus oídos estaban escuchando. Era cierto que en los últimos días Obi-Wan había estado algo raro. Pero nunca pensó que podía comportarse así.
-Lo siento mucho Angel. Ahora ya sabes como son los hombres. Claro que puedes quedarte. Acompáñame, te llevaré a tu habitación.
La muchacha cogió su maleta y siguió a la mujer a través de los pasillos, hasta su nueva habitación.
Después de darle miles de veces las gracias, dejó su maleta en el suelo, se tumbó en la cama y se quedó dormida.
Weno,weno,weno... no voy a hacer comentarios... pero que mono Ani no?
Muxos mikelis
Angel-Kev-Kenobi, Ewancita del Ewan McGregor Foro
