NINGUNO DE LOS PERSONJES EXCEPTO ANGEL Y ALGUNO QUE OTRO SUELTO POR AHÍ SON MÍOS. TODOS DE LUCAS
Altheia Kenobi: no te preocupes por los rewiews, con que lo leas me sobra. Aunque está claro que estos siempre animan a una . Puedes pensar lo que quieras de Obi...que se reconcilien...mmm no sé no sé... ya veremos. Muxos bss.
poli solo: hijos ya? XDDD deja respirar al porbre Obi, se acaba de marchar y ya quieres hijos.. madre mía. Los Jedi no son complicados simplemente tienen la mente compacta...nah y sobre todo si son hombres...( sin animo de ofender a nadie... lo dijo por Obi-Wan) Mikelis ;D
Akirariddle: es cierto, no debería haberse comportado así.. pro weno... que se le va a hacer. Me elegro de que te guste, y ya verás como continúa . Muxos mikelis
Cap. 7
Desde el día en que Obi-Wan se había ido, habían pasado 5 meses. El humor de Angel, ya se había calmado, que en los primeros días no había hecho más que llorar. Ahora ya no lloraba, de hecho, parecía que ni existía.
Había encontrado su punto de apoyo en Padmé, que la podía comprender perfectamente. Esta le había brindado , y junto con Anakin hacían que durante unos momentos, la muchacha se olvidara de Obi-Wan.
Pero aquel silencio se notaba.
En el Templo, el cambio de humor de Angel se había notado.
Ella siempre había sido una muchacha alegre, a la que le encantaba gastar bromas e ir riendo por los pasillos. Ahora no decía ni una palabra, los pasillos estaban en silencio, y las bromas se habían dejado a parte.
Muchos comenzaron a preguntarse donde pasaba todo el tiempo, ya que la que había sido su habitación ,ahora estaba vacía. La veían salir todas las tardes después de sus y no la volvían a ver hasta la mañana siguiente. Cuando antes, se pasaba horas y horas paseando por los Jardines o hablando con padawans más jóvenes que ella.
Un día, después de llegar del Templo, se tumbó sin nada que hacer en uno de los sofás de la que ya consideraba su casa. Anakin tenía que quedarse en el Templo porque se iba a reunir con el consejo y Padmé estaría perdida por el Senado, poniéndose de los nervios ante la situación de la República .
Cogió uno de los cachivaches que había encima de la mesita en frente de ella, y se puso a jugar con él. Lo desmontó y lo volvió a montar, haciéndole formas diferentes, y olvidándose durante algunos momentos de su aburrimiento. Hasta que la puerta de la casa se abrió.
El robot de servicio, c4-c5, salió a recibir a Padmé , tomó su abrigo y lo dejó en uno de los percheros de la entrada.
La mujer entró en la sala con una sonrisa de satisfacción en la boca. Al parecer, no se había puesto de los nervios después de todo.
Angel se puso en pie para saludarla, pero para su sorpresa, esta le dio un gran abrazo y se echó a llorar en sus brazos.
-¡Estoy embarazada!- dijo gritando de felicidad. Angel se quedó pasmada durante unos instantes… Padmé…¿Embarazada?
-¿Es cierto?
-¡Sí¡Vas a ser tía!- la cara de asombro de Angel pasó a ser una enorme sonrisa. Ambas se abrazaron y se pusieron a saltar de felicidad riendo y llorando a la vez.
-¡Voy a ser tía!- la muchacha se agachó y apoyó su cabeza en el vientre de Padmé- Ya tengo ganas de que notes sus pataditas y de verte el barrigón.
-¡Oye!- se quejó Padmé haciéndose la ofendida- Me ayudarás a cuidarlo.
-Eso no era una pregunta, era una afirmación.
-Pues claro que era una afirmación. No creo que dejaras a tu sobrino tirado en la calle.
-Mmm a mí sobrino no… pero a la madre- como respuesta a ese comentario Angel recibió una colleja por parte de Padmé, y ambas se echaron de nuevo a reír.
Ankain las encontró festejando, cada una con una botella de vete tú a saber qué clase de alcohol era. Se sorprendió al ver a su esposa en ese estado. Ella que siempre había sido tan moderada… ahora se soltaba la melena.
-¿Qué os pasa?- también le sorprendió ver a Angel tan contenta y riendo.
-Ah, déjame darte una buena noticia. Vas a ser papá-le dijo Padmé a su marido. Este se quedó aún más sorprendido, y durante unos minutos no reaccionó. Luego de repente alzó a Padmé en brazos y la llenó de besos.
-Eso es, comed pan en frete de los pobres- se quejó Angel. Todos ambos rieron su comentario.
A la mañana siguiente el humor de Angel mejoró notablemente, y todos los de su alrededor lo notaron.
Ya no iba con esa cara melancólica. Esta vez iba seria, pero aún así iba saludando a la gente que se cruzaba en su camino. Hacía 5 meses que no lo hacía.
El motivo por el que iba tan seria era porque iba a ver al Consejo, llevaba tiempo queriendo presentarse ante ellos, pero no lo había hecho por miedo a defraudar a Anakin. Ahora era tiempo de hacerlo. Se lo había dicho a su amigo, y este gustoso reunió a todos los miembros. Y ahora se dirigía hacia allí.
Al llegar inclinó la cabeza en seña de respeto. Y dirigió su mirada hacia el cabecilla del consejo ,Yoda.
-Buenos días joven padawan Angel, mucho tiempo hacía que no te veíamos.-Angel asintió.
-Tengo entendido que cambiaste de residencia-dijo Mace Windu.
-Así es señor. Necesitaba un cambio de aires.
-Humm, un cambio de aires, si…-se oyó decir a Yoda- Y bien, Angel ¿Con qué propósito reunido al Consejo has?
-Yo… no sé por donde empezar.
-¿Qué tal por el principio?-sugirió el maestro Windu.
-Bueno, como ya saben, mi adiestramiento lleva parado ya cinco meses a causa de la partida de mi maestro, Obi-Wan. Es cierto que he ido a varias clases extras para no perder el ritmo, pero aún así me es imposible seguir. Voy bastante más retrasada que los demás padawan de mi generación. Por eso y después de meditarlo mucho, y sopesar las consecuencias, he decidido renunciar a mi puesto en la Orden Jedi.
Despacio sacó su sable láser y lo depositó en el suelo a sus pies.
La sala fue recorrida por un murmullo de asombro, y Anakin no cabía en sí de la sorpresa. ¿Tanto daño había hecho Obi-Wan como para provocar que su padawan quisiera abandonar la Orden?.
-Angel, eres totalmente consciente de que ser un Jedi es un privilegio ¿No?.-la muchacha asintió-¿Está segura de querer abandonar esta Orden?
-Totalmente.
Yoda se levantó de su asiento y con su bastón se acercó hasta donde estaba Angel. Los demás miembros del Consejo observaban expectantes la escena.
El viejo maestro Jedi observó las facciones de la padawan, buscando en ellas alguna sombra de debilidad o indecisión. Pero pudo ver que aquella muchacha estaba totalmente decidida.
Se agachó un poco y cogió su sable láser, dándole la vuelta y admirándolo. Luego se dirigió a Angel.
Lodicho, una hace sus intentos... espero que os haya gustado.
Muxos mikelis
Angel, Ewancita del Ewan McGregor Foro
