Bueno...como todo el mundo sabe, ninguno de los personajes excepto Angel, y alguno que otro me pertenece. Todos son de George Lucas.

Elena: don't worry wapa. No pasa nada , te he hechado en falta, pero comprendo tus razones de que no escribieras . Y bueno... para saber si renuncia o no... jejeje, lee y lo sabrás. En cuanto a hacer sufrir a Obi... digamos que Angel lo va a tener un poco "olvidado". Y siento mucho haber tardado tanto. Pero es que he empezado con el cole.. y se me hace más difícil escribir.Muxos mikelis y disfruta!

Akirariddle: me parece que os he hecho esperar un poquito jejeje. pero bueno, ya tienes aquí el capi . Jus, espero que te guste... y espero no tardar tanto en colgar el próximo XD. Y en cuanto a Padmé bebiendo. Esa sería una escena insólita, y no sólo a tí te gustaría verla. Muxos besos

dama de luna: a tí no sé ni para que te digo nada... eres una tramposa asquerosa XD. Ya sabes lo que va a pasar y eso no se vale, le quitas la emoción.. aissss... deberías haberte contenido. De todas maneras, ala, te dejo un nuevo caì, que aunque ya lo hayas leído espero que te guste XD. Besos.

Poli Solo: jajaja ok, no lo tomaré e cuenta. Pero tienes toda la razón del mundo, sería muy bonito ver a pequeños Obis jugando por un jardín ...'pero que te guste este acpi..y weno... no me amenazes please XD. Muxos besukissssss.

Feny de Wesaley:...joerrrrr que amenazas! con lectoras/ es así cualquiera deja de escribir XDDD. No te preocupes, ya tienes tu nuevo capi, pero como ya he dicho por ahí arriba.. no me amenazes please... que me da mucho cague XDDD. Besos wapa y dsfruta!

Cap. 8

La miró durante unos instantes como anteriormente, y luego habló.

-Tu renuncia a la Orden, aceptar no puedo.- Angel se quedó perpleja ante estas palabras. ¿No le aceptaba la renuncia?.

-Pero maestro…- Yoda hizo un ademán con la mano para que guardara silencio.

-El Consejo ha de decidir. Levantar la mano han los que de acuerdo estén en que la padawan en la Orden seguir ha.

El veredicto fue unánime, todos los miembros del Consejo alzaron su mano.

Angel se quedó realmente sorprendida, incluso el maestro Kirstah, al que nunca le había caído bien había levantado la mano.

Se sintió infinitamente agradecida y las lágrimas estaban por asomar. Pero fue consciente de que no debía hacerlo, así que inclinó la cabeza.

-Les agradezco de corazón que consideren que debería seguir en la Orden. Pero también les digo de corazón que no quiero ser una carga. Todos o casi todos los aquí presentes sabemos que Obi-Wan no va a volver en mucho tiempo, y mi adiestramiento…

-Angel-dijo Mace levantándose y poniéndose junto a Yoda.- No es cierto que vayas más retrasada que los demás padawan. Es cierto que no has seguido tu adiestramiento como se debería, en los últimos cinco meses. Pero la Fuerza es excepcional en ti, hacía mucho tiempo que una padawan tan joven mostrara tanta habilidad y destreza. También hacía mucho tiempo que una padawan fuera corriendo por los pasillos corriendo y haciendo bromas…- esto último lo dijo de forma paternal, pero dejando claro que era una leve reprimenda- Eres más hábil de los que fue Obi-Wan en su día, debes sentirte orgullosa por ello.

Angel sonrió mostrando su agradecimiento. El Consejo la estaba tratando excepcionalmente bien. No podía quejarse. Ahora solo tendría que esperar el segundo veredicto de la mañana. Que ocurriría con su adiestramiento.

-Un nuevo maestro se te ha de asignar. Sobre eso, el Consejo discutirá- dijo Yoda.-Fue entonces cuando Anakin se levantó y puso su mano en el hombro de la chica, mostrando su apoyo.

-Señor, pido permiso para adiestrarla. Se que soy muy joven, y que aún me falta nivel para impartir mis enseñanzas, pero la conozco desde hace tiempo, y se como se comporta…

La muchacha se quedó perpleja al oír la proposición de Anakin. ¿Él, su maestro? Que locura.

Por una parte no estaría del todo mal, ya que como él había dicho, se conocían desde hacía ya mucho tiempo, y habría confianza.

Pero por otra… se le haría difil tratar a un amigo como algo más serio y formal.

Yoda paseó su mirada de Anakin a Angel . Y pudo ver en sus interiores, que les unía una relación muy especial. Eran como hermanos… la misma que había tenido Obi-Wan con Ani.

Sabía que el chico no era el maestro más adecuado, pero poseía gran poder, y había aprendido del mismo maestro que ella, así que las enseñanzas sería muy similares. Tampoco había tanta diferencia.

-Bueno…-Yoda suspiró sopesando las opciones. El viejo maestro Jedi se había quedado inmóvil.-De acuerdo, el Consejo tu decisión aprueba. Joven Skywalker, maestro de Angel serás.

Algo en el interior de la muchacha se liberó, un peso, una carga.

De pronto el aire se volvió dulce, y toda seriedad se borró de su rostro, y la preocupación de su corazón. Ya tenía maestro. Uno de sus mejores amigos.

Suprimió las ganas de saltar de alegría y con todo el respeto se despidió del Consejo saliendo de la sala, con Anakin tras de ella.

Al salir de la sala dejaron toda formalidad: se abrazaron, saltaron y chillaron como chiquillos. Ambos estaban contentos de la decisión del Consejo, y Angel agradeció una y mil veces la intervención de Anakin.

Este le entregó su sable láser que Yoda le había dado justo antes de salir. Y juntos se dirigieron a casa.

-Es curioso ¿No crees?- dijo Anakin ya en el speeder descapotable.

-¿Curioso?...¿El qué?

-Bueno, que yo sea tu maestro. Quiero decir que la historia se repite: yo iba a ser el padawan de Qui-Gon, el maestro del que al final fue mi maestro, y ahora tú eres padawan del padawan de tu maestro…no se si me entiendes- más o menos Angel entendió las palabras de Anakin, pero no sin un poco de esfuerzo.

-Resumiendo quieres decir que tu eras padawan del padawan de tu primer maestro, y yo soy padawan del padawan de mi primer maestro¿No?

-Es un poco lioso… pero sí.

-Bueno, ya ves, es como una tradición familiar. Ahora ya sé, que tu próximo padawan será mi padawan- ambos rieron por el trabalenguas de palabras que habían formado.

La muchacha dejó que las ráfagas de aire despeinaran sus cabellos. Inundó su pulmones con oxigeno e intentó ordenar sus pensamientos.

Pero esto era casi imposible, las luces de la ciudad que tenía bajo sus pies la despistaban. Agradeció enormemente a cualquiera que cuidara de ella el tener un amigo como Anakin y sonrió para sus adentros. Quizá así fuera mejor.

No iba a dejar toda su vida por un hombre, eso no era propio de ella.

Y pensar que había estado a punto de dejar la Orden…

Ala! ya teneis el capi, espero que la próxima vez no tarde tanto en colgar un nuevo capi jejeje. No os tendréis que desesperar tanto.. creo que he hexado a perder mi fama de actualizadora innata, pero prometo volver a recuperarla.

Muxos mikelis

Angel, Ewancita del Ewan McGregor Foro