Disclaimer: NADA EXCEPTO ANGEL Y DIVERSOS PERSONAJES me pertenece.. todito de George Lucas

tengo que disculparme millones de veces por haber tardado tanto en actualizar pero es que ya se sabe que con la escuela..¬¬ malditos los profes que nos ponen deberes .:P

Elena: yo también quiero hablar contigooooo.. agrégame si eso pinchando en mi nick, porque es que no me deja ponerlo akí jejejeje. Y sí lo siento,ya sé que he perdido mi fama de actualizadora, pero ahora que se acerca el final, trataré de poner un capi diario .

Cap. 13

Al pasar todos la miraban. El rumor de que era maestro Jedi se había extendido como la pólvora.

Algunos lo veían algo imposible, otros la felicitaban, y otros que había tenido ayuda y que aún no estaba capacitada siquiera para ser Jedi. Todo era a base de opiniones.

La noche anterior, Anakin no había aparecido por casa, y ahora que tenía una reunión con el Consejo le preguntaría donde se había metido.

Tenía que ponerse al día con lo que ocurría en la galaxia, así que llegó de las primeras al salón de reuniones.

Algo incómoda se sentó en el que antiguamente había sido el asiento de Obi-Wan. Era curioso… aún podía oler su aroma, y sentía que en cualquier momento podría oír su voz susurrándole palabras al oído.

Pero ¡no! No debía pensar en eso ahora. Su deber era estar para con el Consejo, todo lo demás quedaba en un segundo plano.

Poco a poco fueron llegando los demás miembros. Unos más alegres, otros más serios, y algunos simplemente pasaban desapercibidos.

Kirstah, saludó con la manó a Angel, y poco después llegó Anakin.

Lo vio pletórico, pero con unas considerables ojeras. A decir verdad, sabiendo como era él, ni se preocupó.

En aquella reunión se puso al día a Angel, y ya empezó a dar su opinión, sobre los temas que se trataban.

Al principio, un poco cohibida, pero conforme las horas pasaban, se atrevió a más.

A media tarde, ya, esta se disculpó diciendo que tenía otros asuntos que atender. La reunión estaba por terminar, pero ella realmente tenía prisa,. Así que se despidió y salió de la sala rápidamente.

Pero un factor con el que no contaba apareció de repente.

Al salir de la sala, si querer, chocó con alguien, y el levantar la vista, pudo ver un par de ojos azules.

Durante unos momentos estuvo en estado de shock, pero en una milésima de segundo reaccionó y desapareció rápidamente, ante la incrédula mirada del hombre.

¿Por qué¿Por qué tenía que aparecer justo ahora cuando las cosas estaban yendo tan bien? Ahora, que ya lo había sacado de su corazón, que había expulsado esa parte de ella.

Le quedaba el consuelo de que no le había reconocido, y que esperaba no volver a encontrarse con él.

Mientras, Obi-Wan entraba en la sala del Consejo, ante la mirada sorprendida de todos los presentes.

Todos inmediatamente se acercaron para saludarlo, y preguntarle cómo estaba, algo preocupados.

Luego, el maestro Jedi se ocupó de informarles lo que había estado haciendo durante su ausencia, y justificando su repentina desaparición. Pero incluso así, el hombre pudo observar como su antiguo padawan le miraba de manera nada convincente, al igual que Yoda, o Mace Windu.

Estos le informaron sobre los cambios en el Consejo, y el joven maestro se quedó perplejo al saber que habían ocupado su puesto. Por su puesto, no sabía quien lo había hecho.

Por su parte Angel se encontraba caminado deprisa por los pasillos del Templo, cuando justo en la salida se encontró con dos jóvenes padawans discutiendo, y apunto de llegar a las manos.

Aceleró el pasó y llegó junto a ellos, pero algo tarde. Ambos se encontraban ya en el suelo pegándose.

-¿Se puede saber que pasa¡Parad!- al separarlos, vio que uno de ellos era Atëus. Los miró a ambos con una seriedad inusual en ella.- Me decepciona vuestra actitud. ¡Sois padawans, comportaros como tal!-Ambos chiquillos miraban al suelo con la cabeza gacha- Mañana hablaré con vuestros respectivos maestros. Marchaos.

Los muchachos salieron corriendo de allí, cada uno por su lado.

A penas acababan de desparecer cuando oyó unos pasos a sus espaldas.

-¿Qué ha ocurrido?- era Anakin. Pero… maldición, al girarse, pudo comprobar que no iba solo. A su lado caminaba Obi-Wan.

-Nada, el padawan de Altis y otro han tenido un pequeño percance. Mañana hablaré con Djin.

-Ahh de acuerdo.

Un silencio incómodo ocupó el aire. Obi-Wan miraba interesado a la muchacha. Su rostro le sonaba de algo, pero no conseguía enfocarlo. Esta por el contrario trataba de evitar su mirada, lo cual le parecía aún… extraño.

Cuando entonces… la reconoció.

-¿Angel?-la mujer desvió todavía más la mirada.

-Yo tengo que irme- dijo Anakin- tengo una reunión con el Canciller. Nos vemos luego. Y salió disparado de allí.

Angel le maldeció interiormente una y mil veces por dejarle así y sin saber que hacer y que decir empezó a andar para alejarse de aquella incómoda situación.

-¡Eh! Espera, no te vallas.-Obi-Wan la agarró del brazo, y la giró bruscamente.-¿Por qué evitas mi mirada?

-Olvídame, Obi-Wan. No quiero saber nada de ti.-dijo apartando la mirada.

- Hablemos.

-No, Obi-Wan. No vamos a hablar, me vas a dejar marchar y me vas a olvidar- dijo mirándole directamente a los ojos con una mirada fría y penetrante.

-Sabes que no puedo, que he vuelto por ti.

-Tu egoísmo te confunde. Te fuiste porque estabas preocupado por tu rango y tu puesto en e consejo. Ahora lo has perdido todo… me has perdido a mí.-Angel comenzó a andar en dirección al hangar con Obi-Wan a sus talones.-Ha pasado mucho tiempo. Y todo ha cambiado. Yo he cambiado. Ya no soy padawan, soy maestro Jedi, y sí.. soy yo quien ocupa tu puesto en el Consejo.- Obi-Wan se quedó medio desecho con esta declaración.-Lo nuestro no podría funcionar.

La Jedi ya estaba junto a su speeder descapotable, y se disponía a encenderlo y marcharse. Pero el hombre siguió hablando.

Por segunda vez y casi consecutiva, Angel volvió a maldecir a alguien.

-No puedes dejarme así. Me dijiste que me querías…¿ Y todo lo que pasamos juntos?

-Escúchame atentamente. Has vuelo, pero ya no te quiero ver, ni a ti, ni a tu mirada, ni a t boca, ni a tu cuerpo…He llorado durante mucho tiempo por tu culpa, pero ya no más. A ti me ataba un sentimiento, pero ya no existe, y todo lo que pasé contigo ya no me importa.

-Pero…- las palabras duras y crueles que salían de la boca de la muchacha le estaban destrozando.-¿Qué voy a hacer yo ahora?

-Muere, vive, grita, o calla… pero olvida mi cara.¡Da exactamente igual lo que yo sentía por ti¡Que mas daba!

Después de estos gritos de desesperación, la mujer desapareció en la noche con su speeder. Dejando a Obi-Wan de rodillas y llorando amargamente. Ahora sabía como se había sentido ella, ahora sabía que había sido un egoísta.

Pero a pesar de todo, la quería, e iba a hacer cualquier cosa por recuperarla.

ya veis... este capi me ha salido algo más melodramático jajajaja. Ahora cuando lo leo me río... pero weno, lo hecho, hecho está. Espero que os haya gustado y no olvidéis dejarme un mísero review !

Muxos mikelis

Angel, Ewanctia del Ewan McGregor Foro