Ya se sabe el disclaimer... nada excepto Angel y algún que otro personaje me pertenece!
Annim: me alegra saber que no te ha parecido chorra . Bueno , sabiendo como es Obi-Wan... yo diría que es capaz de hacer muchas cosas... en cuanto a la caja de condones...¬¬ en que pensamos ?... aissss :P. Disfruta de este capi!
Akira riddle: tranki! a mí también me castigaron y sé lo que se sufre jejeje. Me alegro que te hayan gustado y no te peocupes por no dejar review, sí sé que lo lees, con eso me basta... aunque seamos sinceras...los reviews siempre suben los ánimos :P
Elena: bueni, no me ha salido nada de que me hayan agregado, pero suelo estar conectada entre la 1 y las 2 y media de la tarde, y luego por la tarde también de vez en cuando. En cuanto a lo de satine... jejeje es que colgué este capi en un foro de Ewan McGregor por eso la aclaración. Me refiero a Moulin rouge, la escena en la que el chico le canta por primera vez a ella. . Respondiendo a tu pregunta, veía Embrujadas, de todas maneras... no me imagino a Angel con el aspecto de Alyssa... pero ya te digo que cada uno es libre de imaginarse al personaje como quiera .
Cap 15
Aún sin poder creerse lo que acababa de ocurrir, Angel se fue a la cama.
Consiguió conciliar el sueño a los pocos minutos, pero Obi-Wan no pudo alejarse de su mente en toda la noche.
A la mañana siguiente se despertó algo seria y cansada. No tenía el humor como para encontrarse con Obi-Wan.
A primera hora y como había dicho el día anterior, fue a reunirse con el maestro Altis, para hablar sobre su padawan. Éste la recibió de buen grado, y pasaron una mañana tranquila charlando.
-Y dime¿Cómo te va?.
-Pues no me puedo quejar…-dijo recostándose en la silla.
-¿Te has enterado de que ya ha vuelto Obi-Wan?- Angel miró a Djin y luego volvió su vista a la mesa.
-La verdad, no me interesa.
-Venga Angel, no puedes pasar así del asunto.
-Y no lo hago, simplemente no me interesa hablar de ello. Ël ya no es nada en mi vida.
-Siento algo de rencor en tu voz.-sonrió paternalmente- Te entiendo y no te lo puedo reprochar.
-Si supongo, de todas maneras, lo hecho, hecho está, y no se puede hacer nada por remediarlo.- Angel fijó en la vista en la nada, y pensó que era una pena que las cosas acabaran así. Pero ella no se culpabilizaba, todo para Obi-Wan, él era el que tenía la culpa.
-Mira que filosófica se nos está volviendo la niña.
-¡Y tardona!- Angel se removió inquieta y se pudo en pie de una salto. Tenía una reunión con el Consejo y a este paso no llegaba.
Despidiéndose apresuradamente de Djin, la joven se lanzó a correr a través de los pasillos, no pudiendo evitar chocar contra varios objetos y personas.
La gente la miraba algo extrañada, pero la prisa podía con ella. Cuando llegó a las puertas de la sala, se detuvo para recuperar el aliento. Y después de que su corazón se normalizara, entró.
Saludó a los presentes y con la mayor dignidad posible se sentó en su lugar. Se sorprendió al ver que Obi-Wan estaba sentado unos lugares más a la derecha de ella. "¿Pero que hace él aquí?". Algo confusa y enfadada esperó a que la reunión comenzara.
Volvieron a discutir sobre los temas más actuales, como por ejemplo los Sith.
De vez en cuando, podía notar como la mirada de Anakin se dirigía a ella, al igual que la de Obi-Wan.
El resto de la reunión se realizó sin problemas, hasta que se tocó el último tema.
-Bueno, el maestro Obi-Wan está presente hoy aquí por que nos quiere decir algo-dijo Mace Windu.- Si quieres empezar- Obi-Wan se puso en pie, y los instintos de Angel se pusieron en alerta, sabiendo que lo que iba a decir no iba a traer nada bueno.
-Bueno, yo quería hablar sobre mi expulsión del Consejo- " ¡Oh, oh!"- Sé que mi comportamiento no ha sido el adecuado, pero me parece una media extrema el arrebatarme mi posición- esto último lo dijo mirando a Angel.
-Estuviste desaparecido casi un año. No podíamos continuar con el Consejo incompleto. Y con Angel se nos presentó la oportunidad de reconstituirlo. Ha sido una excelente alumna, y ha avanzado muy rápidamente.
-Vale, de acuerdo, pero sigue sin convencerme que una padawan tan joven ocupe mi lugar, no se puede comparar mi experiencia con la suya.- la joven Jedi escuchó asombrada las últimas palabras de su ex maestro. Una furia renovada hacia él se apoderó de ella y se reflejó en sus ojos. Para sorpresa de todos ésta se levantó y se encaró con el hombre.
-Si has perdido tu puesto, desde luego no ha sido por mi culpa. Y deberías reconsiderar el comparar tu experiencia con la mía. Puede que no sea la más sabia, pero tengo más sentido común que tú. Por cierto, te recuerdo que soy un Jedi.
La tensión era palpable en el ambiente, y parecía que hubiera un hilo de odio entre los dos Jedis que había de pie.
Anakin miró algo preocupado a ambos. Angel tenía un carácter muy fuerte, pero Obi-Wan no se quedaba atrás.
-No voy a permitir que me hables así-dijo el hombre alzando la voz.- Tan sólo eres una niña.
-¡Qué? Eres un estúpido Kenobi. Siempre encuentras la manera de fastidiar las cosas ¿No es cierto?. Creí que tu viaje despertaría alguna de las pocas neuronas que te quedan. Pero al parecer lo que ha hecho es matarlas del todo.
Después de esta demostración de afecto mutuo, Angel salió medio llorando de la estancia.
Corrió por los pasillos, pero algo la detuvo. Se encontraba cercada por un campo de fuerza. Estúpidamente había caído en la más simple trampa Jedi.
Al girarse, pudo ver, como Obi-Wan andaba tranquilamente hacia ella mientras controlaba las barreras del campo.
En un intento suicida, la muchacha se lanzó contra una de las barreras, obteniendo como resultado un efecto rebote.
Ya a no mucha distancia, pudo ver como Obi-Wan se reía.
-¡Jedi estúpido! Déjame en paz. Ya puedes dejarme salir.
-No creo que eso sea posible. La verdad es que no me apetece en absoluto- dijo mientras se sentaba en el suelo con toda la tranquilidad del mundo. Observó como la mujer parecía un animal enjaulado, Y una medio sonrisa se dibujó en su boca, al imaginarse lo que podría pasa si la soltaba. Desde luego, no Salía vivo.
-Deja de hacer estupideces y suéltame. No tiene ninguna gracia.
-Para mí si.- Angel le echó una mirada asesina y lanzó un gruñido de furia.
-Eres un estúpido envidioso y egocéntrico.
-Por mí puedes seguir insultándome. No soy yo quien está encerrado.
La mujer puso cara de desesperación, y sin ningún miramiento se sentó en el suelo y con mirada desafiante le dijo a Obi-Wan: - Sabes perfectamente que puedo hacer que te expulsen de la Orden por esto.
- Lo sé.
Se sorprendió al comprobar que el hombre no mostraba ningún signo de miedo en el rostro, de hecho, parecía estar completamente seguro de si mismo.
Sin otra cosa que hacer, y sabiendo que iba a pasar un buen rato así. Se concentró en sus propios pensamientos, y en como había llegado a esa situación. En cómo narices había pasado de ser la mujer más feliz del mundo a estar encerrada en un campo de fuerza, en medio del pasillo del Templo.
La relajación surtió efecto, y sin darse cuenta, el muro que la contenía desapareció.
Al ser consciente de esto se levantó, pero no se encaró contra su ex maestro. Simplemente le miró con desprecio, como cuando un policía mira a un delincuente.
Se sentía dolida y traicionada. Aquel en el que siempre había confiado por encima de todo…
-Mira donde hemos llegado a parar Obi-Wan.- el maestro alzó la vista, para encontrarse con la mirada severa de la muchacha.- ¿Crees que esta es la situación propicia de dos adultos?
-Ya no sé lo que es propicio- Angel observó como el que consideraba su amigo se levantaba del suelo.- Hace tiempo que no pienso en lo que es correcto y lo que no es.
-Yo te diré lo que es incorrecto. Incorrecto es hacer caso omiso de tus sentimientos, imponer tu puesto a lo que siente tu corazón. Eso es incorrecto.
La mujer se puso a caminar por el largo pasillo, con Obi-Wan tras sus talones.
Y por primera vez observó que ella tenía razón. Ya no era aquella chiquilla a la que él debía adiestrar y enseñar los secretos de la Fuerza, ahora era justo al revé. Era ella quien enseñaba. Vestida de blanco, irradiaba una luz extraña y atrayente, y sintiéndose culpable, no pudo apartar su vista de ella.
-Me dices que es lo incorrecto, cuando eres tú quien no quiere aceptarlo. Yo asumí que te quería y por eso volví, porque ya no me importaba mi rango, mi puesto ni nada. Pero ahora eres tú la que me rechaza. Dame una explicación.
-Con tu ausencia me hiciste darme cuenta de varias cosas. Me diste tiempo para madurar. Mis ideas han cambiado desde entonces.
Una leve carcajada rompió el silencio. Obi-Wan se había reído sin motivo aparente. Y una luz soñadora aparecía en sus ojos. Recordaba el principio de las cosas. En cómo al principio era él el que se había obsesionado con ella, y cómo luego las tornas habían cambiado, para después llegar a donde estaban.
-Perdóname pues.
-¿Qué quieres…?
No le dio tiempo a terminar la pregunta. Como unos meses antes, en una situación similar, Obi-Wan se había adelantado robándole un beso.
Pudo sentir, como uno de los brazos del maestro se cerraban en torno a su cintura, mientras que con la otra mano le acariciaba suavemente su mejilla, sin separar sus labios de los de ella.
Pero también hubo sorpresa para Obi-Wa, pues ya correspondió sin dudar a ese beso, y con sus brazos rodeó el cuello del hombre, acercándolo más a ella.
Cuando notaron que les empezaba a faltar el aire, se separaron, pegando sus frentes.
-¿Porqué siempre que discutimos terminamos igual?- preguntó con una media sonrisa la muchacha.
-Bueno, no me importa discutir, si luego obtengo esto a cambio.- Angel negó con la cabeza-
-¿Sabes que estuve a punto de dejar la Orden por tu culpa?
-¿Sabes que me han quitado mi puesto en el Consejo por tu culpa?
- No haberte ido.
-Eres imposible- recibió un "lo sé" susurrado como respuesta. Ahora fue el hombre quien negó con la cabeza-Te quiero. Prometo comportarme, este será nuestro secreto.
-De acuerdo, yo también te quiero.-sellaron esa promesa con un pequeño beso.
-¿Ves?-dijo Obi-Wan con una sonrisilla de niño travieso- Te dije que descubrirías que aún sentías algo por mí.
-¡Estúpido! Aún sigues cargándote el ambiente. No cambiarás.
FIN
Sinfff... que penita, ya se ha acabado voy a llorar XDD. POr finnn, no me tendréis que soportar más. XDDD. Jajajaj gracias a todas/ todos por leerme y dejar vuestros reviews, de verdad. Se agradecen mucho.
Muxos mikelis
Angel. Ewancita del Ewan McGregor Foro.
