Epílogo
Tras estos acontecimientos, Padmé tuvo a sus hijos, sucedió el exterminio Jedi, y el control total del Lado Oscuro sobre la galaxia
Después de la muerte de Padmé, Obi-Wan se llevó consigo a su hijo, Luke, a Tatooine, donde fue criado por sus tíos: el matrimonio Lars
Pero el maestro Jedi, y Angel siguieron su vida de cerca, vigilando cada paso que daba y asegurando su seguridad.
La niña, Leia, fue entregada al matrimonio Organa, quienes la criarían y educarían en Alderaan, un planeta pacífico.
Así ambos crecieron, y Obi-Wan, 20 años después, inició el adiestramiento de Luke, el hijo de su antiguo padawan. Todos sabemos a donde le llevó esa decisión. A enfrentarse a Darte Vader y a la muerte. Pero eso era algo a lo que no le temía.
Después de la muerte de Obi-Wan, Angel desapareció del mapa sin dejar ni rastro. Algunos dicen que murió de pena, otros que temiendo que su identidad fuera descubierta, se refugió en algún planeta del borde exterior. La cuestión es que hasta el restablecimiento de la República y la Orden Jedi, no se supo nada más de ella.
Como único Jedi existente en la galaxia, Luke Skywalker, se enfrentó al que sin saberlo era su padre, Anakin Skywalker, convertido en Darth Vader. El conocimiento de este dato afectó profundamente a sus sentimientos, pero no por ello perdió de vista sus objetivos: devolver la República a la galaxia.
Finalmente, un Darth Vader redimido en Anakin demostró ser el Elegido, salvando la vida de su hijo y matando al Emperador, devolviendo así la paz.
Después del regreso de la República el joven Skywalker se dedicó enteramente, a restituir la Orden Jedi, adiestrando a nuevos padawan, y buscando por toda la galaxia el rastro de algún Jedi vivo, pero como su padre, cayó en la misma trampa, aunque no tuvo consecuencias tan fatales… el amor.
Me es muy curioso ver las vueltas que da la vida. Pensar que mi padre fue el maestro de mi madre, y de mi maestro es algo extraño, al igual que del padre de este. Y me sorprende pensar que el padre de mi maestro, fue a la vez maestro de mi madre.
Bueno, así era. ·30 años después del auge del Imperio, y después de miles de batallas y muertes, la historia se repetía.
Ahí estaba yo, Aëtherius Kenobi, padawan y "amante "prohibida de Luke Skywalker e hija de Angel y Obi-Wan Kenobi
Ahora si que sí... Quitando las dos últimas línias, este epílogo me encanta.Bss
Muxos mikelis
Angel, ewancita del Ewan McGregor Foro
