Manga/Anime: Saiyuki

Por: Spinelgirl

Ninguno de los personajes aquí presente a excepción de algunos son propiedad mía, todos pertenecen al señor Kazuya Minekura creador de este manga. Gracias.

Capitulo 3: La persona que más quiero es…

Goku corría como un rayo oliendo sin parar el rastro leve de sangre proveniente de Sanzô que se encontraba por el camino.

Así… nunca darás… con él…-dijo Hakkai respirando con dificultad tras seguir a Goku- creo… que mi sistema… es mejor .

Que sistema?- dijo Goku curioso deteniéndose y girándose hacia su amigo.

Hakkai sonrió e hizo un extraño sonido, tras unos minutos en el cielo estrellado se vio la silueta de un pequeño ser que se acercaba a ellos, ese ser resultó ser Hakuryu el dragón blanco de Hakkai.

Que quieres que haga Hakuryu!-le dijo Goku impaciente mirando como Hakkai acariciaba delicadamente la piel del dragón.

Antes mandé a Hakuryu seguir una de las Yokais - le dijo Hakkai con tranquilidad- seguramente sabe donde están, verdad?- e hizo una mirada mimosa a su mascota que le respondió con un gruñido.- Guíanos!

Hakuryu se puso a volar con energía mientras los dos aventureros le seguían corriendo desde el suelo.

Tiene un cigarrillo?-le preguntó Gojyô a Yunei mientras tiraba el paquete vacío al suelo.

No fumo-le contesto Yunei que seguía inmóvil en el suelo.

Estupida salud…-dijo Gojyô con pesar mientras buscaba algo con que distraerse, no le gustaba estar allí perdiendo el tiempo mientras sus amigos estaban luchando con un puñado de Yokais, pero era lo que él había decidido…-quiere apostar a cartas?

Si me ayuda a levantarme, me lo pensare. Tranquilo, no le haré nada, yo ya he perdido- agregó al ver la cara de desconfianza de Gojyô- pero no se si se me dará bien jugar con un brazo…

Hakuryu los guió hasta una pequeña cueva en lo más profundo del bosque, Hakkai y Goku al verla entraron con precaución (esto Hakkai porque Goku entró corriendo).

ò ó Devolvedme a Sanzô!- Grito Goku a las Yokais apuntándolas con su nyoibou.

Perdonen las molestias pero venimos a por nuestro compañero- dijo Hakkai con una sonrisa.

La cueva estaba plagada de Yokais (todas chicas), estas se quedaron mirando a los desconocidos con cara de sorpresa, Sanzô se encontraba sobre una piedra y dos Yokais vestidas de una manera extraña le echaban una especie de aceite.

-Vaya, que descortesía entrar en la vivienda de unas chicas sin permiso!- dijo la Yokai que se hizo pasar por concubina de Sanzô( alias Retsyu)- no creen que se merecen un castigo1?- dijo a sus compañeras que asintieron con sonrisas- adelante chicas, quien los mate primero…, tendrá doble ración de monje!- agregó con una sonrisa mirando la cara llena de odio de Goku.

Las Yokais se abalanzaron en masa hacía los dos aventureros y estos se defendieron sin dudar. Hakkai realizó sus devastadores ataques realizados con el Chi Gong (o Chi) y Goku repartió golpes a diestro y siniestro con su Nyoibou.

Falta mucho?-les preguntó Retsyu con impaciencia a las dos Yokais encargadas de "aceitar" a Sanzô.

No señora, falta muy poco, de aquí a unos minutos la loción hará efecto y sus huesos comenzaran a fundirse- le respondió sus subordinada.

Bien, para asegurarme de que obtengo la inmortalidad no dejare nada de él, ni siquiera los huesos- dijo con una sonrisa.

-Goku tu ve a salvar a Sanzô, yo ya me encargo de estas pervertidas- le dijo Hakkai mientras luchaba incesantemente contra una yokai especialmente fuerte.

Crees que podrás tu solo con todas!- le dijo Goku atravesando con su bastón a la yokai que tanto molestaba a Hakkai.

No te preocupes, he luchado con enemigos peores- y Goku sonrió levemente- además, tu has de salvar una cosa muy importante, verdad?- y Goku se lo quedó mirando con sorpresa- no dejes perder lo que más quieres, porque si lo haces, nunca más podrás mirarte al espejo sin sentirte culpable.-y esto último lo dijo más para él que para su compañero.

Goku le miro con determinación y acto seguido se giró hacia donde se encontraba Sanzô- Tranquilo, no lo dejare perder-y le sonrió con valentía- Yo le voy a salvar!- y se fue corriendo hacía Sanzô.

Hakkai le sonrió, y volvió a la defensiva ya que un grupo de Yokais se acercaba a él con instintos asesinos (normal, no?).

No estoy dispuesto a morir - les dijo con una sonrisa- así que yo de vosotras me lo pensaría dos veces antes de atacarme, y utilizó su técnica Hado Ken con la cual extermino todo aquel grupo de Yokais, aunque luego llegó otro grupo de Yokais aún más violentas ( Hakkai: ò ô es que no se acaban nunca!).

Goku tubo que atravesar diversos cúmulos de Yokais hasta llegar donde se encontraba su sol, cuando por fin llegó Retsyu le cortó el paso.

Alto monito, no te acercaras más a mi comida.- le dijo Retsyu con una sonrisa maliciosa.

Goku hervía de rabia, lo tenía allí, justo detrás de Retsyu se encontraba su sol, tan cerca…, y esa maldita Yokai le cortaba el poco camino que había hasta Sanzô, que seguía durmiendo sobre la piedra.

Déjame pasar!- dijo Goku con rabia atacando con su Nyoibou a Retsyu que lo esquivaba con gran facilidad.

Pero que tipo de Yokai te has pensado que soy!- le dijo Retsyu con picardía parando su Nyoibou y dándole un golpe tan fuerte en el brazo que le hizo soltar el bastón. Seguidamente hundió uno de sus puños en el estomago de Goku que cayó al suelo respirando con dificultad.- Todavía estas muy verde chiquillo.

Agg, cállate bruja!- gritó Goku con rabia desde el suelo.

Cht, mocoso maleducado!- dijo Retsyu con ira y le pego una patada.

Goku se revolvía de dolor en el suelo, pero aún así intentaba levantarse, llegar hasta su sol…

Resígnate chaval, estas acabado- le decía Retsyu con una sonrisa, parecía que se lo estaba pasando muy bien mirando el sufrimiento de Goku.

-Jamás!- y levanto su cuerpo pero a medio camino volvió a caerse.

Como soy muy "misericordiosa", te daré el toque de gracia para que dejes de sufrir- y extendió sus largas garras hacía el pecho de Goku que estaba tumbado boca-abajo en el suelo.

Pero justo en el momento en que las garras de Retsyu debían atravesar el pecho de Goku una mano la agarro por el brazo y la detuvo, otra le dio un puñetazo en la mejilla que la hizo caer al suelo junto a Goku, que al verla caer a su lado se giró para mirar quien había sido, sus sorpresa fue descubrir que su salvador era Sanzô, su sol lo había vuelto a salvar de la oscuridad por segunda vez.

Sanzô, estas bien!- dijo Goku con suma alegría al ver a Sanzô allí de pie sin signo aparente de malestar.

ò ó creías que me dejaría devorar por unas estupidas Yokais como estas!- le dijo con voz firme mientras se intentaba sacar el aceite de encima (cosa que no logró del todo puesto que estaba muy pegajoso).

Goku se levantó con esfuerzo del suelo sonriente y fue en busca de su bastón que estaba algo alejado luego volvió donde estaba Sanzô con la misma cara de felicidad.

Plaff!

ay…porque lo has hecho!

ò ó deja ya de mirarme con esa cara de tonto!

Goku miró como Sanzô guardaba su harisen en algún lugar de su túnica (el lugar es secreto, por ahora nadie lo sabe con exactitud ) y no pudo evitar volver a sonreír con alegría, eso si, esta vez fuera de la mirada de Sanzô, no quería volver a recibir otro golpe.

Vayámonos, no quiero perder más el tiempo en esta mierda de cueva, nosotros tenemos que ir al oeste.- le dijo a Goku con cara de fastidio.

Goku y él se acercaron a Hakkai que reposaba en una piedra junto a un puñado de cadáveres de Yokais.

Veo que tiene buena cara señor Sanzô- le dijo con una de sus sonrisas.

¬ ¬ no te has cortado ni un pelo con ellas- le dijo Sanzô mirando el pilar de cadáveres que tenía justo delante.-creo que tu carácter va empeorando por momentos.

ellas empezaron primero.

Los tres aventureros abandonaron la cueva y se reunieron junto a Hakuryu que los esperaba fuera ( k morro…), este se transformo en jeep y los llevo de vuelta a la aldea.

Estupido monje…- decía Retsyu desde el suelo de la cueva- dentro unos minutos sus huesos se fundirán y morirá, j eje y una vez muerto, seré yo, yo quien gane, mi inmortalidad esta cerca, si… encontrare su cadáver…

Señora…

Cállate, me estas desconcentrando, haber… por donde iba…, a si, yo me lo comeré, me lo comeré y seré inmortal!

Pero señora…

Que?

Verá a habido un pequeño error técnico…- empezó a decir la Yokai con cierto temor.

Que error!

Lo que le esparcimos al monje por el cuerpo, no era la loción de fundir…

Como!

Alguien cambió los botes…- dijo la yokai con urgencia- yo no se quien, tal vez se confundió al leer o…

De que lo habéis impregnado!

De miel.- dijo la yokai retrocediendo al ver la cara de Retsyu.

Maldita sea, a la mierda mi inmortalidad!-dijo con rabia y miro a su única subordinada que seguía con vida.- cuanto crees que tardará en pasar por aquí otro Sanzô?.

Pues…

Mmm, que olor más deliciosa…- dijo Hakkai mientras conducía- va bien perfumado señor Sanzô.

Ò Ó !Quieres morir!

Huele a miel!- dijo Goku con una sonrisa desde atrás.- Ahora estaría muy bueno cocinado al horno!

(Hakkai y Sanzô: · · …)

Cuando por fin llegaron a la aldea se encontraron con Gojyô esperándolos a la puerta del hostal junto a Yunei que estaba atado con cuerdas a su lado.

Si que habéis tardado, pensaba que os habíais ido sin mi!- replicó Gojyô.

Hubiera sido lo mejor…- dijo Sanzô tras de si que se acerco a Yunei.

Que, um!- Gojyô movió sus fosas nasales entorno a Sanzô, este lo miro molesto.

Desde cuando te importa el cutis?( N.A: la miel suaviza el cutis( o almenos lo dicen en mi pueblo ), no me digas que eres metrosexual, ya lo decía yo con esos cabellos rubios y todo eso…

Sanzô se dedico a pegarle una paliza con el harisen a Gojyô mientras Hakkai miraba al señor Yunei.

Gracias por hospedarnos.

Ha sido un placer- le respondió Yunei con una sonrisa- vuelvan cuando quieran.

No creo que lo hagamos- le contestó Hakkai aún con su sonrisa.

Le entiendo- le dijo Yunei con la mirada perdida en el suelo.

Cuando por fin nuestros protagonistas partieron de la aldea Yangsoin

( Yunei: T T podrían haberme desatado no?) un nuevo día comenzaba en el horizonte.

Y el otro Sutra?-dijo Sanzô recordando el trato de Yunei.

Era falso, al parecer solo eran simples rezos de monje- le dijo Gojyô acomodándose atrás y preparándose para dormir.

Pues que bien?- dijo Sanzô fastidiado.

Bueno, almenos estamos vivos-dijo Hakkai con optimismo.

Yo voy a dormir, quien me despierte no vivirá para el final del viaje- dijo Sanzô que se acomodaba en su asiento cerrando los ojos.

No le duele la herida de la espalda?- le preguntó Hakkai apartando la vista de su mapa.

No y ¬ ¬ tu intenta no desviar la atención de la ruta…, no es la primera vez que nos perdemos- le dijo Sanzô a Hakkai con desconfianza mirando el mapa que este llevaba en la mano.

tranquilícese, esta vez no me perderé- le dijo sonriente- esta todo controlado.

(al cabo de media hora)

ô ô este camino es ese no, entonces creo que este es…, y nosotros estamos…

Sanzô: ¬ ¬

Tengo hambre!- gritaba Goku impaciente desde su asiento.

Cállate mono enano!- le gritaba Gojyô a su lado- me duele la cabeza de tanto oírte.

No me llames mono enano Kappa salido!

Mira que eres pesado, deja de llamarme Kappa pedazo de mono sin celebro!

Kappa Kappa Kappa verde!

Mono Mono Mono enano!

Bang!

Una bala salio disparada hacía el cielo.

Si no calláis os mato!- decía Sanzô fuera de si.

Gojyô Y Goku dejaron su pelea y decidieron no seguir irritando a Sanzô por el bien de sus respectivos futuros.

Mientras Hakkai conducía el jeep con las indicaciones que Sanzô le daba mirando el mapa( no estaba dispuesto a perder más tiempo) Gojyô dormía placidamente y Goku miraba el cielo con expresión apacible pensando en la persona que más quería, esta era…, umm, mejor dejemos que lo descubran por ellos mismos, y se durmió sonriente.

Fin capitulo 3

Espero les haya gustado, como de costumbre mandadme sus reviews por favor. La verdad es que este capitulo quedó muy corto a comparación de los anteriores. Pero espero que les haya gustado igualmente .

El próximo capitulo estará disponible de aquí a unos días, el titulo será algo así como "Las peripecias de Son Goku" o algo similar e ira de….(tachan tachan) es el cumpleaños de Sanzô, que se le puede regalar a una persona que cuando no te dispara te pega con un papel en forma de abanico, descúbranlo en el próximo capitulo .

Dew

Spinelgirl