Manga/Anime: Saiyuki
Por: Spinelgirl
Ninguno de los personajes aquí presente a excepción de algunos son propiedad mía, todos pertenecen al señor Kazuya Minekura creador de este manga. Gracias.
Muchas gracias a la gente que mandó reviews , este capítulo va dedicado a ustedes: JulyeSanzo, haku-usui y Jaruka.
¡Muchas gracias!
"Especial Chapter"
Capítulo 4: En busca del regalo perdido
Nos situamos en una sala típica de un templo budista, con la imagen de buda incluida en el fondo, dos chicos están sentados en cojines, uno al lado del otro.
Uno de los chicos sonríe placidamente mientras el otro busca en su bolsillo algo que sospechosamente parece ser un paquete de tabaco.
- Gojyô aquí no se puede fumar- dice el chico de la amable sonrisa a su compañero que lo mira con una mueca.
- Sabes que estos sitios me ponen nervioso…- le responde a la vez que enciende un cigarrillo- …esa olor a incienso…- agrega al ver la cara de perplejidad de Hakkai.
- Pues yo creo que es un sitio muy agradable y tranquilo- prosigue Hakkai con la misma sonrisa.
- T T como puedes decir eso…, ¡no hay una sola mujer!
-Bueno …
-Seguro que la mayoría son…
-¡Hum!
Los dos chicos se giran y se encuentran con un monje de cara redonda, ojos de sapo y cuerpo rechoncho. Portaba una túnica negra que le arrastraba medio palmo y en su cuello multitud de rosarios multicolor impedían ver ni un milímetro de su piel blanquecina.
-Les recuerdo que han venido aquí por cierta cuestión – les dijo el viejo monje con voz pastosa- también les recuerdo que esta prohibido el tabaco, el alcohol, las películas subiditas de tonos, etc. en el templo- agregó al ver el cigarrillo de Gojyô ,que hizo oídos sordos ( Gojyô, no el cigarrillo).
-Tiene razón…- se disculpo Hakkai mirando al suelo- comenzamos Gojyô…¡Gojyô!
Gojyô estaba rodeado de monjes todos intentando apagar el dichoso cigarrillo y Gojyô a su vez haciendo multitud de posturitas para impedirlo. Finalmente y con un hábil movimiento Hakkai consiguió apoderarse del cigarrillo y lo apago formando una desagradable mancha negra en la moqueta.
- o.O¡¡¡¡¡Mi Cigarro!
-O.o¡¡¡¡¡¡Nuestra Moqueta!
- ¬ ¬ Ups, lo siento…-se disculpó Hakkai al ver la mancha- es que mira que no tener ceniceros…
-¡¡¡¡Serás, ò ó ¡¡¡no sabes lo caros que van con eso de la salud!- gritó Gojyô agarrando a Hakkai por el cuello de su camiseta, mientras este seguía sonriendo placidamente.
-¡¡¡Compórtense o les echamos del templo sin exclusiva!- grito el viejo monje fuera de si.
-Venga Gojyô ahora si- le dijo Hakkai con seriedad- no podemos dejar a los lectores con tal impaciencia.
- -. - Vale…pero les avisamos, este relato puede parecer extraño, trata de un cumpleaños, ¡pero no de un cumpleaños común, el sujeto en cuestión es un bonzo corrompido que se dedica a…
-! Les rogamos que no dejen leer esto a los niños pequeños ¡ - continuó Hakkai cortando a Gojyô que comenzaba a temblar.- Quedan avisados pues.- Pausó, cogió aire y prosiguió con voz calmada- La leyenda comienza en una cálida mañana….
¡¡¡¡¡Felicidades Sanzô!
Sanzô se quedó sin palabras, todos sus amigos se encontraban sentados en la mesa, llena de paquetes multicolor y matasuegras por doquier. Se quedó en silenció un momento, acto después comenzó a balbucear algo incomprensible para el resto de mortales, buscó en su túnica con relativa tranquilidad pero no halló lo que buscaba.
-Nos hemos dado el gusto de coger prestada su pistola - le dijo Hakkai con una sonrisa enseñándole su querida Shourejyu- perdónenos pero es por mayor seguridad…
La cara de Sanzô fue cambiando de expresión gradualmente: de la cara de sorpresa pasó a la cara de "me has jodido" y de esta a la de "no me toquéis los cojones", al observar las bobas sonrisas de sus compañeros, incluida la del pequeño dragón Hakuryu.
- Mirándote así ya se te comienza a asomar una nueva arruga – dijo Gojyô mirando maliciosamente al monje- espero que no aumente tu calvicie
Esa fue la gota que colmo el vaso y Sanzô no pudo reprimirse más, con un rápido movimiento se abalanzó sobre Gojyô intentado estrangularlo, Gojyô a su vez se defendía propinándole numerosas patadas.
-Ya basta…., se supone que hoy es un día para pasarlo bien…- decía Hakkai intentando separarlos sin éxito, y recibiendo como propina una patada en la cara- Augh ...
-Estas…. loco, me vas a…matar…monje de mierda….
-Calla….parásito…rojo…
Goku se los quedó mirando y con indiferencia asestó un puñetazo a cada uno, cayendo ambos a un lado.
Gojyô miró a Goku con sorpresa (y agradecimiento, aunque esto último jamás lo admitiría) Sanzô no alzó la vista del suelo, sabía muy bien como lo miraría Goku…, no podía soportar esa intensa mirada….
- La fiesta…, tenemos que continuarla- dijo Goku con una sonrisa forzada- yo…, me salté la cena por esta fiesta- finalizó con desesperación mientras sus compañeros lo miraron riendo (Goku y su apetito ), en el rostro de Sanzô pero, se asomo el fantasma de una posible sonrisa.
Los cuatro viajeros retomaron sus asientos y se dispusieron a desayunar. Sanzô no paraba de lanzar miradas asesinas, primero a los paquetes y luego a sus sonrientes compañeros.
¿Por qué a él?
Ciertamente ese debía ser un día de celebración para cualquier mortal pero no lo era para él, ha decir verdad ni siquiera sabia si era el día en que realmente había nacido.
Siempre había echo caso a su maestro (y en cierta manera a su modelo más paternal que tuvo), de todas sus enseñanzas (o almenos las que recordaba) pero nunca estuvo convencido del todo si Komyo sabia realmente el día de su nacimiento.
Genjyo Sanzô como buen ecsepticista no creía en la magia, la adivinación ni la brujería en general. Por ese motivo siempre dudo si Komyo acertó su fecha y por lo tanto su edad o simplemente le dijo tal día para que dejara de atosigarle con dicha pregunta.
Igualmente, siendo realmente hoy el día de su nacimiento, ¿Por qué debía celebrarlo, ¿se ha de celebrar realmente el día en el cual llegas a este mundo, lleno de odio y sufrimiento?
Para él este día más que felicidad era una pesadilla- nacer para vivir entre miseria, suplicios, torturas, etc., ¿vaya mierda de vida no?- eso es lo que pensaba Sanzô de la vida; una lucha infernal por vivir y a consecuencia morir.
Por lo tanto no creía importante ni alegre tal día y por eso mismo odiaba la felicidad que intentaban irradiar sus compañeros para él, con esos obsequios y festín, todo eso no era de su gusto, y por lo tanto lo odiaba, aunque una parte
( ¿tal vez infantil?) sintiera cierta curiosidad e interés por dicha celebración.
Una vez acabó de desayunar noto las miradas de sus tres compañeros puestas en él.
-¡¿Que!
-Bueno creo que es hora de que abras los regalos - dijo Hakkai alegremente empujando los paquetes sobre la mesa en dirección a la esquina que ocupaba Sanzô que los miraba con desconfianza.
Sanzô no se atrevió a mover un músculo pero el notar la tensión de sus compañeros sobre él decidió a desgana abrir el primer paquete cuyo color era de un rojo chillón casi fucsia.
-¡¡¡¡Hey ese es mi regalo!- gritó Gojyô – no la maltrates, tratala con dulzura y cariño…- dijo con una sonrisa picarona.
Sanzô arqueó una ceja y comenzó a desenvolverlo con cierta expresión de peligro inminente. Metió la mano en la caja y sacó un paquete de hierba de los medianos (osease "Maria") y un pack completo de preservativos (de todos los sabores y colores).
Sanzô: ¬ ¬….
-Los preservativos no se pueden descambiar así que si no los quieres…
Sanzô alargo el brazo y le pasó el pack de preservativos que muy gustosamente Gojyô se guardó en su bolsillo.
Ante esto todos (menos Sanzô por supuesto) sonrieron entusiastamente.
Sanzô observó que aún quedaban dos paquetes más sobre la mesa, cogió el de color verde y lo desenvolvió con cierta indignación (a saber que le depararía este…)
Para su sorpresa dentro la caja se encontraba una chaqueta de piel muy mona, de tonos oscuros y que parecía abrigar de maravilla.
Hakkai al observar que en la cara de Sanzô no se hallaba ningún tipo de mueca, es más parecía tener cierta expresión de sorpresa decidió esbozar una gran sonrisa.
- Espero te guste - dijo con alegría - pensé que te iría bien, como pronto llegaremos a zonas más frías…
- Hum…
Ese sonido tan característico de Sanzô era una posible afirmación de que le gustaba o de que se lo agradecía o bien de que se había salvado de morir a base de plomo.
Ya solo quedaba un paquete sobre la mesa…era de color azul, mal envuelto y de forma irregular. Sanzô lo cogió con cuidado, seguramente era de Goku y miro de reojo a este que estaba embobado mirando como su sol rompía el papel a trozos por tal de saber que había en el interior de la caja.
Cuando por fin quedo la tapa libre la destapo, en su interior no había nada excepto hojas de papel, llena de dibujos que intentaban parecerse a él.
Sanzô alzó un dibujo, era la imagen de un garabato (hombre) que portaba un abanico de papel y que atizaba otro garabato más pequeño (niño) que escapaba de él como podía. De seguida identificó los personajes del dibujo, eran él y Goku en una de sus numerosas "batallitas".
Goku miró fijamente a Sanzô quien no parecía tener ningún tipo de emoción en ese instante, simplemente se dedicaba a mira los dibujos con atención. Miró también a sus compañeros las caras de los cuales también eran poco expresivas, Gojyô se encendía un cigarrillo mientras Hakkai acariciaba distraídamente a Hakuryu, este último al notar la mirada de Goku le dedicó una dulce sonrisa.
No podía aguantar más,¿ porque nadie hablaba, se sintió idiota al regalar tal cosa, ¿como había pensado que eso era digno de ser considerado un regalo?
Estaba claro que a Sanzô no le gustaba y que sus compañeros pensaban igual,¿le odiaría Sanzô por eso? No podía soportar más esa tensión…
Se levantó y corrió hacía fuera del comedor, sus compañeros se quedaron mirando como Goku desaparecía corriendo entre las calles del pueblo.
Los tres se quedaron mirando, finalmente Hakkai decidió romper el silencio.
- Debería haberle dicho alguna cosa, aunque no encontrara correcto el regalo- le dijo con tal seriedad que incluso pilló por sorpresa a Gojyô que lo miró expectante.
Sanzô se mantuvo en silencio, ¿qué le había pasado, esos dibujos le habían absorbido todos sus pensamientos, por muy mal que estuvieran hechos poseían un poder que lo cautivaba, ¿era porque los había hecho Goku, el verse reflejado allí, junto a Goku en diferentes situaciones le hacían pensar en todos esos momentos similares que realmente habían pasado y que como una hoja al viento, el tiempo se llevo de su memoria.
Goku por su parte se encontraba sentado bajo un gigantesco árbol, en las afueras del pueblo.
-Que estupido soy, mira que regalarle una cosa así a Sanzô- decía con tristeza con la mirada clavada en el suelo- seguro que me odia, y que me considera más tonto que antes…, pero es que realmente soy tonto….
No tenía dinero y era muy poco lo que podía obsequiar, pensó que tal vez si hacía algo con sus propias manos a Sanzô le gustaría, pero el tampoco era un experto en artesanía por eso mismo decidió hacer unos cuantos dibujos de Sanzô, pero no sabia muy bien como hacerlos. Sanzô era un hombre muy quieto, si lo dibujaba como una estaca en todos los papeles parecería un poco "soso". Así que decidió plasmar algunas escenas ya vividas o cotidianas, con Sanzô junto a él, junto a…, por más que lo intentaba inconscientemente siempre se dibujaba a él junto a Sanzô, por más que quisiera dibujar a Hakkai o a Gojyô siempre acababa siendo una escena suya y de Sanzô, en el fondo pues había sido muy egoísta, solo quería a Sanzô para el solito…
Siguió mirando el suelo fijamente, su estomago se quejó varias veces, pero su dolor era mayor, ese sentimiento de total absurdidad le invadía por completo.
El día continuó con su irrefrenable ritmo y muy pronto la noche se cerró sobre las cabezas de los habitantes.
- Ya hace muchas horas que Goku se fue…- dijo Hakkai con preocupación mirando las colinas a través de la ventana- ¿estará bien?
- ¬ ¬ ese mono enano es muy duro, tranquilo ya veras como vuelve para la hora de cenar- le contestó Gojyô despreocupadamente mientras jugueteaba con su baraja de poker.- ¿de verdad crees que se va a perder una comida ese estomago andante, dentro de poco lo veras corriendo por aquí babeándolo todo pidiendo comida.
- Si… supongo
Sanzô no decía nada, solamente limpiaba su pistola, cuando oyó pasos apresurados provenientes del pasillo afinó el oído.
- ¡¡¿Esta noche también!
- Si señor, ya son cinco las victimas en lo que va de semana….
-Si hubiera alguna forma de detenerlos….
-Son demasiado poderosos eso Yokais…
-¿Siguen atacando en grupo?
-Si señor, son muchísimos…
- Sígueme
- eh…, ¡si!
Los pasos se alejaron y todo volvió en silencio.
¿Muchísimos?
Sanzô comenzó a plantearse el conflicto, según eso dos hombres esos Yokais eran muy poderosos y eran muchos, esas características le despertaban la imagen del grupo de Kogaiji con un puñado de sus hombres, ¿eran realmente ellos, tenía sus dudas, Kogaiji y su grupo no asesinaban a personas por diversión, solo lo buscaban a él, mejor dicho a su Sutra…
Hakkai y Gojyô miraron a Sanzô ellos también especulaban sobre los Yokais.
Cuando Sanzô se disponía a contarles sus conclusiones, una fuerte explosión tuvo lugar en la habitación abriendo un horrible boquete en una de las paredes.
Los chicos se incorporaron y mirando si todo estaba en orden observaron los monstruos que se habrían paso a través del boquete hacía el interior de la habitación.
- ¡¿Eres el monje Sanzô no!- dijo uno especialmente repulsivo, todos parecían estar formados de babas peor ese era el más espectacular de todos.
- ¿Y?
- Por orden de nuestra señora Gyokumenkoshu te mataremos y obtendremos el Sutra- dijo con la típica sonrisa burlona e hizo un gesto a sus compañeros abalanzándose estos sobre los viajeros.
-Jo tíos!¿porque no os buscáis un "hobbye" mejor?¡- decía Gojyô mientras cortaba esos "mocos vivientes" en trocitos con su Jakujou– si sabéis que os vamos a matar….
-¿Sanzô no cree que debería ir a buscar a Goku?-dijo Hakkai haciendo un devastador Hado ken que obtuvo como resultado una lluvia mocosa por toda la habitación.
- ¡¿Que quieres decir con eso! – dijo Sanzô de malhumor, odiaba que sus amigos pensaran que sin Goku no era capaz de hacer nada. Vale que fuera su mejor ayudante y que lo comenzara a echar en falta pero…- ¿quieres que te mate a ti también?
- si yo solo lo decía porque a él le disgustará mucho perderse la diversión- intentó rectificar Hakkai saltando sobre los muebles para no ser pringado de tanto moco que flotaba en el aire- hoy es su cumpleaños no debería ser tan egoísta.
Sanzô refunfuño, la verdad es que habían muchos mocos en ese sitio y no les iría nada mal una mano (sobretodo siendo de Goku), así que por una vez Sanzô aceptó el consejo de Hakkai y salió corriendo de la habitación en busca del dichoso mono.
- ¡¿Donde va ese bonzo corrupto!- gritó Gojyô mirando a Sanzô desaparecer por el boquete.
-Va en busca de su regalo perdido - le contestó Hakkai con una sonrisa mientras Gojyô lo miro perplejo.
-¡Estos monstruos no se mueren ni queriendo! – Gritaba Gojyô harto de cortar siempre los mismos mocos- ¡¡¡¡¡¡me están empezando a tocar los cojones!
-Se regeneran a una velocidad increíble- continuó Hakkai que comenzaba a sentirse fatigado por tanta energía empleada en sus ataques – si no nos llegan los refuerzos prontos, me veo convertido en un moco más….
- ¬ ¬ no seas guarro….
Sanzô corría por todo el pueblo pero ni rastro de Goku, comenzaba a impacientarse, y su humor iba empeorando por momentos.
Finalmente llegó a los límites del pueblo y se topo de frente con el gigantesco árbol. Achinó los ojos y pudo diferenciar una sombra humana en su tronco.
Apuntó con su pistola y disparó sin miramientos a la sombra que salto como un mono quejándose y profiriendo blasfemias absurdas, era Goku sin duda.
-¡¿ Estas loco?¡, ¡¡¡¡¡¡como vas por ahí disparando al primero que ves!
- Tengo prisa
-!¿Pero y si no hubiera sido yo?¡, ¡¿y si hubiera sido una persona normal y corriente! – continuaba Goku mientras se frotaba la cabeza, la bala casi le tocó.
- Sabía que eras tú…
Goku se quedó mirándole pensativo, ¿no parecía estar enfadado con él, estaba como siempre pero…Agachó la mirada como había echo en todo el día.
-Porque no me miras a los ojos….-dijo Sanzô secamente.
No obtuvo respuesta.
-¡Te digo que me mires a los ojos mono estupido!
Goku cerró los puños y se armó de valor, lentamente levantó la cabeza y miró a los ojos de Sanzô, eso ojos violetas penetrantes que le habían salvado de la oscuridad tiempo atrás. Su cuerpo temblaba, era tan dura esa mirada que sentía como si se fuera a derretir de un momento a otro.
De pronto la mirada de Sanzô cambio, se hizo más tierna, menos afilada y una de sus manos se posó sobre su cabeza revolviéndole el suave cabello castaño.
Goku le miró con perplejidad, no podía creerlo, el pensando que Sanzô lo odiaría por toda la eternidad y este se comporta incluso como una persona con sentimientos, normal y corriente, ese no era el Sanzô normal, ¿la parte oculta de él, tal vez?.
- No me mires con esa cara de bobo
- ¬ ¬ no tengo cara de bobo!- se defendió, aunque no podía evitar que una sonrisa se esbozara en su infantil rostro.
Goku tras unos segundos meditándolo (increíble!) decidió preguntar la tan ansiada pregunta.
- ¿Te gusto mi regalo?
Sanzô se quedó callado mirando el cielo estrellado.
-Yo no necesito regalos…
Por supuesto que no, él ya tenía su mayor tesoro desde hacía tiempo, no necesitaba tantas tonterías, su mejor regalo siempre le acompañaba, siempre estaba junto a él…
Con un gran esfuerzo soltó las palabras que tanto le costaban pronunciar ( y que seguro no las pronunciaría más ).
-Gracias
Goku lo miró con sorpresa y se puso a reír dando vueltas entorno a Sanzô que comenzaba a arrepentirse de haberlo dicho, comenzó a buscar su abanico, pero unas voces lo desconcentraron y miro hacia el pueblo.
Dos chicos corrían colina arriba perseguidos por cinco o seis personas armadas con ( o.O ¿instrumentos culinarios?)
- Por fin os encontramos…, ya era hora…, ¿se puede saber que hacíais? – gritaba Hakkai corriendo y evitando los tenedores que volaban hacía él.
-¿!Así que mientras nosotros nos jugábamos el culo con esos monstruos, vosotros mirabais la estrellas!- decía Gojyô corriendo con una paellera en la mano- mira que sois cursis….
-¿¡¡A quien le llamas cursi Kappa verde?
-Cállate mono descerebrado y aguanta esto- y le pasó la paellera.
-¿Para que quieres esto?
- Hakkai…la cogió para hacer…. los desayunos…, dice que es ….una buena sartén- dijo parándose y respirando hondo.
- si bueno, ya que me la habían tirado….
-¡¿Y que les pasa a esos!- preguntó Sanzô señalando los perseguidores que empezaban a ascender por la colina.
-Bueno, verás…, estábamos casi perdidos cuando el gerente del hotel y unos cuantos clientes más llegaron a ayudarnos, con un extintor paralizaron a esos mocos y nosotros les dimos el toque final.
-¬ ¬ Pero…
-Nos pidieron dinero para pagar los desperfectos ocasionados en la habitación…
-¬ ¬ y tu…
-Tienes la tarjeta de pago…. - finalizó Hakkai con una sonrisa, mirando al grupo que cada vez se acercaba más a ellos.
-¿Que queréis, ¡¿que lo pague!
Los dos chicos asintieron
- ¬ ¬ No tiene fondos, los tres budas aun no la han recargado….
Los chicos lo miraron atónitos.
- Hakuryu…- le ordenó Gojyô al pequeño dragón que pego un salto y empezó a volar emocionado.
- T T esto no es honrado.
-¡¡¡Vamos Hakkai!
Todos estaban ya sentados en el jeep, y Hakkai los miro con resignación, no le gustaba dejar las cosas sin pagar pero…, era preferible a acabar con una cubertería encima, así que sin más preámbulos salto al Jeep y aceleró a toda velocidad.
-¡¡¡¡Se van sin pagar!
-¡¡¡¡¡Vuelvan!
-¡¡¡¡Granujas!
-Perdonadnos - intento disculparse Hakkai mientras seguía acelerando y perdiéndose de vista dentro del bosque.
Tanta aceleración dio como resultado un aparatoso accidente que hizo caer en una charca tanto a Sanzô como a Goku, como resultados estos cogieron un resfriado de madre.
- Y aquí estamos….
-Los únicos ilesos del accidente…
- fue sin querer- se disculpó Hakkai mirando al suelo- que iba yo a saber que la colina cedería…. Con tal resfriado encima pensemos que era mejor descansar bajo techo.
-Por eso vinimos aquí…¬ ¬ ( yo hubiera preferido un club con tías…)
Los monjes les miraron con admiración ( al fin y al cabo, les habían traído un monje Sanzô y eso da prestigio), bien señores ahora que tanto nosotros como los lectores saben los detalles….Creo que es hora de finalizar el capitulo.
-Pues si, yo creo que me voy a la ducha ¬ ¬…- Gojyô se levanta de su cojin y se dirige al fondo de la sala, desapareciendo tras una puerta.
-yo voy a estirar un poco las piernas - Hakkai también se levanta y se dirige a la corredera que esta a un lado de la sala.
Al abrir la corredera una agradable brisa atraviesa la sala, haciendo que Hakkai se vuelva a sentar en el filo de la terraza con los ojos cerrados y una gran sonrisa de bienestar.
Pero en una habitación no muy lejos de allí….
-¡¡¡¡Señor, están prohibidos los videos ofensivos!
-¿Ofensivos, estos videos son educativos hombre…, ¡¡¡mira mira! ¬ ¬ te enseñan anatomía humana .
Se siente un fuerte golpe y una avalancha de monjes cae sobre Gojyô intentando parar el video.
-No…lo …conseguiréis…-dice Gojyô con esfuerzo ( tiene encima una montaña de monjes) mientras con una mano sostiene el video.-! Hey¡¡¡, no me toques, a mi no me van los hombres, cuidadito con las manos,¡¡¡ hey!
Y en otra habitación mas cercana todavía…
-¡¡¡¡¡Atchuuu, ¬ ¬ ¡¡¡¡¡Te mato!
-¡¡¡¡¡Atchuuuu!!!!!!!tengo hambre¡¡¡¡¡¡¡
-Cállate pesado, ¡¡¡¡¡atchuu!
- ¡¡¡¡¡No me grites que me duele la cabeza!!!!Atcuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
Inconscientemente y a causa del estornudo y la irritación, la almohada de Goku sale disparada hasta chocar contra el rostro de Sanzô que queda en silencio y con cierto temblor en el cuerpo.
-¡¡¡¡¡¡¡Harisen!
- ...
Y hasta aquí ha dado de si el capitulo 4, la verdad es que quedó muy largo o.O…
No se si les habrá gustado, yo a veces solo de imaginármelos ya me reía sola
. Supongo que no habrá quedado ni mucho menos como los anteriores ( voy fatal de inspiración, tanto estrés…) Pero espero que igualmente les haya gustado. No puedo dar pistas sobre el próximo capitulo porque realmente no tengo ni idea de que va a tratar ( se aceptan ideas ).
Tardaré un poco en subir el próximo capitulo así que si volvéis de aquí a nada y veis que esta igual no os alarméis, no lo he dejado simplemente necesito más tiempo .
Lo siento por las faltas ortográficas ( este capitulo lo he hecho en un tiempo record entre examen y examen ( aún no me lo puedo creer que lo haya podido escribir ¬ ¬…)
Bueno para finalizar decir nuevamente gracias a la gente que mandó reviews y como siempre que espero vuestros reviews nuevamente con nuevas opiniones ( buenas o malas(si son malas con educación que las acepto ).
Chao y hasta la próxima!
