- hablando

"pensando"

CAPITULO 2: PRIMER PASO

Durante El resto de las clases Ranma estuvo muy nervioso, no sabía como actuar con Akane para conseguir ese beso, con cualquiera de sus otras "prometidas" hubiera sido mucho más fácil, pero Akane era distinta a ellas, y mucho más bruta por cierto,

"seguro que si me acercara para intentar besarla sin mas ella me pegaría y me mandaría a volar por todo Nerima, esa idea quedaba descartada, ¿Cómo podría besarla sin resultar herido?..." De repente el golpe de un borrador en su cabeza lo saco de sus pensamientos..

Profesor: Señor Saotome, baje de las nubes y preste más atención al trabajo que estoy explicando puesto que lo tendréis que entregar el próximo lunes!

Ranma no tuvo más opción que atender o por lo menos fingir que atendía.

Al acabar las clases, Ranma y Akane se dirigieron juntos a casa, él seguía pensando en otras estrategias para robarle un beso a Akane, caminaba a su lado pero el por encima de la barandilla como siempre, entonces se fijo en el canal de agua a su lado… "Tal vez podría Hacer como que me resbaló y caigo al canal y fingir que quedo dentro inconsciente para que ella me ayude y me haga el boca a boca" Se giró y miro de reojo a Akane que caminaba a su lado absorta en sus pensamientos.. "Tengo demasiada imaginación, ella jamás me haría el boca a boca aunque fuera una emergencia, además, Akane no sabe nadar y si intentara ayudarme acabaría ahogándose ella, esto sin contar el hecho de que al mojarme me convertiría en una chica, y no quiero besarla así, la besaré siendo un hombre…" Soltó un sonoro suspiro y la volvió a mirar, "talvez Hiroshi y Daisuke tengan razón y la única forma de conseguirlo sea intentando ser mas romántico y caballeroso con ella, claro, ¿pero como hacerlo?" entonces recordó la conversación que mantuvo horas antes con sus amigos:

---- flash back ------

Hiroshi- Un consejo Ranma, si quieres besarla bien, trata de ser mas caballeroso con ella, invítale a salir, se mas amable con ella y dile piropos, las chicas se dejar llevar ante palabras bonitas.

Daisuke- Es verdad si consigues ser mas romántico ella incluso puede que te bese.

Ranma- Y vosotros como sabéis eso?

Daisuke- Porque leemos muchas revistas que nos guían para conquistar a una chica

----- fin del flash back -----

"puede que una de esas revistas me ayude a conquistar a Akane"

Ranma:¡¡SI! Está decidido

Akane- ¿el qué?

Ranma- no, nada…. "mierda, ¿lo había dicho en voz alta?" es solo que tengo que ir a un sitio, luego iré a casa, adiós.

Y se fue corriendo, Akane se extraño por su actitud, pero no le dio importancia y se fue a casa.

Ranma llego a casa, le costó encontrar con la revista adecuada pero por fin la tenia y se dirigió a su cuarto para leerla tranquilo.

"como conquistar a la chica que te gusta paso a paso" se acomodo sobre su furtón y siguió leyendo……

"primer paso: conseguir una cita………."

Un rato mas tarde y con las ideas más claras se decidió a ir a la habitación de Akane y tenia claro que no saldría de allí sin haber conseguido una cita con ella.

"toc, toc"

Akane- ¿si?

Ranma- Akane, soy yo, puedo pasar? Tengo que hablar contigo

Akane- pasa..

Abrió la puerta decidido y la vio sentada en su escritorio haciendo las tareas, pensó que seguramente era el trabajo que debían entregar el lunes, llevaba el pelo húmedo y enrollado en una toalla la cual dejó encima de la silla cuando lo hoyo abrir la puerta, Ranma entro dentro de la habitación, cerró la puerta y se acercó a ella.

Akane- ¿Qué es lo que quieres Ranma?

Ranma- Bu…bueno, verás… yo "recuerda, se amable" yooo, solo, solo queria disculparme por lo que pasó esta mañana, de veras que no fue mi intención, yo… yo..emm..

Akane- ¿te sientes bien Ranma? "que raro que me pida disculpas"

Ranma- si, si claro, solo queria disculparme y decirte si tu…si tu..

Pasó un rato y Ranma seguía balbuceando sin atreverse a seguir la conversación, Akane, cansada de esta situación pero intrigada también por saber lo que su prometido le queria decir trató de ayudarle ablando muy tiernamente.

Akane- ¿si yo que Ranma? Puedes decírmelo.

Ranma- Si tu…¿querrías acompañarme al cine esta tarde? "ya está, lo he dicho. Pufff…no a sido tan difícil"

Ranma- A..Ak..Akane, ¿Q..qque haces?

Akane se había levantado y estaba muy cerca de Ranma, con sus rostros muy juntos, sintiendo el aliento del otro al respirar, Ranma se puso muy nervioso, olía el aroma a recién duchada que hacia su prometida, con su pelo húmedo y algo desordenado "¿va a besarme, así, tan fácil era?" cerró sus ojos esperando, pero entonces sintió la mano de Akane que se colocaba en su frente.

Akane- ¿seguro que te sientes bien? ¿No tendrás fiebre? Primero me pides disculpas y ahora, ahora me invitas a una cita.

Ranma- ¿¿YO?. Invitarte a ti a una cita, ja! ¿Como crees? Es solo que quiero ver la película que estrenan hoy y como ni Hiroshi ni Daisuke pueden venir, pues, pensé que quizá te apetecería, solo pensé en ti como segunda opción! "mierda, ya he metido la pata hasta el fondo"

Akane- ya me parecía muy extraño que me invitaras, pero, para tu información, yo no soy el segundo plato de nadie, así que díselo a otra, seguro que cualquiera de tus otras prometidas estará encantada de acompañarte.

Ranma- venga Akane, no te enfades. Era una broma "ya lo he fastidiado, ¿y ahora que hago?" yo no quiero ir con ninguna de ellas, por eso te lo he pedido a ti.

Akane- esta bien, pero solo si tu pagas las palomitas.

Ranma- ¡¡claro! Emm…voy a ducharme, en un rato nos vamos vale?

Akane asintió con la cabeza y cuando estuvo de nuevo sola en la habitación se tiró sobre su cama feliz y con una enorme sonrisa en su rostro "no me lo puedo creer, una cita con Ranma, es genial, jamás pensé que me lo pediría" Tomó impulso y se puso de pie rápidamente "tengo que arreglarme, hoy tengo que lucir bien bonita para la cita" Y empezó a probarse vestidos.

Ranma iba de un lado a otro del pasillo dando vueltas nervioso, se paró otra vez delante de la puerta de Akane.

Ranma- ¿Akane, ya estas lista?... ¿Akane? .."Esta chica se retrasa demasiado, si sigue así cuando lleguemos la película estará empezada"

Akane- ¡Ya estoy lista!

Akane abrió la puerta y salió de su habitación, se veía muy bonita, llevaba un lindo vestido corto en un tono azul pastel, unas sandalias blancas con un poco de tacón y un bolso blanco a juego con las sandalias. En cuanto vió a Ranma esbozó una preciosa sonrisa que lo dejó sin habla, ella, al ver la cara que se le quedó al verla pudo comprobar que había acertado en su vestimenta. Ambos salieron de la casa en dirección al cine ajenos a una persona que les observaba y que no estaba dispuesta a perder los yenes que había apostado.

Nabiki- lo siento mucho Ranma, pero esta velada no será como esperas.

Y salió de la casa en dirección al U´chan y al Neko Haten.

Notas de autora:

Khrysta: Espero que les guste este fanfic que estamos escribiendo entre mi amiga Meli-Chan y yo, se podria decir que es mi primer fic y agradeceria cualquier comentario para saber que tal les a partecido.

Cualquier sugeriencia mandarla a y