Los personajes de Ranma no nos pertenecen, son propiedad de Rumiko sensei, se me olvidó ponerlo en los otros capitulos, sorry

Y TODO POR UN BESO...

CAPITULO 3: EL CINE

Nabiki salio lo mas rápido que pudo al U'chans y recogió a Ukyo sin darle explicaciones solo diciendo que si le gustaba Ranma, entonces que la siguiera para saber algo que le interesaria y se fue con ella a la casa de Kodashi, la recogieron y se fueron al Neko Haten. Allí estaban todas reunidas.

Nabiki- Hola chicas, os he reunido a todas para que sepais algo muy importante sobre Ranma, algo que debéis impedir.

Ukyo- Y que es eso tan importante, dínoslo por favor

Nabiki- Os lo diré por un módico precio, 5,000 yens cada una.

Shampoo- 5,000 yens eso es mucho dinero

Ukyo- Es verdad eso es mucho dinero gastado solo por una información.

Nabiki se levanto de su sitio y estaba apunto de marcharse del Neko Haten. Pero Kodashi dijo -yo te daré lo que pidas pero no te vayas sin decirnos eso importante de mi querido Ranma.

Nabiki recibió los 15,000 de las tres chicas.

Shampoo- Venga dinos lo que sepas

Nabiki- Esta bien chicas os lo diré, hoy en la escuela, iba a ir a la azotea de la escuela para comer mi comida pero al llegar vi a Ranma hablando con sus amigos. Los escuche hablar algo sobre una apuesta y Ranma acepto. Ya sabéis que el nunca rechazaría ningún reto.

Kodashi- Y que fue lo que le retaron?

Nabiki- Pues

Ukyo- Habla de una ves...

Nabiki- Vale, vale, la apuesta era que desde hoy tiene dos semanas para intentar besar a mi hermanita.

Shampoo- A, a, Akane

Nabiki- Si, pero yo apuesto a que no lo lograra porque vosotras me ayudareis ¿verdad?.

Shampoo/Ukyo/Kodashi- cuenta con nosotras que no permitiremos que la bese.

Nabiki- pues si queréis impedirlo debéis ir al cine, se han arreglado mucho y deben estar allí.

Shampoo- no lo permitiré, Ranma es mio y no puede besar a ninguna otra.

Ukyo – Ranma no es tuyo, el prometió cuidarme por toda la vida así que es se casara conmigo.

Kodashi- Eso ni lo pienses, no dejare que mi Ranma-chan este con ninguna otra chica que no sea yo.

Así las tres empezaron a pelearse dentro del Neko Haten mientras Nabiki tenia una gota muy grande estilo anime en su frente mirando como perdían el tiempo esas tres mientras Ranma y su hermana están en el cine (imaginándose ellos los besándose)

Nabiki- chicas, parad de pelear y vayan a estropear el momento romántico de esos dos que se van a besar.

Ukyo- es verdad vamos

Shampoo- si vamos, adiós abuela volveré mas tarde.

Kodashi- vamos que mi querido Ranma no puede besar a la estúpida de Akane.

Y así se fueron las tres saltando muy furiosas por encima de los tejados.

Mientras en el camino al cine, Ranma iba en la barandilla y Akane en el suelo. La verdad que para ser la prima cita de ellos, Ranma estaba muy nervioso y andar por la barandilla lo relajaba un poco porque se concentraba en no caerse. De vez en cuando miraba a Akane que tenia su mirada en el suelo se la veía un poco decepcionada. El dio un gran salto y se paro muy cerca de ella. Akane se sorprendió que le prestara atención.

Ranma- que te pasa pareces que no tienes buena cara.

Akane – no es nada "solo que para ser una cita debería andar conmigo y no encima de una barandilla" – no te preocupes, de verdad no me pasa nada. (Su cara ya cambio de triste y seria a feliz).

Llegaron al cine y para ser un día de entre semana no había mucha gente.

Akane- bueno¿Y que película es esa que querías ver?

Ranma- ¿la película? A, pues…. Esa de ahí.

Ranma señalo el primer póster de película que vió colgado en la entrada del cine.

Akane- ¿esta? pues creo que te equivocaste, esta no la estrenan hasta no la estrenan hasta el próximo domingo, mejor veamos otra. ¿Sabes? Nunca imaginé que te gustaran las películas infantiles.

Ranma miró entonces la película que había señalado, era una película para niños pequeños de esas que los personajes están hechos con plastelina.

Ranma dejo a Akane decidir que película queria ver y ella escogió un película Romántica aunque Ranma queria ver una de acción relacionado con las Artes Marciales mezclado con efectos especiales.

Entraron en la sala y Ranma condujo a Akane para sentarse en una de las últimas filas del cine. "Según ponía en la revista esa que compré las parejas siempre se sientan en las ultimas filas para poder besarse sin que nadie les vea"

Una vez sentados se apagaron las luces y comenzaron los trailers de la película.

Ranma- Se me olvidaban las palomitas! Espérate aquí, ahora vuelvo..

Ranma salió de la sala y se fue a comprar las palomitas, cuando las tubo y antes de entrar otra vez en la sala sacó de su bolsillo la hoja de la revista y siguió leyendo el siguiente paso.

Unos minutos mas tarde entró y se sentó junto Akane a ver la película pero sin atender mucho a lo que pasaba en esta, solo esperaba el momento adecuado para efectuar el siguiente paso.

"Ya he esperado suficiente, ahora tengo que pasarle el brazo por detrás y abrazarla, muy bien, allá voy" Se giró un instante a observarla, ella estaba muy pendiente de la película y parecía emocionada por la escena que ahora estaba sucediendo puesto que tenia los ojos vidriosos, como si estuviera apunto de ponerse a llorar de la emoción. "que bonita está con lagrimas en los ojos, no es solo por esa apuesta, en estos momentos tengo de verdad muchas ganas de besarla"

Haciéndose un poco el despistado empezó a levantar su brazo muy nervioso y sin quitar la vista de la pantalla, poco a poco fue bajándolo hasta dejarlo apoyado en el respaldo del asiento de Akane y se volvió a mirarla, ella estaba muy concentrada en la película y no se había dado cuenta así que Ranma tomó valor y siguió bajando el brazo hasta apoyarlo sobre su hombro. "seguro que ahora me golpea" cerró los ojos esperando el golpe pero al ver que este no llegaba los abrió despacio y se giró para verla. Ella pensaba… "no me lo puedo creer….me, me está abrazando ¿y que hago yo ahora? Talvez debería golpearle, pero….." se giró y lo vió, estaba visiblemente nervioso y muy rojo, "se ve tan tierno" Ambos se quedaron mirándose fijamente, el rubor cubrió también las mejillas de ella.

Mientras tanto tres chicas iban desesperadas interrumpiendo en todas las salas del cine sin hacer caso a las quejas de la gente ni a los ruegos de los encargados del cine para que dejaran de destrozarlo todo y de amenazar a todas las parejas que habian……

Sus corazones latían muy fuertemente, tanto que parecía que se les fuera a salir de pecho, sus rostros fueron acercándose poco a poco y el resto del mundo empezó a desaparecer, para ellos solo existían ellos dos, unos centímetros mas y podrían gozar de esos labios que los dos habían anhelado secretamente desde hacía mucho, cerraron sus ojos y siguieron acercándose, pero de repente el ruido de un bombori atravesando la pantalla del cine seguido de los gritos de la gente les hizo reaccionar, pronto las tres locas prometidas de Ranma estaban en la sala mirando por todas partes en busca de la pareja. Ranma cogió rápidamente a Akane en brazos y salio corriendo por la salida de emergencias. "mierda, tenían que interrumpirnos justo ahora, con lo cerca que estuve de besarla" Siguió corriendo y se detuvo en un parque y se quedaron allí escondidos tras unos arbustos. Akane estaba un poco aturdida, todo había pasado demasiado deprisa, de pronto se dio cuenta de que aun seguía en los brazos de Ranma y además ella estaba rodeando su cuello con sus brazos, no se había dado cuenta de en qué momento los puso ahí, los quitó rápidamente y se bajó de sus brazos avergonzada, se levantó dispuesta a irse pero entonces Ranma la cogió y tiró de ella dejándola sentada en el suelo ambos muy cerca, cuando ella iba a reclamarle el puso un dedo sobre sus labios para hacerla callar.

Ranma- shshsssss…. No hagas ruido o nos encontrarán.

Y señaló hacia donde se encontraban las tres chicas buscándoles y maldiciéndose por haberlos dejado escapar del cine, pronto salieron a buscar a otra parte. Ranma y Akane se miraron y como si no hubiera habido ninguna interrupción el mundo a su alrededor volvió a desaparecer y un ambiente mágico pareció envolverles, cerraron sus ojos y fueron acercando sus rostros muy despacio, entonces empezaron a caerles encima pequeñas gotas de agua que pronto se convirtió en una suave lluvia que no mojaba demasiado pero si lo suficiente para que Ranma se convirtiera en chica, él (en este caso ella) apretó los puños fuertemente y con mucha rabia mientras dirigía su rostro al suelo, era como si el destino se hubiera puesto en su contra, buscó en su bolsillo la hoja de la revista y la lanzó lejos "esta estúpida revista no es muy útil que digamos, no pone que hacer en el caso de que tres prometidas locas y celosas irrumpan en el cine o que la lluvia me haga transformarme en chica". Se levantó, le ofreció su mano a Akane para ayudarla a levantarse y los dos se fueron a casa caminando lentamente bajo la lluvia y sin despegar su mirada del suelo.

Al llegar a casa ambos se fueron a sus cuartos,

Akane- ashhuss, oh creo que me estoy resfriando, mejor me doy un baño de agua caliente y despues me ire a comer. Aunque la verdad la cita fue aruinada por culpa de esas tres, lo he pasado bien con el, Hoy empezo mal el dia, discutimos como siempre pero termino bien. "si no hubiese llovido seguramente" (se sonrojo de pensarlo) "seguramente nos hubieramos dejado llevar y nos hubieramos besado" yo besar a ese baka, aaaaa no se lo que siento, no se si me gusta, si le odio, pero tengo que admitir que que me gusto mucho que me abrazara en el cine. Ojala fuese asi de tierno y cariñoso conmigo como lo ha hecho esta tarde.

Aaagghhh, maldita lluvia y malditas locas, nunca nos dejan tener un momentos a solas. Espera un momento ellas como sabian que estabamos en el cine, que yo recuerde llegaron a nuestra sala y gritaban nuestros nombres. Eso tiene que ser ... Nabikiiiiii!

Y sin pensarlo salio rapidamente de su cuarto y se fue a la habitacion de Nabiki.

Toc, Toc, Toc,

Nabiki- Pasa

Akane entro muy enfadada, Nabiki estaba leyendo una revista en su cama. Akane estaba depie y se acerco a ella.

Akane- Nabiki porque enviaste a esas tres locas a ir al cine.

Nabiki- De que locas me hablas, ademas yo no sabia nada que tu fueras al cine

Akane- Es verda, no se lo he contado a nadie, pero de todos modos Nabiki alguien les dijo a las locas prometidas de Ranma que yo y el estabamos en el cine, ellas entraron a la sala y rompieron todo. Alguien les tuvo que decir que estabamos alli, y tu seguramente te enterarias por tus medios, las cobraste dinero y las mandaste alli.

Nabiki- Akane de veras piensas que yo tu hermanita mayor puede hacerte eso, y ademas estropearte una cita.

Akane- no era una cita, solo que Ranma queria ver una pelicula y me dijo que lo acompañase.

En eso se cae la puerta de la habitacion de Nabiki con Katumi, Soun y Genma.

Akane- aaaarrghhh, pero que pasa con vosotros, que nos estabais espiando.

Soun- Hija me alegro tanto de que porfin haigas tenido una cita con Ranma.

Genma – Soun esto me huele a que pronto nuestros hijos se casaran.

Soun- Es verdad Saotome, si siguen saliendo terminaran por querer casarse.

Akane – Pero quien ha dicho que yo he tenido una cita, solo sali con Ranma porque el queria ver una pelicula y queria que lo acompañase y nada mas, solo como buenos amigos.

Katumi- Akane no tiene nada de malo tener una cita, ademas tu y Ranma llevais comprometidos por 2 años y ya deberias empezar a salir mas con el como novios y empezar a llevaros bien.

Soun- Es verdad Akane, llevaros mejor, tener mas citas y casaros pronto.

En eso Ranma pasaba por el pasillo y escucho todo.

Ranma- quien se iva a trever casarse con Akane, ella es un marimacho fea y bruta yo no se ... PLOM akane le plasto el escritorio de Nabiki en la cabeza de Ranma.

Akane- muy voy a tomar un baño, y Ranma para la proxima vez que quieras que te acompañe al cine, pues preguntale a otra persona ya que piensas que soy una marimacho fea y bruta.

Ranma – Akane era una broma

Akane desvio su mirada y salio de la habitacion. Ranma se levanto como pudo del suelo y se fue hacia el baño. Ranma pensado en el agua "Creo que tengo que controlar mi boca sino nunca podre ser cariñoso con ella, ahora tendre que pedirle disculpas pero que le dire alomejor la revista me da algun consejo en como podria pedirle disculpas a Akane y quedar bien con ella."

Ranma se estaba se relajaba en su baño se le vino las palabras de sus amigos, "debes ser mas caballeroso con ella, tienes que decirle piropos", Mi unico piropo a ella fue que esta mas guapa cuando sonrie y que esta wapisima con lagrimas en los ojos, alomejor en esa revista tenga mas piropos, cuando llegue a mi cuarto lo leere.

Mientras Akane estaba en su cuarto sacando su pijama para ponerselo cuando se bañe. "ese Ranma es un baka, primero me lleva al cine, me intenta besar y ahora me insulta, pero quien se cree que es un casanova, se cree que puede hacer lo que le venga en gana pues esta muy equivocado". Y asi se fue al baño con una toalla en una mano y su pijama en la otra. Ella estaba afuera de la puerta del baño esperando que saliese la persona que esta adentro. Ella no sabe que es Ranm el que esta adentro del cuarto de baño. Ranma salio de agua, convertido en hombre y se seco con una toalla y empezo a buscar su pijama y recordo que se le habia olvidado cojerlo. Se tapo con la toalla por la cintura y abrio la puerta para salir del cuarto de baño. Se topo con Akane de frentre, ella no se lo esperaba encontrarlo asi solo con una toalla que solo cubria sus piernas. Ella se lo quedo viendo su pecho bien marcado y desvio su mirada al suelo. Esta muy roja de la vergüenza. El paso sin decir nada y se fue muy rapido subiendo las escaleras para subir a su cuarto.

Ranma- ufff, con la de gente que hay en esta casa y tiene que ser Akane la que este afuera del baño. Enseguida cojio el pijama y se lo puso. – ahora ire a comer.

Akane se ducho, se seco, se puso su pijama y se fue al comedor a comer. – ummm katumi, esto tiene una buena pinta.

Katumi- Gracias hermanita, que aproveche.

Genma- umm Katumi esta comida esta buenisima

Ni Akane ni Ranma se miraban, pero ambos pensaban en el otro.

Akane- Buenas noche me voy a dormir

Soun- que descanses hija.

Ranma- Buenas noches yo tambien me voy a dormir

Genma – buenas noches hijo.

Akane iva adando delante de Ranma, y cada uno se fue a su cuarto. Akane se sento en su escritorio escribiendo en su diario y Ranma se puso a leer la revista para encontrar otros metodos para pedir disculpas.

Notas de autora:

Meli-Chan: Hola a todos, es buena la parte de que sale Ranma con la toalla del baño y se encuentra de cara con Akane. Afuera del cine casi se llegan a besar... sino no fuera por la lluvia. Bueno como siempre digo, si quereis sabaer si llegaran a Besarse teneis que seguir leyendo!

Khrysta: Pos si que les falto poco si, pero si se hubieran besado ya acabaria muy pronto el fic no? Bueno, espero que les guste, besos.

No olviden dejar sus reviews!