Ranma y los demás no me pertenecen (ojala) pertenecen a Rumiko sensei.

CAPITULO 5 – Otro intento

– Akane, puedo hablar contigo.

En ese instante Akane sintió unas ganas enormes de atizarle y de decirle lo baka que es, pero se tranquilizó, respiró hondo y le contestó fingiendo una sonrisa lo mas calmada posible.

Akane- Claro Ranma¿de qué quieres hablar?

Ranma- Pues verás, esta tarde….en la pista de patinaje, cuando te fuiste al baño sé que estuviste hablando con esas tres, y bueno…. Como después saliste corriendo y parecías muy afectada, pues…. – Ranma estaba muy nervioso, y se rascaba la nuca mientras le hablaba – Quería saber si te habían hecho algo, o… si te habían dicho algo malo…

Akane- No, me dijeron lo de siempre, que tu eres suyo, que no me acerque a ti… lo de siempre ¿porqué lo dices¿Hay algo que yo no sepa? "venga Ranma, cuéntamelo y dime que no te comportabas así solo por esa estúpida apuesta, por favor…"

El nerviosismo de Ranma aumentó, se sentía pésimo por estar engañando así a Akane, pero ahora que habían conseguido llevarse tan bien y acercarse tanto no quería que ella le odiara. "Tal vez no tiene porqué enterarse nunca de lo de la apuesta, cuando termine esta semana no pienso cambiar mi comportamiento con ella, quiero que sigamos como ahora" No, definitivamente no se lo iba a contar.

Ranma - ¿algo malo¿Cómo qué?

Akane- No se- "maldito baka! Esta era la última oportunidad que te daba para arreglar las cosas¿Cómo pude ser tan tonta y pensar que yo te gustaba? Pues si quieres seguir con esto por mi bien, pero no saldrá como tu esperas" – Bueno Ranma, estoy muy cansada y quiero acostarme ya, si no te importa….

Ranma- No, claro, que descanses Akane!

Ranma salió otra vez por la ventana y se tumbó en el tejado mirando las estrellas, los recuerdos de la semana que había pasado con su prometida empezaron a rondar por su mente y una sonrisa se formó en sus labios. "cada día que pasa tengo mas ganas de besarla".

Al día siguiente, después de las clases, ambos regresaron juntos, los dos iban charlando sobre temas tribales hasta que llegaron a casa, una vez allí Akane se fue al dojo a romper unos cuantos ladrillos imaginándose que era el cuello de Ranma, se sentía muy bien a su lado últimamente pero luego se acordaba de que el solo se portaba así por la apuesta y le costaba mucho esfuerzo reprimirse para no pegarle una paliza.

Cuando se cansó de los ladrillos se dirigió al baño para relajarse, pero subiendo las escaleras se encontró con Ranma.

Ranma- oye Akane, he pensado, que como mañana no hay clase podríamos hacer algo juntos esta noche¿Qué te parece?

Akane- ¿Algo como que?

Ranma- No se, si quieres te invito a cenar en algún lugar bonito.

Akane- Ranma, pero ¿desde cuando tienes tu tanto dinero? No creo que puedas permitírtelo.

Ranma- Bueno, también podríamos decirle a Kasumi que nos prepare algo e ir al parque a comérnoslo¿te parece bien?

Akane- esta bien "pero ni creas que por una cena te voy a dejar que me beses" En un rato estaré lista.

Ranma- Vale, hasta ahora!

Unas horas mas tarde los dos se dirigían hacia el parque, Ranma buscó un lugar bien escondido entre los árboles, pusieron un mantel en el suelo y se sentaron para cenar sentados uno junto al otro, Ranma se comportaba muy bien en todo momento, nada de comer como un cerdo, comía despacio, al mismo ritmo que ella. Cuando terminaron con la comida empezaron a comer unas pastas de nata que Kasumi les había puesto en la cesta para el postre.

Akane, tienes algo de nata ahí! – dijo Ranma señalando en la comisura de sus labios.

Akane- ¿Dónde aquí?

Akane empezó a rozarse los labios con su lengua buscando la nata, a Ranma ese gesto le pareció sumamente atrayente, se acercó a ella, puso su mano en su mejilla y fue acercándose a ella buscando sus labios, le lamió justo donde la chica tenia la nata haciendo que sus labios se rozasen, se separo un poco de ella para mirarle a la cara y la vio morderse el labio inferior, parecía estar luchando interiormente contra algo, pero entonces cerró sus ojos y levanto un poco el rostro invitándole a que la besara, Ranma no podía resistirse mas, puso su brazo alrededor de la cintura de ella apresándola contra su pecho y la besó, en esos momentos no se acordaba del reto ni de ninguna otra cosa, en su mente solo estaba Akane y el dulce sabor de su boca, notó como ella empezó a entreabrir un poco sus labios para poder profundizar el beso, le encantaba su sabor, el roce de su lengua y su inconfundible aroma, apretó mas su abrazo con miedo a que se le escapara y la escucho soltar un pequeño gemido, eso fue suficiente para hacerle perder el control del todo, la fue tumbando poco a poco sobre el pasto situándose encima de ella, apoyándose en una pierna y un codo, siguió besándola hasta que la notó apartarse un poco de el para coger aire y ambos se quedaron viéndose a los ojos unos instantes como si estuvieran hipnotizados, pero pronto le hizo falta sentir de nuevo esos labios y la volvió a besar, colocándose mas cómodo encima de ella con una pierna a cada lado y soportando su peso en sus brazos para no aplastarla, el roce de sus cuerpos era enloquecedor, ella puso sus brazos en su espalda y empezó a acariciarla metiendo sus manos bajo su camisa, si aún le quedaba algo de cordura la acababa de perder con esa caricia de ella, puso su mano en su pierna y fue subiendo poco a poco hacia arriba por debajo de su falda.

Ranma se separó de sus labios, comenzó a besarle por el cuello y notó como a ella se le escapaba un suspiro con cada beso suyo, se acercó entonces a su oído y le susurró muy bajito

-No sabes cuanto te deseo Akane…

Akane- ¿Has dicho algo Ranma?

Ranma abrió los ojos de golpe muy sorprendido¿Se lo había imaginado todo? No, no podía ser, parecía tan real, estaba muy confundido, de repente

No soportaba tenerla tan lejos, y para colmo ella seguía teniendo nata en sus labios "¿Y si…..?" Ranma empezó a acercarse a Akane dispuesto a hacer lo que instantes antes había imaginado.

Akane "¿pero, que esta haciendo, porque se acerca tanto a mi? Me mira de una forma extraña, no como siempre, y antes juraría haberle escuchado decir que me desea….."

Ranma se puso enfrente de ella y puso su mano en su mejilla, estaba muy nervioso, no sabia como reaccionaria Akane, se inclinó un poco hacia ella dispuesto a hacer realidad lo que instantes entes había imaginado, pero a escasos centímetros se paró y dirigió su mirada de sus labios a sus ojos. Ella le miraba embelezada, tenia muchísimas ganas de que la besara, pero entonces recordó que el solo lo hacia por una apuesta y bajó la mirada hacia el suelo, el al ver su reacción le quitó la nata con su mano y se apartó de ella muy nervioso y empezó a mirar hacia otro lado.

Akane- quiero volver a casa.

Ranma- yo.. Akane, no pienses nada raro, yo solo quería quitarte le nata, enserio, no pretendía otra cosa, no, no he intentado besarte A..Ak..Akane….

Akane se levantó de golpe apretando los puños con fuerza y mirándole con una ira incontenible. "Encima lo niega"

Akane- claro, soy demasiado fea y marimacho para ti ¿no? Pues que sepas que no te besaría ni borracha.-Y salió corriendo hacia su casa, cuando llegó se encerró en su habitación sollozando. "por un momento me olvidé de la apuesta y estuve apunto de caer, es que me cuesta tanto resistirme cuando me mira así…."

Por otro lado Ranma regresaba caminando despacio pensando en lo que había pasado… "¿Cómo a podido todo estropearse así? Para una vez que no nos interrumpe nadie, no entiendo porque se a puesto así, creo que no era para tanto"

Al día siguiente apenas se dirigían la palabra, Akane no se veía con fuerzas de seguir fingiendo que no sabia nada, y por eso trataba de evitarle, "si intenta besarme otra vez no sé si podría contenerme, es que le quiero tanto" Akane se sonrojó ante sus propios pensamientos, "¿Cómo puede gustarme un baka como ese? No, no le dejaré ganar, va a ver de lo que es capaz una Tendo.."

Mientras tanto, un chico con muy poco sentido de la orientación (y muy wapetón por cierto) intentaba encontrar el dojo Tendo desde que salió de la pista de patinaje hace dos días cuando salió de la pista de patinaje, después de la larga búsqueda, por fin logró encontrarlo.

"¡Oh mi amada Akane! Ya estoy aquí, no puedo permitir que ese estúpido de Ranma te haga daño, yo me ocuparé de ello". Entró en la casa de los Tendo y tras mojarse con agua fría se encaminó hacia la habitación de Akane, mientras la buscaba sintió como de repente lo cogían de la pañoleta y lo levantaban del suelo.

Ranma- Donde te crees que vas Ryoga?

P-Chan- kuiiiiiiiii, kuiiiiii- El cerdito trataba inútilmente de soltarse.

Ranma- Si piensas que te voy a dejar quedarte en la habitación de Akane la llevas clara.

Rápidamente el cerdo le mordió en un dedo y salió corriendo por toda la casa gritando- kuiiiii, kuiiii, kuiii…..

Ranma- ahora veras maldito cerdo del demonio….!

Ranma empezó a correr detrás de él y cuando por fin lo atrapó….

¡Splasssssshss! (Sonido de agua)

Akane había dejado a Ranma empapado.

Akane- ¿que te crees que le estas haciendo a mi cerdito?- Akane cogió a p-chan en sus brazos y lo apretó contra si pecho – oohh, ven aquí mi tesoro, pobrecito, mira que chichón te a hecho ese malo, ven, vamos a curarte.

Se dirigió el baño a curarlo y cuando acabó fue a su cuarto.

Ranma-chan - ¿No pensarás dormir con ese cerdo?

Akane- ¿Y a ti que mas te da? Como te vuelva a ver haciéndole algo a mi pequeñín te las verás conmigo.

Ranma-chan – Per, pero, no puedes dormir con él.

Akane- ¿Y porque no?

Ranma-chan – porque, porque, porque no quiero.

Akane- Perdona, pero yo hago lo que quiero, y si quiero dormir con mi cerdito dormiré con él.

Ranma-chan –Pero no puedes, porque, el es, el es, arrrggg… haz lo que te dé la gana, pero luego no digas que no te lo advertí.

Ranma dio media vuelta muy furioso, Akane no le hizo caso, se fue a su cuarto y dejando a p-chan encima de la cama empezó a quitarse la ropa para ponerse su pijama, a p-chan empezó a sangrarle la nariz y desvió la vista hacia otro lado para no verla.

Akane- No entiendo a ese baka¿Cómo puede tener celos de un cerdito?

Se terminó de vestir y se metió en la cama con el cerdito en sus brazos.

Llegó el lunes y en todo el fin de semana Ranma no consiguió apenas acercarse a Akane, ella estaba un poco distante con el y cuando conseguía acercarse siempre aparecía p-chan para estropear el momento, y claro, como era de esperar Ranma pegaba al cerdo por interrumpir y Akane golpeaba a Ranma por hacer daño a su Cerdito.

Cuando acabaron las clases Akane su fue con sus amigas de compras y Ranma quiso aprovechar para deshacerse de Ryoga antes de que Akane regresara a casa, empezó a buscar al cerdo por toda la casa, cuando por fin lo encontró, este estaba asomándose dentro de la lavadora.

P-chan – "Aquí tampoco es¿Dónde demonios estará la habitación de Akane?"

Ranma- ¿estas perdido cerdito? Yo te ayudaré.

Ranma cogió a p-chan y de una patada lo mandó a la otra punta de Japón, después de esto se fue al tejado a esperar a que llegara Akane.

Un terrorífico sonido lo sacó de sus pensamientos..

-Miauuuuuu-

-Ranma- Oh no, un ga..ga..ga..GATO! No te acerques, no te acerques a mí..

El pequeño gatito se asustó de los gritos de Ranma y salió corriendo alejándose de allí y Ranma respiró aliviado, "Ufff, menos mal que se ha ido, si no podría haber entrado en el estado de Nekoken y entonces... SI, QUE BUENA IDEA, si finjo estar bajo el nekoken Akane me dejará acercarme puesto que es la única que puede sacarme de ese estado"

Ranma comenzó a ensayar para cuando llegara su prometida, un rato mas tarde la vio llegar y subir directa a su habitación. "Ahora o nunca"

Se puso a cuatro patas y maulló al mismo tiempo que rascaba en la ventana de Akane, ella, al ver en el estado en el que supuestamente se encontraba su prometido le abrió la ventana para que pasara, Ranma se tiró a sus brazos maullando y Akane se dedicó a acariciarle con ternura la cabeza y parte de la espalda. Ranma se encontraba muy a gusto, las caricias de su prometida le estaban recordando a lo que imaginó en el parque y comenzó a ponerse nervioso "Animo, no tengo que ponerme nervioso ahora, he venido aquí a besarla y eso es lo que haré" levantó su rostro hacia el de Akane, pero en ese instante Nabiki, que había visto a Ranma entrar por la ventana, entro a la habitación para asegurarse de no perder la apuesta.

Nabiki- ¿Akane, podrías dejarme…? Oh, vaya¿interrumpo algo?

Akane- Para nada Nabiki, Ranma entró por la ventana hace un rato y mira en que estado se encuentra.

Entonces Nabiki echó agua encima de ellos.

Ranma/Akane- ¿pero se puede saber porque has hecho eso?

Nabiki- solo pretendía ayudaros, ves hermana, Ranma ya se encuentra mejor, mojarlo es más efectivo y rápido para sacarlo de ese estado, y yo necesito que me ayudes con una cosa Akane, ven un momento a mi habitación.

Akane se fue con Nabiki dejando a Ranma-chan sola en su habitación. "otra vez nos han interrumpido, pensaba que por fin lo iba a conseguir, pero no hay manera, ya no sé que más hacer…"

Akane- y bien Nabiki ¿Qué es lo que quieres?

Nabiki- solo quería saber tu opinión sobre algo.

Nabiki sacó dos vestidos de su armario ¿Cuál crees que me queda mejor, este vestido o este otro?

Akane- ¿me has tirado agua encime y me has hacho venir solo para eso?

Nabiki- es que no se cual ponerme.

Akane salió cabreada de su habitación y se fue a la suya, cuando entró en su habitación Ranma ya se había ido dejando la ventana abierta, la cerró y se tiró en su cama mirando hacia el techo hasta la hora de la cena.

Notas de autora:

Meli-chan: Te felicito Krysta, y yo que me crei que se besaban de verda...

Khrysta: Espero que os guste, ya nos estamos acercando al final de la historia, uno o dos capitulos mas supongo, no sé.Me encantan los fics lemon y tengo muchas ganas de intentar escribir uno, ( puede que mas adelante…, aunque mas bien será lima)

Chao

Meli-chan y Khrysta

No olviden dejar sus reviews!