Ranma y los demás no me pertenecen (ojala) pertenecen a Rumiko sensei.
CAPITULO 6 – OTRA CITA?
Akane estaba en su habitación, echada en su cama con la mirada perdida y pensando en todo lo que ocurrió en estas dos semanas. Se sentía triste y decepcionada pensando que Ranma solo se porta así con ella por un estúpido reto. Se puso a pensar en como podría vengarse de el. "ya lo tengo, voy a ser que el haga lo que nunca quiere hacer como probar mi comida, entrenarme y alo mejor debo portarme con el como hace Shampoo, eso lo asustaría mucho pero no se si podría hacerlo. Ahha eso haré ya que el solo me utiliza, pues ahora yo me aprovechare para utilizarlo".
TOC, TOC,
Akane- quien es?
Katumi-Akane la comida esta lista, venga a comer...
Antes de salir del cuarto de Akane, Kasumi se dirigió a su hermanita pequeña y se sentó en la cama alado de su hermana. "oye Akane, ha pasado algo entre tu y Ranma, porque te noto algo triste"
Akane- no pasa nada Katumi, de veras no me pasa nada.
Katumi- si tú lo dices te creo pero sabes que puedes confiar en mí.
Akane- si ya lo se, gracias katumi.
Ambas se fueron al salón para comer.
La cena fue tranquila y todos se fueron dejando a los dos más jóvenes de la casa. Soun y Genma se fueron a jugar como siempre con la tabla, Katumi y Nabiki salieron con sus amigas, y el maestro Happosai se fue a buscar ropa interior. Ranma estaba tumbado en el suelo mirando la televisión y Akane se fue a su habitación a cambiarse de camisa ya que tenía calor y luego bajo y se tumbo alado de Ranma, quedando detrás de su espalda. "ahora debo portarme como shampoo". Ella tenía una camisa de verano de tirantes y era muy ajustado que dejaban ver un poco su escote. Ranma estaba tan concentrado con lo que echaban por la tele que ni se dio cuenta que ella estaba tumbada detrás de su espalda. Empezó a oler un aroma a cerezos y al girarse se encontró con Akane que también miraba la televisión. El empezó a mirar su rostro y luego bajo su mirada al escote de la chica, enseguida noto que se le empezaban a subir los colores y noto que también le sangraba la nariz. Ella lo miro y se levanto corriendo a buscar un pañuelo para parar la hemorragia. Ella le dijo que se tumbara boca arriba y se puso a limpiarle la nariz con el pañuelo. El solo miraba su rostro y en un descuido miro un poco mas abajo y vio otra vez su escote, con la camisa apretada, se notaba mas la forma de sus pechos. Otro choro de sangre le salía de la nariz, "Ranma, otra vez te sangra la nariz, llamo al doctor Tofu, el la miro y parecía muy preocupada. Entonces cogio el pañuelo de la mano de ella y se lo puso en la nariz.
Ranma- no es necesario, lo ves ya ha parado de sangrar "no debo mirar sus pechos".
Akane- esta bien pero si sigue saliéndote sangre pues llamare al doctor Tofu.
Ranma- si mama, lo que digas.
Akane- pues si hahahahhah
Los dos empezaron a reír luego se tumbaron a ver la televisión. Akane sintió un poco de frío y Ranma noto que estaba temblando un poco así que se levanto y enseguida volvió con una manta de verano. Se tumbo y cubrió a ambos con la manta. Después de un rato Akane se estaba quedando dormida y se acerco inconscientemente a Ranma y se quedo dormida en el pecho del chico. Ranma se quedo estático de ver que ella se había abrazado a el y ahora estaba completamente dormida. Se quedo mirándola muy de cerca por un buen rato luego se levanto muy despacio para no despertarla. Suavemente la levanto con los brazos y se la llevo al cuarto de ella para que pudiese dormir tranquilamente en su cama.
La deposito en la cama y la tapo con las sabanas. Se quedó unos instantes observándola mientras dormía, se acercó a ella y le susurró muy flojito "Akane, no sabes hasta que punto me gustas, ojala te lo podría decir pero me falta mucho valor para decirte lo que siento, algún día te prometo que lo haré". Se levanto y se marcho a su habitación. Allí se tumbo en su furton y se quedo pensando en que podría hacer para llegar a besarla. "con lo fácil que es dar un simple beso y lo difícil que lo tengo con Akane, la he llevado al cine, ha tomar un helado, a patinar sobre hielo, hemos ido al parque a almorzar, me he hecho pasar por gato, la he tenido hace un rato muy cerca de mi, podría haberla besado mientras dormía pero ese beso no valdría, NO SE QUE MAS HACER...", se levanto y fue a buscar su revista "voy a mirar en la revista a ver si me da algún consejo mas. Ejemmm, este parece mas fácil que los otros consejos, dice una chica siempre se deja llevar en un baile." – eso es, ya que me queda 2 días pues mañana la llevare a un sitio de esos para las parejas para bailar".
La noche paso y por la mañana, como todos los días, estaban Ranma y Akane con las prisas para llegar a la escuela. Pero en el camino Ranma salto de la barandilla y se puso delante de Akane, haciendo que ella pare de andar.
Ranma- Akane quiero pedirte una cosa.
Akane- aaahhh, ahora que lo mencionas yo también te quiero pedir una cosa.
Ranma- ahhh si?
Akane- si pero dime tu primero que es lo que me ibas a decir.
Ranma- pues que esta noche tenia pensado si quieres...
Akane- si quiero que Ranma?
Ranma- si quieres venir conmigo a un sitio de esos que hay baile lento.
El corazón de ella palpitaba que parecía que su corazón se le saldría de pecho.
Ranma- que contestas, bueno, no tienes que ir sino quieres.
Akane- pues claro que si.
Ranma- entonces aceptas!
Akane- si (sonriéndole como a el mas le gusta) (el se sonrojo viendo su hermosa sonrisa)
Ranma- Akane que era lo que me querías decir?
Akane- pues que aunque se que vas a decir que no... Pues me preguntaba ya que estas tan amable conmigo, pues...
Ranma- venga pídeme lo que quieras
Akane- pues me preguntaba si me podrías entrenar?
Ranma- entrenarte...
Akane- por favor Ranma me haría mucha ilusión que me entrenaras.
Ranma- esta bien cuando quieras entrenaremos
Akane- de verdad...
Ranma- si claro
Akane sin pensarlo lo abrazo dándole las gracias y enseguida se separo de el. – vamos rápido que llegaremos tarde. – si vamos.
Llegaron tarde como de costumbre, pero el profesor aun no había llegado así que se libraron del castigo de llevar cubos de agua por el corredor. Mientras estaban en las clases el director publicó por el micrófono de la escuela que mañana no habrá clases. Todos los estudiantes estaban muy felices de no tener clases en un miércoles. Después todo seguía normal en las clases, Akane pensaba "que bien, Ranma me va a entrenar, siempre me dice que no pero hoy a dicho que si, que bien, que bien, pero esta noche quiere que salga con el a bailar, después mirare que me pongo. Ahhh, bailar con el" pero enseguida se acordó lo del reto y recordó sus intenciones. "seguro que piensa que bailando con el me dejaría que me bese pero esta muy equivocado".
Mientras Ranma por otro lado pensaba "bien ha aceptado ir a bailar, y que bien que mañana no haya clases así podré estar tranquilo con ella sin prisas de volver a la casa, pero se me olvido, le prometí que la entrenaría, pero con ella no puedo entrenar en serio, jamás le haría daño, entrenare las cosas mas fáciles para que no sea muy duro con ella, hahahah que listo soy".
Al terminar las clases, salieron juntos por la salida de la escuela y vieron a Ryoga con un ramo de flores.
Ryoga- a,a,akane esto es es para ti.
Akane- gracias Ryoga pero no tenias que haberte molestado.
Ryoga- no es molestia, además Akane, te te gustariiiiaaa salir conmigo esta noche?
Akane- no puedo Ryoga, porque ya tengo una cita con Ranma"
Ryoga- quueeeeee!
Ranma un poco molesto con lo que acababa de presenciar. -oye cerdito porque no dejas en paz a Akane-. Akane se quedo viéndolo muy sorprendida.
Ryoga- Ranma Akane no es nada tuya así que ella mientras no este casada aun esta libre para elegir.
Ranma- te equivocas Ryoga, Akane es mi novia y solo saldrá conmigo.
Akane no se esperaba a escuchar esas palabras de Ranma, no sabia si eran verdad o solo era por ese estúpido reto pero esas palabras la impactaron mucho. Ambos chicos empezaron a pelearse dejando a Akane sola en la salida de la escuela, entonces ella empezó a andar sola para su casa. Andaba con la mirada perdida en el suelo pensando en Ranma. Al llegar a casa fue a su cuarto y abrió su armario para ver lo que se podría poner para su baile. Ya que todavía era verano pues busco por un vestido corto. No veía ninguno que quisiese ponerse hasta que vio es vestido que le regalo el príncipe toma. – este es el vestido que me voy a poner, es sencillo, blanco, y corto. Me encanta, creí que nunca más me lo podría poner. Bueno ahora me voy a tomar un baño, para relajarme un poco.
Al bajar las escaleras se encontró con Ranma que acababa de entrar a la casa. Ambos se miraron y Ranma le dijo –no te olvides lo de esta noche. Y si quieres en vez de comer aquí podríamos comer afuera, que te parece?
Akane- esta bien pero esta vez pagamos los dos y no solo tú que sino te vas a quedar sin dinero.
Ranma- no te preocupes por eso, adonde te gustaría ir
Akane- pues adonde sea menos al Uchan o al Neko-Haten.
Ranma- esta bien iremos a un puestecillo que conozco que hacen pescado, carnes y arroz muy bueno.
Akane- vale, te veré dentro de un rato me voy a darme un buen baño.
Akane se fue al baño, mientras estaba en el agua pensaba "ojala fuera una cita de verdad y no una excusa para besarme, a el solo le interesa ganar ese reto". Se puso un poco triste.
Después del baño se dirigió a su cuarto y empezó a cambiarse, arreglarse el pelo, ponerse un poco de maquillaje y echarse perfume. Ranma ya se había bañado, arreglado y echado colonia. El estaba esperando que ella bajase por las escaleras, se estaba desesperando un poco de tanto esperar.
Nabiki- hola Ranma, que wapo vas, adonde piensas ir?
Ranma- pues a comer con Akane ¿porque?.
Nabiki- por nada cuñadito pero adonde vais a comer?
Ranma "si le digo adonde comeremos seguro que se lo dirá a todos y nos estropearan la noche".
Ranma- pues voy a ir con Akane a un restaurante que hay afuera de Nerima, y tenemos que coger el autobús. "espero que se lo crea".
Nabiki- y como se llama ese restaurante?
Ranma- pues no lo recuerdo pero se adonde esta y es un sitio bastante...
Nabiki- romántico
Ranma- romántico no, solo agradable eso es todo.
Nabiki- como es que vas a ir con mi hermana, tú no dices que no te gusta.
Ranma- eso a ti no te concierne.
Katumi- Nabiki deja en paz a Ranma, si tiene una cita pues me alegro por ti.
Ranma rascadose la cabeza "porque tardara tanto Akane".
Soun- oye Saotome ha escuchado eso, nuestros hijos van a tener una cita, y mira que arreglado va su hijo. (Ranma más rojo que un tomate)
Genma- Tendo eso significa que pronto habrá un boda.
Soun y Genma abrazados y saltando de alegría.
Ranma- pero quien se quiere casar con una marimacho como ella.
- ¡pues seguro que tu no!- dijo Akane cabreada.
En eso aparece Akane arriba de las escaleras y va bajando muy despacio.
Katumi- que guapa vas Akane.
Soun- si hija mía, estas guapísima.
Akane- Gracias papa.
Ranma se dio la vuelta y la vio, vio un ángel, vio la chica más guapa y bonita que jamás había visto, la vio con ese vestido corto en blanco. Ella ya no parecía muy enfadada.
Ranma- A..aa...a.akane estasss muy guapa.
Akane- gracias "uuff menos mal que me dijo eso y no algo estúpido como 'que haces con ese vestido". Bueno nos vamos.
Se despidieron y salieron de la casa pero Ranma se para y le da una blanca flor que ella acepta y se lo pone detrás de su oreja para que vaya a juego con su vestido.
Continuara...
Notas de las autoras
Meli-chan – hola espero que os haya gustado este capitulo. Ya pronto tendremos el final ya que solo le queda esa noche y una más para poder besarla. Llegara a besar, pues ni yo misma lo se y tu que opinas Khrysta?
Khrysta- Ya veremos, ya veremos…. Le verdad es que Ranma se lo está currando mucho, (seguro que ya se a gastado un pastón con tanta cita) Yo creo que se merece un pequeño premio ¿no? Le diremos a Akane que le cocine algo, jejeje…
No olviden dejar sus reviews y muchas gracias por los que hemos recibido hasta ahora!
