Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Rumiko Takahashi
CAPITULO 7: MÁS INTENTOS
Ranma y Akane llegaron a un restaurante con una pequeña pista de baile en el centro y con las mesas alrededor de esta, un camarero los guió hasta una mesa y les tomó nota de la bebida, Ranma pidió una botella de vino, pues pensaba que bebiendo un poco se relajaría y no estaría tan nervioso por sacar a Akane a bailar.
Ambos empezaron a beber de sus copas y para cuando el camarero les trajo su comida ellos ya estaban contentillos (no borrachos pero con el efecto del alcohol)
-¿no estarás tratando de emborracharme verdad?- dijo Akane mirándole seductoramente.
Ranma tragó fuerte y se disponía a contestar cuando sintió algo que le rozaba la pierna, enseguida se dio cuenta de que era la pierna de Akane que se estaba enlazando con la suya y se puso muy nervioso, no esperaba algo así de Akane, tal vez Shampoo, pero Akane siempre le golpeaba si se le acercaba demasiado, en cambio ahora estaba ahí, enfrente suyo, haciéndole esa caricia y mirándole directamente a los ojos con una mirada que derretiría a cualquiera, su sonrojo no se hizo esperar seguido por el de Akane que enseguida soltó el enlace de su pierna con la de él, los dos miraban sus platos de comida como si buscaran algo entre sus ingredientes..
Akane "pero como he podido hacer eso? Ay, que vergüenza…, pero me gustó ver la reacción de su cara, Esto de intentar comportarme como shampoo será mas divertido de lo que yo creía."
Ranma "y ahora que se supone que tengo que hacer? Este silencio es muy incomodo…"
La música empezó a sonar y alguna pareja salió a bailar, Akane se quedó embobada mirando como bailaban, Ranma notó esto y finalmente, se armó de valor para sacarla a bailar, se levantó de su silla y se puso enfrente de Akane extendiendo su mano hacia ella, con una tímida sonrisa en sus labios y el rubor cubriendo sus mejillas.
Akane aceptó feliz la mano que él le extendía y ambos se dirigieron a la pista de baile….
Mientras tanto, en un lugar a las afueras de Nerima….
Shampoo- Donde está mi Airen?
Ukyo- Esta Nabiki, dijo que estarían por alguno de estos restaurantes cenando, pero no los veo por ninguna parte…
Shampoo- Airen no se puede besar con la chica violenta, solo Shampoo puede besar a Ranma.
Ukyo- (poniéndose en posición de combate) ¿pero que dices? Ranchan es mío.
Así ambas empezaron a pelear para decidir quien tenía más derecho a besar a Ranma…..
Ranma y Akane empezaron a bailar muy separados el uno del otro, estaban muy avergonzados. Poco a poco Akane fue acercándose mas a Ranma y pasó sus brazos alrededor de su cuello escondiendo su rostro en el pecho musculoso de Ranma para que no viera que el rojo de su cara ya podía competir con la camisa roja china que usualmente lleva Ranma, él ante el acercamiento de ella aferró sus temblorosos dedos a su pequeña cintura acercándola un poco mas a su cuerpo. Akane podía escuchar el corazón de Ranma que latía apresuradamente en su pecho "no lo entiendo, si solamente hace esto por el reto… ¿Por qué le late tan fuerte el corazón? Tal vez yo a él le gus…. No, no pienses tonterías Akane" Ranma se sentía como en un sueño, tenia a Akane en sus brazos y no era a causa de ningún peligro que los amenazara, además ella tenia apoyada su cabeza en su pecho, apoyó él su barbilla en la cabeza de Akane y siguieron bailando lentamente.
Cuando terminó la canción Ranma se separó un poco de Akane pero sin dejar de abrazarla.
Ranma - Akane?
Ella al escuchar que la llamaba levantó su mirada hasta encontrarse con la de Ranma que la miraba los ojos llenos de ternura? Sintió entonces como él colocaba su mano en el mentón de ella levantándolo suavemente hacia él.
Ranma-¿sabes? Estas muy bonita!
Akane se puso nerviosa por su comentario y Ranma sonrió al ver su reacción y comenzó a deslizar la mano que tenia en el mentón de ella acariciando su mejilla suavemente.
Bajó su mirada hasta los labios de ella observándolos con deseo, humedeció los suyos instintivamente y fue cerrando sus ojos mientras acercaba su rostro al de ella apretando mas su abrazo, no quería que se le escapara, no ahora que la tenia tan cerca.
Akane no sabia que hacer, se moría de ganas por besarle, pero en el último instante volteo la cara haciendo que los labios de Ranma solo llegasen a su mejilla, Ranma se entristeció al darse cuenta de que ella había apartado su rostro, pero no se detuvo, el roce con su mejilla solo le sirvió para comprobar cuanto necesitaba ese beso, siguió besando su mejilla buscando sus labios de nuevo.
Akane sentía que los besos de su prometido le quemaban, "lo deseo tanto, pero no puedo permitir que me bese, no si no me ama" –Ranma, por favor, no sigas..- Su voz sonaba quebrada.
Ranma se separó entonces de ella mirándole con tristeza – pero, Akane yo…
-no Ranma, por favor, vámonos a casa.-
Ranma bajo su mirada al suelo derrotado – como quieras Akane-
Tras pagar la cuenta ambos se dirigieron silenciosos a casa y sumidos en sus pensamientos.
Ranma "no me quiere, yo pensaba que ella sentía por mi lo mismo que yo por ella, pensaba… que ella también quería besarme, pero me equivoque" soltó un sonoro suspiro mientras miraba de reojo a su prometida "es tan hermosa, como me gustaría tenerla de nuevo entre mis brazos"
Llegaron a casa y cada uno se dirigió a su habitación.
Al día siguiente cuando Akane bajó a desayunar le extraño no ver allí a Ranma, el nunca se perdía ninguna comida, pero desayunó en silencio y se dirigió después al dojo a entrenas un rato, pero al entrar lo vio allí, estaba entrenando, hacia mucho calor y no llevaba camisa, se veía tan atractivo…
Se acordó entonces de que solo quedaba un día para terminar el reto y que si quería que el la entrenara tendría que aprovechar ahora.
Akane- oye Ranma!- Ranma detuvo sus entrenamientos y se quedó mirándola - ¿sigue en pie lo de entrenarme?
El joven de la trenza se alegró de que le dijera eso, temía que después de lo de anoche no quisiera hablarle, así que solamente asintió con la cabeza y ambos se pusieron a entrenar juntos, pasado un rato, se olvidaron de todo lo sucedido anteriormente y estaban entrenando como dos buenos amigos mientras hacían bromas y reían.
Después de mucho entrenar ambos se echaron exhaustos en el suelo mientras respiraban agitadamente.
Akane- ¿Sabes? Estoy muy contenta, es la primera vez que entrenas conmigo y no te limitas a esquivar mis golpes, aunque me atacaste poco y solo me enviabas golpes que sabias que podía detener, pero incluso así estoy contenta.
Ranma – tú sabes que seria incapaz de golpearte de verdad, si te hiciera daño no me lo perdonaría.
Akane- el dolor físico lo puedo aguantar… "pero si me rompes el corazón no lo soportaría" – bueno, yo me voy a darme un baño, estoy exhausta!
Ranma – yo me bañaré en cuanto tu termines, también me hace falta.
Después de darse el baño fue a su habitación, se puso una camisa rosa de tirantes con una faldita vaquera y como aun quedaban unas horas para que estuviera lista la comida se sentó en su escritorio a hacer sus tareas para el colegio.
Un rato mas tarde Ranma apareció por la ventana de su habitación con una libreta y un lápiz en la mano, ella le dejó pasar.
Ranma- (rascándose la nuca) veras, me preguntaba si me podrías ayudar con los problemas de matemáticas, es que a mi las ecuaciones no se me dan nada bien.
Akane- claro Ranma! Es lo menos que puedo hacer por ayudarme a entrenar, ven, siéntate aquí conmigo y los hacemos juntos ¿si?
Ranma asintió y ambos comenzaron a hacer los deberes de clase.
Ranma- nada, que no lo entiendo.
Akane- espera que te lo vuelvo a explicar, pero es la última vez que lo hago.
Akane se acercó mas a Ranma mientras le explicaba el problema, pero él no escuchaba nada de lo que ella estaba diciendo, simplemente la observaba en cada uno de sus gestos, como arrugaba el ceño concentrada en el problema, como se mordía el labio tratando de resolverlo, como colocaba los mechones de su cabello detrás de su oreja… se quedó observando un instante su cuello pregonándose lo suave que seria. Akane seguía explicando el problema hasta que sintió unos labios húmedos en su cuello.
Akane – Ranma¿qu, que haces?
Ranma colocó su mano en la cintura de ella volteándola para que quedara de frente a el pero sin separar sus labios de su cuello y siguió dándole muchos besitos por todo el cuello. Akane ya no se sentía con fuerzas para resistirse mas, deseaba tanto que esto sucediera que comenzó a dejarse llevar por su corazón ignorando a su mente que le advertía de que no lo hiciera. Ranma, al ver que ella no se resistía mas comenzó a ascender su caminito de besos hasta que llegó a sus labios, se quedó a escasos milímetros de ellos y comenzó a rozarlos con los suyos suavemente, sintiendo también el deseo de ella, puso su otra mano detrás de su nuca y la besó, primero con un tímido beso, que se volvió apasionado rápidamente mostrando las ansias de ambos por sentir los labios del otro. "No lo puedo creer, la estoy besando de verdad, y ella me está correspondiendo, esto es mejor que un sueño" Akane pasó sus dos brazos alrededor del cuello de él y sintió como la cogia fuertemente en brazos y la levantaba hasta dejarla sentada en el escritorio, él de pie delante suya y aferrándola contra su cuerpo, poco a poco fueron separando sus labios y se miraron fijamente diciéndose con la mirada lo que ninguno se atrevía a decir con palabras. Ranma se dirigió nuevamente a su cuello y se deleitó dándole besitos y pequeños mordiscos haciendo un caminito desde el hombro hasta llegar al lóbulo de su oreja, Akane no pudo resistir dejar escapar un pequeño gemido al sentir sus caricias, rodeo con sus piernas la cintura de él y bajó sus manos por su espalda acariciándola suavemente con las yemas de sus dedos. Ranma fue deslizando la mano que tenia en la cintura de ella acariciando sus piernas, volvió a subir la mano hasta su vientre, la metió (la mano eh!) por debajo de su camisa y se puso a hacer círculos con sus dedos alrededor de su ombligo. Ella sentía estremecer su cuerpo con cada roce de él, llevó sus manos a su fuerte pecho y comenzó a desabotonarle la camisa de él, acariciando luego el masculino torso. Ranma dejó su cuello para volver a sus labios besándola con muchas ansias siendo igual correspondido, subió despacio su mano hasta donde empezaba su sujetador y con su otra mano lo desabrochó hábilmente y empezó a acariciarle alrededor de sus senos hasta llegar a su pezón, terso por la excitación, por la mente de Akane pasó un poco de lucidez y se acordó del reto.
Ranma notó entonces como Akane se apartaba un poco de él dejando de besarle, lo que sintió después fue una sonora bofetada en todo el rostro, abrió los ojos confundido y enfocó con su mirada a Akane
Ranma - Akane, pe.. pero que..? .
Akane le miraba con mucho dolor en su rostro y lágrimas empañando sus ojos -¿Estarás contento no? Acabas de ganar tu estúpido reto.
Continuara...
Notas de la autora
Meli-chan: Pues me has dejado con lo más difícil, me dejas el final, bueno espero hacerlo bien en el siguiente capitulo. Me da lastima que se estropease el momento de ellos pero que se le va hacer. Bueno el siguiente capitulo es el final. Que pasara ahora entre ellos? Romperá Akane el compromiso? Conseguirá Ranma hacer las paces con ella? Pues lo tendréis que descubrir en el siguiente capitulo, ah y gracias por seguir leyendo hasta aquí, eso nos ponen contentas a mí y a khrysta. Besos Meli-chan.
Khrysta: Bueno, espero no haber decepcionado a nadie con el lemon que he intentado hacer, me encanta leer lemons, pero escribirlos ya es otra cosa.
Queremos agradecer a quienes nos han dejado reviews, pues nos han alentado mucho para seguir adelante con este fic:
Silvia-chan
Miho nee.chan
f-zelda
AkikoSaman
Shakka D´V
Marco Riady
Dark Zeldalink
No olviden dejarnos reviews!
