Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Rumiko Takahashi

Ranma noto entonces como Akane se apartaba un poco de el dejando de besarle, lo que sintió después fue una sonora bofetada en todo el rostro, abrió los ojos confundido y enfoco con su mirada a Akane

Ranma – Akane, pe... pero que?

Akane le miraba con mucho dolor en su rostro y lagrimas empañando sus ojos – Estarás contento no? Acabas de ganar tu estúpido reto...

Continuara...

CAPITULO 8: EL FINAL DEL RETO

Después de lo que dijo Akane, Ranma se quedo estático, no sabia lo que hacer, en un momento estaba en el cielo besándola y acariciando todo el cuerpo de la chica y en un segundo todo cambio a una pesadilla, ella le había bofeteado, estaba llorando y le había dicho que sabia lo de la apuesta. Esto no debería estar pasando. El tenía su mirada en el suelo, estaba muy avergonzado y arrepentido de que ella se enterase de la apuesta. Entonces decidió hablar – Akane no es lo que tu piensas... déjame explicarte que..., pero Akane no le escucho, solo lo estaba empujando para echarlo de su cuarto - sal de mi cuarto, no quiero volver a verte Ranma y yo que pensaba que tu...

Antes de que Ranma pudiese salir del cuarto le dijo – Akane, yo…

Pero ella no le dejo decir nada más, lo empujo con más fuerza, lo echo de su cuarto y cerró la puerta con el cerrojo. Entonces se dejo caer al suelo y se sentó contra la puerta, abrazando sus rodillas, y empezó a llorar. "porque me tiene que pasar a mi estas cosas". En el otro lado de la puerta estaba Ranma, estaba muy deprimido y se sentía muy mal de escucharla llorar. Entonces se fue a su cuarto para estar tranquilo y pensar.

A la hora de la comida, todos estaban sentados comiendo y hablando menos a la pareja de prometidos.

Genma- bueno hijo no me contaste como os fue la cita de ayer

Ranma – bien

Soun- y tu Akane como lo pasaste hija?

Akane solo seguía comiendo, tenia muchísimas ganas de llorar pero hacia mucho esfuerzo para no hacerlo. No se sentía muy bien y no tenía muchas ganas de comer así que se levanto. – Kasumi la comida esta muy buena pero no me encuentro muy bien como para seguir comiendo, me voy a la cama hasta mañana.

Genma- Akane te importaría si me comiese yo tu comida.

Akane- cómase lo que quiera, yo no me lo voy a comer.

Genma no le dio ni las gracias, solo cogio el plato de Akane y comió su comida muy rápido. Ranma observa con tristeza como su prometida se alejaba del salón. El tampoco se sentía muy bien y todos lo notaron, apenas se comió su comida y tenia una cara muy seria y triste.

Kasumi- no te gusta la comida de hoy Ranma, es que apenas estas comiendo.

Ranma se levanto y les dijo- yo tampoco me siento bien, yo me voy a dormir, hasta mañana.

Todos se quedaron sorprendidos...

Kasumi- que les pasaran a estos dos

Soun – me preocupa como están ellos, nunca han estado tan serios.

Nabiki "tengo que enterarme si se han besado o no"

Genma- Tendo no se preocupe, ellos siempre están así peleándose, seguro que mañana estarán bien.

Soun – si seguro que no es nada. Bueno jugamos un poco.

Genma – si vamos.

Todos siguieron haciendo sus cosas. Akane estaba en su cuarto, no podía creerse lo que le había pasado, empezó a recordar todos los momentos que paso con el en esas dos semanas, imágenes como cuando estuvo en el cine con Ranma y el le paso su brazo por el hombro, después estuvieron a solas entre unos arbustos esperando que las locas de Shampoo y compañía se alejaran de ellos. Ambos estaban muy pegados y por poco se besaban si no fuese por la lluvia. Después recordó lo bien que se porto con ella invitándola a un helado, lo bien que se sentía dándole de comer el suyo, después de se le escapo una sonrisa al recordar cuando estaban patinando sobre hielo. Ese momento fue uno muy especial, la música, las luces y solos ellos dos. También recordó la cena y baile que fueron la noche antes y por ultimo el recuerdo de su primer beso, esas sensaciones de cómo la besaba. Entonces dio un gran suspiro – uuuffff, si solo fuese que no existiera ningún reto, entonces ahora con el, pero el muy baka solo lo hizo para ganar ese estúpido reto. Y yo soy una estupida de dejarme llevar cuando me estaba besando, no debí haberle dejado. (Unas lágrimas se le escapaban recordando todo lo ocurrido)

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de alguien que habría la puerta. Pensó que era Ranma pero no fue así, era Nabiki.

Nabiki- Akane puedo hablar contigo.

Akane - si pasa (limpiándose las lagrimas)

Nabiki no sabia bien como hablar con su hermana ya que nunca la había visto tan deprimida y llorando. Entonces se sentó a su lado en la cama para hablar con ella.

Ranma estaba en su cuarto y no podía mas, su cabeza no paraba de pensar en todo lo ocurrido y en ella. Tenia que hacer algo, así que decidió ir a hablar con ella no por la puerta ya que ella no le dejaría entrar pero pensó en entrar por la ventana. Así que salio de su habitación por la ventana, salto al tejado y se puso afuera de la ventana "que le voy a decir, da igual ya improvisare algo...", pero antes de entrar por la ventana que estaba abierta, pues se escuchaba a Nabiki hablando con Akane. El decidió esperar hasta que Nabiki se largase, así que se puso a escuchar la conversación.

Nabiki – Akane estas bien?

Akane estaba muy sorprendida de escuchar a su hermana hablarle así.

Akane – si Nabiki, no tienes que preocuparte.

Nabiki – solo quiero que me contestes a una pregunta.

Akane – pregunta lo que quieras...

Nabiki – Bueno, se nota que tú y Ranma habéis peleado, ninguno de los dos apenas habéis comido y eso significa que no es una pelea normal como la de todos los días.

Akane – ummmm

Nabiki – Akane, te has enterado algo sobre una apuesta?

Akane- si y seguro que tu sabias todo esto. Me equivoco?.

Nabiki – bueno dime que es lo que sabes y yo te diré lo que se.

Akane - no se si decírtelo

Nabiki – porque, acaso no confías en mi.

Akane – no se, alo mejor no es la misma apuesta y no estoy segura si contártelo, es que seguro que me después me chantajeas para que tu no digas nada. (Nabiki se estaba molestando un poco por lo que su hermana le decía).

Nabiki – en esta ocasión hago una excepción pero tienes que confiar en mi hermanito, mira a que seguro que tiene que ver contigo, Ranma y con algo que pasara mañana.

Akane – si

Nabiki – pues cuéntamelo

Akane- vale, Ranma se ha estado portando conmigo muy diferente, ha sido más caballero, muy atento, más simpático, más romántico, más…

Nabiki – ya, ya, ya lo pillo, que se ha portado contigo como un hombre y no como un crio que solo quiere pelearse contigo.

Ranma "por lo que ha dicho Akane, parece que le gusta como me portaba con ella, bueno incluso a mi me gustaba ver que no discutíamos tanto"

Akane- si eso es, bueno continuo o no...

Nabiki- si, si continua

Akane- bueno en muchas ocasiones casi nos besamos (sonrojándose por lo que había dicho), yo pensaba que el quería, pero después me entere que solo se estaba aprovechando de mi, yo creí que le gustaba y que se estaba enamorando de mi pero el solo me a utilizado para ganar una apuesta con sus amigos. Y yo, yo…

Nabiki- tu que Akane?

Akane- yo termine besándolo bueno el empezó pero yo solo me deje llevar hasta que recordé el reto y le pegue. Me siento muy mal Nabiki, me siento utilizada

Ella no pudo hablar más ya que se sentía muy mal y empezó a llorar teniendo sus manos sobre su cara. Nabiki estaba muy confusa, por un lado sabia que había perdió mucho dinero porque aposto con mucha gente que el perdería esa apuesta porque pensaba que su hermana nunca se dejaría besar por el, pero por otro lado veía a su hermana sufrir tanto que no sabia que hacer con ella. Entonces solo se acerco más a su hermana y la abrazo. Akane se agarro mas a su hermana, necesitaba desahogarse con alguien. Nabiki se sentía muy rara en esa situación, ella no era de esas personas que abrazan a sus hermanas pero sentía que su hermana pequeña la necesitaba.

En cambio, Ranma estaba afuera sufriendo, estaba viendo como ella lloraba y ese era su punto débil, no podía ver como sufría, como lloraba, tenia unas ganas inmensas de entrar por la ventana pero no se sentiría a gusto estando Nabiki con ellos.

Nabiki – Akane porque te crees que no tengo novio. (Akane levanto su mirada que tenia en el hombro de su hermana y la miro), pues porque no quiero sufrir, no quiero estar sufriendo por un chico. Se nota que tu estas enamorada del el y se que tu lo quieres.

Akane – pero que dices.., yo querer a ese baka y mas ahora que se que es un insensible y egoísta y que no le importan los sentimientos de los demás…

Nabiki – a mi no me engañas hermanita, se que tu le quieres y se que lo perdonaras aunque ha estado muy mal lo que ha hecho pero, creo que en el amor todo es posible y se que le importas mucho. Siempre esta contigo y siempre te protege de todo. Si no te quisiera, entonces no creo que estuviera aquí en esta casa, creo que si no te quisiera el no le haría caso a su padre y se largaría de aquí.

Akane – tu no lo conoces Nabiki, el tiene honor y yo también y por honor a nuestras familias estamos prometidos.

Nabiki – ya que estamos hablando con confianzas dime, tu lo quieres?

Akane – yo...

Ranma estaba muy nervioso, estaba escuchando todo con mucha atención.

Akane – yo...

Nabiki – no hace falta que me lo digas, no te quiero forzar a que me lo cuentes. Ahora que piensas hacer con el?

Akane – no lo se.

Nabiki - bueno yo me voy, te dejo para que descanses, estas mejor ahora hermanita?

Akane le sonrió – si Nabiki y no se lo cuentes a los demás.

Nabiki – Solo si me pagas 1000 yens.

Akane – queeeee...?

Nabiki – era broma, claro que no les contare nada confía en mi. Ah Akane, sabes? me siento muy culpable por no haber parado esto, yo sabia lo de la apuesta y no te dije nada porque creía con no lo besarías. Lo siento Akane.

Akane – no tienes la culpa de nada, y no te preocupes por mí, ya me siento mejor. Gracias Nabiki.

Nabiki le guiñaba el ojo antes de irse – confía en mi para lo que quieras, adiós.

Akane – buenas noches Nabiki.

Nabiki salio de su habitación y Akane se volvió a quedar sola pero esta vez no estaba llorando, solo se quedo pensando en todo lo que había hablado con su hermana. Ella estaba tumbada en su cama mirando al frente donde tenía una foto donde aparecían todos sus amigos y amigas incluyendo a Ranma. Dio un gran suspiro y dijo – Que voy hacer ahora?

Ranma todavía seguía afuera de la ventana, estaba muy confuso, no sabia que hacer. Entonces se dejo caer al suelo, salto la muralla del dojo y salio corriendo por las calles de Nerima. Tenia que irse a pensar en todo, estaba muy estresado, deprimido, nervioso, confuso y dolorido. Corría tan rápido que no se dio cuenta de lo lejos que había llegado. Se encontraba en las afueras de Nerima, en un sitio solitario. Allí se sentó sobre un roca y pensaba en lo que debería hacer.

La noche paso y llego la mañana. Amaneció un día muy bonito, todos estaban desayunando, ahora ambos jóvenes comían con más ganas ya que la noche anterior apenas comieron. Aunque no se miraban ni se hablaban, ambos tenían la cara cansada de no haber dormido mucho. Se prepararon y llegaron a la escuela. Akane se fue con sus amigas y el se fue con los suyos.

Hiroshi – bueno Ranma, hoy termina el reto, que la llegaste a besar?

Ranma – pues no.

Daisuke- pero, tenias dos semanas y ni siquiera has podido besarla, bua no eres muy bueno en conquistar a una mujer, yo al menos he besado a yuka algunas veces.

Ranma – pues me alegro por ti, toma este es el dinero que apostamos.

Les dio el dinero y se largo de allí, se fue a subirse a un árbol.

Voz- Ranmaaaa...

Ranma miro para debajo de donde estaba en el árbol y se encontró con Nabiki.

Ranma- que quieres...

Nabiki – pues quería darte la enhorabuena por haber ganado la apuesta.

Ranma – pues te equivocas Nabiki, yo no lo he ganado, perdí.

Nabiki- que, pero si llegaste a besar a mi hermana, ella me lo dijo.

Ranma – da igual, yo les dije a mis amigos que no la bese así que déjame solo por favor.

Nabiki – me sorprendes cuñadito, no sabia fueses capaz de perder un reto.

Ranma- eso me da igual, adiós.

Ranma salto de un árbol a otro hasta que desapareció de la vista de Nabiki.

Nabiki – tengo que contárselo a Akane.

Enseguida se fue a buscar a Akane, la encontró con sus amigas y la separo un momento.

Akane- dime que te pasa, porque estas asfixiada.

Nabiki- espera que respire un poco... ya, escucha Akane tengo algo muy importante que decirte, aunque en otra ocasión te cobraría pero esta vez, después de lo de anoche te lo perdono.

Akane – venga dime lo que es...

Nabiki- pues

Yuca – venga Akane vamonos o llegaremos tarde,

Akane – me lo dices después Nabiki

Nabiki – pero... (Ya las amigas de Akane se la llevaron a clase).

Ninguno de los dos se miraba, ni hablaban. Cuando las clases terminaron, Ranma fue el primero en salir de la clase y salio corriendo. Akane lo miro pensando "adonde ira este". Ella fue con su amigas a las taquillas y saco de el sus zapatos. Al ponérselos noto que había algo dentro de una zapatilla, así que se lo quito y vio un papel doblado adentro. Lo abrió y decía:-

Para Akane,

Reúnete conmigo esta tarde en el parque del laberinto donde una vez te dije que te quería creyendo que eres Nabiki, yo ya estaré alli esperándote, por eso me fui rápido para llegar y estar tranquilo. Necesito hablar contigo de todo lo que paso estos días.

Si no vienes y me dejas plantado, yo me tomare eso como que no te importa esta relación y decidiré marcharme de tu casa para dejarte sola para que seas feliz. Siento mucho lo que ha pasado y me gustaría arreglar esto. Espero que vengas.

Te espero

Ranma.

Su corazón empezó a latir muy fuerte y rápido, no sabia si ir o no a encontrarse con el. Se sentía muy dolida por saber que la había utilizado pero también quería arreglar las cosas con el. Cuando leyó otra vez la carta y al leer la parte "Si no vienes y me dejas plantado, yo me tomare eso como que no te importa esta relación y decidiré marcharme de tu casa para dejarte sola para que seas feliz" – su corazón dio un vuelco que sabia que no lo quería perder por una estupida apuesta, entonces salio corriendo al parque dejando a sus amigas atrás. – no puedo dejar que las cosas se estropeen por un simple beso.

Ella llego al parque del laberinto y se perdió adentro del laberinto, Seguía andando y andando hasta que se encontró acorralada y al darse la vuelta se encontró con Ranma. El parecía muy serio y confiado, se acerco ella y le dio una rosa. Ella lo cogio pero no sabia que pensar ni que decir. Ambos estaban callados con la mirada en el suelo pensando en lo que irían a decir, de pronto ambos se miraron y hablaron a la misma vez.

Ranma- Akane yo...

Akane- Ranma...

Ranma- tu primero.

Akane- pues que era lo que me querías hablar.

Ranma- yo, yo quería pedirte perdón por lo que ha pasado, sabes que nunca me resisto a un reto y que nunca he perdido ninguno, bueno a mí me retaron a besarte, yo acepte no por el dinero sino porque decían que yo no me atrevería.

Akane- y por eso aceptaste (mirando decepcionada)

Ranma- Akane al principio lo veía como un reto pero luego no lo veía así, me empezaba a gustar eso de salir solos al cine, a comer juntos, al parque y el baile. Me gustaba pasar tiempo contigo asolas.

Akane- pero podrías haber confiado en mi y habérmelo contado, yo...

Ranma- Akane si te lo hubiese Akane me dejas besarte es para ganar una apuesta, contado seguro me hubieras pegado con tu Mazo y mandado volar muy lejos, por eso no te dije nada sobre la apuesta.

Akane- pero me utilizaste para ganar un estúpido reto, y si te retan a besar a Shampoo o a otra chica también lo harías?

Ranma no contesto, se sentía humillado.

Akane- ahora estarás contento que has ganado la apuesta verdad, por eso insistías tanto en querer besarme, por eso decías que te gustaba, que era bonita pero todo era una mentira tuya para ganar.

Ranma – lo que te dije era verdad y no una mentira, y yo no he ganado el reto.

Akane- y yo que creía que te empezaba a gustar y ... queee has dicho, que no has ganado el reto?

Ranma- no.

Akane- pero si me besaste, porque no has ganado

Ranma- porque yo dije que no te había besado y ya esta.

Akane estaba sorprendida de lo que el había dicho.

Ranma – Akane (ella lo mira directo a los ojos)

Akane – si Ranma...

Ranma- lo estuve pensando mucho anoche y te quiero decir algo muy importante.

Akane- dime Ranma (su corazón estaba tan acelerado y sentía sus mejillas muy acaloradas de los nervios que sentía dentro de ella).

Ranma- yo lo he pasado muy bien contigo en estas dos semanas, no lo he pensado como un reto sino como algo que yo quería hacer contigo y que no me atrevía hacerlo, pero ahora se lo que siento por ti y quiero que sepas que me gustas mucho, y no solo eso sino que también te… te… te..qu.. quiero Akane y lamento mucho haberte hecho pasarlo tan mal por mi culpa.

Akane- Ranma... (El, el mi quiere?)

Ambos se quedaron callados hasta que

Akane- pues yo no se que hacer, lo he pasado muy mal sabes, me has usado y yo creía lo hacías porque yo te gustaba

Ranma – ya te lo he dicho, al principio solo era como un juego pero luego lo hacia porque me gustaba estar contigo realmente.

Akane- ummm

Ranma- Akane te quería preguntar algo importante y depende de lo que me respondas dependerá lo que yo haré.

Akane- Dime Ranma...

Ranma- Akane, se que te hecho sufrir mucho con el reto y que has llorado por mi culpa, me siento mal por todo lo que ha pasado pero quiero que sepas que cuando yo estaba contigo no fingía, contigo en estas dos semanas lo he pasado muy bien y estaba muy a gusto contigo. Akane sabes que nunca me he decido con cual de las prometidas me quedaría pero yo lo tengo decidido, siempre lo he tenido decidido solo que no me atrevía a decirlo, pero ahora te lo voy a decir, Akane quiero que tu seas mi única prometida, que seas mi única novia Akane.

Akane- yo no se Ranma, me duele mucho lo que has hecho y...

Ranma- Akane (se acerca a ella), sino no aceptas yo no tendré nada que hacer aquí así que me iré.

Akane – a que te refieres con eso?

Ranma- pues..., quiero que las cosas entre nosotros se arregle, quiero estar contigo como en estas dos semanas, como novios que están enamorados de verdad. Pero sino quieres perdonarme lo entenderé, me iré de aquí para que puedas ser feliz con quien tu quieras. (El agacho su mirada hacia el suelo y se giro para irse)

Akane se agarro al brazo de el y le dio la vuelta. Ranma se sorprendió que ella lo agarrara – Ranma ahora que veo que estas muy arrepentido, pues te perdono. (Entonces ambos se abrazaron por un buen rato, el necesitaba ese abrazo de ella al igual que ella de el) – pero prométeme que no te iras, yo no quiero que te vayas Ranma porque quiero estar siempre contigo.

Ranma la miro a la cara, la levanta en vuelo y empieza a dar vueltas con ella. Después la baja y se queda unos segundo mirándola a los ojos y poco a poco se acercaron sus caras hasta llegar a ese beso. Al principio era un beso tierno, rozando los labios pero después era más apasionado como si ninguno quisiera separarse, al hacerles falta el aire ambos se separaron. Ambos estaban muy felices, por fin lo que habían deseado en silencio durante mucho tiempo se había cumplido.

Ambos se abrazaron por un largo tiempo, se sentían muy a gusto. Después de un rato Ranma la separa y la mira a la cara.

Ranma- gracias Akane por haberme perdonado, te quiero mucho sabes.

Akane- yo, yo también Ranma

Ranma- también que (mostrando un picara sonrisa)

Akane- (muy sonrojada de la vergüenza) yo, yo también te quiero.

Ambos se volvieron a abrazar.

Ranma- No me imagino mi vida con otra que no seas tú.

Akane – gracias.

Akane lo miro a la cara, puso sus manos en el pecho de el, se puso de puntillas y le dio un tierno y corto beso.

Ranma- y eso porque fue.

Akane- (sonriéndole como mas le gusta a el) Crees que una novia tenga que tener algún motivo para besar a su novio.

Ranma mas sonrojado le indico que no con la cabeza. En eso se puso de puntillas otra vez y le dio otro tierno y corto beso.

Ranma – esto me esta gustando mucho.

Akane- a mi también.

Ya entrada la noche ambos regresaban juntos a casa y con una enorme sonrisa en sus labios que ninguno conseguía borrar.

Akane- mmm… oye, Ranma.

Ranma- que pasa?

Akane- bueno…., tu crees que deberíamos decirles algo a la familia? Es que si se lo contamos que somos novios seguro que nos casan esta noche mismo, y… bueno… yo creo que somos muy jóvenes para casarnos, digo algún si que me gustaría casarme pero no ahora.

Ranma- entonces algún día te gustaría casarte conmigo.

Akane- sip, solo contigo.

Ranma- tienes razón, puede que lo mejor seria mantenerlo en secreto por ahora y actuar como siempre, no crees?

Akane (algo molesta y decepcionada) - como siempre? Eso quiere decir que vas a seguir humillándome e insultándome.

Ranma- no, claro que no, a mi me gustaría seguir como hemos estado estas últimas semanas como novios, bueno ahora lo somos (jugando con sus pulgares y un poco sonrojado).

Akane- y yo también.

Ranma pasó su brazo alrededor de Akane abrazándola contra él y siguieron su camino hasta casa abrazados.

Una vez en casa y después de haber cenado cada uno se fue a su habitación, Akane se puso el pijama y se acostó en su cama muy feliz y sin nerviosa de pensar en todo lo que había pasado, pero también cansada y pronto se durmió.

Un rato más tarde se escuchó como se abría su ventana y las cortinas se movieron por el aire.

Akane estaba tan dormida que no se dio cuenta de nada.

Ranma entró en la habitación y cerró la ventana- Akane, estas despierta?

Se acercó a la cama y la vio dormir tranquilamente y con una sonrisa en los labios "se ve tan hermosa", "será mejor que salga de aquí antes de que despierte o pensará que soy un pervertido y me apaleará.." Se giró y se disponía a salir de la habitación cuando escuchó la voz de Akane- mmmm… Ranma ..mmmm…

" se a despertado?" volvió a acercarse a la cama y se sonrojó notablemente al ver que su prometida seguía dormida y le estaba nombrando en sueños "esta soñando conmigo? Que clase de sueño será?" se acercó mas a ella y se quedó mirándola unos instantes "es tan bonita, me quedaría observándola dormir toda la noche" subió su mano hasta la mejilla de ella y la acarició suavemente, empezó a fijarse en sus labios que permanecían entreabiertos y sintió muchas ganas de besarlos nuevamente "no puedo besarla ahora, está dormida y como la despierte soy hombre muerto" se inclinó un poco sobre ella para poder aspirar su aroma antes de irse "mmm… huele tan bien" en esos momentos Akane empezó a despertarse y abrió un poco los ojos, Ranma no se había dado cuenta y seguía inclinado sobre ella y con los ojos cerrados.

Akane- Ranma? Qu..qu..que haces?

Ranma se separó asustado de ella- yo, pues yo, veras, no podía dormir y vine a ver si estabas despierta y…

Akane- Pero no entiendo que hacías inclinado sobre mí, en mi habitación y a estas horas de la noche, eres un pervert..mmmm..

Antes de que pudiera decir nada más Ranma la cayó con un apasionado beso, que Akane correspondió de igual manera, sin separar sus labios, Ranma se acostó en la cama de Akane con una mano sobre el colchón y otra en la nuca de ella, la joven enlazó sus piernas con las de él mientras seguían besándose con frenesí, sus cuerpos se rozaban mucho, la excitación era muy grande, no paraban de besarse. Ranma dejo de besar la boca de Akane y empezó y bajar por su cuello. Ante este la chica se le escapo un pequeño gemido de placer indicando que le gustaba lo que el le estaba haciendo. Sus manos estaban entrelazadas muy fuerte. El estaba encima de ella besando su cuello, le dio la vuelta quedando ella encima. El empezó a besarla con mucho amor y pasión mientras tocaba la suave piel de su espalda. Ella no sabia si era verdad o estaba en un sueño, siempre había soñada con estar así con el. Ranma estuvo un rato acariciando la espalda de ella por debajo del pijama, mientras ella iba tocando los brazos fuertes de el, después fue desabrochándole los botones del pijama de el para poder tocar su pecho. A el no le molesto en absoluto ya que dejo de tocar la espalda de ella y empezó a bajar su mano por debajo del pijama de ella para tocar su trasero y sus piernas. Ella sentía un poco de vergüenza de la manera que el la estaba tocando pero no le importaba ya que sabia que el la quería a ella y ninguna otra mas. (si las otras se enteran de esto seguro que se morirían de la envidia)... Bueno a lo que iba, Akane ya había quitado todos los botones del pijama de Ranma, pero por desgracia tenia su camisa de tirantes debajo del pijama así que aunque le daba vergüenza se armo de valor y le levanto la camisa y se la quitó, dejándole solo con el pantalón del pijama. Entonces ella se giro para quedar debajo de el y así poder tocar su cuerpo mejor. Ranma a estar arriba de ella ya no podía tocar su trasero así que se dejo tocar por ella, se sentía muy bien de que ella lo tocase. "si ella me quito la camisa, pues yo haré lo mismo con ella". Paro de besarla y la miro a la cara. – Akane te molestaría que yo te, te, te... quitase la parte de arriba de tu pijama.

Akane- no para nada "que vergüenza, que vergüenza"

Para la suerte de Ranma era un pijama de verano sin botones así que solo tenia que quitárselo por encima. Al librarse de la parte de arriba del pijama vio que ella no llevaba sostén. La visión de el era de deseo "es tan hermosa… es.. es .. simplemente perfecta", ella se sentía bastante avergonzada de que el la mirara así y se tapo con sus sabanas.

Ranma- que tienes vergüenza que tu novio te mire?

Akane- si pero como no dices nada pues creo que alo mejor...

Ranma- pues alo mejor nada, no pienses cosas que no son, a que ibas a decir que no los tienes igual que las demás verdad

Akane- si

Ranma- pues sabes, te miraba porque me gustaba mucho verte a si, por primera vez sin que me golpees ni que pienses que soy un pervertido, tú me has dado permiso y yo solo veía lo que es mío, además no pienses en las otras porque sabes que solo me importas tú. No tienes nada de que avergonzarte, porque eres preciosa, no cambiaria nada de ti.

Akane- gracias (el se acerco, se echo encima de ella y le quito las sabanas.

Ranma- Akane, de verdad, eres muy muy hermosa...

Akane- Ranma...

Ranma- si...?

Akane- que quieres decir con eso de 'yo solo veía lo que es mío' (dijo con una linda sonrisa)

Ranma- pues que este cuerpecito tuyo ahora me pertenece solo a mi ya que eres mi novia y se que algún día serás mi mujer.

Akane- entonces tu cuerpo me pertenece también no es así?

Ranma- pues si.

Ella lo abrazo muy fuerte, ambos sentían por primera vez el roce de sus pechos desnudos. sentían un calor muy agradable de estar así.

después de un rato, siguieron besándose, tocándose. La excitación fue creciendo tanto, que ella lo noto, noto como el miembro de el estaba excitado. Empezó a rozarse contra ella, la excitación crecía mas y mas, al igual que sus respiraciones, el besaba el cuello de ella, mientras tocaba con sus manos sus piernas ya que se había liberado de su pantalón del pijama hacia un rato. Ella mientras disfrutaba mucho con todo lo que estaba haciendo. Ranma solo llevaba sus boxers y ella sus braguitas. Solo una sabana los cubría. Ambos estaban muy excitados, Ranma ya no aguanto más y empezó a bajar lentamente la última prenda que le quedaba a ella. Ella se asusto bastante. Ella cojio su mano y paro a Ranma para que no bajase sus braguitas. El la miro un poco avergonzado.

Ranma- lo siento Akane si te ha molestado.

Akane- Ranma yo, no creo que sea lo mejor ahora, yo no estoy preparada para hacer esto, yo quiero un poco mas de tiempo.

Ranma- esta bien, y lo siento.

Akane- no tienes que sentirlo, ya lo haremos algún día pero no esta noche, no me siento preparada para eso.

Ranma- esta bien, lo haremos cuando tu estas preparada.

Akane- Ranma

Ranma- si Akane

Akane- Te quiero

Ranma – yo también te quiero Akane.

Akane- Ranma?

Ranma- si

Akane- te das cuenta que estamos juntos gracias a el reto, y que todo esto fue por un beso.

Ranma- ya, pero casi te pierdo

Akane- No te preocupes que sabes una cosa yo te quiero mas...

Ranma- que

Akane lo beso y le dijo – yo te quiero mucho mas que tu a mí.

Ranma la agarró por la cintura, - eso no te lo crees ni tú, porque yo te quiero mucho, mucho más. (y le dio un largo y apasionado beso).

Se quedaron abrazados en la cama por un rato, luego se levantaron y se pusieron sus ropas. Cuando Ranma estaba alado de la ventana listo para irse,

Toc, Toc, Toc

Akane le da un rápido beso a Ranma y le dice que se vaya para no descubrirlo.

Akane- te quiero Ranma, hasta mañana.

Ranma le dio otro rápido beso – te quiero Akane.

(que cursi no...)

Toc, Toc, Toc.

Ya Ranma había salido de la habitación.

Akane- quien es.

Katumi- Akane puedo entrar.

Akane- si entra Katumi.

Al entrar su hermana la ve acostada y con el pelo revuelto.

Akane- querías algo Katumi.

Katumi (mostrando como siempre una gran sonrisa) nada querida hermanita, solo quería darte las buenas noches.

Katumi le dio un beso en la cabeza a su hermana menor y se marcho de la habitación. "seguro que Ranma estuvo con ella, jijijijiji tiene el pelo todo revuelto".

En los días siguientes, la relación entro ellos era mucho mejor ahora ya que al principio no quería que sospecharon para que no los casaran tan pronto pero con el paso de los días, hablaron con sus padres para que no los obliguen a casarse de inmediato porque querían disfrutar de la relación de novios. Con respecto a los demás, lo tuvieron que aceptar porque la pareja les dijo que se quieren y que nadie lo va a destruir esa relación.

Shampoo, Ukyo y Kodashi se quedaron muy tristes pero con el tiempo encontraron a alguien de quien enamorarse. Shampoo con Mousse, Ukyo con Ryoga, Kodashi con un chico de la escuela y Kuno con Nabiki.

Todos felices... o que bonito. FIN.

Notas de autoras

Meli-chan- esto nos ha costado lo nuestro pero lo logramos. Espero que os haya gustado como a mí. Este fic lo hemos escrito entre las dos. Bueno por fin termino esta historia pero seguiremos escribiendo más fics. También este capitulo escribí la lemon, es la primera vez que escribo con lemon así que no seáis muy duros conmigo.

Khrysta – Fiiiiiin! Os ha gustado el final o esperabais otra cosa? Bueno, yo estoy satisfecha con este fic.

Te salio muy bien el lemon Meli-Chan, sigue escribiendo mas!

Quiero agradecerle a mi hermana Silvia-chan su ayuda, no teníamos muy claro como reconciliarlos y ella nos dio la idea de que Ranma dijera perder el reto¡¡Un beso mu grande pa ti one-chan!

No olviden dejar sus reviews