La Guerra de los Mundos
Chrno Crusade es propiedad de Daisuke Moriyama.
Este fic es una adaptación Libre de la novela War of The Worlds de H. G. Wells.
Capitulo 2:Hostilidades.
Los montes se encontraban muy concurridos, muchas personas acudían a ver el meteorito que había caído en la zona, reporteros de distintas estaciones de radio empezaban a dar la noticia y a comunicar sobre los demás meteoros que habían caído en el mundo durante la noche.
Chrno se encontraba algo molesto, después de ir con el viejo, se dirigió a la zona del aterrizaje del meteoro, pero la gran cantidad de curiosos le estorbaban, Chrno y el viejo, junto con agentes de la policía y voluntarios empezaron a prepararse para la investigación.
En la Mansión de Satella.
"Si señoras y señores, según los reportes dados por distintos medios parecen haber caído cerca de 25 de esos meteoros, al menos se estima que 4 han caído en los Estados Unidos, el presidente Roosvelt no ha dado una declaración sobre lo sucedido y según nuestras fuentes se encuentra en reunión desde hace algunas horas, según sabemos... - decía la radio mientras que Satella y Rosette desayunaban.
Vaya, veo que esta pesado todo esto- dijo Satella con calma.
Si, yo pensaba ir a ver como le iba a Chrno con ese meteoro, pero por lo que dicen en la radio, creo que ir a verlo solo le ocasionaría problemas- dijo Rosette con algo de enfado, Satella sonrío.
Bueno, no es común que todos los días lluevan rocas del cielo, pero bueno, míralo por el lado bueno, ya tienes un pretexto para quedarte algunos días mas- dijo Satella sonriendo con algo de picardía.
¿De que hablas?- dijo Rosette extrañada.
De nada de importancia, bueno, ¿Vamos de compras esta tarde, No creo que allá mucha gente en los centros comerciales- dijo Satella, Rosette sonrío mientras que asentía.
En los montes.
¡Vamos, muevan esas rocas!- decía el viejo mientras que algunos de los trabajadores quitaban rocas que habían quedado sobre el meteoro.
Vaya, mire el tamaño de esa cosa- dijo Chrno mientras que se secaba un poco de sudor, llevaban ya casi todo el día en el lugar y la gente no dejaba de ir a ver, lo que provocaba molestia ya que estorbaban las labores de los investigadores.
Hey Chrno, ¿Escuchaste ese sonido?- dijo el viejo de pronto mientras que Chrno negaba con la cabeza.
¿A que sonido se ref...?- dijo Chrno cuando de pronto vio como una parte del meteoro se movía, era como una tapa que se desenroscaba, los trabajadores salieron rápidamente del cráter mientras que Chrno subía a un montículo para ver mejor el objeto.
¡Hay alguien adentro!- dijo el viejo emocionado.
¡Hombres de Marte!- dijo uno de los trabajadores.
Algunas personas salieron huyendo del lugar, otros se acercaron al igual que los reporteros, todos estaban expectantes, pero la extraña tapa se detuvo, el viejo le hizo una seña a Chrno y este se percató de que iba junto con el jefe de la policía a dialogar, Chrno decidió quedarse en el lugar donde estaba, solo para ver si algo mas pasaba.
Pero situaciones similares se vivían en los distintos puntos donde habían caído los demás meteoros. En Alemania, las tropas nazis habían establecido un perímetro mientras que los investigadores analizaban los acontecimientos, en Inglaterra, el gobierno ingles hizo lo mismo, Japón organizo a un grupo que investigase el meteoro.
En Texas, el tren acababa de arribar, por medio de un periódico, Aion pudo enterarse de lo que pasaba, por lo que de inmediato partió a la Universidad de Texas para pedir un transporte que lo llevase a los Angeles lo mas pronto posible.
Hay algo aquí, es como un juego de ajedrez, no lo sé, todos esos meteoros de Marte, todos cayendo en lugares estratégicos, algo pasara, estoy seguro- dijo Aion para sí mientras que un auto deportivo era llevado a donde estaba él, Aion solo hizo un gesto y se fue.
Las horas pasaban... el crepúsculo se veía en el horizonte, en los montes, Chrno se había dormido un rato en el montículo, el viejo y la policía estaban organizándose.
El meteoro estaba nuevamente en actividad, la gente estaba emocionada y más personas habían llegado a ver el lugar del choque mientras que los reporteros estaban emocionados.
"La expectación es increíble, el meteoro ha demostrado que tiene a seres vivos en su interior, la gente se sigue reuniendo en espera de lo que pase, según nos informan un equipo de zapadores viene en camino para ayudar a abrir el meteoro, no sabemos que... ¡Esperen, se mueve de nuevo parece que se va a abrir!"- decía el periodista.
En la zona la gente estaba excitada, se veía como el meteoro volvía a desenroscar la tapa, Chrno despertó a causa del escándalo y empezó a mirar desde el montículo.
La gente miraba al interior cuando la tapa cayo abruptamente al suelo, del gran agujero negro que había en el centro del meteoro se escuchaba un sonido extraño, era como un siseo, un sonido extraño acompañaba a ello, de pronto, una bolutas de humo grisáceo-azulado se levantaban por los aíres, Chrno levanto la vista y miro como la gente se acercaba.
Se escucho un sonido como un ligero chirrido metálico mientras que una especie de tubo salía por el hueco, el tubo tenia algo como una cámara en la parte superior, la gente miraba con sorpresa el objeto, Chrno de pronto vio a un grupo de hombres, encabezado por el teniente de la policía, acercándose al meteoro, pudo ver que llevaban una bandera blanca en lo alto.
Chrno se percato de que el viejo no estaba con ellos, así que supuso que le habían obligado a volver al observatorio de la Universidad.
El grupo avanzaba cuando Chrno escucho un sonido extraño, era como sí una radio estuviese con estática, de pronto un rayo de luz salió de la parte alta del tubo y cayo sobre el grupo, Chrno vio como los hombres se convertían en masas llameantes, el pánico se hizo presente mientras que el objeto empezaba a girar, Chrno se percato de que el rayo se le venia encima, pero también noto que no podría escapar, así que solo atino a acurrucarse en el fondo del montículo y esperar mientras que el rayo empezaba a dar una circunferencia.
Chrno pensó que era su fin y solo alcanzo a dirigir un pensamiento a Rosette, no supo cuanto tardaría en llegar el rayo a él, hasta que de pronto noto que no pasaba nada. Con temor alzo la vista y vio que el tubo había vuelto al interior del meteoro, solo la casualidad había conseguido que no efectuara una circunferencia completa.
Chrno miro el lugar, y solo pudo mirar con sorpresa y terror como en unos instantes, las personas en el lugar habían sido achicharradas por completo, los marcianos habían barrido con el lugar, él sintió que las fuerzas le fallaban y por un momento casi se desmaya, pero alcanzo a empezar a correr, no volteo, el pánico le invadió mientras que seguía en su loca carrera, sentía la muerte a cada momento.
HACE UNO MOMENTOS:
"¡Estimado público, el objeto se ha abierto, ¡Parece que algo sale, ¡Por Dios bendito, ¡Es una especie de tubo, o más bien como un cuello con una cabeza metálica en la parte superior!... ¡Me informan que el teniente Sterling encabezara a un grupo de personas que llevaran una bandera blanca para demostrar a aquellos que vienen en el meteoro que no somos hostiles!... ¡Dios, algo pasa!... ¡Es un rayo viene a nosotros, ¡Hay fuego, aux!... "
TRANSMISION INTERRUMPIDA.
Una hora después.
Por alguna razón, la gente en Los Angeles y en Sacramento no se había dado, por enterada, la transmisión era difusa y por momentos incomprensible, Rosette y Satella se encontraban regresando a la mansión, en eso Rosette noto algo extraño.
¿Ya viste, Parece que hay un incendio en los montes- dijo Rosette extrañada.
Si, es extraño, ¿Será por el meteoro?- dijo Satella pensativa.
Esperemos que no, Chrno va a tener mucho trabajo- dijo Rosette, aunque algo preocupada.
Señoritas, parece que hay algo o alguien cerca de la mansión- dijo Steiner con calma, Rosette y Satella miraron con detenimiento y se sorprendieron al reconocer a un jadeante y sucio Chrno.
¡Chrno!- dijo Rosette sorprendida mientras que el auto se detenía y ella salía corriendo a verle, Chrno le miro con una expresión sombría, sonrío levemente y se desmayo justo cuando Rosette y Satella llegaban a donde estaba él.
Unos momentos después.
¿Dónde estoy?- dijo Chrno despertando.
Estas a salvo, ¿Qué te paso?- dijo una voz, Chrno vio una sombra difusa que se aclaro y vio la mirada preocupada de Rosette, por un momento se sonrojo, hasta que el recuerdo de lo que paso en el monte le devolvió a la realidad.
Fue horrible- dijo Chrno tratando de incorporarse.
Hey tranquilo, estas muy débil- dijo Rosette mientras que lo hacía reclinarse en la cama.
No hay tiempo, debo comunicarme con el viejo, debemos llamar al ejercito... mataron a todos lo que estaban en la zona- dijo Chrno, Rosette le miro con sorpresa.
Eso no será necesario- dijo Satella entrando al cuarto - Acabo de escuchar por la radio que él ejercito ya se dirige a la zona, parece ser que hubo sobrevivientes gracias a un montecillo, según dijeron.
Aun así, debo ir a ver al viejo, no sé que pasara, pero fue increíble, ese rayo, es algo que nunca eh visto- dijo Chrno mientras que se volvía a incorporar, Rosette trato de detenerle, pero el solo sonrío.
No te preocupes, no estoy tan loco para volver a ese sitio, solo quiero hablarle al viejo por teléfono- dijo Chrno, Rosette y Satella asintieron mientras que él iba a donde estaba el teléfono.
Él ejercito, vaya, es una lastima, se hubiera podido aprender tanto de ellos- dijo Steiner apareciendo de pronto, Chrno le miro con calma.
Así es, pero no se puede hacer mas- dijo Chrno sonriendo levemente, aunque con un mal presentimiento.
Continuara...
Bueno, un segundo capitulo, saben, me siento solitario, ni un review, pero bueno, decidí continuarlo aunque no me dejen reviews ya que lo tenia planeado desde hace tiempo, pero bueno, ojalá que se compadezcan de mi.
La razón para elegir ese año es que la bomba atómica apenas se empezaba a planear, además, había una gran crisis en esa época.
Hasta luego.
