La Guerra de los Mundos

Chrno Crusade es propiedad de Daisuke Moriyama.

Este fic es una adaptación Libre de la novela War of The Worlds de H. G. Wells.

Capitulo 5: La Costa Este...

Unas horas después de que Rosette se fuera en el avión.

Joshua se encontraba saliendo de una de sus clases de la universidad, él, al igual que varios chicos, se quedo mirando algo embelesado a una muchacha de cabello negro que salía de uno de los salones.

Hey Joshua, veo que te interesa la señorita Fiore- dijo otro chico saludándole.

Hey Mark, no lo andes diciendo en voz alta que si se entera su "novia" Azmaria lo van a hacer sufrir- dijo otro chico, Joshua solo se sonrojo.

Ya cállense ustedes dos, además, Az no es mi novia, es solo mi amiga- dijo Joshua sonrojado.

Si como no, si eh visto como la miras, si te quedas tan turulato como cuando vez a la señorita Fiore- dijo Mark.

Y no solo tu, no se han percatado de que a ambas también parecen gustarle- dijo el segundo sonriendo.

¡Ja, ¡Quién diría que el tímido Joshua seria todo un rompecorazones!- dijo Mark riendo, Joshua para ese momento ya estaba más rojo que nada, en eso un tercero llego corriendo, parecía sorprendido.

¡Chicos, chicos, paso algo asombroso!- decía el recién llegado.

¿Qué pasa?- dijo Joshua extrañado, y en parte agradeciéndole que lo librara de las vergonzosas preguntas de sus amigos.

¡Un meteorito cayo en el campo, dicen que es enorme!- dijo el chico.

¡Wow, ¡Hay que ir a verlo chicos!- dijo Mark emocionado.

Vayan ustedes, recuerden que yo debo estudiar para el examen del profesor Duncan- dijo Joshua con calma.

Bueno, luego te decimos como estuvo- dijo el segundo chico mientras que los demás salían con él. Joshua solo les miro irse con calma, en eso alguien le sujeto el hombro.

Hey Joshua, ¿Qué haces?- dijo Azmaria apareciendo tras él.

¡Az... Azmaria, ¿Qué pasa?- dijo Joshua sonrojado mientras miraba a una sonriente Azmaria, en eso se percato de que Fiore se le acercaba.

Te veo algo tense- dijo Azmaria sonriendo.

Si... es por el examen de Duncan, pero bueno, no hay mucho que hacer mas que estudiar- dijo Joshua sonriendo.

Así se habla, si sigues con esa actitud veras que podrás pasar el examen- dijo Fiore mientras que le sonreía, Joshua solo se sonrojo.

Eh, si, bueno, este, yo voy a estudiar... ¡Las veo luego!- dijo Joshua mientras que echaba a correr dejando a Azmaria y a Fiore algo sorprendidas.

Vaya, es bastante tímido- dijo Azmaria sonriendo.

Si, pero eso lo hace lindo- dijo Fiore en voz baja sonrojándose, Azmaria solo frunció levemente el ceño.

¿Qué dijiste?- dijo Azmaria con algo de enfado.

¿Yo?... nada, bueno, me retiro, hasta luego- dijo Fiore mientras que salía del lugar dejando a Azmaria enfadada.

Las horas pasaban, la gente en Nueva York se encontraba realizando sus actividades normales, aunque claro, muchos habían ido a ver el misterioso meteoro, la radio daba noticias ordinarias, hasta que de pronto cualquier noticia proveniente de la zona del impacto quedo en silencio, la población se extraño pero no le tomo mucha importancia, hasta que se enteraron que él ejercito empezaba a movilizarse.

Era ya de noche, Joshua se encontraba tomando un pequeño descanso de sus estudios y leía un telegrama que le había enviado el Ministro Remington desde Pearl Harbor.

Vaya, así que también callo un meteoro allá, quien lo diría- dijo Joshua con calma, de pronto alguien empezó a aporrear la puerta con insistencia, Joshua se levanto algo molesto, hasta que al abrir la puerta se encontró con un aterrorizado Mark.

¡Por Dios Joshua, ¡Fue horrible, ¡Horrible!- dijo Mark totalmente aterrado, Joshua le sujeto los hombros mientras que trataba de calmarlo.

¡Hey tranquilo, ¿Qué paso?- dijo Joshua extrañado.

¡Los mataron, a todos, ¡Dios, ni siquiera lo vimos venir, ¡Era el infierno!- dijo Mark con terror.

¿De que hablas, ¿Dónde están los demás?- dijo Joshua asustado.

¡Muertos, ¡Muertos a los pies de esa cosa, ¡Salió del meteoro y empezó a matar a todos, yo fui el único que pudo escapar!- dijo Mark, Joshua le miro completamente asustado, e iba a hablar cuando se escucho el sonido de una especie de alarma, Joshua recordó que recientemente se había creado una nueva alarma contra bombardeos.

Joshua corrió a la radio y la encendido, en un principio no detecto señal, hasta que al fin capto una estación.

"Según los últimos reportes dados por el parte militar en la zona de Nueva York, tres misteriosas maquinas han salido de los cilindros que cayeron durante la noche del espacio exterior... se ah producido una enorme mortandad en la zona, según el reporte del comandante Mckenzi tres cuerpos de infantería fueron reducidos a nada al tratar de destruir a los misteriosos invasores, los cuales han empezado a avanzar a la ciudad, se ha solicitado la pronta evacuación de Nueva York a todos sus habitantes, por favor, se les pide que salgan de la ciudad en orden, la fuerza aérea se encargara de tratar de detener a los invasores..." - la señal de pronto enmudeció mientras que Joshua noto que la luz de las lamparas parpadeaba.

Creo que debemos irnos- dijo Joshua mientras que sacaba una maleta y metía de manera rápida y desordenada ropa y algunas cosas, Mark solo le miro cuando Joshua saco una caja y de ella un revolver junto con 6 balas.

¿Para que eso?- dijo Mark extrañado.

Nunca se sabe, pero si lo que escucho es cierto, tal vez la necesitemos- dijo Joshua mientras que salía junto con Mark.

La calle estaba concurrida, Joshua pudo notar que la gente empezaba a huir de manera desordenada, Joshua se metió por una calle mientras que Mark le miraba extrañado.

¿Adónde vamos?- dijo Mark.

Debo encontrar a Azmaria y a la señorita Fiore, no podemos irnos sin ellas- dijo Joshua preocupado.

Si es cierto, además, ellas tienen auto- dijo Mark, lo último mas para si que nada.

La ciudad estaba en confusión, quien viese a la multitud desde el aire notaria que parecía un hormiguero en desbandada, a lo lejos de la ciudad se podían ver luces extrañas, explosiones provenientes de los aviones se notaban, así como los rayos provenientes desde tierra, la policía reportaba que las maquinas extraterrestres avanzaban lentamente, si bien sus escudos eran impenetrables, parecía posible poder retrasarlos, mas, las tropas eran aniquiladas en cada momento, y por desgracia, los aviones empezaban a caer.

Joshua y Mark avanzaron en medio del mar de gente, para cortar camino, Joshua se metió entre callejones, por fin después de una hora llegaron a la casa de Azmaria, pero notaron que ella no estaba.

Debe de haberse ido con las primeras noticias- dijo Joshua preocupado.

Bueno, pero no debemos de quedarnos mucho aquí, ¿Sabes donde vive la señorita Fiore?- dijo Mark con algo de tensión.

Si, recuerda que ella es la hermana de Satella, la lunática amiga de Rosette- dijo Joshua mientras que empezaba a andar.

Bueno eso es cierto, aunque admito que esta bastante guapa- dijo Mark para sí mientras que le seguía.

Algunos minutos mas tarde.

Joshua y Mark para ir más rápido se unieron al saqueo de una tienda de bicicletas, tomando un par de ellas, al llegar a la casa de Fiore, descubrieron que ella también se había marchado.

Joshua algo decaído, se marcho junto a Mark.

Las horas pasaban, la enorme cantidad de personas que había abandonado Nueva York se dirigía al sur, los policías que quedaban habían informado que los aviones sobrevivientes de la fuerza aérea se habían retirado, pero habían barcos en una costa cercana que estaban siendo acondicionados por la marina militar y por la marina mercante para proceder a evacuarlos.

Joshua y Mark pedaleaban las bicicletas en un camino algo solitario, ellos sabían que esa carretera de terraceria no tardaría mucho en ser ocupada por los exiliados, ya que aunque fuera mas larga, no estaba tan atestada de gente.

Joshua de pronto escucho el sonido de una pelea, por lo que apuro el paso seguido por Mark, algunos metros mas adelante, pudo ver como tres hombres trataban de sacar a unas personas de su auto, a Joshua le indigno tal acción, pero casi se le detiene el corazón al notar que las mujeres en el auto no eran ni más ni menos que Fiore y Azmaria, por lo que se lanzo contra los hombres.

¡Déjenlas bastardos!- grito Joshua colérico golpeando a uno de ellos sorpresivamente.

¡Joshua!- dijo Fiore asombrada.

El segundo hombre trato de pescarlo por la espalda, pero Mark se le adelanto y lo golpeo derribándole.

¡Quieto allí cobarde!- dijo Mark mientras que le atizaba una patada en el estomago al sujeto.

El tercero solo les miro con temor mientras que veía como el primer sujeto se levantaba.

Joshua noto que el sujeto era enorme, por lo que antes de que el hombre pudiese hacer algo, Joshua saco su revolver y le apunto.

¡Lárguense de aquí si no quieren que los mate como los perros que son!- dijo Joshua apuntándoles.

¡Me las pagaras niñato, ¡Ya veras, esto no se va a quedar así!- dijo el hombre mientras que el y sus dos acompañantes corrían del lugar, Mark se le acerco a Joshua.

Vaya amigo, si que me sorprendes- dijo Mark mientras que Fiore y Azmaria salían a su encuentro.

¡Gracias por salvarnos Joshua!- dijo Azmaria abrazándole, Joshua se sonrojo un poco.

¿Están bien?- pregunto Joshua sonriéndoles.

Gracias a ti lo estamos- dijo Fiore mientras que le abrazaba también.

¿Oigan y yo que?- dijo Mark algo celoso.

Gracias- dijeron ambas al unísono sin dejar de abrazar a Joshua, Mark solo le miro enfadado.

Nadie me quiere... - dijo Mark mientras que Joshua le miraba con pena.

Eh... chicas, creo que debemos irnos- dijo Joshua apenado, ambas asintieron mientras que los cuatro iban al auto.

Durante el trayecto, Joshua y Mark se enteraron de que ambas habían salido al recibir los primeros informes, como se encontraban trabajando en un proyecto se fueron juntas, pero la gente que empezaba a huir les impidió ir por Joshua (insertar cara de decepción de Mark).

Continuara...

He decidido dejar este hasta aca, espero no moleste pero es que tengo que compartir la maquina con mis hermanos y eso me impide escribir más.

Gracias a Hitzuji y null por sus reviews.

Hasta luego.