La Guerra de los Mundos
Chrno Crusade es propiedad de Daisuke Moriyama.
Este fic es una adaptación Libre de la novela War of The Worlds de H. G. Wells.
Capitulo 6: El sacrificio del Thunderchild... Abandonando el país...
Joshua y los demás habían llegado a un puerto, en el se enteraron que varios barcos se disponían a abandonar el país, dirigiéndose a los puntos de donde aun no se recibían reportes de ataques.
¿Disculpe, que sabe de los invasores?- le dijo Joshua a un soldado que se encontró.
Son terribles, yo logre escapar de ellos cuando tratábamos de destruirlos cerca de Philadelphia, destrozaron al escuadrón como si nada- dijo el soldado.
¿Sabe algo de Pearl Harbor?- dijo Azmaria algo preocupada ya que sabia que el Ministro Remington se encontraba allá.
Todo lo que sé, es que el lugar esta desolado, bueno, fue lo que informo alguien de la marina, también supe que están en toda Europa, Alemania e Inglaterra parecen ser las mas afectadas y hace unas horas me informaron que Tokio fue totalmente destruido- dijo el soldado.
Dios, que horrible- dijo Fiore asustada, Mark llego en ese momento.
¡Ya conseguí un barco, ¡Hay un pequeño carguero que nos llevara hasta Cuba!- dijo Mark sonriendo.
Bien, vamonos ya- dijo Joshua mientras que se dirigía junto con las chicas al barco.
El puerto estaba bastante lleno, millones de personas buscaban lugar entre los barcos, Joshua se entero de que Mark tuvo que pagar una exorbitante suma de dinero para que los dejaran subir al viejo carguero, una vez en él, Joshua se percato de que no les quedaba de otra mas que quedarse en la cubierta de pie, ya que no había mas lugar.
Miren allá- dijo Fiore señalando al mar.
Joshua se percato de que habían varios destructores en fila, parecían escoltar a los barcos, pero aun así, la distancia era mucha, no parecían muy dispuestos a dar batalla si es que esta se presentaba. Joshua distinguió un Portaaviones a lo lejos.
Veo que todavía tardaremos en salir de aquí- dijo Mark algo cansado mientras que se apoyaba en el barandal.
Si, el capitán del barco parece que va a subir a cuantas personas pueda- dijo Fiore con enfado.
Ojalá que salgamos pronto, tengo un mal presentimiento- dijo Azmaria para sí.
Joshua miraba a la costa, había 12 contingentes del ejercito, de pronto, se escucho una especie de sirena y Joshua se percato de que las tropas se movilizaban a las colinas, así como que muchas personas huían por el lugar, el sonido de disparos de los tanques le hizo enfocarse mejor.
En la colina, el enorme trípode hacia acto de aparición, Joshua se quedo sin habla, pudo ver como él ejercito disparaba en su contra, pero los impactos no le llegaban, un segundo trípode apareció, seguido de un tercero y un cuarto.
Azmaria pego un grito de horror cuando vio como las maquinas empezaban a disparar sus rayos. Cerca de 20 tanques estallaron en pedazos cuando el rayo les pego, dos de los destructores dispararon desde el mar, pero su ataque fue vano, en el portaaviones, varios jets salieron al encuentro de las maquinas.
¡Que esta porquería no puede ir mas rápido!- dijo Mark asustado.
No lo creo, esta hasta el tope- dijo Joshua, Fiore y Azmaria le abrazaron con temor mientras que veían la batalla que se desarrollaba en tierra.
Una de las maquinas disparo su rayo contra los barcos que huían, 5 fueron volados al impacto, otros 2 quedaron dañados y empezaron a naufragar, la casualidad había permitido que el viejo carguero pasara intacto entre los demás.
Otra maquina se acerco a la costa, y en eso, una gran explosión la sacudió derribándola, él ejercito había cavado una zanja y la había llenado de minas, la maquina cayo al foso y estallo, miembros del ejercito vitorearon.
¡Uno!- dijo Joshua con una sonrisa, varias personas en el carguero también gritaban alegres.
Los 2 trípodes restantes no tardaron mucho en contraatacar con mas fuerza, volando otros 2 barcos de escape y al escuadrón que trataba de estorbarles el paso. Joshua vio entre el humo como una maquina disparo su rayo al suelo y destruyo las minas que se encontraba, la tercera, con el paso libre, llego al mar y empezó a adentrarse siguiendo a los barcos restantes.
Dios- dijo Joshua aterrado, Azmaria y Fiore, e incluso Mark le abrazaron con fuerza, de pronto el sonido de uno de los destructores le llamo la atención.
Joshua vio que uno de los destructores había salido de la formación y se lanzaba al rescate de los demás barcos de escape, Joshua pudo leer el nombre del barco escrito al costado, el "Thunderchild" (hijo del trueno).
El Thunderchild se lanzo sin disparar sus cañones, Joshua se percato de que el humo cubría al destructor, por ello, los rayos de la maquina invasora no le daban.
Eso es suicidio- dijo un hombre mirando al Thunderchild.
Tal vez, pero, al menos hace algo por los demás- dijo Joshua con calma.
El Thunderchild se acerco al trípoide, y entonces, Joshua se percato de que la maquina no parecía tener escudo, el agua le pegaba a los costados, pero parecía haber notado a su nuevo rival.
Como si de dos titanes se tratara, la maquina disparo su rayo al Thunderchild, pero el humo hizo que errara el blanco, la otra maquina disparo su rayo desde tierra, pero la tripulación del destructor logro evadir el rayo. El Thunderchild disparo entonces su carga, varios de los impactos cayeron en la costa, provocando que la tierra vibrase, otro impacto fue a dar contra la maquina en el mar, no fue un impacto directo, pero hizo que la maquina sacara chispas.
El tripoide disparo su rayo nuevamente y el Thunderchild fue alcanzado de costado, parte de su fuselaje estallo y 3 de sus 4 cañones quedaron inservibles, pero el destructor seguía flotando. Como si los tripulantes supiesen que hacer, el Thunderchild se lanzo en picada en contra del tripoide, que volvió a disparar, aniquilando la cabina de mando, pero la velocidad a la que iba el destructor ocasiono que se estrellaran de frente.
Joshua miro con tristeza, hasta que escucho como el último cañón disparaba, y una tremenda explosión sacudía a todos.
¡Dos!- grito un hombre, pero esta vez no hubo festejos.
Joshua miro a lo lejos, el carguero se había alejado lo suficiente y el tercer tripoide se encontraba en la costa sin disparar, al parecer el tripulante se percato de que dos de sus compañeros habían sido destruidos y prefirió no seguir a los barcos.
Fueron unos héroes, gracias- dijo Joshua mientras que miraba a lo lejos los restos humeantes del Thunderchild y del tripoide.
¿Crees que estaremos bien?- dijo Azmaria.
Debemos de, no quiero que su sacrificio sea en vano- dijo Joshua con decisión.
Es cierto- dijo Fiore mientras que Mark asentía.
La escena era cruel, uno de los pilotos de los jets pudo notar que de 93 barcos de escape que había en la zona, solo 14 lograron escapar, 15 de 34 destructores fueron aniquilados en el agua y de 20 aviones, solo volvieron 6.
En tierra firme, 370 soldados habían sido borrados del mapa, solo un camión logro escapar de la zona y el tripoide restante se dedico a atrapar a todas las personas que no habían muerto o huido.
Adiós hogar- dijo Joshua con tristeza.
Hace varias horas...
En él pacifico, cerca de Hawaii.
Un hombre despertó adolorido, se encontraba entre los restos de un avión, la aeronave flotaba en el océano, el hombre miro a lo lejos y vio una isla, de la cual se veía humo y fuego.
¿Dónde estoy, Oh... es cierto- dijo Ewan Remington (El ministro), recordando por que estaba allí.
FLASHBACK
No hacía muchas horas que había llegado a la base militar de Pearl Harbor en Hawaii, Ewan se encontró con la sorpresa de que durante la noche había caído un meteoro en el área y él ejercito se dedicaba a investigarlo.
Hey Ewan, hace tiempo que no te veía- dijo un hombre saludándole.
Hey amigo, veo que hay mucha excitación por aquí- dijo Ewan sonriendo.
Si, el meteoro que cayo en la costa en la mañana fue increíble, ya se están mandando barcos para tratar de remolcarlo- dijo el hombre sonriendo.
Ya quisiera verlo yo también, pero me imagino que será hasta la tarde- dijo Ewan con una sonrisa.
Bueno, por el momento solo los encargados lo verán, por lo mientras, ¿No quisieras ir a dar una vuelta en avión por la tarde, hay un nuevo caza que quisiera que probaras- dijo el hombre, Ewan asintió, mientras que ambos se retiraba.
La tarde avanzaba, Ewan y varios pilotos se encontraban viendo los aviones que acababan de ser preparados, Ewan ya se había montado en uno y se preparaba para salir, cuando la alarma de la base sonó.
¡Que pasa!- dijo uno de los pilotos.
"Se les comunica a todos los pilotos subir a sus aviones y salir a combate, esto no es un simulacro, deben dirigirse a la costa ha detener a una maquina que ha surgido del meteoro, repito, no es un simulacro, nos encontramos bajo ataque"- se escucho por el altavoz.
¡Ya oyeron, todos a sus aviones!- dijo un teniente, Ewan solo les miro.
Será mejor que te quedes en el avión, algo me da mala espina- dijo un piloto mientras que Ewan asentía.
Los aviones partieron, Ewan solo miraba a las colinas de la isla, de pronto vio algo parecido a un has de luz salir del suelo, aunque no notaba a los aviones, el sonido de explosiones le indicaba que batallaban en la zona.
De pronto Ewan vio a un avión volver, estaba en llamas, aunque parecía que la cabina estaba intacta y el piloto trataba de volver desesperadamente a la base. Ewan se sorprendió, pero el avión estallo antes de llegar.
Otra alarma, Ewan vio que soldados y personas empezaban a huir, la alarma de la base sonaba con fuerza.
"Se pide la pronta evacuación de Pearl Harbor, el contraataque fue inútil, perdimos el 90 de los efectivos... Por favor procedan a evacuar la zona..."- el altavoz callo mientras que Ewan encendía el avión.
¡Oh por Dios!- dijo Ewan al ver a lo lejos una especie de tripoide que salía por las colinas y avanzaba hacia la base.
Ni tardo, ni perezoso, Ewan encendió el caza, la nave avanzo por la pista y empezó a elevarse, un rayo proveniente del tripoide alcanzo a la base y los hangares, así como los dormitorios y demás edificios estallaron en llamas, el caza se elevo mientras que Ewan miraba como el rayo destrozaba el lugar.
El caza avanzo por la isla, pero pronto noto que más tripoides aparecían en el lugar y atacaban los pueblos, de pronto el caza se cimbro y Ewan notó que un rayo le había pegado, el caza se desplomo, pero Ewan logro guiarlo al mar, donde choco estrepitosamente.
FIN FLASHBACK.
Si, fue una masacre- dijo Ewan para sí mientras que miraba con dolor la luz rojiza que provenía de Pearl Harbor.
Creo que deberé esperar a la muerte con calma- dijo Ewan mientras que se apoyaba en el avión y miraba al cielo.
Continuara...
Esta es la parte de los demás personajes, a partir del próximo capitulo regreso con lo que le acontecerá a Chrno y a Rosette en su estadía con Aion, espero que les agrade.
Hasta luego.
Gracias a Hitzuji, ale y a Satella Harvenheit por sus reviews.
