La Guerra de los Mundos
Chrno Crusade es propiedad de Daisuke Moriyama.
Este fic es una adaptación Libre de la novela War of The Worlds de H. G. Wells.
Capitulo 7: Encierro, la Tierra en poder de los Marcianos...
4 horas habían pasado desde que Chrno y Rosette se escondieran en el sótano de esa casa junto con Aion, durante ese tiempo, empezaron a escuchar el sonido como de maquinas trabajando.
Aion se acerco a una ventana y permaneció allí observando a las maquinas marcianas, Chrno reviso el lugar con la mirada, había muchos cachivaches tirados en el suelo y colgando de las paredes, Rosette dormitaba un poco en uno de los pocos sillones.
¿Qué crees que pase?- dijo Chrno a Aion en voz baja.
No lo sé, todo lo que se es que estamos vencidos- dijo Aion con calma mientras que apretaba el rifle.
¿Por qué lo dices?- dijo Chrno extrañado.
¿No lo notas, Esto no es mas guerra que la que hacen los gusanos contra nosotros, no, esta no es una guerra, es una exterminación- dijo Aion con seriedad.
Si, es cierto, pero... - dijo Chrno pero guardo silencio.
Seria como si un montón de pichones vieran llegar a cazadores a su isla y dijeran "Mañana los matamos a picotazos"- dijo Aion mientras que Chrno se dirigía al sillón donde Rosette se había quedado dormida.
Aun así, no puedo acabar de creer que este es el fin de la humanidad- dijo Chrno acariciando con suavidad el cabello de Rosette - Aun ahí mucho que quería hacer.
Yo no lo creo, el fin de la humanidad, vamos amigo, tal vez de los demás, pero yo voy a sobrevivir, si te lo aseguro, nosotros llegamos aquí primero, no sé, tal vez no nos maten a todos- dijo Aion pensativo.
¿De que hablas, ¿Te refieres al hecho de que han capturado a personas?- dijo Chrno extrañado.
No lo sé, pero tómalo de esta manera, es probable que les seamos útiles de alguna manera, es mas, llego a creer que tantas matanzas no son mas que una estrategia para desmoralizarnos a todos- dijo Aion.
Ahora si que no entiendo- dijo Chrno confundido.
Mira, ellos han de saber que por muchos de nosotros que maten, los humanos son muy prolíficos, es posible que contemplen la posibilidad que seria un desperdicio de tiempo exterminar a todos, es probable que la captura de personas se deba a otros motivos más profundos- dijo Aion con calma.
¿Cómo cuales?- dijo Chrno extrañado.
Alimentación... - dijo Aion, Chrno solo le miro con horror.
¿Cómo?- dijo Chrno pensando que estaba escuchando mal.
Vamos, que otro motivo podrían tener, si ellos por si mismos son capaces de crear cosas, así que esclavitud no creo que sea su principal objetivo, es probable que incluso entrenen a personas para cazar a otras personas, así como nosotros entrenamos a los perros para ir contra otros perros- dijo Aion.
No, la raza humana no sería capaz de ello- dijo Chrno con enfado.
Vamos... estoy seguro que después de un tiempo, aquellos que están vagando, se acercaran a ellos hambrientos y se dejaran atrapar de buena gana, después se los llevaran a jaulas y de seguro estarán tan cómodos allí que hasta se preguntaran que es lo que hacían antes de que nos invadieran- dijo Aion, Chrno le miro con seriedad, no se encontraba con algo para replicar, por lo que volvió su vista a Rosette.
Puede que tengas razón- dijo Chrno con tristeza, Aion sonrío levemente mientras que se apoyaba en una columna.
Será mejor que duermas, no es bueno que estés demasiado cansado para que me ayudes con el túnel- dijo Aion con calma, pero Chrno le miro extrañado.
¿Túnel?- dijo Chrno con rareza.
Si, encontré que esta casa la usaban para traficar toda clase de cosas desde nuestro país a México, y ahí un túnel bastante profundo que por un mapa que encontré nos podrá llevar hasta México, claro, el túnel esta incompleto, pero bueno nada es perfecto- dijo Aion con calma.
¿Cuánto le falta al túnel para estar completo?- pregunto Chrno.
Bueno, según el mapa son solo 2 kilómetros a una casona que esta del otro lado de la frontera y el túnel lleva... 7 metros con lo que llevo hecho- dijo Aion con calma mientras que Chrno le miro estupefacto.
¿Cuánto había de túnel antes de que lo empezaras a hacer tu?- dijo Chrno.
Pues... unos 5 metros- dijo Aion con mas calma, Chrno solo le miro.
"O sea que en un día solo avanzo 2 metros... Dios, eso quiere decir que... tal vez le tome un mes entero terminar el túnel... eso si no nos encuentran antes"- pensó Chrno mientras que Aion volvía a su faena.
Las horas pasaron, Chrno dormía profundamente al igual que Rosette, Aion seguía trabajando en el túnel, ya había avanzado 3 metros mas cuando se percato de que Rosette se despertaba.
¿Dormiste bien?- dijo Aion con sarcasmo mientras que se le acercaba, aunque sonrío posteriormente mientras que Rosette se levantaba algo adolorida del sillón.
¿Cuántas horas han pasado?- dijo Rosette con algo de calma.
Ya falta poco para el amanecer chica, ustedes si que estaban cansados- dijo Aion mientras que examinaba y literalmente devoraba a Rosette con la mirada.
Sí... es cierto, me pregunto si ya se habrán marchado- dijo Rosette sin percatarse de las miradas de Aion.
Siguen allá arriba, de vez en cuando parecen hacer algo... pero no tengo ni la menor idea de que sea- dijo Aion mientras que se colocaba la pala en el hombro y con la otra mano sacudía un poco la correa de la escopeta.
Satella, espero que hallas logrado escapar- dijo Rosette mientras que una lagrima caía de sus ojos.
Aion no dijo nada, se dio la vuelta y se encamino a donde el túnel, pero de pronto se detuvo al escuchar la voz de Rosette.
Eh... disculpa... este mira... no se como decirlo... primero, gracias por salvarnos- dijo Rosette con pena.
No es por nada- dijo Aion extrañado.
Y bueno... este... mira... ¿Dónde... dónde esta el baño?- dijo Rosette sonrojada, Aion solo le miro con sorpresa.
Los dueños de esta casa tenían una letrina por aquella esquina, solo no hagas demasiado ruido- dijo Aion sonriendo mientras que Rosette se dirigía a la letrina sonrojada, Aion emitió una pequeña risa – Que todo salga bien.
No me molestes- dijo Rosette sonrojada por la pena.
Vaya Chrno, si que te sacaste el premio gordo, he de admitir que esta niña esta de muy buen ver, aunque... ahora que recuerdo, hay un hueco muy conveniente cerca de la letrina- dijo Aion mientras que una mirada algo lujuriosa se asomaba en él.
Chrno se meneo levemente en su sillón, Aion le miro y sonrío.
Tu sigue durmiendo amiguito, yo iré a checar la mercancía- dijo Aion mientras que se acercaba a donde estaba el hueco.
Chrno despertó algunas horas mas tarde, estaba bastante aturdido por lo incomodo del sillón, de pronto noto que Rosette se encontraba sentada a su lado mirándole con ternura.
Vaya, hasta que despiertas Chrno, por un momento pensé que dormirías hasta que anocheciese de nuevo- dijo Rosette sonriendo.
Disculpa, ¿Dónde esta Aion?- dijo Chrno, al decir eso la sonrisa de Rosette desapareció.
Tu amigo el pesado engreído esta jugando al topo con su "túnel"- dijo Rosette molesta, Chrno solo sonrío con pena mientras que se levantaba.
Tengo algo de hambre- dijo Chrno mientras que Rosette sacaba un frasco de conservas.
Encontré esto, esta bueno, te repondrá fuerzas- dijo Rosette mientras le pasaba el frasco.
Gracias- dijo Chrno mientras que empezaba a comer.
Oye Chrno, ¿Piensas seguirle la corriente a ese loco?- dijo Rosette con calma.
Por el momento no hay nada mas que hacer, además, Aion no es tan malo- dijo Chrno mientras que Rosette fruncía el ceño.
Pues no sé, no me inspira confianza, además, creo que me ha estado mirando mucho últimamente- dijo Rosette con indiferencia.
Chrno solo sonrío con pena mientras que continuaba comiendo.
2 días pasaron, Chrno y los demás siguieron con las labores del túnel (Rosette solo los ayudo por aburrimiento), durante esos días las maquinas marcianas continuaron con su labor, cabiendo mencionar que durante ese tiempo una misteriosa hierba roja empezó a llenar el sótano de la casona, lo que provoco extrañeza en el trío.
Fue hasta la tarde del segundo día, que Chrno les vio alimentarse...
¡Chrno, ¡Chrno ven!- grito Aion con terror mientras que miraba la ventana.
Chrno corrió hacia él seguido de cerca por Rosette.
¡Calla que nos van a descubrir!- dijo Chrno con enfado, pero este se esfumo al ver el rostro enrojecido de Aion.
No... no... es... yo pensaba... Dios- dijo Aion mientras que se retiraba al túnel.
¿Pero que habrá visto para ponerse así?- dijo Rosette con sorpresa.
Chrno miro a la ventana y un extraño liquido rojizo se le adhirió al rostro.
¿Qué es?- dijo Rosette acercándose, pero Chrno le alejo con la mano.
Afuera había una maquina marciana, con una especie de lianas sujetaba a un hombre fornido, el sujeto gritaba de horror mientras que trataba de liberarse inútilmente del agarre, en eso Chrno vio a dos criaturas, su aspecto era similar al de grandes cabezas con muchas patas (mas tarde sabría que eran una especie de manos), las criaturas se acercaron al inmovilizado sujeto y le clavaron una especie de aguja mientras que emitían un sonido que a Chrno le pareció una siniestra risa.
El grito del hombre cimbro a Chrno quien asqueado se alejo de la ventana impidiendo que Rosette mirase lo que pasaba, los gritos habían cesado, pero Chrno fue hasta donde estaba el túnel, y vio a Aion sentado, parecía estar reflexionando, así que Chrno y Rosette se sentaron mientras que miraban asustados a Aion.
Estaba en lo correcto- dijo Aion de pronto.
Si, lo sé, y cuanto deseaba que estuvieras equivocado- dijo Chrno.
Yo también- dijo Aion sonriendo con pena.
Espero que esos malditos se larguen pronto, las provisiones no serán eternas- dijo Rosette mientras que trataba de calmarse, aunque sin éxito, los gritos le habían acabado los nervios.
Los tres continuaron con el túnel y durante 3 días mas no paso nada de importancia...
Eran aproximadamente las 2 de la mañana del quinto día, Chrno y Rosette dormían (Chrno en una silla mecedora, Rosette en el sillón), Aion hacía guardia, mientras que miraba a Rosette.
Se ve muy bien cuando duerme, tal vez ya sea hora, si es hora- dijo Aion acecinados a Rosette.
Rosette se movió incomoda en el sillón, de pronto la mano de Aion se poso en su boca despertándola de golpe.
Silencio linda, no deseas despertar al buen Chrno y atraer a nuestros estimados vecinos- dijo Aion mientras que Rosette le miraba con temor – Tranquila, sé que te gustara.
Rosette empezó a sollozar aterrorizada mientras que Aion la jalaba cerca del túnel y empezaba a desnudarle.
Tranquila linda, recuerda que si hacemos mucho ruido, todos moriremos, incluso tu "querido" Chrno- dijo Aion mientras que empezaba a frotarle el cuerpo.
Cerdo- dijo Rosette por lo bajo, pero Aion solo sonrío.
¡¿Qué rayos crees que estas haciendo desgraciado!- dijo Chrno tras él, Aion volteo y miro a un Chrno terriblemente furioso mirándole fijamente.
Tranquilo nene, estoy dispuesto a morir si es necesario para poder perpetuar a la especie, ¿Qué no lo vez, Es probable que ya no queden muchos humanos libres, es nuestro deber perpetuar a la especie- dijo Aion mientras que se acercaba a la escopeta.
Estas loco- dijo Chrno mientras que se le abalanzaba.
Aion levanto la escopeta y jalo el gatillo, pero esta no disparo, Aion había olvidado quitar el seguro, Chrno le derribo de un puñetazo, Aion cayo al suelo dando tumbos, pero alcanzo a quitar el seguro y levanto la escopeta... siendo fuertemente golpeado en la nuca por Rosette, la escopeta cayo disparando al caer.
¡Rosette, ¿Estas bien?- dijo Chrno levantando la escopeta mientras que le apuntaba a un inconsciente Aion.
Sí... yo... ¡Oh Chrno estaba tan asustada!- dijo Rosette mientras que le abrazaba.
Tranquila, ya todo esta bien, ahora solo debemos de pensar que hacer con él- dijo Chrno, Rosette le iba a contestar, cuando de pronto el sonido de algo que rompía el techo les alerto, las maquinas marcianas les habían encontrado.
¡Oh Dios!- dijo Rosette aterrorizada.
¡Al túnel!- dijo Chrno susurrando con fuerza.
Ambos corrieron al túnel y Chrno cubrió la entrada con una enorme tabla. Los minutos pasaron, Chrno y Rosette se acurrucaron en la parte mas profunda del túnel.
El sonido de algo que se arrastraba les llamo la atención, y Chrno preparo la escopeta con temor, el sonido de algo al ser arrastrado les llamo la atención.
Se lo llevan- dijo Rosette en un tono tan bajo que casi parecía un murmullo.
Ahora solo nos queda esperar- dijo Chrno mientras que escuchaban el sonido de algo desordenándolo todo.
Continuara...
Capitulo corto y penúltimo de este fic, espero que les haya gustado, espero disculpen la tardanza, pronto tratare de subir mis demás fics, pero es que el trabajo no me deja tiempo para escribir.
Hasta luego.
Gracias a Hitzuji, ale y a Satella Harvenheit por sus reviews.
