Su cuerpo cayó desplomado sobre un amplio sofá de color crema. Sus pensamientos corrían a una velocidad tremenda, ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Acaso su subconsciente le había echo en la batalla, hacer fabricar aquel traslador que lo había llevado hasta allí? ¿Y que significaba eso? ¿Es que había llegado la hora del retorno del último potter? Se hacia preguntas a si mismo, que su mente aun cansada por la dura batalla, se negaba a contestar. Mientras, un recuerdo intentaba asomarse, desde las tinieblas de su pasado. Un niño pequeño, jugaba y reía, intentado huir del agarre de su madre. Quería perseguir a un pajarillo que, insolente, había conseguido entrar en la bella sala y ahora estaba apoyado, desafiante, en el borde de la pequeña fuente. Y el niño empezó a llorar y gimotear al notar que no abanzaba. Es mas retrocedía al calido interior del salón. De repente un hermoso rostro apareció frente a el, sonriéndole y negando lentamente con la cabeza. Le decía algo al niño, pero no lo oía. Y este dirigía insistente su pequeña manita en dirección al pájaro, que en ese momento alzaba el vuelo.
harry, harry, harry.
Mmmmm
Harry. ¿Estas bien?
Harry dirigió la vista al marco que estaba sobre sus piernas, un niño sonreía mientras sus padres, le hacían carantoñas.
si, si. Creo que…si
no Harry, no estas bien. Y lo sabes
Harry no respondió, sino que se quedo mirando la fotografía. Hermione le abrazo delicadamente
harry. Piensa que ahora descansan tranquilos. Tú ya le has derrotado, no corres más peligro. Ahora podrás hacer la tranquila y feliz vida por la que ellos se sacrificaron.
Lo se. Y es lo que me hace sentir mejor. Ahora mismo, se que si estuvieran aquí, me dirían. ¡animo, harry¡ ya has demostrado lo valiente que eres, solo te queda una prueba mas
Vamos. Ya sabemos la contraseña. Podremos volver en cualquier momento. Vallamos a ver la cocina y el segundo piso. Te sentara bien
Harry asintió y dejo la fotografía donde la había encontrado. Se dirigieron a la cocina nuevamente. Era bastante amplia, y hermione estaba segura que había sido blanca, aunque ahora presentaba un débil color gris. Harry miraba los fogones, mientras hermione no hacia mas que abrir armarios, alacenas, etc.
bueno, los fogones creo que funcionan, podríamos calentar la comida que hace algunos días mando Dumbledore
eso esta muy bien. La mitad de los armarios están llenos. De platos, tazas, cubiertos, todo. Y también ahí mucha comida, aunque algunas cosas ya han caducado.
Me lo imaginaba. Mis padres no tuvieron mucho tiempo de hacer las maletas. Venga vamos al segundo piso.
Hermione sabia que le dolía tener que recordar a sus padres. Pero tambien sabia que harry hacia mucho que conocía la situación en la que murieron, y que no le había afectado tanto encontrarse en esa casa como por ejemplo la muerte de Sirius. Si, le dolía, pero lo superaría mucho antes que su muerte. Llegaron hasta el segundo piso, y encontraron varias habitaciones, en total cinco, dos de ellas dos baño propio, para una o dos personas y un cuarto de baño, para todos.
Hermione – dijo harry, que había entrado en otra habitación – esta tuvo que ser la mía.
Hermione fue a donde estaba harry, y entro en la habitación. Esta era muy luminosa, tenía un baño propio, largas cortinas azules, una cuna blanca, varios estantes con muchos peluches, escobas de juguete, varitas de pega, coches, etc.
vaya. Recuerdo cosas.
Pero harry si solo tenias un año
Ya. Pero me acuerdo de cosas. De escenas. Me acuerdo que me gustaba montar en esa escoba – dijo señalando a una en particular -. A mama no le gustaba porque siempre me caía, y papa sonreía, y le decía que como buen Potter tenia que empezar a practicar.
Jajajajajajajajajajaja.
¿Y tú de que te ríes tanto?
De que, después de todo, en aquel partido donde te caíste por culpa de los denme jajajajajaja
¿?
Estabas muy triste porque era la primera vez que te habías caído de una escoba, y yo te decía, que no era para tanto. Después de todo no fue la primera vez que te caíste – harry sonrió al darse cuenta
Papa siempre me llevaba a hacer cosas con el que a mama no le gustaba. ¿Sabias que soy un experto en montar a caballo?
Durante toda la tarde estuvieron viendo habitaciones, y por deseo expreso de harry, a cotillear un poco. Resulta, que de las cinco habitaciones, una era la de harry, otra la de james y lily, una era de invitados y las otras dos eran, o habían sido alguna vez las de Remus y Sirius.
Esa noche, comieron, comida recién envida, vía lechuza y calentada en una cocina, que aunque funcionaba, el ruido que producía era bastante sospechoso.
