Descubriendo nunca jamás…

Aunque los días pasaban, los chicos, no tenían mucha gana de irse, de echo harry rogaba todos los días, para que hermione no se diera cuenta, que llevaban mas de una semana, desde que el habia despertado, en aquella casa. Y aunque era cierto que aun le dolían las diferentes heridas, golpes, etc. que conservaba de la batalla, hacia ya varios días que podía hacer las cosas por si mismo, mas o menos. En esa semana, aunque habia conservado el buen humor del primer día, habia tenido situaciones muy incomodas, sobre todo con hermione. Al segundo día, descubrieron que todo funcionaba perfectamente, se podían duchar, comer caliente etc. e incluso habían cogido la ropa de los padres de harry, que aunque un poco holgada, les quedaba bien (harry había llevado anteriormente cosas mas grandes encima). Pero, y ahí residía el problema, al parecer harry debía tener alguna herida interna, o alguna costilla rota, porque ni ducharse, ni cambiarse de ropa lo podía hacer por si mismo.

Hermione había intentado ayudarle lo más posible, pero ambos se ponían muy nerviosos. Eran momentos en los que los dos matarían y bendecirían a ron, por no estar.

Y esos nervios estaban en aumento, eso lo notaba perfectamente hermione, y se extrañaba, preguntándose el porque de los nervios de harry. Un día ya por la noche, harry intento volverse a armar del valor del primer día.

hermione, el primer día dejamos una conversación pendiente que me gustaría continuar.

¿es por eso por lo que has estado tan nervioso estos días?

Supongo.

Bueno, y ¿de que se trata?

¿Te acuerdas de lo que te dije aquel día?

Si

Bueno, pues lo que te quería decir es que…hace mucho tiempo que yo…yo…bueno…

Harry por favor habla claro. – harry la miro a los ojos. Ya no había vuelta atrás. Si no se lo decía ahora no lo haría nunca.

Yo hace mucho…que me siento…diferente contigo – esas palabras hirieron mucho a hermione, que no se esperaba ni mucho menos esa respuesta. Creía que iba a ser otra cosa, que el momento de sus sueños por fin había llegado, pero no había sido así, sino que encima le estaba diciendo que ya no la quería como amiga. No pudo reprimir que una silenciosa lágrima atravesara su mejilla. Hasta que algo se puso en su camino. Miro interrogativamente a esos ojos verdes que la volvían loca. Y no pudo evitar sorprenderse cuando vio la triste sonrisa que se formo en la cara de harry. Se esperaba de todo menos eso. Un enfado, decepción, desprecio, repugnancia, todo menos eso.

Se que no es reciproco, pero no quiero que esto influya en nuestra amistad. Eres la mejor amiga que pude desear tener jamás, y no quisiera apartarte de mi lado por esto.

No te entiendo. ¿por que iba yo a querer separarme de ti?

Por mis sentimientos -dijo harry confundido. ¿ella no le había comprendido? ¿entonces por que llora? De repente hermione intento disimular una sonrisilla de medio lado.

Y… ¿Cuáles don exactamente tus sentimientos hacia mi? –harry la miro profundamente con esos ojos verdes, intentando descifrar los marrones de su "amiga"

Te quiero. Te amo. Y no creo que….

Si quería decir algo mas se quedo en el camino, pues una pequeña naricilla jugaba detrás de su oreja, en medio de un abrazo. Mientras su propietaria le susurraba al oído, unos vehementes te amo.

Ambos se separaron un poco. Querían mirarse a los ojos, y convencerse de que aquello fuera cierto. Y cuando eso paso, a ambos se les dibujo una gran sonrisa que no borraron mientras se acercaban lentamente, disfrutando el momento hasta fundirse en un suave beso al principio, para acabar sin respiración de la pasión y de la excitación de saberse esclavo del otro.

Contestación a todos los reviews:

Hemionedepottergranger:- muchas gracias por dejarme comentarios, tuyos, por que que sepas, que posiblemente ya la habria abandonado de no ser por ti. Asi que muchas gracias por todo y espero que te haya gustado este capitulo. Como siempre puedes dejar un comentario y todo eso jajaja. Aunque a lo mejor tardo un poco en volver a actualizar, pero es que estoy de examenes en el instituto. Hasta la proxima si es que hay, por que no se si continuarlo ¿tu que crees?.

Barby-chile:- hay algo que tengo que decirte, y creo que ya a llegado la hora. Bien aquí esta la contestación. Espero que te guste. Y que sigas leyendo.

Cote245:- gracias por ese efusivo comentario. La verdad es que me subio muchisimo la moral. Y ademas fue el primero. Doble merito. No te he podido avisar antes, lo siento, pero te aviso ahora. Dicen que mejor tarde que nunca jejeje, espero que lo hayas disfrutado. Aunque todavía no se si seguir o dejarlo asi ¿tu que crees? Una opinión please.