HABLEMOS DE... MENSAJE URGENTE
- El tono de esas sombras no me gusta – dijo la profesora McGonagall mirándose en un espejo mientras Lavender Brown la maquillaba – y ese rubor me hace parecer salida de un cabaret – agregó con enojo.
- Pero profesora – dijo Parvati Patil mientras le alcanzaba a Lavender un pincel para que esta le pintara los labios a la profesora – es la última moda según la revista Corazón de Bruja.
- Eso ya lo sé señorita Patil – dijo la profesora con superioridad - pero aún así prefiero el estilo clásico.
- Será el estilo de las momias de Egipto – dijo Parvati por lo bajo
- ¡¿Qué dijo señorita Patil?! – preguntó la profesora haciendo un movimiento brusco para intentar agarrar a la Gryffindor, mientras que a causa de esto se corría el labial que Lavender aplicaba llegando a manchar la mejilla de la profesora.
- Nada, nada, ¡que miren la hora! – dijo Parvati con rapidez – y el profesor Snape no llega.
- ¿Luego no faltan diez minutos para salir al aire? – preguntó Lavender intentando arreglar infructuosamente el maquillaje de la profesora (afortunadamente esta se había olvidado del espejo)
- No lo sé pero.... ¡¡¡¡¡¡SEVERUS EN QUE DEMONIOS ESTÁS PENSANDO Y VEN DE UNA BUENA VEZ!!!! – gritó la profesora dejando sordo a medio colegio
En ese momento se escuchó un sonoro estallido y unos segundos después apareció el profesor Snape echando humo por las orejas (literalmente)
- ¿Se puede saber a que se debe tu escándalo Minerva? – preguntó el hombre muy enfadado mientras su nariz comenzaba a pitar como una olla a presión.
- ¿Y a ti que te sucedió? – preguntó la mujer divertida sin responder la pregunta del profesor.
- Longbottom estaba tomando una de sus clases remediales de pociones cuando tu.... alarido, lo alteró un poco y como era de esperarse arruinó la poción – respondió el profesor manteniendo serio su semblante a pesar del gracioso espectáculo que era la sesión de maquillaje de la profesora McGonagall.
- Vamos, Severus – dijo la profesora en tono conciliador – más bien apresúrate que ya estas tarde para la sesión de maquillaje – agregó mientras Parvati se acercaba con cautela al profesor de pociones.
- ¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ ACASO TE VOLVISTE LOCA???!!! – rugió el profesor mientras se hacía la imagen mental de cómo quedaría con el maquillaje que en ese momento lucía la profesora.
- Profesor, usted sabe que es necesario – dijo Parvati con voz muy bajita.
- No tengo ganas de parecer un payaso de circo señorita Patil – dijo Severus mirando con intenso odio a la Gryffindor – o lo que es peor, un... anormal – agregó mientras se estremecía visiblemente y ciertas imágenes que en este fic se considerarían de carácter censurado llegaron a su mente.
- Simplemente le voy a aplicar una base para evitar que su rostro brille por las luces – dijo Parvati
- No me interesa – dijo Severus aún echando humo.
- Eso... eso le da un mejor registro ante la cámara y... y lo hace ver más.... más atractivo – dijo Parvati intentando no temblar mientras que Lavender hacía como que se iba a vomitar.
- ¿Usted cree? – dijo Severus descruzando los brazos aunque sin dejar de mirarla con desconfianza.
- S...sí, profesor – dijo la chica acercándose un poco más
- Está bien – dijo el profesor, permitiendo que la alumna comenzara con su trabajo.
- ¡Uy pero como te vez de linda! – gritó una voz socarrona desde fuera de "cámara" - Cómo quieres que te llame, ¿Severina estaría bien?
- Ya vas a ver Black, bastardo – gritó Severus saltando de la silla mientras lanzaba rayos con su varita hacia fuera de "cámara" y se escuchaban los silbidos y gritos de Black que le decía "¡Cuidado Severina que va y se te parte una uña!"
- Ejem... ejem – sonó una voz que se aclaraba la garganta desde fuera de "cámara"
- ¿Pasa algo Remus? – dijo la profesora McGonagall mientras se escuchaba a Black gritar "¡Severina que se te caen los rulos y se te parten los tacones!"
- Pues... es que llevan como unos diez minutos al aire – dijo el Licántropo mientras se escuchaba una carcajada estruendosa de Black que fue cortada por un gemido de dolor, y la profesora McGonagall se levantaba rápidamente de su silla dando un "hermoso" toque final a su maquillaje (es decir la línea de uno de los ojos se alargaba hasta la oreja) y haciendo que Lavender y Parvati salieran rápidamente del set.
- ¡Severus ven aquí! – gritó la mujer mientras que un jadeante (pero al parecer satisfecho) Severus Snape entraba en el campo de visión de la "cámara"
- Buenas noches queridos telelectoespectadores – dijo la profesora McGonagall – este es el espacio en que se presenta habitualmente (N/A: está bien no tan habitualmente, lo acepto) su programa Hablemos de... El día de hoy hemos cedido el espacio habitual del programa para un comunicado de interés a la comunidad mágica en general...
- Parece que por fin los ineptos de producción han aprendido a escribir la dirección a la que deben dirigirse las cartas – dijo Severus como si se tratara de un acontecimiento, mientras por "arte de magia" aparecían unos colmillos y unas enormes alas de murciélago adornando al profesor.
- No es eso Severus – dijo la profesora con enfado mientras este se preguntaba si el maquillaje que ella llevaba era algún tipo de arte abstracto – hemos recibido sus cartas y queremos darles mil gracias por toda la correspondencia.
- Además de la gran cantidad de pergamino que podremos arrojar a las hogueras ahora que se acerca el invierno – dijo Severus Snape como si tuviera un exceso de amabilidad.
- ¡Severus! – gritó de nuevo McGonagall – en realidad, queridos telelectoespectadores hemos leído sus cartas y estamos haciendo lo posible por responderlas todas pero hay tres graves problemas que no nos han permitido llevar a cabo el programa.
- ¿Tres problemas? – preguntó Severus confundido
- Retrasos en producción – dijo la profesora McGonagall numerando con los dedos
- Como si fuera raro – ahora unas enormes orejas de burro salían de la cabeza de Severus y este parecía no notarlo
- Harry Potter ha tenido que ser llevado de urgencia a San Mungo porque ahora tiene delirio de perro guardián y ha mordido a la mayoría de sus compañeros de Slytherin – continuó la profesora haciendo el número dos con los dedos.
- A Malfoy todavía le duele el trasero – dijo Severus con seriedad mientras se escuchaba un "hey" de protesta y unas risitas ahogadas.
- Y por último la misteriosa desaparición de Dumbledore – dijo la profesora McGonagall haciendo el tres con los dedos.
- Eso sin contar que ahora Dobby decide dejar mi leche tirada donde se le da la gana – dijo Severus indignado (N/A: las dos últimas ideas son robadas a Black Lady... también acepto todas las ideas que me quieran dar...)
- Esperamos poder retomar prontamente el curso de las transmisiones y seguir respondiéndoles queridos telelectoespectadores – dijo la profesora McGonagall mientras Severus seguía perdido en sus pensamientos de la leche perdida – eso es todo por hoy nos vemos en nuestra próxima emisión.
-Empieza a sonar la música de final de Hablemos de... cuando de repente sale un rayo desde fuera de cámara y da contra Severus que el un abrir y cerrar de ojos queda vestido con una minifalda (que más parecía un cinturón grueso que otra cosa), un pequeñísimo top, unos tacones de por lo menos 12 centímetros y unos enormes aros colgando de las orejas mientras se escuchaba la burlona voz Sirius Black gritar "¡¿Cuánto cobras por la hora, Severina?!"
---------------------------
SSSSSSSSSOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRYYYYYYYY. Mil veces perdón pero me ha sido imposible actualizar, el semestre estás superpesazo y peor que voy perdiendo una materia así que me ha tocado estar clavada a los libros de una forma... (estoy peor que Hermione... con eso les digo todo ¬¬), salgo a vacaciones el 10 de Diciembre así que probablemente no sepan nada de mí antes de esa fecha....
Solo me resta decirles MIL y MIL GRACIAS por sus reviews y sus preguntas... No desesperen solo les prometo que las responderé toditas (aunque un poquito tarde).
Otra cosa: escribo esto como a las 12 de la noche así que les pido disculpas por cualquier bucle mental (osease desvarío) que puedan encontrar.
Una vez más perdón y gracias (que parezco como medio chiflada)
Si quieren algo más ya saben que solo tienen que pulsar "GO" y dejar un reviewcito... 3
