Holaaaaaaaa, como me habeis dejado reviews enseguida y estoy muy contenta he decidio subir antes el capítulo 2. definitivamente los reviews me hacen feliz jajajaajajaja
K Potter ex etc.: Si, Van Helsing es el de la peli ylos Iluminati son los de la peli de Lara Croft, aunque yo la idea la saqué de un libro. Muchas gracias por el review y deseo que te siga gustando.
Algida: m'ha cridat molt l'atenció el review que m'has deixat a l'ultim capitol de la historia anterior. No se si lo de embarazada ho dies de conya o enseriojajajajaajajajajajajaja. mnnnnnnnn ¿saps que m'agra molt jugar a despistar?. Crec que t'agradara este capítol. Moltes gracies pels teus reviews.
Mandy: No me digas que lloraraste, si no es para tanto si total Cat y Harry acabaran juntos. Y se querían, y mucho, pero Harry es algo impulsivo y Cat tambien aunque hay que tener en cuenta que se ha marchado de una batalla, ha perdido a alguien muy especial para ella, sus compañeros la miran raro, pilla a Harry con Cho en una situación rara y si a eso le sumamos...jajajjajajajajajaaja, ya verás. Ah, y lo que noto Harry no era la transformación de Cat, nop, fue algo mejor. Y en cuanto a lo de Hermione, en este capítulo se aclara, pero es su mejor amiga, creo que eso lo dice todo. Y por desgracia Harry y Cho si estan juntos (era por darle un golpe bajo a Cat a su regreso). Muchos besos y espero que te guste tambien esta capítulo.
Cornamenta727: Muchas gracias por el review. Siento decirlo pero Harry si está con Cho, lo siento y en cuanto a ellos... ya veremos, hay demasiadas cosas que los une, quien sabe. Muchos besos y espero que te guste el capítulo.
Patty- sly: Es cierto, pasan un monton de años, como 10, en este capítulo podrás ver las cenizas que quedan jajajajaajaja, y los de los momentos difíciles me temo que si, y algunas sopresas claro. Muchos besos
Ellie Barnes: Hola me ha llegado el review cuando estaba a punto de darle a salvar cambios para subir el capítulo jejejejejejeje. Ella ya sabe que decía la verdad, pero había muchos motivos para no volver. Cat huyo basicamente de la batalla porque descubrió algo desconcertante y no podía arriesgarse a luchar. Gracias por el review.
CAPÍTULO 2: DE VUELTA CON LA ORDEN DEL FÉNIX:
Harry apareció en el salón de su casa junto con Cho Chang entre sus brazos. La soltó y se dirigió hacia su habitación.
¿Que has sentido al verla de nuevo?
¿Qué quieres decir Cho?
- Pues eso, que has sentido al verla tan vulnerable y débil
- Nada, ella ya no significa nada para mi.
Harry bastante enfadado salió del cuarto y se dirigió hacia su habitación a darse una ducha. ¿Qué había sentido? Era difícil de decir, casi no la había reconocido bajo aquella suciedad, sus ojos eran distintos, ya no eran vivos y alegres como lo fueran hacía 10 años, sino tristes y doloridos "Quizá como los míos" pensó "Dios, que he sentido. Primero una gran alegría al verla, luego terror al ver lo que le habían hecho y cuando la he tenido entre mis brazos, me he sentido como aquella primera noche que pasamos juntos".
Harry entró a su cuarto y cerró la puerta. Se quitó lentamente la ropa. Estaba muy molesto, el solo quería ayudarla y ella le había rechazado "Si al menos no se hubiera ido le podría haber explicado lo que pasó aquella noche y ahora estaríamos juntos, parecía tan frágil"
Entro en la ducha, no deseaba pensar en nada, y menos en ella, debía ser fuerte, porque estaba seguro que vendría a su casa, el nuevo cuartel general de la orden, y se quedaría al menos hasta estar restablecida "Quizá pueda lograr que se quede...no¿pero que digo, ella me abandonó y la odio".
Salió de la ducha y se envolvió la cintura con una toalla. Un silbido hizo que mirase hacia el espejo que le dijo: Menudo aspecto nene. Harry se miró detenidamente, el también había cambiado, medía más de1,90cm, sus espaldas eran anchas y bien formadas, mejor que antes de salir del colegio, ya que los múltiples duelos y enfrentamientos le habían hecho desarrollarse más, su pecho era musculoso y bien formado, en él ya había algo de pelo negro, pero no mucho, justo donde debía estar. Sus ojos verdes seguían teniendo ese tinte salvaje, pero más acentuado por la edad, aunque en raras ocasiones se dejaba ver un deje de nostalgia y de hastío probablemente acrecentado por aquella estúpida guerra.
Salió del baño, bajo se oían voces, ya los miembros de la orden estarían llegando. Empezó a vestirse, en ese momento llamaron a la puerta.
-Se puede- dijo Ron entrando si esperar respuesta- es increíble- respondió enfadado.
-No me lo digas, Dumbledore a traído a Cat
-Pues si, ahora la están curando en su cuarto. Pero...Hermione es increíble, no puedo creerme que nos lo ocultara
-El que- respondió Harry cansinamente
-Que ella y Cat estaban manteniendo contacto durante todos estos años. De hecho cuando los mortífagos mataron a sus padres hace un año y mediopaso este tiempo con ellaMerlin sabe donde.
- La mujer del entierro- susurró Harry
- Pues si, era Cat
¿cómo lo has sabido- le preguntó Harry sorprendido
- Porque cuando Dumbledore y ella han llegado. Dumbledore ha dicho que se quedaría un tiempo y Hermione se ha levantado y ha dicho "Entonces voy a tu casa a traerte algo de ropa"- explicó Ron imitando la voz de Hermione
- No me lo puedo creer. ¿Cómo no nos había dicho nada?
- Según ella porque Cat se lo pidió. Bueno eso nos ha dicho al verse descubierta.
¿Quién esta con ella ahora?
- Ginny, estaba muy contenta de verla y mi madre, le han dado algunas pociones para...
- Ya voy- oyeron la voz de Hermione desde el pasillo.
Harry abrió la puerta y la vio ante él, llevaba una maleta con lo que supuso era ropa de Cat, tomó a Hermione del brazo que a duras penas le paso la maleta a Ginny antes de verse dentro de la habitación de Harry con Ron a su lado.
- Harry, ahora no
- Porque no nos dijiste que sabías donde estaba Cat
- Porque ella me lo pidió- respondió Hermione
- Sabías que la estuvimos buscando durante años- le reprochó Harry
- Bueno, cuando yo supe donde estaba ya no la buscabas. Ella vino a verme después del entierro. Sabía que estaba bien porque hablabamos, pero no sabía donde se encontraba
¿estuviste con ella todo el tiempo que pasaste fuera?
- Si
¿Y porque no nos lo dijiste?
- Yo ...
- Hermione- dijo la voz de Dumbledore desde la puerta- Lupin quiere que le ayudes con la poción revitalizante de Cat, Fawkes ya la ha curado.
- Voy- respondió esta saliendo por la puerta
- Harry- dijo Dumbledore una vez que ella salió por la puerta- se como te sientes, habrá tiempo para las explicaciones. Pero Cat ahora esta malherida y necesita cuidados
- Pues aparte de hecha un asco, yo la vi bien
- Cuando Cat se aparto de ti, no fue un rechazo, sino que le hiciste daño en la herida que tiene en el abdomen.
¿Qué herida- preguntó Harry preocupado
- Uno de los efectos de la maldición cruciatus mantenida es que produce heridas que se abren de nuevo fácilmente. Ella estuvo sometida a esa maldición dos meses. Así que dale un respiro- respondió Dumbledore saliendo por la puerta
- Nos vemos abajo- le dijo Ron- creo que ella bajará a cenar.
Harry se terminó de vestir, estaba algo molesto consigo mismo, pues se había comportado como un estúpido, la verdad es que muchas veces había soñado como sería volver a ver a Cat, y ahora que podía haber suavizado un poco las cosas con ella lo había vuelto a estropear.
Salió de la habitación, había mucho ajetreo en la habitación de enfrente, sabía que la habían hospedado a Cat allí, tras muchos años podía sentirla de nuevo, además esa fue la habitación que ocupó cuando estuvieron entrenándose, y él no había permitido que en todos aquellos años nadie durmiese allí, estaba tal cual ella la dejó. Harry cerró los ojos, de nuevo podía sentirla, notaba su dolor, "Quizá este demasiado cansada como para cerrarme su mente", pero de pronto como si ella hubiera oído su pensamiento Harry dejó de sentir.
Se quedó en pie ante la puerta tentado de entrar y pedirle disculpas, abrazarla y... besarla, como había añorado sus besos, su piel, sus ojos, en aquellos años. Había habido muchas chicas, pero ninguna llenó nunca el vacío.
La puerta se abrió y Harry se sobresaltó, pero solo era Ginny que se quedó mirándolo: "Bajará a cenar, Dumbledore quiere interrogarla. Vamos" le dijo tomándolo del brazo y empujándolo escaleras abajo.
Llegaron a la cocina, había mucho ajetreo, la señora Weasley estaba atareada con la cena, de inmediato Ginny se puso a ayudarla. Harry avanzó por la cocina y fue hacia Sirius que mantenía la cabeza entre las manos, a su lado estaba Lupin hablándole en voz baja.
Cuando Harry se sentó a su lado ambos levantaron la vista para mirarlo:
¿Cómo te sientes- le preguntó Remus
- Confundido- respondió Harry- tantos años sin verla y ahora reaparece malherida, torturada, y con un genio de mil demonios
- Si, en eso no ha cambiado nada- sonrió Remus para si
- Sirius¿cómo te sientes tu- le preguntó Harry, pues este había vuelto a enterrar la cabeza entre sus manos
- Pse- dijo este
- Mira, Sirius- empezó Lupin- no ha sido culpa tuya, sino de esos mortífagos que la secuestraron
- Si, pero si no nos hubiésemos peleado a lo mejor ella no se habría ido y entonces todo habría sido diferente.
- Eso no lo sabes Sirius
- Buenas noches a todos- dijo la voz de Dumbledore desde la puerta¿Ya ha bajado?
- Aquí estoy profesor- dijo Cat algo cohibida apareciendo entre las sombras.
- Oh!. Me alegro de verte... otra vez
Harry la miró embobado, llevaba un pantalón vaquero desgastado y un jersey negro de mangas largas y cuello alto, se había lavado el pelo dejándolo de nuevo brillante y sedoso, lo llevaba rebelde y suelto recogido en una diadema dejándolo caer hasta casi la cintura. Las marcas de su cara habían desaparecido probablemente al efecto de las pociones que le dieron al llegar, parecía más recuperada, aunque aún estaba blanquecina y delgada, mas delgada de lo que Harry nunca la recordase. "Pero esta aquí" pensó "Mi Cat"
- Profesor, yo... bueno quiero pedirle disculpas por como me marche. Estoy avergonzada
- Cat, eso ya no tiene remedio, solo espero que tu vida haya sido feliz, y que te hayas recuperado de tus heridas- Dumbledore le sonrió, a Harry le pareció que de nuevo parecía joven.
Cat le devolvió la sonrisa y se echo a sus brazos dándole un sonoro beso en la mejilla que hizo que Dumbledore se sonrojase.
- Bueno- dijo cohibido- nunca me había dado un beso una chica tan guapa
- No me lo creo- respondió Cat entre coqueta y tímida
- A que te ayudo Molly- respondió Albus dirigiéndose hacia los fogones.
Cat miró a Harry e inmediatamente bajó la mirada, se quedó en pie notaba las miradas de todos sobre ella, excepto de Sirius que tenía la cabeza entre las manos. En ese momento entró Hermione: "Que haces ahí de pie?" la cogió de la mano y la llevó hasta la mesa sentándola frente a Harry y Sirius junto a Lupin.
- Me alegro de verte más recuperada Cat- dijo Lupin algo formal
- Y yo a ti de verte tan bien- respondió esta dándole un fuerte abrazo que casi lo hace caer.
- No sabes como te hemos echado todos de menos
- Y yo a vosotros
- A todos- respondió Harry con ironía en la voz, a lo que Cat lo miró levantando una ceja- porque que yo sepa Hermione siempre supo de ti.
- Claro, ella es mi amiga, es lógico-contestó
- Y nosotros- habló Sirius de pronto- no sabes lo que te buscamos
- Bueno- respondió esta repantigándose en la silla- a vosotros también os eche de menos, pero tenía que irme. Debía hacerlo si quería ser feliz.
¿Y lo has logrado- le preguntó Harry molesto
- Pues si
- Me alegro por ti- respondió Sirius poniéndose en pie
Harry se levantó y tras mirar a Cat por encima del hombro salió detrás de Sirius: "Te has pasado" oyó a Lupin antes de salir tras de su padrino.
Harry vio a Sirius entrar en el comedor, entro tras de él y se sentó en el sofá a su lado.
- La has oído- preguntó Sirius- Todos estos años preocupados y ella no nos ha echado de menos
- Ha dicho que si- respondió Harry tratando de consolarlo, aunque pensaba igual que él
- Mentira, ella habrá estado por ahí pasándoselo bien y nosotros preocupados por ella. Que estúpidos
Harry guardo silencio, y le colocó a Sirius la mano sobre el hombro para reconfortarlo, pero no podía quitarse de la cabeza sus palabras "pasándoselo bien... a saber con cuantos hombres habrá estado, con lo guapa que esta" pensó Harry notando un nudo y una punzada de celos en el estomago.
- La cena esta lista- les dijo Ron desde la puerta
- No voy a cenar- respondió Sirius
- Dumbledore dice que vayáis- insistió el pelirrojo- va a interrogarla tras la cena y quiere que estéis presentes.
Los dos se levantaron del sofá y volvieron a la cocina, todos hablaban animadamente incluidas Cat, Hermione y Ginny, todos excepto Sirius que se limitaba a remover su plato.
Desde luego Harry habría preferido quedarse en el comedor pues la conversación de las chicas no le gustaba nada:
¿Has tenido algún novio- le preguntaba la pelirroja a Cat en ese momento
- No he tenido tiempo, he estado trabajando mucho
- Pero algún hombre habrá habido
Alguno- respondió Cat evasiva mirando nerviosamente a Hermione
- Era guapo?...
- Ya esta bien Ginny- la reprendió Hermione- no quiere hablar de ese tema
¿Por qué no- preguntó Harry molesto- Acaso ha habido tantos que has perdido la cuenta
- Porque mi vida ya no es asunto tuyo- respondió enfadada
- Gracias a dios ya no
- A si- respondió esta temblando de furia
- Si
- Me alegro de saberlo
- Y yo, porque tu silencio solo me da a entender una cosa... que ha habido muchos
- Yo no soy como tu Potter. No me acuesto con cualquiera que se me pone a tiro
- SI NO TE HUBIERAS MARCHADO SABRÍAS QUE ESO NO FUE LO QUE PASO- gritó Harry
- Y QUE PASO?... SABES, YA NO ME INTERESA SABERLO. TENGO UNA VIDA, Y SABES GRACIAS
- PORQUE
- POR DARME LO MEJOR DE TI, POR DARME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, PARA OLVIDARTE.
¿QUÉ QUIERES DECIR- preguntó Harry confuso
¡BASTA, sentaos los dos- se enfado Dumbledore
Los dos volvieron a sentarse, ninguno recordaba el momento en que se habían puesto de pie, pero si en ese momento sus miradas hubiesen matado habría dos cadáveres en la cocina.
- Buenas noches- dijo una chica rubia con un enorme tripón desde la puerta de la cocina
- Luna, cariño- exclamó Ron¿Que haces aquí?
- Me has dicho que Cat había vuelto y quería verla
- Vaya- exclamó Cat- Oh Dios mío, dios mío- Cat se puso en pie- porque no me dijiste nada Hermione
- Porque no me lo dijeron hasta hace dos meses, a mi no me regañes.
Cat empezó a avanzar por la cocina hacia Luna y le dio un fuerte abrazo:
- Enhorabuena cariño. Ron, me alegro tanto por ti- exclamó Cat.
Varias miradas fueron a parar a Hermione que estaba sentada en la silla con los brazos cruzados con una sonrisa mirando a Cat:
- sabía que te encantaría- le dijo ante la sorpresa de todos.
- Vamos siéntate, debes estar agotada con los gemelos
Un silencio inundo la mesa.
¿Cómo sabes que son gemelos- le preguntó Ron ayudando a Luna a sentarse
- Ponle unos cojines detrás de la espalda, estará mas cómoda- añadió Cat cambiando de tema.
- No nos has contestado Cat- insistió Ron
¿A que?
¿Cómo sabias que son gemelos?
- No lo sabía- dijo esta sonrojándose levemente- es que tiene una tripa enorme para estar de 7 meses
De nuevo silencio
¿Cómo sabes que son 7 meses- preguntó esta vez Harry
- Por la altura de su tripa... Puedo tocarla- de nuevo silencio
- Claro- respondió Luna contenta levantándose el suéter que llevaba dejando al descubierto su enorme tripa.
Cat sonrió satisfecha, se frotó las manos y las puso dulcemente por la tripa de Luna y empezó a recorrerla con una sonrisa, se detuvo en varios puntos, cuando de pronto su cara cambio.
¿Qué pasa- le preguntó Ron
¿Has dicho que estas de 7 meses- le preguntó a Luna
- Si- dijo esta levemente, pero de pronto su cara se congestionó por el dolor- me duele la espada últimamente
¿Desde cuando- le preguntó Cat tomándole la mano y poniéndose en cuclillas para estar a su altura. Todos la observaban alucinados
- Desde hace unos días- le respondió
¿Muy seguidos?
- Tengo 3 o 4 al día
¿Has sangrado- Luna abrió la boca sorprendida
¿Cómo lo sabes- Cat fue a responder, pero Ron la interrumpió
¿A que viene ese interrogatorio- exclamó Ron molesto- ella está bien y los niños van a estar bien.
- Lo siento- respondió esta poniéndose en pie- si yo fuera tu la llevaría a su médico, y me informaría de si hay un hospital cerca
- Y eso porque- respondió Ron altivo
- Porque esos dolores de espalda suelen ser contracciones, son normales a partir de las 34 semanas de embarazo, pero no con 28 semanas. Puede que el parto se adelante
- Tonterías- contestó Ron- creo que los hechizos te han dañado la cabeza, porque desde que has llegado no has hecho y dicho mas que tonterías
- No te enfades Ron- exclamó Cat- era solo una recomendación de amiga
¿Y que sabes tu de partos- saltó Ron
- Si- añadió Ginny desde atrás- aquí la sanadora soy yo, la he estado reconociendo y ella esta bien
- Os ruego que me disculpéis, no volverá a suceder
- Cualquiera diría que eres una experta en partos- añadió la señora Weasley
Cat bajó la cabeza, y se encogió de hombros lo cierto es que se había pasado de entusiasta, pero no podía evitarlo, "Es mi trabajo, y además tener un hijo es lo mejor del mundo" se dijo y sonrió levemente al recordar a los niños que había traído al mundo, y... Fue a sentarse a la mesa. Nadie se había dado cuenta de esa reacción, excepto Hermione que sabía la verdad y Harry que se quedó mosqueado "Habrá estado embarazada y por eso lo sabe, no su cuerpo no tiene señales de embarazo¿no?".
La cena prosiguió tranquila hasta el final, a medida que avanzaba llegaron mas miembros de la orden, que fueron conducidos al salón de la casa de Harry en el valle Godric, nuevo cuartel de la orden del fénix.
Todos los presentes tras la cena se levantaron y fueron hacia el comedor. Muchos magos conocidos de Cat se acercaron a ella para saludarla, antiguos compañeros de escuela sobre todo, la profesora McGonagall que le pidió que la llamase Minerva y Hagrid que se alegró mucho de verla.
Harry entró en la sala detrás de Cat, paso por delante del grupo que la rodeaba y fue a sentarse al lado de Cho que le estaba haciendo gestos para que se acercara. Pesadamente se dejó caer en el sillón. Cho le tomó la mano e intentó darle un beso en el cuello, pero Harry se apartó: Ya te he dicho que no me gusta que me beses el cuello, le dijo de mal talante. Notó a alguien mirándolo, recorrió con la mirada el salón y vio a Cat sentada en un sillón junto al fuego mirándolo con una sonrisa de suficiencia en los labios. Dumbledore se levantó, por lo que todos guardaron silencio.
- Os he convocado a todos esta noche aquí para informaros sobre el ataque a la fortaleza de Voldemort, pero lo que en principio fue hecho para debilitarlo a él y sus seguidores, se convirtió en un reencuentro con una vieja amiga- muchos ojos se volvieron hacia Cat, que permaneció impasible y con su actitud autosuficiente- Cat, me alegro de ver lo rápido que te has restablecido.
- Bueno- respondió esta con una sonrisa- es que los cuidados que me han dado han sido los mejores.
- Bien- prosiguió Dumbledore- ahora lo que necesitamos es que nos cuentes como llegaste allí.
Cat fue a abrir la boca para empezar su relato, pero Dumbledore le indico que parara y le señaló un vaso con un líquido transparente que había sobre la mesita. Cat lo tomó y lo olió
¿Veritaserum- preguntó contrariada
- Es obligatorio para todos los miembros que van a entrar en la orden.
¿Y quien le ha dicho que voy a entrar en la orden, usted me dijo que permanecería aquí hasta que me restableciera. No es lo que acordamos
- Bueno, pensé que reconsiderarías...
- No he hecho magia desde que me marche de Hogwarts, así que dudo mucho que pueda serles de alguna ayuda, además tengo muchas responsabilidades- Hermione bufó desde el final del salón.
¿Cómo puedes darnos la espalda- saltó Harry de pronto- se esta librando una guerra contra el mal, sabes que creo, que tienes miedo, que te marchaste porque eras una cobarde y que ahora vuelves a hacerlo
- No te atrevas a llamarme cobarde Potter
- Cobarde, si- Harry se puso en pie- demasiado cobarde para luchar, por favor querías ser auror y ahora que puedes serlo te escondes.
- Yo no me escondo- respondió esta poniéndose en pie- no me escondido nunca, tu no sabes nada, no sabes nada de mi o de mi vida ni de lo que he estado haciendo estos últimos años, ni de lo que he tenido que luchar.
- Has estado escondiéndote de mi, de todos. COBARDE!
- Yo no...
En ese momento una hermosa lechuza cruzó el salón dejando una carta en el regazo de Dumbledore y salió por la ventana de nuevo. Cat y Harry seguían en pie mirándose con ojos amenazantes:
- Harry cariño- empezó Cho tomándolo de la mano- todos sabemos que ella es una cobarde y no la vas a hacer cambiar de opinión, así que no te sulfures que no vale la pena.
Harry se dejó caer pesadamente en el sofá junto a Cho y la rodeó con una brazo, Cat por su parte chasqueó la lengua y se sentó en el sillón mirando hacia el fuego de la chimenea.
- Buenas noticias- dijo Dumbledore terminando de leer la carta- por fin los Iluminati han respondido a mis peticiones de ayuda.
¿Los iluminati- preguntó Cat sorprendida
- Si, son una orden similar...
- Ya se lo que son los Iluminati- lo interrumpió esta ante la sorpresa de todos¿Para que necesitan su ayuda?
- Porque Voldemort ha reunido un ejercito de Vampiros y Demonios y necesitábamos a 2 expertos- Cat resopló desde su sillón
¿Y que han dicho- preguntó Lupin
- Que nos mandan a Van Helsing y a Chris Hidalgo
- Eso es genial- exclamó Hermione contentísima
- Ufffffffffffffff, si genial- todos se volvieron a mirar a Cat, que de pronto se puso de pie- Brrrrrr, voy a matarlo- paseó varias veces maldiciendo por lo bajo y se volvió a sentar- Vale, me quedo.
- Espero que esos ataques no te den muy a menudo- le dijo Ron con una sonrisa, a lo que Cat solo le respondió con una mirada desafiante que lo hizo callar de inmediato.
¿Entonces te quedas- le preguntó Dumbledore con una sonrisa
- No tengo más remedio- respondió en un susurró enigmático- hay que joderse- añadió de malas formas
- Profesor, cree que es prudente que dos magos a los que desconocemos se unan a la orden- le preguntó Harry- he oído hablar de ellos y los tachan de asesinos, en especial a ese Chris Hidalgo. Dicen que ese hombre tiene un genio de mil demonios.
- Dime una cosa Potter- respondió Cat con su sonrisa de suficiencia de nuevo en el rostro¿Qué te hace pensar que Chris Hidalgo es un hombre- Hermione soltó una carcajada, que convirtió en una áspera tos.
¿Estas insinuando que el cazador de demonios mas temido del mundo es una mujer- respondió este con una sonrisa de incredulidad en los labios
- Yo no insinúo nada- Cat tomó el vaso de veritaserum y se lo bebió de un trago¿Y ahora que quieren saber?
El interrogatorio a Cat duró varias horas, esta respondió a sus preguntas perfectamente, lo que nadie sabía es que la chica había desarrollado inmunidad al veritaserum hacía años, aún así les contó lo que querían saber evitando una serie de detalles de su vida.
"Malfoy me capturó un día en que me estaba tomando un café en la cafetería que hay enfrente de mi anterior trabajo" empezó con voz monótona igual que si estuviera bajo los efectos de la poción "cuando salí varios mortífagos me acorralaron en el callejón que hay al lado, me aturdieron. Cuando me desperté estaba en la celda de la que me sacasteis, querían que les diese información acerca del paradero de la orden, pero yo no sabía nada. Ellos no me creyeron y durante estos dos meses estuvieron torturándome todos los días con la esperanza de sacarme algo". Cat miró a los presentes que la observaban con los ojos muy abiertos, Sirius había vuelto a esconder la cabeza entre sus manos y Harry la miraba con pena en los ojos sosteniendo muy fuerte la mano de Cho.
¿Por qué no quisiste que Severus nos hablara de tu paradero- le preguntó Harry
- Porque los únicos que sabían que estaba allí eran Voldemort, Snape, Lucius Malfoy y Parkinson- respondió esta- hubiesen sospechado de él si os lo hubiera dicho.
- Cierto- respondió Dumbledore- fue una suerte que encontrásemos la mansión al seguir a Nott hasta allí. Bueno, si alguien quiere preguntarle algo más...
¿Dónde has estado estos años- intervino Sirius
- Nueva York, Italia, España, Grecia..., trabajando
¿En que?
- En todo lo que me salía. Fui camarera, recepcionista de un hotel, limpie escaleras, fui guía turística, bibliotecaria... Cualquier cosa- Hermione le sonrió levemente "Menuda mentira" pensó.
- Bueno- empezó Dumbledore- algo...
¿Y eso era mejor que quedarte aquí- saltó Sirius de pronto
- Para mí si- fue la única respuesta que obtuvo- tenía muchas cosas en la cabeza y necesitaba aclararlas todas. Estar aquí no me ayudaba.
- Tu mundo era un estorbo para ti- siguió Sirius
- No lo era- respondió esta- pero...pero no podía quedarme
Sirius abrió la boca para protestar, pero alguien le interrumpió:
- Creo que es suficiente por hoy. Necesita descansar
- Hola Snape- respondió Sirius sarcásticamente- Gracias por avisarnos de que mi hija estaba en peligro
- Ella me pidió que no lo hiciera- Snape se acercó a ella y le tendió otro vaso de color trasparente- es el antídoto para el veritaserum.
Cat lo cogió y se lo bebió de un solo trago.
- Me alegro de verte Severus
- Y yo a ti pequeña
- Bueno- prosiguió Dumbledore¿hay alguien que no este de acuerdo en que Cat pase a formar parte de la orden?
Todos se miraron con sonrisas, pero nadie dijo nada al respecto.
- En ese caso, bienvenida de nuevo Cat. Mañana por la mañana Hermione empezará con tu adiestramiento. Te necesitamos en forma.
Poco a poco los miembros de la orden fueron abandonando la casa, algunos felicitando a Cat, otros con una mirada de descortés incredulidad, en especial de Cho
- Nos veremos Black- le dijo desafiante
- No lo dudo- respondió esta de igual modo.
Cho avanzó hacia Harry y le dio un apasionado beso en los labios, se separó de él y se dirigió a la puerta. Todos se habían ido del comedor excepto Cat que se había quedado mirándolos:
- Se os ve tan enamorados- dijo esta con sorna
- Lo estamos- respondió Harry dolido por el tono que había empleado "Como le digo que aún siento lo mismo por ella después de tantos años"
- Me alegro de verte de nuevo- "porque tengo que sentir esto después de tanto tiempo. Joder"
- Y Yo a ti. Buenas noches
- Buenas noches Harry
Harry subió lentamente hasta la habitación "Sigues siendo la misma" pensaba mientras se quitaba la ropa para acostarse "mi hermosa, tozuda, irritante, inteligente, independiente... Cat" Harry volvió a sonreir. Cuanto la había echado de menos, "pero ahora ella esta aquí, quizá no sea demasiado tarde para hacer las paces, ha dicho que se alegraba de verme". Harry cerró los ojos y se quedó dormido.
Mientras en la habitación de enfrente una chica se ponía el pijama. "Estoy tan cansada, pero solo pensar que él esta a dos pasos de mi puerta me desconcierta. Me ha dicho que me echaba de menos. No Cat, te marchaste porque te engaño, para alejaros de él, para que el no supiera y se quedase contigo por lástima...pero lo sigo queriendo". Muy cansada cerró los ojos y se quedó profundamente dormida. Y por primera vez en 10 años dejó su mente libre de barreras para todo aquel que quisiera entrar.
Harry se despertó sobresaltado en mitad de la noche. Hacía tiempo que no se sentía así, tenía un sentimiento de desconcierto en la boca del estómago, que poco a poco se convirtió en terror. "Pero no me duele la cicatriz" y en ese momento lo supo: "Algo le pasa a Cat". Se levantó de golpe de su cama y corrió al cuarto de su amiga. Abrió la puerta, la luz de la luna se filtraba entre las cortinas blancas iluminando su suave cuerpo. Harry se acercó rápidamente, entonces pudo ver que ella se removía intranquila en sueños, se había destapado por las patadas, estaba sudorosa y en su cara había una expresión de dolor: "Yo no se nada" empezó esta "no se nada de Potter, por favor. Otra vez no, por favor..., ella me necesita... no" Harry la tomo de los hombros y la abrazó
- Cat, despierta. Es solo una pesadilla. Cat.
Esta abrió los ojos de miró "Harry" susurró con los ojos en lágrimas y se abrazó sobre su pecho desnudo para empezar a llorar "Ha sido horrible. Estaba otra vez encerrada en el calabozo y me volvían a torturar". Harry la abrazó más fuerte sobre su pecho para protegerla, sentía una ternura que no había sentido en años. Le acarició la espalda para reconfortarla mientras le decía:
- No te preocupes, pequeña. Mientras yo este aquí no te pasará nada.
- Gracias- susurró- siento haberte despertado
- No te preocupes
- Fue horrible. Solo quería morirme para dejar de sufrir, y cuando os vi sentí que la esperanza volvía a mi.
Harry la notaba temblar entre sus brazos, cerró los ojos fuertemente, por la impotencia. Él había sufrido la maldición cruciatus en sus carnes, pero soportarla todos los días durante dos meses era algo que no sabría si sería capaz de aguantar.
Cat se separó lentamente de él y lo miró a los ojos, aquellos ojos que tanto había echado de menos en 10 años, pero que tan presentes estaban todos los días de su vida. Harry le subió un rebelde tirante de la camiseta negra de Cat rozando su piel con los dedos, cosa que hizo que esta se estremeciera entre sus brazos, y bajase la mirada.
Harry paso de su hombro a sus perfecta barbilla, no podía dejar de mirarla, anhelaba volver a besar esos labios, volverlos a sentir cálidos y dulces. Le levanto la cara y corrió con sus dedos los labios de Cat, tenían el mismo tacto que él recordaba. Lentamente se fue acercando a ella temiendo que lo rechazara, pero eso no paso, ella se quedó quieta al sentir el roce de los labios de Harry. Este al ver que ella empezaba a responderle al beso aumento más el contacto, la atrajo más hacia si sintiendo la respiración agitada de la chica.
Cat rodeo con sus manos el cuello de Harry como con miedo a que se fuera de su lado. Hacía tiempo que no se sentía tan bien, hacía tiempo que había olvidado todo lo que aquel hombre la hacía sentir y quería que durase para siempre.
Y allí, en el cuarto que compartiesen hacía muchos años volvieron a tener sentimientos que ambos creían que ya estaban enterrados, volvieron a ser solo uno. Quedando unos minutos más tarde totalmente dormidos.
Cat abrió los ojos en mitad de la noche y sintió un pesado brazo rodeándola protector, lo miró detenidamente, cuanto lo había echado de menos "quizá aun me ama y pueda decirle la verdad, pueda decirle porque me marche..." volvió a cerrar los ojos y se quedó de nuevo profundamente dormida.
Harry abrió los ojos más descansado de lo que había estado en años, lo cierto es que había dormido muy bien. De pronto una extraña sensación inundó su estomago "Esta no es mi habitación". Miró alrededor y a su lado notó algo caliente acurrucado contra él. La miró:
- Dios mío¿qué he hecho- Harry se levantó de la cama buscando sus boxers que estaban al fondo de la habitación, se los puso y volvió a mirar a Cat- esto ha sido un error. Como puedo ser tan imbecil, estoy con Cho. Esto es un error
Harry no se dio cuenta, pero su acompañante lo miraba desde la cama con los ojos muy abiertos, mientras un lágrima recorría su rostro "Como pude pensar que el aún me quería, han pasado 10 años, el esta con otra. Pero sus besos, el desespero con el que me tomó anoche...". Vio como Harry tomaba la manivela de la puerta:
- Harry- lo llamó, él se detuvo pero no se volvió a mirarla
- Lo siento- susurró desde la puerta- no debí darte falsas esperanzas con lo que hice anoche- algo se rompió en el corazón de Cat que dejó de latir de pronto, aunque lo que siguió fue peor- ayer te vi tan desvalida que no se me ocurrió otra forma de consolarte
- Pues a mi se me ocurrían algunas mejores- respondió esta dolida
- Mira- Harry se volvió- algo en su mirada hizo que Cat se sobresaltase- quiero que quede claro, ayer solo tuve un momento de debilidad, y no volverá a ocurrir porque ya no siento nada por ti
Cat recogió la sabana y se envolvió en ella para ponerse de pie y enfrentarlo:
- Largo- gritó fuera de sí- espero que te lo pasaras bien, porque es la última vez que me pones una mano encima
- Tranquila, no lo haría aunque fueras la ultima mujer del mundo
- Me alegra saberlo estúpido. Y déjame decirte que nunca más me verás débil. Y si vuelvo a tener pesadillas no vengas
- Tranquila que no lo haré
- Bien
- Bien- respondió Harry saliendo de su habitación y dando un portazo.
Harry entró a su habitación y cerró la puerta de golpe recostándose sobre esta: "La quiero, después de 10 años la quiero como si fuera el primer día, pero no puedo permitir que se marche y me vuelva a hacer daño. Yo estaba bien hasta que ella volvió...¿por qué, porque, porque?". Harry se recostó en su cama, oyó la puerta de la habitación de Cat y unos pasos rápidos "Vuelve a huir" se dijo y se quedó profundamente dormido.
Vio a Harry salir de su cuarto, Cat resbaló hasta el suelo llorando como nunca antes lo había hecho "no me quiere, me odia... porque sigo sintiendo esto por el después de tantos años?" se estaba ahogando en aquella habitación, se puso en pie, la sábana resbalo hasta sus tobillos, cerró los ojos y al abrirlos estaba de nuevo vestida.
Se dirigió a la puerta, la abrió y salió corriendo, llegó hasta los terrenos de la casa y allí con lágrimas en los ojos desapareció.
Una niña de 8 años dormía plácidamente en su cama ajena a todo lo que había en su habitación. Una mujer había aparecido de la nada y se había acostado a su lado abrazándola llorando desesperadamente hasta quedarse dormida.
El sol hizo su aparición por una de las ventanas dándole en los ojos a la niña que los abrió inmediatamente. Notó algo a su lado y al volverse vio a la persona que estaba junto a ella:
¡MAMA- gritó emocionada tirándose encima para darle un abrazo.
- Hola Lily- respondió Cat devolviéndoselo¿Cómo has estado?
- Bien- la niña soltó a su madre y se sentó en la cama.
Cat la imitó, la niña empezó a contarle todo lo que había echo y aprendido desde que ella se había marchado. Mientras, Cat observaba a su hija con orgullo creciente. Su cabello era igual de rizado y rebelde que el suyo, pero de un rojo oscuro como el fuego, sus ojos de un color verde-amarillento eran iguales que los de ella, pero la forma de mirar y el corte elegante de sus labios eran igual que los de su padre. Su piel era blanquecina y con algunas pecas le rodeaban la nariz. Tenía una sonrisa de niña buena que podía convertirse en traviesa fácilmente, como en ese momento en que le contaba a su madre como se había vengado del tío Van Helsing por regañarla al no hacer los deberes. Pues cuando este la llevó al zoológico, ella había hecho desaparecer el cristal de las serpientes cuando el tío estaba apoyado mirando una enorme boa.
¡Lily- exclamó Cat¿cuantas veces te he dicho que no debes hacer magia?
- No te preocupes mama, lo volví a reaparecer enseguida, pero tenías que haber visto la cara de Gabriel. El tío Alex se rió con ganas
- Ya sabes que no me gusta que hagas magia
¿Por qué, tu, y la tía Hermione la hacéis constantemente?
- Porque, aún eres muy joven y no la controlas bien
- Esta bien... Mamaaaa- le dijo con voz melosa
- Dime
¿Cuándo me comprarás la escoba?
- Quedamos que te la compraría cuando cumplieras 10 años
- Si, pero mi cumple es dentro de unos días y ya tendré nueve, que más da que tenga uno más o menos
- Bueno, déjame pensarlo. Venga, vístete y vamos a desayunar
Lily sonrió satisfecha, y le dio un beso a su madre "Si ella no me la compra se la pediré al tío Alex, me muero de ganas por probar el amago de Wronski".
Se levantó de la cama y empezó a vestirse.
Bueno que, os gusto¿No os gusto?. Portaos bien con los reviews e igual mañana o el domigoos subo el tercer capítulo jajajajaajajjaaj mnnnnnn me estoy haciendo chantajista, pero soy feliz cuando recibo reviews.
Muchos besos
