Wolassssssssss a todos.

Bueno, aquí os dejo este capítulo, un poco corto, pero es que el que viene luego es muy muy muy largo (el más largo de todos los que he escrito).

En los reviews, ha habido algo muy repetitivo, pero en general se os ha olvidado la pregunta fundamental ahhhhhhhhhhh.

Muchos besos

ahhh, no voy a ponerle restricciónes a la historia, porque me parece que hoy en día se ven cosas más fuertes de las que yo pueda escribir, pero aún así quizá alguna pelea o forma de torturapuede resultar desagradable para alguien, así que estais avisados.


CAPITULO 5: Se conocían de antes

Desde que Lily había llegado a la casa, el descontrol era todavía mayor, al principio, parecía tímida, ya que se sentaba a la mesa y no decía nada. Pero en cuestión de días los estaba volviendo locos a todos, era traviesa como nadie, y una bromista nata. Pero Harry no pudo evitar encariñarse con ella de inmediato, al igual que Sirius que le prestaba todas sus atenciones, consintiéndola quizá de una forma excesiva.

Una mañana en que Harry estaba desayunando como de costumbre solo en la cocina entró Cat, que se le unió a la mesa. Ya parecía más recuperada de la pequeña gripe que había pasado en Italia como les había contado unos días después de su llegada, además la venida de Lily parecía haberle sentado bien, ya que estaba más receptiva y se la veía más resplandeciente que nunca, algo que extrañaba a Harry pues había descubierto que Cat poseía una dulzura con la niña que no había visto nunca. Era una dulzura maternal, ya que en ausencia de la verdadera madre de la niña había adoptado este papel.

De hecho pasaba más tiempo en casa, ya que había limitado su trabajo a unas cuantas guardias a la semana, para según ella poder ayudar más a la orden, en opinión de Harry para estar más tiempo con la niña.

-Buenos días- lo saludó con una sonrisa

-Hola Cat

¿Cómo van los preparativos para el gran día?

-Pse, supongo que bien

-Me alegro

¿Ya se ha levantado Lily?

-No, por?

-Había pensado llevarla al lago a dar un paseo a caballo

-Oh, pues seguro que le encantarí respondió Cat algo huraña- pero tendrá que ser otro día, hoy voy a comprarle ropa, la que tiene se le esta quedando pequeña.

¿Y no podéis ir otro día?

-No- se limitó responder

¿Sabes, a veces me da la sensación de que no quieres que pase tiempo con ella

-Tonterías

¿Solo vas a responderme con monosílabos?

-Si

-Eres imposible

-Ya- Harry se levantó para salir de la cocina¿Sabes Potter, yo que tu no me encariñaría mucho con la niña.

-Y eso porque- le preguntó volviéndose

-Porque en cuanto todo esto termine, ella y su madre se marcharán y tu no volverás a saber nada de ellas.

-Eso mismo te podría decir yo a ti.

-No es lo mismo

¿Por que no- Cat se puso en pie y lo miró con una sonrisa maliciosa. Caminó hacia él y le dio una palmadita en la mejilla

-Eso nunca lo sabrás- le respondió- esta bien, pasa el día con ella, quizá pronto ya no la veas más- se dio la vuelta y se encaminó a su habitación.

Ante esta afirmación Harry sintió un nudo en el estómago, sabía lo que Cat había insinuado con aquello, le había dicho que cuando todo terminase ella también desaparecería de su vida de nuevo "quizá sea mejor así" se dijo mientras se dirigía a la biblioteca "Si ella se marcha, quizá pueda tener una oportunidad con Cho" se sentó en el sofá y sacó el libro sobre los demonios, mientras trataba de ignorar el desasosiego que le producía saber que Cat y la niña tarde o temprano saldrían de sus vidas.

Harry se puso a leer el libro tranquilamente y tan concentrado que no vio como la puerta de la biblioteca se abría y una pequeña criatura avanzaba hacía él silenciosa como un gato, caminó por detrás del sofá en que Harry estaba sentado:

-HOLA- gritó Lily logrando que Harry se levantara del sofá de un salto y mirase a todos lados asustado, pero su cara cambió al ver a Lily trepar por detrás del sofá y saltar encima de el gritando- jajajajaja, menuda cara has puesto.

-Ahora verás- exclamó Harry con una sonrisa abrazando a la niña.

-Nooooooo, cosquillas no, Harry, que no lo soporto

-Pues te aguantas, habértelo pensado mejor

Lily estaba atrapada por Harry en el sofá que seguía haciéndole cosquillas, cuando la puerta se volvió a abrir.

Cat los miró desde allí y no pudo evitar que una triste lágrima rodase por su mejilla al ver la escena, una lágrima que limpió rápidamente. Harry estaba jugando con su propia hija, dándole un cariño de padre sin saberlo.

Harry pareció percibir que alguien los observaba y levantó la vista. Cat estaba de pie en la puerta de la biblioteca mirándolos tristemente.

-Me parece que tenemos visita Lily- le dijo a la niña.

Esta desde el sofá levantó la cabeza "Hola Cat" saludó la niña liberándose del abrazo de Harry y saltando a sus brazos para darle un beso.

-Lily, Harry va a llevarte a dar un paseo a caballo

-En serio- preguntó la niña mirando a Harry desde el brazo de Cat

-Si¿te gustaría venir conmigo?

-Claro¿puede venir Cat también?

-Si, es decir, si ella quiere- respondió Harry algo incómodo mirándola

¿Vendrás- le preguntó Lily con ojos brillantes

-No puedo- respondió Cat dejándola en el suelo- tengo trabajo

-Ohhhhh, bueno, pero me tienes que prometer que iremos otro día los tres.

-Prometido, y ahora sube a por una chaqueta, vamos

Lily salió corriendo de la habitación dejando a Cat y Harry solos en la biblioteca.

¿Por qué no vienes- le preguntó Harry

-Tengo cosas que hacer- fue lo único que respondió Cat, dándose la vuelta para salir, pero movido por un impulso Harry la retuvo del brazo y la volvió hacia él mirándola con ojos penetrantes.

Cat bajó la mirada, sabía que no podía resistirse a esa mirada, que si se la devolvía acabaría besándolo, y no quería volver a ser débil. Intentó soltarse de las manos que le rodeaban la cintura, pero le fue imposible, porque Harry la atrajo más hacia él.

-Ven con nosotros- volvió a repetir Harry con voz ronca pasado la mano por la barbilla de Cat para obligarla a mirarlo.

-No puedo- consiguió articular Cat, mientras veía el rostro de Harry acercarse a ella- No me hagas esto- susurró

Cerró los ojos, no quería que la besase, bueno, si quería, pero no deseaba volver a sufrir, volvió a abrir los ojos, Harry se había detenido a escasos milímetros de su rostro mirándola con tanta intensidad que Cat pensaba que sus piernas no le responderían, volvió a acercarse más a ella, prácticamente sus bocas se estaban rozando. Haciendo acopio de fuerzas, Cat llevó los brazos al pecho de Harry y le empujó hacia atrás liberándose de su abrazo. Se apoyó en el picaporte de la puerta y salió de allí corriendo con lágrimas en los ojos.

Harry se dejó caer en uno de los sillones abatido, había estado a punto de besarla, se moría de ganas de hacerla suya, y había estado a punto de hacerlo, lo volvía loco, el estremecimiento de ella al estar entre sus brazos, la felicidad de Harry al notarla tan suya de nuevo, y de pronto nada, ella se había marchado dejándolo vacío de nuevo "¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?" se dijo cerrando los ojos en el sillón.

-Harry- oyó una vocecita desde la puerta¿No te encuentras bien?

-Estoy bien- respondió- tranquila Lily. ¿Nos vamos- preguntó poniéndose en pie

-Si- respondió la niña tomándolo de la mano.

Salieron por la cocina en silencio rumbo a las cuadras, Harry ensilló uno de los caballos, su favorito "Comet", un gran corcel de pelaje marrón brillante. Subió a Lily y él se situó detrás de la niña protegiéndola con sus brazos.

¿Lista- le preguntó

-Por supuesto.

Harry azuzó al caballo y este empezó a caminar al paso. Haciendo que Lily soltase un gritó de júbilo.

-Más rápido- gritó la niña cuando Harry hizo al caballo ir al trote.

Así que Harry lo volvió a animar haciendo que el poderoso caballo corriese cuan veloz era en dirección hacia uno de los setos bajos que cercaban la casa.

¿Lo saltamos- le preguntó Harry

-Siiii- gritó Lily riéndose con ganas junto con Harry al aterrizar de nuevo en el suelo.

Desde lo alto del tejado una figura vestida con un largo abrigo negro y un sombrero de ala ancha que le ocultaba parcialmente la cara los observaba, apretó fuertemente los puños cuando los vio ir a toda velocidad hacía el seto, y no respiró tranquila hasta verlos de nuevo en el suelo. "Este Harry" se dijo mirándolos desde lo alto "Bueno, y ahora vamos a ver que averiguo con la información de Tom", el cuerpo de Cat, empezó a vibrar, una especie de ondas transversales recorrían su cuerpo enfundado en un traje de cuero negro y en pocos segundos desapareció del tejado, o mejor dicho Chris Hidalgo desapareció del tejado.

Harry cabalgaba rápido por un sendero a través del bosque situado detrás de la cuidad, Lily no paraba de reír. Aminoró la velocidad del caballo, estaban llegando a una zona en la que se solía ver a muchos animales correteando por los árboles. Detuvo el caballo, bajó el él y bajó a la niña al suelo.

-Si permanecemos en silencio es posible que veamos ardillas- le comentó en un susurró

-Oh, que bien.

Harry ató las riendas del caballo a un árbol y se sentó junto a la niña en el suelo, que miraba los árboles con avidez.

¿tendremos que esperar mucho para verlas- le preguntó a Harry

-Quizá si o quizá no. Depende de si tienen ganas de salir

¿Y si no tienen ganas?

-Pues vendremos otro día hasta que confíen en nosotros y salgan.

-Esta bien- Lily volvió a callarse y a mirar hacia los árboles con el entrecejo fruncido.

Harry sonrió mientras veía la cara de máxima concentración de la niña, "Ese gesto me recuerda a alguien", contempló a la niña detenidamente, lo cierto es que le recordaba mucho a alguien, aunque no sabía a quien. La forma de mirar, la sonrisa traviesa, la forma de apartarse su rebelde pelo de la cara... y luego estaban esos ojos tan parecidos a los de Cat, aunque solo en el color, pues la forma era ligeramente diferente.

-Harry- empezó la niña¿Eres un mago?

-Si- contestó Harry¿por qué lo preguntas?

-Por que no llevas varita, y la única persona a la que he visto hacer magia sin varita es a mi mama

¿Tu madre hace magia sin varita- la niña asintió¿Cómo es tu madre?

-Ohhhh- exclamó Lily- es la mejor mama del mundo, me quiere mucho, es buena y amable aunque a veces se enfada, pero es muy raro

-Ya- respondió Harry algo decepcionado, pues esperaba una descripción un poco más detallada de Chris Hidalgo¿Pero como es su aspecto- volvió a preguntar

-Pues es alta- empezó la niña- con el pelo negro muy bonito, los ojos ... ¿por qué te interesa tanto- le preguntó algo recelosa

-Simple curiosidad- respondió Harry moviendo la mano- es que tengo ganas de conocerla

-Ya- añadió la niña

¿Y tu padre?

-No tengo padre- respondió la niña con mirada triste- no se nada de él. Antes le preguntaba a mama, pero se ponía tan triste que dejé de hacerlo. No me gusta oírla llorar por las noches.

¿Tu mama llora por las noches- preguntó Harry atónito

-Antes cuando era más pequeña si, hasta que un día dejó de hacerlo, pero siempre parecía tan triste

-Entiendo- respondió Harry dejándose caer sobre la hierba.

Esa descripción no se correspondía con la Chris que él se había imaginado, al enterarse de que era una chica, creía que sería alguien rudo y muy masculino, después de todo cazaba demonios y no era tarea fácil para ser llevada a cabo por una mujer, y sobre todo no entendía como Lily podía ser tan dulce teniendo una madre que se dedicaba a eso "quizá se parecerá a su padre" pensó Harry " quizá es por eso por lo que llora" se dijo el chico.

-Harryyyyy

¿Qué pasa?

¿Me haces algo de magia sin varita- preguntó Lily con ojos brillantes. Harry se incorporó.

¿Qué quieres que haga?

¿Puedes transformar aquella piedra en una copa?

Harry se volvió hacia la piedra que Lily le indicaba, y al instante la piedra desapareció dando paso a una delicada copa de cristal. Lily se levantó y la tomó entre sus manos.

-Oh, le has puesto mi nombre- comentó la niña divertida- volviendo a dejarla en el suelo- vuelve a convertirla en piedra.

-Así lo hizo Harry y la niña sonrió.

-Lo haces igual que mi mama.

¿En serio?

-Si, lo piensas y sucede- contestó la niña

Harry se levantó del suelo y se dirigió hacia ella "¿Que te parece si volvemos, es casi hora de comer". La niña asintió y los dos volvieron rumbo a la casa a galope tendido sobre el caballo.


Chris Hidalgo apareció en una calle con casas destrozadas donde vagabundos, drogadictos, prostitutas y borrachos llenaban las esquinas. Desde luego era un lugar ideal para ocultar el mal.

Dirigió sus pasos hacia el único edificio que permanecía en pie en la calle, donde en el dintel de la puerta de la entrada había unos extraños símbolos. Levanto la cabeza para mirarlos y enseguida los reconoció, era el lenguaje de los demonios, que ella leía y hablaba perfectamente. Aquella era una casa de reunión donde los demonios hacían viejas ceremonias de reconversión de almas, lugar donde simples mortales pasaban al servicio de los demonios adquiriendo los poderes más bajos y el rango inferior de demonio.

Muchos de ellos morían en aquellas ceremonias, y los que sobrevivían debían hacer trabajos para sus demonios de rango superior, y si obraban bien podían ascender adquiriendo nuevos poderes, hasta llegar incluso a ser un demonio de rango superior, aunque eran escasos los que lo lograban, ya que los demonios de rango superior solían nacer demonios, o en su defecto mataban a cualquiera que pudiera tener posibilidades.

Sonrió tristemente recordando aquel cementerio en el que un día recibió el alma de la reina del inframundo, aquel día en que su vida dio un giro drástico, pues dejo de ser una Iluminati experta en criaturas semihumanas para convertirse en cazadora de demonios, puesto que ella en parte era un demonio, un demonio al que logró dominar, someter a su voluntad y con ello usar sus poderes para lo que ahora era.

Recorrió el edificio hasta la parte trasera buscando un lugar por el que acceder a él, y finalmente lo vio. Una ventana abierta en el segundo piso del edificio.

Cerro sus ojos, una pequeña brisa procedente de su cuerpo empezó a rodearla, abrió los ojos lentamente, se habían vuelto violeta, como pasaba siempre que invocaba a los elementos, pues ella controlaba los cielos.

El viento comenzó a hacerse más fuerte hasta que lentamente se elevó del suelo, siguió elevándose más y mas hasta llegar a la ventana. Se apoyó en la cornisa y sus ojos verde-amarillentos miraron hacia e interior. Era una habitación oscura y destartalada llena de muebles viejos y rotos.

Entró dentro, la casa parecía estar en completo silencio, avanzó por la habitación hasta la puerta y la abrió lentamente, para ver un pasillo cuadrado ante ella con las habitaciones distribuidas a través de él. Con una barandilla a la otra parte por la que se podía ver la planta baja del edificio.

Chris salió y cerró la puerta cuidadosamente, pero de pronto un resplandor rojo procedente de la planta baja hizo que se pegara a la pared y empezase a descender por las escaleras. Conocía perfectamente ese resplandor y los cánticos que habían comenzado. Era el final de una ceremonia de conversión.

Llego a la planta baja y se ocultó tras un pilar, había como unos 20 demonios rodeando una hoguera de llamas rojizas, en el centro estaba el mortal inconsciente atado a una estaca mientras la sacerdotisa terminaba de pronunciar las palabras del conjuro.

Un poco más alejado, en medio de la oscuridad y sentado en su trono estaba el líder del grupo, que por los símbolos de la entrada supuso que se trataba de Balsthor, un demonio con increíbles poderes y uno de los más influyentes dentro de su mundo, de hecho tenía muchas posibilidades de convertirse en el nuevo rey.

En otra situación Chris los habría matado a todos para salvar al mortal, pero ahora se encontraba allí para seguir a Balsthor, pues su contacto le había informado que se reuniría con el Lord oscuro de los magos, para negociar su unión.

La ceremonia terminó y el mortal paso a ser inmortal adquiriendo los poderes de un demonio carroñero, los de más baja calaña. Los otros demonios de diferentes rangos fueron desapareciendo hasta quedar Balsthor y su sacerdotisa. Hablaron unas palabras, consultaron el reloj de pared y fluctuando desaparecieron.

Chris se concentro en su energía, era muy fácil para ella sentirla, e inmediatamente fluctuó para aparecer en un descampado. Chris miró a su alrededor, los demonios entraban en ese momento por las puertas de lo que parecía un castillo del siglo XV. Con sumo cuidado de no ser vista recorrió el perímetro del castillo buscando un lugar por donde entrar, tratando de localizar los puntos débiles. En cuanto termino su recorrido lo vio claro.

Se dirigió hacia uno de los accesos al castillo, necesitaba saber con certeza que es lo que estaban tramando, cuando de pronto notó algo sobre su hombro. Muy lentamente empezó a darse la vuelta para ver un enorme demonio serpiente

-sszzzzz¿No deberíassss essssstar aquí- le dijo en un siseo

-Pues entonces tendré que irme- respondió ella intentando soltarse

-Lo ssssssiento, pero me paresssse que no ¡AHHHHH- el demonio abrió su boca donde sus incisivos serpentinos y su lengua bífida eran de lo más evidentes- eressssss un buen bocado

¿en serio?

Chris cogió con su mano libre uno de los puñales que tenía atados a su pierna y en un rápido movimiento cortó el brazo del demonio a la altura del codo. Este ahogó un grito mientras se agarraba fuertemente el brazo

-Me lasssssss pagarassssssss

El demonio volvió a abalanzarse sobre ella, que lo esquivó con facilidad volviendo a asestarle otro golpe de puñal cortándole una de sus piernas. Con lo que el demonio cayó de bruces al suelo, pero en su caída arrastró a la chica que cayó boca abajo

Chris intentó soltarse de él, pero una de sus piernas estaba atrapada bajo el cuerpo del demonio seminconsciente por el dolor, intentó hacer fuerza para salir cuando sintió como su carne se desgarraba por dos colmillos, el demonio la había mordido en uno de los muslos. Inmediatamente se sintió muy mareada y sus pulsaciones cayeron peligrosamente a causa del veneno. Haciendo un último acopio de fuerzas sus ojos se ennegrecieron como el carbón para lanzar una bola de energía al demonio que aún seguía aferrado a su pierna introduciendo el veneno en su cuerpo.

En el mismo momento en que la bola se estrelló contra el demonio, este se desintegró, y Chris sin perder tiempo fluctuó hacia un lugar seguro.


En la casa había bastante ajetreo procedente de la cocina. Harry y la niña entraron y se encontraron con media familia Weasley allí. Luna, las niñas, Ron, Ginny, Malfoy, los gemelos y los señores Weasley, y para desgracia de Harry, Cho.

-Hola Harry- saludó Ron- no me digas que se te había olvidado que hoy veníamos a comer

-Ehhhhh...- empezó Harry incómodo- claro que no, solo que a Lily y a mi se nos ha hecho tarde.

-Hola Harry querido- se acercó Cho apartando a Lily a un lado y le dio un beso.

-Hola Cho- contestó el chico con una sonrisa cuando vio la cara de Lily con el entrecejo fruncido y los brazos en jarras mirando a Cho.

-Buenas a todos- dijo Hermione entrando en la cocina seguida de Van Helsing¿Dónde esta Cat?

-Se ha ido esta mañana, dijo que tenía cosas que hacer- respondió Harry rodeando la mesa para sentarse al lado de Lily que ya estaba al lado de Sirius que le contaba historias sobre los merodeadores.

-Entiendo- fue lo único que respondió Hermione tomando asiento en la mesa.

La comida fue bastante tranquila, a ratos, ya que los gemelos se encargaron de poner el toque divertido a la velada con algunos de sus cohetes mágicos que encantaron a Lily.

Cuando ya estaban en los postres, una lechuza negra entró volando en la habitación y dejó una carta sobre el regazo de Hermione antes de reemprender el vuelo. Todos se quedaron mirándola, y más cuando se levantó, cogió algunas pociones que tenían en la cocina para curar heridas y salió rápidamente de la habitación.

¿Y a esta que mosca le ha picado- preguntó Ron

-Ni idea- le contestó Harry encogiéndose de hombros¿Qué pasa Lily, pareces muy preocupada- la niña seguía mirando la puerta por la que Hermione había salido y parecía tener ganas de salir corriendo.

-Nada- fue lo único que respondió sin mirar a Harry haciendo ademán de levantarse, pero la mirada penetrante de Gabriel la hizo retractarse.

-Harry- empezó el Fred¿Qué te parecería si después de comer jugamos un rato al quidditch?

-Genial- respondió este

-No puedes- le dijo Cho- hoy tenemos que ir con mi madre al callejón Diagon para elegir la vajilla de la boda

-Oh- respondió Harry algo fastidiado- sabes, creo que es mejor que lo hagáis vosotras, después de todo yo no tengo gusto para esas cosas.

-Pero Harry...- respondió molesta- hoy teníamos que elegir los vestidos para los niños

-Hazlo tu también- respondió con fastidio

-Pero quiero que lo hagamos juntos- respondió- ni tan solo me has dicho quien quieres que lleve los anillos- Harry lo meditó un momento

-Que los lleve Lily- respondió Harry de pronto¿Te gustaría Lily- le preguntó a la pequeña.

-Pero Harry...- empezó Cho

-Quiero que los lleve Lily

-Pues Lily no los va a llevar- dijo una voz desde la puerta.

Todos se volvieron y vieron a Cat de pie en el umbral con los brazos cruzados mirándolo totalmente enfadada.

¿Por qué no- preguntó Harry

-Por que lo digo yo y basta- respondió tomando asiento en la mesa

-Tu no eres su madre para decidir eso- le respondió Harry algo molesto

-Pues como si lo fuera, ella no llevará los anillos.

-Pero yo si quiero Cat- dijo la niña- nunca he llevado los anillos de una boda

-Pero Lily- exclamó Cat

-Quiero llevarlos- respondió la niña con los brazos en jarras de pie en la silla- Harry es mi mejor amigo, es como mi papa- Cat se sobresaltó y volvió a mirar a Harry con ojos encendidos- y me encantará llevarlos- añadió la niña

-Esta bien- fue la única respuesta de Cat antes de empezar a comer.

-Bien, si eso es todo yo me voy- añadió Cho- dándole un beso a Harry¿Qué talla usas Lily- le preguntó a la niña

-La doce- respondió Cat sin levantar la mirada.

Cho asintió y salió de la cocina después de lanzarle a Cat una mirada de desprecio.

¿Juegas al quiditch con nosotros Cat- le preguntó George para aligerar un poco la tensión

-Bien- fue lo único que respondió

¿Puedo jugar yo también- preguntó Lily

-No- dijo Cat

-Si- afirmó Harry al mismo tiempo

¿Si o no- preguntó la niña molesta

-Eres muy pequeña- empezó Cat- y no tienes escoba

-Pero Cat- le respondió Harry- no es tan pequeña, no seas así, además le podemos dejar una escoba

-No hace falta, tengo escoba- respondió la niña

¿Cómo- preguntó Cat soltando la cuchara en el plato, la niña se mordió la lengua y bajo los ojos.

-Mi tío Alex me la regaló - añadió la niña cerrando un poco los ojos como si esperara que Cat saltase a su cuello.

-Esta bien- añadió con ira contenida- jugarás, pero solo si lo hacemos sin bludgers.

-Lo haremos sin bludgers- añadió rápidamente Sirius mirando a Cat que a su vez miraba a Lily muy enfadada- será mejor que vayamos a por las escobas.

Se levantaron de la mesa para ir a recogerlas, Lily y Catse encaminarona las habitaciones:

- Lo siento- decía la niña- pero quería una escoba

- Se que querías una escoba- le respondía Cat- pero quedamos que hasta que no tuvieras 10 años no te la compraría

- Me perdonas- le preguntó la niña

-Ya sabes que si, pero no puedes pedirle al tío Alex las cosas que yo no quiero comprarte...

Harry salía en ese momento de la concina en la que se había quedado rezagado un momento hablando con Ron. Cuando unas voces al pie de la escalera le hicieron detenerse.

-... Lo se- decía Lily en ese momento

- Lo sabes, pero siempre me haces lo mismo pequeña

- Lo siento- volvió a decir la niña¿me vas a castigar?

- Mummmmm, vamos a hacer un trato- Cat se volvió hacia la niña y Harry se ocultó bajo la escalera

- Dime ma...(casiiiiiiiii)

- Psssssse- le puso un dedo sobre la boca- vamos a ver, si juegas de buscadora y coges la snitch antes que Harry no te castigo, si él lo hace antes me escribirás una redacción de dos pergaminos sobre los unicornios.

- Vale- respondió la niña con una sonrisa en los labios- trato hecho, solo espero que Harry no me tenga lástima y me deje ganar.

- Es posible- respondió Cat riéndose mientras reemprendían el camino hacia la habitación- pero si te ve volar bien, no lo hará

- Entonces tendré que hacerlo lo mejor que pueda.

Harry se apoyó sobre la pared que lo ocultaba, "Estas dos se conocían de antes" se dijo "si no a que viene toda esa familiaridad, y si Lily es hija de Cat?... no, Lily es hija de Chris Hidalgo. Pero ellas se conocen de antes, no es posible que en tan poco tiempo se hayan hecho tan amigas" Harry salió de la escalera y empezó a subirla "He de llegar al fondo de esto" pensó mientras entraba en su habitación y recogía su saeta de fuego. Volvió a bajar, en el patio trasero ya estaban todos hablando animadamente y admirando algo.

- Es fantástica- exclamaba Ron en ese momento- de 0 a 250 en cinco segundos, con un sistema de frenado irromplible, y un equilibro que supera a las antiguas saetas de fuego

- Pero esa escoba no es muy potente para una niña tan pequeña- preguntaba Ginny a alguien

- Yo no soy pequeña- exclamaba una Lily enfadadísima.

¿Que pasa- preguntó Harry acercándose

- Mira la escoba de Lily- respondió Ron entregándole a Harry una escoba fantástica

- Oh, es la nueva Saeta de Fuego EX¿podrás con ella Lily?

- Claro que si

-Bien, entonces hagamos los equipos

Tras discutirlo quedaron así:

Fred, Gabriel y Cat como cazadores, Lily como buscadora y Hermione de guardiana

Malfoy, Ginny, George de cazadores, Harry de buscador y Ron de guardián.

Sirius de arbitro

Empezó al partido, Harry se elevó del juego con Lily, este la miró un momento, lo cierto es que la niña volaba muy bien, sus pequeños brazos dominaban la potente escoba a la perfección, entonces fue cuando Harry decidió que no se dejaría ganar por la pequeña. Miró hacia el juego, su equipo no lo hacía mal del todo, pero Cat, que no había perdido su toque con la escoba, estaba dándole mucha guerra a Ron, además ella y Gabriel se complementaban a la perfección.

Harry se puso a escrutar el campo de juego en busca de la snitch, vio a la pequeña Lily totalmente concentrada en el terreno de juego, de pronto Lily viró en seco y se lanzó en picado hacia el otro extremo del campo, Harry miró pero no vio la snitch, aunque siguió a la niña en su vuelo pensando que tarde o temprano la vería.

Los demás jugadores habían detenido el juego. Harry cada vez estaba más cerca de Lily, que cada vez estaba más cerca del suelo, Harry iba en picado detrás de ella, faltaban unos pocos metros y no había rastro de la snitch, pensó en frenar su caída, pero no iba a dejar que la niña le ganara, de pronto Lily volvió a cambiar el rumbo de su escoba y se elevó del suelo haciendo un movimiento circular, entonces Harry lo entendió "El amago de Wronsky", frenó su escoba y estuvo a punto de estrellarse contra el suelo, volvió a mirar hacia arriba y observó a Lily ir rápidamente a por la snitch, volvió a emprender el vuelo, pero ya era tarde, la pequeña ya la había cogido, y con una sonrisa se acercaba a él.

Todos descendieron maravillados por el juego de la niña, pero la mas contenta era Cat.

- Oh, Harry- dijo Cat con lágrimas en los ojos- una niña de 9 años te ha ganado y encima te ha hecho el amago de Wronsky.

-No me lo recuerdes- respondió Harry sin poder dejar de sonreír orgulloso mirando a lily que sonreía satisfecha- me debes una revancha

- Cuando quieras

-Vaya, Potter- exclamó Malfoy- y yo que pensaba que no viviría lo suficiente para ver como alguien cogía la snitch antes que tu.

-Pues ya ves, tenemos una buscadora en potencia- respondió Harry¿Tu madre te enseño eso- le preguntó a Lily

-No, mi madre quería que fuera cazadora, pero yo prefiero este puesto

-Gracias a Merlín- exclamó Sirius

Toda la tarde pasó en medio de risas y fiesta, ninguno de ellos se podía imaginar que a la noche siguiente se llevaría a cabo una importante batalla contra los mortífagos


K Potter ex will be: Me alegro de que te gustase tanto el capítulo, tranquila que no tardará mucho en apañar a Cho...aunque quizá se pase un poco con ella, pero ¿que le vamos ha hacer, van a pasar ciertas cosas que haran que Cat se vuelva un poco sarcastica y sobre todo que se ponga las pilas con Harry.

Mandy: siento no haberte respondido al review, pero cuando me lo mandaste el capítulo 4 ya estaba subido. Para que te quedes tranquila, Harry cortará con Cho antes de la boda, entre otras cosas porque va ha tener otras...opciones. Y en cuanto a lo de Lily y de que ella sea argonath aún no he decidido exactamente como se enterar� pero se lo contar� es qeu ademas Cat va ha sufrir algunos cambios más con respecto al demonio así que ya vere como lo aclaro luego todo. En realidad Dumbledore esta más despistado de lo que parece, porque ciertas decisiones que va a tomar con respecto a Harry y Cat no van a ser las mejores, o quiza si?. jajajajajajajajjaja. gracias por las canciones, la verdad es que expresan muy bien los sentimientos de los personajes. Un beso y espero que te guste este capítulo.

Gandulfo: Gracias por el review. Me alegro de que te gustase tanto...ayer no puede poner el capítulo, pero total un día mas que menos...jajajaajajaja. Espero que te guste este tambien, aunque creo que el siguiente te gustará mas.

Algida: Ja vaig demanar que no matareu al a autora, m'esperava alguna reaccio així jajajajajajajaja, en realitat les coses nomes han escomensat a liarse, ja vorás quant Cat conega a una amigueta jajajajajajaajajaja, no hi ha res com te diguen que no fasses algo per a encabotarte. Respecte a la relació de L'herm en el proxím capítol hi ha algo. Molts besets

Mariet Malfoy: Gracias por tus dos reviews. Respecto a Harry y Cat...es que soy un poco masoca jajajajajajajaja, pero creo que lo que viene unos capítulos mas adelante te gustara, aunque Cho no muere, perooooooooooo uyyyyyyyyyyyy jajajajajajaja. No entiendo muy bien lo que me quieres con lo de la niña, Lily es la hija de Cat y de Harry y ya esta en el cuartel. Respecto a la pareja de hermione ese problema esta solucionado, es Van Helsing. ahora estoy subiendo capítulos en días altenos, pero es que ya los tengo escritos, cuando llegue a los que tenga que escribir y subir a la vez depende de la inspiración del momento pero normalmente entre 2 y 3 días. Muchos besos y gracias por el review.

Niv Riddle: Hola. Muchas gracias por el review. Aun no he decidido en que momento se enterara Harry de lo de lily así que tendrás que tener paciencia. y como ya he dicho arriba a todos se os ha olvidado una pregunta importante sobre el tema Harry- Cho jajajaajajajajaja. Tienes razón Harry se pasa, pero es que si no se pasase ya lo sabría todo desde el primer capítulo. muchos besos.

Ellie Barnes: Lo de Harry y Cho fue un momento tonto, pero al menos en el capítulo siguiente se soluciona, ahora que en el 7 se vuelve a liar a si que...no se en que capítulo se juntaran porque aún no lo tengo escrito. Muchos besos y gracias por el review.


¿Os gustaría que os dejase un spoiler?

Como estoy contenta por todos los reviewa os lo dejo va.

- Bien Potter, déjame proponerte un intercambio, dos rehenes a cambio de uno.- se acercó a la otra figura y al quitarle la capucha, pudieron ver el demacrado rostro de Snape. Harry apretó los puños con fuerza.

- Estoy dispuesto a cambiarme por ellos- le dijo Harry en voz alta caminando hacia la puerta.

- No es a ti a quien quiero- respondió Voldemort mirándolo fríamente con los ojos rojos

¿A no- preguntó Harry atónito

- No, quiero a nuestra querida Catherine

¿QUÉ?

- Ya me has oído Potter, te cambio a estos dos por Cat