Hola a todos.

Bueno, aquí os dejo un nuevo capítulo que espero que os guste mucho, y que me gustaría dedicar a Prue-Potter por leer algunos de mis diálogos para ver si me había pasado de borde.

Muchas gracias a todos por los reviews, la verdad es que estoy muy emocionada por tener tantos en solo 6 capítulos. Haber si al final de la historia tengo mas que en la primera jajajaajajajajajjaaj.

Hoy contesto a los reviews antes ale.

K potter ex K will be: ¿Eso te pareció una lección?. Espera a leer este capítulo jajajajaajjajajaja. El lado mas cruel de Cat sale a la luz con Cho. Besos

Gandulfo: Bueno, gracias por decir que es el mejor capítulo, porque no sabes lo que me costo de escribir y las veces que lo cambie, así que me alegro de que al final haya quedado bien. Este que viene ahora no tiene tanta acción pero me gusto escribirlo más que el otro, lo encuentro guason.

Mandy: Me has dicho lo mismo que Prue cuando le conté lo de Harry y Chris antes de escribirlo. ¿Cómo se puede enamorar de ella si solo la ha besado, Vamos a ver: Chris es Cat, ya esta enamorado de ella, simplemente no se ha dado cuenta de quien es, y lo que quería transmitir es que a pesar de todo la quiere sin saber que es ella. ¿Me explique?. Bueno, creo que según van las cosas a no ser que se me crucen los cables y se líe el asunto, Harry no tardará mucho en enterarse de todo. Ah, y Harry sigue siendo todo eso que tu dices, solo que usa esa forma de comportarse porque esta a la defensiva y no quiere que Cat le vuelva ha hacer daño. ¿crees que con la partida de Cho se acabó todo, nada es tan fácil. Por cierto, si con la loquita nueva que llega te refieres a la de los cucuruchos, te aseguro que no es un personaje nuevo, vaya y yo que creía que ya sabíais lo sarcástica que puede llegar a ser.jajajajajajajaja. Muchos besos.

Niv Riddle: Muy observadora, has visto el fallo del capítulo, pero hay que tener en cuenta que han pasado 10 años, y que la letra de las personas cambia, y más si has estudiado medicina...¿Tu sabes como escriben los médicos? Jajajajajajaajajajaja, no en realidad esto es una excusa para justificar el fallo. En principio pensé en meter una explicación de que Cat envía toda la información que recibe a los Iluminati y de ahí se la mandan a la orden justo para evitar que reconozcan la letra, pero no sabía donde incluirlo, así que ENHORABUENA, me pillaste. Ah, Y te digo lo mismo que a Mandy, Que se haya ido Cho no significa que las cosas sean más fáciles.

Álgida: jajajajajajaja, pos espera a que pasen uns mesos i voras jajajaajajajjajjajaajaj, a tu tambe te dic lo mateix que a Niv i Mandy jajajaajjajajajajajaa. Arriva una nova amiguetaaaaaaa, pero no hi ha color, Harry es de Cat.

Julio: bueno, estoy actualizando pronto porque ya lo tengo escrito, pero el capítulo anterior era el último que tenía, de todas formas siempre procuro tener uno de remanente, pero no me lo tengas en cuenta si alguna vez tardo mas que ando liada con las clases, que me quedan 4 meses para terminar la carrera y no me puedo encantar ahora. Muchos besos y gracias por el review.

Mariet Malfoy: Cho se va muy, muy lejos, pero no sin antes vérselas con Cat jejejejejejejeje. Creo que Harry no tardará mucho en enterarse de lo de Lily, pero no puedo asegurar nada, de momento si no se lía la historia creo que será en como mucho 2 capítulos mas pero no prometo nada porque llega alguien que va a complicar las cosas. Ya te añadí a mi messenger, a ver si algún día nos vemos por ahí. Muchos besos

Gala Potter: jajajaajajajaj y tanto que los secretos van a ser un escándalo cuando se sepan, y más con lo que viene ahora jajajajajajaja, soy puñetera por naturaleza, no lo puedo evitar. Gracias por el review, me alegro de que te guste la historia

Sakumino: que bien", un review de alguien nuevo. Muchas gracias. No creo tal y como van las cosas que Harry tarde mucho en enterarse de todo, menuda sorpresa eh?. Muchos besos.

Ellie Barnes: Bueno, los Iluminati se dice que son una especie de secta secreta o algo así tipo los masones. En mi historia, los Iluminati son magos cazadores de criaturas tenebrosas, Por ejemplo Van Helsing es un Iluminati especialista en vampiros, y Cat se unió a los Iluminati en el primer capítulo y es experta en demonios, Hermione estuvo con Cat cuando murieron sus padres, allí fue donde conoció a Van Helsing y se caso con él, y por supuesto se unió a los Iluminati, solo que ella es más una ¿cómo lo diría, vamos es como K de James Bond, ella les ayuda a investigar y esas cosas...¿me explique?. Espero que si y gracias por el review.


CAPITULO 7: Angely demonio

Era cerca de media mañana cuando Lily llegó a través de la red Flu a la casa del valle de Godric procedente de la madriguera donde había pasado la noche junto con el resto de hijos de los miembros de la orden a cargo de Molly Weasley.

Cruzó rápidamente el salón directa a la cocina esperando encontrar a alguien en la casa, pero nadie estaba allí, muy desconcertada se fue a la biblioteca y eligió uno de los libros, más concretamente uno sobre unicornios para empezar a preparar la redacción que Cat le había pedido.

Volvió al salón y se sentó en una cómoda butaca para empezar la lectura, siendo consciente por primera vez de que habían dos maletas junto al pequeño mueble de la puerta.

En ese momento una chica de rasgos orientales apareció murmurando para sí muy enfadada con otra maleta. Lily la observó por un momento y le preguntó:

¿Dónde vas- Cho levantó la cabeza en busca de la dueña de la voz para torcer el rostro con disgusto al ver de quien se trataba.

-Y a ti que te importa niñata- respondió de mala manera, Lily simplemente arrugo las cejas en señal de disgusto

-No me importa donde vayas, solo que me ha sorprendido

-Pues para que lo sepas me largo de aquí para siempre

¿Ya no te vas a casar con Harry?

-No

-ESO ES GENIAL- exclamó la niña con júbilo

Cho la miró detenidamente con desprecio en su rostro, y cruzando el salón en dos pasos tomó a Lily con el brazo:

¡QUE LE HAS DICHO A HARRY!

-Yo no le he dicho nada- respondió la niña intentando soltarse de ella

-EL HA ROTO CONMIGO Y ESTOY SEGURA DE QUE ES POR ALGO QUE TU LE HAS DICHO NIÑA ODIOSA

-Si él ha roto contigo será porque eres una creída y una superficial que solo se preocupa de si misma

-TE VAS A ENTERAR- Cho apretó más fuerte el hombro de Lily y levantó una de sus manos con toda la intención de abofetear a la niña...


En la sala de entrenamientos, una mujer desnuda yacía en el suelo boca abajo, empezó a moverse lentamente, tenía un increíble dolor en todo su cuerpo, y sobre todo no era capaz de recordar como había llegado hasta ahí.

Se puso boca arriba y tomo aire con fuerza esperando que le pasara el mareo que sentía, lentamente fue encontrándose mejor, pero estaba cansada, muy cansada, como si hubiese estado luchando durante horas.

Se levantó del suelo y se dirigió a la puerta de la sala de entrene, la abrió con cuidado y salió, por suerte había una sábana encima de uno de los sofás de la biblioteca, lo tomo y se envolvió con ella para dirigirse a su cuarto a seguir durmiendo.


-TE VAS A ENTERAR- Cho apretó más fuerte el hombro de Lily y levantó una de sus manos con toda la intención de abofetear a la niña...

-Eso es una mala idea- susurró una voz perfectamente audible desde detrás de ellas haciendo que Cho se quedase paralizada. Esta se volvió lentamente para ver lo que a ella le pareció una mujer envuelta en una sábana blanca, pues su cabello negro y enmarañado le cubría gran parte de la cara.

-Cat- susurró Cho al reconocerla unos instantes después

-He dicho que sueltes a Lily

Cho miró a la niña y luego a Cat, ellas eran las culpables de su fracaso con Harry, tantos años de trabajo para lograr enamorarlo para poder ser la señora del niño que vivió, alguien debía pagar su fracaso, volvió a levantar la mano y la soltó con fuerza

Lily cerró los ojos esperando el golpe, pero este no llegaba y un gemido ahogado la hizo volver a abrirlos.

Cho estaba con la mano detenida a mitad camino con cara de estar haciendo una fuerza sobre humana para lograr su propósito. Lily notó como Cho iba soltándola, lentamente los dedos de su mano empezaron a liberarla, pero Lily tenía la intuición por la cara congestionada del esfuerzo, de que Cho no era la que lo estaba haciendo, así que instintivamente dirigió una mirada a su madre.

Cat permanecía en pie totalmente estática en la puerta del salón, con los hombros encorvados hacia delante y la cabeza bajada pero mirando a Cho a través del cabello que le tapaba la cara. Lily ahogó un gritó de sorpresa, los ojos de su madre ahora desprendían un brillo como ella nunca había visto, eran de un verde tan intenso que solo con mirarlos sentías que te podías quemar vivo.

Lily volvió a mirar a Cho que ya la había soltado y permanecía elevada unos centímetros en el aire, empezó a sollozar.

Cat ando unos pasos por el salón hasta llegar a la altura de Cho.

-Has hecho una mala elección- le dijo a la morena levantando un poco la cabeza para mirar directamente a la chica- intentar pegar a una niña indefensa es algo muy cobarde de tu parte y debes pagar- Chang reprimió un gritó de terror.

-No puede ser- sollozó- eras incapaz de hacer magia

-Jajajajajaja. ¿Y como sabes que no os he mentido- sin moverse Cat del sitio, Cho se desplazó unos centímetros en el aire hasta quedar con el oído pegado a la boca de Cat¿quieres saber un secreto- le susurró- Yo soy Chris Hidalgo, soy Argonath y Lily es mi hija, y vas a pagar por todo lo que me has hecho- Cho lanzó un gritó de terror y empezó al luchar con la magia que la detenía.

-Legeremens- susurró Cat sin perder el contacto visual.

Cho se vio a si misma en un lugar oscuro y fúnebre un lugar en el que no había nada y empezó a caminar por el, le faltaba el aire, o mejor dicho era como si la nada entrase a sus pulmones, y lo que es más no recordaba como había llegado allí.

Se sentía asustada y desprotegida pero no podía quedarse en pie en medio de la nada. Empezó a andar sin rumbo, hacía mucho frío cuando de pronto...empezó a caer y caer y caer...como si de un pozo sin fondo se tratase, le pareció perder la noción del tiempo, del espacio, solo sabía que su alma estaba desamparada en una oscuridad sin fin.

Pero cuando ya había perdido toda esperanza de tocar tierra firme y su cordura llegaba al límite, su cuerpo topo con algo.

Cho se removió inquieta, estaba encima de algo de textura gelatinosa, una tranquilidad pareció llenar su cuerpo, intentó levantarse pero algo la hizo tropezar y caer. Intentó gritar, pero ningún sonido salió de su boca, al notar como una mano le asía con fuerza primero una pierna, luego otra, un muslo, una mano, el cuello, unas manos que la rodeaban, estrujaban, oprimían...intentando romper todos sus huesos... y que poco a poco la iban hundiendo dentro del cuerpo de la criatura.

Una de las manos invisibles le tapo la nariz y la boca, ella apenas pudo moverse. Los pulmones empezaron a dolerle por el esfuerzo de respirar, de seguir despierta, pero cada vez estaba más cansada. Y entonces, en medio de su delirio lo recordó de sus clases de Historia, un coccus la había cogido, pero no era posible, fueron extinguidos por las amazonas hacía miles de años.

Un terror indescriptible se apoderó de su alma y de su cuerpo y empezó a gritar de miedo y de dolor. Cuando de pronto ...había vuelto al salón de la casa de Godric.

Miró a su alrededor esperando ver al coccus, pero los únicos que estaban allí eran Cat, Lily y Van Helsing, aún asustada se acurrucó contra el sofá y escondió la cabeza entre sus manos.

¿cómo se te ha ocurrido hacer eso, podrías haberla hecho perder la razón- reprendía Van Helsing a Cat. Pero esta no respondió simplemente se dirigió donde estaba Cho y le puso una mano sobre el hombro. Chang dio un respingo y escondió la cabeza más profundamente. Tenía miedo de Cat, de lo que podía ver en sus ojos si la miraba. Noto un aliento en su oído

-Bienvenida a tu peor pesadilla- le susurró la voz de Cat a su oído

-NOOOOOOOOO- gritó la morena- DÉJAME, NO TE ACERQUES A MI- Cho intento levantarse del suelo para huir de Cat, pero tropezó con sus propias piernas, así que gateando se apartó de ella que permanecía en pie – NO TE ACERQUES A MI

¿qué esta pasando- Harry estaba en pie en el umbral de la puerta Cho se levantó del suelo y se abrazó a él

-NO DEJES QUE SE ACERQUE A MI POR FAVOR- gritó llena de pavor. Harry la rodeó por la cintura

¿qué te pasa?

-QUE NO SE ACERQUE A MI...SI TE ACERCAS A MI LE CONTARÉ LA VERDAD- amenazó a Cat

¿Qué le has hecho?

Cat no respondió, lo miró y empezó a caminar para dirigirse a su cuarto. Al pasar por el lado de ellos dos se detuvo y susurró de forma inaudible "obliterar" Cho se quedó rígida , y puso los ojos en blanco resbalando al suelo, pues Harry no hizo nada por impedirlo.

Harry miró a Cat con los ojos muy abiertos, ella no le miró simplemente continuo su camino hacia su cuarto y desapareció por las escaleras. Llegó a su habitación y se dejó caer sobre la cama quedando profundamente dormida, mientras de su cuerpo una luz plateada como la luna parecía rodearla, una mano suave se poso sobre su frente, una mujer de cabellos rubios y ojos azules estaba guardando su sueño: "Duerme Cat, porque cuando despiertes tu nuevo destino te aguarda".

Harry se agachó para recoger a Cho del suelo y acostarla en el sof� seguía inconsciente tras el hechizo.

¿qué le ha hecho- preguntó a Lily y Gabriel

-Cho ha intentado pegarme- saltó Lily de pronto

¿qué- preguntó Harry enfadado

-Cálmate Harry- le susurró Van Helsing- yo solo se que cuando he llegado Cho estaba gritando asustada. ¿podrías contarnos tu que ha pasado Lily?

-Pues le he preguntado a Cho si se iba y me ha dicho que si, y yo me he alegrado porque es una tonta, entonces ella me ha acusado de ser la culpable de que no te cases con ella y ha intentado pegarme. Entonces ha llegado mi ma..., Cat y le ha advertido de que no lo hiciese, pero ella no le ha hecho caso y ha vuelto ha intentarlo, y entonces Cat le ha lanzado alguna especie de hechizo y ella se ha asustado

-Ya veo- respondió Harry¿pero entonces porque se ha desmayado?

Cho en ese momento empezó a gemir y los tres se volvieron a mirarla. Abrió los ojos sobresaltada incorporándose en el sofá.

¿dónde estoy?

-En el salón- respondió Harry

-Ohhhh¿qué ha pasado?

¿No te acuerdas- preguntó Van Helsing sorprendido. Cho negó con la cabeza

-Pues Lily dice que has intentado pegarle- añadió Harry de mal talante, a lo que Cho dirigió a la niña una mirada de profundo odio, que por primera vez, Harry vio¿así que no lo niegas?

-Pues no- respondió ella- estoy harta de ponerle buena cara a la... la...- de pronto Cho cayó desmayada de nuevo

¿pero que le ha hecho- preguntó Harry sorprendido

-No tengo ni idea

-No le ha hecho nada- saltó Lily de pronto muy enfadada- solo me ha defendido

Gabriel miró a Cho atentamente, desde que había entrado en el salón y había visto a Cat dentro de la mente de Cho, se estaba imaginando algo así. Le había creado una ilusión (o mas bien una pesadilla) que se repetiría una y otra vez siempre que ella quisiera hacer daño a alguien, y lo mejor era que al despertar su consciente no recordaba nada, pero su inconsciente se liberaría en los sueños...y esos si sería capaz de recordarlos, creándole momentos de autentico pavor, que serían tan frecuentes como "ausencias" pasase Cho.

Era una forma de castigo muy similar a la que los Iluminati más poderosos solían recurrir con aquellos que atrapaban durante una batalla para lograr información, al final su mente estaba tan agotada que acababan cediendo, la única diferencia es que a los que apresaban los mantenían en el trance hasta que suplicaban basta...pero con Cho no tenía ni idea de cuanto le iba a durar (N/A: probablemente hasta que deje de ser capulla perdia... ejem toda la vida?)

-Creo que deberíamos dejarla dormir- apuntó Van Helsing

-Si, mejor será. ¿Vienes Lily?

-Si

Muy decididos los tres se dirigieron a la cocina donde Hermione estaba sentada ante una taza de café con una gran sonrisa de felicidad en el rostro.

¿por qué estas tan contenta- preguntó Harry dejándose caer en una silla

-No se- respondió ella con ojos brillantes

¿Sabes que Cat ya ha salido de la sala de entrenamientos- añadió Van Helsing

¿En serio¿despierta?

-Si, pero creo que ha ido a acostarse otra vez

-Espero que no por mucho tiempo

¿Cuántas veces le había pasado a Cat lo de anoche- preguntó Harry

-Ah!... una o dos veces

-Ya veo...- en ese momento un rayo surcó el cielo despejado haciendo que Lily se tapase los oídos asustada, por lo que Harry la rodeó con uno de sus brazos¿cómo puede haber truenos si esta despejado- como si hubiesen oído a Harry en apenas unos segundos el cielo se volvió negro, se hizo casi de noche y una lluvia torrencial comenzó a azotar la casa.

¿Decías- preguntó Van Helsing en tono despreocupado, pero mirando a Hermione con ojos asustados "Cat esta soñando de nuevo" pensó "espero que no dure mucho o necesitaremos barcas".

La noche se estaba acercando mientras el sol descendía por el horizonte, la tormenta había pasado hacía una media hora, dejando enormes regueros de agua corriendo por todas partes.

Cho hacía unas horas que se había marchado (para no volver más) tras despertarse asustada por una pesadilla que había tenido en la que caía por un oscuro pozo sin fondo.

Los miembros de la orden estaba a punto de llegar para estudiar el siguiente paso a tomar, después de todo se habían quedado sin informador dentro de las filas de Voldemort y era necesario saber como había sido posible.

Además Dumbledore había aparecido por la casa unas horas antes para comunicarles que Neville había completado su misión con éxito después de 5 años de búsqueda. Una misión de la que solo Dumbledore estaba enterado, pero que esa noche sería revelada a la orden.

Nada más llegar Dumbledore había pedido ver a Cat, pero como le contaron lo que había pasado la noche anterior y la pelea con Cho le comunicaron que seguía dormida en su cuarto. Dumbledore pareció algo nervioso, era urgente para él hablar con ella.

-Cat esta en la ducha- les comunicó entrando por la cocina, pues se había pasado toda la tarde haciendo viajes a su habitación- le he dicho que la esperara en la biblioteca

-Gracias Hermione- repuso Dumbledore levantándose.


Cat salía de la ducha envuelta en una toalla blanca, no recordaba como había llegado a su habitación desde la sala de entrenamientos, pero se sentía como nueva y no era para menos. Pero algo la perturbaba más que en otras ocasiones y era su aspecto, o mejor dicho su nuevo aspecto.

Se dirigió a su armario a buscar algo de ropa, pero, todo era muy aburrido, excepto su traje de cuero negro.

Saco una minifalda vaquera o un cinturón ancho según se viese y un suéter negro que le dejaba al descubierto sus hombros. Se contemplo en el espejo, desde luego era lo menos adecuado para una reunión con la orden, pero ya que era la oveja negra de la familia... una sonrisa divertida y traviesa apareció a su rostro, se sentía juguetona y rebelde. Se dirigió a la puerta, pero alguien llamo

¿quién es- preguntó

-Soy Albus¿puedo pasar?

-Por supuesto- se volvió de espaldas a la puerta mientras se abría para ir a sentarse al afetizar de la ventana.¿creía que hablaríamos en la biblioteca?

-Pensé que aquí estaríamos más tranquilos,

-Usted dirá

¿No podemos encender la luz?

-No

-Esta bien. Quiero que traslades tus cosas a la tercera habitación de la izquierda

¿y eso porque?

-Porque esta habitación va ha ser ocupada por otra persona

¿Lo sabe Harry?

-No, pero acatará una orden mía- contestó rápidamente Dumbledore

-Esta bien, pero da por supuesto muchas cosas

-Te equivocas Cat, ya no me dejo influenciar por las apariencias

¿Algo más- respondió en un tono de voz que escondía una sonrisa burlona

-Si, solo una cosa...quiero que te alejes de Harry

¿perdón?...


La sala estaba repleta de gente cuando Albus Dumbledore hizo su aparición en el salón, pero nadie pareció percatarse, pues todos hablaban con Neville que había cambiado mucho en esos 5 años fuera. Dumbledore carraspeó para hacerse notar y todos ocuparon sus puestos.

"Buenas noches a todos y en especial a ti Neville" empezó el profesor " en primer lugar os diré que os he convocado aquí para daros una buena noticia. Neville ya puedes traerla".

El joven mago se acercó a la chimenea con paso seguro y lanzó un puñado de polvos Flu, e inmediatamente una silueta apareció en medio del fuego. Todos los de la orden guardaron silencio, la mujer que había aparecido allí era sin duda preciosa. Era casi tan alta como Cat, tenía el cabello rubio como el oro que le caía por su bonito rostro a grandes bucles. Sus ojos eran azules como un cielo de primavera, sus mejillas sonrosadas como dos petalos de rosa, y sus labios rojos como las cerezas. Tenía un cuerpo escultural enfundado en una hermosa túnica azul cielo que se pegaba remarcando todas sus curvas bien formadas y sus largas piernas eran más que visibles a través de la fina seda con el contraste del fuego.

- Os presento a Savannah Spedford- exclamó la voz de Dumbledore

-Encantada- saludó la joven con una cándida sonrisa y una voz semejante a la de un ángel. Neville le indicó que se sentará en el sillón que Cat había ocupado meses atrás durante su interrogatorio.

¿qué significa esto profesor- preguntó Harry sin apartar la vista de la chica


Cat permanecía en pie mirando a través de la ventana, con la mirada perdida en ninguna parte, pero enfadada como nunca antes lo había estado "Así que ese viejo chocho quiere guerra¡la tendr¿quien es el para decirme que no me acerque a Harry, al padre de mi hija. Ja, no sabe con quien esta jugando y el gran error que esta cometiendo. Bien, así que ha encontrado a otra. Pues muy bien... quiere que deje mi habitación, lo haré, quiere que pase a ser apoyo táctico de la orden, pues muy bien...pero Harry es mío, solo mío...¿quiere que Cat no se acerque a él, pues no lo hará...otra lo hará por mi y no me verá ni llegar."
" Hace unos años cometí un error al suponer cierta persona era la elegida para acompañarte en la batalla contra Voldemort" empezó Dumbledore mirando a los presentes y sobre todo a Harry "tenía gran talento para la magia y un carácter ganador, pero al parecer cometí un error y Cat no era la descendiente de Ayla" Harry dio un respingo en el sofá

-Esta diciendo que tanto entrenamiento, tanto esfuerzo¿tanta conexión no han servido de nada¿qué estamos como al principio?

-No Harry, por suerte hemos encontrado a la verdadera descendiente de Ayla... Savannah es descendiente directa de una hermana de la amazona.

¿Y eso que tiene que ver- saltó Hermione de pronto- Cat es una amazona igual que ella, la que recibió sus poderes

-No estoy tan seguro de eso Hermione, Cat siempre demostró ser muy mágica, con lo que nos pudimos confundir.

-Si usted lo dice

¿Entonces Neville ha estado todo este tiempo buscándola- preguntó Sirius

-Así es

¿y como sabíais que existía una descendiente de Ayla- preguntó Remus

-Descubrimos un viejo registro por casualidad sobre los clanes de magos

-Pues fue una suerte- añadió Harry

-Si, estuvieron muy acertados- susurró Hermione por lo bajo

¿Y que opinas Savannah- preguntó Harry mirándola

-Estoy muy contenta de poder ayudaros a derrotar al mal, si ese es mi destino- respondió ella con una cálida sonrisa.

Hermione arrugó las cejas y Van Helsing puso los ojos en blanco los dos estaban pensando más o menos "parece un caramelo meloso y empalagoso"

¿Y donde estudiaste- empezó Ginny

-En Buxbeatons- respondió ella mirando a la pelirroja con sus dulces ojos- luego estudie para auror y me gradué con los máximos honores.

-Que impresionante- susurró Hermione por lo bajo, haciendo que Gabriel se sonriera.

-Entonces Savannah es nuevo miembro de la orden- siguió Dumbledore- Harry espero que la pongas al corriente de todo en estos días y de paso la entrenes, quiero que domine los elementos lo antes posible

-Bien Albus- respondió Harry

-Y ahora...- Dumbledore fijo su vista en la entrada del salón con los ojos tan abiertos haciendo que todos se volvieran a mirar.

Cat estaba allí de pie, pero si su atuendo era poco adecuado para una reunión de la orden, quizá lo que más inquietaba eran sus ojos que se habían vuelto de un verde tan intenso que parecían fuego corriendo salvaje, sus pestañas se habían alargado y ennegrecido haciendo que pareciese que una delgada línea negra le recorriese los ojos. Su cabello antes oscuro de por si ahora era de un tono tan negro que desprendía destellos azules, sus labios eran más rojos que antes y su piel se había vuelto como el marfil.

Una sonrisa divertida e irónica apareció en sus labios, que se ensanchó más cuando vio a Savannah entre los presentes, con paso seguro moviendo sus caderas como si tuvieran ritmo de tambores, se acercó a ella.

-Tu debes de ser la nueva elegida- le dijo estrechándole la mano

-Si, mi nombre es Savannah y soy descendiente directa de Ayla

¡No me digas- exclamó Cat llevándose la mano al pecho en un gesto tan exagerado que resultó burlesco- Por merlín, y yo que creía que no viviría lo suficiente para conocer a alguien tan ilustre

-Cat- empezó Dumbledore- el sarcasmo es el recurso de una mente débil

-Y buscar salidas absurdas y desesperadas el de una mente senil

¡CAT- la reprendió Sirius poniéndose en pie¿cómo te atreves?

-Uy, perdona papa (esto último con mucho recochineo) ya sabes que no se comportarme cuando hay gente delante- Se volvió hacia Savannah- te ruego que me disculpes, un chiste fácil a tu costa- la miró de arriba abajo desde su túnica a su cabello y con una sonrisa traviesa bajando la voz hasta un maullido casi inaudible le dijo- es que no soporto a las rubias.

Se dio media vuelta, pero antes de que diera dos pasos la dulce y melosa voz de Savannah cantó:

¿Puedo saber porque no te gustan las rubias?

-Oh, en general...son todas tontas, lo llevan en los genes (la autora, que por cierto es rubia, no se hace responsable de las opiniones de los personajes jejejejeje. ¿hay algo más peligroso que una rubia al volante...si, yo jajajajajajaja, hoy estoy chistosa mira)

-En eso no estoy de acuerdo. Me gradué con las máximas calificaciones, estudie mucho para lograrlo. ¿qué has hecho tu?

-Me tire al decano y la mitad de la plantilla de profesores. También me gradué con la máxima nota y en menos tiempo que mis compañeros, no hay nada como lamer unos cuantos cucuruchos a viejos salidos- Harry dio un respingo en el sofá mientas la miraba con ojos abiertos caminar hacia Hermione y Gabriel que estaban tratando de contener la risa.

Un silencio tenso reinó en el ambiente ya que todos la estaban mirando como si fuera un bicho raro, todos menos Snape que permanecía en su rincón pasándoselo bomba.

-Ejem, ejem- tosió Dumbledore tratando de cerrar la boca- bueno... por donde íbamos...a sí. Bien Savannah iba a entregarte las armas que utilizaras durante la guerra.

Dumbledore se volvió hacia uno de los estantes y tomó una vieja caja de ébano con una media luna negra tallada en la tapa y se la entregó a la chica, la susodicha abrió mucho los ojos con la sorpresa.

-Son los puñales que tu tía Ayla uso hace muchos años

-Son perfectos- susurró la joven

-No, no lo son- la voz de Cat volvió a resonar en el salón haciendo que el silencio volviese

-Otra interrupción Cat- preguntó la señora Weasley molesta

-Solo doy mi modesta opinión

-Nadie te la ha pedido

-Pues hasta ahora no ha venido mal, porque que yo recuerde la he dado dos veces y he acertado. Eso me deja... un porcentaje del 100 de acierto.

-Ahora lo entiendo- contestó Savannah con los puñales en las manos- tu eras la otra elegida

-Si, y use esos puñales hace años. Y te aseguro que no son perfectos

-Cat, fueron tallados por los mejores orfebres del mundo mágico

-Es posible, pero al puñal izquierdo le sobra medio gramo de la empuñadura, así que si no lo coge más bajo será fácil desarmarla.

-Demuéstralo- la retó Dumbledore

-En ese caso que los coja como toca, los tiene del revés

Savannah enrojeció ligeramente y se los cambió de mano, tras observarlos unos momentos los volvió a guardar en la caja, Cat sonrió satisfecha.

-Bien- prosiguió Dumbledore- ahora debemos tratar otro asunto, ayer nuestro contacto en las filas de Voldemort, Severus, fue descubierto no sabemos como.

-Si que lo se Albus, Voldemort me leyó la mente- añadió mirando a Cat

¿Creía que eso lo tenías superado?

-Creo que no me he explicado con claridad- volvió a intervenir Snape- quiero decir que al intentar leer mi mente se dio cuenta de que mi forma de cerrarla era muy similar a la de alguien de la orden

-Oh no- exclamó Cat

-Oh si- añadió Snape

-Lo siento

-No fue culpa tuya pequeña

¿Podríais explicaros- preguntó Sirius algo molesto

-Yo...- empezó Cat- bueno es que verás...durante mi sexto año tuve algunas pesadillas que no cedían con las pociones, así que le pedí al profesor Snape que me diera clases de oclumancia

¿Qué- exclamó Dumbledore¿cómo no me contaste nada Cat?

-No quería preocuparlo, además las clases me sirvieron, dejé de tener sueños.

¿dominas la oclumancia- preguntó Harry

-Si

-Por eso no he podido sentirte todos estos años- le dijo Harry molesto

-Te cerré la mente es cierto

¿Por qué?

-Porque no quería que supieras donde estaba

-Y ¿qué te pasó el 21 de febrero de hace ahora 9 años- Cat abrió mucho los ojos mirando a Harry sorprendida mientras enrojecía ligeramente. Hermione se llevó la mano a la boca y contuvo el aliento- porque aquel día note como si te estuvieras partiendo en dos y luego una gran alegría

-No lo recuerdo- susurró ella incómoda

-Por favor¿podemos volver al tema- preguntó Sirius- Entonces Cat dominas la oclumancia

-Si- empezó ella aliviada- Voldemort trato de leerme la mente varias veces cuando estuve prisionera para averiguar cosas, pero yo se la cerraba, así que posiblemente cuando Severus llegó de nuevo ató cabos.

-Entonces podemos estar tranquilos- prosiguió Dumbledore- porque yo pensaba en un golpe desde dentro.

-En realidad así fue- añadió Cat- porque al cerrarle yo la mente inconscientemente le descubrí la verdad

-Pero tampoco podemos culparte de ello- añadió Remus- solo de que no tuvieras la confianza suficiente como para contarnos lo de los sueños

-Lo siento, no quería preocuparos- añadió avergonzada por primera vez desde que había entrado

-Bueno, eso ya no tiene solución, al menos sabemos que no nos dijiste más mentiras porque te interrogamos con veritaserum- añadió Dumbledore, haciendo que de nuevo la sonrisa irónica de Cat volviese a su rostro mas satisfecha si cabe.

-Entonces- siguió Harry¿ahora que hacemos?

-Deberemos seguir investigando, aunque sin un espía es posible que nos cueste más. Espero que Chris tenga más suerte que nosotros

¿Confía en ella- saltó la voz de Cat

-Desde luego, ayer en apenas unos minutos se hizo cargo de la situación demostrando ser una bruja muy capaz y una gran guerrera- Cat sonrió maliciosa

-Pues yo no me fiaría mucho, se la podría pegar y ni se enteraría...

-Vamos Cat- saltó Harry- eso lo dices porque estas celosa

¿Celosa¿de Chris? Jajajajajaja

-Esas risas no hacen sino confirmarlo

¿En serio?

-Si, estas celosa porque ella es mejor que tu en todos los aspectos, porque tiene una hija a la que adoras y que sabes que no es tuya y por que...porque sigues enamorada de mi y no puedes soportar que me atraiga

-Mnnnnnn- susurró Cat a especie de maullido- dime Harry- la voz de Cat tomó un tono juguetón y sensual que hizo que al chico una descarga eléctrica le recorriese la espalda¿Qué comes que adivinas- Harry hizo ademán de abrir la boca para contestar

-Bueno- saltó Sirius- ya esta bien este no es momento ni lugar para tus burlas Cat, y te agradecería que si no sabes comportarte te marches

-No volverá a pasar- respondió ella empezando a jugar con uno de los bucles que le caían sobre los hombros

-Señor Dumbledore- intervino Savannah- se que la orden es muy capaz porque he seguido sus movimientos, lo que no entiendo es como permite que en sus filas este alguien tan insubordinado

-Puedes llamarme Albus Savannah, y estoy de acuerdo en que a Cat se la puede considerar una insubordinada

-Mira, toda la vida creyéndome una mala influencia para vosotros y ahora resulta que soy una insubordinada- le susurró Cat a Hermione lo bastante alto como para que todos la oyeran, haciendo que esta ahogase una risa

-Pero ya he tomado medidas- habló Dumbledore más alto para ver si lograba callar a Cat

-Me alegro de saberlo- respondió la rubia

¿Qué clase de medidas- preguntó Remus

-Cat pasa desde este momento a apoyo táctico

¿qué- saltó Hermione- no puede hacer eso. Una bruja como Cat ha de estar en las batallas

-Te equivocas Hermione, una bruja tan poco capacitada para cumplir las normas debe estar donde no cause problemas, y creo que leer informes y buscar datos es donde menos va a ser un lastre

-Eso es totalmente...

-Déjalo Herms- intervino Cat- no tiene importancia

-Pero Cat...

-Es la decisión Dumbledore y la acepto, solo espero que haya medido las consecuencias que puede tener

-Es eso una amenaza jovencita- preguntó el director

-No, solo le estoy advirtiendo de que relegarme a apoyo táctico puede hacerle perder algunas de sus...ventajas

-No se lo que te ha pasado- respondió Dumbledore- pero estas empezando a hartarme

-Pues solo acabo de empezar- respondió ella insolente

-Si sigues así, puedes terminar expulsada de la orden

-Entonces usted perdería...y mucho, porque no tiene ni idea del poder de convicción que puedo tener ante algunos grupos.

-Creo que necesitas una habitación más grande para llenar tu ego

-Profesor- intervino Van Helsing antes de que Cat volviera a abrir la boca- puede que Cat este algo arisca teniendo en cuenta lo sucedido anoche

-Bien Gabriel, como siempre tu intervención es oportuna

-Aun así- siguió- no dude de lo que Cat le esta diciendo. Expulsarla de la orden conllevaría consecuencias nefastas para su guerra contra Voldemort

¿Y eso porque?

-"Porque es la única capaz de seguir demonios y matarlos con eficacia, porque es una gran guerrera, porque es la elegida aunque usted no quiera verlo y porque Hermione y yo nos largamos con ella"- pensó Van Helsing- porque como muy bien quedo ayer patente, Voldemort quiere a Cat, el motivo lo desconozco, pero si ella no esta bajo la protección de la orden podría capturarla y eso no creo que nos gustase a nadie teniendo en cuenta las circunstancias

-Bien, has dado en el siguiente punto a discutir- respondió el director¿Por qué Voldemort quiere a Cat?

-Yo añadiría más- interinó Harry- si Voldemort quiere a Cat y los demonios se están aliando con el¿Por qué ellos quieren capturar a Chris?

-Una buena pregunta Harry, pues eso no tiene sentido. Es una pena que Chris no este aquí para responderla

-Si, una pena...- se oyó la voz de Cat

-Cat¿por qué te quiere Voldemort?

-Sinceramente...creo que me ha elegido para que alguno de sus mortífagos me viole y dejarme embarazada para tener un cuerpo en el que reencarnarse, si no me equivoco en alguna de sus últimas batallas le dejaron muy débil... pensándolo mejor, El nuevo rey del inframundo me dejará embarazada y de ese modo tendrá los poderes de ambos mundos, con lo cual será invencible

-Eso tiene sentido, entonces lo de Chris no es mas que un ajuste de cuentas

-Eso seguro- susurró Cat entre dientes

¿Pero porque tu- saltó de pronto Sirius preocupado

-Le habrá fascinado mi inteligente conversación- añadió con sorna

-Si, seguro que fue eso- se oyó la voz de Savannah

-Pues si realmente esas son las intenciones de Voldemort- empezó Dumbledore- desde este momento quedas recluida en casa Cat. Es mejor prevenir que lamentar

-Pues algunos ya lamentaron una decisión parecida

¿Vas a discutir todas mis órdenes?

-No, solo doy mi opinión

-Bien Cat¿sabes? Haz lo que te de la gana- respondió Dumbledore cansado

-Pero es una suerte que Voldemort me quiera a mi- añadió ella

¿Y eso porque- preguntó Sirius

-Porque el cree que soy la elegida, lo cual mantiene a Savannah a salvo

-Eso es cierto- susurró Dumbledore para si

-Y además sería un cebo cojonudo en caso de tenderle una trampa

-odos los de la orden se la quedaron mirando en silencio sopesando sus palabras, cuando de pronto Sirius se levantó de golpe.

-Tu no vas a ser ningún cebo, así que olvídate de eso. Te quedaras en apoyo táctico que es donde debes estar

-No te pongas así, solo era una sugerencia por si no somos capaces de encontrar la nueva guarida de Voldemort, estoy segura de que Chris sabrá como ponerse en contacto con los jefes del inframundo para que ellos vengan a por mi y me llevan hasta Voldemort

-Eso es absurdo- exclamó Sirius alzando la voz- no te atrevas a proponerlo.

¿Por qué cuando se trata de mi te pones hecho una fiera?

-Porque eres mi hija- susurró Sirius- y no quiero que te pase nada malo. Ya te perdí una vez hace 10 años y no quiero hacerlo otra vez- una dulce sonrisa apareció a los labios de Cat mientras miraba a su padre que enrojeció ligeramente

-Cálmate Sirius- intercedió Dumbledore- no vamos a hacer nada que ponga en peligro la vida de Cat.

-Pero...

-Cat, te agradezco tu gesto de veras, pero vamos a dejar eso como nuestro último -recurso.

-Como quiera- suspiró ella

-Aunque sería interesante que a pesar de todo Voldemort siguiera pensando que eres la elegida, al menos hasta que Savannah controle los elementos

-Me parece bien, pero¿y si no llega a controlarlos nunca?

¿Por qué dices eso- preguntó Harry- Si es la descendiente de Ayla eso es innato en ella

-Esta bien- contestó Cat mirando a Hermione poniendo los ojos en blanco

-Bueno, ya sabéis lo que tenéis que hacer, en una semana los miembros del consejo nos reuniremos para ver que hemos averiguado. Buenas noches a todos.

Los miembros de la orden se levantaron y fueron marchándose de la casa a través de la red Flu, hasta que quedaron solo los habitantes y Savannah.

¿Dónde voy a dormir- preguntó la chica con una dulce sonrisa a Harry

-Pues ordenare que te preparen la habitación...

-Ya esta todo listo- interrumpió Dumbledore

-A si- intervino Harry

-Espero que no te importe que me haya ocupado de ello

-No¿qué habitación le ha preparado?

-La que esta enfrente de la tuya

¿QUÉ- bramó Harry- ni hablar esa habitación es la de Cat

-Lo siento Harry, pero es una habitación especial preparada para albergar a una amazona

-Y Cat es una amazona. Además yo le dije que esa sería su habitación hasta que...- "Hasta que lo nuestro sea oficial y podamos dormir juntos" susurró una voz en la cabeza de Harry

-Por mi no te preocupes Harry- intervino Cat- ya la he vaciado

-Ni hablar, yo te di esa habitación- se volvió hacia Dumbledore- debería habérmelo consultado antes

-Lo siento, pero esa habitación es para la elegida

-No quiero causar problemas- respondió Savannah

-Lo siento, pero Savannah va ha dormir en la habitación que he dicho- intervino Dumbledore- es preciso ya que su situación bajo la constelación de Orion es la que guarda a la elegida

-Eso es una tontería- saltó Harry

-Así deben ser las cosas

¿qué pasaría si la elegida no durmiera allí- intervino Cat algo preocupada

-que ella no recibiría sus poderes- respondió Dumbledore

-Pero una vez los haya recibido no hay problemas ¿no?

-No, pero es necesario que Savannah este allí ya que la magia esta más concentrada.

-Bien- respondió Harry cansinamente- Lo siento Cat

-No pasa nada- respondió ella

¿me acompañas Harry- le susurró la dulce voz de Savannah al oído haciendo que el chico se sonrojase

-Claro, sígueme.

Harry y Savannah se marcharon por las escaleras bajo la atenta mirada de Dumbledore que sonreía satisfecho "Bien todo esta en marcha" se dijo el anciano.

Al mismo tiempo, Cat los miraba subir las escaleras y pensaba "Creo que esta noche una amiga le hará una visita a Harry", mientras una sonrisa traviesa aparecía en sus labios

-Buenas noches a todos- dijo el director desapareciendo por la chimenea

En el salón se quedaron Cat, Hermione y Gabriel que pasaron a ocupar los sofas. Gabriel rodeó protector a Hermione con uno de sus brazos, mientras Cat daba vueltas arriba y abajo.

¿Crees que Voldemort te quiere para engendrar un hijo- preguntó Gabriel

-Creo que pretende que el rey y la reina del inframundo, que casualmente es la elegida de las amazonas, engendren un cuerpo en el que el pueda reencarnarse

-Entonces tendrás que tener cuidado- susurró Hermione

-Si, pero se algo que ellos no saben

¿el que- preguntó Gabriel

-Que ya no hay reina del inframundo. Solo una bruja mortal que ha absorbido sus poderes y destruido su alma para siempre

¿QUÉ- saltaron los dos a la vez.


Y ya estaaaaaaa!

Bueno, me quedo esperando que me dejeis muchos reviews.

Un Spoiler:

¿Sabes que tengo una amiga que dice que me ocultas tu cara porque pareces un troll- dijo rápidamente para recuperar la compostura, se sentía vulnerable ante ella, que en ese momento reía dulcemente.

- Bueno- añadió ella con ojos divertidos- si te sirve de consuelo no soy un troll, pero tampoco soy tan guapa como tu amiga Savannah

¿Cómo sabes eso?

- Yo se muchas cosas- volvió a añadir en un misterioso susurro mientras dejaba caer sus párpados en un sensual pestañeo.

¿qué haces aquí- le preguntó Harry

- He venido a ver a Lily- respondió ella- y entonces he recordado que tenía que vengarme de ti

¿de mi¿por qué?

- Por besarme sin darte permiso.