Hola a todos. Aquí teneis un nuevo capítulo... hasta yo estoy emocionada.

Hoy voy a dedicar este capítulo a Avispilla- zape, por leerse la historia a pesar del trabajo que tenemos y lo agobiadas que estamos con los piiiiip trabajos de la facultad, y porque tenemos compenetracion ( Como si fueramos Zipi y Zape jajajajajajaj) hasta para quedarnos dormidas a la vez en clase (menos mal que el profe nos vio y se apiadó de nosotras dándola por finalizada).

Y ya no me enrollo mas que canso.


CAPÍTULO 8: Mil noches y una más

Harry entro a su habitación tras dejar a Savannah en la suya. Debía reconocer que era una chica muy guapa, y que desde el mismo momento en que la había visto se había sentido fascinado por ella, lo cierto es que últimamente tenía sentimientos contradictorios en su corazón, y todos desde que Cat había llegado.

Primero cometió la locura de decirle a Cho que se casaría con ella sin amarla, por suerte recuperó la cordura a tiempo, luego había besado a Chris, una total desconocida movido por un impulso y se había sentido bien...tremendamente bien y completo.

Ahora, estaba Savannah, la amazona, la descendiente de Ayla, a la que debía entrenar y que le había atraído nada más verla, su bonito rostro, su sincera sonrisa, su cabello de aspecto sedoso... y claro Cat, a la que en cuestión de horas le había crecido una lengua viperina, había retado y amenazado a Dumbledore, humillado a alguien tan dulce como Savannah y permanecía con sus aires de superioridad como si estuviera salvando al mundo, debía reconocer que Cat y todo lo que la envolvía lo tenía desconcertado, desde su familiaridad con Lily hasta su cambio en las últimas horas, y lo peor de todo es que cada día descubría algo nuevo de ella.

Se desvistió y se dejó caer en su cama reflexionando sobre lo que se había dicho en la reunión, tampoco le gustaba la idea de Cat de servir de cebo para apresar a Voldemort, pero menos gracia le hacía que la hubiese elegido para engendrarse en ella, y eso lo tenía desconcertado "Porque ella, porque justamente ella de entre todas las mujeres".

Reflexionando sobre todo esto le llego la dulce caricia de Morfeo, sintió una fresca brisa por todo su cuerpo, y como algo le rozaba los labios. Lentamente abrió los ojos y vio ante él la silueta de una mujer sentada en su cama, no podía distinguir bien sus facciones con la luz de la luna, lo único que era perfectamente visible eran sus ojos violáceos.

-Chris- susurró Harry sentándose en la cama frente a ella

-Hola- le saludó- No enciendas la luz- le pidió al ver que Harry iba a encenderla- deja que siga el misterio

¿por qué?

-Porque es más mágico- le susurró al oído acariciándole el lóbulo de la oreja con sus labios y su cálido aliento mientras subía con su mano hasta su hombro. Harry notó como su piel se ponía de gallina

¿Sabes que tengo una amiga que dice que me ocultas tu cara porque pareces un troll- dijo rápidamente para recuperar la compostura, se sentía vulnerable ante ella, que en ese momento reía dulcemente.

-Bueno- añadió ella con ojos divertidos- si te sirve de consuelo no soy un troll, pero tampoco soy tan guapa como tu amiga Savannah

¿Cómo sabes eso?

-Yo se muchas cosas- volvió a añadir en un misterioso susurro mientras dejaba caer sus párpados en un sensual pestañeo.

¿qué haces aquí- le preguntó Harry

-He venido a ver a Lily- respondió ella- y entonces he recordado que tenía que vengarme de ti

¿de mi¿por qué?

-Por besarme sin darte permiso.

Harry sintió como la mano que Chris tenía en su hombro subía a su cabello acariciándolo dulcemente para bajar a su nuca.

¿qué va a hacer- preguntó Harry

-Esto

Chris se acercó rápidamente y rozó sus labios con los de Harry, se separó lentamente y rozó su nariz con la de él, antes de atrapar su labio inferior con sus labios.

Una corriente eléctrica recorrió la espalda de Harry, que rápidamente la cogió por su cintura descubierta y la atrajo hacia él respondiendo a su beso con pasión.

Chris empujó a Harry y se quedó acostada sobre él mientras acariciaba sus fuertes pectorales, y sus abdominales. Harry recorría la espalda de la chica acariciando su suave piel.

Su beso se fue volviendo más apasionado hasta que al final se quedaron sin aire, el ambiente en la habitación había subido unos cuantos grados. Harry sentía sus mejillas arder por el deseo, y sabía que a Chris le pasaba lo mismo, estaba aprisionada entre sus brazos, notaba su calor y los latidos de su corazón.

-He de irme- le dijo ella

¿qué, no puedes dejarme así

-Claro que puedo- respondió ella juguetona- yo controlo este juego

¿esto es un juego para ti?

Chris recorrió el cuello de Harry alternando suaves besos y pequeños mordiscos, lentamente se separó de él

-El amor es un juego que prefiero abordar despacio- le susurró. Harry la soltó con temor, disfrutando de los últimos momentos de roce con su piel. Tenía la sensación de que iba a dejar ir algo maravilloso.

¿Volverás- le preguntó mientras ella se dirigía a la ventana

-Vendré mañana a darte un beso de buenas noches- le contestó ella de espaldas a él

-Te esperaré con ansias mi ángel de la noche (jajajajjaaja. ¿yo he escrito eso? Jajajajajajja, he sido poseída)

-Soy cazadora de demonios. Deberías llamarme tu demonio nocturno

-Eres un ángel

-Hasta la noche- Chris se acercó a la ventana haciendo que su perfecta silueta se iluminase con la luz de la luna que producía un extraño resplandor sobre su piel como el marfil.

Chris se apoyó en la ventana, mientras su cabello negro azulado liso y brillante caía sobre sus hombros y saltó hacia el exterior.

-Hasta mañana- susurró Harry dejándose caer en la cama boca arriba mientras se quedaba dormido con una feliz sonrisa en sus labios y el calor en su corazón.

Harry Potter estaba de nuevo enamorado.


Una figura vestida de cuero negro se colaba por la ventana de una pequeña habitación, un montón de trastos estaban desperdigados por el suelo, como si hiciese poco que habían hecho mudanza.

Chris observó todo con el entrecejo fruncido, y en menos de lo que dura un simple parpadeo la habitación quedo ordenada. Estaba oscura, solamente iluminada por la luz de la luna, pero Chris veía perfectamente, de hecho veía mejor que cuando había luz.

Llegó hasta la cama, se agacho y sacó una caja de madera que abrió con un hechizo pronunciado en palabras irreconocibles para alguien no familiarizado con el lenguaje demoníaco. En el interior había sendos puñales de afilado filo guardados en sus fundas, un arco de madera tallada, un carcaj con flechas y el sombrero de ala ancha que esa noche no había usado.

Lentamente Chris empezó a desvestirse y a guardarlo todo pulcramente en la caja. Cuando terminó pronunció otro hechizo para cerrarla y la guardo debajo de la cama. Al levantarse caminó hasta el armario y tomo su camisón corto de seda negra, lo dejó caer por su cabeza y libero sus cabellos rizados y rebeldes.

Cat había vuelto, se dirigió a la cama, se acostó y se quedó profundamente dormida en cuestión de segundos.


Por la mañana Harry se despertó como nuevo, había soñado con Chris toda la noche, y aún podía sentir sus labios en su piel, como una huella que le acompañaba. Una sonrisa apareció en su cara, una sonrisa que duraría todo el día.

Salió de su cuarto para bajar a la cocina a desayunar, encontrándose con Savannah en el pasillo.

-Buenos días- lo saludó ella con una sonrisa

-Hola

¿qué tal has dormido?

-Muy bien

¿Empezamos hoy a entrenar?

-Por supuesto, tengo que ir al departamento de aurores a revisar unos informes, en cuanto vuelva empezamos.

-Estupendo, estoy deseando aprender a manejar esos puñales- respondió ella colocándose uno de sus mechones de cabello rubio detrás de la oreja.

Estaba muy guapa ese día, con un sencillo chándal azul celeste pegado a su cuerpo de Barbie.

Llegaron a la cocina e inmediatamente Savannah se ofreció para preparar el desayuno de Harry, el chico acepto gustoso y mientras ponía la mesa ella se puso ante los fogones.

Hermione entró unos minutos después junto con Lily vestidas las dos de calle.

-Hola- saludó Harry¿vais a salir?

Hola. Si, Cat quiere comprarse ropa- respondió la castaña- y de paso ver algo para Lily, esta niña se hace mayor- respondió dándole un beso mientras le tendía un vaso con leche y cereales.

-Gracias- respondió Lily empezando a comer con avidez

¿Y esta señorita tan encantadora quien es- preguntó Savannah

-Soy Lily- respondió la niña sin levantar la vista de los cereales

-Hola, yo soy Savannah

-Encantada

¿cuántos años tienes?

-Ocho, casi nueve

-Que mayor- la niña la ignoró y siguió comiendo¿Vas al cole?

-Si

¿Donde?

-Oye- saltó Lily de pronto- estoy tratando de comer, y si me hablas no puedo hacerlo- Harry ahogó una risita y miró a Savannah que había arrugado las cejas.

-Buenos días- saludó Cat entrando a la cocina

-Hola- respondieron los demás

Harry miró a Cat algo huraño, no le gustaba nada su nuevo estilo, y si el vaquero ya le parecía demasiado bajo de cintura, un top salmón que acababa justo debajo de su pecho y que se ataba a la espalda le parecía aún peor, pero estaba decidido a no decirle nada por mucho que le disgustase su comportamiento, cuando vio algo que le sorprendió

¿por qué no tienes la media luna en la parte inferior de tu espalda?

-Porque ya no soy la elegida- respondió Cat- hace tiempo que se fue

Savannah notó la mirada de Harry sobre Cat, y un gesto de disgusto apareció en su cara.

¿quieres algo para desayunar Cat- le pregunto

-No gracias, ya comeré algo por ahí. ¿Ya estáis listas?

-Si

Hermione y Lily se levantaron de la mesa y desaparecieron por la puerta de la cocina dejando solos a Harry y Savannah.

-Creo que no le caigo muy bien a Cat

-No te preocupes, es solo que ella era la elegida, y ahora tu ocupas su puesto

¿Te molesta eso?

-Realmente no, además Cat ha perdido mucho en estos años

¿Y eso?

-Estuvo fuera durante un tiempo y no ha practicado la magia, eso la ha debilitado bastante

¿Y Lily es su hija?

-Lily, no que va. Lily es hija de Chris Hidalgo, una cazadora de demonios que trabaja para nosotros

-Vaya, he oído hablar de ella

¿En serio?

-Si, hace unos años hubo una matanza en un viejo edificio en Paris, aparecieron los cuerpos de 10 personas muertas sin rastros de violencia, y unas manchas en el suelo como si los cuerpos hubiesen sido...volatilizados, pero quedaba vivo un hombre que antes de morir dijo que había visto los ojos de un demonio, tan verdes como los de un gato, y nos dijo que Chris Hidalgo había estado allí.

-No sería ella, Chris tiene los ojos violeta- respondió Harry

-No- siguió la rubia- todas las personas que la han visto solo recuerdan su cabello negro y sus ojos verdes como los de un gato

-Y yo te digo que no es posible porque he hablado con ella dos veces y tenía los ojos violeta.

-Qué raro

-No es raro, quizá no era Chris la que atacó, o si lo era no la verían bien

-Lo que quieras- Savannah sonrió¿Entonces esta tarde empezamos con el entrenamiento?

-Por supuesto- respondió Harry levantándose para irse al Ministerio- Nos vemos

-Hasta luego.

Harry salió de la casa para poder aparecerse en el Ministerio, siendo lunes sabía que le esperaba trabajo duro, pues era el jefe de su sección y tendría que revisar los informes del fin de semana. Ron ya estaba ante su mesa cuando el entró.

¿qué tal esta mañana- preguntó el pelirrojo

-Bien¿por qué lo preguntas?

-Por si Cat se había levantado igual de borde que ayer por la tarde

-Pse, se ha ido de compras, y no ha dicho gran cosa

-Entonces sigue enfadada

-Puede, pero creo que Dumbledore ha hecho bien relegándola a apoyo táctico

-Si, quizá se ponga las pilas y empiece a entrenar mas

-Ya veremos...oye Ron. ¿Puedes hacerme un favor?

-Dime

-Necesito que me busques todos los informes que hablen de Chris Hidalgo, en especial aquellos que recojan su descripción

¿Para cuando lo quieres?

-Cuanto antes, pero no me corre prisa

-Esta bien...¿Para que los quieres?

-Simple curiosidad

-Ya- añadió el pelirrojo con una sonrisita¿Te gusta?

-QUE, NO!

-Jajajajaja. Menuda cara has puesto. Pues yo creo que si, además la besaste en el bosque

-Eso fue un impulso- añadió Harry

-Si, más o menos como los que tenías con Cat, solo que a ella en lugar de besarla le gritabas- añadió el pelirrojo con una sonrisita- aunque eso demuestra que has madurado

-Yo no le veo la gracia.

-Pues yo si, porque ahora te atrae Chris. Y si a eso añadimos que tienes a Savannah y a tu exnovia bajo el mismo techo, las cosas se presentan interesantes

¿Y eso porque?

-Porque también te atrae Savannah...

-No se de donde sacas esas cosas

-Yo se lo que veo, y ayer te quedaste embobado mirándola bastante rato, cosa que a Cat no le hizo ninguna gracia

-Eso es absurdo

¿Y porque Cat iba a ridiculizar a Savannah delante de todos si no?

-No se Ron, supongo que no le gusto perder su estatus de elegida

-Si ya

-Bueno¿me buscaras lo que te pedí?

-Desde luego

-Gracias

Harry se dirigió a su despacho, cuya mesa era un total caos por los informes, así que se puso a leerlos. Para la hora de comer ya había terminado, así que decidió volver a casa para iniciar el entrenamiento de Savannah.

La rubia estaba en la cocina delantal puesto (seguro que de color rosa jajajajajajajaja, lo siento, no me resistí) preparando la comida junto con los elfos domésticos justo cuando Harry entro, por un momento sintió una punzada de nostalgia al pensar que él no tenía una mujer que le esperase al llegar a casa y con la que compartir las tareas, pero se le paso enseguida al recordar que Chris volvería esa noche.

-Hola Harry- le saludo con una sonrisa- Te has adelantado- empezó poniéndole morritos- yo te estaba preparando la comida

¿En serio, no tenías que molestarte

-No es molestia, quería hacer algo especial para agradecerte que me dejes quedarme en tu casa y que me entrenes.

-No tiene importancia

-Aún así quería hacerlo

-Pues muchas gracias

-Será mejor que vayas a cambiarte antes de la comida

-Si, en media hora bajo

Harry subió a su cuarto para darse una ducha rápida, lo cierto es que estaba hambriento y el olor procedente de la cocina impregnaba toda la casa. Rápidamente se vistió de manera cómoda y bajó a la cocina de donde se escuchaban algunas voces.

Las chicas habían vuelto y estaban sentadas en la mesa rodeadas de bolsas mientras Lily le contaba a Gabriel todo lo que habían hecho, Savannah por su parte seguía cara a los fogones y de vez en cuando lanzaba miradas furiosas a las chicas.

Harry se sentó junto a ellas para escuchar el relato de Lily, que fue interrumpido por Savannah:

-Deberíamos poner la mesa

Hermione saco su varita y de un simple movimiento las bolsas desaparecieron y al segundo la mesa apareció puesta.

-Ya esta- añadió la castaña con una sonrisa

-No deberíais hacer eso delante de la niña- las reprendió Savannah

¿Y eso porque- saltó Cat

-Porque no es un buen ejemplo, pensará que todo lo puede hacer con magia

-Eso no es asunto tuyo- replicó Cat algo arisca

-Cat, no hace falta que le hables así

-Hablo como me da la gana Potter y dile a la rubia oxigenada que se meta en lo que le importe si no quiere vérselas conmigo

¡a quien llamas rubia oxigenada?

-A ti

-Haced el favor de calmaros las dos- empezó Hermione- Lily ya sabe que la magia no lo arregla todo

¿En serio- preguntó Savannah incrédula- me extraña con una madre que no esta nunca con ella.

Cat se levantó de la mesa rápidamente, pero Van Helsing la cogió del brazo para pararla puesto que ya estaba cara a Savannah con toda la intención de partirle la cara.

-Mi mama es la mejor del mundo- saltó Lily de pronto poniéndose también en pie

-Cariño, si tu madre fuera una madre como debe estaría contigo- Cat hizo un movimiento de soltarse de Gabriel, pero este la retuvo con más fuerza.

-Ya esta bien Savannah- intervino Harry- conozco a Chris me parece que es una buena madre.

-Hermione- saltó Cat- suéltame no le voy ha hacer nada- añadió mirando a Gabriel que la obedeció- quieres acompañar a Lily a su habitación?

-Por supuesto

-Me quiero quedar

-Haz caso a Cat Lily- intervino Gabriel

-Vale- La niña y Hermione salieron de la cocina

-Cat esto es innecesario

-Calla Potter- respondió sin mirarlo- Mira bonita, esto es solo una advertencia, pero por tu bien ten cuidado...lánzale a Lily una mirada que no me guste lo mas mínimo, levántale la voz un ápice, o si ella me comenta que has sido antipática te juro que te arrepentirás

-No me das miedo Cat

-Pues deberías, la última persona que intentó comportarse mal con ella lo pagó muy caro

-Ya esta bien, las dos- las reprendió Harry- Cat, Savannah solo hacía una observación y tampoco es para que te lo tomes así, después de todo como muy bien tu dijiste en cuanto todo esto termine Lily se ira con su madre y ninguno la volveremos a ver- dijo Harry, aunque en el fondo tenía la esperanza de...que quizá...algún día estaría con ellas

Cat miró a Harry de arriba abajo con su mirada de suficiencia en el rostro y una sonrisita irónica: "eres un poco lento ¿verdad Harry?" le preguntó mientras se daba la vuelta para desaparecer de la cocina.

-Creo que en honor a la paz nosotros cuatro comeremos en el patio- añadió Van Helsing marchándose

-Cat es insoportable- añadió Savannah en cuanto se marcharon todos

-Solo se pone un poco irritable cuando se trata de Lily

-Muy irritable- añadió la rubia, y de inmediato una nueva sonrisa apareció a su rostro¿Comemos?


Cat entró en la habitación de Lily como una estampida. Hermione y Lily estaban guardando las cosas que habían comprado. Cat las miró y al momento todo estaba organizado en su sitio.

-Ve a lavarte las manos Lily

-Si mama- Lily salió de la habitación hacia el baño.

-No deberías enfadarte con ella, lo hace para irritarte y restarte credibilidad delante de los demás

-No aguanto a esa rubia oxigenada...¿has visto como sonreía a Harry?

¡Estas celosa- exclamó Hermione

-Por favor

-Te molesta que Harry pueda sentirse atraído por ella

-A Harry nunca le atraería una chica como esa

-He dicho a los elfos que comeremos en el patio de atrás- dijo Van Helsing entrando a la habitación

-Bien- Cat les dio la espalda y tomando a Lily de la mano (que ya había salido del baño) se dirigió a la puerta

-Cat espera- le gritó Hermione- el hechizo esta pasando

-Cat se miró el bajo de su espalda en el espejo de la habitación, era más que evidente la media luna negra. Van Helsing sacó su varita

-Ocultus mirar- susurró apuntándole, inmediatamente la marca desapareció

-Gracias- añadió Cat- ojala el hechizo durase mas


El resto del día paso tranquilo, Harry entrenó a Savannah con los puñales y luego con la magia sin varita, lo cierto es que se quedó decepcionado, pues era una buena bruja, pero ni por asomo tan buena como lo fuera Cat.

La noche cayó sobre ellos con su manto tranquilo haciendo que todos se fueran a la cama, pero si había alguien más ansioso por que llegase ese momento ese era Harry.

Entró a su habitación nervioso pensando que quizá Chris ya estaría allí, pero no. Apagó las luces y se dejó caer sobre la cama... pasaban los minutos y Chris no llegaba, así que finalmente se quedó dormido.

Estaba en clase de transformaciones, volvía a tener 17 años y notaba como se partía en dos por el dolor, mejor dicho, como Cat se partía en dos...y de pronto una inmensa alegría, pero esta vez la alegría continuaba... de hecho notaba a Cat más cerca que nunca, tan cerca que parecía que lo estuviera besando...la conciencia volvió a Harry...lo estaban besando. Notó como se separaban de él y abrió los ojos, una mirada violeta estaba frente a él.

-Hola Harry

-Hola Chris- la saludó- creía que ya no venías

-Te di mi palabra �¿no?

-Si

¿Cómo ha ido el entrene de la rubia?

-Bien, pero esperaba algo mas de ella- Chris ahogó una risita¿nos espías?

-No...bueno, a veces- Harry empezó a reírse

¿qué te hace tanta gracia?

-Otra vez estaré más atento por si te veo y de ese modo conocer tu rostro- Chris volvió a reírse, pero su risa quedó ahogada por un beso de Harry que la sorprendió, pero al que respondió gustosa- Tenía que vengarme por besarme sin permiso

-Ya veo, entonces creo que a este paso nunca pararemos de vengarnos

¿Ya te vas- preguntó Harry al ver que se ponía en pie.

-Si, pero puedes venir conmigo si quieres- respondió ella mientras se ponía el sombrero y se ataba el pañuelo a la cara.

Harry se puso en pie y la siguió. Chris se encaramitó a la ventana y con la agilidad de un gato empezó a escalar hasta el tejado, seguida de Harry que también tenía la agilidad de un felino.

-Tu casa tiene una vista perfecta de las estrellas- añadió ella

¿En serio- preguntó Harry

-Si, mira allí delante puede verse la constelación de Casiopea, y el gran dragón.

-Cierto, y los dos canes más al frente.

Por un momento los dos se quedaron contemplando las estrellas en silencio. Perdidos en sus propios pensamientos.

-Son preciosas- susurró Chris

-No tanto como tu

¿Cómo puedes saberlo- preguntó Chris- no me conoces, ni tan solo me has visto el rostro

-Lo se, y eso me basta- Harry apreció una sonrisa por debajo del pañuelo que ocultaba su cara¿puedo preguntarte una cosa?

-Prueba, sino no me gusta no te contesto

¿Echas de menos al padre de Lily?

-Mucho- respondió ella mirándolo fijamente- lo quería con toda mi alma...aún le quiero

¿En serio?

-Si

¿Y que paso?

-Pues nos peleamos, y además pasaron ciertas cosas entre nosotros que no hablamos y me marche.

¿Pero el sabía que estabas embarazada?

-No, no llegue a decírselo

¿Pero porque?

-Porque pensé que ya no me quería

¿Y has criado a Lily sola?

-Si

-Sería muy duro

-En realidad tener un hijo es lo más maravilloso del mundo, lo duro fue verla crecer sin él, me siento terriblemente culpable por no habérselo dicho.

-Y no pensaste en buscarlo y contárselo?

-Miles de veces, pero no podía. Y cuando lo volví a ver me dijo que ya no me quería e iba a casarse con otra. Así que pensé que lo mejor era que no supiera nada (NA: Harry es un poco lento verdad?)

-Pues creo que le habría encantado saberlo

-Estoy segura, pero me dolió mucho que ya no me quisiera

¿Y no se lo dirás nunca?

-Si, por supuesto que se lo diré, pero ahora tengo miedo de su reacción

-Creo que si le explicas tus motivos lo entenderá

-Eso espero- suspiró Chris¿tu me entenderías?

-Por supuesto, dejaría que me explicaras tus motivos

Chris suspiró y recogió sus piernas alrededor de sus brazos, volviendo a quedarse ambos en silencio.

Harry permanecía estático debido al roce que Chris producía en su cuerpo, de pronto la notó temblar a su lado, lo cierto es que la noche era algo fría, así que haciendo acopio de valor pasó uno de sus brazos por encima de sus hombros y la estrechó contra su cuerpo. Chris agradeció el gesto acurrucándose contra él, logrando que sus pulsaciones aumentaran.

Permanecieron allí unos instantes que para Harry fueron los más agradables de su vida, con ella entre sus brazos se sentía completo, como si ella formara parte de él o fuera una prolongación de su cuerpo...hacía 10 años que no se sentía así con ninguna chica, bueno, excepto la noche que pasó con Cat cuando regresó.

-Creo que me estoy enamorando de ti- susurró Harry.

Cerró los ojos y respiró el aire puro de la noche, una fragancia familiar llegó hasta él, pero no supo identificar a quien pertenecía.

Chris se movió a su lado separándose de él, y bajo su sorprendida mirada se puso en pie.

¿que pasa- preguntó Harry poniéndose también en pie

-Nada, es hora de irme

¿he dicho algo que no debía, si es así lo siento

-No es eso Harry, es que se me hace tarde

¿Volverás mañana?

¿Quieres que lo haga?

-Si

-Entonces vendré- le contestó Chris dándose media vuelta

Pero Harry la tomo de la mano, la volvió hacia él y con uno de sus brazos la tomó de la cintura, mientras con la mano que le quedaba libre le levantó el pañuelo y la beso, un beso tierno y dulce, un beso tranquilo, un beso con amor... pero no un beso de despedida, sino de hasta luego.

Lentamente se separaron, Chris acarició dulcemente el rostro de Harry y escondió su cabeza en su cuello abrazándose a él casi de una forma desesperada, el chico sorprendido al verla tan desamparada la rodeó protector con sus brazos.

Chris sintió los brazos de Harry protectores, se sintió tranquila y segura como hacía años que no se sentía, y contra su voluntad perdió su autocontrol, el color de sus ojos se volvió verde-amarillento de nuevo y el hechizo que disimulaba su voz desapareció.

Cat, asustada se separó rápidamente de él y se volvió de espaldas respirando agitadamente, y en un susurró le dijo "Nos vemos mañana". Y despareció del tejado dando un gran salto.

Harry se quedó unos minutos mirando al vacío que Chris había dejado, un vacío que había vuelto a él desde el mismo momento en que ella se había ido. El viento frío de la noche que antes no notase le hizo volver su carne de gallina, así que volvió a su cuarto.


Cat entró en su habitación por la ventana respirando aún agitadamente, miró a su alrededor, había un ramo de rosas frescas en un jarrón encima de una mesita.

Corrió hacia la cama, cayó de rodillas y tomó un cojín para ahogar el llanto, un llanto como hacía tiempo no tenía al pensar en él, solo que esta vez era diferente, era un llanto lleno de culpabilidad, de amargura al recordar como había sido su vida sin él, como había huido de su lado para no afrontar los problemas, para no tener que verlo junto a Cho... un llanto por todo lo que había perdido y sobre todo por lo que él se había perdido.

Pero una cosa la alentaba a seguir con su plan de visitarlo todas las noches, una cosa que estaba muy por encima de que quería que conociese a la nueva Cat, la Cat que se había forjado en los últimos 10 años a base de sufrimiento, fuego y espada, la que había engendrado a su hija y luchado por ella para protegerla de cualquier mal, la Cat que se convirtió en demonio...y que con ello selló su destino para siempre, y es que esa noche al despertarlo con un beso, había pronunciado unas palabras que hacía tiempo que no oía: "mi Cat".


Ellie Barnes: Me alegro de que te aclararas, si no entiendes cualquier otra cosa dímelo. Ah, no me ofendo con lo de las rubias, de hecho yo no me considero rubia, sino castaña clara, el problema es que los demás me dicen que soy rubia, que le vamos ha hacer. Lo cierto es que aunque no este bien lo de Dumbledore, él lo hace porque cree que es lo mejor para todos. Gracias por tu review.

Niv Riddle: Gracias por el review, espero que te siga gustando mucho la historia.

Gandulfo: Gracias por el review. No, Lily no sabe que Harry es su padre. Me alegro de que te guste lo de Savannah, me preocupaba un poco por si era rizar el rizo. En cuanto a la continuación no voy a seguir la historia, y lo de escribir otra es posible que lo haga, siempre y cuando se me ocurra algo, pero me gustaría que fuera un Harry Hermione, pero siempre termino cambiando de idea (me encanta la pareja). Besos y hasta otra.

K Potter ex K will be: Si, como ya te dije pretende ligarse a Harry, Más quisiera ella. Gracias por el review y espero que te siga gustando.

Avispilla- zape: jajajaajajajaja, m'ha que dir lo de la merda a la boca jajajajajjaa, això esta be que me ho digues en clase, pero posar-ho en un review, menos mal que crec que la majoria no ho entenen. Lo de la reina del inframon ja s'explciara mes avant, de totes formes no hi ha molt que dir. Ja se que la revenga de Cho era Heavy, pero es que a Cat quant se tracta de Lily pert els papers. M'alegre de que te haja agradat lo de la data de naixement, ajajajajajajajaja, soc poc original que anem a fer. Be, com veus ha esta el seguent, hi que conste que antes de acabarlo he fet el resum del Jonas jajajajajajajaja, que tio mes pessat (i que poca vergonya que ens posen deures en la universitat). En fi besets i ens vegem dema en el tren, bueno en el cotxe. Ajajajajajajajajajaja

Josesita: Muchas muchísimas gracias por todos los reviews que me has dejado. NO odies a Dumbledore que todo lo hace por bien, aunque se equivoque... pero mira por donde le salió bien el fallo, porque ha servido para que Cat se ponga las pilas con Harry. Espero que te guste el capítulo. Besos... ¿Qué significa lo de Mos, Mom, Mor, mll, tengo mucha curiosidad

Mandy: No detestes a Dumbledore que lo que ha hecho ha sido con la mejor intención. Si, estoy de acuerdo en que era hora que se deshiciese de Argonath... En el próximo capítulo es posible que Harry se entere de todo. Dumbledore no cree que Cat sea la elegida porque piensa que ha perdido mucha magia, y además la otra es descendiente directa de Ayla, lo cual puede llevar a confusión a cualquiera. Gracias por el review. Ahhhhhh, si la fecha que recuerda Harry es el día que nació Lily que si miras el último capítulo de la historia anterior también la nombra al final. Muchos besos y gracias por el review.

La pirata: Holaaaaaaa, gracias por el review. Me alegro de que te guste la historian y espero que siga así y que me dejes algún que otro review jajajajajaja, que morro tengo. Muchos besos

Bueno, hoy no dejo spoiler porque lo siguiente no lo tengo escrito, pero si puedo decir que la historia empieza a oler a... descubrir secretos, no se si en el 9 o 10 pero estamos cerca.

Muchos besos y dejadme reviews.