Holaaaaaaaaa, he vuelto con un nuevo capítulo, y creo que muy emocionante.

Este voy a dedicarselo a Karo, por darme ánimos y sobre todo su opinión sobre ciertos aspectos de él, jajajajaajajajja

Aquí queda eso


CAPITULO 9: DESCUBRIENDO LA VERDAD

Las cosas en la casa del valle Godric continuaban como siempre, Cat arisca con todo el mundo, aunque desde el día de la reunión las cosas parecían haberse suavizado con Sirius, ya que solían tener conversaciones amables. Hermione y Van Helsing vivían en su pequeño mundo, sin descuidar sus obligaciones, pero que había algo entre ellos era más que evidente para todos.

Harry, por su parte se despertaba como el hombre más feliz del mundo todos los días, pero a medida que se pasaba la mañana iba poniéndose cada vez más irritable hasta que desaparecía pronto a dormir, lo que nadie podía sospechar es que dormir no era precisamente lo que hacía, pues todas las noches sin falta se encontraba con su "ángel de la noche", de la que cada vez tenía mas dependencia.

Y finalmente Savannah, ella seguía con sus entrenamientos, pero a medida que pasaba el tiempo Harry empezaba a desesperarse, no es que fuera mala bruja, al contrarío, de hecho desde que habían empezado a entrenar hacia ya dos meses había mejorado mucho, pero seguía siendo incapaz de controlar la magia sin varita, y Harry tenía la sospecha de que estaba llegando al máximo de sus posibilidades, lo cual era incomprensible para él, pues Cat desde un principio ya demostró un talento natural para la magia... y es que las comparaciones en estos casos son inevitables, pero aún así Harry seguía entrenándola sin tregua.

Una soleada mañana de sábado, Harry decidió enseñarla a tirar con arco. Así que después del desayuno ambos se dirigieron a los exteriores de la casa.

Harry hizo aparecer una diana a unos 10 metros de distancia, el no era muy bueno en esa técnica, pero conocía todo lo que se debía hacer, así que le tendió un arco y un carcaj con flechas. Savannah tomo el arco entre sus manos, lo observó unos momentos y miró a Harry confundida. Harry empezó a explicarle como debía sostenerlo, colocar la flecha, apuntar, tensar y soltar la cuerda.

Savannah hizo un primer intento, pero la flecha cayó al suelo sin tan solo recorrer unos metros. Harry suspiró.

Tranquila- le dijo- es normal que no lo hayas logrado la primera vez.

Es que me cuesta tensar la cuerda, esta muy dura

Ya le cogerás el truco

Siguieron practicando durante un tiempo, durante el cual Savannah logró disparar la flecha pero sin acertar en la diana.

Unas risas procedentes de la casa se escucharon y ambos se volvieron a mirar. Cat y Lily salían al exterior ambas con un libro. Los saludaron con la cabeza y fueron a sentarse un unas hamacas que había frente a ellos junto a la piscina. Savannah y Harry les devolvieron el saludo y continuaron con los intentos.

Es bastante mala- le dijo Lily a Cat, que levantó la vista para mirar a la rubia, que en ese momento estaba rodeada por detrás por los brazos de Harry que la ayudaba a disparar

¿Cuáles son sus defectos- le preguntó Cat como si estuvieran en clase

Primero la posición- empezó la niña- debe equilibrar más las piernas para tener una mayor base de sustentación, lo cual le permitirá tensar más el arco y que el disparo llegue mas lejos. También debería inclinarse más para apuntar mejor, la flecha no la sostiene con los dedos que toca, por eso sale hacia abajo...

¿Algo más- preguntó Cat

Creo que no- respondió Lily mirándola

¿Segura?

No recuerdo más

Fíjate en su codo, el que sostiene la flecha

Ahhhh, es cierto, lo tiene muy bajo

Muy bien. Alex te enseño bien- le respondió Cat con una sonrisa

En ese momento Savannah disparaba el arco de nuevo sin ningún éxito, ya que la flecha salió disparada algunos metros y se estrelló contra el suelo, haciendo que Lily estallase en carcajadas, "Lily" le susurró Cat, intentando contener la risa.

Savannah la oyó y muy enfadada se volvió hacia ellas:

QUE OS HACE TANTA GRACIA- gritó

Que eres malísima- le respondió Lily con todo el descaro con los ojos en lágrimas

¿En serio- preguntó la rubia burlona

Si- respondió Lily, se puso en pie y avanzó hacia ellos con paso seguro. Cat la siguió- para empezar, tu postura no es buena, debes abrir más las piernas, debes subir más el codo e inclinarte más sobre el arco, Ah y coger la flecha con los dedos que toca.

Eres una sábelo...- Savannah se calló ante la mirada de Cat, que en ese momento echaba fuego por los ojos.

¿Cómo sabes tu eso- preguntó Harry

Porque me enseñaron a tirar con arco el año pasado.

¿De verdad- preguntó Harry asombrado

Si, mi tío Alex es un experto, también enseño a mi mama.

Vaya¿Y te gustaría probar- preguntó Harry

Claro

Ese arco tiene mucho peso para ti Lily- le apuntó Cat

Es verdad. ¿por qué no pruebas tu- le preguntó la niña

Será mejor que no- respondió Cat

¿Y porque no- preguntó Savannah¿Tienes miedo de quedar mal ante Lily?

No es eso

¿Y que es- le preguntó altiva

que no tengo ganas

Venga Cat, tampoco pierdes nada por probar- apuntó Harry mirándola con una sonrisa

Esta bien- suspiró Cat

Siiiiiii- Gritó Lily

Cat tomó el arco y una de las fechas, se colocó con una pierna delante de la otra y suspiró "será mejor que alejes un poco la diana" le dijo a Harry que la miró sorprendido y obedeció.

Cat lo miró unos instantes, volvió a suspirar y con un movimiento rapidísimo, casi imperceptible para ninguno de ellos disparó la flecha con un chasquido seco, haciendo que la flecha cruzara rápidamente el campo y se estrellara no solamente en el centro de la diana, sino que la atravesase para finalmente ir a parar a uno de los centenarios árboles que rodeaban la casa

Genial- gritó Lily entusiasmada mientras Harry y Savannah la miraban con los ojos abiertos.

Creo que tense demasiado el arco- respondió ella devolviéndoselo a un atónito Harry- Este arco tiene mucho calibre para la rubia y para la distancia con la que estáis trabajando

¿Y tu como lo sabes- Cat pareció incómoda unos momentos

Porque aprendí hace años- respondió ella- Vamos Lily, tienes que lavarte para comer

Hasta ahora- saludó Lily mientras seguía a Cat dentro de la casa.

Harry se quedó observándola, desde luego cada día estaba más sorprendido con ella, ya que a medida que pasaba el tiempo descubría cosas nuevas, haciendo que se preguntase si realmente la conocía, o peor aún, si la había conocido alguna vez.

El tiempo fue pasando inexorablemente, sin tregua y sin descanso.

Savannah había empezado a trabajar con Harry en el Ministerio de Magia en su mismo departamento, pero lejos de agradar a Harry cada día la tenía más aborrecida y es que no se despegaba de él para nada, le esperaba para irse a casa, para ir al trabajo, le llevaba café a la oficina, lo esperaba para ir a comer... Estaba hasta las narices de ella.

Cada noche se lo comentaba a Chris, y ella le decía entre risas que tenía que aguantarse porque era una imposición del Ministro de Magia.

Y poco a poco el 31 de Julio fue acercándose a la casa de Godric, y con él una fabulosa fiesta de etiqueta para celebrar el cumpleaños de Harry que Savannah se había empeñado en celebrar a pesar del disgusto del muchacho, que esperaba cenar tranquilamente con Chris en el tejado de la casa como ya habían hecho otras tantas veces.

La casa era un total y absoluto caos, cientos de camareros y cocineros estaban acomodando la cena en la carpa dispuesta en el jardín para la ocasión. Savannah iba de un lado a otro de la casa dando ordenes a todo el mundo, pero los habitantes de la casa que desaparecían cuando les era posible no le eran de ninguna ayuda (en especial Cat y Hermione, que en cuanto les insinuó que la ayudaran a prepararlo se marchaban todos los días temprano y volvían tarde por la noche).

Eso va ahí- le indicó Savannah a un mozo señalándole la mesa- las esculturas de hielo van junto a la mesa principal- seguía la joven

¿A quien se le ocurre poner esculturas de hielo como decoración en pleno verano- preguntó Hermione a Cat asomadas desde la ventana de su cuarto

A una rubia estúpida- respondió ella, por lo que las dos empezaron a reír con ganas

¿De que os reís- preguntó Van Helsing entrando por la puerta

De las esculturas de hielo

A si- respondió él con una sonrisa- Se esta haciendo de noche, deberíais cambiaros

¿Es necesario que bajemos a la fiesta- preguntó Cat con fastidio

Son órdenes de Dumbledore

Ah si, se me olvidaba que el viejo chocho tiene una nueva consentida

Venga Cat, igual te lo pasas bien y todo

Si- avanzó hacia la puerta mientras murmuraba- bien, genial con la rubia oxigenada esa toda la noche encima de Harry- salió y cerró la puerta del cuarto dejando a Van Helsing y Hermione mirándose con una sonrisa en sus labios.

Harry se encontraba en su habitación mirando por la ventana la noche, esa noche que no podría compartir con "su ángel" por culpa de Savannah y la estúpida fiesta en la que había invitado a todas las personas más influyentes de la comunidad mágica, incluyendo al Ministro de Magia.

¿Aún no te has vestido- preguntó Ron desde la puerta de su cuarto

Hola Ron- lo saludó Harry- solo he de ponerme la túnica de gala

Pues date prisa que ya están llegando los invitados y Savannah esta al borde de un ataque de nervios.

Como siempre- respondió el moreno poniendo cara de asco

Tengo una cosa que quizá te anime

¿Qué?

Los informes que me pediste de la descripción de Chris Hidalgo

¿En serio?

Si- respondió el pelirrojo dejando unos papeles sobre la cama- date prisa- añadió cerrando la puerta

Harry se dirigió veloz a la cama y tomó los papeles empezando a leerlos, todos coincidían en lo mismo, Chris Hidalgo: Mujer, entre 1,75 y 1,82 de estatura, pelo oscuro rizado/ liso, entre 26-30 años, de complexión fuerte... Harry siguió leyendo, pero no le decía nada que no supiera hasta que llego a algo que le llamó la atención: "ojos verde- amarillentos como los de un gato" Harry se quedó pensativo al leer esto, pues todos los informes coincidían en el mismo dato. "Ojos verde-amarillentos que recuerdan a los de un gato... no puede ser, yo la he tenido a escasos metros y los tiene violetas, solo conozco a una persona que los tenga así... pero no puede ser, Cat no puede ser Chris, yo lo sabría...¿no, y todos los informes no pueden estar equivocados...pero yo la he visto" Muy aturdido y dándole vueltas a la cabeza Harry empezó a vestirse y bajó al salón. Los invitados se acercaron a él y empezaron a saludarlo, Harry dirigió sus mejores sonrisas, para escabullirse minutos después donde estaban Ron y Luna hablando con Sirius y Remus (que tenía un aspecto demacrado ya que hacía poco tiempo que había habido luna llena)

Buena fiesta- lo saludó Sirius tomándolo del hombro

Si- respondió Harry algo apático

Vamos Harry- siguió Luna- tu solo sonríe y en rato habrá acabado...Ahhhh, ahí están Lily y Cat

Harry se volvió hacia las escaleras, Cat llevaba un vestido de corte muggle consistente en un corpiño palabra de honor ceñidísimo de cuero negro y una falda que se pegaba a sus curvas, era muy posible que el vestido le impidiera respirar, al menos eso parecía a juzgar por... (esto es difícil de decir) la compresión que parecía haber en su escote y la cinturita que lucía, al cuello llevaba un collar negro redondo del que caían colgantes de pedrería negra hasta su cintura, el cabello estaba recogido por debajo de su nuca en una coleta entrelazada y lo adornaba con una cinta negra en su frente (me habría resultado más fácil deciros que vierais el ataque de los clones porque es el vestido que lleva Amidala en Naboo cuando cena con Anakin, pero en fin...), total que Harry y la mitad de los hombres del salón la miraban embobados pues parecía una reina, cosa que se acentuaba por su porte majestuoso y su barbilla levantada en señal de desafío.

¿No tenía nada mas...escotado que ponerse- refunfuño Sirius

Pues a mi me parece que esta guapísima- añadió Luna con su voz soñadora

Si, guapísima, solo que cuando se siente se le saldrán por encima- añadió Harry de mal talante

Feliz cumpleaños Harry- gritó Lily entusiasmada saltando a sus brazos para darle un beso

Gracias brujita- respondió Harry

Feliz cumpleaños Harry querido- lo saludó Savannah dándole un beso en la mejilla- baja Lily que le ensuciaras- la reprendió la rubia.

Lily saltó al suelo, miró a Savannah con aires de superioridad, y le sacó la lengua mientras le hacía una burla

¿Cómo te atreves- saltó la rubia de pronto elevando la voz

¿Cómo se atreve a que- preguntó la voz de Cat desde detrás

La tienes muy consentida- saltó Savannah- es una niña malcriada y desobediente- Cat levantó una de sus cejas mientras sus ojos se entornaban en una mirada peligrosa

Vuelve a decir eso- añadió en un susurro casi imperceptible

Hola a todos- saludó Gabriel tomando a Cat del hombro "tranquila" le susurró

Hola- saludaron los demás

Si no os importa- empezó Hermione- nos la llevamos a la mesa

Lily, pórtate bien- añadió Cat antes de irse con Hermione y Van Helsing

Todos lo invitados se dirigieron a la terraza que tenía una decoración algo recargada, pero que parecía ser del agrado de algunos.

Ven Harry- exclamó Savannah llevándoselo de la mano hasta una mesa presidencial para 7 personas

Muy contrariado fue situado entre Savannah y Dumbledore al centro de la mesa que también ocupaban Sirius, Lupin, Ron y Luna, de cara a todo el salón, unas mesas a su izquierda estaba sentada Cat junto a los Weasley, Hermione y Gabriel.

La cena dio comienzo y unos suculentos platos hicieron su aparición para el deleite de todo el mundo.

Cuando estaban llegando a los postres, un murciélago cruzó veloz entre las lonas que formaban el salón de recepción. Sobrevoló las cabezas de los invitados que lo miraban asustados y dejó caer una carta sobre el regazo de Cat.

Esta la tomó temerosa entre sus manos y comenzó a leerla, haciendo que su cara adquiriese un tono más blanquecino, pálido, sus labios se contrajeron con fuerza.

Levantó la mirada hacia la mesa en la que estaban sentados los niños, pero Lily no estaba. Cruzó el salón corriendo ante la mirada de todos hasta allí

Donde esta Lily- preguntó a Billy (por supuesto hijo de Bill Weasley) el mejor amigo de la niña

Ha ido a la casa porque tenía que ir al baño

Cat salió corriendo hacia la casa ante la mirada de todos y se perdió por la puerta de la cocina. Harry aturdido y con una sensación rara en el estómago se levantó para seguirla, pero un brazo lo detuvo

Harry- exclamó Savannah- lo esta haciendo a posta para fastidiar la fiesta...

En ese instante Gabriel y Hermione que estaban leyendo la carta se levantaron y siguieron a Cat dentro de la casa varitas en mano

¿qué esta pasando Harry- preguntó Sirius

No tengo ni idea

Harry corrió hacia la casa, pues ruidos de golpes y cristales rotos llegaban hasta la silenciosa carpa.

En ese momento salieron Gabriel y Hermione (cambiados de ropa y vestidos de negro).

DEMONIOS- gritó Hermione corriendo hasta el Ministro proporcionándole un traslador

La gente comenzó a gritar despavorida, y fueron desapareciendo hasta quedar solo algunos miembros de la orden.

Seguían escuchándose cosas romperse dentro de la casa, Harry miró a su alrededor, en medio del pánico no se había dado cuenta de que ni Lily ni Cat estaban allí, por lo que intentó correr hacia la mansión siendo detenido por Gabriel.

Suéltame- le gritó Harry

De eso nada- respondió el- tenéis que iros no los podrá detener durante mucho tiempo

¿quién?

Pero la pregunta de Harry no fue respondida, ya que el cuerpo de Cat cruzó la ventana haciéndola añicos para ir a parar al suelo.

Cat- gritó Harry.

Pero su intento de correr hacia ella fue impedido por Gabriel que lo empujó fuertemente junto a los otros miembros de la orden, inmediatamente Hermione pronunció unas palabras y quedaron rodeados por una especie de muro trasparente pero con matices verdosos.

Harry avanzó hacia el muro e intentó traspasarlo siendo despedido hacia atrás por aquella barrera de energía.

Déjame salir- gritó- He de ayudarla

Lo siento Harry, pero solo la estorbarás

¿qué la estorbaré?

En ese momento tres terribles criaturas hicieron su aparición a través de la puerta de la cocina. El primero de ellos era una masa informe de color marrón con una terrible boca sin labios de la que sobresalían unos colmillos, Dientes de Sable era su nombre. El segundo era de color... rojo con tatuajes negros recorriéndole su horrible rostro, en la cabeza unos cuernos pequeños la rodeaban, pero lo que más llamaba la atención eran ojos, amarillos inyectados en sangre, Se llamaba Darth. El tercero (no me puedo resistir a poner un tópico) era quizá el más "humano" de los tres, pero su piel roja como si se hubiese quemado al sol, los dos cuernos de su cabeza y la cola en punta de flecha lo delataban, era Mithio.

déjame salir- volvió a gritar Harry

Ni hablar- respondió Hermione- ella puede apañárselas sola

¿cómo va a apañárselas sola- gritó desesperado Sirius

Porque es la experta- respondió Van Helsing sin mirarlos

Que experta ni que ocho cuartos- gritó Lupin

Basta- gritó de pronto Hermione haciéndolos callar- estoy harta de todo esto...- los miró unos instantes, tomo aire y dijo- esa que esta en el suelo no es Cat...es Chris Hidalgo

Que- exclamaron los miembros de la orden excepto Harry que se limitó a abrir mucho los ojos al recordar ciertas palabras "Ojos verde-amarillentos que recuerdan a los de un gato" le gritó su mente que empezó a asociar las piezas del rompecabezas.

Se esta levantando- susurró Van Helsing

Cat empezó a moverse en el suelo, apoyó las manos y se puso a cuatro patas llevándose una de las manos a la cabeza. Lentamente se fue incorporando de cara a los demonios. Tenía el cuerpo lleno de cortes a causa de los vidrios, pero cuando los miembros de la orden la vieron en pie vestida con las ropas de Chris ninguno de ellos tuvo dudas de que Hermione decía la verdad "como no nos dimos cuenta" susurró Dumbledore apenado.

Donde esta Lily- les gritó Cat desafiante

No te preocupes- dijo Mithio- la mocosa esta a buen recaudo

Donde esta- volvió a repetir- es mi última advertencia...DONDE ESTA MI HIJA- gritó

¿Hija- susurró Sirius, mientras Harry resbalaba de rodillas al suelo recordando cierta conversación en el tejado de su casa- esta de broma ¿no, es una forma de hablar

Hermione los miró a todos y finalmente puso sus ojos en Harry, suspirando tomó aire.

No, Lily es hija de Cat... es tu hija- añadió mirando a Harry que seguía con la vista perdida.

Mirad- gritó la molesta voz de Savannah.

Todos se volvieron de pronto, Cat tenía el puño cerrado y una especie de bola de energía verde iba acumulándose en ella. Sin decir nada la lanzó contra dientes de sable volatilizándolo.

Esto no es normal- susurró Hermione

Desde luego, tres demonios de rango superior trabajando juntos significa que su líder es mas poderoso que ellos.

Donde esta Lily- volvió a gritar Cat

Has matado a Dientes- susurró Darth- lo pagaras caro

Mas caro lo pagareis vosotros como no me digáis donde esta mi hija

Los dos demonios saltaron sobre Cat que esquivó sus ataques con maestría, eran muy rápidos, pero Cat también lo era, no en vano era la mejor cazadora de demonios del mundo.

Esto no puede ser verdad- susurró Sirius

¿Qué no puede ser verdad- preguntó Hermione sin volverse siguiendo los movimientos de Cat

Que no lo supiéramos, la interrogamos con veritaserum

Y ella es inmune al veritaserum- susurró una voz desde el lado de la barrera de energía.

Todos se volvieron a mirar hacia allí, un hombre que medía casi dos metros había aparecido, era alto y corpulento con el cabello negro casi azul y largo recogido en una coleta. Tenía un porte majestuoso, como el de un gran rey. Inmediatamente los dos demonios aparecieron a sus lados. El hombre llevaba a una Lily inconsciente en sus brazos.

Damon- exclamó Hermione

Hola Hermione¿ya te has casado con ese perdedor- añadió mirando a Gabriel que cerró sus puños con fuerza

Pues si- respondió Hermione altiva

Hola Damon. ¿qué tal por el otro mundo- hablo Cat por primera vez

Harry dirigió una mirada a Cat, sus ojos verdes se habían vuelto algo oscuros, mas malignos mientras apretaba sus puños con fuerza.

Yo también me alegro de verte cielo- añadió con una sonrisa

Y ahora devuélveme a Lily

De eso nada, tengo grandes planes para ella

¿A si?

Si, ella ocupará tu puesto, es más fantástica que tu

Ella no se convertirá en tu reina

Tu puedes impedirlo si quieres.

Como

¿Aún no lo sabes- volvió a sonreír- Te quiero a ti

Pues me temo que eso nunca lo tendrás

Pues ya una vez estuviste a punto de casarte conmigo- Harry dio un respingo y miró a Cat, iba enfadándose por momentos

Por suerte me di cuenta de cómo eras antes de cometer un error

Pero aún así caíste en mi trampa. Debiste aceptar lo que te ofrecía. Un mundo para nosotros dos

Si, gobernar el mundo como dos demonios ¿no?

Habríamos sido los reyes del mundo

No me interesaba

Fue una pena, yo te habría dado todo, pero ahora me voy a llevar a Lily

¿En serio- Cat sonrió- me gustaría ver como lo haces, porque para convertirla en tu nueva reina, tendrás que recuperar el alma de Argonath de mi cuerpo.

Yo te di esa alma, yo te la puedo extraer de nuevo

Hazlo entonces- Damon la miró dudoso

Sabes que para eso tienes que venir conmigo al altar negro.

Mmmmmmm, entonces creo que no podremos ponernos de acuerdo

¿el alma de Argonath en su cuerpo- preguntó Harry¿qué significa eso?

Es una larga Historia- le respondió Hermione- Cat te lo contará todo después

Mama- gritó Lily de pronto- Suéltame Damon, quiero ir con ella

Lo siento Lily, pero como tu mama no accede a mis peticiones te vienes conmigo

No quiero ir contigo

�¡Suelta a Lily- bramó Harry dando un paso a través del muro para salir de él. Sus ojos se habían vuelto marrones

Harry No- le gritó Hermione- deja que Cat se ocupe

Harry la ignoró y miró a Cat "te mataré cuando esto acabe" le susurró, "lo siento" murmuró Cat articulando los labios.

¿y tu quien eres- preguntó Damon intentando que Lily dejara de revolverse en sus brazos que estaba forcejeando con él.

Me llamo Harry Potter

Ahhhhh- una sonrisa apareció en su rostro- Cat querida¿por este mequetrefe me cambiaste?

Ya ves- respondió ella- a que duele

Damon no respondió, pero hizo un rápido movimiento con su mano y una ráfaga de fuego salió disparada hacia Harry que se quedó viéndola sorprendido, no podía moverse, algo se lo impedía.

Cuando de pronto algo vestido de negro se abalanzó sobre él derribándolo, mientras un grito atronador resonaba en el cielo. Cat se había interpuesto entre el fuego y Harry, por lo que el rayo había impactado en su brazo.

mama- gritó Lily asustada

Cat- gritó Harry asustado incorporándose tomándola entre sus brazos

Estoy bien- susurró ella separándose de él- solo me ha rozado

¿por qué has hecho eso?

¿No lo sabes?

Cat se puso en pie agarrándose el brazo malherido, Harry la miraba aturdido, "¿No lo sabes?" resonó en su cabeza "ella me ama" se dijo "sino porque se ha puesto delante de mi, pero que siento yo por ella?... la amo, la he amado incluso sin saber que era ella, por eso me sentí atraído en el bosque...era ella todo el tiempo, pero lo de Lily..." Harry se incorporó junto a Cat y miró a Damon que estaba riéndose con ganas.

Que escena tan bonita- respondió el- Voldemort tiene razón, sois patéticos.

Voldemort es un ser sin corazón- respondió Cat

Lo que tu digas. Y ahora querida, despídete de tu hija- Harry trató de avanzar hacia él, pero Cat lo detuvo del brazo

Lily, recuerdas lo que mama te dijo que no debías hacer- la niña asintió

Curiosa manera de despedirse- susurró Damon

Hazlo- Cat bajó su voz a un susurró y añadió- Necesito un pequeño corrimiento de tierra Harry

Harry se volvió hacia Cat mirándola sorprendido, pero un gritó por parte de Damon lo hizo volverse. El cabello de Lily volaba libremente y disparado, alrededor de su cuerpo, una especie de aura de fuego había aparecido.

AHORA- gritó Cat cuando Damon soltó a la niña con las manos ardiendo, Lily calló al suelo y corrió hacia el muro de Hermione traspasándolo sin complicaciones para saltar a los brazos de Gabriel.

Sin pensárselo, Harry creó un terremoto que hizo que todos se tambaleasen, todos excepto Cat, cuyos ojos eran violeta, en ese momento el terremoto cesó y dos rayos fueron a estrellarse contra los dos demonios volatilizándose al momento.

Damon miró a Cat con ira contenida

Muy lista, volveremos a vernos - susurró antes de desaparecer

Cat- gritó Van Helsing- pon hechizos antifluctuaciones rápido

Cat asintió, el viento comenzó a desatarse rodeando su cuerpo, y se elevó por encima de sus cabezas hasta estar muy por encima de la casa. Susurró unas palabras en lenguaje demoníaco y una especie de tela negra que procedente de su cuerpo lo envolvió todo, para luego desaparecer y quedar como al principio.

Cat volvió a descender, pero apenas sus pies tocaron el suelo perdió fuerzas y calló de rodillas.

Lily se liberó de los brazos de Gabriel y corrió hacia su madre abrazándola con fuerza

¿estas bien- le preguntó

No te preocupes- le respondió ella rodeándola con su brazo sano

Estas herida- susurró la niña en medio de las lágrimas

Me curaré. No pasa nada. Que miedo he pasado al ver que te habían cogido- le susurró llorando ella y abrazando a la niña con fuerza

No te preocupes, no me han hecho daño mama

Harry las miraba sin atreverse a acercarse, lo cierto es que el también se había asustado cuando se dio cuenta de que la niña no estaba, pero al saber que era su hija y verla en manos de Damon, había sentido una angustia en su corazón indescriptible para él, y en esos momentos deseaba abrazarla tanto como lo estaba haciendo Cat, pero no se atrevía a dar el paso, le preocupaba la reacción de la niña si se enteraba que era su padre, además un sentimiento de ira contra Cat había empezado en su corazón, "¿Cómo no me lo dijo?" pensaba "Como pudo atreverse a tener una hija y no decirme que estaba embarazada, es mas, como no me lo ha dicho en todo este tiempo".

En cuanto los miembros de la orden se vieron libres del muro de Hermione, caminaron hacia ella, todos en general bastante sorprendidos, aunque quizá el que mas sorprendido estaba era Dumbledore, sorprendido y avergonzado por como se había comportado.

¿por qué no nos lo dijiste- empezó Sirius

¿qué yo era Chris Hidalgo?

No Cat, todo

Oh, claro, como si fuera tan fácil: "Mirad, en estos últimos 9 años me he convertido en una cazadora de demonios, tengo el alma de la reina del inframundo dentro de mi porque estuve a punto de casarme con su rey... y tengo una hija de 8 años que resulta ser la hija de...- Cat calló de pronto y miró a Lily que había abierto mucho los ojos y la miraba atenta

¿por qué no lo dices- saltó de pronto Harry

No creo que sea el momento- respondió ella- creo que sería mejor esperar a mañana.

¿qué ibas a decir mama- preguntó Lily separándose de ella¿te has enfadado conmigo por no llamarte Cat?

No es eso cariño- respondió Cat

¿Entonces puedo llamarte mama siempre que quiera?

Por supuesto

¿Y puedo llamar a Sirius abuelito- Sirius dio un respingo

Eso se lo tendrás que preguntar a él

Con la velocidad de un felino, Lily se desprendió del brazo de su madre y corrió veloz hacia Sirius saltando a sus brazos

¿Puedo llamarte abuelito- le preguntó con ojitos melosos

Ehhh, yo... bueno...- Sirius estaba sonrojado- Pues claro, siempre que quieras- exclamó de pronto abrazando a la niña que también lo abrazó a él- Mi pequeña...Lily

Desde el suelo Cat sonrió y se levantó mirando a Sirius y Lily, pero de pronto la sonrisa desapareció al volverse hacia Harry que miraba la escena con ojos tristes. Posó una mano en su hombro haciendo que se sobresaltase. Harry al ver de quien se trataba se soltó rápidamente de ella.

NO TE ATREVAS A TOCARME- le gritó

Lo siento- murmuró Cat

¿QUÉ LO SIENTES?...COMO TE ATREVES A NO DECIRME NADA, COMO PUDISTE SER CAPAZ DE MARCHARTE SIN DECÍRMELO

Pensaba que no me querías

HABRÍA DADO MI VIDA POR TI, Y TU ME PAGAS CON ESTO

Lo siento- volvió a susurrar con lágrimas en los ojos, desde los brazos de Sirius Lily los miraba sorprendida. Como atando cabos.

Has podido decírmelo todo este tiempo y no lo has hecho

Lo siento, no sabía como hacerlo, ya te dije que tenía miedo de tu reacción

AHHHH, Y ESO OTRO, HACERTE PASAR POR Chris PARA COLARTE EN MI HABITACIÓN

Yo soy Chris Harry

PUES PODÍAS HABERMELO ADVERTIDO

Quería que me conocieras

TE ODIO, NUNCA PENSE QUE LLEGARÍA A DECIRTE ESTO- las lágrimas asomaron a los ojos de Harry- HAS ARRUINADO MI VIDA... HAS PODIDO VOLVER TODO ESTE TIEMPO JUNTO A MI Y CONTÁRMELO, HABRÍAMOS SIDO MUY FELICES LOS TRES, EN CAMBIO ME LO HAS OCULTADO TODO...

Tenía miedo de volver, Lo siento

DEJA DE DECIR QUE LO SIENTES, SI NO HUBIERA SIDO POR ESTA NOCHE NO HUBIERA SABIDO QUE LILY ERA MI HIJA

�¡QUE- bramó la niña desde los brazos de Sirius, todos se volvieron a mirarla, la niña había abierto mucho los ojos¡eso es verdad mama, Harry es...- la niña miró a Harry- mi papa- susurró

Si- respondió Cat- es tu padre

COMO NO ME LO HABÍAS DICHO- gritó la niña con lágrimas en los ojos

No sabía como hacerlo, lo siento Lily- respondió Cat acercándose a ella para ponerle una mano en su hombro, pero la niña se soltó, saltó al suelo y salió corriendo hacia la casa

Lily- exclamó Cat siguiéndola, pero Gabriel la cogió del brazo

Yo hablaré con ella- le dijo siguiendo a la niña dentro de la casa

Mira Cat- gritó Hermione de pronto señalando los restos de lo que había sido la mesa presidencial

Un hombre de cabellos rubios gravemente herido había aparecido allí.

Tom- Cat corrió para sostener al hombre que se derrumbo entre sus brazos cayendo los dos al suelo¿qué te han hecho?

Sabían que yo era tu contacto

¿Cómo?

Chris...- el hombre empezó a toser sangre- él esta vivo y viene a por Lily

Lo se, ha estado aquí

Lamento no haber estado para ayudarte- susurró el hombre que empezó a toser de nuevo

Cálmate- pidió Cat abrazándolo- te vas a poner bien

No Chris. Me muero

No digas eso- Cat empezó a llorar- te vas a poner bien, no puedes dejarme.

No te preocupes pequeña. No llores por mi, no me arrepiento de nada de lo que hice. Estoy orgulloso de haberte ayudado solo lamento no haber ganado tu amor

Lo siento- musito Cat entre lagrimas

No lo sientas, tu estas enamorada de Potter desde siempre, hasta cuando te ibas a casar con Damon

Tom yo...

Al menos- el hombre levantó una de sus manos y acarició el rostro de Cat- te he visto por última vez. Morir entre tus brazos viendo la imagen de tu precioso rostro es más de lo que nunca desee.

Dime si hay algo que pueda hacer

No puedes...agggg, si hay algo... ¿podrías darme un beso?. Un beso a este hombre que se... se convirtió en demonio para salvarte

Shhhh- susurró Cat poniéndole un dedo en sus labios- No sigas

Cat lo miraba en medio de las lágrimas, lentamente le quitó el dedo de sus labios y se acercó a él hasta juntar sus labios para besarlo, un beso tierno, suave, dulce, el hombre sonrió en mitad del beso, cerró los ojos y su mano resbaló de la cara de Cat hasta el suelo.

Cat se separó lentamente de él y un gemido escapó de su boca, un gemido desgarrado mientras abrazaba con fuerza al hombre. Un silencio sepulcral se creó en el lugar, un silencio solo roto por las lágrimas de la chica.

Cat- susurró Hermione acercándose a ella- tranquila

Cat se levantó del suelo y abrazó con fuerza a Hermione mientras seguía llorando "Lo he hecho todo mal" susurraba entre lágrimas "debí hacerte caso", Hermione la abrazó con mas fuerza

Quien era ese hombre- Pregunto Sirius

El contacto de Cat en el inframundo, un buen amigo- respondió Hermione

¿Era un demonio- preguntó Remus

Era un semidemonio- respondió Hermione- es una larga Historia

Si, como todo en tu vida no Cat- respondió Harry de mal talante- también lo sedujiste para que te ayudara?

De que hablas- preguntó Cat hecha una furia soltándose de Hermione

Ese hombre ha dicho que estaba enamorado de ti

Si, y que

Estaba ayudándote por ello, lo utilizaste

Para tu información le dije que no le amaba, me ayudaba porque quería

Si, ya

¿Por qué me tratas así?

¿Cómo lo dijiste tu la noche de tu borrachera, a sí, has arruinado mi vida, es el momento de que yo arruine la tuya

ME DIJISTE QUE ESCUCHARÍAS MIS MOTIVOS- bramó Cat desesperada- Y TE JURO QUE SI NO VOLVI CON LILY ES PORQUE...

NO QUIERO SABER TUS MOTIVOS, ERES MALVADA...ERES COMO ELLOS UN SUCIO DEMONIO

NO SOY UN DEMONIO...YA NO

NO QUIERO OIRTE- le gritó Harry dándose la vuelta

LO SIENTO- bramó Cat, empezando a caminar hacia el- HARRY... ESCUCHAME...Harry- susurró Cat

Sirius la tomo del brazo sano y la rodeó con fuerza abrazándola contra él. Cat hundió la cabeza en su pecho llorando

Papa- susurró entre lágrimas- lo siento tanto, lo he estropeado todo

Tranquila, en cuanto se le pase te escuchar�, el te quiere- susurró Sirius dándole un beso en el cabello- siento no haber estado contigo para apoyarte cuando Lily nació

Y yo siento que no estuvierais para verla crecer

Eso tiene arreglo, habéis vuelto a nosotros, pero ¿por qué no volviste antes?

Tenía miedo de lo que podía pasarle a Lily si los mortífagos se enteraban de que Harry tenía una hija, no quería que ella creciera bajo la amenaza constante de ser secuestrada. Tengo tanto miedo

No te preocupes- intervino Remus- no dejaremos que le pase nada pequeña.

¿Qué es eso- bramó Savannah señalando el bajo de la espalda de Cat en la que un resplandor se hizo presente, y poco a poco la marca de una media luna negra empezó a materializarse.

Acabó el conjuro- susurró Cat

La media Luna de Ayla- susurró Dumbledore sintiendo como el alma se le caía a los pies "Como pude ser tan estúpido, tan necio, tan ciego... se supone que soy el líder de la orden del fénix y soy incapaz de ver a la elegida cuando la tengo ante mis ojos"- Lo siento Cat- musito el viejo.


Termine, costo pero lo logré Yupiiiiiiiii

K potter ex K will be: Muchas gracias por el review, aún espero que me digas donde poner lo de los elegidos. Se me había olvidado preguntartelo

Caliope Alice: gracias por el review, la verdad es que tienes razón respecto a Harry y cat, pero tu tranquila que tarde o temprano se llevaran bien. buneo, se que ponia un poco nabo a Harry, pero es que si se daba cuenta de las cosas no había histoira, al menos ahora ya esta enterado de todo. Espero que me des tu opinión sobre el capítulo

Niv Riddle: Vaya review, justo como me gustan jajajaajajjaaja. Bueno te contesto: 1.- estoy de acuerdo contigo respecto a Savannah (creo que Harry tambien), 2.- No odies a Dumbledore, despues de todo es humano y comete errores, solo quiere lo mejor para todos, ademas me parecía buena idea mostrarlo como alguien que no es infalible. 3.- creo que respecto a Sirius este capítulo tambien te habrá gustado, 4.- estoy de acuerdo, ademas una bruja con poderes de demonio es una visión interesante. 5.- bueno, al fin Harry lo sabe todo. Lo de Cat ha sido porque como le dijeron que no se acercara a él, pues eso, ella es una chica obediente, pero imagina quien tendrá que pedir ahora disculpas. Bueno, espero tu opinión de este capítulo, se que estoy contestando rápido pero es que me muero por subirlo. Besos.

Gandulfo: Holaaaaaaa, aquí lo tienes, he tardado un poco pero lo subí, espero tu opinión.

Ellie Barnes: Hola wapa. Gracias por el review. Cat se oculta la marca porque es la marca de la elegida, y de momento no quiere que nadie sepa que lo sigue siendo, aunqeu despues de este capítulo ya no lo puede ocultar verdad? No he escrito el capítulo de Harry Cat juntos, pero no creo que tarde. Besos y dame tu opinión Si?

Josesita: Gracias por el review. Ya lo sabe todo Harry, o al menos casi todo. jajajaajajajajajajajaja, muy bueno lo de las siglas. Besos y espero tu opnión

Mariet Malfoy: gracias por el review, espero que te vaya bien en el examen. tranquila si no me puedes dejar reviews en todos los capítulos, me alegro mucho cuando los recibo pero entiendo que tengas otras cosas que requieran tu tiempo. Tranquila, Savannah y Harry nada de nada, en cuanto a Dumbledore creo que ver que se ha equivocado es suficiente para él. Muchos besos y gracias.

La pirata: Me encanta tu nick, me dan ganas de gritar: "PORQUE NO QUEDA RON" jajajaajajajaja o cantar "yojo, yojo un gran pirata soy" jajajajaajajajaj, creo que la neurona me ha echo cortocircuito. Espero que tambien te guste el capítulo y espero ansiosa tu opinión

Avispilla: HOLA WAPISIIIIIIIIIMA. Que emocio jajajajajajajaja. Lo de Savannah crec que ha sigut el meu subconscient jajajajaajajajaj igual si que esta inspirada en ella...pero sen vaaaaaaaaa yupiiiiiiiii jajajajajajajajaaja. En fi, esperem que lo proxim que ens porten siga un xic ben wapo no, i si de paso porta calcer de seguritat millor jajajajaajajaj y recorda cu chu bi lou an bi lou. Muax

Algida: Hola wapa. Me tenies enfada per no deixarme review, creia que te havíes olvidat de mi jajajaajajajaja, no es broma, espere que te vaja molt be als examens i que apreves tot, i que si lligues els capitols i tens un ratet em deixes un review, encara que siga curtet. Si que hi ha algunes rubies tontes, i la savannah la mes tonta de totes, per lo de la habitació no patixques que Cat anira a una millor... la de Harry, i sino ja voras. Espere que aquest tambe te agrade. Besets i sort.

Bueno, eeeeeeeesto es todo amigos.

DEJADME REVIEWS

MUCHOS REVIEWS

BESOS