Hola a todos, he llegado con un nuevo capítuloooooooo! jajajajajaja. Solo que ahora tendreis que tener paciencia porque tengo una crisis creativa... he perdido a mi muso jajajjajaajajajajaja, el muypippppp me da malas vibraciones y ya no me inspira como antes... y el muy piiiiipppp lo sabejajajaajjaajaj. Muchos besos

Ahhhhh, en el otro capitulo se me olvido. La canción que aparece se llama Everytime y es de la Britney... siiiiiii, Britney Spears (lo se a veces soy muy hortera) jajajajajajajaja, pero con todo mi respeto a los que les guste esta cantante..

Bueno, no me enrollo mas...


CAPITULO 11: La verdadera historia de Cat

Los primeros rayos de sol se filtraban a través de la ventana de una habitación de la mansión de Godric iluminándola, dándole toda su calidez a una pareja que dormía placidamente con sus cuerpos desnudos entrelazados.

Ambos con cabellos oscuros y alborotados, él abrazándola de manera protectora, ella dormida sobre su pecho con su largo cabello rizado cubriéndole la espalda.

Lentamente el sol fue desplazándose hacia los ojos del muchacho, haciendo que los abriera molesto, miró a su alrededor un tanto desorientado, pero al instante una sonrisa de felicidad apareció en sus labios al ver a quien tenia entre sus brazos. Empezó a acariciarle su suave pelo, entrelazando sus dedos por sus oscuros rizos.

Ella tenía las mejillas sonrojadas, había tanta paz en su rostro que casi parecía un ángel. Harry la abrazó con más fuerza al recordar lo sucedido la noche anterior, el miedo que había pasado al notarla muerta entre sus brazos. Cerró los ojos, sabía que sin ella no era nadie, no lo había sido en los últimos 10 años, y ahora que la había recuperado de nuevo la sola idea de volver a perderla le aterraba, "Y pensar que casi te vas de mi lado por mi estupidez" pensó el chico.

Cat volvía del mundo de los sueños, y por primera vez en mucho tiempo notaba el calor en su cuerpo, el frío se había ido dando paso a una agradable sensación de paz y seguridad. Una sonrisa asomó a sus labios al notar como dos fuertes brazos la rodeaban apretándola con fuerza "Harry" susurró mientras abría los ojos.

Las verdes miradas de ambos se cruzaron en un momento eterno, en sus ojos había una intensidad como la hubiese antaño y sin decirse una sola palabra sus labios volvieron a unirse en un beso suave y tierno. Cuando se separaron una sonrisa apareció en sus labios

Quiero despertarme así todos los días- le susurró Harry pasando su nariz por su rostro para besarla en una mejilla haciéndola sonreír

y yo también- le respondió ella feliz

¿cómo te sientes?

Hambrienta- respondió ella incorporándose un poco sobre la cama para mirarlo haciendo sonreír a Harry

Eso significa que ya estas mejor

Gracias a ti

No digas eso

Es la verdad Harry, tu me has salvado

Y tu me has salvado a mi

¡Pero que dices!- exclamó ella- no seas absurdo Harry

Digo lo que siento, sin ti estaba perdido, tu eres mi Luz

Pero...

Shhhhh!- susurró él poniéndole un dedo en los labios- Espérame- añadió el poniéndose en pie y empezando a vestirse

¿Dónde vas?

Aguarda

Harry salió de la habitación dejando a una Cat confundida en la cama, lentamente se sentó en ella, se sentía muy débil y llena de vida al mismo tiempo, una sonrisa apareció en su rostro al recordar lo que había pasado la noche anterior, que poco a poco se borró, siendo consciente de que tarde o temprano debería contar toda su verdad, en especial lo sucedido dos años atrás y sintió un nudo en su estómago, pero estaba decidida a decírselo todo con pelos y señales.

Intentó levantarse para darse una ducha, pero las piernas le fallaron y cayo sobre la cama de nuevo. Maldiciéndose, intentó coger el camisón con una de sus piernas, le costo un poco pero se hizo con él. Así que lo dejó caer sobre su cuerpo.

Desde la cama alcanzaba a ver su reflejo en el espejo. Continuaba estando delgada y algo demacrada, pero sus ojos volvían a tener vida, tenían brillo e intensidad, hasta su cabello parecía con mas luz.

Se volvió a dejar caer sobre el mullido colchón contemplando por la ventana como las nubes corrían veloces en el cielo. Cuando de pronto sintió algo de peso sobre su cama, se volvió de golpe y lo que vio hizo la hizo sonreír. Harry llevaba una bandeja con el desayuno y una rosa roja sobre ella, la poso con cuidado sobre sus piernas

Que aproveche

Gracias, pero no deberías hacer estas cosas...podría acostumbrarme- respondió ella tomando la rosa para olerla

Pues hazlo- respondió el sentándose a su lado- a ver- añadió poniéndole la servilleta en su regazo- Y ahora quiero que te lo comas todo.

Si señor- respondió ella con una sonrisa- pero aquí hay mucho. Come tu también

Esta bien

En silencio ambos empezaron a tomar su desayuno, no necesitaban palabras, pues la felicidad en esos momentos era tal que no necesitaba ser expresada.

Cuando terminaron el silencio quizá si se volvió un tanto incómodo, y Cat lo notaba porque Harry no dejaba de moverse.

¿que te pasa- le preguntó

Nada

No estas arrepentido de lo que paso anoche ¿verdad?- le preguntó ella haciendo que Harry se volviese a mirarla. Apartó al bandeja de la comida y la tomo por los hombros

Escúchame bien. Nunca...¿me oyes? Nunca me arrepentiré de lo que paso anoche, pues creo que fue la mejor decisión que he tomado nunca- Cat sonrió levemente

¿Entonces que te preocupa?

Es que quería preguntarte una cosa y no se como hacerlo

Puedes preguntarme lo que quieras, te voy a contestar con toda sinceridad- respondió Cat, sabía que había llegado el momento. Harry la miró unos instantes y dijo

¿es cierto que estuviste a punto de casarte con el rey del inframundo, ese Damon

Si, cierto, pero cuando lo conocí solo era un demonio de rango medio

¿y porque empezaste a salir con él si era un demonio?

Cuando empezamos a salir, yo no sabía que era un demonio, y el no sabía que yo era una Iluminati

¿Y porque no lo dejaste al enterarte?- Cat permaneció en silencio y bajo la cabeza. Harry la miró unos momentos- ¿Le querías?

Yo... puede que si, aunque diría que era una atracción mas física, al menos de mi parte, él me quería, hasta tal punto que llego a obsesionarse conmigo.

¿Y como te enteraste de que era un demonio?

Es una historia muy larga Harry- suspiró Cat- recostándose sobre su pecho, al tiempo que el la abrazaba

No tienes que contármelo ahora si no quieres- le susurró él dándole un beso en la frente

Gracias, pero quiero hacerlo, al menos esa parte porque se que mis dos últimos años de vida voy a tener que narrarlos ante la orden

Puedo esperar

No:

" Conocí a Damon en Paris hace ahora casi 1 año y medio. Por aquella época yo aún era la protegida de Gabriel y estábamos allí investigando unas extrañas muertes que estaban aterrorizando la ciudad.

Una mañana decidí salir a dar un paseo para aclarar las ideas, y llegue hasta orillas del Sena, hacía mucho viento por lo que se me voló el pañuelo con el que me cubría el cuello y salí corriendo, con tanta suerte que me tropecé con él y me habría caído al suelo de no ser porque me sostuvo entre sus brazos.

Al mirarlo sentí una sensación extraña, un cosquilleo en la boca del estomago que hacía tiempo que no sentía, y ahora que lo pienso creo que fue porque en el fondo en aquel momento me acorde de ti" Cat miró a Harry que mantenía la miraba perdida y siguió "Hacía mucho frío así que me invitó a tomar un café, estuvimos mucho tiempo hablando y congeniamos enseguida. Me contó que era un ingeniero de una empresa aeronáutica Italiana y que estaba en Paris por asuntos de negocios, y sin darme cuenta ya habíamos quedado para cenar esa noche. Continuamos viéndonos durante un tiempo y empezamos a salir, estaba muy a gusto con él y depues de unos meses me pidió que me casara con él.

Yo me asuste, y mas porque no me desagradaba la idea, después de todo con él conseguí lo que no logre con nadie... no pensar en ti mientras lo besaba" La voz de Cat flaqueo unos momentos antes de tomar aire y seguir "y encima él estaba encantado con Lily, y ella con él, pero me dio miedo y me aleje, no supe nada durante un tiempo.

Por aquella época los demonios empezaron a dar la cara de nuevo, prácticamente cada día teníamos una batalla, pero siempre salíamos perdiendo porque no sabíamos como luchar contra ellos. Una noche, en que la batalla era especialmente dura, me vi cara a cara con un demonio, era muy fuerte y no podía con él, así que me derribó y perdí el sombrero dejando totalmente descubierto mi rostro, cual fue mi sorpresa cuando el se me quedo mirando con su espada en el aire y susurró mi verdadero nombre, yo sentí un escalofrío recorrer mi espalda, que aumento cuando vi como atravesaba a otro demonio con ella para salvarme, me tomaba entre sus brazos y desaparecíamos de allí. Me llevó a su piso en Italia, me sentí morir cuando lo vi transformase en humano ante mis ojos, y más cuando se derrumbo ante mi diciéndome que lo perdonara, que si me hubiese pasado algo no habría podido vivir con ello, que desde que me había conocido evitaba convertirse en un demonio porque yo lo había cambiado, pero que esa noche no tenía mas elección. Me pidió que no volviera a alejarme de él, que sin mi se sentía perdido y yo en aquel momento lo vi tan sincero que accedí a casarme con él.

Fue pasando el tiempo, los dos estábamos genial, él empezó a enseñarme como matar demonios, empezó a entrenarme en todo tipo de lucha, según el para que no pudieran hacerme daño en las batallas, pues yo ya le había dicho que no iba a dejar de ser una Iluminati. Después de aquello pase a ser una experta en demonios. Fue en aquella época cuando conocí a Tom, el era el ayudante de Damon en la empresa y pasaba mucho tiempo en casa, era muy amable conmigo y nos hicimos muy amigos, yo nunca imagine que estaba enamorado de mi.

Pero poco a poco las cosas cambiaron, Damon estaba cada vez menos tiempo en casa, y volvía raro y huraño, pero yo no quise escuchar las advertencias de Gabriel, Hermione y Alex que no se fiaban de él¿cómo iba a imaginarme que una sacerdotisa del inframundo estaba envenenando el alma de Damon para convertirlo en el nuevo rey, además, yo estaba muy ocupada investigando los movimientos de los demonios, que por aquel entonces se habían vuelto mas cuidadosos y era muy difícil seguirles el rastro. Pero en una de mis salidas tuve suerte, averiguamos donde iban a coronar al nuevo rey, así que lo dispuse todo para el ataque.

No pudimos hacer nada por evitarlo, nos estaban esperando, claro yo se lo había contado a él.

Esa noche murieron muchos de los nuestros, yo misma fui herida, aunque quizá lo que mas me dolió fue el darme cuenta de que Damon era el culpable de todo, y yo mas culpable si cabe por fiarme de un asqueroso demonio" unas lágrimas silenciosas rodaron por su rostro al recordar las muertes sucedidas esa noche, los compañeros caídos durante la batalla. Harry la estrechó mas fuerte entre sus brazos.

Puedes terminar de contármelo en otro momento- le susurró

Ahora que he empezado, es mas fácil

Como quieras- Cat tomó aire y siguió con su relato.

"Estando yo en nuestro hospital de campaña, nos volvieron a atacar, y me secuestraron, llevándome al inframundo, donde terminaron de curarme por orden de Damon. Allí fue donde me propuso convertirme en su reina y quedarme con él para siempre.

No lo reconocí, era como si le hubiesen envenenado el alma, parecía otra persona totalmente diferente de la que yo había conocido y por la que quizá con el tiempo habría podido sentir algo, así se lo hice saber, y él, loco por mis palabras me dijo que tanto si quería como si no me convertiría en su reina, volvieron a dejarme inconsciente, y cuando desperté estaba en un viejo y destartalado cementerio rodeada de demonios en el centro de una pira, sus cánticos hicieron que me estremeciera parecían espectros salidos de la noche, pero allí estaba él mirándome con sus ojos de maníaco y la sacerdotisa dirigiendo la ceremonia. No podía escapar, estaba atrapada por un muro de energía antidesapariciones.

Fue horrible, a medida que avanzaba la ceremonia sentía que estaba cubierta por la oscuridad, sin poder moverme, era como estar soñando despierta, veía las cosas pasar ante mi pero no podía evitar que pasasen. Entonces Damon entró a la pira conmigo y... " la voz de Cat se quebró, las lágrimas habían vuelto a su rostro, Harry sintió un nudo en la garganta, y por primera vez se sintió aterrado de oír lo que venía a continuación, temiendo lo peor se incorporó para tomar la cara de Cat entre sus manos.

Cat¿qué paso?- le preguntó mientras le secaba las lágrimas

Yo..., no puedo seguir, lo siento

Cat, cuéntamelo

No puedo, fue tan horrible- Harry la beso secándole las lágrimas que caían por su rostro y la volvió a abrazar fuerte contra su pecho, en el que ella continuo llorando.

Harry la rodeaba con fuerza, como para darle seguridad, se sentía impotente, creía saber lo que había seguido a continuación, y mas viendo como ella se abrazaba a él desconsoladamente. Tenía que estar seguro necesitaba saberlo:

¿te violó?- susurró Harry. Cat se limitó a asentir con la cabeza escondiéndola más en el pecho de Harry- Tranquila- le susurró el abrazándola mientras apretaba con fuerza las mandíbulas "Si alguna vez me encuentro con él lo mataré" pensó el chico

Estuvieron un tiempo abrazados, poco a poco el llanto de Cat cesó, pero a Harry se le hizo un nudo en el estómago al recordar la primera noche que ella paso en la casa, por lo que la abrazó mas fuerte y susurró

Lo siento

Ya no tiene remedio- susurró ella

Siento lo que paso la primera noche que llegaste

Ah, eso- susurró Cat enterrando la cabeza en su pecho- no hiciste nada que yo no quisiera

Eso no lo siento, lo que siento fue lo que te dije después, tenía miedo de que te volvieras a marchar y me hicieras daño

Ahora que me lo dices entiendo tu reacción- añadió ella con una pequeña sonrisa- pero aun así me dolió porque pensé que quizá aun me querías y te podría contar lo de Lily

Nunca he dejado de quererte- le susurró él

Ni yo a ti- respondió ella. El silencio volvió a la habitación

Me duele preguntarte esto Cat...- ella apretó las manos sobre su pecho

Quieres saber como terminó todo ¿verdad?

Si- susurró Harry

"Ya sabes lo que siguió a cuando Damon entró en la pira junto a mi, la razón es que el rey debía poseer a su reina para que el alma de Argonath fuese mas fuerte que la del cuerpo en la que habitaba. Por suerte, Damon nunca terminó, los Iluminati llegaron antes, Tom se había enterado de todo al revisar unos papeles de Damon y aviso a mis amigos. No recuerdo lo que pasó en ese momento, solo que vi a Tom convertido en semidemonio apartar a Damon de encima de mi y tomarme en brazos, luego perdí el conocimiento.

Me desperté una semana después en una de las habitaciones blindadas de los Iluminati, tenía el alma de la reina en mi interior, pero no tenía el control sobre mi, así que Alex y Tom empezaron a entrenarme para dominarla, pasé casi dos meses allí dentro, pues no podían arriesgarse a dejarme salir y que perdiese el control, ya viste a Argonath aquel día. Fue una tortura, porque cada vez que ella venía me partía de dolor. Pero al final lo conseguí, no te puedes imaginar lo que supuso, pues sin pretenderlo Damon me había dado la llave para luchar contra demonios, seguirlos, y sobre todo destruirlos y destruirlo, pues solo la reina del inframundo tiene poder suficiente para acabar con el rey y a la inversa"

Y entonces lo mataste?- preguntó Harry

Si, una noche en la que había una gran tormenta, tormenta creada por mi claro

¿Cómo?

Con un hechizo de mi invención muy similar a un patronus mezclado con un rayo demoníaco

Pero el ha vuelto- susurró Harry

Si, y esta vez no creo que funcione

¿por qué?

porque había algo diferente en él que no se como explicar

Encontraremos la manera juntos tranquila

Me gusta como suena eso de juntos

Y a mi- respondió Harry dándole un beso en la frente- no voy a dejar que te vuelvan ha hacer daño

Estando juntos se que no podrán hacérnoslo- Respondió Cat mirándolo fijamente, pero Harry se calló de pronto- ¿quieres saber algo mas?

Pues si

Entonces aprovecha y pregunta- respondió ella levantándole la barbilla

¿cómo encaja Tom en todo esto?

Verás, el siempre estuvo enamorado de mi en secreto, y al enterarse de que estaba secuestrada y de las intenciones de Damon mató a un demonio y absorbió sus poderes para venir a rescatarme el día de la ceremonia junto a los Iluminati. Desde aquel momento se mantuvo a mi lado enseñándome o mejor dicho aprendiendo los dos a manejar nuestros poderes. Hasta que me confesó su amor y me pidió que me uniera a él, pero yo estaba demasiado escaldada con Damon como para aceptar lo que él me ofrecía, además para mi solo era uno de mis mejores amigos. Desde aquel momento se mantuvo a mi lado ayudándome a investigar en el inframundo, fue mi ayuda mas incondicional.

Creo que le debo la vida a ese hombre por cuidar de ti por mi

Yo puedo cuidarme sola- respondió ella arrugando la nariz haciendo que Harry empezase a reírse- ¿que te hace tanta gracia?

Que hacía tiempo que no hacías ese gesto y me encanta

Tonto- respondió ella pegándole con uno de los cojines haciendo ademán de levantarse, pero Harry en medio de las risas la detuvo y la atrapó bajo su cuerpo- tienes suerte de que aun este débil, porque de lo contrarío...

Entonces tendré que aprovechar- le susurró el mientras empezaba a besarle el cuello

Me haces cosquillas!

Lo se- respondió el- y me encanta

Para por favor

NO

Para, hay algo que necesito contarte

¿tiene que ser ahora?- preguntó con fastidio

Si

Esta bien- resopló el soltándola- ¿y que es?

Lily

¿qué pasa con ella?

Necesito contarte porque me marche y sobretodo porque no volví

Te escucho

Verás¿recuerdas el día de la batalla de Hogsmeade?- Harry asintió- ese día descubrí que estaba embarazada, por eso dude sobre entrar en la batalla. Hannibal lo noto de inmediato, es una cualidad que tenía, por eso me pidió que marchara

Ibas a decírmelo cuando llegue a la sala común!- exclamó Harry de pronto, a lo que Cat asintió- pero yo no te deje, te insulte

Si, y si a eso le añades que te vi con Cho...

Pero eso fue una trampa de ella!- exclamó de pronto

Lo se, Hermione me lo contó. Pero entiéndeme, en aquel entonces me había peleado con Sirius, Hannibal había muerto por protegerme, yo huí de la batalla, con lo que mis compañeros me despreciaban, me peleo contigo y encima te sorprendo con Cho. ¿cómo crees que me sentí?

Enfadada

Si, y perdida, Tenía 16 años, dos meses de embarazo, y estaba sola, fue la única salida que encontré para seguir adelante

Dos meses- susurró Harry- No puede ser!- exclamó de pronto separándose de ella

�¡Que no puede ser?

Lily no es mi hija- exclamó mirándola, a lo que ella empezó a reírse con ganas

¿Cómo que no?

Tu y yo no estuvimos juntos desde... el día de San Valentín

¿Ah no, es necesario que te recuerde las duchas del estadio de quidditch

Pero si ahí no... bueno fue una tontería

Jajajajajajaaj, una tontería que tiene casi 9 años

Pues espero tener mas tonterías como esa- respondió Harry apoyándose en la tripa de Cat haciendo que los dos empezaran a reírse- ¿puedo preguntar otra cosa?

Es evidente que lo has hecho ya, pero puedes preguntarme algo mas

Si sabías que lo de Cho era mentira¿por qué no volviste?

Porque tuve miedo

¿De mi reacción?

En parte si, pero me daba miedo lo que podía pasarle a Lily si los mortífagos averiguaban que el gran Harry Potter tenía una hija- respondió ella en un susurró mientras sus ojos se volvían cristalinos

No te preocupes- respondió Harry- no dejaremos que le hagan daño a nuestra pequeña.- Cat asintió más tranquila- Y supongo que al llegar tampoco me lo dijiste porque yo estaba con Cho, y mas después de lo que te dije tras la primera noche

Exacto, pensé que ya no me querías y que no tenía sentido que te vieras obligado a quererla... pero aún así quise hacerlo el día que tu y Cho nos contasteis que ibais a casaros

Me dijiste que querías hablar conmigo

Si, pero cuando nos disteis la noticia me sentí tan mal que perdí el control sobre Argonath

Entonces en Italia no pasaste la gripe

No, estuve inconsciente la mayor parte del tiempo. El día que llegue con Lily también estuve a punto de decírtelo al ver como la abrazabas, pero tuve miedo

Recuerdo ese día- susurró Harry- recuerdo lo raro que me sentí al abrazar a la niña, y que tu ibas a decir algo pero que te arrepentiste- Cat asintió

Lo siento

No lo sientas, me porte como un estúpido

Los dos nos comportamos como estúpidos

Cierto, los adultos podemos complicar mucho las cosas

¿quién te ha dicho eso?- preguntó Cat entre risas

Lily

Bendita sea, tiene mucha razón

Cat- Harry la tomo de las manos- quiero que ahora los dos prometamos algo

Dime

Quiero que prometamos que a partir de ahora no habrá mas mentiras entre nosotros y que nos lo contaremos todo

Prometido- respondió Cat haciendo un gesto como los scouts (creo que se escribe así)

Es con la otra mano- respondió Harry entre risas

Ah perdón- respondió ella cambiando de manohaciendo reír a Harry- ahora tu- Harry hizo el mismo gesto que Cat- Oye, ahora me toca preguntar a mi

¿Qué quieres saber?

Que hacías tu con Cho Chang?

Uffffff, ni me la menciones

Ehhhh, que yo te lo he contado todo

Bueno, verás es que ella se paso los últimos 10 años a mi lado, digamos cuidando de mi y pasando por casa... así que al final no se como, me vi obligado a pedirle que fuera mi novia

Tonto!- exclamó Cat entre risas- Eso es justamente lo que ella quería, te lanzo el anzuelo y picaste como un tonto (jajajajajajaja, Prueeeeee debería tomar ejemplo de Cho, respóndeme con un review jajajaajajajaja)

Pues si, y luego me sabía mal dejarla porque se preocupaba mucho por mi, o al menos eso parecía

¿pero la querías?

Estas de coña?

No se, estuviste 5 años con ella

Mujer, estar lo que se dice estar... estuvimos a medias, y lo peor era por las noches- Harry se calló de pronto y miró a Cat que sonreía

Tranquilo, no espero que en estos últimos 10 años te hayas mantenido célibe... ¿por qué no lo has hecho no?

Pues no- respondió el avergonzado- ¿y tu?

¿tu que crees?

Que no

Pues para que preguntas... y ahora dime que pasaba por las noches

Pues que cuando estaba con ellas las llamaba por tu nombre

¿en serio?- preguntó Cat entre risas

Pues si, y también te llamaba en sueños... para de reírte

Es que es gracioso

No lo es

Si lo es, porque aunque yo no hacía esas cosas también pensaba en ti cuando estaba con otros hombres

¿De verdad?

Palabra de exploradora- respondió ella volviendo ha hacer el gesto

En ese momento se abrió la puerta del cuarto y una cabecita pelirroja en pijama se asomó, haciendo que una sonrisa apareciese en sus labios.

Buenos días papis- saludó- creo que mejor me voy a mi cuarto que aún es pronto

Cat miró a Harry con una sonrisa y le guiño un ojo "es una vieja costumbre" le susurró "solo que ahora estaremos mas estrechos"

Lily- la llamó haciendo que la niña se diese la vuelta, entonces Cat abrió las sábanas, y Harry comprendiendo se hizo a un lado. Lily corrió saltó encima de la cama y se acostó entre los dos.

Pues vamos a estar mas estrechos- añadió Lily tras acomodarse haciendo que los dos empezaran a reírse- pero me gusta

Con una sonrisa Harry y Cat se dejaron caer junto a la niña... en unos minutos todos estaban dormidos (creo que voy a llorar).


Aquella mañana el ambiente en la cocina estaba algo tenso, todos en seguían con la misma cara de pesadumbre cuando entró Hermione con una sonrisa.

No os lo vais a creer- exclamó la castaña con ojos brillantes

¿Qué ha pasado?- saltó Sirius- Cat esta bien verdad?

Pues creo que si

¿Por qué dices eso?- preguntó Remus

Porque acabo de ver la escena mas tierna de mi vida

�¡Quieres hacer el favor de explicarte!- exclamó exasperado Gabriel

Pues resulta que al ir esta mañana al cuarto de Cat para ver como se encontraba...

�¡QUE!- gritaron los tres a la vez

Estaban Harry, Lily y ella durmiendo en la misma cama

Anda ya!- exclamó Gabriel

Que es verdad

Eso es genial- exclamó Lupin- significa que han hecho las paces

Me parece que si- añadió Hermione

Pero Harry y Cat no habrán pasado la noche juntos ¿verdad?- preguntó Sirius sombrío. Por lo que todos se volvieron a mirarlo un tanto descolocados

Es posible- añadió Hermione- ¿por qué preguntas eso?

Porque mi niña... bueno, quiero decir...

Por favor Sirius- exclamó Remus entre risas- eso ya es excesivo

Mira Remus, aun es muy joven para esas cosas

Permíteme recordarte amigo, que tu hija tiene 26 años y una hija de casi 9, con lo que me parece que llegas un poco tarde para todo esto.

Es que para mi continua siendo mi niña

Buenos días- saludó Lily entrando por la cocina- no hace un día estupendo... ¿qué hay para almorzar?

Donde están Harry y Cat?- preguntó Sirius

En la ducha- respondió Lily

�¡QUE!- exclamó Sirius- en la ducha juntos?

jajajajaja, no tonto, papa ha preparando un baño a mama y la estaba esperando para ayudarla a entrar y salir porque ella aún no se mantiene en pie, y me he adelantado yo para deciros que mama esta muy bien y que bajará a desayunar... otra vez

¿otra vez?- preguntó Hermione

Si, es que resulta que esta mañana se ha despertado y tenía hambre, así que papa le ha subido un desayuno a la cama

Creo que eso lo aclara todo- exclamó Gabriel entre risas haciendo que los demás empezaran a reírse- voy a avisar a Alex

Y yo a Dumbledore- añadió Remus saliendo de la cocina con Lupin.


En el cuarto de Cat, ésta estaba sentada en la cama intentando vestirse, después de ayudarla a salir de la bañera, Harry se había marchado a su cuarto para asearse, pero le costaba terminar de subirse los pantalones porque al ponerse en pie apenas si se mantenía.

Cuando hacia el décimo intento Harry entró por la puerta.

¿aun no te has vestido?

No ves que no. Es que no me puedo subir los pantalones

Ven aquí- exclamó Harry levantándola de los brazos- venga yo te sostengo

Esto es humillante- susurró Cat abrochándose el pantalón, a lo que Harry empezó a reírse

Vamos- exclamó el moreno tomándola en brazos

Ehhhhh, quiero andar- exclamó pataleando

De eso nada, no quiero que te partas la cabeza bajando las escaleras por culpa de un arranque de independencia

Eres imposible

Lo se, pero te encanta- los dos empezaron a reírse mientras avanzaban hacia la cocina


- Entonces ya esta bien?- preguntaba Alex que había llegado hacia unos minutos

Si!- añadió Lily contenta- no se lo que papa le hizo anoche pero hoy estaba como siempre... bueno excepto por la fuerza de las piernas

Creo que será mejor que no entremos en detalles- susurró Sirius refunfuñando haciendo reírse a todos los adultos

Es una buena noticia después de todo- añadió Dumbledore entre risas

Buenos días- saludó Harry entrando con Cat en brazos que estaba roja como un tomate

�¡Cat!- exclamaron todos a la vez- ¿Cómo te encuentras?- añadió Alex avanzando hacia ella

Bien- respondió roja- estaría mejor si Harry me dejase en el suelo

No te sostienes en pie- respondió el aludido avanzando hacia una silla para dejarla sentada

Porque tu no me dejas intentarlo

Espero que no empecéis a pelearos de nuevo- añadió Dumbledore acercándose a Cat- Me alegro de verte bien

Gracias- respondió ella sonrojada ante el abrazo del profesor, al que por supuesto siguió un abrazo de cada uno- yo..., quería daros las gracias por vuestros cuidados- susurró mirándolos un poco apenada- y pediros disculpas por haber sido tan tonta

Cat- empezó Lecter- a cualquiera le puede pasar algo como lo que te ocurrió a ti, lo importante es que ya has vencido y vuelves a ser la misma- ella asintió

Gracias

No quiero volverte a oír dar las gracias, porque en cuanto te tomes esta poción que Karl ha preparado para ti vas a empezar a entrenarte

¿Una poción de fuerza?

Exacto, para que puedas mantenerte en pie, pero lamento decirte señorita que a partir de mañana vuelves a entrenar hasta que recuperes el tono muscular que tenías

Me parece bien

Mas te vale jovencita

Esa mañana y durante el desayuno todo fueron risas y felicidad como hacia tiempo que no había en la casa, y mas porque después de la poción Cat ya se podía poner en pie y caminar.

Bueno, ahora que estamos comidos- empezó Alex- Cat, quiero que me cuentes que es eso de que Argonath esta muerta

Me voy ha hacer los deberes a la biblioteca- añadió Lily ante una mirada de su madre

Pues eso mismo- respondió ella cuando la niña salió- veras es que...

Cat- intervino Dumbledore- no dudo que hoy ya habrás contado la historia una vez- añadió el director mirando a Harry- pero si no te importa me gustaría que la contaras desde el principio

Muy bien... hace dos años salía de una guardia del hospital en que trabajaba en Nueva York...

Cat volvió a contar el relato, por supuesto omitiendo ciertos detalles de la ceremonia que ninguno de los que la conocían se molesto en mencionar, pues tampoco venían al caso. Al terminar, Sirius tenía la cabeza escondida entre las manos, la cara de Remus había adquirido un tono sombrío y Dumbledore parecía consternado y a la vez sorprendido "esto es increíble, dos elegidos, dos señores oscuros" pensaba el anciano " y cada uno con cualidades para derrotar a su homologo"

¿Entonces lo de Argonath?- intervino Lecter cuando Cat terminó

Ver�, la noche de la trampa en la guarida de Voldemort, volví a perder el control sobre la reina al llegar a la casa y pelearme con Harry, pero Hermione en lugar de aturdirme como otras tantas veces, me encerró en la sala de entrenamientos. No se muy bien lo que paso allí dentro, solo se que mi alma y la de Argonath se separaron de mi cuerpo y empezaron a luchar por volver a mi parte material y obtener el control, recuerdo que Argonath me gritaba que la dejase controlarme para tener la posibilidad de vengarme de todos los que me habían hecho daño, y que estuve a punto de dejarme vencer por sus palabras, pero algo en mi me hizo volver a la realidad, sentí un calor en mi cuerpo al recordar como Harry me había besado en el bosque sin tan solo saber que era yo, y ese calor me hizo lanzarle una especie de rayo dorado. No se lo que paso a continuación, porque me desperté y vi delante de mi una esfera azul brillante y en el suelo la marca de algo que se había desintegrado. No lo pude evitar y toque la esfera... con lo que me volví a desmayar. Me desperté en mi cuarto por la tarde, pero Argonath se había ido y sin embargo yo seguía teniendo sus poderes.

Entonces- empezó Gabriel- no recuerdas nada de lo que le hiciste a Cho cuando saliste del cuarto

Pues no- respondió ella- ¿hice algo malo?

Creo que te introdujiste en su mente y la manipulaste

¿En serio, no lo recuerdo, supongo que aun estaba asimilando los poderes del demonio y por eso hice algo tan... indigno

¿Y que era ese rayo?- preguntó Hermione, pero Cat se encogió de hombros

creo que ese rayo- empezó Dumbledore- es lo mismo que hay enterrado en lo mas hondo del ministerio de magia en el departamento de misterios, vosotros ya estuvisteis delante en vuestro quinto año

¿Y que es?- preguntó Cat

El arma mas poderosa que existe, el arma que nos hará ganar esta guerra- todos permanecieron en silencio mirándolo

Esa es una gran verdad- susurró Lecter

¿Nadie nos lo va a explicar?- preguntó Harry molesto

No, eso es algo que tenéis que averiguar por vosotros mismos, pero entonces seréis invencibles- el silencio volvió a la cocina tras las palabras de Dumbledore

Creo que esto es tuyo Cat- intervino Lecter sacando los puñales de Ayla de una funda- te los hemos readaptado para que el izquierdo no se te caiga porque le sobre medio gramo de la empuñadura- añadió con sorna, a lo que todos empezaron a reírse

Gracias- añadió ella

Y quiero que traslades tus cosas a la habitación de la que nunca deberías haber salido- añadió Dumbledore- te ruego de nuevo que disculpes a este anciano

No hay nada que disculpar- respondió ella- luego trasladaré mis cosas

De eso nada- intervino Harry- tu no vas a volver a ese cuarto

¿y eso porque?- preguntó Dumbledore sorprendido

Porque se viene directamente al mío... si quieres claro- añadió al ver como Cat levantaba una ceja

Desde luego que si- respondió ella con una sonrisa- si no hay ningún inconveniente- añadió mirando a Sirius

Esto es mas de lo que un padre puede soportar- respondió saliendo de la cocina haciendo estallar a todos en carcajadas.


Y ahora las contestaciones a todos los reviews... no me lo puedo creer me faltan 2 para llegar a 100... que emocion.

Athe: de nada, ademas a mi me encanta contestar reviews jajajajaja. En cuanto a Cat y Harry me parece que si van a estar como antes... o mejor jajajajajajajajaaj.Ojala llegara a los 200, pero no creo que la historia de para tanto jajajajajaja, me conformo ahora con 110. Gracias y a ver si este te sigue gustando.

Caliope Alice: Yo tambien tenia ganas de verlos juntos, así que lo adelante, porque en teoría iban a pasar dos capitulos mas, en fin, es que los personajes me poseen y ellos querian estar juntos. Besos y a ver si te gusta

Ellie Barnes: gracias por tu review, yo tambien tenia ganas de que estuvieran juntos, la cancion la he puesto al principio, es que tenia tantas ganas de subirlo que se me olvido. jajajajaja. besos y a ver si este te gusta

Algida: Gracies pel review, pos si, ja era hora de que se reconciliaren, en fi no se quants capitols queden perque aci entre tu i jo te dire que estic bloqueja i no se com seguir... es que si no els tinc barallats no se buaaaaaaa! jajajajaajajaja. en fi ja voremcom acava tot aço. Besets

Wiggin: gracias por el review, y por el mensaje al correo (¿porque eres tu verdad?) lamento decir que si te ponias nervioso porque no actualizaba igual ahora te pones mas... no se como seguir la historia asi que a no ser que me visite el angel una noche... ya veremos. Muchos besos y lamento que el capitulo no tenga accion, es que tocaba un poco de romanticismo. Besos y a ver que te parece

Mariet Malfoy: ya se que lo de dejarse morir era exagerado, pero espero que cuando leas el capítulo veas que la pobre ha pasado por cosas muy duras y que esto fue la gota que colmo el vaso. Aqui entre las dos te dire que tambien me gusto como quedo el final y mucho jajajaajajajaja. bueno, espero que tambien te guste el capitulo

Gandulfo: Pues creo que este tampoco te va a gustar mas que el otro jajajajajajaja. en fin ya me lo diras. besos

Avispilla- zape: lo del angles es cachondeo?""""" jajajajajaja. moltes gracies pel teu review i espere que aquest tambe te agrade. Molts besets a pesiguets muaaaaa

Doby Malfoy Weasley: gracias por tu review, yo tambien me estaba impacientando por verlos juntos jajajajajaaj. En fin a veremos que hago, porque no se tenerlos llevandose bien, pero ya no los voy a separar. Muchos besos

La pirata: Muchas gracias por tu review, espero que te siga gustando la historia. Besos

Gala Potter: Yo tambien creia que lo de la reconciliacion seria mas adelante, pero los personajes me poseyeron y salió lo que salio, la verdad a mi tambien me apetecia que se reconciliaran. espero que te sigas distrayendo con la historia y que no vuelva a coincidir con cuanto mas trabajo tienes. Muchos besos y espero que te guste.

SeiKa: Muchas gracias por el review, me alegro de que me lo dejaras porque aparte de que me animan es bueno tener opiniones nuevas, así que no te cortes en decirmelo si algo no te gusta, acepto las críticas constructivas jajajajajaajajaja ( a veces) y como puedes ver estos dos ya no van a sufrir que ya lo llevan bien ¿no?. Besos y espero que te siga gustando

Niv Riddle: Holaaaaa wapa. Gracias por el review. La verdad es que ahora le tocaba a Harry ir tras ella por cabezon. En fin que espero que te siga gustando el capitulo. Muchos besos

Mandy: Sinceramente entre tu y yo no tengo muy claro lo que va a pasar, ya veremos como acaba todo. En fin me alegro de que te gustase la reconciliacion. Muchos besos y creo que el capitulo te va gustar, o al menos eso espero.

Josesita Black: Muchas gracias por el review, cuando lo lei me puse roja como un tomate jajajajajaja. En fin, no se lo que va a durar, pero creo que aun queda un rato. Espero que te siga gustando. besos

K Potter ex K will be: Pues aqui tienes el capitulo jajajajajajajaja. Se que tardado en subirlo pero al final llegue al ultimo review, que casualmente fue el primero que recibi jajajaajajajaj. En fin que espero que te siga gustando.