Hola a todos
Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que entre la falta de inspiración y las fallas (que para los que no lo sepan diré que son las fiestas típicas de valencia) que han durado 5 días y he estado otros dos de reposo absoluto pues como habéis notado no he escrito na de na.
En fin que dedico este capítulo a todos los que me habéis "animado" por el messenger a seguir escribiendo jajajajaja, si, si vosotros. Muchos besos para todos
Por cierto, siento la otra versión desastrosa de este capitulo, pero después de contestar a los reviews no pude guardar los cambios porque se bloqueo la pagina y solo pude subirla tal cual se veía sin mis apasionantes comentarios ejem ejem. Pues eso. Ahí os dejo esto... otra vez
CAPITULO 12: Recorriendo el inframundo
Harry no podía describir la felicidad que sentía cada vez que llegaba a casa y Lily corría hacía el para darle un beso saltando a su cuello, o cuando despertaba al lado de Cat cada mañana, o cuando la veía reírse jugando con su hija, y despertarse en el sofá con las dos dormidas en sus brazos era mas de lo que podía expresar.
La felicidad reinaba en la casa, a pesar de la oscuridad, del temor a que Voldemort o Damon apareciesen, por fin y después de muchos años Harry sentía que su familia estaba completa... y lo mas importante él estaba completo.
Harry regresaba de su trabajo algo cansado esperando encontrar un poco de tranquilidad en la casa.
He vuelto- gritó, esperando ver a Lily correr a su encuentro.
Esperó unos minutos, pero nadie apareció por las escaleras. Muy sorprendido avanzó hacia la cocina, un sonido de golpes sordos salía del patio trasero. Dejo sus cosas sobre una de las sillas y salió al exterior.
Todos estaban allí contemplando algo que Harry no alcanzaba a ver, muy sorprendido, descubrió que Dumbledore y Alex se encontraban también. Se desplazo hacia un lado, por fin lo que todos miraban entró en su campo de visión, abrió los ojos por la sorpresa.
Cat vestida con un pantalón de kimono y un top negro que dejaba ver su vientre estaba rodeada por cinco hombres, con kimonos blancos, de aspecto fiero, todos armados con bastones de madera, Cat con otro bastón estaba tratando de evitar sus ataques, no lo hacía mal del todo, pero era evidente a juzgar por como trataba de levantarse del suelo que el bastón no era su especialidad.
No sabía que hoy empezaba a entrenar en lucha de nuevo- les comento a Dumbledore y Lecter
Papa!- exclamó Lily saltando a sus brazos
Hola pequeña- saludó Harry dándole un beso
Pues no podíamos posponerlo mas teniendo en cuenta que ya había recuperado prácticamente toda su velocidad y fuerza- contestó Lecter con una sonrisa- aunque el bastón nunca ha sido su fuerte- comentó mientras Cat saltaba por encima de las cabezas de sus atacantes.
Harry la observó con una sonrisa, su cuerpo ya era el mismo que unos meses atrás, perfectamente modelado por el ejercicio y la dieta, y no escuálido como lo fue durante el tiempo que estuvo enferma.
Cat se paró delante de sus atacantes, los miró unos momentos y giró su mirada a Lecter, que sonrió "se ha cansado de jugar, esto acabará pronto" Harry miró al hombre y luego a su chica, que sin apartar la mirada de ellos tomó el bastón fuertemente con las dos manos y dándole un golpe seco contra una de sus rodillas lo partió por la mitad, pasando a una posición defensiva al instante.
Los hombres saltaron sobre ella, y en un visto y no visto con golpes de ambas manos los desarmó y tumbo a todos.
Lanzó los bastones al suelo y caminó hacia la casa mientras los hombres se levantaban del suelo, inclinaban la cabeza a Lecter y desaparecían.
Cat llegó hasta Harry y le dio un beso en los labios
¿qué tal el día?
Cansado- respondió el con una sonrisa tomándola de la cintura. Cat miró a Lecter
¿Y bien?
No tienes paciencia, habrías acabado con ellos fácilmente sin partir el bastón
Puede, pero estaba harta de toda la tontería- Lecter empezó a reírse con ganas
Eso demuestra que ya estas en perfecta forma de nuevo
Ya lo se
De todas formas no te hará mal ejercitarte un poco mas
Esta bien, pero quiero empezar a investigar los movimientos de los demonios de nuevo- ante esta frase Harry apretó su cintura con fuerza, no había pensado en eso.
Ten paciencia, aún no estas lista- Cat puso los ojos en blanco
Voy a darme una ducha- respondió
Voy contigo- añadió Harry
Chicos- intervino Dumbledore- antes de marcharos me gustaría pediros un favor
Usted dirá- respondió Dumbledore
Me gustaría ver que pasa si unís vuestros poderes sobre los elementos
¿esta seguro?-preguntó Cat sorprendida- no lo hemos hecho nunca
si, siento curiosidad al ver que puede pasar
Cat y Harry se miraron unos momentos y se dirigieron al centro del jardín. Una vez allí cerraron sus ojos, casi al instante, Cat se vio envuelta por una pequeña brisa que le alborotó los cabellos, y Harry estaba rodeado por un brillo anaranjado como el fuego.
Ambos abrieron sus ojos, que por supuesto eran violeta y ambar respectivamente
¿Qué hacemos?- preguntó Cat
Yo había pensado lanzar una ráfaga de fuego- respondió Harry
Bien, entonces yo lanzare un rayo
Te parece bien si apuntamos a aquel árbol de all�?- señaló Harry
Perfecto
Lista?- Cat asintió
Al mismo tiempo ambos lazaron un rayo aparecido desde sus manos dirigido al árbol con gran puntería. No pasaba nada, pero de pronto y ante la sorpresa de todos se unieron en el aire para formar un solo rayo, un rayo de fuego rodeado por una corriente eléctrica azul brillante que en el mismo momento en que impacto contra el árbol produjo una luz que los cegó a todos.
Cuando la luz se extinguió fueron abriendo los ojos lentamente para quedar sorprendidos mirando hacia donde antes estuviese la figura del centenario árbol, lugar donde ahora había un vacío de varios metros alrededor de donde estaba.
wow!- exclamó Lily- es genial
Y tanto- respondió Dumbledore- creo que esto también deberemos entrenarlo- añadió mirando a Lecter
Desde luego, no queremos que los lancen a la vez y nos eliminen a todos del medio
En los días sucesivos, los entrenamientos continuaron, Harry se unió a ellos para el control de los elementos, lo cierto es que cuando los lanzaban a la vez los ataques eran increíbles, si Harry lanzaba fuego y Cat creaba viento el fuego crecía espectacularmente, en cambio la tierra combinada con el viento creaba unos tornados que de dejarlos campar a sus anchas arrasarían todo sin problemas... Dumbledore estaba satisfecho, pues Harry, antes de la llegada de Cat, debía tener mucho cuidado con los poderes (suponía que Cat también) ya que perdía el control fácilmente, en cambio cuando los lanzaban juntos fácil controlarlos a cualquier intensidad, pues el cielo y la tierra son opuestos pero necesarios entre si para lograr el equilibro.
Además estaba el hecho de que Cat había empezado a adiestrar a Harry con los hechizos antidemonios a petición del muchacho, en pocos días controló los mas sencillos una vez fue capaz de canalizar su ira para crearlos, y si le sumamos que Cat era una maestra muy buena e implacable a la vez, los resultados estaban siendo muy buenos.
Una tarde en la cocina de la casa estaban todos con Dumbledore y Lecter, se encontraban algo frustrados, pues sus investigaciones no estaban dando los deseados y no lograban encontrar a Voldemort, y mucho menos a Damon.
Con esto no avanzamos nada!- exclamó Sirius- es increíble que no seamos capaces de dar con ellos
Damon sabe ocultar muy bien sus pasos- respondió Cat mirando uno delos informes
Pues estamos listos- respondió Remus- tenemos que saber que están tramando, sino podrían pillarnos de sorpresa en cualquier momento
Cat se mordió el labio inferior meditando una idea, lentamente dejó el informe sobre la mesa y los miró a todos para anunciar:
Mañana por la noche bajaré al inframundo
¿qué?- saltó Sirius- ¿tu sola?
Por supuesto, siempre he bajado sola.
¿y para que quieres bajar?- preguntó Remus
quizá encuentre alguna pista, me entere de alguna ceremonia de conversión o pueda seguir a algún demonio de rango superior.
A mi me parece bien- respondió Lecter, a lo que Dumbledore asintió con la cabeza.
Bien, la mañana siguiente os informare de lo que averigüe
Bajaré contigo- empezó Harry
No es necesario
Quiero hacerlo, no me he estado entrenando para nada
Esta bien-
Tended cuidado
No se preocupe Albus- añadió Harry
La noche en que Harry y Cat bajarían al inframundo llegó finalmente a Godric. La familia Weasley al completo había ido a despedir a los chicos y a darle ánimo a Harry, ya que Hermione y Gabriel se habían pasado la mañana hablándole de cómo era aquello, de los vapores que emanaba, de la sensación de asfixia... el mal saliendo de cada roca, de cada pared, de cada mota de tierra. Así que toda la familia había ido a cenar.
Harry cielo- empezó la señora Weasley- si no puedes soportarlo vuelve.
No voy a dejar a Cat sola- respondió el chico
Ella esta acostumbrada- defendió la señora Weasley
Si te encuentras mal, pídele que te de alguna de las pociones que lleva siempre encima
Si- añadió el muchacho cansado.
En ese momento, Cat entró en la cocina, iba ya vestida con su traje negro de cuero y el cabello recogido en una coleta.
Harry¿puedes venir un momento?
Para que?
Para darte tu ropa
¿Qué no voy bien vestido así?- preguntó mostrando sus pantalones negros y su suéter verde oscuro
Estas muy guapo- respondió ella guiñándole un ojo- pero he pedido a los Iluminati que te hagan ropa, ya que las nuestras están echas de un tejido especial que te protegerá de algunos ataques directos
Ahhhh- Harry la miró detenidamente, su espalda y su vientre al aire- pues a ti no te tapan mucho
Por eso llevo el abrigo- respondió ella con una sonrisa- vamos
Harry se levantó y la siguió hasta su cuarto. Encima de la cama habían unos pantalones negros, que desde lejos parecían cuero. Se acercó y los tomo entre sus manos
No es cuero!- exclamó
Por supuesto que no, el cuero es poco flexible, venga vístete
¿qué es esto?
Una funda para que te ates la espada a la espalda¿no querrás llevarla en la mano todo el tiempo no?
Harry empezó a vestirse bajo la mirada atenta de Cat, los pantalones le quedaban como un guante, encima llevaba un suéter negro de un tejido similar a la lana y sobre este una especie de chaqueta un poco mas larga abrochada a la cintura. Se calzó unas botas que Cat le indicó que se las pusiera por encima del pantalón y se miró al espejo. Se sentía muy cómodo con aquella ropa, era ligera como una pluma, y al mismo tiempo era resistente.
Veo que te he acertado la talla- añadió Cat con una sonrisa
Eres muy lista- respondió Harry- ¿Te parece si bajamos a cenar?
Me parece- respondió ella poniéndose en pie.
Pero Harry tomándola de la mano la acercó hacia él para darle un tierno beso, estrechándola fuerte contra su cuerpo. Poco a poco se separaron
Sabes que te quiero¿verdad?
Lo se...pero ¿a que viene eso?
Simplemente quiero que lo sepas
Que te preocupa Harry?- le preguntó ella apoyando sus manos contra el pecho del chico
Nada
¿seguro?
Simplemente es que tengo una sensación rara
Si quieres puedo ir sola
Ni pensarlo
No tienes de que preocuparte, me conozco el inframundo como la palma de mi mano
Esta bien. ¿Vamos?
Los dos salieron de la habitación rumbo a la cocina, donde ya estaban todos sentados esperándolos. La cena fue bastante silenciosa, de hecho la única que parecía estar tranquila era Cat.
Cuando termino, Cat y Harry fueron a por sus armas a su cuarto y volvieron a bajar, esta vez Cat con el abrigo y sus puñales atados a las piernas y Harry con la espada firmemente acoplada a su espalda. Dumbledore y Lecter los estaban aguardando en el salón.
Chicos- empezó Dumbledore- espero que tengáis mucha suerte, pero no quiero que os arriesguéis por nada del mundo, si las cosas se ponen feas volved.
No se preocupe Albus, todo saldrá bien
No lo dudo Cat
Buena suerte- respondieron todos a coro
Hermione, recuerda que en cuanto Harry y yo fluctuemos...- empezó Cat
Tengo que volver a poner los hechizos antidemonios
Exacto. Bien, mañana os informaremos de todo. ¿listo Harry?
Mama, Papa- se oyó una vocecita- tened cuidado
No te preocupes Lily- añadió Harry con una sonrisa- voy con la mejor- le dio un abrazo y un beso a la niña que le susurró
Aun así quiero que cuides de mama, Damon nunca me ha gustado
Tranquila, te aseguro que no le tocara un pelo.
Lily bajó al suelo y saltó a los brazos de Cat para darle un abrazo y un beso
¿Cuidaras de papa?- le susurró al oído
Por supuesto que si- respondió ella igualmente
Bien- Lily bajó al suelo y fue junto a Alex que inmediatamente la rodeo con uno de sus brazos.
Harry se acercó a Cat y le tomo la mano que ella le tendía. Sus cuerpos empezaron a formar líneas trasversales, y antes de que nadie parpadease... se habían ido.
Rápidamente Hermione sacó su varita y un velo negro volvió a rodear la casa.
Espero que tengan suerte- suspiró la castaña mirándolos a todos
El inframundo es un lugar sombrío dominado por los demonios, donde en cada rincón puedes encontrarte el mal mirándote a la cara, un lugar donde sus vapores penetran poco a poco en tus pulmones contaminándote con su putrefacto aire, donde la luz no ha sido capaz de iluminar sus recónditos rincones, hogar de las criaturas mas oscuras que puedan existir, de los desterrados, de los que nunca han visto la luz...
En una especie de sala circular franqueada por una enorme puerta con extraños símbolos adornándola, dos jóvenes cogidos de la mano aparecieron.
Bienvenido a la entrada del infierno- le susurró Cat a Harry
Me cuesta respirar, el aire esta viciado- respondió el muchacho apoyado sobre sus rodillas
No te preocupes, te acostumbraras, respira despacio- Harry la obedeció, y poco a poco empezó a sentirse mejor, por lo que se incorporó.
Cat estaba frente a la puerta mirando sus símbolos con aspecto sombrío, Harry se dirigió a ella y le puso una mano en el hombro, haciendo que ella se volviera a mirarlo.
¿sabes que dicen esos símbolos?- preguntó el muchacho, ella asintió
Dice: El mal reconoce al mal cuando te mira a la cara
¿Y eso que significa?
Significa que las puertas solo se abrirán ante una criatura con un oscuro corazón
¿Y como vamos a entrar?- preguntó Harry atónito
Sígueme
Cat camino seguida de Harry a través de las altas columnas que sostenían el techo de la sala, hasta una especie de saliente, lentamente Cat colocó uno de sus pies en el y se elevó, justo encima de ellos había una abertura imposible de ver a no ser que estuvieras justo bajo ella, apoyó sus manos y desapareció a través de él. Harry la imitó, para encontrarse con una pequeña y oscura cueva en la que apenas podían moverse a gatas.
Lumos- susurró Cat- tardaremos bastante en llegar al final, espero que no tengas claustrofobia
Hasta el momento no
Nox
Cat empezó a avanzar por la gruta manteniéndose los dos en silencio absoluto avanzando a gatas por la oscura cueva. Harry perdió la noción del tiempo, sabía que habían bajado, luego subido, girado a la derecha y... ya no sabía donde estaba. Aún sorprendido por como ella parecía desenvolverse perfectamente bien sin vacilar en los cruces, distinguió al fondo una pequeña rendija con luz que se iba agrandando a medida que se acercaban.
De pronto la gruta pareció agrandarse, sobre todo al final donde Cat le esperaba sentada mirando hacia fuera, como evaluando la situación.
Harry se acercó y miró afuera por encima de su hombro. Un vapor a huevos podridos le llegó, y sin poderlo evitar le entró tos, por suerte Cat se dio cuenta y le aplicó un hechizo insonorizador.
Cuando se le paso, él mismo se aplicó el contrahechizo
Lo siento- le murmuro al oído
No te preocupes, es normal, a mi también me paso la primera vez. Mira a ver que te parece- le indicó Cat señalando afuera
Harry miró al exterior, ahora sabía a que se debía el olor, la sala hacia la que estaban mirando tenía una hoguera en el centro, cuyo fuego parecía emanar de las profundidades de la cueva, probablemente azufre. Harry creía que debería tener mucho calor, pero al contrarío se sentía fresco "Quizá las ropas" pensó.
Continuó estudiando la sala. Alrededor de la hoguera, había unos 10 demonios que identifico como demonios guardianes, la salida de la gruta estaba oculta por una especie de escalera tallada en la piedra que les ocultaría parcialmente.
Harry se introdujo lentamente de la rendija y miró a Cat, que estaba muy cerca de él, con una mirada brillante en sus ojos.
¿qué te parece?- le preguntó al chico
que podremos bajar sin que nos vean si somos cuidadosos, pero que aun así 10 demonios no son muchos para nosotros
Bien, probemos a bajar.
Harry hizo ademán de bajar antes, pero Cat lo detuvo del brazo.
Espera, en caso de que nos vean y debamos atacarles, no uses la magia a no ser que sea necesario
¿por qué?
Porque la magia aquí abajo es muy fácil de captar para los demás demonios, ya que se trata de una energía muy pura. Si la notan inmediatamente acudirán todos
¿Y porque no te han notado cuando tu me la has aplicado?
Porque aun no hemos salido al inframundo, ahora se podría decir que estamos en un lugar a caballo entre los dos mundos
Entiendo. ¿Y entonces como los mato?
Son guardianes- empezó ella- lo mas sencillo es cortarles la cabeza de cuajo.
Eso es fácil
Me alegro
Voy delante- añadió Harry. Cat volvió a detenerlo, le dio un suave beso en los labios y le susurró "Suerte" antes de dejarlo salir.
Harry sacó primero las piernas por el agujero hasta encontrar el primer escalón de piedra. Lentamente y con el pecho pegado a la pared empezó a descender con sumo cuidado. Las risas de los demonios llegaban hasta el y el olor putrefacto del azufre que hacía arder la hoguera le llenaba todos los sentidos. Finalmente su pie llegó al suelo, quedando protegido por uno de los salientes de la escalera.
Miró hacia arriba y vio a Cat realizar la misma operación que él, aunque desde luego de manera mas ágil, como si lo llevase haciendo durante años (obvio que lo había hecho). Llego hasta el suelo pegándose a Harry para ocultarse en el saliente de la escalera. El chico que hizo un gesto con la cabeza para indicarle que podía avanzar sin miedo.
Cat miró ligeramente a través del saliente y con sigilo camino hasta un enorme pilar. Observó a los demonios y le indicó a Harry con un gesto que la siguiera, así lo hizo reuniéndose con ella.
Cat le señaló hacia delante, y con sigilo comenzó a avanzar seguida de el, protegidos ambos por la oscuridad que reinaba en esa zona, hasta que finalmente llegaron hasta un especie de puerta y salieron, frente a ellos se materializo una escalera que parecía no tener fin.
Empezaron a avanzar en silencio, la escalera estaba tenuemente iluminada por antorchas, convirtiendo sus sombras en algo distorsionado. Harry tenía el vello de la nuca erizado, tenía la sensación de que les observaban, pero no estaba seguro si era verdad o simplemente se debía a la inquietud que creaba el lugar.
De pronto Cat se detuvo, y entonces Harry lo oyó, un ruido de pasos se acercaba hacia ellos. Estaban atrapados.
Cat tomó a Harry de la chaqueta y lo atrajo hacia ella, Harry no se había dado cuenta, pues estaba muy bien disimulado, pero en la pared había una especie de abertura, por lo que los dos quedaron muy juntos con sus cuerpos pegados.
Harry trató de concentrarse en el sonido de las voces que se acercaban, pero la suave fragancia de Cat lo estaba embriagando y solo podía pensar en lo pegada que estaba a él, notaba una de sus manos sobre su torso, una mano en tensión.
La observó unos momentos, su cara era reflejo de concentración máxima, estaba preciosa en medio de la oscuridad, sus ojos brillaban con gran intensidad, y entonces Harry lo notó, su otra mano estaba en una de las empuñaduras de sus cuchillos.
Poco a poco las voces desaparecieron por la escalera, haciendo que Harry suspirase aliviado.
Menos mal que estaba aquí el falso muro- le susurró
Pues si, temía que no llegásemos antes del cambio de guardia
¿Lo tenías previsto?
Claro, esta es una de las entradas del segundo nivel
¿por qué no me lo has dicho?
No lo pensé
No pasa nada... ¿qué es eso de los niveles?
El infierno tiene nueve niveles. Ocultos y protegidos por guardianes. Los demonios que habitan en cada nivel no conocen donde esta la entrada del inmediatamente inferior.
¿por qué?
Porque no se fían los unos de los otros
Ya veo. ¿dónde te propones que vayamos?
Había pensado en bajar al noveno nivel. Allí se encuentra la sala de reuniones de los demonios. Con un poco de suerte habrá alguno allí y quizá los podremos escuchar
¿Tienen sala de reuniones?
Si, allí es donde los señores de cada nivel llegan a acuerdos para ayudarse en sus conquistas, hacen intercambios de almas... Lo normal
¿Y suelen llegar a acuerdos fácilmente?
No, pero el rey del inframundo o en su defecto la sacerdotisa vigila que los tratos sean moderadamente pacíficos
O sea, que vigilan que no se maten entre ellos
Pues si
¿y como llegan al noveno nivel si no conocen las entradas?
Porque al final de la escalera esta la entrada principal por la que solo los señores pueden entrar
¿y como entraremos nosotros?
Bajaremos hasta el séptimo nivel por la escalera y entraremos en el mundo de Óbice, desde ahí hay un pasadizo secreto hasta la sala, que esta oculto tras un tapiz de tela, desde allí podremos esperar a que llegue algún señor
¿En los demás niveles no hay pasadizos?
No, Óbice es la mano derecha del rey del inframundo, es el demonio mas anciano y sabio, por lo que muchos acuden a él para que les aconseje. El mismo Damon lo hace a menudo. De hecho el pasadizo comunica con el octavo nivel que es el que corresponde al rey
Entiendo. ¿vamos ya?
Si, antes de que bajen los demonios que estaban vigilando. Deberemos ir rápido
Vamos allá
Esta vez cuando salieron a la escalera empezaron a descender rápidamente, casi corriendo, Harry no tenia ni idea de cuantos escalones habían bajado, pero estaba seguro de que si seguían descendiendo podían llegar al centro de la tierra.
Cuando Harry ya empezaba a notar un calor asfixiante y empezaba a estar algo cansado Cat se detuvo y se volvió hacia una pared. Allí, entre dos antorchas había una pequeña ranura prácticamente imperceptible. Cat caminó hacia ella y entró en otra abertura similar a la anterior. Harry la siguió. Cat recorrió la pared con sus manos esperando encontrar algo, hasta que se detuvieron en uno de los ladrillos qua la formaban. Sopló suavemente y murmuró unas palabras que Harry no llegó a oír. Ante sus ojos el muro se convirtió en un espejo. Cat miró a Harry unos instantes y lo atravesó.
Harry, dubitativo toco primero el cristal con una de sus manos. Estaba helado, pero como no podía quedarse eternamente allí hizo lo mismo que ella. Una sensación extraña recorrió su cuerpo. Un frío como nunca antes había sentido, un frío que le llegaba hasta la última célula de su cuerpo, como si miles de cristales lo atravesaran, se detuvo confundido, delante de él no había nada y no sabía por donde seguir. Se estaba congelando por momentos.
En ese instante notó como una mano suave pero firme se cerraba sobre su antebrazo y tiraba de él. Una oscura sala se materializó ante sus ojos, antes de caer de rodillas por el frío y la falta de aire.
Cat se arrodilló a su lado, y sacando un tubo de color violáceo lo obligó a tomárselo. Lentamente el calor fue volviendo a su cuerpo y se encontró mejor.
Óbice es el rey del frío- le susurró- le encantan las bajas temperaturas
Lo he notado. Gracias por sacarme de ahí
De nada. Vamos
Cat se levantó del suelo y empezó a caminar. Sin pensárselo dos veces Harry la siguió hacia una segunda puerta.
Podría decirse que el polo norte se materializó ante ellos. Una gran cueva central con miles de pasadizos en todas direcciones se materializó ante ellos. El blanco nuclear de sus frías paredes de hielo era deslumbrante. Empezaron a avanzar por ella, y apenas salieron el frío llego a sus cuerpos.
Cat se dirigió hacia una de las entradas y avanzó por ella. Inmediatamente el camino se volvió oscuro de nuevo, pero el frío no disminuyó.
Comenzaron a descender de nuevo hasta llegar a otra cueva. Cat se detuvo en la entrada y observó el interior con cuidado. Había una especie de oso polar enorme de espaldas a ellos, limpiando una mesa que parecía de hielo. Harry observó que aquello probablemente era una biblioteca, una enorme biblioteca de hielo a juzgar por las 4 estanterías llenas de libros que había en cada una de las paredes.
Yetsani- le susurró Cat- es el criado personal de Óbice
¿cómo pasaremos sin que nos vea?- Cat se mordió el labio inferior
Hemos de llegar hasta aquella estantería y buscar un falso libro que abre la gruta hasta la sala de reuniones.
¿cómo sabes eso?
Tom me lo contó
Mira
Harry le señalo como el oso se dirigía a una puerta de espaldas a ellos y desaparecía por ella.
es ahora o nunca- susurró Cat saliendo rápidamente de su escondite
En dos zancadas llegaron hasta la otra parte de la habitación, e inmediatamente Cat se puso a recorrer con su mano los libros buscando algo que le indicara cual era el que buscaban. Mientras Harry, de espaldas a ella sacó su espada y se puso a vigilar.
Date prisa- le susurró
No es fácil
En ese instante la puerta por la que se había marchado el oso volvió a abrirse, haciendo este su aparición de nuevo. Llevaba una bandeja con varias copas de cristal que causaron un gran estrépito al estrellarse contra el suelo. Su fiera mirada se clavó en ellos, un instante después sus ojos brillaron alegres al mirar a Cat, que se había vuelto y sacado sus puñales.
Mira a quien tenemos aquí- susurró con una voz tan fría que a Harry se le pusieron los pelos de gallina- si es la pequeña Chris, y no viene sola. Mi señor Óbice se pondrá muy contento cuando le diga que te he capturado. Después de todo eres nuestra reina y Damon te quiere para él.
Harry apretó con mas fuerza el mango de la espada y miró de reojo a Cat que tenía una pequeña sonrisa en los labios.
Nunca seré vuestra reina- respondió ella- además para entregarme a Óbice primero tendrás que capturarme
Como desees princesa...¿quién es el?
Harry Potter
Ahhhhhh, entonces mi señor se pondrá mas contento aún cuando le entregue su cuerpo sin vida. Seré bien recompensado
Lo dudo asqueroso demonio- respondió Harry
Eres muy valiente para ser un simple mago
Yo no soy un simple mago
Estoy harto de paparruchadas!. MORID!- gritó saltando sobre ellos
En un instante Cat y Harry se apartaron de su trayectoria. El suelo retumbo cuando el demonio llego al suelo. Cat le asestó un golpe con uno de sus puñales, pero el demonio lo cogió con una de sus manos y lo lanzó lejos de ella. Un instante después un puño se cerraba sobre su rostro haciéndola caer de espaldas. Harry viendo como caía, le asestó un golpe certero con su espada en la espalda del animal salpicándose de sangre. Este dio un alarido y un golpe hacia atrás que Harry tuvo que hacer maravillas para esquivar, pero que al estrellarse contra la estantería hizo caer varios de los pesados libros sobre su cabeza dejándolo algo conmocionado.
Con un rápido movimiento, el animal lo levantó agarrándolo del pelo con toda la intención de golpearlo contra la estantería. Harry estaba demasiado conmocionado como para hacer nada. Pero un grito desgarrador proveniente de la bestia cruzó la sala. Cat, desde el suelo había clavado su puñal en uno de los pies de Yetsani, haciendo que la sangre saliera a borbotones sobre el suelo (hoy estoy algo sangrienta ¿no?). Soltó a Harry, que levantó su espada y la introdujo en el corazón del animal haciéndolo caer pesadamente al suelo sobre Cat, que con la rapidez de un felino lo esquivó antes de ser aplastada.
Harry se acercó a ella y le tendió una mano para ayudarla a levantarse.
¿Cómo estas?- le preguntó Harry
Bien, algo aturdida por el puñetazo- Harry tomo su barbilla y la levantó para mirar el moratón que se estaba empezando a formar
Pobrecita mi niña- le susurró con una sonrisa dándole un beso en la mejilla
Creo que me duele menos, a ver prueba otra vez- Harry volvió a darle un beso- si definitivamente cada vez me duele menos- Harry empezó a reírse
No me importaría seguir con esto querida, pero creo que deberíamos movernos- Cat suspiró
Pues va a ser que si.
Se volvió hacia la estantería y siguió inspeccionándola. Harry recogió su puñal que estaba en la otra punta de la habitación.
Lo encontré- gritó contenta
Pues vamos allá- respondió Harry devolviéndole el puñal que ella volvió a colocar en su pierna.
Se volvió hacia la estantería y tomando el libro tiró de él. Casi al mismo tiempo un ruido como de vacío al llenarse se escucho ante ellos, un pequeño resplandor apareció desde los extremos de la estantería que se retiro ante sus ojos dejando ver un pasillo tenuemente iluminado por antorchas. Cat miró a Harry.
Mas pasillos- susurró Harry
Si quieres te quedas- respondió ella con una sonrisa
Ni pensarlo, no me lo pierdo por nada del mundo
Empezaron a avanzar por el oscuro pasadizo, de vez en cuando habían pequeñas aberturas en las paredes desde donde se veían lujosas habitaciones.
¿y esto?- preguntó Harry
Son los aposentos de Óbice, supongo que aquí traerá a algunas de sus amantes y las observará desde el pasillo
Joder con el viejo verde
Que tenga mas de mil años no significa que su apariencia también lo sea
¿Lo conoces?
Si, estaba en la ceremonia de conversión- susurró ella
Cat. Lo siento
No te preocupes
Siguieron avanzando. Hasta llegar a una pared sin salida. Cat se puso a explorar la pared hasta encontrar un ladrillo suelto mas o menos a la altura de los ojos. Lo extrajo y una sala se materializo ante ellos.
Cat se asomo al exterior, Harry rodeo su cintura y apoyo su barbilla en el hombro de la chica para poder mirar tambien hacia la sala.
Cual fue su sorpresa al encontrarse una sala con 9 demonios y una sacerdotisa, de la que provenían voces acaloradas.
Damon estaba sentado en una especie de trono, y los demás rodeándolo en sillas mas pequeñas, la sacerdotisa estaba sentada un poco mas atrás del rey
Creo que hemos tenido suerte
Eso parece Harry- le susurró antes de que ambos prestasen atencion a la conversación que se desarrollaba en la sala de reuniones.
Pues yo creo que no deberíamos hacer pactos con ese mago
Puede sernos útil para tomar el control del mundo mágico. Todos los magos le temen
También nos temerán a nosotros cuando recuperemos a la reina, y cuando nazca al vástago será invencible
Calma amigos- susurró la voz de Damon haciéndolos callar- Voldemort puede sernos de utilidad, es un mago poderoso, y tiene el control sobre muchas de las critaturas oscuras que durante años hemos intentado dominar, incluidos los vampiros que ya han hecho un trato con él.
Con todo el respeto mi señor, mientras la reina no este de vuelta no creo que le podamos derrotar
Eso no es problema viejo amigo, ella volverá a mi
¿cómo estas tan seguro, ella esta con esa orden del fénix y bajo la protección de los Iluminati. No creo que sea fácil convencerla de que vuelva a nosotros.
¿Quién ha hablado de convencer, solo tengo que terminar lo que empecé y Argonath la dominará- respondió Damon con una cruel sonrisa- ella será mía, solo mía. Y ese Potter que quiere quitármela morirá.
Harry notó a Cat temblar en sus brazos ante las palabras de los demonios, por lo que la rodeo más fuerte por la cintura para darle seguridad, mientras los estos seguían con su conversación
Mi señor, no entiendo su obsesión con ella. Desde luego no se puede negar que es hermosa, una mortal muy hermosa con la que creo que cualquiera de nosotros estaría encantado de gozar- los demonios empezaron a reírse con ganas- Pero estoy seguro que cualquiera de sus amantes estaría encantada de ocupar el lugar de la reina.
No lo dudo. Pero como bien has dicho, ella es magnífica en todos los aspectos. Es hermosa, fuerte, poderosa, inteligente, desciende de las amazonas... la quiero a ella
¿y que pasará si se niega a ocupar el lugar que le corresponde?
Que morirá y su querida hija ocupará su lugar. Después de todo se parece a ella, será una buena sustituta
Mi señor¿por qué no tomar a la niña y educarla hasta que tenga la edad y entonces darle el alma?
Porque la prefiero a ella... ESTO NO ES MOTIVO DE DISCUSIÓN- bramó de pronto enfadado haciendo que todos se estremecieran- NO HE VUELTO DE LA MUERTE PARA CONFORMARME CON UNA SIMPLE NIÑA
Si señor- murmuraron todos la vez
Esto no es lo que debemos discutir- intervino la sacerdotisa- yo misma le dije que ella era perfecta para darnos un heredero, después de todo no ha habido una bruja tan poderosa desde los tiempos antiguos, y un heredero nacido de los dos reyes pero con los poderes de una bruja sería invencible
Como siempre su intervención es oportuna sacerdotisa- "ese es Óbice" susurró Cat a Harry mientras apretaba con fuerza las manos que rodeaban su cintura- de todos modos no hay que olvidar la otra posibilidad
¿qué otra posibilidad?- preguntó Damon- creía que eso no era discutible
Mi señor disculpa mi atrevimiento, pero creo que no es una mala idea en caso de que no tengamos otra opción. Si no podemos darle al heredero los poderes de la bruja, démosle los del mago tenebroso, démosle lo que quiere un cuerpo en el que reencarnarse, y entonces lo educaremos desde recién nacido. Creo que será igual de poderoso.
Mi señor- intervino la sacerdotisa- no es una mala idea, podemos dejarlo como último recurso en caso de que ella no coopere, no el extrañe que viviendo con ese mago...
En ese momento la puerta de la sala de reuniones se abrió de golpe y dos demonios guardianes entraron interrumpiendo la discusión.
�¡QUE HACEIS VOSOTROS AQUÍ!- bramó Óbice
Mi señor, Yetsani ha muerto
¿Cómo?
Cat agarró a Harry y tiró de él para que empezara a correr por el pasillo, pero cinco demonios aparecieron ante ellos cerrándoles el paso. Casi al mismo tiempo la pared que los ocultaba saltó por los aires llenándolos a ambos de polvo, los demonios sacaron sus espadas y los obligaron a retroceder hasta la sala
Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí- susurró al voz de Damon- precisamente hablábamos de vosotros
Lo hemos oído Damon- susurró Cat
¿y que te parece querida?- le preguntó poniéndose en pie caminando hacia ella
que creo que no podremos llegar a un acuerdo
Todo es cuestión de discutirlo no crees?
No
Damon se plantó delante de ella e intentó cogerla de la cintura, pero inmediatamente Harry sacó su espada y la puso al ras de su cuello
Ni te atrevas a tocarla- le susurró con una voz cargada de ira
Vaya Harry, así que darías tu vida por ella
No lo dudes
No has tenido algo en cuanta muchacho
¿ah no?
No, ella es mía- exclamó el demonio
Eso es discutible, no voy a dejar que la toques
¿tu no vas a permitirme a mi que la toque?- una risa fría como el hielo siguió a estas palabras- esta bien- Damon se dio la vuelta- y caminó hacia sus hombres- Matadlos, le sacaremos el alma de Argonath y su hija ocupara el lugar de la madre
Inténtalo- respondió Cat mientras desenvainaba sus puñales.
En ese mismo instante todos los demonios allí presentes desenvainaron sus espadas, y ellos adoptaron una posición defensiva espalda contra espalda.
Creo que lo tenemos mal- le susurró Harry a Cat
Hemos estado peor- respondió ella sorpresivamente con una sonrisa
Tienes razón
Los demonios se acercaron a ellos, e inmediatamente comenzó la batalla.
Harry empezó a defenderse con la espada de los ataques de sus oponentes, eran buenos, pero el también lo era. La levantó sobre su cabeza y con un fuerte golpe desarmo a uno de los demonios de rango superior. Se volvió hacia su derecha y lanzó un hechizo desintegrador contra otro logrando que se deshiciera en medio de una nube de polvo.
Al mismo tiempo Cat rodaba por el suelo y se ponía en pie mientras esquivaba los golpes y las flechas lanzadas por los demonios guardianes. Lanzó una bola de energía que fue a estrellarse contra uno de los arqueros haciéndolo desaparecer del mapa. Inmediatamente con giro hábil sobre si misma le cortó la cabeza a uno de los señores haciéndolo cenizas al instante.
vaya, pero mira a estos magos. Tratan de plantarnos cara- exclamó la voz de Damon en medio de la batalla.
Harry sentía hervir la sangre cuando mediante un rayo de fuego hacía desaparecer a otro demonio, sus ojos amarillos refulgían de ira al pensar en el cerdo que le había causado tanto dolor y sufrimiento a Cat. Corrió hacia él levantando su espada, cuando de pronto un frío terrible recorrió su cuerpo. Había sido inmovilizado por un rayo de hielo lanzado por Óbice.
HARRY NO!- gritó Cat asustada mientras lanzaba un rayo a un demonio dejándolo inconsciente, para luego correr hacia él.
Una mano desde el suelo la detuvo haciéndola tropezar y caer. Ella levantó la cabeza, y sin mirar a su oponente le propinó un fuerte puntapié logrando soltarse.
Harry se concentró con todas sus fuerzas, notaba el fuego saliendo de dentro de él y como poco a poco el hielo iba deshaciéndose, pero una nueva ráfaga de aire frío volvió a inmovilizarlo.
Cat se levantó de suelo y empezó a defenderse de los demonios intentando abrirse paso hasta Harry, pero cada vez eran mas delante de ella. De pronto todos se detuvieron a una señal de Damon. Cat bajó los puñales y lo miró.
Bien querida. Tenemos a tu amado. Que decides ¿te quedas con nosotros como nuestra reina a cambio de su vida o lo matamos?
No me voy a quedar con vosotros, y desde luego no lo vais a matar
¿y puedes decirme como lo vas a evitar, porque para liberarlo tienes que usar los poderes de Argonath, y usándolos aquí abajo perderás el control sobre ella- Cat se mordió el labio inferior sopesando sus posibilidades- venga querida debes decídete, el frío esta destruyendo su cuerpo.
Creo que tienes razón- Cat había cerrado los ojos
¿En que querida?
En que solo puedo salir de aquí usando los poderes de Argonath
Sabía que acabarías cediendo
Solo hay un pequeño problema- respondió ella sin abrir los ojos mientras una imperceptible bola de energía comenzaba a formarse en su mano derecha.
¿cuál querida?- Cat abrió los ojos de pronto, que se habían vuelto de un negro verdoso intenso, mientras una media luna aparecía a modo de corona en su frente- �¡QUE ES ESO!
Eso es querido- empezó ella- que ya no hay reina del inframundo
Sin que nadie se lo esperara la bola de energía salió de su mano en dirección a Damon, que no tuvo tiempo de reaccionar. Pero no era una bola normal y corriente, pues había adoptado la forma de una pantera negra de un amarillo brillante que se lanzó sobre su presa estrellándose contra su pecho.
OTRA VEZ NO!- gritó el demonio antes de que la luz los cegara a todos.
Jajajajaajajaj. Lo se, soy muy mala por acabar aquí, pero tenía que dejaros con ganas de mas ¿no?. En fin voy a contestar a los reviews, que son muchos y espero no dejarme a nadie...�¡que emocionada que estoy!
Myca: Muchas gracias por tu review. La verdad es que nunca espere pasar de los 100 reviews, pero ya ves LO HE LOGRADO jajajajajajajaaj, pero sin vosotros no soy nada, así que muchas gracias. Espero que te siga gustando.
Caliope Alice: Muchas gracias por el review. Espero que te siga gustando.
Julio: Nunca os olvidaría, pero tuve algunos problemas de inspiración, que le vamos ha hacer. No te preocupes porque voy a terminar la historia seguro. Muchos besos y espero que te siga gustando.
Mandy: Pues no sabía lo del libertador de México, siempre es interesante saber esas cosas. Muchas gracias por el review y si, la felicidad va a durar, al menos para ellos. En fin que sigo esperando ansiosa tu opinión. Besos
Pepe: YA TIENES EL CAPITULO GUAPO. Desde luego por un perro que mate mataperros me llamaron. Para una vez que no actualizo pronto, no se tu, pero yo para escribir algo que no me gusta por obligación prefiero no escribirlo, en fin que como ya se seguir creo que no tardare tanto en actualizar, ya veremos. Ah y gracias por el review, después de todo me cuenta como uno mas. Muchos besos.
Mysato Black: Muchas gracias por tu review y tus amables palabras, me puse roja yo sola conmigo misma jejejejejeejeje. Espero que este capitulo también te guste y que me des tu opinión
Prue Potter: TUUUUUU PERRAKA DEL INFIRNO! Como se te ocurre poner el nombre del hombre X por internet, eres de lo que no hay jajajajaajajajja. Y todo porque se me olvido una coma. En fin. Contesto a tu review. Con lo bonito que me habia quedado lo de que Cat se levantara hambrienta y a ti solo se te ocurre que es por el sexo joder nena... pero si probablemente quedase agotadísima con Harry jajajajajajaja. Y en cuanto a lo de la conversación de los dos sobre sus relaciones sexuales, la verdad es que me parecía absurdo dejarlos castos a los dos, después de todo estan en una edad como dice mi profe de actividad sexual y estoy de acuerdo en que algunas protagonistas si parecen las vírgenes suicidas. Ya te dije que lo "pero te encanta" fue un poco una mezcla entre Rett Butler y Han Solo... no lo puedo evitar me dan morbo los caraduras y Harry con ese toque me parece irresistible. En fin que muchas gracias por todo, en especial en ese capitulo que tanto os gusta a ti y a Netzach, ya que sin vosotras no habría quedado tan bien. Besos y espero que me dejes otro de estos largos reviews que me encanta jajajajaajjaa.
MayeEvans: Hola, a mi también me encanta que estén juntos los tres... espero que te siga gustando muchos besos y espero tu opinión.
Seika: Muchas gracias por el review. Es justamente de los que te suben el animo para seguir escribiendo. Muchos besos
Gala Potter: muchas gracias por el review, siento haber tardado tanto en actualizar, pero entre unas cosas y otras... bueno, que espero que te siga gustando. Muchos besos
Álgida: Tranquila que no es tornaran a barallar, ja ho tenen be els pobres. Supose que aquest capitol te haura agradat, pero crec que ara en ve un altre tranquilet al menys per a les xiques jejejejejejeje. Molts petons.
La Pirata: Pues muchas gracias por el review y espero que te siga gustando. Muchos besos
Ellie Benet: Pues en fin, después de hablar contigo no podía dejar de escribir y aun lo he subido hoy, ya ves. Bueno que gracias por los ánimos y espero que te siga gustando.
Mariet Malfoy: Pues si, ya se sabe toda la verdad, y no creo que hayan mas secretos, a no ser que se me crucen los cables y hagan cortocircuito jajajajajaja, si te sirve de consuelo no creo que lo hagan, en la ultima reparación me los dejaron bastante sanitos jejejejejejejeje. Muchos besos wapa.
Athe: jajajajajaja, pues si, la verdad es que ya no podía posponer más la historia de Cat, hasta a mi me apetecía escribirla jajajajajaajja. Tranquila, mi muso ha vuelto pero ni el lo sabe. Muchos besos
Niv Riddle: gracias por el review, la verdad es que la idea de Sirius haciendo esos comentarios me resultaba hasta a mi graciosa porque quizá no parece el tipo de persona que los haría, pero en fin, veo que os gustaron. Muchos besos y espero tu opinión
Josesita Black: Holaaaaaa, la verdad es que si necesita una mujer, todo es cuestión de proponérselo a ver que dice jajajajajajaja. Y si, te aseguro que tendrán mas tonterías y no serán los únicos. Besos
Sakumino: muchas gracias por el review. Espero que te siga gustando y que me dejes tu opinión otra vez. Besos
Bueno, pues me quedo esperando muy nerviosa vuestros reviews, o en su defecto los vociferadores, porque con ese final de capitulo lo entendería. besos
