Hola a todos, después de la resaca pascuera os dejo un nuevo capitulo, que le voy a dedicar a Wiggin por contarme chistes malos jajajajajaja y por ser el review numero 100.

Besos a todos


CAPITULO 12+1: NOTICIAS INESPERADAS

Una oscura casa, acogedora pero oscura, pues todas sus ventanas están cerradas a la luna, solo se ven pequeños rayos de luz proyectados por los coches al pasar que logran filtrarse débilmente.

En un salón cubierto por el polvo, con varios muebles cubiertos por sábanas, una chimenea sin señales de haber sido usada durante mucho tiempo... pero la casa no esta abandonada, pero hay que decir que es una suerte que lo parezca, pues de lo contrario si algún muggle curioso se hubiese asomado a alguna de las ventanas del salón habría visto una curiosa escena.

Una chica de oscuros y rizados cabellos vestida de negro había aparecido como por arte de magia al lado de la chimenea, una chimenea que se encendió sola, o al menos es parecía. Aunque quizá lo mas desconcertante era que la chica llevaba a un chico que deposito en el suelo con claros signos de hipotermia a juzgar por sus labios violáceos y los temblores que sacudían su cuerpo.

Dos gruesas mantas que antes no estuvieran allí aparecieron ante la chica, basta decir que después de estos alardes de magia la chica era un bruja, era Cat Black y el chico que temblaba de frío mirándola con ojos brillantes encendidos por la fiebre era Harry Potter.

¿cómo te encuentras?- le preguntó ella preocupada

...ffffffffffrfrf ... friío- logró articular el muchacho en medio del castañeo de sus dientes

No me queda poción de pimienta- susurró ella- tendré que darte calor a la antigua usanza.- el chico se limito a asentir mientras se cerraban sus ojos, pero algo golpeando contra su fría mejilla lo hizo reaccionar- ni se te ocurra dormirte!- le gritó desesperada

La chica le desabrochó la chaqueta negra mojada que llevaba encima y la arrojó a lo lejos. Luego le quitó el suéter por encima de la cabeza dejando su pecho descubierto. Le quitó las botas de un tirón y finalmente consiguió deshacerse de los pantalones.

Ella misma se deshizo de toda su ropa quedándose solo con la ropa interior. Rápidamente se sentó con la espalda apoyada en el sofá y colocó al chico sobre su torso rodeándolo fuertemente con sus piernas y brazos. A un movimiento de su mano las dos pesadas mantas cayeron sobre ellos.

Harry pensó que si pudiese quedarse para siempre conforme lo tenía ella sería feliz el resto de sus días, allí, protegido por sus brazos y sus piernas que se cerraban sobre el sintiendo la calidez de su piel contra la suya propia, estaba muy cansado y buscando la paz se le cerraron los ojos¿qué sentido tiene que siga despierto con lo cansado que estoy? Pensó el muchacho mientras era abrazado por el sueño de morfeo, aunque de pronto una desagradable sensación como si estuvieran arrancándole la piel lo hizo regresar

¡que haces?- gritó enfadado

tu que crees?- respondió Cat frotando todo su cuerpo con sus suaves manos con gran vigor- te he dicho que no voy a dejarte dormir así que me da igual lo que me digas

¿por qué no me puedo dormir?

Porque no te volverás a despertar- respondió ella ácidamente- así que puedes patalear, gritar o intentar arrancarme la cabeza, pero no te voy a dejar que te vayas. Me has oido?

Casi una hora permanecieron en esa posición, una hora en la que Cat no paró de frotar el cuerpo de muchacho, a pesar del dolor que tenía en los brazos y de sus manos adormecidas, no estaba dispuesta a dejarlo dormirse por nada del mundo, no ahora que el había vuelto a su vida, no podría soportar el perderlo de nuevo, había estado mucho tiempo sin él y su vida fue un infierno.

Cuando le pareció notar que el cuerpo del chico había subido ligeramente su temperatura lo libero de su abrazó y se puso en pie, sabía que arriba ya estaba preparado un baño de agua templada, ella misma lo había hecho aparecer.

Tomó a Harry por las axilas y lo ayudó a levantarse, el chico, medio inconsciente apoyó todo su peso sobre ella, que inmediatamente lo rodeo con las mantas y lo llevó a rastras por las escaleras hasta el baño, donde lo ayudó a acostarse en la bañera.

Ella se sentó detrás de él, introduciendo sus piernas en el agua, entre ellas Harry reposó su cabeza tranquilamente, mientras Cat con una esponja empezó a dejarle caer el agua por sus hombros, por el pelo, por la cara... con mucha suavidad.

Harry cerró los ojos dejándose abrazar por la dulce sensación de las manos de ella y el agua acariciando su piel, un agua mágica que iba subiendo su temperatura controladamente según la del muchacho iba subiendo.

Harry no fue consciente de en que momento se quedó dormido, pero al abrir los ojos de nuevo se encontraba mucho mejor, aunque no era capaz de recordar lo que había pasado después de que Óbice lo hubiera congelado.

Se movió un poco, sentía el cuerpo entumecido y estaba dentro del agua. Algo desconcertado se sentó en la bañera para poder observar mejor donde se encontraba. No conocía aquel baño, y desde luego la habitación que veía a través de la puerta menos. Se levantó para salir de la bañera cuando vio a Cat sentada donde él tenía la cabeza anteriormente dormida con todo su cuerpo reposado sobre la pared, las piernas dentro del agua y una esponja en su mano. Entonces los recuerdos empezaron a agolparse en su cabeza, recordó la brillante luz amarilla, y como Cat lo había tomado fuertemente para llevárselo del inframundo, para luego aparecer en un salón en el que ella le había desnudado para darle calor de su propio cuerpo.

Terminó de la salir de la bañera, estaba algo débil, pero no lo suficiente como para no poder cargar a Cat en brazos hasta la cama.

Tomando sus piernas de dentro de la bañera y rodeándola por los hombros la levantó como si de una pluma se tratase, y salió al cuarto.

Una bonita y gran cama de sábanas blancas estaba en el centro de la habitación, una habitación cálida y acogedora. La tumbó sobre las sábanas, quizá mas bruscamente de lo que él hubiera deseado.

Sobresaltada Cat abrió los ojos y miró a su alrededor para ver a Harry sentado a su lado en la cama, se incorporó inmediatamente y se lanzó a sus brazos

No vuelvas a darme otro susto como ese- exclamó con los ojos en lágrimas mientras Harry respondía a su abrazo.

No te preocupes, ya estoy bien

No soportaría perderte de nuevo- susurró ella mientras escondía la cabeza en su cuello, mientras unas saladas lágrimas caían por las mejillas de Cat y se perdían por el torso desnudo de Harry

Lentamente Harry subió las manos por la espalda de la chica hasta sus mejillas para separarla suavemente de él y mirarla a sus profundos ojos verdes, esos ojos verdes que le volvían loco y que tan presentes estaban en sus sueños, le limpió dulcemente las lágrimas que seguían resbalando por su cara con sus pulgares

No me perderás- le susurró con voz ronca antes de besarla suavemente.

Poco a poco el beso se fue volviendo más apasionado, hasta que el cuerpo de Cat quedó aprisionado bajo el de Harry, muy suavemente fueron desprendiéndose de la poca ropa que les quedaba a ambos para darse otra clase de calor, para volver a unir sus cuerpos en uno solo, para confesarse sin palabras todo el amor que se tenían, hasta que alcanzaron el cielo y se durmieron abrazados en la gran cama de suaves sábanas blancas.

El sol salió con todo su esplendor aquella mañana, filtrándose a través de las cortinas de la casa, iluminando el cuarto hasta que uno de sus rayos fue a posarse en los ojos de una mujer que dormía de lado rodeada fuertemente por los brazos de un chico.

Cat arrugó las cejas y lentamente abrió los ojos, inmediatamente una sonrisa llegó a sus labios al notar los brazos de Harry sobre los de ella, pero no pudo ignorar el rugido de su estómago unos instantes después. Así que pesadamente se levantó de la cama con cuidado de no despertarlo y se dirigió al armario del cuarto.

Lo abrió y sacó unos vaqueros y una camiseta de manga corta. Menos mal que cuando se marcho a Londres de nuevo había dejado algunas cosas allí, porque de lo contrarío hubiese tenido que ir a comprar comida con su ropa de cazar demonios.

Tras darse una ducha rápida y vestirse, salió con el pelo suelto y mojado del cuarto, no sin antes bajar las persianas para que la luz no despertase a Harry.

Una tranquila mañana de otoño reinaba en Florencia, las calles medio dormidas daban un aire romántico al ambiente, las gentes caminaban tranquilamente por sus aceras, y algún despistado grupo de turistas corría detrás de su guía.

Pero ella sabía donde debía ir para lograr su desayuno, se había criado en aquella ciudad y conocía los mejores lugares para comprar los ingredientes mas selectos para preparar una comida digna de un rey.

Harry abrió los ojos perezosamente, con una sonrisa en sus labios, sonrisa que desapareció cuando busco con su mano a Cat por la cama sin encontrarla.

Por segunda vez se incorporó algo desconcertado, estaba en la misma habitación de la noche anterior, pero ni rastro de Cat. Se levantó y fue a abrir las ventanas del cuarto, una ciudad desconocida para él apareció ante sus ojos.

Al volverse, vio sobre la cama unos pantalones, una camisa, zapatos y ropa interior nueva, así que tras darse otra ducha (no digáis que no son aseados) se vistió.

Al sentarse en la cama para ponerse los pantalones, vio sobre la mesita dos portafotos. La primera foto era de él y Sirius "�¡La foto que le regalé a Cat en nuestro sexto curso!" pensó sorprendido, junto a esta había otra fotografía de una niña pelirroja que no tendría mas de 3 años con un gracioso bikini y un sombrero, Harry no pudo menos que reprimir una sonrisa, ahora creía saber donde estaba, pues esa era la casa que Cat había heredado de Lecter en Florencia.

Un suave aroma llegó hasta su olfato, muy hambriento y curioso por saber quien estaba cocinando, termino de vestirse y salió del cuarto siguiendo primero su olfato y luego a los ruidos procedentes de una habitación del piso de abajo.

Cual fue su sorpresa al encontrarse a una Cat en vaqueros cocinando con un secamanos atado al bolsillo de su pantalón, y vaya que tenía destreza para hacerlo, porque estaba partiendo los huevos con una sola mano, mientras con la otra manejaba los fuegos de la encimera.

No sabía que supieras cocinar- dijo Harry apoyado desde la puerta de la cocina haciendo a Cat sobresaltarse.

Que susto!- exclamó- pues ya ves que si

Bueno- añadió el muchacho avanzando hacia ella y mirando lo que había preparado, que aunque tenia una cara envidiable dijo- esperemos que se pueda comer

Oye!- exclamó ella golpeándolo con el trapo que tenía en el pantalón- para tu información se me da bastante bien

Lo comprobaremos en nada- respondió Harry con una sonrisa- aunque lo dudo

Esta última frase conllevó una lluvia de harina sobre la cara del muchacho.

Te vas a enterar- exclamó Harry en medio de las risas cogiendo un montón de clara de huevo al punto que fue a parar a la cara de Cat que inmediatamente fue rodeada por los brazos de Harry

No te atrevas- le susurró de espaldas a él inmovilizada por sus brazos

A que!- respondió el muchacho juguetón

A lo que estas pensando... Nooooo!- empezó a gritar- no me hagas cosquillas por favor jajajajajjaja, Para Harry jajajajajaja.

Cat se sacudió violentamente cayendo los dos al suelo, pero ahora ella sobre él, que rápidamente se sentó a horcajadas y aprisionó sus manos a ambos lados de su cabeza

Te tengo- le susurró traviesa

Venga suéltame Cat

Prometes no volver ha hacerme cosquillas?

Prometido

No me lo creo

Venga Cat, has empezado tu

Bueno, te dejo levantarte porque tengo hambre que si no te ibas a enterar

Te quiero

Lo se- respondió ella poniéndose en pie no sin antes aprovechar para darle un beso.

El desayuno en la ahora sucia cocina de la casa de Cat fue muy agradable para los dos, trataron de alargar aquel momento de paz el mayor tiempo posible, pero sabían que los de la orden estarían preocupados por ellos al no haber dado señales de vida en lo que iba de mañana.

Así que tras arreglar el estropicio que habían provocado con su pequeña pelea y el cuarto en el que habían "dormido" se dispusieron a utilizar la chimenea para volver al valle de Godric.


El salón de la casa estaba en completo silencio, de no ser por las dos personas abrazadas en el salón cualquiera que hubiese llegado habría pensado que el lugar estaba abandonado.

El hombre de oscuros cabellos hasta los hombros separó a la mujer que tenía entre sus brazos de su cuerpo, dándole un tierno beso en sus labios

Me has hecho el hombre más feliz del mundo, casi no puedo creerlo- le susurró a Hermione besándole las manos

Ni yo- respondió ella sonriente- pero es verdad

Te quiero- le susurró abrazándola fuertemente

Y yo a ti

Ejem. Ejem- tosió una vocecita detrás de ellos haciendo que se separasen al instante

¿No es lo mas tierno que has visto en tu vida?- preguntó Cat con una sonrisa

Desde luego- añadió Harry riéndose a su vez

Harry, Cat!- exclamó Hermione corriendo hacia ellos y tomando las manos de Cat- es fantástico, lo he sabido esta mañana, lo hemos hablado y ... oh!- exclamó de pronto mientras su semblante se volvía serio- ¿cómo os fue en el inframundo?

Eso os lo contaremos luego- respondió Harry con una sonrisa

Si, ahora contadnos a que se debe tanta felicidad

Pues vereis...- empezó Hermione

�¡ESTAMOS EMBARAZADOS!- exclamó Van Helsing de pronto haciendo que Cat y Harry se quedasen de piedra

¿En serio?- preguntó Cat, y cuando Hermione asintió le dio un fuerte abrazo- �¡Enhorabuena, es genial!

Enhorabuena amigo- añadió Harry dándole feliz la mano a Gabriel

Gracias

No puedo creerlo- exclamó Cat- es fantástico- se lanzó a los brazos de Gabriel para darle un beso

Ya lo creo

Hermione, enhorabuena- exclamó Harry feliz abrazando a su amiga- me alegro por vosotros.

Terminadas las felicitaciones y las risas Hermione y Gabriel se miraron unos momentos y se volvieron hacia sus amigos.

Queríamos pediros algo- empezó la castaña

Sabemos que es pronto porque Herms aún esta de dos meses

Pero es que nos haría mucha ilusión

�¡queréis hablar ya!- exclamó Cat

Bueno, nos preguntábamos si querríais ser los padrinos del bebe

�¡Por supuesto!- exclamó Harry feliz mientras Cat asentía

Estaremos encantados de ser padrinos de la niña- añadió Cat

Niño- la corrigió Gabriel

Será niña- respondió Hermione

Que sea lo que quiera- añadió Gabriel sonriente- Lily esta fuera con Sirius

Genial- exclamaron los dos saliendo por la puerta

Cruzaron la cocina hasta el patio trasero, pero la escena que iban a ver no la hubiesen esperado nunca. Lily corriendo detrás de Sirius, que a su vez estaba en su forma animaga, hasta que lo alcanzó y los dos rodaron por el suelo.

te tengo!- gritó la niña emocionada- ehhhh! Eso no vale

Sirius había vuelto a su forma humana y había atrapado a Lily

¿Cómo que no?

Abuelito no puedes volver a tu forma humana, no es justo

¿quién ha estipulado esa regla?- preguntó Sirius

Yo, ahora- respondió al niña arrugando la nariz

Lo que pasa es que no te gusta perder

Y a ti tampoco

Vamos a comer algo

Me parece bien

Sirius se levantó del suelo, Lily saltó a su espalda y se subió a su caballito.

mama, papa!- gritó emocionada al verlos riéndose con ganas en la entrada de la cocina.

Hola princesa- saludó Harry

Lily bajó de detrás de Sirius y corrió a abrazar a sus padres.

Estaba jugando a pillar con el abuelito- les explicó la niña

¿No hay beso?- preguntó Harry decepcionado, a lo que Lily le estampo un sonoro beso en la mejilla y luego a Cat

¿y para mi no hay beso?- preguntó Sirius decepcionado- He estado toda la mañana corriendo de arriba a abajo y creo que me lo he ganado

Ayyyyyy, mi abuelito!- exclamó Lily saltando a sus brazos- muaaaaaaa!- le dio un sonoro beso- y ahora al otro lado para que no vayas cojo- añadió besándolo en la otra mejilla. Luego saltó al suelo y entró en la cocina dejando a Sirius con una sonrisa satisfecha

Ten- le dijo Cat tendiéndole un pañuelo

Para que me das esto?- preguntó Sirius sorprendido

Para que te limpies la baba abuelito- respondió Cat haciendo estallar a todos en risas.

Por la tarde, Dumbledore y Lecter llegaron a la casa para escuchar la información de Harry y Cat. La indignación no se hizo esperar:

ESE MALDITO DEMONIO ESTA OBSESIONADO CONTIGO- bramó Sirius

Lo ha estado desde que se conocieron- añadió Hermione

Pues mas le vale no acercarse a ti- intervino Remus apretando fuertemente los puños- o a Lily- añadió en un susurro

Que se atreva- dijo Sirius en una especie de ladrido

¿queréis calmaros?

¿Como quieres que nos calmemos después de lo que acabáis de contarnos Cat?- preguntó Sirius

Porque no sacamos nada enfadándonos

Cat tiene razón, hemos de pensar las cosas con calma

No se como puedes estar tan tranquilo Harry- exclamó Remus- ese rey de pacotilla quiere a Cat o a tu hija a toda costa

Bueno, creo que Cat le dio una lección allí abajo

Fue lo justo para sacarte de allí, pero no creo que ese hechizo acabe de nuevo con su vida¿me equivoco?- preguntó Lecter mirando a Cat

Pues no, se habrá debilitado, pero volverá con todas sus energías renovadas, pues al usarlo una vez contra él estará ya inmunizado, además no se lo lance con la potencia de la última vez

¿quieres decir que no lo mataste?- preguntó Harry sorprendido

Pues lo dudo- Harry apretó fuertemente la mano de Cat

Y lo peor de todo es que sabe que el alma de la reina a sido destruida- añadió Dumbledore- ahora la perspectiva cambia

¿Quiere decir con eso que como ya no necesita a Cat porque ya no tiene su alma vendrá a por Lily?- preguntó Harry preocupado

Es una posibilidad- susurró Cat- Lily es joven, le pueden dar los poderes de cualquier otro demonio y educarla como tal. La otra ya la sabemos

¿Quieres decir dejarte embarazada y darle los poderes de Voldemort al niño?

Si, de ese modo tendría los poderes de la reina, al heredarlos de mi, mi magia y la de Voldemort unidas, sería invencible

Pues estamos bien!- exclamó Harry poniéndose en pie para caminar por el salón- cualquiera de las opciones supone perderos a una o a ambas.

Harry- Cat se levantó para detener su marcha y le tomo de la mano- para eso Damon ha de venir a por mi, y aun no ha nacido demonio capaz de derrotarme. Y que intente llevarse a Lily- añadió con peligro en su mirada.

Eso no me tranquiliza- respondió el muchacho- si os pierdo moriré- Cat sonrió

No nos perderás

No dejaremos que se haga con ellas Harry- intervino Sirius posando sus brazos sobre los hombros de los jóvenes

Ahora siéntate y sigamos con lo que nos interesa- le susurró Cat con una sonrisa.

Ambos volvieron a ocupar sus asientos en el salón.

Entonces por lo que habéis contado- empezó Dumbledore- los demonios están tratando con Voldemort para hacerse con el control de las criaturas que están bajo las ordenes de Tom.

Eso parece- intervino Cat

Entonces eso puede ser una ventaja, porque si no consiguen sus propósitos quizá cancelen sus negociaciones y nos resultaría mas fácil derrotarlo sin su protección

Damon sabrá mantener las cosas hasta lograr sus propósitos, es muy paciente- apuntó Cat

Cat, me duele mucho pedirte esto, pero creo que no debes bajar al inframundo de nuevo, no podemos permitir que los demonios o los mortífagos te capturen

Pero Albus, es la única manera de lograr información

En este momento lo que mas me preocupa es manteneros a salvo a ti y a Lily

Proteja a Lily, pero no me pida que me quede sin hacer nada

No te estoy pidiendo que no intervengas en la lucha, solo te pido que te mantengas alejada de los demonios durante un tiempo.

Pero...

Cat- intervino Harry tomándola de las manos y mirándola a los ojos- por una vez en tu vida haz caso a Dumbledore, no bajes mas al inframundo, ya encontraremos la manera de enterarnos de las cosas- Cat le mantuvo la mirada unos instantes

Esta bien, no bajare a menos que sea estrictamente necesario.

Me alegra oír eso- intervino Lecter- ahora debemos ponerle hechizos de protección a Lily

Yo me encargare de eso- intervino Gabriel


DOS MESES DEPUES

En el salón de la casa de valle de Godric unos cuantos elegidos se preparaban para el rescate de uno de los miembros de la orden.

Nympadora Tonks había sido secuestrada en una de sus misiones por los mortífagos hacia unos días, por suerte, consiguieron capturar a Nott que tras toda una noche de "interrogatorio" con Cat y Lecter les había dicho lo que necesitaban saber para rescatarla, como no hacerlo si habían convertido su mente en un lugar tan aterrador que cualquier hombre habría terminado por volverse loco de haber durado unas horas mas.

Lupin caminaba por todo el salón dando grandes pasos muy nervioso, mientras Sirius lo observaba sentado en el sofá.

¿quieres quedarte tranquilo, la traeremos de vuelta

No puedo- respondió- no entiendo como Cat pudo hacerme esto

Pues estoy de acuerdo con ella, no debes venir con nosotros

Por supuesto que debo ir, Tonks va a convertirse en mi esposa

Por eso mismo no vienes- añadió Harry entrando por la puerta vestido como el día que bajaron al inframundo- te implica demasiado y no pensarías con claridad

Harry, soy un auror perfectamente capacitado, puedo controlar mis sentimientos

Aun así es mejor no correr riesgos- intervino Gabriel de pie ante la chimenea

Tranquilo Remus, la traeremos de vuelta- añadió Neville poniendo una mano sobre el hombro de su antiguo profesor, a lo que el licántropo se limito a asentir

Hermione cruzó la puerta del salón con una bandeja llena de bocadillos que poso sobre una de las mesitas e inmediatamente se dirigió hacia su esposo para hablar con él, una tripita incipiente era mas que apreciable bajo el vestido holgado que llevaba.

Harry la contempló unos momentos, el embarazo le estaba sentando de lo mejor, estaba resplandeciente e iba viento en popa como les aseguró Cat, puesto que era la que la estaba controlando, y una vez terminaron las nauseas del primer trimestre estaba más feliz que nunca, aunque aquella noche no llevaba demasiado bien eso de quedarse en casa. Otra orden de Cat, que aceptó sin rechistar.

Albus Dumbledore y Alexander Lecter entraron por las puertas del salón, y comenzaron a hablar en susurros mientras por la chimenea aparecían Kingsley, Arabella y Hestia.

¿ya estamos todos?- preguntó el profesor recorriendo el salón con la mirada

¿Dónde esta Cat?- preguntó Alex

Ha ido al baño- intervino Hermione- tenía nauseas

¿esta indispuesta?- preguntó Lecter

Lleva varios días con el estómago revuelto- añadió Harry- pero cree que es algo que ha comido

Quizá debería quedarse

Ya se lo he dicho yo Dumbledore, pero no entra en razón- añadió Harry

Eso es porque no hay nada que razonar- exclamó la susodicha entrando por la puerta- estoy perfectamente. ¿ya estamos todos?

Dumbledore asintió. Harry la contemplo por unos instantes, estaba más pálida de lo normal, lo cual ya es mucho decir, pero no parecía realmente enferma, puesto que tenía más vitalidad de la normal, y sus ojos parecían llenos de vida, la preocupación se aligeró un poco del pecho de Harry, la verdad es que a pesar de su preocupación, nada podía estar mal si estaba tan llena de vida.

Será mejor que nos marchemos¿todos recordamos lo que tenemos que hacer?- preguntó mirando a los miembros allí presentes que asintieron

Traedla de vuelta- susurró Lupin

No te preocupes amigo- le dijo Sirius apretando su hombro- ahora que te has decidido a declararte no vamos a perder la oportunidad de ver como te lanzan el lazo al cuello- añadió con una sonrisa.

Hermione- intervino Cat- recuerda volver a poner los hechizos

No te preocupes

Y cuida de Lily ¿quieres?

Tranquila- Hermione se volvió hacia Gabriel y le dio un suave beso en los labios- recuerda que Anna esta impaciente por conocerte

Y yo a ella. Volveré

En medio del salón las diez personas desaparecieron dejando a Hermione y Remus sumidos en la preocupación.

A la sombra de un bosque aparecieron 10 figuras, que inmediatamente se dirigieron hacia un claro desde donde se apreciaba un viejo y alto molino cuyas rotas y raídas aspas cortaban un aire sucio e impío que no paso desapercibido para nadie.

Inmediatamente 8 de las figuras se alejaron de otras dos, hacía la puerta principal del molino, su paso se vio oculto por una niebla espesa, y la luna desaparecía del cielo cubierta por unas espesas y oscuras nubes. Cualquiera pensaría que aquello era un simple capricho de los cielos, pero los ojos violetas de Cat demostraban lo contrarío, o quizá el cielo hablaba a través de ella.

El sonido de los primeros hechizos sobre los mortífagos era la señal, un pequeño terremoto acompaño a la niebla, creando el desconcierto entre los guardias que custodiaban la entrada del molino, y de todos sus habitantes que inmediatamente corrieron hacia la puerta dejándolo desprevenidos, pero no ayudaba en nada el que no fueran capaces de ver de donde provenían los hechizos dirigidos a ellos.

Inmediatamente un muchacho de ojos ámbar y su acompañante desaparecieron dando paso a un enorme león y una pantera negra. Que corrieron rápidamente a la parte trasera del molino, donde volvieron a la normalidad. Harry abrió mediante un sencillo encantamiento una brecha en la estructura de la pared posterior, por la que los dos entraron fácilmente.

Allí dentro la oscuridad era mas acentuada, pero Harry veía perfectamente en una transformación incompleta, y Cat... Cat desde que se convirtió en demonio se movía mas feliz por la oscuridad.

Escrutaron la zona donde estaban, las suposiciones de Cat de momento eran acertadas, la parte de atrás pertenecía al almacén de grano, donde sacos rotos esparcidos por todas partes dificultaban su camino hasta la siguiente puerta.

Salieron al centro del molino, una escalera de caracol subía hasta el nivel superior, pero al fondo, oculto por unas cajas se veía una puerta en el suelo. Miraron a la puerta exterior, el plan estaba funcionando, todos los guardianes del molino habían corrido para atacar a su enemigo invisible, que los mantenía distraídos.

Harry y Cat avanzaron hasta allí, y tras levantar las cajas y abrir la puerta una oscura y destartalada escalera apareció ante ellos, escalera que crujió bajo sus pies nada mas ponerlos encima. Con mucho cuidado de no hacer mas ruido del necesario bajaron, para llegar finalmente a una gran sala donde los engranajes del molino se movían sin cesar en una funesta melodía.

Un grito ahogado hizo a Harry volverse, para descubrir que Cat estaba inmovilizada por el cuello por lo que sin lugar a dudas era un vampiro.

Suelta la varita y la espada- le susurró.

Harry dirigió una mirada a Cat, que permanecía tranquila con sus brazos sujetando el del vampiro, en un gesto imperceptible le indicó que obedeciera. Harry desenvaino su espada y la dejo en el suelo para luego darle una patada. El vampiro sonrió satisfecho

Los humanos sois unos estúpidos. Sabía que harías cualquier cosa para protegerla- Harry lo miró desafiante mientras el vampiro ladeaba el cuello de Cat totalmente descubierto por la falta del abrigo que solía llevar, mientras sus incisivos crecían

¿y que te hace pensar que necesito protección?

Doblando con fuerza los dedos del vampiro que gimió de dolor, Cat se libró de su potente abrazo, giró sobre si misma y sacando uno de los puñales con la otra mano cortó la cabeza del vampiro, que inmediatamente se volatilizó.

Unos gemidos les llegaron desde el final de la oscura sala, inmediatamente los dos corrieron hacia el sonido, mientras la espada surcaba veloz el aire hasta las manos de Harry que la envainó de inmediato.

Allí, al fondo, en medio de la oscuridad dentro de una pequeña jaula estaba Tonks semiinconsciente que parecía haber despertado por los ruidos.

Tonks- susurró Cat llegando hasta la jaula

¿Cat, Harry?- preguntó aún aturdida- ¿dónde esta Remus?

Él esta bien, vamos a sacarte de aquí- respondió Harry. Con un sencillo hechizo la cerradura de la jaula saltó por los aires.

Harry tomó a Tonks en brazos mientras Cat iniciaba la marcha delante de ellos. Volvieron a subir las escaleras, la batalla seguía con todo su apogeo fuera. Se dirigieron al lugar por donde habían entrado y salieron al exterior. Inmediatamente Cat sacó un viejo calcetín de uno de los bolsillos traseros, y se lo dio a Tonks que desapreció hacia el cuartel.

Los chicos corrieron hacia el bosque de nuevo, para como habían convenido, mandar unas chispas que les indicasen a sus compañeros que la misión estaba cumplida y que desaparecieran hacia el punto de reunión antes de volver a la casa. Las chispas rojas surcaron el cielo, esperaron unos minutos, pero nadie apareció

¿qué hacemos?- preguntó Harry

Vamos- exclamó Cat corriendo hacia el molino de nuevo.

Para su desgracia la niebla había desaparecido, y lo peor es que sus compañeros estaban luchando contra los mortífagos, varios vampiros y demonios que les triplicaban en número.

Sin dudar, Harry y Cat sacaron sus armas y se dirigieron hacia la batalla, "demasiado fácil" pensaba Cat "sabía que era una trampa", mientras lanzaba una daga de plata al corazón de un vampiro, que inmediatamente volvió a sus manos. Se volvió de espaldas y vio como un demonio estaba a punto de atacar a Dumbledore por la espalda, por lo que le lanzó una bola de energía. El anciano la miró con una sonrisa y continuó con su duelo con Rodolphus Lestrange.

Harry por su parte estaba luchando con fiereza con uno de los demonios que habían aparecido, pero por el rabillo del ojo pudo observar que Sirius iba a ser atacado por un vampiro, así que dando una vuelta sobre si mismo para esquivar la espada del demonio, lanzó a su vez un hechizo de luz solar, para con un rápido movimiento clavar su espada en el pecho del demonio.

Cat sintió como algo pesado caía sobre su cabeza quedando de rodillas en el suelo totalmente aturdida, una risa fría llego hasta ella, sabía a quien pertenecía, estaba segura de que no se había ido, y aquello no hacía mas que confirmarlo. No levantó la cabeza, menos, cuando un par de botas negras se posaron delante de ella, sentía nauseas, y algo correr libremente por su cuello, probablemente sangre. Notó como el dolor de cabeza se acrecentaba cuando la cogieron del pelo para levantarla, pero ella no movió su mirada.

¿Creías que me habías matado?- preguntó Damon

Suponía que no sería tan fácil- respondió ella sin mirarle

Muy lista, pero ¿sabes, me harte de todo esto, por tu culpa estuve a punto de morir de nuevo, sentí demasiado dolor como para correr riesgos, así que he cambiado de idea respecto a ti. Después de todo si has destruido a Argonath ya no me eres útil

No sabes cuanto lo siento- respondió sarcástica

Vas a morir pequeña- le susurró dándose la vuelta y caminando hacia el molino.

Cat continuaba de espaldas al demonio mirando como Damon se alejaba de ella, sintió como a su espalda algo se elevaba, y cuando cayó lo evitó con un rápido movimiento tomándolo con ambas manos que inmediatamente se llenaron de sangre, le dio una patada al demonio en la entrepierna, que gimió de dolor, tomo la espada por la empuñadura y lo degolló.

Su gritó hizo volverse a Damon, con una patada a los puñales perdidos en el suelo los recuperó para empezar a defenderse de los demonios que habían aparecido. Damon fijó sus ojos sobre ella, y en aquel instante sus miradas se cruzaron... el rey abrió los ojos por la sorpresa.

Harry acababa de dejar aturdido a Lucius Malfoy cuando un grito surcó el aire. Se volvió en aquella dirección para ver a Cat recuperar sus puñales del suelo, pero inmediatamente la rodearon otros 5 demonios y empezó a luchar contra ellos, pero su agilidad parecía algo mermada. Harry sintió como su corazón se detenía al verla caer al suelo de espaldas. Rápidamente cruzó la batalla a toda la velocidad que le daban sus piernas, Cat estaba a la merced de aquellos demonios. El mas alto de ellos levantó su espada dispuesto a clavarla en su pecho. Harry intentó correr mas, pero algo inesperado pasó.

Cat vio como aquel demonio levantaba su espada, iba a morir y lo sabía, estaba demasiado aturdida por el golpe en la cabeza, se sentía débil por la perdida de sangre. Imágenes de Lily, Harry, Sirius... todos pasaron por su cabeza, cuando la espada caía sobre ella, el grito del demonio la hizo reaccionar, se levantó en un último esfuerzo y se volvió para ver como una espada atravesaba su pecho.

Los demás demonios miraban con temor reverencial al que había matado a su compañero, que quedó a la vista de Cat cuando el cuerpo sin vida llego al suelo.

Allí estaba él, con su imponente figura y su porte majestuoso mirándola con ojos escrutadores (esta frase se la dedico a Prue y Netzach, y me queda añadir "por encima del borde de la pluma" jajajajaja), recorriendo su cuerpo con sorpresa, para acabar fijándose en sus ojos, sus miradas volvieron a cruzarse,

Vaya, vaya- susurró Damon- quien lo iba a decir, después de todo si vas a serme útil.

Cat miró a Damon levantando las cejas, sentía como las fuerzas la abandonaban, y justo antes de caer inconsciente vio como Harry lanzaba una ráfaga de fuego sobre el demonio y al mismo tiempo la verdad cayó sobre ella por su propio peso... luego todo fue oscuridad.

Damon lanzó un agudo grito al sentir como su cuerpo se abrasaba por el fuego, cayó de rodillas e inmediatamente sus hombres lo rodearon, antes de desaparecer le susurró a Harry.

Cuídala ahora que puedes, porque los dos serán míos.

Harry miró a su alrededor, sus compañeros estaban bastante bien, excepto Hestia que parecía tener una pierna rota, pero nada que no pudiera resolverse con magia. Con paso tembloroso y aturdido por las últimas palabras de Damon, Harry se dirigió a Cat con miedo en su cuerpo, pero a pesar de lo pálida que estaba su corazón aún latía, rápido pero sin pausa.

La tomó en brazos y entonces notó como la mano que rodeaba su cuello se humedecía, se la miró con cuidado y la vio manchada por un líquido rojo espeso.

Harry que... Dios mío- susurró Sirius al llegar- Llévatela al cuartel rápido

Sin decir nada Harry desapareció con Cat en brazos.

En el cuartel de la orden del fénix, Remus abrazaba a una Tonks totalmente restablecida por los cuidados inmediatos aplicados por Ginny y Hermione, pero aún algo temblorosa y asustada.

Ron, que era presa de una fuerte gripe por lo que no los acompaño aquella noche estaba allí junto con Luna y Malfoy que acudieron a prestar su apoyo, aunque estaban algo preocupados porque sus amigos ya deberían estar de regreso. Un crujido como de alguien al aparecerse se oyó sobre sus cabezas, seguido de un potente grito.

Ginny, Malfoy! SUBID A MI CUARTO

Inmediatamente todos los presentes acudieron rápidos al final del pasillo. Al abrir la puerta Hermione soltó un grito ahogado y se tapo la boca con las manos.

Un Harry con la camisa cubierta de sangre tomaba la mano de Cat desesperadamente.

Ayudadla!- pidió entre sollozos

Mama!- exclamó Lily con los ojos en lágrimas corriendo hacia ella.

Inmediatamente Hermione caminó hacia la niña y Harry y los obligó a salir de la habitación y bajar al salón.

Quiero estar con ella- protestaba Harry

Y yo- gritaba Lily

Ellos son medimagos, dejadlos trabajar tranquilos- respondió con voz segura, aunque por dentro los nervios la consumían.

Llegaron al salón, donde Remus y Tonks seguían, el resto de miembros de la orden ya habían llegado, inmediatamente Hermione corrió a abrazar a Gabriel.

¿Cómo esta?- preguntó Sirius con rostro sombrío

Malfoy y Ginny están con ella- respondió Harry tomando a Lily que lloraba silenciosamente entre sus brazos.

La espera fue mas larga de lo que nadie habría imaginado, oían pasos en el piso superior, y de pronto alguien bajando las escaleras. Harry se puso inmediatamente en pie para ver como Malfoy entraba por la puerta.

Ella esta bien- empezó- ha perdido sangre pero hemos podido cerrar bien la herida, lo malo es que va a tener que estar de reposo un tiempo hasta que recupere la sangre perdida

¿Por qué no le habéis dado una poción sanguínea?- preguntó Harry atónito

Lo hemos intentado, pero se ha negado a tomársela

¿por qué?- saltó Sirius

No lo ha dicho

Quiere hablar contigo a solas Harry- dijo Ginny entrando por la puerta

Rápidamente Harry salió del salón rumbo a su cuarto.

Cat estaba sentada en la cama con la cabeza recostada en cojines y los ojos cerrados, ojos que se abrieron en cuanto notó como se sentaban en la cama, una sonrisa iluminó su rostro al ver a Harry con ella.

Que susto me has dado- exclamó Harry abrazándola

Tenemos que hablar- susurró ella separándose de él

¿que pasa?- preguntó Harry mirándola, los verdes ojos de Cat parecían preocupados

Dime una cosa. ¿te ha dicho algo Damon cuando me he desmayado?

Si, me ha dicho que te cuidara porque los dos seríais suyos. Pero no entiendo a lo que se refiere con eso- Cat suspiró

Se refiere a que vuelvo a serle útil

¿Cómo?

Los poderes de Argonath no están perdidos del todo, alguien mas los tendr�, y temo que el quiera a esa persona

¿qué persona?

Una que vendrá- susurró ella bajando la mirada

Cat!- exclamó Harry- quieres hacer el favor de explicarte

¿Sabes porque ha impedido que me mataran esta noche?

Porque esta enamorado de ti- apuntó Harry sabiendo que esa no era la respuesta

Porque quiere algo que ahora solo yo le puedo dar

Lo se, un heredero- ella negó con la cabeza

Temo que el heredero no sea el que el quiere, pero seguramente le servirá igualmente

Explícate¿qué has descubierto esta noche que los demás ignoramos?- Cat miró a Harry unos momentos, y suspiro mientras una pequeña sonrisa se escapaba de sus labios

Que estoy embarazada

�¡QUE!


Jejejeejjejee. Bueno, espero que os haya gustado. Y ahora las contestaciones a los reviews

Misato Black: gracias por el review, Pues a ver que te parece este.

Sakumino: pues creo que a partir de ahora van a ser mas extraños todavía jejejejeje. Gracias por el review.

Mariet Malfoy: gracias por el review. La verdad es que cuando me puse a describir el inframundo no tenía ninguna idea preconcebida, solo la imagen de las minas de Moria del señor de los anillos, pensaba que era una buena inspiración. La verdad es que las ideas vienen solas, no se de donde, quizá se deba a haber visto demasiadas pelis en esta vida no se. Jajajaajaj tendré en cuenta tu intervención en el capitulo para la próxima vez que los ataquen. Me temo que Damon no dejara tranquila a la pobre de momento. Besos, ahhhhh, estas añadida a mi mesenger, la de la cerveza y el cigarro soy yo, veras un elenaparraga7 en mi correo.

Álgida: Pos crec que al final molt tranquil no m'ha quedat, perque jo portava una idea i al final ha acavat en una cosa totalment diferent. Jo es que a Hugh Jackman li tinc molt de amor desde els X-men, pero estic d'acort amb tu que el cura esta molt be, pero sempre que vaja de Faramir i no posse cara de lerdo com en la peli de Van Helsing jejejeejeje.

Gandulfo: gracias por el review, hacia un montón de tiempo que no me decías nada. Besines.

Mandy: Pues va ser que Damon aún va a dar la lata un poco mas, Bueno, creo que tus dudas están resueltas con el capitulo, y Hermione tendrá a su Baby en nueve meses como esta mandado jajaajajajja. La verdad es que estoy planteando poner una novia para Sirius, ya veremos.

Julio: tu tranquilo que yo actualizo, lo que pasa es que ando liado con las clases, los examenes y los trabajos, parece que a todos les ha venido la prisa a la vez. Lo de la caza de brujas me parece bien, me pondré algún hechizo y así no me quemare jejejejejejeje. Besos

Wiggin: Pues aquí tienes el capitulo. Espero que te guste, al final no le puse un nombre raro a la hija de Hermione jejejejejeje, es que me sabía mal por la pobre criatura. Bueno, pues a ver que te parece este capitulo.

Ellie Bennet: Pues creo que Damon no murió, pero lo hará tarde o temprano. Gracias por el review.

Athe: pues va a ser que de momento Damon esta vivito. Me alegro que te gustase el inframundo, cuando lo escribí tenía en mente las minas de Moria de ESDLA (o algo así se abrevia), pero creo que al final no se parecía mucho. Besos pa ti también

Niv Riddle: Pues creo que las preguntas quedan contestadas no, Espero que te haya gustado. Muchos besos

Josesita: pues espero que este también te deje loca. Besos y gracias por el review.

Es curioso, que este capitulo sea el 13 y tenga justamente ese número de paginas, va ser el destino.

Pues nada que besos a todos y recordad

REVIEWS... muchos reviews jajajajaajaja