HOLA A TODOS:

se que he tardado mucho en actualizar, pero he tenido bastante trabajo, bueno, pues aqui os dejo otro capítulo que espero que os guste, no es de los mejores, pero en fin... va a ser el penultimo seguramente chan chan!.

No contesto a los reviews porque no tengo tiempo (se que soy una desagradecida), pero muchas gracias a todos por vuestros mensajes y este capítulo va dedicado para todos los que me habeís dejado algún review alguna vez.

Besos

CAPÍTULO 15: PELEAS

Miles de rayos surcaban el oscuro cielo cubierto de nubes, mientras el viento azotaba cada uno de los árboles del bosque en un tenebrosa danza... una danza de muerte.

Con los pies descalzos una joven de oscuros cabellos caminaba entre las ramas de los árboles cortándose los pies y las piernas, su camisón blanco empapado le dificultaba la marcha, pero debía llegar hasta el sitio indicado, debía ayudarles y no podía quedarse en casa esperando a que volvieran, era primordial acabar con todo aquello en ese instante, y sin ella, el no lo podría conseguir.

Avanzaba lentamente, demasiado lento para su gusto, pero por desgracia su cuerpo parecía pesar mas de lo acostumbrado y se estaba demorando demasiado, solo esperaba no llegar tarde.

En un claro del bosque cubierto por unas extrañas y ancestrales piedras miles de magos luchaban encarnizadamente, unos encapuchados, otros con su rostro descubierto, los guerreros del bien estaban librando su última batalla y ella debía ayudarles.

De pronto un resplandor iluminó el cielo, todo quedó en silencio, incluso la lluvia pareció detenerse unos instantes, todos miraron hacia el lugar de donde provenía aquella luz que corría veloz hacia uno de los magos...

¡HARRY!- gritó la mujer desesperada- ¿Lo harías por él, por todos, por los que vendrán?- resonó una voz en su cabeza.

Sobresaltada y sobre una gran cama Cat abrió los ojos, miró a su alrededor asustada para reconocer la oscura habitación, la ventana abierta le hizo llegar una fría brisa típica de principios de otoño que la hizo estremecerse. Lentamente busco por encima de la cama algo que le pudiese dar un poquito de calor, buscaba a Harry, a su esposo desde hacia unos meses. Pero el no estaba... las 5 de la mañana y el no había llegado. El corazón empezó a latirle con fuerza, se dejó caer sobre la cama con las manos sobre el vientre que empezaba a crecer, sin prisa pero sin pausa, 5 meses de embarazo eran mas que evidentes,

¡Por Merlín!- exclamó sentándose sobre la cama- oh!- gimió llevando sus manos a otra zona de su tripa mientras una amarga sonrisa aparecía en sus labios- tu padre acaba de perderse tus primeras patadas pequeño.

Una hermosa muchacha de cabellos castaños estaba recostada en el salón, apenas si podía moverse, pues una enorme panza era señal de lo avanzado de su embarazo.

Con los ojos tranquilamente cerrados y las manos apoyadas en su vientre intentaba huir del frío que uno de los inviernos mas atroces azotaba sobre Inglaterra.

Donde esta mi chocolate caliente!- grito de pronto abriendo los ojos

Ahora va- respondió una voz de hombre desde la cocina

Me muero de calor, procura que este bien caliente!

No te preocupes cielo

Una chica de oscuros cabellos entró y se dejó caer en el sillón junto a Hermione.

¡Que sean dos vasos de Chocolate, y el mío con nata!- gritó Cat de pronto

Ya va, tened paciencia!- respondió la voz de Harry desde la cocina

Cat cerró los ojos y apoyó sus manos sobre un vientre mas pequeño que el de Hermione, donde una criaturita de casi 7 meses acababa de desarrollarse.

En medio del silencio, Hermione soltó un gruñido, haciendo que Cat levantase la mirada preocupada.

¿Te encuentras bien?

¿Y tu me lo preguntas?- respondió la castaña molesta- no se supone que me has estado revisando durante todo mi embarazo?

Se que estas bien!- añadió Cat molesta- Ha sido por inercia

No te preocupes, estoy bien, es solo que hace tanto frío!- suspiró Hermione

Lo se- respondió Cat sentándose bien para poner las piernas en alto.

Se me hinchan los tobillos- murmuró Hermione

Tranquila, es normal, llegará un momento en que ni tan solo te podrás poner los zapatos

Ya ha llegado ese momento- exclamó la castaña molesta- A que mala hora dejé que ese cerdo baboso me hiciese esto

Venga Hermione, que para "esto" como tu dices hacen falta dos

Lo se...es que estoy tan cansada

Te estas volviendo gruñona

Es el embarazo- respondió esta con una media sonrisa.

En ese mismo momento, Harry y Gabriel hicieron su entrada en el comedor, el primero cargado con una bandeja con sendos vasos de zumo y los pusieron sobre la mesita donde Cat tenía los pies.

Aquí tienes el chocolate cielo- dijo Gabriel sentándose junto a Hermione ofreciéndoselo

Gracias- respondió ella cogiendolo con las manos para bebérselo de un trago- tenía mucho frío- añadió devolviéndoselo recostarse sobre su pecho.

¿quieres algo mas cielo?

No, así estoy bien- respondió ella cerrando los ojos

Cat, que había permanecido observándolos mientras Gabriel le ofrecía el chocolate caliente a Hermione se volvió a mirar a Harry que se había sentado en uno de los sillones y había cerrado los ojos, para luego soltar un bufido, coger el vaso por si misma y tomar un pequeño sorbo antes de volver a recostarse en el sofá con los ojos cerrados con el entrecejo ligeramente fruncido.

¿estas segura de que no necesitas nada mas?- volvió a preguntar Gabriel.

En realidad- empezó Hermione- ahora que veo a Cat, me gustaría un poquito de nata

Ahora te la traigo- respondió Gabriel poniéndose en pie- ¿tu quieres algo Cat?

Esta abrió los ojos para mirarlo, mirar a Harry que seguía con los ojos cerrados y soltar un gruñido. Gabriel desapareció rumbo a la cocina dejándolos solos en el salón.

¿qué tal ha ido el trabajo Harry¿- preguntó Hermione

Agotador- respondió el muchacho- ha habido un montón de escaramuzas con los mortífagos y varios demonios en todo el mundo mágico, nos hemos pasado toda la noche de un sitio a otro.

¿Habéis capturado a alguno?

Hemos podido neutralizar a algún demonio, pero nada de mortífagos, por suerte no ha habido heridos

Toda una suerte- añadió Cat con sarcasmo

¿Te pasa algo?- le preguntó Harry

Nada, a mi nunca me pasa nada

Ya veo que estas hoy de mal humor

En realidad estoy de mal humor varios días, lo habrías notado si hubieras estado en casa

Siento no haber estado aquí, pero es mi trabajo

Y yo soy tu esposa.

Lo se- añadió el con una tierna sonrisa mirándola- por eso mi esposa esta noche ha de acompañarme a una cena en el Ministerio

¡QUE?- exclamó Cat sentándose en el sofá

El Ministro ha decido dar una cena de gala para la conmemoración de su año en el gobierno.

¿Y tengo que ir?

Por supuesto, eres mi esposa- añadió Harry como si fuera lo más obvio

Pues podrías habérmelo dicho con tiempo

Lo siento, se me ha olvidado

Si, como todo últimamente

¿Qué quieres decir?

Nada

No, ahora no te calles, dime que te pasa

Como ya he dicho- empezó Cat poniéndose en pie con los ojos brillando peligrosamente- a mi nunca me pasa nada- añadió dando un manotazo al vaso de chocolate que inmediatamente se esparció por la mesa antes de salir del salón.

¿Qué ha pasado?- preguntó Gabriel que tuvo que apartarse para dejar paso a Cat

No lo se- añadió Harry sorprendido

Ayer teníais cita con el ginecólogo, estuvo esperándote casi dos horas

¡Es verdad, iba a darnos un video con el bebe

Y la semana pasada era el aniversario de vuestra boda, te preparó una cena sorpresa y no apareciste. Y la semana anterior tenias que ir con ella a comprar las cosas para el bebe, por no mencionar que quedaste en que irías con ella y con Lily a comer al lago.

Creo que deberías subir a hablar con ella- añadió Gabriel

Harry salió rumbo a su habitación, la verdad es que los últimos meses había estado muy ocupado con todo lo relacionado con el Ministerio, los mortífagos estaban cada vez más activos y se rumoreaba que tenían un nuevo plan para ensalzar a Voldemort como el mayor líder de todos los tiempos, con la ayuda de Damon... "pero eso no es excusa Harry" le recriminó una vocecita desde dentro de su cabeza "ella está embarazada y deberías estar apoyándola" "Lo se, pero no quiero que el bebe corra peligro alguno cuando nazca" "espero que seas consciente de lo que te estas perdiendo" le volvió a susurrar la voz.

En ese momento Harry se dio cuenta de que estaba ante su cuarto, podía sentir el enfado de Cat incluso antes de entrar, y para que vamos a negarlo, con el embarazo sus nervios estaban a flor de piel, hasta el punto de que muchas noches desde hacia unos meses se despertaba sobresaltada empapada en sudor, luego se abrazaba a él echa un ovillo y volvía a dormirse sin contarle que era lo que había soñado diciendo que no lo recordaba, pero la forma en que se abrazaba a él le hacia pensar lo contrarío.

Sentada como los indios sobre la cama estaba Cat abrazada un cojín llorando amargamente:

Cat- susurró Harry avanzando hacia ella para rodearla con un brazo que ella rehuyó

Déjame sola- suplicó entre lágrimas

No lo voy ha hacer, hasta que no me disculpe contigo

No tienes de que disculparte- exclamó ella- estas muy ocupado y lo entiendo

Aún así se que he olvidado cosas muy importantes cuando dije que estaría contigo durante todo el embarazo.

No tiene importancia- le respondió mientras se limpiaba las lágrimas que no paraban de salir

Si la tiene, y encima no te he preguntado como va todo

Todo va muy bien- respondió el ella- Jonh está perfectamente

¿Jonh?- preguntó Harry atónito- ¿quién es Jonh?

Nuestro hijo- respondió Cat tan tranquila y sin llorar

¿Es un niño?- volvió a preguntar Harry atónito

Si

¿Cómo no me lo habías dicho¿desde cuando lo sabes?- preguntó enfadado

No te lo había dicho porque no me lo preguntaste cuando fui al ginecólogo y pensé que preferías que fuera una sorpresa- respondió ella igual de enfadada- así que no la pagues conmigo que no tengo porque saber que es lo que quieres en cada momento si no eres ni para venir a una cita con el médico.

Ya te he dicho que lo siento

Pues estas perdonado, ya puedes marcharte

¡Ya te he dicho que no me voy a ir!- exclamó Harry mas alto de lo que pretendía

¿Y ahora porque me gritas?- preguntó Cat empezando a llorar de nuevo- ¿ yo no he hecho nada malo?

Lo se- susurró el corriendo a abrazarla, esta vez ella no se apartó- es que estoy un poco nervioso, no puedo evitarlo cuando no me dices las cosas

Pues perdona

Creo que los dos estamos algo ariscos últimamente

Me parece que si- susurró ella esbozando una pequeña sonrisa entre las lágrimas- es que te echo tanto de menos

Y yo a vosotros, pero no quiero que... Jonh corra peligro cuando nazca y acabar con el mayor número de mortífagos y demonios antes de que nazca es una buena forma de mantenerlo a salvo

Oh Harry!- exclamó Cat llorando de nuevo- siento tanto ser tan egoísta, pero me da tanto miedo cuando me despierto por las noches y no estas a mi lado

No me va a pasar nada

No quiero perderte

No me perderás tranquila

Cat asintió con la cabeza y ambos se recostaron sobre la cama abrazados:

¿Cuándo decidiste llamarlo Jonh?- preguntó Harry

El día que me entere que era un niño, en mi cuarto mes

Hace tanto!- exclamó Harry

¿Por qué¿no te gusta el nombre?- Harry pareció meditarlo unos momentos

Jonh Potter... suena bien, sus enemigos temblaran de miedo cuando lo oigan. Son Jonh, Jonh Potter y vosotros estáis acabados- dijo Harry poniendo una voz grave mientras Cat reprimía una sonrisa

¿Entonces te gusta?

Mucho, pero preguntémosle a él- Harry se incorporó y apoyó las manos sobre el vientre de Cat, se lo pensó unos momentos para levantarle el grueso jersey de lana y dejar su panza al descubierto- Hola pequeño, soy tu papa- susurró al vientre de Cat que reía radiante- hemos decidido... bueno, en realidad tu mama que es la mas inteligente y guapa del mundo ha decidido llamarte Jonh... ¿qué te parece?...¡Por Merlín!- exclamó Harry de pronto- Me ha dado una patada

Eso será que le gusta el nombre- susurró Cat con una sonrisa

Harry volvió a colocar sus manos sobre el vientre, pero la patada no se volvió a repetir y la miró decepcionado, ella intuyendo lo que le pasaba le dijo

A veces cuando me quedo mucho rato quieta vuelve a dar patadas- no le gusta que esté todo el día acostada

Entiendo- respondió Harry apoyando la cabeza en el vientre de Cat con sumo cuidado- pues entonces nos estaremos muy quietos para que se enfade con nosotros

Estupendo- respondió ella con una sonrisa- y esperemos que no me salga un moretón, porque tiene mucha fuerza.

La tarde pasó tranquila para algunos en el valle de Godric, pero en la habitación de Harry y Cat todo era puro alboroto.

¿Has visto mis pendientes nuevos?- preguntó Cat saliendo de baño envuelta en una toalla.

¡AÚN ESTAS ASÍ!- bramó Harry- vamos a llegar tarde

Ya estaría lista si no te hubieras pasado media tarde acostado sobre mi tripa

Bueno, date prisa quieres

Voooyy!- respondió ella entrando al baño

Te espero en el salón

Bien!

Harry bajó las escaleras algo nervioso, no quería llegar tarde al ministerio por nada del mundo, en especial porque los jefes de todos los departamentos estarían allí y él quería causar buena impresión, ya que se rumoreaba que el jefe del departamento de aurores se iba a jubilar, y por supuesto él tenía muchas posibilidades de acceder al cargo, y más con todas las detenciones que estaba haciendo últimamente, a esto había que sumar, que como jefe del departamento, su trabajo sería en su mayor parte de oficina, con lo cual pasaría mas tiempo con su familia.

Gabriel y Hermione seguían sentados en el sofá, o más bien Hermione era la que seguía sentada en el sofá, porque Gabriel le estaba dando un masaje relajante en los tobillos con una crema recetada por Cat para evitar que se le hinchasen:

Creía que ya os habíais ido- le dijo Gabriel al entrar

Pues no, Cat aún se está arreglando

¿Al final vais a ir a la cena?- preguntó Hermione sin abrir los ojos

Si- respondió escuetamente Harry

Pues te acompaño en el sentimiento

¿por qué?

Porque cuando una mujer se está arreglando es imposible llegar a la hora...¡AUCH!- bramó Gabriel, tras la patada que le había dado Hermione tras su comentario

¿perdona?- preguntó ella retirando sus pies de entre sus manos

Herms cielo, sabes que es verdad

Si ya!- exclamó ella poniéndose en pie para cruzar el salón veloz.

¡Herms!- gritó Van Helsing

¡Déjame en paz!

Voy a disculparme- le susurró a Harry al salir del salón

Será lo mejor- respondió el con una sonrisa.

Harry miró a su alrededor, el reloj que estaba sobre la chimenea marcaba las 21:40 minutos, iban a llegar muy tarde como Cat no se diera prisa. Volvió a subir las escaleras veloz, al pasar por la puerta del cuarto de Gabriel y Hermione se oyeron algunos gritos y no pudo evitar el sonreír. Llegó hasta su cuarto y abrió la puerta para encontrar a Cat aún con la toalla revolviendo el armario.

¡AUN ESTAS ASÍ!

¡NO ME GRITES, me estaba maquillando

¡Para que!

¿Cómo que para que?- preguntó ella furiosa- vamos a una fiesta, no puedes pretender que vaya sin maquillar

No puedo creer que necesites tanto para arreglarte

Pues ya ves que si

Para ponerse un vestido no es necesario tanto tiempo

Claro, como tu solo te tienes que poner una túnica...

Eso son excusas- Cat miró a Harry y empezó a llorar- quieres para de una vez

No quiero que te enfades conmigo

No estoy enfadado- respondió el resoplando

Si lo estas- contestó ella sentándose de espaldas a él- y yo solo quería verme bien

Pero si tu te ves bien con cualquier cosa que te pongas

No es verdad, parezco una ballena

¿qué pareces una ballena, sabes que eso no es cierto- le susurró Harry haciendo que lo mirase al ponerse de rodillas ante ella que lo miraba con ojos llorosos.- eres la criatura más preciosa que he visto nunca.

No lo soy, estoy gorda como una ballena, y el Ministerio estará lleno de mujeres deslumbrantes y yo parezco Mobby Dick, Mobby Dick vestida con una carpa de circo.

Cat, eres preciosa, y ahora que llevas a nuestro hijo en tu interior más todavía de lo que ya lo eras- ella lo miró unos momentos con una media sonrisa

¿En serio crees que soy bonita?

Siempre lo has sido, ninguna mujer se puede igualar a ti

¿Aunque este gorda?

Estas preciosa- ella le sonrió abiertamente

En 5 minutos estoy lista

¿aun 5 minutos¿por qué no usas magia?

Míralo el que listo...porque no puedo, cada vez que intentó hacer algún conjuro mi magia se descontrola, ya me pasaba con Lily

¿Cómo que tu magia se descontrola?

Pues si, intentó hacer hechizos pero parece que él bebe hace las suyas y los invierte o vete a saber tu que le da por hacer

Eso es preocupante, cualquiera podría atacarte y no te podrías defender

¿Por qué crees que solo salgo de casa para ir al médico, es mas ¿por qué crees que insisto en que me acompañes?

Bueno, ya solucionaremos eso, ahora tenemos que darnos prisa o llegaremos tarde.- Cat se levantó de la cama y empezó a vestirse.

Las puertas del ministerio se abrieron, dejando paso al deslumbrante Hall de la entrada ornado para la ocasión. La fuente que hiciese tantos años acabó echa añicos brillaba en el centro de la estancia con su nueva imagen, una imagen desde luego mucho mas real que la que hubiese antaño.

La mano de Harry se cerró fuertemente entre la de Cat para guiarla al interior del salón.

Prométeme que no me vas a dejar sola por favor- le susurró mientras las cientos de personas congregadas allí se volvían a mirarlos.

Prometido

Harry, Cat que alegría veros- el profesor Dumbledore avanzó hacia ellos entre la multitud.

No esperaba verlo aquí Albus- saludó Cat con una sonrisa

Yo tampoco, pero una buena cena no se puede perder por nada del mundo

Le entiendo perfectamente- respondió Cat

¿Y como va el embarazo, te veo resplandeciente

Va bien, gracias. Aunque desearía que no se me hincharan tanto los tobillos

Oh cielo, eso también me gustaría a mi algunas veces cuando llega la noche

Venga Albus...

Perdon que interrumpa- intervino Harry- Profesor, Cat me ha dicho que su magia no funciona desde el embarazo.

¿En serio pequeña?

Pues si, ya me paso con Lily

No tenéis de que preocuparos chicos, es normal cuando nacen descendientes de padres tan poderosos. Es una buena señal, ya que significa que vuestros descendientes serán terriblemente mágicos. Realmente es una gran noticia, esto no se había dado desde hacia siglos.

Pero si alguien ataca a Cat no podrá defenderse- intervino Harry algo preocupado

Pues entonces mejor no dejarla sola a no ser que este en casa- añadió Dumbledore con una sonrisa, aunque Harry solo pudo bajar la cabeza y asentir.

La cena transcurrió sin grandes incidentes, la conversación estuvo muy agradable en la mesa, pero desde luego, y como suele pasar en estos casos la cosa se torció un poquito...

Señor Potter, Señor Director, el Ministro y el jefe de aurores requieren su presencia en la sala de reuniones- intervino un muchacho joven de rubios cabellos

¿Qué pasa Mattew?- preguntó Albus

Parece ser que los aurores que estaban en Italia han descubierto algo importante, y quieren que ustedes oigan la información de primera mano. Como la reunión se alargará hasta tarde el Ministro ha puesto un coche a cargo de la señora Potter

¿Perdon?- intervino Cat resoplando- ¿cómo que terminará tarde?

Es muy posible que tengan que hacer una redada, pero no puedo desvelar nada más

Entiendo- Cat arrugó los labios en una mueca y se cruzó de brazos algo molesta- quizá el Ministro lo que desea es que Potter y Dumbledore tomen una decisión por el ya que es muy posible que los acontecimientos le estén desbordando

Tengo que ir- le susurró Harry al oído- es mi trabajo, por favor no montes un espectáculo

Yo no monto ningún espectáculo, solo digo lo que opino

Por favor Cat

De acuerdo... ve si eso te hace feliz

Sabes que eso no es lo que quiero

Lo que quieras

Hablaremos cuando vuelva- respondió Harry poniéndose en pie algo molesto y por que no, enfadado

Harry cruzó el salón con el profesor Dumbledore sin mirar atrás, algo molesto, y quizá por eso no vio como una lechuza cruzaba veloz el salón depositando una carta en el regazo de Cat, como la leía, y salía veloz del salón rumbo a la calle.

Deberías tener un poco de paciencia con ella- le susurró Dumbledore al oído- ya es bastante molesto para una mujer estar embarazada y para una como Cat el no poder intervenir en todo lo que está pasando la irrita mas.

Lo se, pero es que es tan tozuda y se enfada por cosas que no son mi culpa

Así son las mujeres Harry, no puedes vivir sin ellas y tampoco matarlas.

Ambos entraron a la sala de reuniones que contaba de una gran mesa circular rodeada por doce sillas. Al centro de esta se encontraba la majestuosa figura del primer Ministro Michael Winthers, miembro de la orden del fénix desde hacia algunos años y reciente Ministro de magia.

Por favor tomad asiento- les indicó con semblante serio

¿qué sucede Michael?- Preguntó Dumbledore tomando asiento al lado de Harry

Resulta que nuestros aurores en Italia trabajando con varios de los Iluminati han descubierto el nuevo plan de Voldemort y Damon, aunque aún no tenemos una fecha concreta.

¿y en que consiste?- preguntó Harry interesado

Resulta que Voldemort se encuentra muy debilitado y no pueden esperar a que nazca el hijo de Cat para que recupere todos sus poderes y por con siguiente herede los poderes demoníacos de ella

No estarán pensando en secuestrarla y provocarle el embarazo!- intervino Harry sobresaltado

No, algo peor, hemos averiguado que Damon va a ser el cuerpo en el que Voldemort deposite su alma con lo cual...

Los superpoderes demoníacos de un rey y los mágicos se fusionaran en un solo cuerpo...- terminó Dumbledore- tiene lógica, de ese modo podrían destruir al hijo de Cat y Harry antes de que se haga demasiado poderoso como para derrotarles, en caso de que fracasaran en su primer plan- el silencio se cernió sobre todos los presentes de la sala, aunque quizá el rostro mas sombrío era el de Harry

Hemos de impedir que eso pase- intervino el susodicho

Desde luego, pero para ellos hemos de averiguar el día y la hora en que se llevará a cabo la ceremonia. Añadió Dumbledore

Hannibal, ya se ha puesto a trabajar en ello- dijo el Ministro

Bien, pero aún así es necesario tramar un plan de ataque y estar listos para cuando llegue el momento

Pero sobretodo- intervino Harry- es necesario que ese mismo día acabemos con todo esto de una vez

Estoy totalmente de acuerdo Harry

Pues profesor, pongámonos manos a la obra.


La noche se convirtió en madrugada, y la madrugada en un amanecer frío y oscuro, en el que las estrellas parecían haberse apagado. Harry por fin llegó a casa cansado esperando acostarse en la cama y descansar durante horas antes de hablar con Cat sobre lo sucedido aquella noche antes de que él se marchara de la reunión.

Subió las escaleras que conducían su cuarto, la casa estaba inusualmente silenciosa. Con mucho cuidado, abrió lentamente la puerta de su cuarto y avanzó hasta la cama. Se sentó sobre ella y se quitó los zapatos... pero de pronto se puso en pie y encendió la luz para descubrir con horror que la cama estaba perfectamente echa y que Cat no estaba en ella.

Se levantó de un salto mientras con un nudo en el estomago compuesto de terror, corrió hacia la cocina donde muchas veces antes ella se había quedado dormida esperándolo, para su horror ella no estaba allí, solo había un vaso roto y un montón de agua por el suelo, agua de una consistencia extraña, y entonces fue cuando se fijó en el pasillo antes oscuro un rastro de sangre cubría el suelo hacia el salón.

Con el terror como su mejor aliado caminó hacia allí y descubrió una mancha de sangre en el sofá junto con varías toallas empapadas en el líquido rojo brillante. Sintió correr una bilis amarga desde su estomago hasta la garganta y una fuerte opresión en el pecho. Como un rayo subió las escalas hacia el desván, donde Lily debía de estar ya acostada cruzó rápidamente la puerta y encendió la luz. La cama estaba revuelta y el viento helado cruzaba la habitación de parte a parte, parecía como si alguien se hubiese llevado a la niña rápidamente.

Presa del pánico Harry bajó las escaleras y corrió hacia el cuarto de Gabriel y Hermione, pero tampoco se encontraban allí y su cuarto tenía el mismo aspecto que el de Lily, pero con la diferencia de que había más sábanas ensangrentadas en el suelo.

Desesperado Harry bajó rápidamente al salón rumbo a la chimenea para hablar con Dumbledore, y ahora que lo pensaba era consciente de que al entrar no había retirado los conjuros que protegían la casa, porque no estaban puestos. Tomó un puñado de polvos Flu y los lanzó a la chimenea antes de gritar: "Hogwarts, despacho del director"

¡Harry!- gritó sobresaltado Albus- ¿Ha pasado algo?

Cat no esta en casa, ni Hermione, ni Gabriel, ni Lily... y hay sangre por todas partes!

¿Cómo?- rápidamente el profesor se puso en pie y tras una orden a Fawkes el fénix desapareció

¿Cree que habrán sido los mortífagos?

Hemos de esperar Harry

Si les ha pasado algo no me lo perdonaré

No ha sido culpa tuya Harry

Debí haber estado con ellos

Unos instantes después Fawkes reapareció en el salón de Harry junto con Albus que traía una sonrisa en sus labios:

¿por qué sonrie profesor?

No pasa nada Harry

¡COMO QUE NO PASA NADA, LA CASA ESTA LLENA DE SANGRE!

Hermione se ha puesto de parto y Cat esta en el hospital con ella. Lily esta con la señora Weasley durmiendo tranquilamente

Harry se dejó caer en el sofá abatido y aliviado al mismo tiempo, por eso la sangre y el agua por todas partes, Hermione había roto aguas y Cat la estaba atendiendo en el parto.

Creo que deberíamos ir al hospital¿no crees Harry?- el muchacho asintió y con un movimiento de capa ambos desaparecieron.

Los quirófanos del hospital eran puro bullicio, la doctora Potter había llegado frenética vestida de baile y se había puesto a organizarlo todo para el parto de su extraña amiga, al parecer se le había desprendido la placenta antes de tiempo y había perdido mucha sangre, por lo que era necesario hacerle una cesárea.

Harry llegó hasta los quirófanos para ver a un Gabriel muy abatido junto con Ron esperando impacientemente:

¿cómo va todo?- preguntó rápidamente

La niña ya ha nacido- respondió Gabriel como un autómata- esta perfectamente

¡ENHORABUENA!- exclamó Harry

Pero casi pierdo a Hermione- susurró sollozando, la risa en la cara de Harry se desvaneció

Que ha pasado?- preguntó el Dumbledore mientras Harry posaba un brazo sobre el hombro de Gabriel

Cat ha salido a contármelo hace unos momentos, el útero de Hermione ha quedado muy dañado por el desprendimiento de la placenta, no paraba de sangrar y Cat ha tenido que extirpárselo para salvarle la vida. Casi la pierdo para siempre- sollozó abatido

¿pero ella ya esta bien?- preguntó Harry

Si, están terminando de coserla, en unas horas la subirán a la habitación. Cat también estaba desecha, no ha querido extirparle el útero hasta el último momento, ha hecho todo lo posible, pero ha sido inevitable

Pero la niña esta perfectamente

Si- Gabriel levanto la mirada esperanzado- es preciosa, tiene los ojos de su madre, castaños como el ámbar, gracias a dios se parece a ella, es muy guapa

Pues eso es lo que importa, que Hermione y la niña están bien

Lo se

En ese momento las puertas del quirófano se abrieron y una Cat vestida de verde salió a su encuentro, Gabriel tenía razón, no solo parecía agotada sino que tenía una triste mirada en sus ojos.

Subirán a Hermione a su cuarto en dos horas, Anna ya debe estar allí, si quieres puedes esperar allí con ella, Hermione se alegrará de verla.

Gracias Cat- susurró Gabriel abrazándola

No me las des, casi la pierdo- susurró ella entre lágrimas

Pero la has salvado, y te estoy muy agradecido- Cat asintió lentamente y lo miró

Ve con Anna

Subirás luego?

Si, quiero hablar con Herms

Gabriel se marcho de allí con Ron y Dumbledore dejando a Harry y Cat solos. Harry rápidamente corrió hacia ella y la abrazó con fuerza:

Siento lo que ha pasado

Y yo, casi la pierdo Harry- susurró volviendo a llorar- estaba perdiendo tanta sangre que he tenido que extirparle el útero. No podrá tener mas hijos.

Pero le has salvado la vida Cat...¿Cat?

La oscuridad la envolvía, estaba corriendo desesperada para alcanzar algo, y entonces una voz volvió a atronar en su cabeza: ¿Lo harías por él, por todos, por los que son, han sido y los que seran?


Pues aquí nos quedamos... pero solo de momento.

Besos a todos y dejadme algun review si?