Hola a todos los que seguis leyendo esta historia, si es que queda alguien jeje, porque comprendería que despues de lo que tardo en actualizar ya os hubierais cansado de mi.

Bueno, antes que nada se que dije que este capítulo era el último... pues va a ser que no, el último sera el 17 jejejeejejejje, teneis un capítulo de mas.

Se que que no tengo excusa para no actualizar, solo puedo decir que he estado muy ocupada y la verdad es que me faltan horas a lo largo del día para hacerlo todo.

Bueno, como se que estareis impacientes aquí os dejo el PENULTIMO capitulo, un capitulo que me gusta a trozos y que odio a otros, pero un capítulo al fin y al cabo.

Besos y decir que esto va dedicado a todos los que alguna vez me han leído.


CAPITULO 16: La gran reunión

Los días pasaban de manera inexorable en el valle de Godric, la casa se movía a un ritmo frenético, pues las investigaciones para tratar de averiguar cuando se celebraría el ritual del traspaso de almas los tenía a todos trastornados. Era crucial averiguar cuando sería, y sobretodo donde iba a realizar si el mundo mágico deseaba volver a la paz y la calma, pues un Voldemort en plenas facultades y con los poderes de un demonio... era invencible.

Pero si había alguien que no disfrutaba en absoluto de ese ritmo frenético, era Cat, le faltaban 2 semanas para cumplir los 9 meses de embarazo y su cuerpo se había vuelto más pesado si es que eso era posible, y para su desgracia Harry estaba de muy mal humor porque no lo habían ascendido a jefe de aurores, con lo cual seguía pasando el mismo tiempo que antes fuera de casa, y el poco tiempo que pasaba allí no contribuía a mejorar el ánimo de ninguno de los dos.

Cat aún era capaz de recordar con pesar el día en que Harry le "comunicó" que no iba a ser jefe de aurores. Aquella noche, llego casi a las 5 de la mañana a casa con aspecto cansado, con la túnica desaliñada y un genio de mil demonios . Cruzó su cuarto dando un fuerte portazo que sobresalto a Cat que lo esperaba despierta comiendo fresas en la cama:

Buenas noches- saludó sin moverse a su esposo

¿y que tienen de buenas?- respondió sentándose en la cama de espaldas a ella para empezar a quitarse los zapatos.

¿qué te pasa?

Nada!

Harry!

Me acaban de comunicar que no voy a ser jefe de aurores

Ah, eso!

Si, eso. Ya veo que te alegras

No me alegro de que no te hayan dado el puesto- ella se desplazo de rodillas hasta donde el estaba y lo rodeo por detrás, pero el esquivo sus brazos y se levanto para ir hacia la ventana- es simplemente que quizá ahora podrías plantearte seriamente el ofrecimiento del profesor Dumbledore...

¿Para dar clases en Hogwarts?- la interrumpió el mirándola peligrosamente

Si, sería estupendo- Harry se limitó a gruñir- ¿por qué estas tan enfadado conmigo, yo no tengo la culpa.

No estoy enfadado contigo- paso por delante de ella y fue hacia el baño.

Permíteme dudarlo- Harry volvió a salir y la miró

Pues mira, en parte si es culpa tuya que no me hayan dado el puesto

¿pero porque?- exclamó sorprendida

Primero porque te marchaste de la cena de malas maneras, y la esposa de un jefe debe saber comportarse en todo momento

¡Tenia que atender a Hermione, no puedo creerme que me estés diciendo eso, es mi trabajo

No te culpo de eso. Lo entiendo perfectamente, el otro problema es tu trabajo

¿qué pasa con el?

Resulta que un jefe de aurores tampoco puede estar casado un una bruja que ha renegado de su magia

¡yo no he renegado de mi magia!

Lo se, pero al estar trabajando como médico en un hospital muggle la gente no te tiene un muy buena consideración, varios miembros del Winzegamont han votado en mi contra aduciendo que mi esposa reniega de su condición de bruja por trabajar con muggles.

Eso es absurdo!

Lo mismo dijo el profesor Dumbledore- susurró Harry sentándose en la cama

Supongo que tu les dirías lo mismo- replicó ella levantado las cejas, Harry se limitó a dejarse caer en la cama y volverse de espaldas a ella- No lo hiciste ¿verdad?- la voz de Cat sonó terriblemente defraudada- o sea que no te dan el puesto alegando que yo no soy digna de ser tu esposa y tu no dices nada

Harry contéstame

No tengo ganas de discutir contigo

Creía que estábamos hablando- Harry se levantó de pronto para enfrentarla

Te dije que aquella cena era muy importante para mi, y tu te limitaste a insultar al Ministro y a todo el mundo- Cat abrió la boca para replicar algo- ahora hablo yo. No me has apoyado en nada, desde que empezaron las redadas has estado huraña conmigo, sabías que volvía cansado y que estaba haciéndolo para que ni tu ni los niños corrierais peligro y aún así has seguido siempre con lo mismo...

Eso es muy injusto Harry, lo que pasa es que no me gustaba que pasaras tanto tiempo fuera de casa

Es mi trabajo

Y ser medico el mío

Pues quizá deberías plantearte el dejarlo y elegir uno dentro del mundo mágico

No puedes estar hablando enserio, me gusta mi trabajo

Pues tu deberías pensar en lo que es mejor para todos

Querrás decir en lo que es mejor para tus intereses

Ahora la culpa es mía, sabía que lo volverías contra mi

Perdona, pero eres tu el que se ha empeñado en ser el jefe de los aurores

Y tu la que no quiere ayudarme a serlo

¿sabes que?- Cat se levantó de la cama todo lo rápido que su cuerpo le permitía- creo que estas enfadado y lo estas pagando conmigo- se dirigió hacia la puerta y salió

¿Te vas?

A dormir a otro cuarto

Con eso solo me estas dando la razón- Cat miró unos momentos a Harry que había cruzado los brazos y se había vuelto de espaldas a ella. Una pequeña lagrima asomó a su rostro

No se que es lo que nos esta pasando, pero ya empiezo a cansarme de todo esto- susurró

¿Es eso una amenaza?- preguntó Harry mirándola fijamente

No, es un comentario

Tu no quieres renunciar a tu trabajo por mi, y yo no puedo ser jefe de aurores así. Creo que no podemos arreglarlo

Me parece que no- susurró ella desde la puerta- lo que no entiendo es la manía que te ha dado con ser jefe de aurores, te matas a trabajar, ya no pasas tiempo con tu familia... es como si no fuéramos suficiente para ti

Eso es absurdo, solo quiero lo mejor para vosotros

Pues créeme, lo mejor para nosotros es tenerte en casa todos los días, no un superpuesto en el Ministerio- dicho esto Cat cerró la puerta y dejó a Harry solo con sus pensamientos.

Aquella noche Harry no pudo dormir nada, sabía que en parte había sido muy injusto con Cat al pretender que ella dejase su trabajo por él. Pero para Harry ser jefe era la máxima aspiración después de todos los esfuerzos que había echo.

Tras aquello Harry y Cat se distanciaron un poco, aunque Harry acepto el trabajo como profesor de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts para el próximo curso, seguía metido en su trabajo como auror y seguía pasando mucho tiempo fuera de casa

Al menos la llegada de Hermione alegró un poco a Cat pues le hacía compañía todos los días, ya que debía guardar reposo debido a la dura operación a la que había tenido que someterse, y aunque al principio estuvo bastante deprimida porque no podría volver a tener más hijos, el tener a la pequeña Anna entre sus brazos hacía que sus ojos brillasen de felicidad.

Anna era la dulzura personificada, de avispados ojos castaños idénticos a los de su madre y enmarañado pelo negro tenía a todas las féminas de la casa con el instinto maternal por las nubes. Incluso Lily no se separaba ni un instante de la niña y la cuidaba y vigilaba como si de un nuevo juguete se tratase. La señora Weasley, como improvisada abuela se había mudado a la mansión para atender a ambas mujeres y las cuidaba y malcriaba como si de dos niñas pequeñas se tratase. Ginny pasaba todos los días por la casa, y quizá era a la que más instinto maternal se le había despertado ya que todas sus amigas eran ya madres.

Mira Draco- le dijo una tarde en la que habían ido a verlas- ¿no es encantadora?- le preguntó mientras Anna se observaba atenta las manos y deditos

Mucho- respondió este sin ningún interés mirando por la ventana

¿Cuándo tendremos uno?- Draco dio un respingo y se volvió para mirar a su esposa

¡QUE!- Cat y Hermione se rieron por lo bajo, era sabido por todas la poca afición que Draco Malfoy les tenía a los niños

Es cierto Draco- intervino la señora Weasley- lleváis 3 años de casados y aun no habéis tenido hijos, creo que es ya un buen momento- Draco miró a la señora Weasley con ojos entrecerrados reprimiendo una buena contestación- a veces pienso que alguno de los dos podría tener problemas, y no creo que sea mi pequeña Ginny porque esta a la vista que en nuestra familia eso no pasa. Quizá deberías hacerte algunas pruebas para ver si...

¿Para ver exactamente que?- preguntó arisco

¡Draco!- exclamó Ginny

Para ver tus soldaditos en acción!- exclamó Cat a lo que siguieron las risas de las féminas de la casa y un bufido del rubio.

Mis soldaditos están perfectamente gracias

En ese instante, la chimenea del salón empezó a emanar un fuego verdoso y la silueta de Alex cruzó el salón en medio del hollín haciendo toser a Cat que era la que mas cerca estaba de la chimenea.

¿Qué pasa Alex?- preguntó Malfoy de pronto

Sabemos donde se va a llevar a cabo la ceremonia de transferencia de almas. Hemos de reunir a la orden ya.

Rápidamente Malfoy salió de la habitación y Alex se dejó caer en el sofá junto a Cat que la rodeo con su brazo:

¿cuándo lo has sabido?- le preguntó Cat mirándolo directamente

hace apenas unos minutos me llegó la información

¿Y cuando será?- preguntó Hermione acunando a Anna que intentaba tirar de la túnica de Lecter

en dos semana

¡Tan pronto!- exclamó Cat- Jonh aun no habrá nacido y no podré ir

Lo se, y es algo que me preocupa, porque esta batalla va a ser definitiva, por no decir la final.

No puede ser la final, creía que Harry y yo debíamos estar juntos

Cierto, pero la ceremonia de las almas es un momento en el que ambos estarán débiles, y quizá podamos asestarles el golpe de gracia.

Entiendo, me fastidia no poder ir.

Tienes que cuidarte pequeña, por nada del mundo le puede pasar algo a ese niño.

Lo se, pero se esta haciendo tan largo.

¿Dónde será la ceremonia?- preguntó Hermione

En el cementerio que hay a las afueras de Roma- susurró Lecter mirando a Cat que inmediatamente se estremeció en sus brazos

Hermione miró preocupada a Cat, recordando al igual que ella los acontecimientos que se dieron años atrás cuando ella recibió el alma de la reina del inframundo.

Tres días mas tarde, muchos de los miembros de la orden llegaron pasadas las 4 de la tarde, no podían permitirse faltar a sus trabajos, o de lo contrarío los partidarios del mal infiltrados en sus filas notarían que algo pasaba. La casa se estaba acondicionando para la ocasión, todos los líderes de la orden capitaneada por Dumbledore, que eran al menos 25 estaban allí, incluidos los amigos más íntimos. Además había que sumarle a los descendientes de los 12 clanes mágicos, con sus respectivos asistentes que formaban parte de los Iluminati, de los que Alex (del clan de los sabios), Cat (de las amazonas) y Gabriel (de los corsos) eran los máximos líderes. Por tanto en la casa se reunieron casi 50 personas para discutir el futuro del mundo, para preparar la batalla final, la que debía traer la paz a la tierra.

Para la ocasión, se habilito con magia el patio de atrás, Hermione se encargo de ello, con un poco de la ayuda de Cat que consiguió hacer algún hechizo a derechas. Había creado un enorme salón adosado a la casa, el techo era transparente, por lo que se podía ver el hermosos y frío cielo azul del invierno, con miles de velas iluminando la estancia en homenaje a lo que antiguamente fuera su colegio. En el centro se encontraba una enorme mesa en forma de semicírculo, para cada uno de los líderes, y frente a ella un atrio que ocuparían el resto de asistentes.

Haciendo homenaje a cada uno de los clanes allí presentes, Cat logró colocar estandartes con los emblemas de cada uno de ellos, y en el centro más grande y majestuoso que el resto un estandarte de un intenso rojo con un fénix dorado en el centro hacía honor al clan de los honorables o a la orden del fénix según se viese.

La sala tenía un aspecto majestuoso, por lo que el profesor Dumbledore no pudo menos que felicitar a ambas chicas, y es que hacía siglos que todos los jefes de los clanes no estaban juntos. Iba a ser un acontecimiento por todo lo grande.

Harry entro a su cuarto para ponerse una de sus mejores túnicas, avanzó por el pasillo y llegó a la puerta, aunque algo lo hizo detenerse, se escuchaban voces dentro de su cuarto. Abrió la puerta y dentro se encontró con Cat y Alex.

¿qué hacéis vosotros aquí?- preguntó sorprendido

Este es mi cuarto- respondió Cat algo huraña

Lo se- respondió Harry- es solo que me ha sorprendido

Es comprensible- respondió Lecter tratando de apaciguar lo ánimos- en realidad, estoy aquí para darte la túnica que me gustaría que llevaras hoy

¿una túnica?

Por supuesto, eres un guerrero furiano Harry, y al mismo tiempo uno de los líderes e la orden del fénix, como tal vas a estar en la mesa del consejo al lado de Dumbledore. Todos quieren oír lo que tengas que decir

¿a mi?- preguntó Harry sorprendido

Por supuesto, tu y Cat sois dos líderes, y ya va siendo hora de que os comportéis como tal

Intentaremos estar a la altura de las circunstancias- respondió Cat intentando sentarse en la cama

Me alegra saberlo- añadió Lecter con una sonrisa tensa- por eso me gustaría pediros una cosa

Usted dirá

Verás Harry, se que últimamente los dos tenéis algunas diferencias, dejadme terminar- añadió al ver que Harry y Cat abrían la boca- son evidentes para todos, así que no tratéis en disimilar. Solo quiero que hoy os comportéis como se espera de vosotros y sobre todo que no convirtáis la reunión en una de vuestras peleas para lograr la razón

Nunca haríamos eso!- exclamó Cat enfadada

Eso espero- terminó Lecter- y ahora me marcho. Debéis vestiros, los invitados están a punto de llegar y yo también debo prepararme

Hasta luego- despidieron los muchachos

En un silencio incómodo ambos empezaron a vestirse, Harry abrió el papel que envolvía su túnica, desde luego era la túnica mas elegante que hubiese visto nunca, habían bordado en ella los símbolos pertenecientes a sus dos órdenes en su espalda, un gran sol con y fénix de alas abiertas todo en hilo de oro sobre un fondo verde oscuro que haría resaltar sus ojos. Contemplo su figura en el espejo, realmente era una túnica fantástica y le quedaba como anillo al dedo. Se volvió para que Cat le diera su opnión, lo que vio le dejo sin habla. Cat estaba frente a él vestida con una túnica ... maravillosa no había otro nombre para ello, de suave seda plateada le caía hasta los pies. Se ceñía debajo de su pecho y luego se ensanchaba con mucho vuelo. Toda la túnica estaba decorada con brillantes cristales, magas ceñidas hasta los puños terminadas en un bonito bordado. Con mucho cuidado, Cat se colocó encima una sobretúnica de terciopelo igualmente larga hasta los pies pero con una pequeña cola de color rojo oscuro en su espalda se encontraban una media luna y un fénix bordados. Y en su frente una pequeña diadema de plata con una media luna central...

Pareces una gran reina- susurró Harry mirándola casi de forma reverencial y un tanto intimidado

Tu también estas muy guapo- respondió ella con una sonrisa

Cat, esta reunión es muy importante

Lo se- respondió ella un tanto sorprendida

Bien, me alegro que lo tengas en cuenta

Si quieres decirme algo, no creo que debas ir dándole rodeos- le aclaró ella con el ceño fruncido

Verás, es que espero que cuando exponga el plan de ataque no me contradigas

¿Por qué habría de contradecirte?- preguntó ella cruzando los brazos sobre el pecho

Porque no te dejamos intervenir en su elaboración

Lo se- añadió ella molesta- debo reposar- Harry asintió satisfecho- aún así- empezó haciendo que Harry se pusiera en alerta- si veo algún fallo o no estoy de acuerdo en algún aspecto creo que es mi deber decirlo

El plan no tiene fallos- Cat puso los brazos en jarras

No lo se, no me habéis dejado verlo a pesar de que conozco el cementerio mucho mejor que vosotros

Gabriel, Hermione y Alex lo conocían también y han ayudado a elaborarlo- adujo Harry molesto

Aún así si no estoy conforme en algo pienso decirlo, no esperes que todos los miembros de los clanes estén de acuerdo en ello

Solo quiero que mi esposa me apoye

Tienes todo mi apoyo pero no puedo permitir que si existe algún fallo lo pasemos por alto- Harry bufó visiblemente molesto

Eres insoportable, estoy muy harto de todo esto- se dirigió hacia la puerta

¿qué tu estas harto?- preguntó ella

Muy harto, y..., bueno,...- hizo ademán de abrir la puerta

¿Bueno que, venga dímelo

Cuando... cuando...- Harry tomó aire y soltó de pronto- cuando todo esto acabe voy a pedir el divorcio

¿qué?- susurró Cat- soy muy consciente de que tenemos problemas, pero esto me parece excesivo

Cat- suspiró exasperado Harry sin mirarla- no podemos estar juntos, casi no nos soportamos, llevas varias semanas durmiendo en otra habitación

Pero eso es porque no puedo dormir y no quiero molestarte- exclamó ella tratando de contener las lágrimas

Lo que quieras- suspiró Harry- pero ya he tomado mi decisión, lo he pensado detenidamente y creo que es lo mejor para todos, Lily se afecta mucho cada vez que nos peleamos y creo que si no estamos juntos le evitaremos todo esto.

¿y como crees que se sentirá cuando nos divorciemos?

Se lo explicaremos los dos

No voy a darte el divorcio, te quiero

Harry se volvió hacia ella y la miró sorprendido, para luego abrir la puerta y salir de la habitación. Se apoyó en el marco, oía a Cat sollozar dentro "yo también te quiero, pero no podemos convivir juntos". Lentamente se encaminó hacia las escaleras de la casa y descendió para llegar al salón, basta decir que el trabajo de las chicas, especialmente el de Hermione había sido soberbio.

Se dirigió hacia el rincón en el que se hallaban Sirius y Remus hablando bajo la atenta mirada de todos los presentes, como siempre un tanto incómodo. Después de tantos años... todo seguía igual.

Vaya cara traes!- exclamó Sirius al verlo

No es nada

¿Te has vuelto a pelear con Cat?- preguntó de pronto Remus, a lo que Harry tan solo bajó la cabeza avergonzado, realmente era una situación incómoda, el padre y el padrino de Cat...contra su padrino y uno de los mejores amigos de su padre... estaba claro de parte de quien se pondrían...

¿Hasta cuando vais a seguir con eso?- preguntó Sirius- os hacéis daño con vuestras peleas

No me gusta pelear con ella- susurró Harry- es simplemente que no lo puedo evitar

Pues deberíais poner algo de vuestra parte si queréis que esto funcione- Harry lo miró- si Harry, los dos¿o es que esperabas que nos pusiéramos de parte de Cat, ella tiene tanto que ver en esto como tu- Remus asintió- Harry abrió la boca para decir algo pero..."Harry".

La voz de Albus Dumbledore le hizo volverse, venía acompañado de un hombre de aspecto venerable, alto y mas musculoso que Harry, vestía una túnica muy elegante con un bordado en forma de sol, Harry creía saber quien era y se puso algo nervioso:

Harry permíteme presentarte a Thommas Furius- Harry que no sabía muy bien que hacer inclinó levemente la cabeza- es el rey del clan de los Furianos

Es un placer conocerle señor- añadió Harry

No Harry, el placer ha sido mío...

Una Cat más recuperada bajó las escaleras rumbo al salón, había un gran bullicio y no podía dejar de sentirse nerviosa, con gran aplomo se irguió con alta era y recordando las clases de Lecter levantó su mandíbula, lo que le daba un aire majestuoso y al mismo tiempo desafiante.

Cat- la llamaron justo al momento de entrar

Oh, Karl, que alegría verte- el pequeño monje hizo una inclinación de cabeza

Me gustaría presentarte a alguien- un hombre apareció entre las sombras, todo vestido de negro, Cat sintió como se le ponían los pelos de gallina- este es Sean Malcovich, el jefe de mi clan

Es un placer conocerle señor Malcovich.

No querida Cat, el placer el mío- rápidamente el hombre tomó a Cat del codo y la invitó a pasear- puedes retirarte Karl- el monje hizo una reverencia y se marcho- tenía muchas ganas de conocerte, el pequeñín me ha hablado mucho de ti

Puede que sea pequeñín en tamaño, pero es grande en sabiduría- el hombre la miró unos momentos y estalló en carcajadas

Cielos, es verdad, eres tan franca y directa como Karl me ha había dicho- Cat no pudo menos que sonreír

¿Y dime como va el embarazo?

Muy bien- respondió ella- apenas falta una semana para que nazca el niño. Estoy impaciente de tenerlo entre mis brazos

No lo dudo- respondió el hombre en voz baja- lo cual significa que no vas a ir a la batalla

Pues no- bufó Cat fastidiada- yo quería que me adelantaran el parto, pero tendré que quedarme en casa, solo espero que esa noche no empiece la cosa, puesto que estaré sola en casa.- el hombre sonrió

Puedes estar tranquila, esa noche nadie vendrá por aquí- Cat sintió como de nuevo la piel se le ponía de gallina- y ahora si me disculpas. Debo ir a ocupar mi lugar.

Cat lo vio alejarse, no podía evitar sentirse inquieta, aunque ella sabía que no tenía ningún motivo para hacerlo, aunque claro, el tener todas las noches una voz en la cabeza que...

¿Señora Potter?- Cat se volvió hacia una mujer, una mujer casi tan alta como ella y de aspecto fiero

Si, soy yo

Su majestad Silvana desea hablar con usted

¿Silvana?- preguntó Cat

Nuestra reina, la reina de las amazonas

Oh, claro, será todo un honor

Cat siguió a aquella imponente mujer entre los asistentes, a lo lejos pudo ver a Hermione y Gabriel mirándola y ella se limitó a encogerse de hombros con una sonrisa en sus labios. La mujer se detuvo en la mesa presidencial y Cat se hubiera chocado con ella de no ser pos sus reflejos, quizá pesaba más pero seguía teniendo reflejos felinos. Dirigió su vista hacia la mujer que estaba sentada en la mesa, era muy anciana ya, pero se intuía que antaño había tenido gran fuerza y vigor, sus ojos azules era sumamente avispados, y a pesar de su frágil complexión se notaba que aún era capaz de blandir una espada durante una lucha, sus cabellos blanquecinos estaban elegantemente recogidos en un moño a la altura de la nuca y en la frente una hermosa diadema "parece una gran reina" pensó Cat con envidia "ojalá pudiera un día parecerme a ella". No sabiendo muy bien como actuar, Cat le hizo una pequeña reverencia y la miró a los ojos. Aquella mujer la estaba observando con una agradable sonrisa, casi podía sentir que la traspasaba con su penetrante mirada:

Eres una gran guerrera Catherine, también hay sabiduría y juventud en tus ojos

Gracias mi señora, aunque creo que aún me queda mucho camino por recorrer

Cierto, pero ya estas en ese camina, y eso es mas del lo que algunos lograran nunca- la mujer le volvió a sonreír amable y Cat hizo lo mismo- estaba deseando conocer a la mujer que luchará y vencerá contra el mal

Bueno majestad, temo que eso no vaya a ser posible, según lo que he oído la última batalla será en una semana y creo que en mi estado no voy a presenciarla

Los caminos de la magia, a veces nos llevan a las situaciones mas inesperadas

Cierto, pero creo que esta última batalla no es mi destino

Supongo que estarás preguntándote porque te he hecho venir a mi presencia, me hubiese gustado presentarme yo misma Catherine..

Cat

¿perdón?- Cat se sonrojó

Es que todo el mundo me llama Cat- la mujer la miró con ojos escrutadores

Comprendo porque- añadió con una sonrisa- y creo que es un nombre muy adecuado... Cat. Como te iba diciendo quería hacerte un ofrecimiento. Quizá pienses que soy un poco engreída al proponértelo, pero te he estado observando desde que has entrado, y desde hace bastante tiempo también.

¿y eso mi señora?

Porque desgraciadamente mi final esta cerca- la mujer sonrió ante la mirada de Cat- y necesito una heredera para que dirija a las amazonas, y había pensado en ti

Oh!- Cat se puso bastante nerviosa- yo... pensaba que a la reina de las amazonas se la elegía de manera democrática

Cierto, pero no hay nada que impida que la reina proponga una candidata

Me siento honrada mi señora, pero temo que no este capacitada para llevar a cabo semejante misión

Pues yo creo que estas perfectamente capacitada

Le agradezco su confianza, pero tengo una hija, un hijo en camino, un marido- a Cat le flaqueo un momento la voz- y una familia de la que no me gustaría separarme

Lo entiendo- respondió la mujer- solo quería que lo supieras, y que si llegado el momento decides ser mi candidata, puedes venir a nuestra isla para convivir con nosotras y conocer nuestras costumbres hasta que llegue el momento de la votación.

Lo tendré en cuenta. Se lo agradezco enormemente- la mujer asintió

El silenció empezó a reinar en la sala, y poco a poco todos los miembros del consejo empezaron a ocupar sus lugares "Será mejor que te des prisa Cat", "Si, ha sido un placer hablar con usted". Cat se dirigió a su lugar en la mesa, junto a Lecter, Harry ya estaba sentado junto a Dumbledore revisando los papeles de su exposición, pero el ni tan solo la miró cuando pasó por delante, algo se oprimió en el corazón de Cat.

Albus Dumbledore y Alexander Lecter entraron en la sala. El primero quedó en pie mientras el segundo procedía a sentarse. Poco a poco todos los presentes fueron quedándose callados.

"Buenas tardes a todos. Me siento muy orgulloso de presidir junto mi amigo Alexander esta reunión, una reunión que no se daba en cientos de años, pero ha llegado el momento de que todos nosotros unamos nuestras fuerzas de nuevo para la última batalla de nuestro tiempo. Porque estoy seguro de que la unión hace la fuerza, y solo permaneciendo unidos lograremos vencer al mal que desde hace décadas ha barrido el mundo con la oscuridad.

Es para mi un placer también, el presentaros a los dos elegidos, a los descendientes de Heldar y Ayla, los que nos llevaran a la victoria, aquí se encuentran Harry y Catherine Potter, que fueron alumnos míos en el colegio, por lo que puedo decir sin temor a equivocarme que son dos de los mejores magos que ha habido en mucho tiempo. Y ahora y sin más dilación os dejo a Harry, que se encargará de explicar el plan que la orden del fénix ha trazado para lograr nuestro propósito...la paz"

Harry se levantó un poco nervioso, estaba acostumbrado a hablar en público, pero desde luego no delante de gente tan importante como lo eran los líderes del mundo mágico. Sin necesidad de varita hizo aparecer en la pared el plano del cementerio. Se aclaró la voz y comenzó:

"Buenas tardes a todos. Bien, antes que nada quiero decir que estoy muy orgulloso de formar parte de este gran proyecto, el proyecto de traer el bien de nuevo al mundo, y creo que hablo por Ca... por mi esposa también al decir que haremos todo lo que este en nuestras manos para impedir que Vodemort y Damon lleguen a su plenitud de fuerzas." Harry se volvió hacia el plano y empezó con su explicación: "este es el cementerio, se encuentra a las afueras de Roma, al oeste de la ciudad. En el se llevará a cabo la ceremonia de conversión. No puede llevarse a cabo en otro sitio ya que su situación bajo la estela del Hades es la que domina el poder de los demonios y debe llevarse a cabo el próximo viernes porque como sabéis es la entrada del equinoccio de invierno, que coincide con el primer nacimiento del rey de los demonios." Harry cambió la proyección a una con mas detalle del centro del cementerio "el cementerio tiene una disposición circular, todas sus calles confluyen hasta un punto central, la historia muggle dice que allí se llevaban a cabo antiguamente quemas de brujas, pero la historia es bien distinta, el altar que esta en el centro del cementerio fue donde por primera vez un hombre hizo un pacto con el espíritu del mal naciendo el primer demonio, y de él vinieron los siguientes. Bien, justo en esta pira es donde se llevará a cabo la ceremonia, sabemos que hay un momento en el que los Lores Oscuros serán mas débiles, con lo cual nos será mas fácil vencerlos. Este momento coincide con cuando sus almas salen de su cuerpo para fusionarse en una sola, y es ese momento en el que debemos atacar.

Hay doce caminos que llegan hasta el lugar, por ello hemos dispuesto que cada clan entrará por una de las diferentes entradas con el propósito de no dejar ninguna sin protección para que nadie escape. El cementerio esta protegido contra fluctuaciones y desapariciones, con lo cual deberemos aparecer en las puertas con el tiempo justo para llegar a nuestros lugares. No podemos hacerlo antes o nos arriesgaríamos a ser detectados. Una vez dentro del cementerio si que nos podremos mover mediante la desaparición, pero nunca para salir de él, aunque esa no es una opción ya que podríamos ser detectados, es muy importante que hasta que no empiece la batalla nadie desaparezca por muy poca energía que emita.

La idea es que cuando estemos todos en nuestras posiciones, contaremos con el factor sorpresa... Harry siguió exponiendo su plan a los presentes, muchos de ellos asentían con la cabeza, desde luego el plan estaba bien urdido, pero todos eran conscientes de que los hechos debían llevarse a cabo con una sincronización exhaustiva y dentro del tiempo que durase la ceremonia... de lo contrarío no tendrían otra opción.

Cat se encontraba sentada al lado de Lecter con las cejas arrugadas en señal de máxima concentración. Estaba revisando cada punto del plan... cada detalle, revisando en su memoria los recuerdos que tenía del cementerio, buscando los puntos débiles del plan de Harry... y desde luego debía estar orgullosa de él, lo había tenido todo prácticamente en cuenta, los detalles de las carpetas que los líderes tenían en su mesa recogían con precisión la hora y el lugar que cada clan debía ocupar... lo tenía todo pensado aunque había algo que la inquietaba y no sabía decir el que...

Harry terminó con su explicación, y empezó a resolver las dudas de los presentes, aunque en general todos se mostraban conformes, una mano se alzó en el aire:

¿si?- preguntó Harry

Bien hijo- susurró una mujer ve viejos y astutos ojos, Cat levantó la mirada de pronto... era le reina de las amazonas la que estaba hablando, aquello no le gustaba nada- has expuesto muy bien el plan, me atrevo a decir que has contado con todos los factores con la maestría digna de un líder...

Gracias- respondió Harry orgulloso

Aún así- siguió la mujer- me gustaría oír la opinión de la señora Potter, puesto que es la elegida de las amazonas- Harry se volvió a mirar a Cat con la boca apretada, no quería que le restara credibilidad delante de todos. Algo inquieta Cat devolvió la mirada a Harry, pudo notar como Lecter y Dumbledore se habían erguido algo nerviosos...

Después de escuchar- empezó Cat bajo la mirada nerviosa de algunos- y leer el plan de ataque... debo decir que nadie lo podría haber echo mejor- Lecter y Dumbledore suspiraron complacidos- todos los puntos de ataque están cubiertos, todos los cabos perfectamente atados... si el plan se ejecuta con precisión creo que la victoria es nuestra...-

Gracias Cat- dijo Harry con una sonrisa disponiéndose a hablar, pero fue interrumpido

Sin embargo...- Harry se volvió a mirarla entrecerrando los ojos, ella no se amilanó- no deja de preocuparme que los demonios hayan previsto el que vayamos a asistir, desde luego lo habrán llevado con el máximo secretismo, pero no son tan tontos como para no saber que tenemos espías entre sus filas y que probablemente vayamos a atacar...

¿y que sugiere?- exclamó Thomas... líder de los furianos

Que un grupo de magos espere en un punto estratégico para atacar en caso de que la cosa se complique, si la cosa se pusiera fea durante la batalla o apareciera algún imprevisto, ellos estarían lo suficientemente frescos y descansados como para entrar a la batalla a socorrer al resto- el silencio reino en la sala, todos lo estaban meditando. Harry miró algo furibundo a Cat que mantenía la vista fija en el rey de los furianos

Eso no podemos hacerlo- exclamó Furius- necesitaremos todos los hombres disponibles para el ataque principal, perder efectivos en un grupo rezagado restaría fuerza a nuestro ataque

Lo se- respondió Cat- pero si queremos tenerlo todo cubierto es necesario arriesgar...

Arriesgar inútilmente, el plan es perfecto- saltó de nuevo el rey.

Se ha pedido mi opinión y yo me he limitado a darla, desde luego no es una decisión solo mía

¿y porque eso no es tuvo en cuenta en el plan principal?- preguntó el líder de los Piratas... los miembros de la orden y Harry quedaron en silencio- ¿por qué no lo dijiste cuando lo estabais preparando?

Porque no me dejaron participar en los preparativos- respondió Cat cruzándose de brazos algo nerviosa ante la mirada de Harry

Pues deberían haber contado contigo..- exclamó la reina de las amazonas- después de todo eres la elegida

Uno de los elegidos- intervino Dumbledore.

¡Un momento!- intervino Cat de nuevo al ver que el plan de Harry se iba al traste- Si yo no participe al trazar el plan fue porque en mi estado no debía alterarme, de echo estuve guardando reposo las últimas semanas. No los culpen a ellos, después de todo el plan es muy bueno, y yo me he limitado a lanzar una baza al aire con lo del grupo de refresco, porque quiero que todo este perfectamente encauzado, y se que aunque no se tenga en cuenta mi proposición, el plan bien ejecutado nos puede llevar a la victoria

El silencio volvió a todos los presentes meditando las últimas palabras de Cat, tras deliberarlo, se aprobó el primer plan de Harry y los presentes fueron saliendo de la carpa para volver a sus sedes y empezar a prepararlo todo.

Harry recogió sus cosas aún molesto, su perfecto plan, el trabajo de toda una noche casi se había ido al traste por culpa de Cat y sus brillantes ideas de última hora.

Harry- Dumbledore se había acercado para hablar con él- has estado muy bien. Me siento orgulloso de ti

Gracias profesor- respondió en un tono un tanto arisco

¿qué pasa, deberías estar contento

Pasa que Cat casi lo manda todo al traste

Ella se ha limitado a expresar un temor, no lo ha hecho con mala intención, y al final... ha reconocido que sus dudas eran infundadas

Es que siempre hace lo mismo

No se lo tengas en cuanta Harry, ella ha hecho lo que creía que era mejor para todos

Lo se- refunfuño Harry- pero es que... yo creía que mi plan era perfecto

¿perfecto, mi querido Harry, eres aún muy joven, pero llegará el día en que te darás cuenta de que nada es perfecto.

Albus Dumbledore salió de la carpa rumbo al colegio, Harry se quedó meditando unos momentos antes de partir hacia la casa. Necesitaba llegar a su cuarto para descansar un poco... le dolía la cabeza. Pero para su disgusto, Cat le estaba esperando allí sentada en la cama. Cuando la vio la ignoró y se marcho al baño

Harry- exclamó Cat haciéndolo detenerse- Siento lo que ha pasado en la reunión, no era mi intención criticar tu plan

Tu intención nunca es criticar- respondió el de mala forma sin mirarla

Lo siento- repitió- pero al final lo he arreglado

Eso no es lo importante

¡a no?

NO, CON TU AFAN DE PROTAGONISMO CASI DESTRUYES MI TRABAJO Y EL DEL RESTO DE MIEMBROS DE LA ORDEN

TE OLVIDAS QUE YO TAMBIEN FORMO PARTE DE LA ORDEN

Y COMO TAL DEBERÍAS APOYARNOS EN NUESTRAS DECISIONES

SI ME HUBIERAIS DEJADO PARTICIPAR, ESTO NO HABRÍA PASADO- exclamó Cat sentándose en la cama

SI NO FUERAS TAN SABELOTODO ESTO NO HABRÍA PASADO, SI DE VERDAD TE COMPORTARAS COMO MI MUJER Y MIEMBRO DE LA ORDEN APOYARÍAS LO QUE HACEMOS EN LUGAR DE HUMILLARNOS A TODOS CON TUS SALIDAS DE TONO

Yo no quiero humillaros- susurró ella con ojos vidriosos

Pues lo haces, nada te parece bien si no lo haces tu personalmente, le encuentras pegas a todo...

Solo quiero ayudar

Pues a veces estorbas mas de lo que ayudas

¡HARRY!- exclamó Cat horrorizada

Lo siento, pero no tengo mas ganas de discutir, cada vez estoy mas convencido de que mi decisión es la mas acertada

El divorcio- susurró Cat

Exacto, pero tu y los niños podéis quedaros a vivir en la casa si así lo queréis

¿no hay ninguna forma de que cambies de opinión?

No- los ojos de Cat le miraron encendidos en llamas, fríos como un témpano de hielo, poniéndose de pronto en pie

Muy bien si eso es lo que quieres... adios- exclamó cerrando la puerta de golpe para salir de cuarto.

Un fuerte viento abrió la ventana del cuarto de Harry, un viento frío que le caló hasta el fondo de su cuerpo, que inmediatamente descendió la temperatura de su cuerpo unos cuantos grados... grados que a pesar de la ducha caliente y de las mantas que usó para dormir no logró sacarse de encima.


¡y hasta aquí lo dejo, por cierto¿he comentado que el siguiente capítulo ya esta terminado? jejejeejejeje, pues si, justo lo he terminado esta mañana, bueno, en realidad me falta el toque maestro (baja modesto que sube billiwig), pero eso no es nada comparado con todo lo demas, la batalla final, en la que solo habrá un vencedor, que significan los sueños de Cat, si ellos terminaran bien o mal, si habra algun mu coff! er coff! to/a cof cof, porque algunos ya sabeis que esa era una opcion jejejeejejejje.

Si lo se, soy mala, mala malota, pero dire mas, tendreis que portaros bien con los reviews (no hace falta que sean todos buenos, podeis lanzarme tomatazos, amenazas... lo que querais), sobre todo si quereis un epilogo... ¿he oido epilogo? jejejeejejejje, si hay un epilogo... que por cierto tambien esta terminado... así que... igual y si soy feliz... muy muy muy feliz dentro de nada (1 semana quizás?) tendreis la historia acabada.

Recordad: Los reviews nos hacen felices... y si son largos mejor

Besos y gracias por leer la historia.