Pues bueno, como lo prometido es deuda... aquí esta el epilogo.
Bueno, tambien dar las gracias de nuevo a todos los que me han dejado revew en el capitulo anterior, a los que lo han echo en algun capítulo a lo largo de las dos historias y a los que leen y no dejan revew... muchas gracias a todos, porque habéis sido vosotros con vuestras palabras los que me habeis echo llegar al final de la historia...besos para todos y ahi queda esto dedicado para todos vosotros.
ahh, al final de la historia voy a contestar los reviews del capitulo anterior jejejeje, no puedo resistirme a ello y ya que es el último no creo que sean tan malotes como para borrarme la historia, tambien os dejare una pequeña explicacion... besos.
EPILOGO:
Vamos Lily, date prisa- gritaba la voz de un chico pelirrojo desde la entrada al comedor
Ya voy!- exclamó una pelirroja saltando los tres últimos escalones de las escaleras de Hall.
Lily Potter era una jovencita de 15 años con una abundante mata de pelo rojo que caía como una cascada hasta el final de su espalda, sus rizos perfectamente desordenados causaban autentico furor entre los chicos de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería mas famoso de todos los tiempos, pero lo que sin duda marcaba a la pequeña Lily, aparte de sus ojos verde-amarillentos que recordaban a los de un gato, es que su padre era el-niño-que-vivió (ahora no tan niño), aquel que derrotó a Lord Voldemort, y actual director del colegio, lo que conllevaba una presión bastante grande, ya que debía demostrar a todos que tenía el suficiente talento como para estar allí, y de ese modo que nadie pudiera decir que ella era la enchufada de los profesores.
Lejos de notar esa presión sobre los hombros, era la mejor estudiante del colegio, casi tan buena como Hermione Granger, su querida tía, en eso se le parecía desde luego, en el gusto por el quidditch no, desde luego, ella era la buscadora y capitana del equipo de Gryffindor, en eso y al respeto por las reglas, o a la falta de él... en eso había salido a su padre... y quizá a su madre.
Rápidamente cruzó el comedor acompañada por su mejor amigo Bill Weasley rumbo a su mesa para almorzar antes de las clases. Unas clases que quizá dentro de poco tendrían que suspenderse, pues después de 5 años de paz un nuevo señor oscuro se había levantado tomando bajo sus riendas a un nuevo ejercito de magos y demonios sembrando una nueva era de terror en el mundo mágico.
Lily sabía que ella era uno de los objetivos de aquel ser que se hacía llamar el Lord oscuro, pero estaba bien protegida en el colegio bajo el amparo de su padre, uno de los magos mas poderosos de todos los tiempos, y cuando no estaba en el colegio estaba con su madre, otra gran bruja, pero quizá era allí donde estaba mas segura pues vivía... mejor no pensarlo, era un secreto que ni su padre conocía, pues ella se había marchado cuando Lord Voldemort y Damon fueron derrotados, y en los últimos años no se habían vuelto a ver, aunque Lily sospechaba que se echaban de menos por la forma en que le preguntaban sobre el otro cada vez que volvía a verlos.
Lily tomó asiento al lado de Bill en la mesa de Gryffindor, no sin antes observar que su padre aun no había bajado para el desayuno, preocupada se revolvió en la silla.
¿Habéis oído lo que paso anoche?- preguntó Michel Weasley, otro de sus mejores amigos y primo de Bill, que era un año mas pequeño que ellos
Si- respondió Lily retirándose un mechón rebelde de su cara- Los demonios atacaron el callejón Diagon, por suerte la orden llegó a tiempo de evitar que las muertes fueran numerosas
Aún así mataron a 5 magos- añadió Bill- como me gustaría saber lo que en verdad esta pasando, me muero por entrar en la lucha
Y Yo- añadió Michel, ambos chicos entusiasmados se volvieron a mirar a Lily que estaba desayunando en silencio- ¿tu no Lily?
Eh¿perdón?
Decíamos que si no te gustaría formar parte de la lucha- repitió Michel
No- respondió ella sin mirarlos
¿no?- preguntó Bill
no- volvió a afirmar ella levantándose de la mesa- me voy a clase
Lily salió del comedor bajo la atenta mirada de sus amigos rumbo a las mazmorras donde el profesor Snape les impartía la primera lección de la mañana. Lentamente bajó las escaleras para dirigirse a la fría clase, algo de pronto la hizo volverse, y con la rapidez característica de un felino esquivo 5 dagas lanzados contra ella, se volvió hacía el lugar de donde procedían con tiempo suficiente para atrapar uno con su delicada mano, junto a las escaleras varita en mano estaba el profesor Snape mirándola con una sonrisa satisfecha en sus labios
¡Se ha vuelto loco!- exclamó Lily indignada
No, solo comprobaba algo- añadió el profesor caminando hacia ella- y acabo de confirmarlo
¿y se puede saber que es?- le reclamó la pequeña poniendo los brazos en jarras
Que anoche estabas en el callejón Diagon luchando al lado de tu madre y sus amigas, que por cierto te han enseñado perfectamente
Esta loco, yo anoche estaba en mi cama esperando noticias del ataque, y no tengo ni idea de donde estaba mi madre.
No, tu anoche conseguiste salir del colegio para ir con ellas, aunque supongo que a tu madre no le haría ninguna gracia verte allí. No es necesario que lo niegues,- añadió al ver que ella abría la boca para replicar- vuestro secreto esta a salvo conmigo, tu madre es mucho mas competente de lo que será el estúpido de Potter, y pensar que Dumbledore le dejó la dirección de la orden. Hace meses que sospecho
¡como lo averiguó?
Te vi la noche que te atacaron los dementores, cuando caíste de la escoba te mantuviste en el aire... podías volar, además les lanzaste el patronus mas poderoso que he visto en mi vida, y sin varita, al igual que vi como te defendías usando las artes de lucha antiguas que tu madre y "sus hermanas" controlan perfectamente. No se en que momento ella decidió unirse a las amazonas, pero anoche os pude observar y ha dado unos frutos maravillosos en ambas.
Es mas que eso- susurró Lily mirando a su profesor
¿qué quieres decir?
Nada, lo averiguara todo en su momento
Entonces eso significa que al final tu madre ha decidido venir a ayudarnos
No voy a decir nada mas, no tengo el conocimiento de todo, lo que si se es que tío Alex y Gabriel han estado tratando de convencerla para que venga
Espero que lo haga, la necesitamos de vuelta
Lily entró a clase seguida del profesor Snape, ella fue hasta su pupitre para sentarse mientras el resto de sus compañeros llegaban, la clase empezó bastante tranquila, teniendo en cuanta que Snape les quitó 10 puntos nada mas empezar.
Estaban a punto de terminar cuando la profesora McGonagall entró en el aula blanca como una pared:
¿qué sucede Minerva?- preguntó Snape
Hemos de llevar a los niños a los terrenos
¿por qué?
Van a atacar el colegio, en 10 minutos, nos ha llegado un chivatazo
Rápidamente y procurando que no cundiera el pánico, Severus Snape guió a sus escasos alumnos de 5 curso hasta la salida donde ya estaba el resto del claustro de profesores preparando trasladores para llevarlos a salvo.
Lily- la chica se volvió entre la multitud para ver al profesor Dumbledore correr hacia ella – debes esperar aquí, he recibido una nota diciendo que vendrán a por ti personalmente
Bien- respondió la niña avanzando hasta el hall de la entrada donde se encontraban Harry y Sirius hablando
Hemos de proteger el colegio- Harry puso una de sus manos sobre el hombro de la niña
No te preocupes, esos demonios no atravesaran estas puertas
¿cuántos niños falta por trasladar?
El último traslador ha salido hace unos minutos- respondió la profesora Mcgonagall entrando por las puertas junto con 50 aurores y los miembros de la orden del Fénix- el resto de profesores se ha marchado con los niños
Bien. ¿y porque no se ha ido Lily con ellos?
Hemos recibido una lechuza diciendo que vendrían personalmente a por ella
¿y cuando piensan venir?- preguntó Harry preocupado
En ese momento una explosión azotó la explanada de la entrada y el ser mas horrendo que habían visto en su vida apareció por las puertas del comedor. El cruce de hechizos no se hizo esperar, inmediatamente Lily se vio arrastrada contra su voluntad por Sirius detrás de las escaleras: "quédate aquí" le susurró mientras iba directo hacia la batalla.
Harry se vio envuelto por una extraña aura mientras que sus ojos se volvían tan amarillos como el ámbar, inmediatamente varios de los demonios que lo rodeaban cayeron al suelo a causa de un pequeño temblor de tierra, mientras una lengua de fuego se tragaba a varios demonios voladores.
Por su parte Remus y Sirius luchaban contra el demonio que había aparecido en el comedor, estaban consiguiendo mantenerlo a raya, aunque no tenían la suficiente fuerza para retenerlo.
Dumbledore luchaba con 5 mortífagos, cualquiera que lo viera pensaría que era un viejo decrepito, pero no, seguía manteniéndose en la misma forma de siempre, siendo uno de los mejores guerreros de la orden.
Una explosión hizo volverse a Lily, el enorme demonio que luchaba contra su abuelo y Lupin los había derribado, y en ese mismo instante estaba conjurando una poderosa bola de energía, se la lanzó.
Un impenetrable muro de energía se interpuso entre ellos y el demonio. Lily Potter estaba en pie delante de ellos vestida de cuero negro con un top de verde y plata, sus ojos estaban encendidos en llamas, ella había conjurado el hechizo protector, una de sus especialidades, con una mano lo pudo mantener el tiempo suficiente como para lanzar con la otra la maldición que hizo volar por los aires al demonio gigante.
Lentamente se volvió hacia Sirius y Remus y con un "mama me lo enseño" saco dos puñales replicas exactas a los que su madre usaba y atacó a dos mortífagos que se abalanzaban contra ellos. Aún con la sorpresa en el cuerpo Sirius y Remus consiguieron levantarse para continuar con la batalla.
Harry por su parte había visto como su hija conjuraba el muro protector mas potente que la imaginación de cualquier mago puede tan solo pensar, hizo aparecer su espada y cortó la cabeza de un demonio que se desintegró al instante, con el tiempo justo de esquivar un hechizo que consiguió darle en la espalda y derribarlo, el dolor empezó a recorrer su cuerpo, hacía años que un Crucio no lo golpeaba tan fuerte, se revolcó en el suelo de dolor, mientras sus ojos volvían al verde esmeralda, no podía moverse.
Papa!- exclamó Lily llegando a su lado lanzando a su agresor un hechizo inmovilizador, sin varita, claro. Harry abrió los ojos desmesuradamente, Lily tenia los ojos tan anaranjados que parecían hechos de fuego- ahora no- Añadió la niña poniéndose en pie para mirar a su adversario.
Harry se puso en pie con ella apoyándose en su hombro y miró la batalla, les superaban en número, pero aunque eran poderosos y estaban luchando con valor no era suficiente para ganar... estaban perdidos, tenía que buscar la manera de sacar a Lily de allí ¿y que hacía Lily vestida de cuero negro? Pensó de pronto mirando a su hija, haciendo que le doliera el pecho al ver lo parecida que era a su madre, la única mujer que había amado y perdido de una manera estúpida. Pero la visión apenas se mantuvo unos momentos, una muro de energía creado por Lily retuvo el hechizo que les habían lanzado. Harry pudo observar por unos momentos a su rival, llevaba una larga capa negra hasta los pies, y cubría su rostro con una capucha, a través de la cual solo eran visibles sus ojos tan rojos como los de un demonio.
Harry volvió sus ojos ámbar de nuevo y lanzó a través del muro de Lily una lengua de fuego hacía el demonio, pero este simplemente levantó su mano para absorberla toda. Harry estaba seguro de que estaba sonriendo, miró a su alrededor, vio caer a Sirius y Remus, Tonks hacía rato que estaba inconsciente, al igual que varios miembros de la orden. Estaban perdidos.
Un nuevo ataque cayó sobre ellos, Harry abrazó a su hija para protegerla con su cuerpo, ambos cerraron los ojos, pero el impacto del golpe no llego. Una luz cegadora los envolvió a todos. Lentamente Harry fue abriendo los ojos, pudo distinguir en el suelo las manchas de los demonios que habían sido exterminados con aquel poderoso hechizo, solo había una persona en el mundo capaz de crear un hechizo tan poderoso, y entonces la vio: con su melena negra y rizada ondeando al viento, vestida con un pantalón de cuero negro, botas altas, y un top rojo y dorado dejando su vientre descubierto, sin verle la cara ya sabía quien era, ella había vuelto. "Cat" susurró Harry, ella no se volvió, un poderoso muro de energía los protegía a los tres del ataque, varias mujeres vestidas como Cat y Lily pero totalmente de negro se encontraban en la batalla, entre ellos Hermione Granger, Van Helsing y Alex Lecter, los demonios al verse sorprendidos empezaron a huir, podían ser poderosos, pero eran unos cobardes. Inmediatamente, sus amigos y las mujeres cerraron filas alrededor de ellos tres.
Cat deshizo el muro de energía que les protegía, levantando su brazo lanzó al encapuchado un rayo violeta procedente de su mano que ante la sorpresa le dio de lleno, el demonio se tambaleo y su capucha cayó descubriendo su rostro, al mismo instante en que Cat desenvainaba los puñales y se lanzaba sobre él.
La criatura los miró, pero para aquella visión ninguno de los allí presentes estaba preparado. La viva imagen de un Harry Potter adolescente les devolvió la mirada, a excepción de los ojos que eran azules como los de... Sirius (creo que Sirius los tiene negros... no estoy segura pero para el caso...). Cat dejó caer los puñales sorprendida:
Jonh?- preguntó temerosa, mientras el muchacho les devolvía una mirada furiosa
Tengo muchos nombres- respondió con una voz profunda- ese es mi nombre muggle, normalmente mis sirvientes y esclavos me llaman señor.
El sonido de los puñales de Cat al caer contra el suelo rompieron el silencio, todos miraban a aquel joven de mirada fría como un témpano de hielo.
Volveremos a vernos- susurró Jonh justo antes de fluctuar y desaparecer de su vista.
Cat cayó de rodillas al suelo, Harry avanzó hacia ella pero sus pasos se vieron interrumpidos por dos lanzas, dos de aquellas mujeres le impedían acercarse. Lily avanzó hacia su madre, a ella si le permitieron pasar, e inmediatamente cerraron filas de nuevo. Harry las observó durante un momento, todas ellas eran muy altas, casi tanto como Cat, esbeltas y atléticas, todas vestidas de cuero negro oscuro les miraban desafiantes, eran amazonas, sin duda alguna.
Lentamente Cat se puso en pie y se volvió hacia ellos permitiendo a Harry observarla detenidamente, en realidad no había cambiado mucho en esos años, seguía siendo alta y con un cuerpo perfectamente modelado, pero mucho más fuerte de lo que era antes, se apreciaba a simple vista el abdomen plano y duro y los brazos y piernas contorneados. Unas palabras lo sacaron de su ensimismamiento:
Majestad- empezó una de ellas, que llevaba unos galones dorados sobre los hombros- ¿qué debemos hacer con los heridos?
El silencio los rodeo a todos, nadie sabía exactamente a quien se dirigía aquella mujer: "¿Majestad?" volvió a repetir "¿qué...?
Ya te he oído Sam
La voz de Cat resonó entre las paredes de la entrada del castillo mientras todos los presentes la miraban sorprendidos, rodeó a Lily con uno de sus brazos e hizo un ademán para que las dos guardianas se retiraran, inmediatamente todas las mujeres se hincaron una de sus rodillas en el suelo. Harry no salía de su asombro, y desde luego todos lo estaban, claro, todos excepto Hermione, Gabriel y Alex (para variar):
Llevad a los heridos a la enfermería del colegio, los más graves serán trasladados a San Mungo. Avisad a las sanadoras para que vengan a ayudar a Madam Pomfrey, recoged los cadáveres de los magos caídos, el cementerio de Hogwarts será un buen lugar para darles digna sepultura. ¿cuántas bajas tenemos?- preguntó dirigiéndose a la tal Sam
Una mi señora- respondió inclinando la cabeza
Que dos de tus guerreras la lleven a Themchyscra y la preparen, mañana le daremos sepultura. Podéis retiraros.
Si majestad- todas las mujeres se levantaron y empezaron a obedecer las ordenes de Cat.
¿qué significa esto?- saltó Harry de pronto mirándola sorprendido- ¿por qué te llaman majestad?
Porque soy la reina de las amazonas- respondió Cat mirándolo desafiante
¿la reina de las amazonas?- susurró Harry atónito- Por cierto- saltó de pronto- ¿no pensaras que ese monstruo es nuestro hijo?
Cat lo miró unos instantes y entorno los ojos peligrosamente haciendo que a Harry se le erizase el pelo de la nuca, nunca la había visto mirar a nadie de una forma tan intensa.
Ya te dije que nuestro hijo no había muerto
¡Otra vez con esto!- bufó Harry molesto- es absurdo lo que estas diciendo, además ahora nuestro Jonh tendría 5 años no 15- Cat bajó la mirada
Lo has visto, es tu vivo retrato- susurró
Es una coincidencia
¿qué te dice el corazón?- preguntó Cat mirándolo de nuevo, Harry la miró unos momentos y bajó la mirada aturdido- te dice lo mismo que a mi ¿verdad?
Eso no es posible- susurró Harry con una mano en el pecho
En realidad- intervino Lecter de pronto haciendo que todos se volvieran a mirarlo- si que es posible
¿CÓMO!- exclamó Harry furioso
Será mejor que todos nos acomodemos un poco y lo hablemos durante la comida- respondió Lecter- solo os diré de momento que en nuestras filas había un traidor
Mi hijo vivo- susurró Harry con ojos en lágrimas
Lo sabía- susurró Cat poniéndole una mano sobre los hombros del chico, que hizo que Harry se volviera a mirarla mientras una descarga eléctrica como hacia años que no sentía le recorría la espalda
Será mejor que nos acomodemos y nos preparemos para comer, allí hablaremos de todo- intervino Sirius- ¿Harry?
Ah, si- exclamó el muchacho aturdido- prepararé la torre norte para ti y tus... ¿hermanas?- Cat asintió .
Todos fueron retirándose hacia las habitaciones, Lily con escolta incluida, dejaron a Harry y Cat solos en el Hall de la entrada.
Un silencio incomodo se interpuso entre los dos como era tan habitual en tiempos pasados, Cat fue la primera en romper el silencio:
Lamento no haber llegado a tiempo de llevarme a Lily de aquí- Harry la miró molesto y arrugó los ojos
Debería haberla llevado con un traslador bien lejos
Donde la hubiese llevado habría estado mas segura de lo que tu la podrías haber puesto
Pues entonces deberías haber llegado a tiempo
No ha sido mi culpa, el portal ha tardado mas de lo normal en abrirse
¿portal¿qué portal?
No te lo puedo decir
Pues has sido una irresponsable por dejar que la niña corra peligro
La niña esta perfectamente capacitada para una batalla como esta
¿cómo lo sabes?- preguntó Harry
¿Qué crees que hace en verano¿tomar el sol?- preguntó Cat empezando a subir las escaleras rumbo a la torre norte, por lo que Harry tuvo que seguirla
¿Quieres decir que en verano le has estado enseñando a luchar?
Por supuesto, esta teniendo las mejores maestras
¿Maestras?
Por supuesto, donde vivimos solo hay mujeres
¿y porque has tomado esa decisión sin contar conmigo?
Porque ella quería aprender y como comprenderás lo que ella quiere es mas importante que lo que quieres tu
Soy su padre
Y yo su madre, y ella es una princesa, por lo tanto como una princesa amazona recibe el mismo entrenamiento que cualquiera de nosotras
¿cualquiera de vosotras?
Mis hermanas la han estado entrenando, al igual que al resto de nuestras niñas
¿y tu eres su reina?
Si, fue elegida mediante una votación cuando su antigua reina murió, ella no tenía descendencia y me convirtió en su discípula.
¿y hasta cuando serás su reina?- preguntó Harry un tanto triste al darse cuenta de que si ella vivía en una isla en la que solo habían mujeres no podría volver con el
Hasta que yo decida retirarme o muera, en ese caso Lily ocuparía mi lugar. Pero si mis hermanas no están de acuerdo con mi gobierno pueden convocar elecciones para elegir a una nueva reina.
Entiendo
¿en serio?
¿y te gusta ser la reina de las Amazonas?
No esta mal, me paso la mayor parte del día dando ordenes, aunque también es una gran responsabilidad porque tengo que tomar decisiones que pueden afectar a todas mis hermanas y por supuesto siempre pensando en lo mejor para ellas
¿ y lo decides tu sola?
¿cuándo tu tomas una decisión para el colegio o para la orden lo haces solo?
No lo consulto con el resto de profesores o con los demás jefes de la orden
Yo lo hablo con mi senado elegido de entre todos los gremios que lo conforman, entre todas decidimos, aunque no lo parezca somos una sociedad democrática. Por ejemplo la mujer que has visto antes, la de los galones dorados...
Sam
Si, Sam es mi senadora de Guerra, ella se encarga de nuestro ejercito, las escoltas, la seguridad de la isla. Chris por ejemplo es mi senadora de la salud, ella se encarga de dirigir el hospital y de los cuidados necesarios para evitar la transmisión de enfermedades..
Entiendo
Sois una sociedad con vuestras reglas y vuestro propio gobierno
Eso es
¿y no preferirías estar en el mundo real?
¿y que es real?- le preguntó ella deteniéndose para mirarlo directamente
Nuestro mundo, el mundo de la magia, Sirius, Remus, la orden...Yo soy real Cat, podrías haberte quedado conmigo- susurró el muchacho mirándola con intensidad
Harry sabes perfectamente que desde la desaparición de Jonh e incluso mucho antes ya habíamos empezado a distanciarnos- Cat siguió andando- no fue idea mía lo del divorcio
¿Cómo permitimos que pasara?- susurró Harry siguiéndola
Como tu dijiste, quizá nuestro destino es no estar juntos- susurró Cat mientras su voz se quebraba peligrosamente, se detuvo delante de una gran puerta- hemos llegado, te veré en la comida- Harry asintió tristemente
Te quiero- susurró antes de que ella entrara.
Cat cerró la puerta, pero escucho al muchacho perfectamente, se recostó en la puerta mientras las lágrimas bañaban sus mejillas antes de susurrar "y yo a ti".
Aún aturdido por todo lo que le había contado Cat sobre las amazonas Harry se dirigió a sus aposentos a prepararse para comida, no podía creer que su hijo estuviese vivo, pero si era verdad había una esperanza, ellos debían luchar contra él y su nuevo ejercito, aunque lo que de verdad le gustaría a Harry es que su niño volviera a la normalidad.
Lentamente se cambio de ropa y se colocó una túnica elegante para la comida, al fin y al cabo iba a comer con una reina, su esposa, pero una reina después de todo. Y él era el director del colegio de magia, y líder de la orden del fénix, era una comida más solemne de lo que podía parecer a simple vista.
Se colocó una túnica de un profundo verde botella decorada en motivos de un verde mucho más oscuro y se dispuso a salir de su despacho, donde los demás directores se dedicaron a interrogarlo acerca de lo que había pasado, sabía que debía informar al Ministerio de la clausura de las clases, pero en ese momento no tenía ánimos. Deseaba con todas sus fuerzas saber que había pasado con su hijo y si había alguna manera de recuperarlo: "recuerda que el amor es todopoderoso" le susurró una voz de mujer conocida pero que no podía identificar, sacudió la cabeza para serenarse un poco y dirigió sus pasos hacia un comedor más pequeño donde se iba a llevar a cabo la comida.
Cruzó sus puertas, el profesor Dumbledore ya estaba allí hablando con Alex, Sirius y Remus que ya estaban totalmente recuperados. En ese momento las puertas volvieron a abrirse y Lily cruzó la estancia seguida de su escolta, que con un movimiento de su cabeza hizo que la dejasen sola en la habitación. Los hombres allí presentes la observaron unos momentos, era terriblemente parecida a Cat en su porte y forma de moverse, además llevaba una túnica verde pistacho de seda salvaje con adornos plateados y su cabello perfectamente recogido dejando caer sus rizos a lo largo de su espalda y en la frente una pequeña diadema de plata, parecía una princesa, "y desde luego lo es" pensó Harry con el corazón entre orgulloso por lo hermosa y poderosa que era su hija y desilusionado por lo que ello implicaba. Con unos pasos elegantes y majestuosos avanzó hacia ellos:
Hola- saludó algo formal
Con que una princesa- le dijo Sirius algo molesto- Cat debería habérnoslo dicho
No te enfades abuelo, mama tomó la decisión porque yo deseaba mas que nada aprender a luchar
Si, tu madre siempre ha tenido tendencia ha hacer lo que le viene en gana sin contar con nadie
¿Basta Sirius!- intervino Harry- además lo que Lily ha aprendido estos años difícilmente lo habría aprendido en el colegio, las amazonas la han enseñado bien
Pero es peligroso- intervino el animago
Más peligroso es tener un gran poder que no eres capaz de controlar- intervino Dumbledore- además todos sabíamos que Harry y Cat estaban destinados a grandes cosas, y por extensión todos sus hijos
Pero...
Sirius no tiene sentido seguir con esto- intervino Remus- hemos de tratar temas mas importantes durante esta comida
Por supuesto, hablaremos cuando la reina venga- respondió Sirius con rintintín- No entiendo porque tarda tanto
Seguramente estará organizando a sus hermanas y sobre todo estará revisando que lo que ha ordenado se este llevando a cabo correctamente, tiene demasiadas responsabilidades y no le gusta delegar- añadió Hermione entrando junto con Gabriel por la puerta
Como siempre- añadió Dumbledore con una sonrisa
Hola amigos- intervino el cazador de vampiros
Hola- saludaron todos- es bueno teneros aquí de nuevo- añadió Harry- ¿cómo esta mi aijada?
Perfectamente- respondió Hermione con una sonrisa- es una niña muy despierta e inteligente
Claro- añadió Remus con una sonrisa- no podía ser de otro modo.
Lentamente los hombres fueron ocupando sus puestos en la mesa a la espera de que llegara Cat, un silencio tensó recorrió el ambiente, cuando ya estaban todos algo nerviosos las puertas del comedor se abrieron, inmediatamente Alex, Dumbledore y Gabriel se pusieron en pie, por lo que todos los hombres de la mesa les imitaron. Con aire majestuoso digno de una gran reina Cat entró en el comedor.
Iba vestida con elegante vestido rojo Burdeos que se ceñía elegantemente a su pequeña cintura, tenía el cuello redondeado y escotado, y una gran falda con mucho vuelo, encima llevaba una sobretúnica larga, negra que se ceñía a su cintura abrochada con un elegante pasador, ella también llevaba una pequeña diadema sobre su alto recogido, Harry nunca la había visto tan solemne y a la vez tan encantadora.
Lamento haberos echo esperar- empezó con una triste sonrisa sentándose a la mesa
No te preocupes- intervino Dumbledore
La comida empezó a aparecer en sus platos, todos empezaron a comer en silencio, aunque Harry y Cat comían bastante poco, y se limitaban a lanzarse miraditas nerviosas cargadas de un significado que solo dos personas que han compartido todo juntos son capaces de entender. La comida terminó entre ruidos de cubiertos y cuando todos la finalizaron Lecter se dispuso ha hablar:
Bueno creo que es el momento de que os lo explique todo
Estoy impaciente Alex- intervino Cat cruzando los brazos sobre su pecho
Veréis pensamos que el demonio que hemos visto es vuestro hijo, por la sencilla razón de que cuando nació y nos dijeron que había muerto ninguno de nosotros vio el cadáver del bebe- Los ojos de Cat se volvieron vidriosos.
Pero el ahora tendría 5 años- intervino Harry con ojos brillantes
Cierto, pero desgraciadamente hemos descubierto hace poco que había un traidor en nuestras filas...
¿quién era?- interrumpió Cat
Karl- añadió Lecter avergonzado
Karl, el nunca nos habría traicionado- añadió Cat incrédula
Desgraciadamente no supimos ver que su corazón había sido corrompido por el ambicioso Malcovich y cuando nació vuestro hijo estaba todo dispuesto para que el niño fuera secuestrado, hemos averiguado que su primer plan era asaltar la casa mientras estábamos en la batalla. Pero la partida de Cat hizo que tuvieran que cambiar los planes precipitadamente, por lo que Sean, como improvisado médico salvador apareció en el momento justo y de ese modo hacernos creer que había muerto, el niño fue entregado a una familia de demonios de rango superior que lo educaron y le dieron pócimas para que alcanzara más rápido su edad adulta.
Pero aun no lo ha hecho- intervino Sirius- era un adolescente
Porque él es humano, con poderes de demonio pero humano al fin y al cabo- añadió Cat con los ojos en lágrimas- por lo que las pociones no son todo lo rápidas que cabría esperar, gracias a Merlín
Cierto, si el hubiese crecido como pretendían los demonios nos estaríamos enfrentando a todo un rey en plenas facultades- intervino Dumbledore
Pero el es todavía humano ¿verdad, aún hay esperanza
¿Esperanza de que Harry?- quiso saber Lecter
De que vuelva con nosotros- añadió Cat que había leído el pensamiento de Harry
Cat, el ya no es vuestro hijo perdido, es un ser malvado que hará cualquier cosa para ganar poder- intervino Lecter- debes asumir que tu hijo murió cuando nació
No puedo aceptarlo, mi hijo no esta muerto, y no voy a luchar contra él
Yo estoy totalmente de acuerdo con Cat- intervino Harry mirándola intensamente- no pienso luchar contra mi propio hijo, ha de haber algo que podamos hacer para que vuelva con nosotros
Desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer, el prácticamente ya no es humano
Por supuesto que lo es- intervino Cat de pronto poniéndose en pie- y si alguno de ustedes trata de hacerle daño les juro que me lo pagaran
Cat no estas siendo razonable- intervino Sirius
¿No estoy siendo razonable?- intervino mirándolo furiosa- mi hijo perdido esta de vuelta y vosotros me decís que tengo que luchar para matarlo. ¡PUES NO QUIERO SER RAZONABLE, ESTOY MUY HARTA DE TODO ESTO!- Rápidamente se levantó y cruzo la sala con grandes pasos dando un portazo para salir, necesitaba aire.
Harry se levantó par seguirla no sin antes lanzarles una mirada de profundo odio:
Harry debes hacerla entrar en razón- añadió Lecter- ese no es el niño que vosotros concebisteis, es un ser criado por y para el mal
Ese ser como usted lo llama es nuestro hijo, y tengan muy en cuenta lo que les acaba de decir Cat, si tratan de hacerle daño nos las pagaran, saben de lo que somos capaces, así que no nos provoquen
¡HARRY!- exclamó Sirius sorprendido- ¿como te atreves a hablar a tus mayores en ese tono, de Cat se puede esperar cualquier cosa, pero de ti no
Será que me he juntado demasiado tiempo con ella- respondió Harry peligroso- estoy harto de todos ustedes, nunca nos dicen la verdad, nos mienten y tratan de usarnos para sus propios propósitos
Eso es muy injusto Harry- intervino Remus
¿injusto, lo que es verdaderamente injusto es que nos pidais sin mas que matemos a nuestro hijo- exclamó haciendo temblar el suelo del salón mientras azotaba la puerta para salir.
Todos los presentes se lanzaron tensas miradas, todas excepto Hermione y Gabriel que parecían furiosos con todo lo que se había dicho en el salón.
No han sido demasiado razonables- dijo Lecter mirando a Dumbledore con ojos complacidos, a lo que el anciano se limitó a asentir.
Por supuesto que si- añadió de pronto Lily que había permanecido en silencio hasta ahora- ha sido una reacciona perfectamente normal
Lily esta conversación...- empezó Lecter
No se atreva a decirme que me calle porque no lo haré, he visto mas cosas a mi edad que muchos de los que están aquí, pero por suerte he aprendido que siempre hay una esperanza y que si se lucha por ella se puede conseguir lo imposible
Lily, en este caso no se puede hacer nada- intervino Sirius
¿qué no se puede hacer nada?- los ojos de Lily brillaron peligrosamente casi anaranjados- Durante toda mi vida he tenido que ver como mis padres les sacaban las castañas del fuego, mi madre ha llorado lágrimas de sangre desde que recuerdo, yo apenas tenía unos meses de vida y ella ya estaba triste, cuando se convirtió en demonio sufrió lo impensable para controlarlo, los mortífagos la torturaron durante casi dos meses para no delatarles, mató a la reina del inframundo y casi le costo la vida, fue repudiada por la orden y a pesar de eso siguió luchando por todos ustedes, ha renacido de las cenizas cientos de veces, la he visto luchar contra viento y marea para defender aquello en lo que cree, la he visto morir de dolor y como mi padre la levantaba de nuevo, estuvo a punto de caer otra vez cuando creímos que Jonh había muerto, ambos lo estuvieron, se separaron y nadie hizo nada por ayudarles a pesar de que todos sabían que ellos se amaban pero no conseguían encontrarse de nuevo, han estado estos últimos años consumiendo sus almas en medio del dolor por lo que paso aquel día en la ultima batalla y ahora que mi hermano vuelve a nosotros, que ellos tienen de nuevo esperanza, que pueden volver a estar juntos, que podemos ser una familia otra vez la única opción que ustedes les dan es matar a la sangre de su sangre—Lily se levantó de la mesa mirándoles desafiantes, Dumbledore y Lecter no se perdían nada de lo que decía la niña, estaban realmente fascinados- Me parece que los únicos aquí que no están siendo razonables son ustedes, están avisados, no se atrevan a tratar de impedirles que recuperen a Jonh, o de lo contrarío se las tendrán que ver conmigo, y no crean que por mi corta edad no soy capaz de hacer y deshacer a mi antojo
¡Lily!- exclamó Sirius- Eso es una insolencia de tu parte
Mi querido abuelo, soy una princesa amazona, solo tengo que dar una simple orden y os arrepentiréis de haber nacido- respondió la niña dándose la vuelta mirándoles con un profundo desprecio, para luego desaparecer por la entrada del salón
Cielos que carácter!- exclamó Dumbledore con una sonrisa- es igualita que Cat
Han sido unas sabias palabras- susurró Hermione poniéndose en pie- por mi parte y creo que la de Gabriel también, Cat Harry y Lily cuentan con nuestro apoyo
Por supuesto- añadió Van Helsing- si estuviera en su situación haría lo mismo
Sentaos los dos- añadió Dumbledore con una sonrisa
¿de que se ríe?- exclamó Hermione
De que ninguno os habéis dado cuenta de lo que estábamos haciendo- añadió Lecter
Harry y Cat- empezó Dumbledore- tienen la costumbre de unirse cuando todo se pone difícil, y eso hemos hecho, darles una causa "imposible" por la que luchar
La verdad es que los dos trabajan mejor bajo presión- siguió Lecter
¿quiere decir que esto no era más que comedia?- preguntó Hermione sorprendida
Por supuesto Herms- añadió Sirius
¿Todos lo sabíais?- intervino Van Helsing, por lo que los presentes asintieron
Cuando Cat llegó- explicó Dumbledore- Harry y ella se enfrentaron a muchos problemas y eso les unió terriblemente hasta que ella se marcho, luego todos las dificultades con los demonios los volvieron a unir, y los necesitamos mas juntos que nunca para esta última batalla, la definitiva...
Por eso- siguió Lecter- les hemos dejado convertidos en unos incomprendidos, eso les unirá mas que nunca
Y si no nos equivocamos- dijo Dumbledore- en este mismo momento deben estar haciendo las paces...
Harry salió por las puertas del colegio rumbo al lago, sabía claramente donde tenía que ir sentía a Cat en medio de su dolor, ella no le había cerrado su mente como otras tantas veces, sabía que quería hablar con él.
Allí junto al lago estaba ella con su rostro bañado por las lágrimas, se había quitado el elaborado peinado que sostenía su diadema (que estaba en el suelo) y se había quitado el abrigo negro, quedándose tan solo con la túnica roja, ahí estaba la autentica Cat, no la reina, ni la semidemonio, ni tan solo la doctora Black, ni la cazadora de demonios o la guerrera amazona, no allí estaba ella, la mujer que él amaba con todas sus fuerzas, su esposa, Cat en estado puro, su Cat.
Hasta el cielo parecía acompañar su estado de ánimo, pues grises nubarrones cerraban el paso a la cálida luz del sol.
Cat- susurró Harry, y una voz atronó en su cabeza, la voz de la mujer "el amor lo puede todo"
Te esperaba- respondió ella mirándole, los ojos de ambos eran puro dolor
¿qué vamos ha hacer?
¿Con que?
Con... nuestro hijo- Cat abrió desmesuradamente los ojos mientras lo miraba
No puedo perderlo de nuevo Harry- susurró ella mientras empezaba a llorar de nuevo
No llores- Harry tomó uno de sus brazos para atraerla hacía el y la rodeo por la cintura-, por favor, me partes el alma- le susurró mientras con una de sus manos limpiaba las lágrimas de su rostro- no te preocupes, le recuperaremos, Jonh volverá con nosotros y junto con Lily seremos una familia
¿Pero como lo haremos?
Nos queremos ¿verdad?- ella asintió- eso será suficiente, nuestro amor es tan fuerte que superaremos todas la barreras y se que finalmente seremos felices.
Yo...- susurró Cat
Shhh¿sabes?- empezó el ojiverde- te quiero
Y yo a ti
No soportaría perderte de nuevo
Oh Harry, te he echado tanto de menos- ella se escondió entre su pecho abrazándolo como si fuera a desaparecer en cualquier momento mientras sus lágrimas bañaban el pecho el chico
Lentamente Harry levanto la barbilla de Cat, volvió a acariciarla mientras los dos se miraban intensamente, poco a poco el espacio entre sus rostros se hizo mínimo, hasta que sus labios contactaron y después de mucho tiempo volvieron a ser uno solo, y en ese mismo momento el sol salió entre las nubes fuerte y poderoso, un sol que traía la esperanza, un sol que les ampararía en la última batalla.
Con que el amor lo puede todo- susurró un hermoso hombre a una mujer que estaba de espaldas a él mientras la rodeaba por los hombros
Tenía que darles alguna pista- susurró una hermosa mujer de rubios cabellos mirando hacia algún lugar entre las nubes en las que estaban posados- Y me sorprende que seas tu precisamente quien me diga eso- ella le devolvió la mirada, sus ojos eran azules como el mar
Aún no puedo creer que hace 5 años les separaras con lo que se quieren¿me escuchas Ayla?
Claro que te oigo Heldar, no soy sorda ¿sabes, además si los separé es porque era preciso, ellos debían mejorar aún mas para poder afrontar este momento, y juntos habrían terminado por acomodarse en lo que ya tenían, eran grandes guerreros, pero debían serlo mas, debían convertirse en los grandes líderes y magos que ahora son.
Lo se, pero quizá no era necesario separarlos, han sufrido mucho
El sufrimiento forma parte de la vida, necesitamos sufrir para superarnos y lograr ser felices, ambos sentimientos van de la mano
¿Crees que lo conseguirán?
¿el que?- preguntó ella contemplando a la hermosa pareja junto al lago que se expresaba su amor con hechos.
Recuperar a su hijo, vencer a sus enemigos y ser una familia feliz
Por supuesto
¿cómo puedes estar tan segura?
Porque lo se, lo he visto, y tu también lo sabes, puesto que conocemos lo que es, lo que ha sido y lo que será- Heldar sonrió
Solo quería saber si tu lo sabías
Eres imposible- dijo ella seriamente, y de pronto sonrió- por eso te quiero tanto
Yo también te quiero Ayla
Sabes que debemos irnos- le susurró ella- nos están esperando
Mira- Heldar señaló hacia donde ella estaba mirando anteriormente
Harry y Cat estaban tan absortos en su beso que no notaron la presencia que se acercaba a ellos: "ejem, ejem" dijo la figurita con una tos terriblemente similar a la de cierta profesora a la que no voy a nombrar. Harry y Cat se separaron rápidamente algo sonrojados:
Espero no interrumpir nada
No¿qué querías Lily?- preguntó Cat
He venido a traeros vuestras cosas- respondió la niña lanzándoles una mochila a cada uno
¿Nuestras cosas?- preguntó Harry aún aturdido
Por supuesto, tenéis que ir a por mi hermano- respondió la niña como si fuera lo mas normal del mundo, por lo que los dos la miraron muy sorprendidos
Lily, no podemos irnos, no es tan sencillo, tenemos muchas responsabilidades- dijo Cat apenada
Esta todo resuelto- respondió la niña
¿cómo que esta todo resuelto?- respondió Harry
El profesor Dumbledore asumirá la dirección del colegio hasta que volváis
¿eso lo sabe el?- interrumpió Harry haciendo que la niña lo mirase mal al verse interrumpida
No, pero aceptará en cuanto hable con él, no dudes que lo hará si sabe lo que conviene
Pero hay mas cosas- añadió Cat- las amazonas...
Yo asumiré el gobierno de Themcyscra hasta que vuelvas
¿tu?- preguntó Cat
Ya he hablado con mis hermanas y están de acuerdo- Cat la miró sorprendida- ¿acaso creías que iba a las reuniones del senado solo porque me gustaban, me estaba preparando para este momento, sabía que llegaría
¿Lo sabias?- preguntó Harry
Por supuesto...estoy muy en contacto con mi ojo interior- añadió imitando la voz de la profesora Trelawney que provocó al risa de sus padres- y ahora ¡largo! Y no se os ocurra volver a menos que sea con mi hermano
Lily- susurró Cat avanzando rápidamente hacia ella para abrazarla con fuerza- no tienes ni idea de lo que te queremos- dijo Harry rodeando a ambas mujeres con sus brazos
Lo se- respondió la niña mirándoles con una sonrisa- y por eso tenéis que volver con Jonh, para que de una vez podamos ser una familia feliz.
Esa niña es increíble- susurró Heldar- debemos esperar grandes cosas de ella, es grandiosa
Lo se, pero al igual que el destino de sus padres... esa es otra historia, una historia que cada uno deberá escribir, deberán elegir el final quieren, al igual que Harry y Cat han decidido ya su camino, han decidido entre lo que es fácil y lo que deben hacer sin importarles arriesgar sus vidas en ello, simplemente porque creen que está bien, porque es lo que desean, porque se quieren sobre todas las cosas y porque ese amor les llevara a... la victoria...
FIN
Y ahora definitivamente esto si que es un final... y antes de que nadie pregunte nada... no, no va ha haber una tercera parte, la historia se acaba aqui, el motivo, simplemente que... no podía acabarlo de manera definitiva, porque no queria que se acabe ejjeejejejejje, lo se no me habeis pillado nada, yo me aclaro.
xX Ashley Xx: muchas gracias por todos los reviews que me has dejado, me alegro de que te haya gustado y de incluso haber llegado a emocionarte. Espero que el epilogo tb te guste.
algida¿Com pots tan sols pensar que la historia acabaría així, es cert que tampoc l'he acabat molt esta vegada, pero al menys ja estan junts i aquesta vega per a sempre. Espere que el gust de boca siga ara mes dolç, ja m'ho diras.
Clawy: jajajajaj, no llores que ya ves que acaba mas o menos bien, si cabó con Damon la luz del amor... jo, no se porque quiero dejar a Harry un poco como víctima y siempre acaba siendo el cabron (con cariño) de la historia, pero es que estaba muy dolido y lo que le dice Damon era por darle un golpe bajo a harry, yo creo que no lo creyó, pero lo desanimó lo suficiente. espero que te haya gustado.
Emma Felton: yo ya sabía que no te gustaría el final... espero que este te guste un poquito más. es normal que te apene que acabe la historia, a mi me pasa siempre con las historias que sigo, pero cuando algo acaba otra cosa empieza ¿no? muchas gracias por tus palabras. Espero que nos veamos mas por el messenger. Besos y gracias por el review.
Karoo¡¡ya tienes el epilogo, espero que te guste! y que no vengas a molerme a palos. Besos
Amny-Saga ex Ignis: pues yo tambien creia que se iba a alargar, pero ya no sabía como y no quería hacerme la pesada dandole vueltas a la cosa. me alegro de que te haya gustado. besos.
Garumo: me alegro de que te haya gustado el final, y espero que esto te deje 1 poco mas conforme, y si tengo consideracion de que pasaras 28 horas leyendo mi fic, me siento honrada, así que muchas gracias¿me diras que te parece el epilogo?. besos
Mariet Malfoy Snape: no lo puedo evitar, me gusta hacer sufrir a Cat jajaajaja, es que si todo fuera de color de rosa no habría historia no crees? Yo tambien adoro a Cat, por eso deseche la primera opcion final... matarla, sencillamente no podía, así que el final degeneró en esto jejejeje ¿que te parece ahora Lily, me alegro de que te gustase la batalla, la verdad es qeu esas cosas no son mi fuerte. Besos y gracias por el revew.
Nenita: jejejjejje, me encantan las amenazas jejejeje, a mi tambien me gusta mas esta historia que la primera... para que luego digan que las segundas partes nunca fueron buenas jejejeje( que modesta soy a veces). Me alegro de que te haya gustado tanto la historia. A ver que te parece este final... Besos y gracias.
Ellie Bennet: ya ves, soy una chica con sopresas jeje, en realidad es que estos tres ultimos capitulos los escribi a la vez así que por eso he podido subirlos rápido. Pues al final si acaban juntos¡como has podidopensar que despues de todo los iba a volver a separar,lo de Jonh creo que ha quedado bastante claro, si esta vivito y coleando. En realidad yo no quiero a harry cabron, pero no se que pasa que cuando intento ponerlo un poco de victima me sale cabron, aunque yo esperaba que entendierais si postura, sabía que siendo Cat la mama del niño en general todos nos sentiriamos identificados con ella (creo que debería decir todas), así que... Cat no puede enfadarse con el porque le quiere, al igual que el con ella. ¿no sabes quien es Ayla, te remito a HP y la hija del traidor a los sangre pura al capitulo llamado el furiano y la amazona, ahí tienes las respuestas. Besos y gracias por el review.
Niv Riddle: Pues no , no va ha ahber tercera parte, creo que con el epilogo os podeis imaginar como acaba todo, no voy a seguir con esta historia... la necesito abierta y asi se va a quedar. Siento que te lo tomes así con Harry, es que quiero dejarlo alguna vez como víctima y siempre termina siendo el cabron de la historia...NO te preocupes por no dejarme review, los ordenadores son un asco, se rompen cuando menos lo esperamos...o cuando mas lo necestiamos. Besos, gracias y espero que te haya gustado.
Nachita: Me alegro de que te haya gustado el fic, espero que este epilogo tambien te guste. Muchas gracias por tus palabras. besos
Bueno, me gustaria dar un discurso... era broma jejeje, Pues nada daros a todos las gracias de nuevo y decir que aunque sea el ultimo capitulo me gustaria que me dejarais reviews, por aquello de que me haría ilusion llegar a los 200 o incluso pasarlos y a parte claro, saber que os ha parecido este final...
Muchos besos y hasta luego.
ELENA P.
