Todos los personajes de la serie de Ranma Nibon No Ichi pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi vv….aclarado esto aquí vamos

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Factor Conquista

Por Mimi Chan

Fase uno: AMISTAD

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Paso 3: entrenamiento

Habían pasado ya dos días desde lo de Akai y las cosas no podían estar más complicadas.

Desde ese día todas sus prometidas había entado al asecho mucho mas de lo normal, eso él no lograba explicárselo, bueno ellas siempre estaban al asecho, mucho mas desde que ellos casi se casaban tal parecía que ellas hacían guardia para que no lo fueran a intentarlo a escondidas otra vez.

Sus papás estaban trabajando mucho en el doyo, era una temporada alta donde como cinco familias había llegado a Nerima con hijos pequeños y estos estaban tomando clase, la escuela no los dejaba dar clases a él ni a Akane aunque en realidad lo deseaban, y su muy agitada vida de por si tampoco, él ansiaba dar clases ver alumnos suyos, pero no podía eso era en verdad frustrante.

"Maldita sea, por que simplemente no me pueden dejar por la paz, si pudiera demostrar que soy maestro aquí y que lo seré para siempre quizá ellas entenderían la indirecta".

Él estaba en el patio entrenado solo con el muñeco de Akane, le causaba gracia y un poco de enfado a veces que Akane hubiera vestido a ese muñeco como él. En ocasiones se lo agradecía, por que por un lado desquitarse con el muñeco era no desquitarse con él, y por el otro era estar tan molesta con él que quisiera golpearlo. El muñeco sin embargo estaba muy "saludable" últimamente, Akane había dejado enfriarse un poco, aunque todas las mañanas salía a correr y entrenaba un poco. Le dedica mas esfuerzo en la cocina, Kasumi la había estado instruyendo y bien durante los últimos meses, al menos ya no eran tan malas las indigestiones y podía preparar un arroz lo bastante normal, pues se concentraba en no ponerle vino, o cualquier cosa fuera de las recetas de Kasumi y su mamá por el momento.

Sin pensar demasiado mas en ella se concentro en seguir entrenando, no lo podía completamente, las cosas iban bastante bien ese día que regresaron se quedaron en el pórtico platicando toda la noche, él se puso a platicarle que él se había pasado toda la noche pensando en ese asunto de la amistad.

-----------------------------------FLASH BACK --------------------------------

.- tú sabes, a la mayoría de mis amigos yo les pongo un sobre nombre, el nombre incluso es demasiado formal, pero tu eres un caso complicado.

.- ¡a si!

.- Si, no sabia exactamente si era realmente necesario quitarte el nombre de kawaiknee – él vio elevarse su aura azul centellante de ella – pero me di cuenta que era en verdad absolutamente necesario – su aura comenzó a descender y esa sonrisa robapiso apareció en su rostro – tu sabes, Ukyo, tiene el de u'Chan Ryoga es… cerdo.

.- eso no le agrada a Ryoga

.- eso dice pero yo se que se identifica – ella solo hizo su ademán de desaprobación sin poder evitar una sonrisa – y Shampoo y Kodashi, aunque no son del todo mis amigas también tienen el suyo, solo que no lo uso, solo lo conozco y tu, tu no lo tenias y yo quería que fuera algo que fuera como tu.

.- y yo soy "rojo"

.- no, pero tú eres como ese color en varios aspectos.

.- ¿a si?

.- siel rojo representa sangre…. – dijo en una sonrisa sarcástica.

.- Ranma…. – "eso te causara si no me explicas" dijo su mirada - Y eso que se supone que quiere decir

.- Bueno la sangre es temperamento…calor… vida… - "amor" – y todo eso tú lo eres y va bien con tu nombre suena como Akane pero con mas….cariño.

.- Ahaaa – dijo en una luminosa sonrisa

------------------------------------------FIN DEL FLASH BACK -------------------------------------

.- akai – dijo sola para si, y aventó una patada mas al aire que paro en seco casi yéndose de espalda al ver a Nabiki justo delante de él – oye Nabiki ten cuidado.

.- oye el patio es de todos yo no tengo la culpa de que tu estés tan distraído, no te preocupes no vengo a ponerte nervioso, solo vengo a entregarte esto – saco de su blusa un sobre mas color violeta bajo – estamos llegando al final de la primera parte.

.- ¿la primera parte?

.- Si, la primera, parte tú solo disfrútalo, esto quizá te va a gustar.

Diciendo esto y nada mas se fue. El paro su entrenamiento, se seco el sudor (Ahaaa amo cuando hace eso ) y subió al tejado.

Paso 3: entrenamiento FC

Esto me pareció de lo mas tierno, y mira que enternecerme a mi no es fácil…y cuidado y pensar eso de que es imposible no lo es… bueno solo léelo y por favor solo no llores…

Sábado 4 julio de 1998

Querido diario:

Se que estoy completamente loca pero no puedo evitarlo, deberías haberlo visto hay en la escuela, él es fantástico peleando, te confesare que me asusté mucho, bueno reconocí que estaba asustada cuando se me paso el coraje de lo de mi cabello ya te lo conté, Ryoga es tremendamente fuerte ,estoy segura de que ni en un millón de años yo podría vencerlo y a él mucho menos… me gustaría tanto que fuera mi maestro, digo él es fantástico y a mi me gustaría ser tan buena como él, deberías verlo es el como un huracán al moverse, puede con su cuerpo, romper y deshacer cualquier cosa que se le ponga enfrente, él es fantástico si yo fuera como él seguro nadie me podría vencer, podría quitarme a los tarados del Furinkan que no se rinden del todo y a Kuno si yo pudiera quitarme a Kuno de encima el podría fijarse en otra, él podría ser feliz con otra mujer, a aquella que si pudiera llenarla de regalos y fuera tan…tan… femenina como espera de mi, es obvio que no pasara.

Él es fuerte, es poderoso, él es…no lo se, estoy un tanto confundida, yo nunca he admirado a nadie que no sea el doctor Tofú e incluso eso él lo esta cambiando, él esta cambiando mi manera de verlo a él. Él es un verdadero pervertido, un tonto y muy infantil cuando se lo propone pero también cuando se lo propone él puede ser único…me siento tonta al pensar que yo lo admiro, si lo voy a reconocer, yo lo admiro, él es en muchos sentidos todo lo que yo quisiera ser, poderoso, fuerte, tenaz, tiene la facultad de entrar en su batalla y desconectarse del mundo, de entrenar sin importar la hora, el tiempo, la lluvia, nada, quizá lo único que lo hizo perder ese día fui yo, yo y mi premura, solo quería ayudarlo pero supongo que lo no lo necesitaba.

Si el fuera mi maestro, yo lo único que desearía es ser como él, ser tan fuerte como él y ser invencible, se que es tonto pero no puedo evitarlo… pero se también que él nunca me aceptaría como su alumna, no me considera la suficientemente buena y posiblemente no lo soy, delante de él o Ryoga yo no soy nada fuerte, pero si él me ayudara lo seria yo lo se, me haría muy feliz si al menos me diera una oportunidad, me haría sin duda muy feliz

Akane Tendo

Él termino de leer y realmente tuvo deseos de llorar

"pero se también que él nunca me aceptaría como su alumna, no me considera lo suficientemente buena y posiblemente no lo soy" .

Él realmente, él realmente la estaba haciendo sentir así, sin valor, sin fuerza como guerrero y eso no era cierto. Akane cuando se concentraba era muy buena, había pasado años entrenado antes que él llegara al doyo siquiera y cierto no estaba su nivel pero ¿quien lo estaba? a quien lo habían traído por medio Japón y China entrenando de las maneras mas criminales, a quien hubieran sido capaz de meterlo entre un montos de gatos para volverlo loco, quien había tenido que pelear con toda clase de dioses, chinos, y locos del mundo a sus 17 años, ella no, y él se moriría de preocupación si algún día tuviera que hacerlo, eso nunca lo permitiría pero ella desea ser buena… pero ser bueno siempre lo había metido en problemas a él, seguro pasaría lo mismo con ella…

Ranma conozco a mi hermana quizá no como la palma de mi mano pero conozco sus sentimientos, ella nunca ni ante si misma reconocería que es débil a menos de que de verdad lo sintiera, ella nunca a admirado a nadie como a ti, tengo sentimientos, y esto es importante para ella y de alguna manera es importante para mi…

Dale una oportunidad

Sin mas por el momento… Nabiki Tendo

.- bueno esto es ahora.

Sin decir más fue al doyo. En el doyo el papá de Akane estaba con ella enseñando a los niños una cata de principiantes, cuando terminaron los niños comenzaron a salir con el señor Shoun que muy disimulado los dejo solos, ella se acerco a donde él estaba sentado en el piso.

.- ¿que tal tu entrenamiento? – le dijo y sonrió pero vio su mirada perdida y seria – ¿que pasa?

.- Akane… tu sabes que eres muy buena en el arte verdad.

.- …- a que venia eso, él sabía que ella era fuerte pero no mucho – no lo suficiente.

.- ¿Suficiente para que? – contesto el enseguida tratando de organizar sus ideas.

.- para ser… tan buena… como tu.

.- ¿por que quieres ser buena? a mi solo me ha metido en problemas.

.- los problemas vienen lo quieras o no, pero es mejor enfrentarlos con valor, eso es lo que tu haces, y yo quiero hacer lo mismo, pero ¿por que me lo preguntas?

.- Akane… ¿te gustaría que yo te entrenara?

.- … - Akane se quedo muda, si algo deseaba ella en este mundo era que él fuera su maestro.

.- pero píensalo muy bien, yo soy igual de rudo que el viejo, quizá mas, yo soy mas joven, y si eso es lo que quieres no tomare consideraciones contigo.

.- Ranma – dijo por fin – yo quiero mas que nada en este mundo, que tu me entrenes.

.- Te das cuenta que eso puede llegar a ser muy peligroso.

.- Si, lo se.

.- Bien – dijo al fin y se levanto y fue a la puerta del doyo – toma tu maleta de viaje, nos vamos de entrenamiento este fin de semana, te espero afuera en media hora,no quiero que nos vean salir juntos o no podremos salir es el cambio de turno con Shampoo.

.- Está bien.

Si ese no fuera un viaje de entrenamiento con su mejor amiga, como psíquicamente Ranma se lo hubiera implantado en su cabeza, estaría sin duda endemoniadamente nervioso. Dos días para estar a solas con Akane era mucho más tiempo del que habían estado juntos nunca, estar solo con ella, lo deseaba con fuerza, para tenerla solo a su lado. No era que él quisiera sobrepasarse con ella, ni nada, él en realidad esperaba que ella estuviera de acuerdo si algún día lograban llegar a ser una verdadera pareja, no obligada por sus padres, no por ningún hechizo, no por el aguan del Nanichuan, no por ninguna de esas cosa, él quería que lo hiciera…solo por que ella sentía algo por él.

Bueno, finalmente después de un camino de mas de 5 horas a pie, había llegado a un bosque a las afueras de Nerima, cerca de Seika, descansaron un poco, Akane se veía sumamente cansada, no valían aparte de las carreras en Nerima donde había sigo una carrera a trote sin parar y escondidos en cada esquina posible para no ser detectados por ninguna de sus prometidas por su vía secreta donde él escapaba para entrenar sin que nadie lo molestara, y caminar kilómetro tras kilómetro hasta llegar a ese bosque la había dejado sin duda exhausta, ella no estaba acostumbrada a eso, ella lo volteo a ver y antes de que él pudiera agregar nada mas le dijo:

.- levantemos el campamento antes de que sea mas tarde o no tendremos tiempo de entrenar.

.- está bien. - ella dijo y con su cansancio y todo no se iba a quejar, no le iba a demostrar cansancio a su sensei.

Así levantaron el campamento y juntaron leña, agua, fruta y nueces para comer después. En un momento todo estaba dispuesto.

.- Sígueme – le dijo sin mas él y ella obedeció, ella sabía de ante mano que ella estaba en sus manos que nada malo le pasaría pero que no debía desobedecerlo ni una sola ves.

.- A donde vamos – dijo con duda.

.- A entrenar al río

Llegaron pronto aun río, era un lugar hermoso, un causal un poco rápido, piedras por todos lados donde apoyarse con facilidad y una pequeña catarata, si no estuvieran de viaje de entrenamiento, eso seria terriblemente romántico, él solo se metió en el agua y un momento después una pelirroja hizo su aparición.

.- ¿que haces? – dijo confusa al verlo convertirse por su propia voluntad

.- voy a decirte esto a ti, y espero y puedas ser lo suficientemente discreta como para no decírselo a nadie, mucho menos al viejo. Yo vengo aquí a entrenar como mujer – ella lo miro confundida – la mitad del tiempo desde la maldición he tenido que pelear como mujer, lo que en muchos sentidos es ventaja y desventaja, pierdo fuerza, pero gano mucha agilidad, vamos a entrenar, pero dado que tú eres mujer, te voy a entrenar como mujer, en movimientos de mujer, no en hombre, por que tú cuerpo no te lo permitiría, ven aquí.

.- si – ella entro y se tambaleo un minuto en la corriente del agua, él no se movió para ayudarla, solo quedoallí mirándola, ella muy por dentro se lo agradeció y se acostumbro pronto a la marea – lista.

.- bien haremos primero esto, necesito que te muevas en contra del agua y esquivaras los golpes de agua que te enviare, no puedes moverte de tu lugar tendrás que utilizar todo tu cuerpo para defenderte, después te enseñare a moverte, lista.

.- si, lista.

Comenzaron así, el comenzó a levantar el agua con las rodillas y golpearla con los puños con velocidad, Akane apenas podía esquivar, pero no se daría por vencida, siguió y siguió. Cada golpe Ranma parecía que se lo daba a él mismo, no podía del todo soportarlo, pero cada vez que aminoraba la velocidad ella se molestaba, lo notaba por supuesto, y él no podía tratarla así, ella era una artista marcial y eso él también tenia que entenderlo, él le debía un respeto como sensei y se lo daría. Pasaron en el agua cuatro horas desde las tres que ellos llegaron hasta las siete que el sol comenzó a ocultarse ella estaba exhausta y él también estaba cansado.

.- terminamos por hoy - dijo y se acerco a ella y ella solo se dejo caer en el agua, en la cara tenía rasguños que le habían provocado el agua y en brazos y estomago se le pintaban manchones morados, las mas afectadas eran sus manos, pues con ellas ella trataba de esquivar los golpes que eran pequeños, él la ayudo a levantarse, la tomo en brazos y salio del agua, ella no chisto en primera por que no tenía energía ni para eso y en segunda por que era mujer en ese momento no podía ser tan malo.

Él la saco del agua y la llevo a su campamento, estaban en el mismo campamento, en primera por que el bosque no era muy seguro para dejarla sola, en segunda por que él era en ese momento su maestro, no su prometido y en tercera, porque él planeaba quedarse todo el tiempo como mujer, temía que sus propios impulsos sobre ella lo vencieran.

La recostó sobe la bolsa y ella no abrió los ojos de nuevo, o se había desmayado o estaba dormida, lo que en realidad fuera era mejor que descansara un poco. Paso una hora, el cielo ya estaba completamente oscuro y ella despertó.

.- Ahuuu – dijo en seguida y eso fue como decir "Ranma ven" pues él ya estaba su lado.

.- ¿Estás bien?

.- Me duele.

.- ¿Que es lo que te duele?

.- Todo… Las piernas las tengo hechas papilla, los brazos y mi estomago parecen puré y mi rostro, no mejor no habo de mi rostro

.- No te preocupes – dijo tranquilo él/ella – tu rostro sigue igual de hermoso

.- Gracias – dijo sonrojada y quiso reír pero estirar eso 100 músculos era una tortura – hasta reír me duele.

.- Entonces ya no te golpeare el rostro, no quiero evitar eso nunca.

.- Ranma…

.- Anda ven – se acerco a ella y la tomo de nuevo en brazos y salio con ella, afuera había sopa en la fogata con la fruta y nueces que habían juntado – es hora de comer, antes toma - le ofreció un vaso con agua color violeta –tómate esto.

.- ¿Que es esto?

.- Es un medicamento secreto Saotome para el dolor, en cuánto te lo tomes te pasara el dolor en un par de horas.

.- Bien – dijo y tomo el vaso sabía a agua de calcetín – oye ¿acaso toda al medicina secreta Saotome sabe tan mal?

.- Si – dijo sin vacilar - o peor – dijo y comenzó a servir la sopa – es mejor que te vayas acostumbrando la vas a necesitar toda tu vida y no solo para ti sino también para tus hijos.

.- … - a ella le recorrió un gentil escalofrió de pronto la vas a necesitar toda tu vida, eso quizá significaba que él querría compartirla "su medicina" con ella toda su vida – me acostumbrare.

Bueno comenzaron a cenar y después de un rato ya todo estaba recogido y ordenado estaba listos para ir a dormir. Entraron a la cabaña ella primero pues necesitaba cambiarse a su pijama, llevaba su pijama amarillo favorito y solo al ponérselo completo lo dejo pasar.

.- ¿estas mejor? – le pregunto con preocupación

.- si gracias, la medicina Saotome es muy buena, deberían compartirla con el doctor Tofú.

.- no, el doctor ya es lo suficientemente bueno con la medicina, aunque he pensado en aconsejarle solo la semilla da carcamo que es buena para el nerviosismo.

.- Jeje – rio divertida ante la imagen del doctor delante de su hermana.

.- ¿estas segura que estas bien¿quieres seguir mañana? será mucho mas pesado

.- si.

.- bien – le dijo muy dulce ella se recostó y él la arropo con gentileza – descansa nos hará falta mañana.

.- Si.

Si ambos se recostaron apagaron las luces y entonces solo los insectos del bosque y el latido de dos corazones que sonaban con fuerza se dejo oír.

Después de un rato el no pudo evitar la tentación y la volteo a ver, ella se veía ciertamente angelical durmiendo, su bluson se había levantado un poco mostrando solo parte de su estomago marcado de morado pero aun así era seductor, su pecho ascendía y descendía tranquilo mientras mechones rebeldes de su cabello caían por su rostro, sus ojos cerrados y su boca entreabierta, respirando, exhalando y aspirando aire, ella toda era un tentación, por dentro solo quería tomarla en su brazos y llenar cada parte de ella de besos , marcar cada golpe y cada rozon con sus labios, limpiar con su saliva y su sudor cada marca en su cuerpo, llenarla de vida y fuerza, con su aliento, hacerla vibrar y suspirar …en una palabra él deseaba nada mas que en ese mundo hacerle el amor, a esa chica, a esa chiquilla que de solo verla lo volvía loco, que solo ver su respiración exaltaba cada uno de su sentidos, que ocupaba ahora cada uno de su pensamientos y sus anhelos, ella, Akane, Akai, pero no lo haría, nunca sin su consentimiento, ni siquiera un beso, se acero a su rostro y solo la miro, los raspones daban una marca roja interesante en su mejillas, retiro el mechón de pelo que ocultaba su frente y sintió su calida piel, su sedoso cabello "ojala y pudiera decirte cuánto te quiero Akai", se separo de ella de nuevo y la vio dormir, ella moviéndose en sueños estiro sus brazos y una mano quedo completamente a su alcance. Él la tomo y sintió la calidez de su piel, entrelazo sus dedos con los de ella y con ese calido sentimiento se dispuso a dormir.

Apenas clareaba cuando Akane despertó. Los primeros trinos de el coro del alba la despertaron y entonces volteo a un lado y lo vio, hay estaba "el" por llamarlo de alguna manera, a pesar de su coleta roja sus labios singularmente carnosos y sus formas mas que femeninas, era él por dentro, su amigo…mas que su amigo, el hombre que poco a poco estaba logrando lo que ella nunca imagino, enamorarla de verdad, a ella.

Desde que lo conoció… bueno cuando realmente lo conoció le había gustado (chicas y a quien no) en sobre manera, pero su carácter desbocado e irascible no la dejaban acercarse a él, y ahora estaba tan cerca, tan cerca que ella se sentía intimidada por su cercanía, por dentro deseaba que no estuvieran tan cerca, de alguna manera eso la hacia sentir débil, pero no quería serlo, mas ahora que él se estaba esforzando por hacerla mas fuerte, lo que ella siempre le había pedido estaba por fin pasando, él era su maestro, él quería que ella fuera fuerte, a toda costa, eso se lo había demostrado el día anterior, él no había tenido consideraciones con ella, bueno solo una, él era mujer, eso disminuía su fuerza, eso lo sabía mas que entrenarla como mujer, él buscaba no ser tan fuerte para no lastimarla demasiado. De pronto sintió una presión especial en su mano derecha la pequeña mano de Ranma estaba presionando, sus dedos estaban entrelazados y estaba empezando a despertar, "Ranma…muchas gracias" ella no se lo pensó mucho rodó sobre su bolsa y lo abrazo.

Menuda sorpresa fue para Ranma sentir el cuerpo gentil y calido de su prometida tan cerca del suyo, ese calor por el que estuvo reclamando toda la noche estaba ahora junto a él las nubes empezaban a pintarse de colores y todo parecía tan correcto, bajo esas sabana que no era blancas, si no grises y ásperas como el plástico, donde no estaban en un cama enorme con un colchón suave y almohadas de plumas , si no en una bolsa de campaña donde las piedras picaban en la espalda, donde no había ventanas donde el viento se filtrara y las delgadas cortinas se mecieran dejado entrar la luz, sino estaban bajo una rustica manta gris y raída que servia de campamento donde el viento frió se colaba por todos lados; mas sin en cambio si era el mismo sol que los despertaba, era le mismo dulce aroma de la piel de Akane que era como manzanilla y rosas, que estaba embriagándolo, era ella y era "él" y eso era lo único que realmente importaba, ni siquiera era importante que en ese momento no luciera del todo como él, era él y era ella a pesar de todo. Presiono fuerte entonces a esa pequeña niña en sus brazos y solo quiso sentir, sentir con todo su corazón y sintió.

Solo un intruso como siempre fue quien interrumpió tan tierno momento, una ardilla curiosa se coló entre las mantas y rozo los pies de Ranma recordándole la sensación de Shampoo recorriendo sus piernas (la gata,…. Aunque pensándolo bien Shampoo seria capaz también de eso o.0) se movió y espanto a la ardilla, antes de que ella se diera cuanta que la había abrazado estando despierto la separo de si y la recostó de nuevo en su saco, y la llamo:

.- Akai, dormilona ya despierta, tenemos que conseguir que desayunar.

.- Ahaaa – bostezo con profundidad y abrió sus ojos que brillaban singularmente hermosos para él esa mañana – buenos días, me cambiare y e alcanzo si.

.- esta bien te espero hay afuera.

Sin mas salio y puso agua a calentar para preparar té para desayunar y fue a buscar nueces y manzanas al bosque dejándola hay tranquila, ese día necesitaría toda la fuerza que pudiera tener.

Ellos estaban de nuevo en el rió, como Ranma le había dicho los moretones y el dolor ya no estaban lo que la ayudo toda la mañana a que él le enseñara a moverse en el agua y en cuestión de dos horas lo hacia con facilidad.

.- cuando volvamos a casa, veras que lo que te ponga a hacer, saltar tejados, brincar por bardas, y caminar por cercas ya no representara ningún problema, esto es equilibrio y fuerza, si tu logras vencer el movimiento del agua podrás hacer lo que tu quieras fuera de ella y tus piernas serán mucho mas fuerte, serás mas veloz, papá me entreno igual cuando tenía solo dos años

.- eso quiere decir que me entrenas como un niño de dos años.

.- no eso quiere decir que te he enseñado lo básico, ahora si sigue el ataque.

.- está bien.

.- bien ahora has crecer tu ki de batalla, entrenaras así ya que vamos a pasos rápidos.

.- ¿Qué?

.- si, necesito que levantes tu ki al máximo y me ataques con todas tus fuerzas.

.- ¡hablas en serio!

.- si, solo así lograremos balancear tu fuerza con la mía.

.- está bien.

.- Akane...

.- Si.

.- Te voy a atacar en serio así que pon todo tu esfuerzo, esta bien.

.- Si.

Ranma sintió un escalofrío, no supo si era por que la temperatura del agua que era fría era de pronto caliente, o por que la aura de Akane era de color azul intenso diferente a la que siempre mostraba, lo que significaba que era muy poderosa y que la estaba controlando, o por que él sentía una atracción hora por la chica que tenía adelante, con su short corto de mezclilla azul y camiseta blanca sin mangas, a la que su pelo azulado y mas largo que hace solo un par de meses, se elevaba, sus ojos cerrados, y que al abrirlos solo podían mostrar poder.

Ranma tomo pose de batalla y ella ataco primero, era cierto ella era lo doble de rápida que solo dos días antes, lo suficientemente rápida como para representar un problema verdadero para él que en verdad tenía que luchar por seguirle el paso, no era tan fuerte como el y no había logrado ponerle un solo golpe, pero sin duda era mucho mejor que en cualquier otro momento, su ki caliente era un poco lo que lo lastimaba, y respondía lanzaba paradas rápidas y certeras cerca de sus pies y su estomago que cuidaba no darlas con demasiada fuerza solo mostrando donde estaba su guardia baja, dentro de 30 min. Todos sus frentes estaban cubiertos del todo, no había ya tanta facilidad para golpearla, y ella en su lugar al aprender todos los lugares donde las defensas estaban bajas de él intentaba golpear, solo un segundo antes de conectar un buen golpe el subía de nuevo la defensa y se perdía en su brazo, ella ardía en furia por no poderlo golpear al menos una vez, pero también notaba como para él tampoco ya era tan fácil, de pronto, solo un segundo él tropezó con una piedra y ella pudo conectar un golpe bien sentado en su estomago y lo tiro un metro lejos, lejos de ponerse alegre como lo pensó se preocupo.

.- ¡Ranma!

.- No te detengas – le ordeno enseguida tratando de levantarse.

.- Si – ella armo carrera y se lanzo con fuerza, contra él, el golpe era tan rápido y tan fuerte que cuando él se quito su pie fue a dar contra una piedra en el río que se deshizo, pero se rompió mas que la piedra – Ahyyyyyy rayos – solo alcanzo a decir al caer al río y la corriente fuerte del a tarde la arrastro

.- Akane – dijo alarmado al ver a al chica que de su pierna nacía un hilo rojo y se iba con la corriente, su reacción no fue muy fuerte pues callo por la caída de agua bajo de él – Noooo

No supo bien como lo hizo pero bajo y la atrapo al vuelo, callo sobre una de las piedras grandes donde se estabilizo y la vio inconsciente en sus brazos, con un hilo de sangre en su tobillo.

.- ¡Kami Akane!

Bueno ahora ella estaba sobre su saco de nuevo, cuando despertó, al voltear a su lado vio al chico de la coleta a su lado un poco asustado.

.- ¿estás bien?

.- si estoy bien Ranma, no te preocupes

.- por eso me daba miedo entrenarte Akai, lo vez esto es peligroso.

.- Ranma – dijo levantándose sopesando el dolor en su venda en su tobillo- gracias

.- Es solo un vendaje provisional, no te paso mas que un leve corte pero lo que me preocupa es tu tobillo.

.- Shhhhh – dijo y le tapo la boca con un par de dedos – no hablo de la venda, hablo el entrenamiento, fue fantástico, nos iremos ahora mismo, pues si no se hará de noche cuando lleguemos y me tengas que cargar a Nerima, eso será pesado, pero… cuando este bien el próximo fin de semana volveremos y ya no hará falta que me cargues te lo aseguro, no me volverá a pasar, te parece.

.- Me parece… - iba a decir que no, eso dictaba su conciencia y su propio sentido de protección sobre ella, pero vio la luz de su determinación den su mirada y no pudo luchar contra eso - me parece muy bien.

Así esa noche Ranma llego al doyo Tendo donde una familia casi se lo quiso comer vivo, venía con una linda chica con un par de moretones y un pie vendado, sus prometidas había estado hay y lo habían destrozado todo, pero la chica de la venda en el pie lo defendió, esta vez la carga no había sido solo para él esta vez la carga la compartía con su compañera.

Un mes despues...

Ranma había estado demasiado serio el día anterior, en la noche le había dicho que debía quedarse sola que el saldría a Nerima y que volvería a la mañana siguiente, que estuviera lista desde temprano pues tenían que llevar a cabo un entrenamiento especial. Ella estuvo de acuerdo y era apenas el alba y ella ya estaba de pie tomando te, un te horriblemente insípido peor no quería enfermarse a ella misma antes de un entrenamiento.

.- Buuu – un sonido se oyó detrás de ella.

.- Haaaa – estuvo a pinto de aporrear al intruso cuando vio a Ranma – cielos eres tú que susto me has dado.

.- Pues en que pensabas Akai, acaso en mi – dijo divertido.

.- Si, seguro – "bueno… si lo hacia pero no te daré el gusto de que te enteres Saotome"

.- Lista.

.- Si, lista.

.- Ven conmigo.

Ranma camino hacia el rió y saco una pequeña caja, saco su contenido y comenzó a frotarse, espuma empezó a aparecer, él se quito la camisa y ella volteo, él la miro voltearse a otro lado y poco rió aprovecho para pasar lago de la pasta debajo de sus pantalones y se enjabono las piernas.

.- voltea ya Akai.

Ella volteo sonrojada viéndolo sumergirse en el agua, espero a la chica pelirroja a un lado del río, en su lugar salio un chico de cabello negro.

.- Ranma… - dijo asombrada.

.- Oh no te asombres demasiado, es solo ese jabón que le vendieron a shampoo hace meses.

.- FUISTE A VER A SHAMPOO ESTA NOCHE. – dijo mientras su aura roja estaba subiendo ya por todo su cuerpo.

.- No, fui a robarle a Shampoo su jabón, anda niña celosa ven aquí.

Ella casi quiso decirle "quien esta celosa" pero no era su prometido en ese momento, el seguía siendo su sensei. Estaba un poco asustada por el hecho de que el fuera un chico, por que no se había trasformado, cuales eran sus intenciones.

.- bien Akane – dijo muy serio- crees que ya estas lista.

.- Lista para que?

.- Para pelear conmigo.

.- Todo el tiempo he estado peleando contigo.

.- No conmigo, has peleado con mi lado femenino, pero conmigo, con la persona que soy en realidad, estás .lista?

.- Quieres que yo…

.- Quiero que me demuestres que puedes atacar a un hombre, no importa que sea yo, puedes.

Ella lo miro atónita, el quería que ella peleara con el, con el….

.- lista.

Patadas, rápidos deslizamientos, agua salpicando, el ki de ella desbordante hasta el máximo, él modelando el suyo, fuerza se sentía en cada lugar de ese bosque, quien se acercara seria rápidamente alado en medio de esa energía.

Su pecho ascendía y descendía violento, el de él parecía solo un poco mas apresurado.

.- ya te rindes niña.

.- Nuca – dijo y de un movimiento rápido desato el lazo de su Gi y lo dejo caer, la corriente se lo llevo, solo un top negro debajo. – eso me estorba.

.- … - él trago, la miro, bendijo al buen juicio de Akane por usar algo negro y no blanco. – sui tu lo dices.

.- KIAAAA

El ataque siguió largos minutos Akane estaba llegando a su limite, él estaba ahora cansado, su respiración no era igual, ella era en ese momento casi tan buena como Ryouga, no tenía ni idea de cómo lo había hecho pero realmente lo era, y era incansable, si no lograba derrotar a alguien si podía cansarlo hasta el limite de tomarlo desprevenido y….

.- Ranma… - grito ella asustada cuando vio al chico chocar contra una piedra grande a su espalda y hacerla polvo literalmente, corrió hasta el y lo ayudo. – dios Ranma lo siento, no quise ser tan ruda, no sabia que.

.- Calla – dijo sobandose la cabeza – me duele para de gritar.

.- Ranma… se sintió mucho mas tranquila cuando lo vio sonreír casi burlón.

.- Bueno Akane… me rindo.

.- Que...

.- Me rindo, oye este golpe me dolió mucho y francamente ya estoy cansado.

.- Ahaaaaaaaaaaaaaaa – grito tan fuerte y se dejo caer sobre el hundiéndose los dos en el agua.

La visión que tuvo Ranma fue simplemente lo que el llamaría sublime. Ella sobre él, cu cabello azulado flotando en el agua, su sonrisa simplemente feliz, su cuerpo tan cerca y tan calido, su ki que había desperdigado en el aguas volviéndola tibia los cubría.

Lentamente se levantaron, él aforrándola de la cintura Él solo deseo valor y corazón para poder subir su rostro al suyo y….

.- Ranma…

.- Akane…

.- creo que… debemos salir de aquí… esta espuma molesta.

El se sintió un poco confundo solo fue cuando se vio esa coleta roja sobre su hombro y sus formas mucho menos que masculinas, suspiro.

.- bien, vamos creo que por hoy acabamos el entrnamiento.

Ambos se levantaron.

.- pero… hoy te gane.

.- Ha solo por que ya no quise seguir,.

.- Todavía crees que no pudo contigo saotome.

.- Ah tu, ni aunque te clonaran, y que maldición.

.- Ranma…

La chica empezó a perseguir a esa ágil pelirroja todo lo que pudo, él se tomaba muy en serio lo entrenamientos, ya sabia como hacerla correr… y apenas comenzaba.

Continuara, paso 4 koroke

30 de agosto de 2005

6: 44 pm.


nota de autora: aqui el siguiente, nos vemos mañana, me tarde un poquito por el agregado pero hasta que no haya otro no volvera apasar

me dejas un review antes de irte... sip... gracias

shian shen

mimi chan