Todos los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos
Factor Conquista
Por Mimi Chan
Fase dos:
AMOR
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.-sabes Akai.
.- dime Ranma.
.- creo que nuestras vidas están a punto de cambiar definitivamente.
.- ¿por que lo dices?
.- lo siento – dijo mirando la luna y dejando que se reflejara en sus ojos azules – solo lo siento.
.- para bien.
.- si, será un cambio maravilloso.
.- me da mucho gusto.
.- es hora de dormir Akai – le dijo dulcemente y se volteo para poner un beso en su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios – buenas noches.
.- buenas noches Ranma – dijo sonriente
Esa noche el pacto de amistad se cerro dando paso a uno más poderoso un pacto de amor…
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Pasó 6: Tócame
.- pero nosotros ya nos hemos tocado – dijo muy por lo alto Ranma.
.- quieres bajar la voz o todo el Furinkan se va a alterar de que estamos aquí – exigió Nabiki en voz alta también.
Ranma y Nabiki estaban en un árbol alto en el colegio Furinkan, había mucha gente en el pues estaban los preparativos del festival en el colegio.
.- el otro día cuado lo de…una mirada, incluso la bese…en la mejilla.
.- En la mejilla… – repitió Nabiki con esa usual mirada fría y aburrida, como recriminándole lo que el consideraba un gran logro – Ranma seriamente tú nunca has pensado en un día poder besarla en la boca – a Ranma se le subió la sangre a las mejillas- o… hacerle el amor.
.- Nabiki – dijo casi molesto mientras su rostro era del todo escarlata – yo respeto a Akane, no soy el pervertido del viejo Happozai.
.- Yo no dije en ningún momento que no la respetes, solo digo, el que la respetes no significa que no la desees¿no es así?
.- Yo…. – se oculto detrás de sus propios ojos mirando hacia otro lado.
.-Ah dime ¿la deseas o no?
.- ….
.- ah estoy cansada Ranma, dime de una vez por todas, no quiero pensar que sigo tratando con un chiquillo de 5 años.
.- Yo… más te vale no hacer mal uso de esto Nabiki Tendo o me las pagaras caro.
.- Punto tomado.
.- Si, yo… la deseo… como nunca he deseado a nadie y quizás nunca lo haga.
.- Vaya, eso se oyó tan bien, seguro me pagarían mucho por…
.- NABIKI.
.- Estoy jugando, no te sulfures. – dijo en defensa mientras de su blusa en un pergamino sacaba un nuevo sobre color café claro – esto es lo siguiente buena suerte.
Dicho esto en un elegante brinco bajo del árbol, Ranma solo pensó un segundo que desde cuando Nabiki podía brincar así. Luego volvió a tierra por así llamarlo y miro el sobre. Lo abrió.
Pasó 6: Tacto FC
Bueno Saotome este paso es delicado en si, tienes que tener mucho cuidado con lo que haces, si no quieres echar todo a perder ahora que vamos tan adelantados, lee esto con atención hermanito seguro te resultara muy interesante.
Viernes 6 de agosto de 2001
No puedo explicarte lo que estoy sintiendo en este momento, estoy terriblemente adolorida cierto, pero hay algo dentro de mi que me esta casi quemando… no se lo que estoy sintiendo, pero se siente tan bien, tan natural y tan… excitante.
Es tan extraño que él me toque, tan extraño para ambos, se que la culpa también es mía…pero nunca permitiré que ningún pervertido me toque, si el se quiere comportar como uno también lo atizare pero….
Incluso cuando él me toca es diferente. Hoy entrenamos muy duro, aun no puedo creer que el haya accedido a ser mi maestro, no lo puedo creer, y lo hace muy bien, creo que ha aprendido a verme como una verdadera artista marcial y sabes… todo el tiempo en el que hemos estado entrenado, no se ha convertido en hombre, todo el tiempo a sido mujer, de alguna manera me siento mucho mejor de esa forma…pero por otro…se que es una locura, pero me gustaría que fuera hombre, él es un hombre….después de todo…y cuando me toca…incluso si solo me toca las manos, él es tan….
Dios juro que no se ni que es lo que estoy diciendo, no se que es lo que me esta pasando, él se ha portado tan diferente conmigo últimamente, y eso me gusta, no puedo negarlo, él… me dejo de tonteras mejor voy a ir a cenar, seguro seguirá la letanía de regaños para el y para mi bueno al menos hora ninguno estará solo.
Akane Tendo
Punto tomado hermanito, debes ser ciego si no te das cuenta de lo que estas palabras significan…y de que palabras son las que faltan. Te dejo pensar, por favor no lo eches a perder ahora quieres, trata de que ella sea la que admita de verdad que le gusta estar contigo en hechos no en palabras, no eres el único que no sabe que decir a veces y quizá todo salga bien.
Sin nada más por el momento... Nabiki Tendo
Ranma miro las líneas del diario de Akane… ella se había sentido tal y como se sintió él.
:-:-:-:-:--:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FLASH BACK:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
.- te lo he dicho ya Akai, no uses solo las manos, tienes que aprender a usar las piernas y todo tu demás cuerpo también.
.- Lo se, pero no es tan simple como parece Ranma.
.- Si lo es, tienes que aprenderlo o solo conseguirás un día poder lastimarte un hueso y hay si dejarlo todo por la borda, no puedes darte ese lujo en una pelea, si te lastimas una mano tienes que seguir combatiendo con todo tu demás cuerpo.
.- Si sensei – dijo agachando la cabeza en señal de sumisión.
.- Vamos anda, no pongas esa cara – dijo él tomándola del rostro y levantándolo para clavarle en sus ojos marrones su muy intensa mirada turquesa, coronada de cabellos rojos – no es un regaño, si no un muy importante advertencia.
.- Si – ella sonrió y el la soltó, su sonrisa podía hacerlo perder el control y en su actual estado de por si no era conveniente.
.- Vamos te curare esas heridas.
Ambos caminaron de regreso al campamento, él entro en la tienda mientras ella se quedo afuera mirando sus manos, estaban todas rojas, sus palmas se veían brillantes, casi como si su primer capa de piel no estuviera hay, arriba se veían moretones en sus nudillos y en su dorso, tocase le dolía mucho. Él llego mientras ella aun se miraba.
.- Solo te dolerá por poco, esta pomada es buena para los moretones, tiene la ventaja que mientras más la usas el efecto se hace permanente.
.- Ah sí.
.- Sí... Nunca te has preguntado como en un momento estoy lleno de vendajes y al siguiente ya me he quitado todo sin que se me note una sola marca.
.- Pues…sí. – dijo con esa sonrisa que lo hacia perder los estribos – pero lo atribuía a que solo eras un fenómeno
.- Graciosa.
.- Yo… siempre. - dijo sacandole la lengua.
.- Anda ven – él se acerco a él y lo vio abriendo esa pomada que olía a rayos desde un metro antes y con una cara de asco se sentó delante de él, él parecía del todo inmune al aroma. – dame tus manos – lo hizo y él tomo la pomada en su manos y la aplico sobre la dañada piel de Akane.
Akane noto que la pomada era fresca, muy fresca, y sus manos, en esa forma femenina eran aun más suaves de lo que ella pensaba, sin proponérselo cerro los ojos y sintió. Sus manos pequeñas en medio de las igualmente pequeñas manos de su "prometido", moviéndose gentiles por todo el rededor de ella, acariciando lentamente, casi seductoramente, mientras la pomada tomaba una temperatura más elevada cada vez. Cerro sus ojos y sitio su respiración cambiar a una rápida e intensa… ¡Dios! eso se sentía tan bien.
Ranma seguía moviendo sus manos en las de Akane mientras miraba admirado su rostro. Ella tenía un rictus de tranquilidad y placer en el rostro difícil de describir, y él por su parte lo disfrutaba también, pronto cerro sus ojos también, como en una acción de conexión, ambos sintieron su cuerpo contenido por completo en el espacio de su manos, ambos podían casi sentir que se tocaban uno al otro por todo el cuerpo, en el pequeño espacio de sus manos, como el subir por los laterales de su manos eran casi subir por su cintura, como pasar el pulgar por el dorso era casi acariciar su espalda, como delinear cada dedo como si fueran sus vértebras o sus piernas. Un micro cosmos se formo en sus manos, Akane se sintió tan invadida de una sensación de excitación completa que no pudo controlar, partes de su cuerpo que él estaban haciendo sentir cosas, su sangre caminar anormal por sus venas, su pecho ascender y descender de forma irregular, y más…. Ranma fue el primero en reaccionar, la miro solo por ultima vez, por dentro sabía que moría de ganas por darle un beso por abandonar sus manos y poder tocarla por entero pero no podía, no debía, no si ella no quería. La soltó. Solo hasta él la soltó Akane reacciono y lo vio estaba delante de él observándola y en el acto se sonrojo mucho, él la había observado juraba que se daba cuanta del estado en el que entro.
.- listo Akai, ya no te dolerá más.
.- Gracias – dijo entrecortada - muchas gracias.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FIN FLASH BACK:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- ojala y esto fuera más simple.- dijo recostándose como gato sobre la rama del alto árbol.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Pero no fue más simple, al contrario, cada día se hacia más difícil, las cosas entre ellos estaban tomando rumbo que no podían controlar, él la deseaba cada día más, pero sabía que no podía, no si ella no lo deseaba y después de todo de eso se trataba todo de que ella fuera la que reconociera que quería estar con él, eso era complicado.
Ciertos días eran más difíciles que otros, por ejemplo el día del examen de anatomía.(este fragmento fue tomado y adapatado de la historia original, "Ángela" de Coutiño Mónica, con titulo de propiedad en tramite... bueno culpenme pero se vale soñar)
Ficha:
Día: 20 de septiembre 2001.
Hora: 10:30 am.
Lugar: Salón de segundo "F" preparatoria Furinkan.
Suceso: Examen de anatomía.
.- Saotome Ranma y Tendo Akane. Músculos del tórax.
.- Sí profesor.
Ambos habían estudiado para este examen durante mucho tiempo, medio salón había peleado por el puesto con Akane pero claro, su flamante prometido, que para todos era más que obvio se estaba decidiendo, pues él no muy discreto "Akai" había dado vueltas por toda la escuela y los "Ranma estupido" habían casi extinguiéndose. Toda una semana estudiando todos los músculos del cuerpo humano, para que solo les pidieran una sección a cada alumno. Ambos chicos pasaron al frente, muy nerviosos, había estudiado muy bien pero bueno en un examen oral los nervio son inevitables.
.- empiecen por favor.
.- Los músculos el tórax son… – empezó Akane como si estuviera recitando el libro.
.- Espere señorita Tendo será mucho más grafico si los señala directamente.
.- Nani? (¿Que?).
.- Joven Saotome, se puede quitar la camisa por favor, será mucho más simple así señorita Tendo.
.- …. Akane y Ranma se miraron por un minuto con casi pánico, pero el profesor siguió solo esperando, por dentro casi pudo oír a Ranma: "mierda Akane, no me importa", sin más el joven empezó a quitarse la camisa roja y la chica se ponía el color de la camisa, todo el salón, especialmente las chicas, pusieron más atención que a todo los demás compañeros juntos.
.- Señorita Tendo, por favor.
.- Sí maestro.
Así Akane se puso frente a Ranma, por atrás sentía la pesada mirada de todos en su espalda, no, no en su espalda, en el pecho de Ranma por un minuto pensó "esas… arrastradas por que tienen que estarlo viendo él es…. Bueno él es…. Pero que estoy pensando – sacudió su cabeza – examen, anatomía, examen sí eso solo eso"
.- de forma descenderte señorita.
Sí profesor.
Pero la visión frontal de ella no era nada más favorable, era Ranma, era Ranma su pecho desnudo, sus ojos color mar, su sonrisa nerviosa por tener tanta gente mirándole "vamos Akane es solo Ranma, lo has visto más desnudo que esto…. Ahaaaa…. Examen, solo examen, anatomía, examen"
Ranma casi vio temblar al acercar su mano a su cuello con timidez, sintió su mano y casi tembló, su mano calida solo sobre su cuello era una sensación muy, muy… extraña.
.- trapecio – dijo marcando un músculo sobre su cuello y bajando – pec… pectoral mayor – dijo tratando de ponerse seria, no quería reprobar su examen… sí examen, anatomía solo eso… marco su palma completa sobre el pecho de Ranma y sintió su corazón latir apresurado bajo su piel morena, lo miro y vio su vista casi asustada solo desvió su mirada de nuevo a su pecho, lo que no ayudo mucho se sonrojo en el acto.
.- Que más señorita…
.- Akai… continua – dijo él con una seria resonancia en su voz.
.- Recto abdominal – dijo bajando su mano más y los músculos de Ranma se tensaron de nuevo mientras un aire sumamente caliente se formo detrás de ellos, solo Ranma vio los suspiros de casi todas resoplando hacía ellos – serrato – dijo desviando su mano por su cintura marcando sus costillas muy suavemente aun temblando – y… oblicuo – dijo posando su mano por fin quieta junto la línea que sostenía sus pantalones.
.- Muy bien señorita Tendo, muy buen trabajo, eso son los principales músculos del tórax, quizás solo falta mencionar uno importante en el cuello.
.- Yo lo se maestro – intervino Ranma entonces.
.- Bien señor Saotome, dígame cual es.
.- Bueno – dijo y se acero a su prometida, sus manos ansiaban tocarla ahora que ella lo había "acariciado" no solo tocado o marcado de esa manera – es este – dijo y puso su dedo índice justo sobre su esternon y empezó a subirlo por el lado derecho del cuello, suavemente, como si a penas la tocara; como si temiera romperla o ensuciarla, su dedo recorrió con la marca casi de solidez de su mirada siguiéndolo, ella no pudo evitar sentirse de pronto invadida de un sentimientos muy extraño – el esternocleidomastoideo – dijo subiendo hasta llegar justo detrás de su oreja y ella estaba totalmente escarlata, eso había sido tan… tan…. Sensual.
.- Muy bien señor Saotome, pueden sentarse y puede vestirse.
Ranma se quedo un segundo así y recargo su mano sobre el cuello de Akane, la miro a los ojos de una forma tan indescifrable. Ella respiraba con trabajo. Él levanto la mano acariciando su cabello y tomo su camisa con dirección a su asiento.
.- puedo… puedo salir profesor – dijo la chica sintiendo que le faltaba el aire.
.- sí señorita Tendo – dijo sin mirarla y viendo su carpeta – señorita Kounji y señorita Tamaki – dijo y vio solo a las chicas viendo como Ranma se vestía de nuevo – señoritas podrían cerrar la boca y pasar al frente.
Akane mientras afuera casi llego corriendo al baño y se dejo caer casi de cabeza al lavamanos, su respiración no se recuperaba y no podía sacarlo su cabeza, él estaba causando un efecto en ella que no podía terminar de entender, él podía desde hacia unos días distinguir detalles que no había captado nunca de él, sus cicatrices, sus líneas separando cada músculo en su pecho, su piel canela casi solo tostada por el sol, su fino vello claro casi invisible en su piel y cada cosa así, cada ínfimo y mínimo detalle así, y estaba tan…. Tan… asustada, que se supone que significaba eso, que se supone que debería sentir ella, debería sentirse así, así de… nerviosa….emocionada…excitada….
.- sabía que me estabas buscando mi amor, solo a ti se te podría ocurrir citarnos aquí, Akane Tendo yo te amooooooooo – bueno Kuno no alcanzo a decir más, solo vimos la graciosa figura de Kuno en los cielos de Nerima, mucho más lejos que las anteriores veces el entrenamiento de Akane estaba surtiendo efecto.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Mierda – dijo Ranma golpeando un tabique en el patio sol – mierda, mierda, mierda.
Ranma no podía evitar el coraje que le causaba lo que estaba pasando. Akane desde hacia días no le dirigía siquiera la palabra, a penas lo hacia y salía casi literalmente corriendo, no podía explicarse lo que pasaba, no había hecho nada malo, en lo absoluto, no se había topado siquiera con Shampoo u Ukyou de una forma que a ella le pudiera molestar, Nabiki hacia un buen trabajo respecto a eso, así que no lo entendía, Akane simplemente se la había pasado evitándolo a toda costa durante días enteros y no lo soportaba más, tanto se había acostumbrado a su presencia a su cercanía a su jovial risa. A todas esas cosas que si no la estaban enamorando a ella sí a él cada día más.
.- Mierda – dijo ferozmente dando un golpe más que fue hasta el piso causando una marca profunda en el piso.
Akane había oído ese golpe, tuvo deseos de salir saber si estaba bien, de sobra sabía que había sido él, el que había golpeado así ya lo había escuchado decir "mierda" con fuerza, estaba molesto y tenía razón, ella no le había prestado atención en días, y es que algo estaba pasando dentro de ella que la estaba asustando mucho, ella siempre se acostumbro a verlo de todas las formas posibles y lo único que la ponía nerviosa o furiosa era verlo desnudo pero ahora, ahora todo estaba cambiando y ella tenía… miedo.
Desde lo que había pasado en el examen de alguna manera ella no lo toleraba cerca, no sabía por que pero no podía, él se acercaba y ella empezaba a faltarle el aire y cuando la llamaba era mucho peor, no podía saber que era lo que le pasaba pero la sangre le corría como loca, y el corazón casi se salía de su pecho… no podía seguir soportando eso por mucho tiempo, no podía en verdad.
.- Akane – dijo su voz en el quicio de la puerta y ella lo vio hay parado – prepara tu maleta vamos de entrenamiento.
.- Sensei…
.- No preguntas, te espero en el campo de entrenamiento, si no vas da por terminadas todas tus lecciones.
Él solo salio de la habitación tal y como había llegado "Ranma… pero como quieres que yo haga esto". Su conciencia le dictaba que no fuera, que no lo encontrara solo, eso seria mucho peor, que el día siguiente tenían escuela, si bien ya no había mucho que hacer por la preparación del festival aun así tenía que ir "si no vas da por terminadas todas tus lecciones" se repitió a si misma la voz de Ranma había sonado por completo seria, eso significaba que si de verdad no iba Ranma lo haría, Ranma daría por terminadas sus lecciones, tomo su mochila metió ropa para dos días y salio de la casa con rumbo al campo de entrenamiento.
Ranma estaba en e campo, había pasado solo 15 min. desde que había llegado y esperaba verla llegar en cualquier momento y si no lo hacia pues de alguna manera sabía que a pesar de los reclamos de al misma Nabiki hay terminaría todo y volvería a lo mismo de antes, no sabía si a Akane le agradaría o no pero eso ya no le importaba. Fue cuando la vio llegar con su mochila en la espalda y bajo de árbol donde estaba encaramado. Ella lo vio ir hacia ella de forma rápida él estaba aun como hombre si eso era entrenamiento ¿por que aun seguía así¿que planeaba?
Ranma llego a su lado, la tomo de un brazo de una manera brusca, tomo su mochila y la jalo de su espalda y la llevo consigo.
.- Sensei… - dijo alarmada por su actitud.
.- Ranma… – dijo solo para ella y ella se asusto de más en ese momento "el no me ha traído aquí como sensei, el me trajo aquí¿para…¿para que….¿para que?
La llevo a un lugar cerrado junto al lago y la puso de espaldas sobre una piedra grande, puso sus manos a sus lados sin dejarla moverse, nadie ni por error los encontraría hay, ella le iba a hablar claro justo en ese momento o no le volvería a hablar nunca, esa era una decisión definitiva en ese momento.
.- muy bien Akane ahora me vas a decir que es lo que te pasa – dijo duramente.
.- No – dijo segura.
.- Me lo dirás quieras o no.
.- Que derecho tienes tú de decidir lo que puedo o no decir. – dijo sacando poco a poco su coraje por su maltrato incluso físico.
.- El derecho que me da ser… - "y que soy aun…" pensó un minuto y la volteo a ver, ella lo miraba expectante y de pronto una lágrima le recorrió el rostro, estaba temblando, ella estaba asustada y por la forma en la que respiraba no solo eso, estaba muerta de miedo – Akai… lo siento yo no quise asustarte.
.- No estoy asustada – dijo con coraje en la voz.
.- Pero… no mientas estas asustada, estas aterrada que es lo que pasa… – dijo acariciando su brazo y ella salto.
Él la soltó enseguida al ver su reacción y como un chispazo lo entendió ella estaba asustada de ÉL, de su cercanía, ella se sentó en el piso dejándose caer sollozando en sus rodillas. Ella estaba asustada de él eso significaba… ¿que significaba a decir verdad?
.- por que me tienes miedo Akai… que crees que yo podría hacerte algo…
.- yo…. – Akane vio el matiz de miedo en los ojos de Ranma y se sintió muy mal – yo… yo no tengo miedo de ti… tengo miedo… de mi….
.- ¿de ti?
.- Sí… - dijo ella y evito su mirada – Ranma yo nunca he sentido esto con nadie, a mi… desde no hace mucho tiempo yo… contigo… se me corta la respiración y no se que decir… mi corazón casi se sale de mi pecho… y… yo no se que hacer… es decir yo no se bien ni que significa, pero tengo miedo de que algo malo este pasando dentro de mi.
.- Es… en serio.
.- Sí.
.- Quieres que me aleje?
.- NO – dijo enseguida – no quiero.
.- Entonces que quieres Akai, yo haré lo que tú quieras en serio, yo no quiero que por mi culpa tú te sientas mal, yo soy la causa de tu problema, tú en realidad me tienes miedo a mí.
.- Es solo que, yo no se… – "se sincera Akane que es lo que sientes" dijo para sus adentro y cerro sus ojos con toda su alma quiso pensar que estaba sola, que él no podía oírla, que él no se burlaría de lo que ella iba a decir, busco dentro de ella misma algo que no le resultara tan aterrador – es solo que tengo miedo de sentir más de lo que yo pueda controlar, de ceder a mi deseo y no saber que hacer después, de tener lo que quiero y después por consecuencia perderlo, tengo miedo de muchas cosas Ranma, muchas – dijo mirándolo de nuevo.
Él aun la miraba tranquilo y sorprendido al mismo tiempo, de alguna forma esto es lo más cerca que ella estaba de una declaración, no sabía que más que decir.
.- Akai… déjame decirte una cosa – dijo y se sentó delante de ella tratando de que su voz sonara tranquila – yo no te dejaría llegar a ningún lado sabes – dijo cruzando los brazos Akane lo miro intrigada – yo… siento algo muy parecido contigo – dijo y ella se puso escarlata – solo que yo lo siento hace mucho tiempo y me he empezado a acostumbrar, pero… no todo el tiempo puedo, ni puedes huir de mi, si tú confías en mi no tendrías por que hacerlo.
.- Ranma…
.- Ven…
Le extendió la mano y la levanto del piso camino un poco con ella y se pusieron bajo un árbol. La tarde empezaba a caer y el coro del ocaso empezó a cantar.
.- confía en mí –a tomo de una mano.
.- Sí – dijo más tranquila.
.- Piensa en algo que nos mantenga juntos, pero no nos deje en realidad hacer nada, algo que tú puedas hacer conmigo sin que te sientas incomoda.
.- Pero que…
.- Píenselo Akai – dijo mirándola de una forma más tranquila la más tranquila que podía tener y que ella hubiera visto en sus ojos – nosotros de alguna manera tenemos que acostumbrarnos a estar juntos más que en el ataque, no lo crees.
Akane lo miro, él lucia tan tranquilo a pesar de que lo que había dicho, o mejor dicho, lo que había quedado en el aire, hablaba incluso de su futuro… juntos.
.- Akai – dijo aun mirándola de la misma manera "solo dilo Ranma solo dile algo que tú sientes" – yo siempre voy a estar contigo, no importa como, eso será cosa del destino, pero tú no perderás nada que no hayas tenido…desde siempre, dame una oportunidad de quitarte ese miedo.
Lo pensó un minuto más, él había querido decir muchas cosas y todas las había dejado en el aire, no sabía si lo que ella concluía era lo que él quería decir, esperaba que si "no perderás nada que no hayas tenido desde siempre" "quiero estar con él realmente quiero estar con él y no quiero sentir mas miedo pero como…" de pronto una idea vaga le pasó por la mente al ir el coro del ocaso, era casi música con las aves del bosque que no era como oír a las golondrinas chillonas en el doyo.
.- Con música…. – dijo mirándolo tratando de poner una sonrisa que solo salio a medias – bailar.
.- enséñame – dijo tomándola de la cintura y las manos – por favor.
Akane lo tomo del hombro y de la mano, la mano en él, su mano grande cubriendo su palma y su cintura de pronto dejo de significar peligro, ella podía tocarlo y de pronto esa sensación de pánico parecía desvanecerse¿Qué era lo que había causado el miedo en primer lugar?...pensó viendo al sol cayendo a u lado de ellos, ella pudo descansar su cabeza en su hombro y re pegar su cuerpo al suyo, sentir la calida sensación del pecho de Ranma contra el suyo, sentirse tranquila y dichosa con su cercanía. Quizás el miedo había nacido como todos sus miedos, que él no sintiera lo mismo, en un momento al ser sincera ella había logrado que fuera sincero él… ¿que era lo que sentían los dos?... no lo sabía, pero… había algo que cambiaba, lenta y reconfortante, casi como si el sentimiento pudiera mecerla en el aire, algo cambiaba definitivamente. Se recargo tranquila casi queriendo dormir o llorar en su hombro. Se sentía dichosa de que las cosas estuvieran cambiando así.
notas de autor: bueno la primer fase de amor esta lista espero que les haya gustado, siempre pense en lo aterrados que los dos parecian al estar juntos asi que pense, esto debe ser definitivament elo primero, no es lo msimo entrenar con uan persona, que bailar con ella, que les parecio les gusto, espero que si.
bueno muchas gracias a:
alison500: aqui la continuacion este capitulo de tacto fue uno de los que mas me gusto espero y a ti también. gracias por el review.
Doremi3 : para nada yo si que soy empalagosa me conocieras, espero que este capitulo te haya gustado, nos estamos viendo luego. gracias por el review.
Gloria: el primer paso del conquistador ranma espero y te haya gustado. gracias por el review.
Aiko: espero que el curss del fic te guste a pesar de que ya lo conoscas es mas comodo leerlo asi yo creo gracias por el review.
Hitomi Kansaki Fanel: ohhhh si leyeras la version original te iban a quedar ardiendo los ojitos asi que no se queje niña, aqui el primer paso en amor, espero y te haya gustado gracias por el review.
silvia: aqui el siguiente capitulo espero que te haya gustado gracia spor los lindos alagos siempre hago estas historias por personas que me animan tanto como tu, nos vemos.
Apropocito... saben que significa Mimi en japones... yo tampoco sabía pero en cuanto me entere me facino asi no sea el nombre original del personaje que lo tome, literalmente significa "oreja" pero si lo metes en un contexto queda como "susurro" a mi me facina la idea, que me dicen ustedes, ahora soy un susurro, a mi personalidad creo que es lo mas aceratado
bueno antes de irse dejenme un review sip, me encantaria saber si les esta gustando mi historia.
shian shen
mimi chan
