Todos los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos
Factor Conquista
Por Mimi Chan
Fase dos:
AMOR
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Pasó 8: Solo Tú y Yo
Bueno después de ese día las cosas empezaron a cambiar mucho, más de lo que cualquiera imaginaria nunca, Kodashi no se rendiría nunca así él se hubiera plantado delante de ella y le hubiera dicho que ya estaba casado, ella no se rendiría hasta que él no le hiciera caso, pero su persistencia no lograba molestar demasiado, solo mandaba ramos de rosas negras cada día a casa que eran recibidas y tiradas en el mismo basurero de la entrada, pues siempre venían cargadas con algún somnífero, eso ya era costumbre.
Shampoo ella es la que realmente mas sorprendió, hablo con su abuela, dijo tal y como había pasado todo, ella había perdido el encuentro así que o había mas que hacer hay, recogieron todo del Neko Hanten y se fueron de Nerima, resalta decir que por algún motivo Mosse no las siguió.
Ukyou ella en verdad era la mas afectada por esto, ella simplemente había intentado seguir con su vida normal, aun seguía yendo con ellos a clases y almorzó con ellos aun vez pero nada era igual no podía ver a Ranma a los ojos de nuevo, por mucho que su orgullo fuera ambos pensaban que tarde o temprano se iba a rendir y se iría de Nerima igual que Shampoo, no sabía que pasaría pero esperaban de todo corazón que todo fuera bien, estaban seguros de que casi el mismo resultado esperarían con Ryouga que en verdad parecía enamorado de Akane, pero no se había aparecido por hay en mucho tiempo.
.- feliz hermanito – dijo Nabiki de nuevo con Ranma en el baño – pareces terriblemente satisfecho.
.- Lo estaría si no estuvieras viéndome bañar "hermanita".
.- … - Nabiki solo sonrió por lo de hermanita cada vez le salía mas natural – a propósito gracias por el ábaco, es mucha mejor la calidad demadera, me durara años enteros.
.- que lo disfrutes, me imagino que te hará falta cuando te recompensen por tu servicio.
.- Sí no dudo que mi benefactor aparezca a tiempo para ver el resultado de mi trabajo.
.- Así que no esta en Nerima…
.- No saques conclusiones hermanito no llegaras a ningún lado – dijo sonriente – en tu cuarto te deje el siguiente paso, espero y lo disfrutes estoy segura de que sí, bye.
.- Ranma se siguió bañando no sabía que mas podría disfrutar de toda esta aventura, no podía haber algo mejor.
.- Termino de ducharse y salio a su cuarto, hay como dijo en su futon estaba el siguiente sobre esta vez un elegante e interesante sobre verde oliva.
Pasó 8: un beso
Lee hermanito solo lee esto será mucho más grafico que cualquier cosa que yo te pueda decir… Enjoy it…
Viernes 21 de diciembre de 2001
Un beso nada más,
Cariñosa mitad del alma mía,
Un solo beso el corazón invoca,
Pues la dicha de dos me mataría.
Yo escribiendo poesía, de verdad que no lo puedo creer, se que estoy loca, no se de verdad a ciencia cierta a donde estoy yendo pero me siento muy feliz, él me ha pedido como su prometida el día de hoy, de verdad me sentía muy molesta cuando me envió la nota de la batalla, pensé que no me diría siquiera que tenía que pelear, pero cuando todo paso, cuando él me puso delante de todas y me tomo a mi como su compañera… como su prometida… no lo podía creer, no se que va a pasar ahora, pero sabes, tengo un gran deseo por luchar, no se que siente él por mi, y no se que siento yo por él, pero quisiera descubrirlo, aun sigo algo asustada, él me tomo como la mujer que mas le conviene pero hay muchas cosa que me dijeron hoy, mas que sus palabras sus ojos, me aferraré a esa emoción, no se a donde me vaya a llevar pero voy a arriésgame aun no se como podré averiguarlo, pero lo voy a lograr
Tuya Akane Tendo
tú lo sabes y yo también, y yo opino lo mismo hasta ahora le has dado solo teoría hermanito¡ya dale practica, creo que eso les lo único que les hace falta para de verdad estar comprometidos, espero que llegue a ser mejor de lo que imaginas, estoy segura de que tú no la decepcionaras, ve delicadamente no te apresures, arrúllala no la asustes y esto saldrá muy bien, después, si todo sale con éxito seguirá lo más importante, esta es otra clave, aquí o vas por todo o te detienes, tú decides.
Sin más por el momento Nabiki Tendo.
.- voy por todo – dijo solo para si mismo, este paso es lo que había estado esperando.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ella simplemente no esperaba que las cosas fueran tan tranquilas, en ningún momento desde que llegara Ranma a su vida, simplemente desde que él había llegado ella no había hecho eso nunca de nuevo, quedarse dormida en el pasillo del salón de té a excepción de aquella vez que Kasumi los durmió con el olor de ciertos frijoles, quería aprovechar ese instante de tranquilidad momentánea, ella sabía que con Ranma a su lado nunca estaría completamente tranquila, así que si era una semana o mucho menos no importaba, realmente planeaba disfrutarla.
Él simplemente nunca había sabido de ella tan tranquila desde que la conoció, nunca la había visto hacer eso antes, simplemente quedarse dormida en la pasillo del té a excepción claro que aquella vez que Kasumi hizo ese guiso extraño que los durmió a todos y los encerró en esa pesadilla con el maestro Happozai, un escalofrió lo recorrió en ese momento. Se sentó en la entrada y la miro, ella lucia tan tranquila y pacifica, quería pensar un poco en como seria su vida con ella alrededor suyo, cierto, de tener aventuras nunca se librarían, dejarían de ser ellos mismos si alguna vez eso pasara, por un momento dejo su mente vagar y se imagino con ella en sus viajes de entrenamiento viendo un montón de lugares distintos y juntos, ella como aun artista marcial a su tutela cada día mejor y cada día más buena, nunca como él por que quien era mejor que él, no era cosa de vanidad pero la verdad le llevaba mucha ventaja y lo prefería así, no quería nunca que ella tuviera que pasar por la mitad de torturas a las que le sometió su padre en su infancia hasta que pudo evitarlo. Era tan seguro ahora que se quedaría con ella y aun así no terminaba de asimilarlo, ella se quedaría con él aun podía vagar por su cabeza ese "sí, acepto" que le dijo en el doyo casi como si estuviera respondiéndolo en el altar, sacudió su cabeza cuando la vio empezar a moverse.
Akane en medio de su sueño escucho los pasos en la duela y sintió como alguien estaba a su lado, no quería levantarse, no aun, quien podía ser, quería solo dar la vuelta y decirle a quien fuera que la dejara dormir en paz, pero cuando lo hizo no pudo hacerlo, era Ranma. Era Ranma mirándola de una forma tan tierna, como si fuera la primera vez que la mirara en su vida, como si notara algo muy extraño.
Ranma la vio reaccionar y girar para darle la cara y quedarse mirándolo, ella lucía de alguna manera diferente, lucia más tranquila y más serena que lo que lo había hecho en todasu vida y eso lo atrajo mucho a su rostro, sus ojos entre abiertos y tranquilos, somnolientos, su piel fresca y limpia como si hubiera recién salido de la ducha, y la luz de medio día bañándola en la ventana, por que ella tenía que ser de ese modo, por que no podía ser como cualquier chica que al levantarse se vea malhumorada y cansada, por que tenía ella que verse más bella ahora cuando no debería serlo tanto, esas cosa le daban a entender que nunca la dejaría, así el lo quisiera de ese modo.
.- ¿tengo lagañas o Nabiki me ha rayado la cara como cuando niñas? – dijo cuando él no dejo de mirarla.
.- nada, solo te veía dormir y pensaba.
.- y se puede saber que pensabas?
.- en mis viajes de entrenamiento.
.- ¿Tengo montañas en el rostro o por que?
.- No lo entenderías.
.- Me llamas tonta Ranma
.- ¿Por que todo te lo tomas tan mal Akane?
.- Yo…. – de pronto se dio cuenta que no tenía justo ahora, nada que decir a su favor, ya no… – tienes razón, solo lo olvidare.
Se levanto frotándose el rostro como limpiándolo de suciedad invisible y miro hacía afuera, el pez en el estanque koi salto en ese momento y una brisa fresca recorrió el salón, su cabello ondeo un poco y ella cerro los ojos y respiro hondo, luego exhalo tranquila como dejando salir el aire en bocanadas.
.- no se si debe darme miedo tanta tranquilidad.
.- ¿Por que lo dices?
.- Dicen que tanta tranquilidad solo es el preludio de enormes tormentas, hace tanto tiempo que no podía quedarme solo aquí dormida, siempre aparecía alguien o algo y la casa se llenaba de ruido.
.- No dudes que pronto pasara lo mismo.
.- Sí, lo se, por eso quiero aprovechar esta tregua.
.- ¿No te molesta eso?
.- ¿Qué?
.- La falta de tranquilidad.
.- Digamos que la extrañaría – dijo y se sentó más cerca de él se quedo a su lado y uso sus piernas como almohada, era algo que había adoptado casi por costumbre, en todo el tiempo que se quedaba platicando con él y él parecía no estar en descuerdo, nunca se movía – desde que llegaste todo ha sido en la casa actividad y visitas, no imagino toda la cantidad de gente que ha llegado a Nerima contigo, hemos visto a cientos de personas y estoy segura de que seguirán llegando.
.- Oh eso es seguro, ha venido gente solo de la mitad de lugares por los que estuvimos y estoy seguro de que mi padre estafo a la mitad de todos ellos.
.- Esta vida me gusta aunque no quiera reconocerlo, toda esta gente y toda esta actividad hacen cada día distinto, antes todo era aburrido, de no ser por Kuno y sus locuras aunque – dijo y disimuladamente puso una mano sobre la de él que tenía él en el piso – me da gusto que no pase todo esto yo sola.
.- A mi también Akai – dijo y la vio cerrar sus ojos de nuevo.
Tentado estuvo a agacharse y solo darle un beso, a decirle muchas cosas a decirle que nunca pasaría nada de eso ella sola, que seguiría en su vida para siempre decirla que la ama….
.- Listo, listo – entro gritando Nabiki al salón, cada uno estaba a un lado del salón sonrojados – ya imprimí todos los boletos del festival.
.- Por fin, pensé que no estarían a tiempo. – dijo Akane para despistar solamente.
.- Ranma – le extendió dos boletos – son ¥ 5000.
.- Que, Nabiki los boletos solo cuestan ¥2500.
.- A vamos hermanito no me vas a decir que no piensas invitar a mi hermanita al festival.
.- Nabiki… - Akane sonrió sola y se sonrojo un poco mirándolo de reojo como pensando "acaso no es así Ranma" el chico saco dinero de su pantalón y pago los 5000 yenes.
.- Gracias hermanito – dijo guardando el dinero – se que no es todo para mi pero me darán la comisión del 10 vale la pena ver sufrir a todos por pagarlos, nos vemos hermanito iré a vender los demás boletos.
Así Nabiki tan sorpresiva como llego se fue dejando a los chicos solos de nuevo él se acerco a ella y le extendió un boleto que ella tomo de sus manos.
"Festival De Invierno"
"Preparatoria Furinkan"
"8:00 de la noche"
"baile y diversas atracciones"
"no faltes"
¥ 2500
.- creo que aun así no le hubieran dado el 10 de comisión a ella le encanta sentir el dinero en sus manos.
.- quien mejor que ella para asegurarse que todo pagaran los boletos.
.- Tienes razón, entonces puedo considerarlo una invitación?
.- puedes considerarle una invitación Akai.
.- … - ella sonrió feliz – oye y desde cuando lo de hermanito?
.- Creo que siempre lo tuvo en su imaginación.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Imposible no reconocer que ella estaba terriblemente nerviosa, había pasado la ultima media hora frente al espejo en su armario viendo que el obi del kimono estuviera correcto que el peinado que amablemente le había ayudado a hacer Kasumi no se estropeara, que todo estuviera perfecto, que ella estuviera perfecta para él.
.- Dios, nunca pensé que yo pudiera solo pensar eso. – dijo lanzando un hondo suspiro de nerviosismo – no puede creer que todo esto este pasando.
.- Por que hermanita – dijo alguien a su espalda.
.- Nabiki.
.- Pensaste que nunca iba a llegar este momento, tú y yo sabíamos que Ranma ha estado enamorado de ti por años.
.- Yo…
.- Tú lo sabías también, por que tantas dudas.
.- No lo se Nabiki – dijo mirándose una vez más al espejo – a veces pensé que en realidad iba a llegar el día en que todo iba a terminar, que se cansaría de estar en Nerima aguantando todo; a las chicas, a nuestros padres que todo el tiempo han insistido con nuestro matrimonio, a locos chicos que se la pasaban molestándolo por mi culpa, y ahora, estoy segura de que él se quedara, pero…
.- Pero…
.- No has sentido esa extraña sensación de que cuando crees que tienes todo completamente seguro, justo en ese momento lo pierdes todo, tengo la sensación que bajare la escalera y el no estará en ningún lugar de la casa, que lo buscare y no lo encontrare nunca.
.- Eso solo se llama amor Akane.
.- Eso se llama locura Nabiki, estoy asustada, no se que le pasa a él.
.- ¿Te desagrada?
.- NO – dijo enseguida y agacho el rostro sonrojada – me encanta, él es tan distinto y al mismo tiempo me da a entender que esa persona que ahora me esta esperando en el piso de abajo, es la misma persona que siempre ha sido por dentro, que por fin a tomado el valor de dejarse ver sin macaras, y me gustaría saber por que.
.- No lo adivinas – dijo Nabiki aun dándole un ultimo toque con un perfume que tenía dentro de su armario y marcando un poco el polvo en sus mejillas.
.- No.
.- Ay hermanita, bueno estoy casi segura de que esta noche lo descubrirás.
Su hermana salio de su habitación y fue al piso de abajo, ella la siguió más despacio "ya me voy hermanito debo cobrar unos últimos boletos, no crean que ellos se escaparan de mi, suerte". Akane tomo una ultima respiración, casi quiso cerrar los ojos al bajar la escalera, así lentamente lo hizo, y miro abajo hay estaba un chico un chico tan dolorosamente apuesto, vestido de una camisa de mangas largas color blanco con botones dorados en le pecho y un pantalón negro, con sus clásicas sandalias negras y ligeras sonriendo para ella mientras su mirada se veía limpia y tranquila "creo que es verdad… este es después de todo el verdadero Ranma".
Ranma la vio bajar la escalera tan despacio y tan temerosa que pensó que en cualquier momento trastabillaría y tendría que atraparla en su brazos, ella lucia tan delicada en ese kimono no se arrepintió de su elección por la mañana en la tienda ahora, ella lucia un kimono blanco adornado de sakuras y hojas bordadas en hilos dorados de los que salía una raíz larga que daba vueltas por todo el kimono y un obi rosa peinada con su cabello levantado y trenzado en su nuca y una sakura grande en su cabello en su oreja derecha, una sombra rosada en sus ojos que solo servia para hacer más claro el color chocolate de sus ojos y un polvo casi del color de su piel que le daba una impresión suave y fresca y tierna en su piel, y en sus labios un brillo transparente que solo servia para hacerlos resaltarlos… Dios sus labios.
.- Lista – dijo saliendo de su ensoñación y acercándose a ella extendiéndole un brazo.
.- Lista – dijo sonriente.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
El festival estaba repleto de gente, y mucha gente en la entrada por un extraño problema en la reventa de boletos (esa Nabiki por eso me cae bien, pero espero nunca caer en garras de alguien como ella ;..;) media Nerima estaba hay, además de la mayoría de los estudiantes del Furinkan; estaban el doctor Tofú que había invitado a la bella Kasumi, así que se mantenían a suficiente distancia de ellos, Kasumi estaba preocupada pensando que se había puesto demasiando perfume, quizás por ello la gente se alejaba y el doctor parecía estar tan mareado (Naaaaa pobecito tuve que recetarle un frasco completo de Vallium, esperemos que Kasumi no le vaya a ofrecer sake ese día ) Nabiki se las había agenciado para atarse a Kuno y lo andaba trayendo de aquí para allá en todos los puestos tratando de sacarle dinero, él amablemente se dejo pues quería quedar bien con su cuñada (otro… pobecito); Ranma y Akanerealmente se mantenían a distancia de todos en realidad, había encontrado algunos compañeros que no había fallado en sus bullas y felicitaciones por verlos ya formalmente juntos, decían muchos, a pesar de que ya tenían mucho tiempo llevando una más o menos decente relación. Pero justo en se momento los dos se sentían demasiados nerviosos para darle importancia a eso, ellos iban del brazo del otro y estaban tomando un té que compraron juntos, juntos…, eso podía catalogarse como una especie de cita, no una formal cita solo una especia de cita, pero eso no evitaba que estuvieran nerviosos, él nunca la había invitado formalmente a ningún lugar, solo un helado quizás, pero incluso eso lo hacia solo en su forma femenina, pero ahora, ellos oficialmente estaban paseando en el Furinkan en un especie de cita, y él estaba tan terriblemente nervioso.
.- Vamos a pescar un pez, sí – dijo ella tratando de romper la tensión entre ellos.
.- Ah sí, vamos Akai – dijo el mientras era halado por ella al puesto de los peces dorados – pero no pienso cargar otra pecera llena de pirañas lo advierto.
.- Jaja jaja jaja.
Pasaron un rato así, por un momento se tranquilizaron por completo se dejaron distraer por los peces, las golosina y la comida, por los estropicios que el doctor Tofú causaba cuando los tranquilizantes perdían efecto, por primera vez en mucho tiempo, estaban seguros que nada fuera de esa extraña normalidad podía pasar.
"Que habrá querido decir Nabiki con que hoy lo averiguaría" dijo ella cuando quedaron un momento tranquillos caminando por la escuela sin ir a ningún lugar en especial acercándose a las canchas donde estaba el baile. Ranma caminaba tan seguro a su lado, ese Ranma en verdad le sorprendía, cuanto tiempo le llevo tomar esa decisión, olvidar lo que los demás pudieran decir y pensar y solo caminar a su lado, rendirse de una vez por todas a ese sentimiento que a ella también la embargaba, estaba tan tranquila ahora a su lado, se pregunto por momentos si se sentiría así por siempre.
Él solo venía pensando en ese definitivo paso que estaba a punto de dar, "practica no teoría" había quedado grabado en su cabeza lo quería, malditamente se moría de ganas por hacerlo desde que todo había empezado soñaba con ese momento, pero verlo en su mente lo llenaba casi de pánico no creyó que pudiera ser capas de eso, solo quería salir corriendo y al mismo tiempo no quería separarse de ella, era una decisión muy difícil pero tenía que hacerlo, por ellos dos, por que todo ese esfuerzo que había hecho por ella y con ella diera resultado era ahora o nunca.
.- quieres bailar – dijo ella tímidamente al ver a todas las demás parejas en la cancha bailando.
.- Ahmmm sí claro.
Así los dos avanzaron a la pista de baile… Entraron a la pista en una esquina. Todo estaba muy bien arreglado habían formado una pared que no permitía ver de afuera llena de un enredadera, posiblemente de plástico, pero que igual se veía muy bien, la gente estaba bastante distraída entre ella misma, la canción que tocaban justo ahora era hermosa, cantada con una dulzura muy bella y la música de fondo era muy dulce, se oía los delicados pianos y algo como un teclado eléctrico que hacia efectos de arpa que realzaban de buena manera la voz de la cantante.
futari no heya no tobira wo shimete
omoidetachi ni "sayonara" tsugeta
are kara hantoshi no toshi ga nagarete
yatto waraeru no yo
mainichi isogashiku shiteiru wa
atarashii jinsei wo watashi nari ni aruiteru...
Solo se pusieron en la pista y comenzaron a bailar, primero en una forma torpe y nerviosa luego al dejar de sentir la mirada de las demás parejas se calmaron y empezaron a bailar más tranquilos.
.- Ranma – dijo ella y tímidamente se recargo en su pecho – me siento muy feliz, quizás nunca he sentido más feliz en mi vida.
.- Akane…
anata ni aitakute aitakute
nemurenu yoru wa...
anata no nukumori wo sono nukumori wo omoidashi...
sotto hitomi tojitemiru
anata no ushiro arukitakatta
futari de mirai kizukitakatta
.- No se si lo entiendas, pero de alguna manera siempre, todo el tiempo espere este momento, el momento de estar tranquilos tú y yo solo tú y yo … no se porque todo a cambiado tanto pero estoy feliz de que lo haya hecho.
onna ni aishitemo kanau koto nai
ai mo aru koto nado
kidzuki mo shinai hodo anata dake...
mitsumeteta aishiteta
watashi no subete wo kakete
.- Akane yo… – ella se abrazo más a él y él tomo valor – se que toda tu vida te la he hecho muy difícil, siempre quise solo darte un poco de tranquilidad en tu vida y siempre me fue muy difícil – dijo y la presiono contra si un poco más – siempre te he metido en muchos problemas y no sabía como resolverlos después, primero todas las chicas y luego gente siguió llegando por mi, pensé muchas veces que la única manera de que todo eso terminara para ti era si yo me iba de tu lado – ella lo apretó más fuerte casi como una respuesta – pero me he dado cuanta que no era así, lo único que yo debía hacer era darles frente y vencerlos, como todo lo que se me ha presentado por delante, pero tenía miedo… miedo de que no fuera lo que tú quisieras.
anata ni aitakute aitakute
nemurenu yoru wa...
anata no nukumori wo
sono nukumori wo omoidashi...
sotto hitomi tojitemiru
.- Ranma…
.- Hoy te lo pregunte y debo decir que esto y feliz por tu respuesta a estas alturas así yo mismo lo quisiera, ya no podría irme de tu lado.
.- Ranma… – dijo Akane mientras sus ojos se ponían vidriosos.
.- He emprendido mi última pelea por ti y quiero ganarla pero solo tú puedes decidir si lo lograre o no.
issho ni sugoshita hibi wo
wasurenaide ne
koukai shinai deshou...
futari aishiatta koto...
Akane no supo que decir solo quiso echarse a llorar en sus brazos.
anata ni aitakute aitakute
nemurenu yoru wa...
anata no nukumori wo
sono nukumori wo omoidashi...
sotto hitomi tojitemiru
Lagrimas tibias salían ya de sus ojos, pero no eran lagrimas de dolor, cuando él las sintió lo supo eran lagrimas de un sentimiento muy diferente, eran lagrimas de desahogo, de tranquilidad, de fe, de paz, lo supo, no están frías era calidas, la abrazo más fuerte y se dejo llevar un minuto por la música, como si no quisiera que ese momento terminara nunca, como si quisiera llevarlo siempre en su memoria.
aishiteru to tsubuyaite...
.- Akane – dijo suavemente buscando sus ojos, los encontró mirándolo con expectación – Aishiteru
Akane sintió en su corazón saltar de alegría lo había dicho finalmente lo había dicho toda su vida espero esa palabra de él aun sin haberlo conocido y por fin, al fin la había dicho, por fin se estaba rindiendo, por fin se estaba entregando a ella, se sentía tan feliz, tan tranquila, tan amada. En ese momento, ella decidía si ganaba o no ella podía decirle en ese momento si ganaba o no ella sabía que él estaba esperando la respuesta.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Nabiki déjalos en paz – dijo Kasumi detrás de su hermana que estaba escondida tras las enredaderas con su cámara de video
.- Nada, me ha costado mucho trabajo poder lograr este momento y lo quiero registrado
.- Se molestaran.
.- No te preocupes pienso darle suna copia de regalo de bodas, seguro no les molestara entonces.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ella no dijo nada no le dio una respuesta con palabras solo subió su rostro y lo beso.
Ranma esperaba ese momento todo el tiempo espero el momento de poder poner sus labios en los suyos y besarla, más feliz no podía estar en ver que ella había sido quien le diera el paso y lo había besado, esos significaba muchas cosas, se dejo llevar por el tacto al principio inexperto de los labios de ella y él luego volviéndose, más profundo, más tierno, más suave, más amoroso. Todo el mundo desapareció en ese momento, no había parejas, no había festival, no había nada, solo ellos dos en una burbuja casi mágica que los rodeo y los protegió.
Fuegos pirotécnicos reventaron en el cielo en ese momento alejando la mirada de todos al cielo.
Pero ellos dos se quedaron así, tiernos, alegres, amorosos; como siempre lo habían querido, como siempre lo había soñado, en ese momento, como sabían ahora que seria de ahora en adelante, cuando supieron que de en ese momento en adelante en un beso podían encerrar todo sumando, que con un beso cerraban un pacto de amor eterno que los mantendría unidos para siempre, pues dudaban algún día encontrar en algún lugar del mundo, unos labios y un aliento como ese mismo, que eran irremplazables el uno para el otro y que así seria por siempre.
aishiteru to tsubuyaite...
.- Aishiteru Ranma – dijo Akane por fin al romper el beso.
La canción siguió tocando por unossegundos más, dejándolos a ellos con un pretexto perfecto para poder abrasarse, para quedarse así que era lo único que querían en ese mundo, en ese momento.
Que importaba si no era de caballeros que importaba en ese momento si no se veía varonil, pero en ese momento lagrimas había en la camisa de Ranma y lagrimas había en el cabello de Akane.
Contunuara...
nota de autora: no se ustedes pero a mi este capitulo me encanto hacerlo, no se se me hizo muy romantico y pues si yo soy una cursi de lo peor, espero que a ustedes les haya gustado tanto como a mi hacerlo
la cancion del baile es por sobre todas las canciones del jpop la que mas me gusta se llama Anata ni Aitakute -Missing you- de Matsuda Seiko en el 2nd track is "Kaitou Saint Tail 2nd opening" bueno asidiceque se llama el disco, lamento no tener la traduccion a la mano pero si a alguno le interesa tengo el liryc la traduccion y la cancion jeje.
bueno ahora a mis responsibas:
Unchou.kaNu: aqui esta la fase que segutro todos quieren ver en un fic romantico, de mi desembrollo no pude encontrar palabra mejor para describirlo, espero que te haay gustado tanto como lods demas tambien. gracias por tu review
Doremi3: lloro de la emocion no te apures, no decirle el termino que queria usar es decir, qe no le dijo que si queria ser su prometida, pero eso es lo que le quizo decir, jeje, recibi el fic, lo leere enseguida, y lo empezamos a subir, si un dia nos vemos en el msn yo te ayudo a abrir tu cuenta vale. gracias por tu review
kagome 100 amor: suerte en la escuela espero que este cap te guste.gracias por tu review
karin: gracias por la flor, espero que este capitulo también te haya gustado, gracias por tu review
silvia: cielos, yo que creia que la unica en leer todos mis fics iba a ser yo jajajajaja es que son muchos y los que faltan, soy una maniatica acabo uan idea y ya estoy enredada en otra, espero que te guste este capitulo tambien, gracias por tu review
alison500: aui esta aqui esta aqui esta, entiendo la insistencia los dejo colgados siempre en lo mas emocionante, mal habito de ver telenovelas jeje gracias por tu review
Aiko: que si no... a mi me hubiera encantado también pero eso solo es placer de Akane y de Ángela, que alegria que te haya gustado tanto, me exprimi mucho el seso cuando lo hice, es que se me habia ocurrido algo comico para lo de las prometidas, pero me dije a mi misma... mi misma... no solo bromeo, me dije que si no lo hacia de esta manera ellas simplemente nunca se rendirian asi que espero haberlo hecho bien gracias por tu review
Hitomi Kansaki Fanel: pues no lo pienso borrar asi que no le recomiendes a tu novio leer mi fic, bueno si hazlo pero no le dejes leer tus review jeje, lastma para dili por que soy muy mala haciendo peleas, pero un intento hare un dia, espero que este capitulo te haya gustado, gracias por tu review
pd. tenme miedo, tenme mucho miedo... pero para mis historias de terror jajajaja un dia me animare a hacer un fic con una
Tata. M
bueno me despido nos vemos en el proximo capitulo quiza con nuevas modificaciones,
me dejan un review antes de irse me encantaria saber si les esta gustando mi historia.
gracias
mimi chan
