DISCLAIMER: Ninguno de estos personajes son mios. Todo pertenece a JK Rowling, Warner Bros, etc, etc... no gano dinero con esto... �¡es solo una forma de pasar el tiempo hasta que llegue el verdadero libro 6!

ADVERTENCIA: este fic contiene slash (relacion chico/chico), si no te gusta no lo leas. �¡ESTÁS ADVERTIDO!

¡AHORA SI, A LEER!

-

CAPITULO 18: INICIACIÓN

Era una locura. Estaba viviendo en un mundo paralelo o alguien le había lanzado un poderoso Confundus. No era posible que estuviera frente a frente con el hijo de James Potter. Era completamente inaudito.

El pequeño Gyffindor había llegado a Hogwarts siendo un niño indefenso y deslumbrado por un mundo nuevo y desconocido. Pero ahora se había convertido como el hombre del que había deseado escapar cuando buscó ayuda en Dumbledore.

-Potter. -dijo Severus con desdén. -Me preguntaba si podría intercambiar unas palabras con usted.

-Depende... -respondió Harry sin prestarle demasiada atención. ¿De qué quiere hablarme?

-Es referente a la... iniciación de esta noche.

-Entonces debería hablar con Draco,y él aún no ha regresado de su entrenamiento.

-Potter. -la voz de Severus no daba lugar a réplicas.

-Está bien. -dijo Harry rendido -Pase y póngase... No. Pase y no se ponga cómodo.

Severus estuvo a punto de dejar salir un suspiro de alivio cuando Potter aceptó mantener la conversación. Tal vez no fuera tarde para hacerlo entrar en razones. Él no pertenecía a ese lugar, él debía estar en la Torre de Gryffindor, planeando alguna odiosa excursión nocturna o una nueva forma de romper las normas.

¿Y bien-preguntó Harry impacientándose.

-Este no es lugar para usted, Potter. Regrese a Hogwarts.

-Snape... Usted no tiene ni voz ni voto sobre cual debe ser mi lugar. Y, si a usted le agrada vivir bajo el mando del viejo senil no es mi problema.

-Potter... ¿Es que no piensa en lo que están pasando y sufriendo todos los que se... preocupan por usted?

¿Quién? Nómbreme mas de dos personas que verdaderamente se preocupen por mí, Snape.

-Weasley, Granger... -comenzó Severus, ya desesperado.

-Ellos no cuentan. No saben lo que era llevar esa carga. No saben lo que es sobrevivir por 15 años.

-Lupin.

-Remus tiene inmunidad garantizada. Y lamento si le hago daño, pero tampoco creo que esté sufriendo demasiado, después de todo, nunca intentó comunicarse conmigo hasta que llegó a Hogwarts siendo profesor.

-Caroline. Caroline se preocupa por usted.

-Si... -dijo Harry con una pequeña, pero sincera sonrisa. -Ella se preocupa, pero cayó en el mismo error de Lupin. Nunca ante había entrado en contacto conmigo.

-Terminemos con esta idiotez, Potter. Usted debe regresar. No tiene idea de lo que se siente matar a alguien a sangre fría. Las pesadillas lo acosarán por siempre, los rostros quedarán clavados en su alma.

-A pesar de que toda mi vida creí lo contrario, usted es valiente, Snape. -dijo Harry, desconcertando a Severus -Venir a rogarme en nombre de Dumbledore justamente en este lugar... Tendría que tener mas cuidado, podría haber alguien escuchándolo.

-No hay nadie escuchando, Potter -dijo Severus perdiendo su poca paciencia -Ya me aseguré de eso.

-Si usted lo dice...

-Potter, escúcheme bien: El Señor Tenebroso mató a sus padres. Él es el culpable de que haya quedado huérfano.

-No. -dijo harry apretando los puños furioso -El culpable fue Dumbledore, él debería haber convencido a mi padre de ser el Guardián del Secreto. Y Colagusano. El muy bastardo los traicionó y envió a Sirius a Azkaban por doce años.

-No está viendo los hechos con claridad, Potter. Pero yo no puedo hacer nada para cambiarlo.

-Es verdad, nadie puede hacer nada. -dijo Harry, y ambos se sumieron en un pesado silencio.

¿Va a delatarme-preguntó Severus al fin. ¿Va a decirle que...?

-No. -Respondió Harry interrumpiéndolo -Usted salvó mi vida en mi primer año, en el partido de Quidditch. Y también el año pasado, cuando avisó a Sirius...

-Tenía una deuda con su padre, Potter -dijo Severus apretando los dientes.

-Puede ser, pero no la tenía conmigo. y, sin embargo, lo hizo. Por eso, yo no voy a delatarlo. Pero... tenga cuidado, porque como usted no me enseñó adecuadamente Occlumancia, Voldemort puede hurgar en mi mente y averiguarlo.

-No me amenaces, Potter.

-No lo hago. Sólo... establezco los hechos.

¿De qué hechos hablas-preguntó Draco abriendo la puerta de la habitación.

-Pociones, Draco. -dijo Harry enfocando su atención en él. -Snape ya se iba de todos modos.

-Claro que sí. Los veré mañana.

Draco se dejó caer en la cama sin su acostumbrada ceremonia, retirándose cabellos húmedos de su rostro con la mano.

¿Draco-preguntó Harry sentándose junto a él. ¿Esa perra te hizo daño?

-No. -susurró el rubio.

-Draco...

-Sólo... ella me odia y...

-Voy a matarla, Draco. -dijo Harry acostándose en la cama y rodeándolo con sus brazos. -Juro que voy a matarla.

-Lo sé.

-Tienes que darte una ducha y...

Harry cayó cuando la boca de Draco reclamó la suya en un beso apasionado lleno de necesidad y de lujuria. Esa noche necesitaba afirmar lo que sentía, necesitaba asegurarse de que Harry estaba para él y con él.

El moreno clavó a su amante en la cama, mientras desgarraba con fuerza su ropa y la propia. Poseían varias túnicas y esas no eran necesarias.

¿Confías en mi-preguntó Harry en su oído suavemente, mientras acariciaba su cuerpo con rudeza.

-Si... Oh si... sólo... mas, Harry, por favor.

Potter tomó uno de los retazos de tela a los que se había visto reducida su túnica y cubrió los ojos de Draco con ella. Esperó unos segundos para que Draco se niegue si lo deseaba, pero el rubio no hacía mas que buscarlo con sus manos. Manos que pronto ató juntas al cabezal de la cama.

-Si quieres que me detenga, sólo dilo. -le susurró en el oído antes de comenzar su tortura.

Escena NC-17 borrada. Para verla, solo tenés que hacer click en mi "Homepage" (en mi Biografía) y te redireccionará a mi página en Slasheaven, donde está la versión completa.

Esa vez, fue fuerte y duro, porque ambos lo necesitaban así. Porque Harry quería demostrar su poderío y el rubio que él siempre estaría ahí para Potter. Porque se amaban, y aunque nunca se lo habían dicho, ambos lo sabían.

-No podré sentarme por una semana. -dijo Draco cuando recuperó la respiración.

-Lo siento... Yo no...

-Está bien. Así tendré una excusa para tomarte yo la próxima vez.

-No necesitas excusas Draco. -dijo Harry acariciándole el cabello húmedo.

-Lo sé.

-HPxDM-

Esa misma noche, bajo un manto de brillantes estrellas y con la luna menguante de testigo, los animales se escabullían para no ser atacados, o atrapados por los seres que allí estaban esa noche.

Un círculo. Unas treinta personas, vestidos con túnicas negras y máscaras blancas que cubrían por completo sus facciones. En el centro, Lord Voldemort.

-Bienvenidos mis Mortífagos. -los saludo el Lord, como acostumbraba -Esta noche, la Marca Tenebrosa no solo brillará en el aire, sino también en el brazo de mi nuevo seguidor.

Draco Malfoy se situó frente a voldemort, arrodillándose y bajando la cabeza en señal de sumisión. Aunque, de reojo, estaba viendo a Harry que lo miraba nervioso y preocupado.

-Draco Lucius Malfoy, quiero tus razones para unirte a mi.

-Quiero devolverle el honor a mi apellido. Mi padre está en prisión, y yo deseo seguir sus pasos, uniéndome a Usted, Mi Señor. Usted es el único que tiene la verdad y le juro mi completa lealtad y fidelidad. Creo en que usted será pronto el ganador de la guerra y el que domine al mndo mágico y extermine el mundo muggle. Y quiero servirlo en lo que sea necesario.

-Dame tu brazo.

Tanto a Harry como a Draco se les detuvo la respiración en ese momento. La hora de la verdad estaba allí. Draco estaba a punto de ser marcado por Lord Voldemort, determinando el destino de ambos. Porque aunque Harry no llevara la Marca Tenebrosa en su brazo, estaba ligado al destino de Draco, su amante, su amor.

-Harry, ven. -lo instruyó Voldemort. -Párate detras de Draco. Sostenlo si pierde el equilibrio.

Luego hizo una seña y Draco se puso de pie, con su brazo izquierdo aún en poder de Voldemort. Las demás mortífagos se arrodillaron y comenzaron a realizar un cántico en Latín, mientras Voldemort colocaba su marca.

Harry se sorprendió al escuchar el hechizo, ya que era lo mas complejo que alguna vez escuchó. Latín, Pársel y mas Latín. Era necesario demasiado poder para realizar ese conjuro, y sólo Voldemort era capaz de hacerlo. De todos modos, Harry lo memorizó, para investigarlo mas a fondo.

Salió de sus cavilaciones cuando Draco al fin dejó salir un grito de dolor. En un primer momento, el rubio se había mordido el labio inferior y cerrado los ojos, negándose a sucumbir ante el dolor. Pero éste se hizo insoportable y ya no pudo evitarlo.

No sólo gritó desgarradoramente, sino que también cayó desmayado, y si no fuera por Harry y sus rápidos reflejos, se hubiera dado un fuerte golpe en la cabeza.

En cuanto la Marca estuvo perfectamente labrada en su lugar, Harry fue autorizado por Voldemort llevarse a Draco de allí. Hubiera deseado cargarlo en sus brazos, pero su casi igualdad de estatura y peso lo hacía imposible, por lo que tuvo que conformarse con un sencillo Mobillicorpus.

En su habitación, Harry siguió los consejos que le había dado Crabbe, sin lugar a dudas porque se trataba del hijo de Lucius.

Depositó a Draco en la amplia cama y preparó un cálido baño con algunas pociones para el dolor. Luego, desvistió a su amante y lo introdujo en el agua, lavando cuidadosamente su cuerpo y deseando que no despertara, pues el dolor sería insoportable.

Luego de media hora, cuando el agua comenzaba a bajar su temperatura, Harry secó a Draco muy muy rápido y lo metió, desnudo como estaba, entre las sábanas de su cama. el rubio no estuvo demasiado tiempo solo, pues inmediatamente después, un desnudo Harry Potter lo seguía.

-HPxDM-

En Hogwarts, la incertidumbre era insoportable y preocupante. Nadie sabía que sucedía con Harry, con Draco ni con Severus Snape.

No era fuera de lo común ver a Hermione, Ron y Ginny con los ojos apagados, y sin sonreír. Aunque se hubieran peleado, y Harry hubiera dicho esas cosas de ellos, Miss Caroline y el profesor Lupin les habían hecho comprender que Harry estaba perdido y que toda la culpa que llevaba entro lo estaba consumiendo, que no sabía como manejarlo, y que su "amistad" con Draco Malfoy no había ayudado demasiado.

Los rumores sobre la desaparición de los tres personajes no se hicieron esperar. El mas escuchado era que Snape y Malfoy habían matado a Potter y que lo habían escondido en algún lugar. Otros, mas osados, decían que ambos lo habían llevado frente a Quien No Debe Ser Nombrado.

Nadie esperaba lo que sucedió durante el desayuno. Nadie podía esperar que un halcón magistral y enorme sobrevolara sobre todas las lechuzas, llamando la atención de todos los presentes y se dirigiera a la mesa de Profesores. Nadie esperaba extendiera su pata hacia el Director, esperando que tomara el sobre rojo que cargaba. Y nadie esperaba que Dumbledore palideciera ante la implicancia que tenía ese visitante.

-Dumby, Dumby, Dumby. -dijo la voz amplificada de Lord Voldemort, silenciando a todos los alumnos ¿Sabes quién me honró con su presencia? Oh si... Harry Potter. ¿Sabes que por fin entendió que no eres mas que un viejo manipulador y senil y se ha unido a mi? No creo que estés sorprendido, pues "Miss Caroline", como se hace llamar, debe habértelo advertido. Es gracioso como funcionan las cosas¿verdad? Voy a contarte un secreto, sólo porque quiero mortificarte un poco mas: Voy a tomar el mando del mundo mágico con su ayuda y luego... luego voy a matarlo. Sí. Es un gran plan ¿no lo crees?.

El Howler se prendió fuego al instante, dejando el Gran Salón en el mas absoluto de los silencios, luego murmullos, y luego gritos desesperados. Los alumnos habían perdido la fe,. Habían perdido la esperanza que todos habían puesto, erróneamente, en Harry Potter.

-SILENCIO. -ordenó Dumbledore por encima de todas las voces. -Nadie desespere. Hogwarts es el lugar mas seguro del mundo y Lord Voldemort no puede ingresar aquí. No pierdan la fe mis niños, pues nada está dicho y, aunque sea verdad que Harry Potter se le haya unido, confío en que, al final, él también descubrirá que ese no es el camimno a seguir y regresará a nosotros.

Los murmullos empezaban a crecer nuevamente.

-Por favor alumnos. No deben preocuparse por esto. Confíen en mi. -dijo Dumbledore al final, aunque no era muy sencillo hacerlo, cuando estaba completamente pálido -Quiero presentarles a alguien. Durante el tiempo que el Profesor Snape esté ausente, Nymphadora Tonks, una reconocida auror del Ministerio, ha aceptado amablemente el puesto de Profesora Suplente de Pociones. En cuanto al puesto de Jefe de Slytherin, Miss Caroline se hará cargo.

¡Pero ella es una Gryffindor-exclamó uno de los alumnos de séptimo año de la Casa de las serpientes.

-Si me permites Albus -dijo Caroline sin aceptar un no por respuesta, y se puso de pie. -Cualquiera de ustedes que esté en desacuerdo con mi nombramiento suplente, puede hablar conmigo después de clases en la Sala Común de Slytherin. Pude haber sido una Gryffindor, pero les aseguro que no por eso desprecio su casa, que tantas virtudes tiene, tantas como las demás.

Eso pareció calmar un poco los ánimos en la mesa de Slytherin, aunque varios de ellos estaba planeando que decirle a la Profesora de Defensa contra las Artes Oscuras durante la reunión en la Sala Común esa noche.

-HPxDM-

Harry se encontraba en su primer clase de Artes Oscuras. Lord Voldemort frente a él, disfrutando de cada pequeño detalle. Era tan placentero ver como el niño Dorado de Dumbledore se había cambiado de bando, pero mas placentero iba a ser terminar con su vida en cuanto se hiciera cargo del mundo mágico y encontrara una forma efectiva de matarlo, claro está.

Potter nada sabía sobre el Howler, y mucho menos sobre las segundas intenciones de Voldemort. Él tenía un sólo objetivo en mente, y lo iba a cumplir. Iba a vengarse de todos y los iba a matar, uno por uno, sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

¿Estás listo, Harry?

-Siempre lo estuve. -respondió Potter levantando la mirada. ¿Cómo haremos para entrenar si nuestras varitas son "hermanas"?

-Probablemente usaremos otras varitas durante los duelos que practiquemos. -dijo Voldemort -Pero por ahora, sólo tendrás que aprender los maleficios.

-Bien.

-Empezaremos con algo pequeño -dijo Voldemort -Para realizar correctamente un Crucciatus debes tener intención de lastimar y debes disfrutarlo. Si no lo haces, nunca podrás hacerlo bien. ¿Crees estar listo para probarlo?

-Claro.

-Tengo un interesante objetivo para tu primer maleficio. Sólo si lo logras, pasaremos a una persona, luego de un castigo, claro. Veamos.

Un enorme y peludo perro negro ingresó en la Sala. a Harry se le heló la sangre. Maldito sádico y enfermo. Era tan igual a Sirius, a no ser por la cola, que era mas fina y tenía la punta blanca.

-Eres un bastardo. -dijo Harry antes de levantar su varita -�¡Cruccio!

El perro fue golpeado por el maleficio y se retorció bajo sus efectos. Voldemort podía ver que no era un muy poderoso Crucciatus, pero por ser el segundo que Potter lanzaba en su corta vida, estaba bastante bien, y mucho mejor que Draco Malfoy, según lo que Bellatrix le había dicho.

-Suficiente -dijo Voldemort, y Harry levantó la varita, liberando al perro y respirando con dificultad ¿Qué te parece si probamos con una persona?

-Tu eres el que decide, no se para que me preguntas. -dijo Harry secándose el sudor de su frente.

¡Colagusano!

Esta vez Harry supo que iba a disfrutarlo como nunca. el malduito traidor estaba su merced. La rata cobarde iba a sufrir. Sólo esperaba no dejarlo estúpido esa primera sesión, pues tenía toda la intención de torturarlo cada vez que lo viera.

¿Señor-preguntó el tembloroso hombre, hincándose ante él y mirando de soslayo a Harry.

-Ahora Harry -dijo Voldemort.

Y Harry no se hizo esperar. Junto toda su voluntad de hacerlo sufrir, todos sus deseos de muerte y tortura hacia el culpable de que toda su vida fuera un desastre. El maldito traidor que no hizo mas que correr a contarle a Voldemort donde se encontraba sus padres.

Peter Pettigrew se retorcía bajo las administraciones de Harry, ante la divertida mirada de Voldemort. Sus gritos, resonaban por todo el lugar, demostrando que Harry Potter sabía conjurar su propio y muy doloroso Crucciatus.

-HPxDM-

Esa noche, cuando Harry se retiró a su dormitorio, encontró a un preocupado Draco sentado en la cama.

¿Dónde estabas¿Qué te sucedió?

-Estaba entrenando con Vol... -al ver la reacción de Draco ante el nombre, cambió su oración. -con el Señor Tenebroso.

¿Y por qué no me despertaste¿Qué hora es?

-Draco... -dijo Harry subiendo a la cama y recostándose sobre las mantas. -Dormiste toda la noche y todo el día porque el dolor del brazo era demasiado. Él lo sabe y no está enfadado. Creo que estará bastante a gusto contigo, siendo uno de los que mas rápido despertó. Dijo que pueden dormir hasta por una semana después del ritual.

-Te vez cansado. -susurró Draco acercando su cuerpo a él.

-A decir verdad, siento que voy a morir. Estuve todo el día practicando magia que ni sabía que podía hacer.

¿Puedo saber?

-Claro. Crucciatus por la mañana e Imperio por la tarde.

¿Y... perfeccionaste ambos¿En un día?

-Así parece. Dijo que mañana será la maldición asesina. Luego... -un bostezo interrumpió su oración -luego no se.

-Vamos. Debes ducharte. Luego pediremos a algún elfo la comida en el dormitorio y a dormir.

-Suena bien. -dijo Harry levantándose con pereza.

-HDxDM-

RESPUESTAS A REVIEWS:

Serim: Me alegra que te haya gustado lo que has leído hasta ahora. En este capítulo vimos u poco mas del perfil de Harry como aliado de Voldemort. Coincido en que Bella merece su venganza, y Colagusano agragaría yo también. No estoy tan segura de que el pobre Sev, que tanto se ha equivocado en su vida, merezca seguir sufriendo. un besote.

Soerag Malfoy: Me alegro que te guste el nuevo Harry. La idea fue bastante mía, porque Barby planeaba hacerlo malito pero sólo dentro de Hogwarts, mas bien revelde. Yo pensé que, por el modo en que veníamos escribiendo el ff, podíamos hacerlo MALO de verdad. No se si te alcanzó la explicación que puse en el cap sobre Slasheaven. Es sencillo. Tenés que ir a mi biografía y hacer click en donde dice "homepage" y te lleva directamente. Los entrenamientos comenzaron. Y tanto voldemort como Bellatriz dejaron a ambos chicos exhaustos. Ya veremos que pasa cuando tengan Pociones. Besotes.

GabyKinomoto: Me alegra que te guste el fic. Nos pareció interesante la dea de un Harry malo, y buneo... acá está nuestra humilade colaboración a la espera por el sexto libro. Un besote.

mica-redfield: que bueno que nos esperes... eternamente casi. Jajajaja. Esperamos podes encontrar un ritmo mejor ahora que estamos entrando en rutina nuevamente. La versiónm en Slasheaven es bien buena¿no? Besotes.

Ophelia-Dakker: Leí el review que le dejaste a Barby, no te preocupes. Me alegra que siempre estés ahí, apoyándome. GRACIAS. Y felicitaciones por la desdpedida al bloqueo. Besotes.

-HPxDM-

LO SE. NO TENGO PERDÓN. LO SIENTO, ESTUVE ESTUDIANDO Y BARBY AÚN NO VOLVÍA DE SUS VACACIONES PORQUE SE QUEDÓ ESTUDIANDO EN NO SE DONDE. PERO AHORA YA ESTÁ ACA Y NOS REUNIMOS PARA TERMINAR LO ÚLTIMO DEL CAPITULO.

ES MAS CORTO QUE LSO DEMAS. PERO LES ALEGRARÁ SABER QUE YA ESTÁ POR LA MITAD EL CAPITULO 16, CON ACCION Y ENFRENTAMIENTOS.

�¡BESOS A TODS!

UN COMENTARIO SOBRE LA HISTORIA NO LE HACE MAL A NADIE...

GALA SNAPE