Hai! He me aquí con el segundo capitulo de mi, curiosamente, primer fic… Este, al igual que el primero, tiene muchos Flash Backs; pero aprovechando que no explique eso en el capitulo anterior, lo haré ahora, bueno los FBs son necesarios para que la historia tenga coherencia, ya que explican gran parte de ella y además no son tantos jeje… Y era eso. Por cierto, gracias a todos aquellos que están leyendo este fic, y por sobre todo, gracias por sus reviews!

Ahora, con el Fic…


Chaper two:

"The mistake that we have done... And haven't taken it back."

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Previewsly…

Mimi salió de sus recuerdos cuando sintió una mano en su hombro, al voltearse vio a Sora mirarla con preocupación.

-------------------------

"¿Te encuentras bien, Mimi? Estas muy callada y eso no es común en ti."- dijo.

Mimi negó con la cabeza, fingiendo una sonrisa. "Estoy bien, es solo que… no logré descansar lo suficiente anoche, es todo."- mintió, tratando de ser lo mas convincente posible.

Sin embargo, Sora no le creyó, la conocía demasiado bien. "Mimi no me mientas, sabes que de nada sirve. Dime lo que ocurre¿bien?"- dijo mirando a Mimi con simpatía.

Mimi la miró y suspiró resignada. "Lo que pasa es que, la noche anterior a la partida de Yamato, tuvimos una fuerte discusión… yo jamás lo había visto tan molesto… y realmente espero que pueda perdonarme."- confesó, aunque no era toda la verdad, logro tranquilizar a Sora… o eso esperaba.

El rostro de Takenouchi expresaba shock, pero logró reaccionar antes de que su amiga se diera cuenta. "Eh… seguramente te perdonará… ya lo verás."- dijo, fingiendo una sonrisa. Mimi también le sonrió y se animó un poco.

Luego de eso la expresión de Sora se volvió una de preocupación, y no por Mimi, sino por la conversación que tuvo con la Dra. Suzuki el día anterior. Hace alrededor de 2 meses Sora había comenzado a sentir nauseas y mareos, al comienzo no le prestó atención a eso y pensó que tal vez se iba a agripar; pero conforme pasaron los días los síntomas no pasaban y lo que era peor empezó a vomitar, entonces se preocupó, ya que tenía una pequeña idea de su problema. También había logrado ocultar eso de su madre durante ese tiempo, hasta la mañana anterior; como su madre no trabajaría durante la mañana, se quedó en casa y Sora olvidando eso se descuidó, permitiendo que la oyera vomitar, entonces por temor a que eso fuera algo grave la Sra. Takenouchi la llevó al medico esa misma tarde…

Flash Back

"Muy bien Sora, puedes vestirte."- dijo la Dra. Suzuki, sonriéndole. Sora asintió. "Sora, te preguntaré ¿Hace cuanto que tienes estos síntomas?"

"Hace como 2 meses."- respondió, mientras se sentaba. "Al comienzo solo era uno que otro mareo, nada mas."- agregó.

"Ya veo…"- dijo la Dra., algo pensativa. Miró a Sora. "Sora, primero que nada quiero que confíes en mi y me respondas con honestidad a todo lo que te pregunte; en cuanto a tu madre, no te preocupes por nada, como profesional no puedo revelar nada de lo que hablo con mis pacientes, eso es información confidencial y solo el paciente y yo tenemos acceso a ella, ni siquiera los padres. Tengo muchas pacientes de tu edad con problemas personales, ellas confían en mi y me los confiesan, yo no les digo a los padres lo que se de sus hijos, ya que no me corresponde hacerlo. En cuanto a ti, es lo mismo. ¿Entendido?"- explicó, Sora volvió a asentir. "Bien, ahora, Sora no temas en responderme con honestidad… Antes de comenzar a sentir estos síntomas, de que empezaran a manifestarse... ¿tuviste relaciones sexuales con algún muchacho?"- pregunto seriamente.

Sora se sorprendió ante eso, y quien no, después de todo era algo personal; sin embargo no sabía si responderle, si confiar en ella, pero le habían dado la opción de responder… aunque tenía que desahogarse con alguien y la Dra. no diría nada a nadie. Pensó detenidamente; la Dra. se mostraba tranquila, esperando por Sora tomar su decisión y finalmente lo hizo.

Dio un suspiro. "La verdad… si."- susurró, lo suficientemente fuerte para que la Dra. escuchara.

"Tengo entendido que tienes novio…"- dijo, Sora asintió. "… ¿Fue con el?"

Silencio. Luego Sora desvió la mirada. "No…"- susurró, ahora mas fuerte. La Dra. la observó un momento y Sora decidió continuar. "Fue con… su mejor amigo… mi ex."- miró a la Dra. y prosiguió. "Es un tanto complicada la situación… que nos llevó a hacer eso, me refiero a mi ex y a mi… y bueno, mi novio… Taichi, no lo sabe… aun…, la novia de mi ex… mi mejor amiga, creo que tampoco lo sabe… Usted tiene que comprender… yo nunca quise engañar así a Taichi y a Mimi…y no quiero lastimarlos, pero… en ese momento al estar con Yamato, sentía que era lo correcto, me sentía segura y…"- pausó un segundo, luego prosiguió. "…no se, esa tarde Taichi y yo discutimos seriamente, yo me fui de su casa y luego… yo solo…"- se detuvo, lagrimas atentaban con salir.

La Dra. se sentó junto a ella para calmarla, ya que se había alterado. "Ya, tranquila Sora… debes calmarte. Si desea continuar, puedes hacerlo o simplemente lo dejamos hasta aquí." Sora asintió. "¿Deseas continuar?"- preguntó.

"Le contaré…"- dijo, limpiando unas lagrimas…

Flash Back

"Sora's P.O.V."

Esa tarde fui a casa de Taichi, al comienzo todo iba bien, pero luego por un comentario que hice acerca de no tener demasiado tiempo para descansar (Debido a mis practicas de Tenis y las tardes que debo trabajar en la Floristería, me mantenían ocupada casi toda la semana), se molesto y agrego que tampoco tenía tiempo para el y que además el parecía no importarme, como si lo excluyera de mi vida. Eso me incomodo, trate de pedirle que dejara el tema, que no le importara, y que tendríamos más tiempo en las vacaciones de invierno…pero no hubo caso.

"Taichi, en serio, ya deja el tema, quiero disfrutar este momento… últimamente has estado muy temperamental."- dije, pero no ayudó, sino todo lo contrario.

"Tendríamos mas tiempo si redujeras tus actividades extras. Pero seguro soy yo, después de todo estoy muy temperamental."- respondió, ironizando la ultima palabra.

"No es mi culpa que mis días libres no coincidan con los tuyos, además no contaba con que el entrenador cambiaría los días de practica. Debes entender, Taichi, que eso es algo que no puedo controlar. Aun así, si fueras a mis practicas tendríamos un poquito mas de tiempo ¿no lo crees?"

"Ahora es mi culpa."- dijo, muy ofendido.

"Yo no dije eso."

"Escucha, Sora, ciertamente podría hacer eso, pero no siempre y ahora no puedo por que estoy castigado por mis calificaciones, y por suerte mama aun me deja estar contigo fuera de la escuela."- dijo, comenzando a molestarse. Taichi siempre fue alguien terco, y cuando algo tenía en mente nadie se lo podía sacar.

"Pues deberías estudiar mas."- dije, no midiendo mis palabras.

"¡Y tu que has hecho al respecto!…"- dijo, sin darme tiempo de contestar. "Te lo diré¡NADA! Tienes que asistir a tus prácticas de Tenis, lo entiendo. Pero ¿que hay con el resto de los días?… Trabajas en la floristería de tu madre y el UNICO día que tienes libre, yo tengo práctica. Aun así no eres capaz de hacer un pequeño sacrificio ¡por mi!"

"¿Qué estas tratando de decir, Taichi?"- pregunté.

Taichi se había volteado hacia la ventana, dándome la espalda, mientras se masajeaba la sien. No contestó, solo permaneció ahí mirando hacia fuera, dando largos suspiros.

"Taichi, contéstame."- dije, levantándome de su cama, en donde había estado sentada.

"Solo digo que si se tratara de Yamato, serias capaz hasta de mentirle a tu madre."- murmuró, extrañamente tranquilo. Pero yo sabia que por dentro no lo estaba.

"Eso no es cierto… y por favor Taichi, no involucres a Yamato en esto."- dije, tristemente y mi vista cayó al piso.

Taichi me miró por sobre su hombro de reojo. "Mientes, es verdad y tu lo sabes."- dijo y se volteó hacia mi. "A veces pienso que aun lo quieres y mas que a mi… Y al parecer no estoy muy lejos de la realidad, debido a tu silencio ¿o no?"- comentó, pero yo no contesté, no supe que decirle en ese momento. "Lo sabía… Lo único que falta es que me entere que ya no eres virgen, aunque no me sorprendería."- agregó con un deje de ironía.

Eso fue lo que colmo mi paciencia y no iba a permitir de ningún modo que Taichi comenzara a hacer especulaciones sobre cosas que no eran ciertas. Mi reacción fue la esperada, lo abofeteé.

"Aleja tu mente de eso, Taichi. Yamato y yo nunca hicimos eso, no llegamos a ese nivel; a él nunca se le cruzó por la mente y si lo pensó, no lo mencionó… él siempre me ha respetado y conoce sus limites…"- dije, muy molesta.

Ante eso calló, ya que en una ocasión Taichi… el quiso tocarme, pero no se lo permití, claro que enseguida se disculpó conmigo y no se volvió a repetir, pero el asunto es que lo hizo, no pudo controlarse. En cambio Yamato nunca hizo eso, tal vez más de una vez quiso, pero si así fue entonces sabía controlarse, también nuestro noviazgo no duro mucho. Pero luego Taichi hizo algo que jamás hubiera esperado y menos viniendo de el: comenzó a reír sarcásticamente. Lo volví a abofetear.

"Eres un desgraciado Yagami."- susurré con odio, ciertamente no lo odiaba a él, pero su actitud.

Salí de su habitación y luego del departamento sin siquiera despedirme de su hermana. Una ves fuera, caminé sin rumbo fijo, solo vagué por Odaiba durante varios minutos hasta que llegué a un Antro, era uno muy frecuentado por los mas "populares" de mi escuela, aunque también por alumnos normales, pero estos últimos solo iban de ves en cuando; lo pensé por un momento, si ciertamente yo he ido a fiestas, esa era la 1era ves que entraría a un Antro en el cual se vendía alcohol, decidí entrar y así lo hice. Después de todo es bueno hacer algo nuevo.

Me dirigí hacia la barra, en el camino me topé con varios de mis compañeros de clases, no me reconocieron puesto que estaban borrachos. Me senté en la barra y pedí un vaso de agua, el joven atendiendo asintió y fue por el. Mientras esperaba mi agua observe la pista de baile, el lugar estaba repleto de alumnos de mi escuela, pero era de esperarse, era viernes. Finalmente llegó mi pedido y mientras bebía el contenido del vaso, comencé a llorar silenciosamente.

La discusión que tuve con Taichi me afectó muchísimo, logró abrir una herida nuevamente en mi, que realmente nunca cerró.

"Idiota… no debió tocar ese tema…"- murmuré, mientras lagrimas caían por mis mejillas.

Me sentía devastada, es cierto que mi relación con Taichi era indiferente, distante, casi fría; muy diferente a la que tuve con Yamato, pero eso era, y sigue siendo, por que no lo amo; a Taichi lo quiero mucho y por eso soy su novia… considerando también que fue muy persistente, pero eso es algo que me agrada en él. Por otro lado, yo aun amo a Yamato; se que yo rompí con él y después me di cuenta de que fue un terrible error, pero cuando eso ocurrió él ya era novio de Mimi.

"Estúpidos rumores… Estúpida Jun, eres una maldita víbora…"- maldije.

De repente algo llamó mi atención: un sollozo. Voltee a ver de donde provenía aquel ruido. Había un muchacho sentado en la barra, en la parte que no llegaba luz, aun así pude distinguir algo; tenia 2 latas de cerveza, una de ellas la agitaba con su mano, por lo que supuse estaba vacía… y no me equivoqué, pues luego la arrojó al basurero.

"Buena puntería…"- murmuré.

Levanto la mano llamando al cantinero, este se acercó y luego asintió, se alejó un momento y regresó entregándole otra lata.

"Pero si ya tenia una… extraño."- susurré. Llamé al cantinero y le pedí la cerveza mas suave que tuviera y el asintió.

--------------------

"¿A si que esa noche bebiste?"- dijo la Dra., mientras la escuchaba atentamente, aunque mas que pregunta fue un hecho.

"Si… un poco."- dijo Sora un poco apenada, suspiró y luego continuó su relato…

--------------------

Luego de unos minutos el joven regresó con una botella de medio litro y me la entregó.

"Ha estado ahí hace ya 2 o 3 horas, sentado en la penumbra…"-comentó el cantinero, al percatarse que yo observaba al muchacho. Lo miré curiosa y continuó. "Fíjate en esa lata frente a el; cuando llegó pidió 2 latas de cerveza, dejó una frente a el y comenzó a beber la otra, cuando la terminó de beber la agitó y la arrojó al basurero, luego pidió otra e hizo lo mismo que hizo con la 1era que bebió… y así ha seguido hasta ahora, sin siquiera tocarla lata que tiene en frente, solo la observa. Además creo que esa lata es la 5ta que bebe, desde que llegó…"- dijo.

Lo mire sorprendida, luego voltee hacia aquel muchacho y mientras jugueteaba mi botella de medio litro, vi algo que llamó mi atención: un objeto y por algún motivo se me hizo muy familiar. Entonces la voz del cantinero me trajo a la realidad.

"Aunque es extraño, al parecer a ese chico no le afecta el alcohol y esa es una de las cervezas mas fuertes que tenemos."- dijo y se fue a atender a otro cliente.

"Si que es extraño…"- susurré para mi, abriendo mi botella. Le di un trago y sentí un ligero mareo, sin darle mayor importancia. Escuché una risa algo sarcástica: era de aquel chico.

"Soy un estúpido, no debí dejarla ir…"- susurró, lo que me permitió reconocer su voz, aunque no quería adelantar sospechas.

Decidí acercarme a el para asegurarme de quien era. Me senté a su lado, no tardé mucho en acostumbrarme a la oscuridad, aunque no estaba completamente oscuro. Abrí mi boca para hablar, pero el chico se me adelantó.

"Quien quiera que seas, vete, no tengo intenciones de hablar contigo y mucho menos soportar tus coqueteos… y olvídate de autógrafos, porque no estoy de humor. Así que hazme un favor y lárgate… aléjate de mi"- dijo fríamente sin voltear a verme, tomando un trago de su lata.

El tono frió de vos me hizo voltear a verlo, sorprendiéndome mucho, no creía que fuera "el".

"¿Yamato?… pero… ¿qué haces aquí?"- pregunté atónita, sin creer lo que veían mis ojos.

Sus ojos se agrandaron como platos al escuchar mi voz, cambiando su expresión completamente; paso de ser una expresión fría a una de sorpresa. También estuvo a punto de escupir la cerveza, pero la tragó a último minuto; se volteó lentamente hacia mi.

"¿Sora?… ¿qué… haces aquí?"- me preguntó casi en un susurro. Su expresión era graciosa o eso creí, pero me hizo reír.

"Si, soy yo. Pero tampoco es para que te asustes, ni que hubieras visto un fantasma."- le dije, tomando un trago de mi botella.

Yamato me observó beber en silencio, se extraño y por un momento me pareció verlo molesto; al parecer no le agradó la idea de que yo estuviera bebiendo alcohol después de todo.

"¿Qué haces aquí?.. ¿Y por que bebes esa porquería?"- preguntó con un tono frió, molesto y autoritario, mientras fruncía el ceño.

Solté un quejido de fastidio, lo miré de reojo mientras bebía otro trago y ahí si que lo vi realmente enfadado.

"Tal vez por la misma razón por la cual tu bebes de esa porquería…"- dije, esperando una respuesta que no llego, así que proseguí hablando. "Para olvidar un mal rato que pase en casa de Taichi…"- pausé, esperando nuevamente alguna repuesta, pero no hubo. "¿Qué hay de ti?"- pregunté, mientras jugaba con mi botella.

Yamato terminó de beber su cerveza, agitó la lata y la arrojó al basurero. Solté una risita por su acción y tomé otro trago de mi botella. Luego oí que Yamato dio un gran suspiro, así que volví a enfocarme en el.

"Sip. Tuve un mal rato… o mejor dicho, una fuerte discusión con Mimi. Pero eso era algo que yo ya veía venir, tarde o temprano tenía que ocurrir… y hoy… Mimi sobrepaso el límite de mi paciencia… Si lo pones de otra manera, yo era una bomba y…"- dijo.

"… Mimi encendió la mecha."- terminé por el. Yamato asintió, tomó mi botella y bebió un trago, auque no me importó. "Y… ¿qué dijo Mimi para que 'explotaras'?… Porque debió ser algo grave…"

"Lo fue…"- suspiró. "Al comienzo se quejó de mi gira, a la que parto mañana, que es de 3 meses y no estoy seguro si regresaré a tiempo para Navidad o Año Nuevo…"- hizo una pausa para terminarse mi cerveza de un trago. Pero cuando menciono lo de su gira, sentí un dolor punzante en mi pecho, luego el prosiguió. "Pero luego te involucró en la discusión y comenzó a hacer comparaciones; yo me enfurecí y le grité que se callara y que dejara de decir estupideces. Pero Mimi, luego me gritó que nada de lo que hice por ti sirvió, ya que tu aun así me dejaste…"- suspiró.

Eso me dolió, aunque Yamato lo haya dicho sin intención y así fue. Pero era verdad, yo no supe valorar todo lo que hizo por mi y me sentía culpable y terriblemente arrepentida, aunque el daño ya esta hecho.

--------------------

"¿Aun lo estas?"- preguntó la Dra.

"Si… aun lo estoy…"- dijo Sora y continuó…

--------------------

"Lo siento…"- susurré, sintiendo unas enormes ganas de llorar.

"No tienes por que. Yo no te culpo por eso, no lo hice antes y no lo haré ahora… Bueno luego de eso, eh…, decidí terminar la discusión y como ya no tenía ganas de hablar ni mucho menos quedarme, salí de su casa. Y sin darme cuenta llegué a este lugar."- finalizó.

Lo mire un momento y me alegré al saber que no me culpaba por lo ocurrido, pero algo me inquietaba. Sin pensarlo tome la lata frente a el, la abrí y bebí todo el contenido de un solo trago; el mareo llegó de golpe y era mas intenso, pero esta ves no se fue. Yamato rió por mi expresión.

"Te embriagarás."- aseguró.

"Ya lo hice…"- murmuré. Yamato volvió a reír, guardó su harmónica y tomó mi mano. Lo miré cuestionando sus acciones. El solo me sonrió y me sacó del Antro. "Taichi es un idiota…"- comenté luego de unos minutos.

"¿Por qué lo dices?.. ¿Qué paso?"- preguntó, mientras caminábamos a no-se-donde. Me abrazó de una forma sobre protectora.

"Me echó en cara que no pasamos mucho tiempo juntos, además también te trajo a la discusión… Pero cuando… dijo que no le sorprendería si se entera que tu y yo ya… hicimos… tu sabes; me enfadé y lo golpeé…"- dije, haciendo una pausa. "Entonces le dije que tu no era como el… tu si me respetabas…"- murmuré. Pero luego me arrepentí de haber dicho eso.

"Y aun te respeto…"- dijo y segundos después se detuvo en seco. Lo miré y se veía molesto. "¿Te ha…?... ¿Te ha faltado al respeto?... ¿Tocado…?... ¿O algo, Sora?"- preguntó fríamente.

"Solo trato una ves, pero… no se lo permití."- dije. Me abrazó más fuerte, estaba furioso. "No te preocupes, se disculpó arrepentido y me prometió que no volvería a pasar y así ha sido…"- dije para calmarlo, pero no funcionó.

Sin embargo y por suerte de alguna forma, aquel repentino enfado provocó que el alcohol le bajara e hiciera efecto. Comenzó a disminuir su paso y con su mano libre tocó su frente. Eso me hizo reír.

"¿Afectado por el alcohol, Sr. Ishida?"- pregunté con un tono burlón.

"¡Oh si!"- exclamó; lo que me hizo reír aun mas, y Yamato al verme rió también.

Caminamos un rato más y Yamato miró su reloj.

"Son las 22ºº hrs. Te llevaré a casa, Sora. Tu madre debe estar muy preocupada."- dijo y, aunque me gustó esa preocupación por mi, no hice mas que reír por el comentario.

"No esta en casa y tampoco papa, llegaran mañana por la noche."- dije. Me sonrió apenado.

"Lo siento. Aun así te llevaré a casa."- dijo.

Caminamos hasta mi casa en un confortable silencio, cuando llegamos ahí permanecimos así por varios minutos, ninguno de los dos sabia que decir. Abrí la puerta de mi asa y me voltee para despedirme con un "Buenas noches", el hizo lo mismo. Le di un beso en la mejilla, el cual Yamato correspondió; pero al acercarnos, nos miramos a lo ojos y nos besamos. Luego, no se si fue por el alcohol, pero entramos a la casa sin romper el beso. Yamato cerró la puerta tras de el y comenzó a explorar mi cuerpo, pero al percatarse de lo que hacía se detuvo rompiendo el beso. Su rostro expresaba arrepentimiento y miedo.

-"Sora, yo… lo siento, yo no…"- comenzó a disculparse, pero lo callé con un beso. Me miró confundido.

"Esta bien… yo…"- hice una pausa, tomé una de sus manos llevándola a mi pecho. "Yo quiero."- susurré.

Yamato me abrazó, besándome apasionadamente, sin remover su mano de donde yo la había dejado.

--------------------

"Bueno usted puede imaginar que pasó cuando entramos a mi habitación y…"- Sora pausó. Aun no creía que le estaba contando algo así a una Dra., pero se sentía aliviada al desahogarse con eso. Si tan solo Biyomon estuviera ahí.

"Me puedo hacer una idea. Y puesto que recuerdas bien lo que paso esa noche, debo decir que no bebiste mucho y que estaba casi del todo conciente. Pero que hay del muchacho… ¿Yamato?"- dijo la Dra.

"Eso fue lo 1ero que vino a mi mente al entrar a mi habitación, pero en cuanto me dijo "Te amo"… yo dejé de pensar…"- dijo Sora, ruborizándose al recordar aquella noche. "Como sea, a la mañana siguiente…

--------------------

Desperté al sentir algo tibio en mis labios. Abrí mis ojos lentamente, solo para encontrarme a un muy sonriente Yamato. Estaba sin camisa.

"Lo siento, no quise despertarte, pero te veías hermosa y no pude evitarlo."- susurró, sonriendo. Se volteó para ponerse las calcetas.

"¿Qué haces?"- pregunté, frotando mis ojos.

"Me visto, debo irme, estoy atrasado. Y ya te puse tu pijamas."- dijo, colocándose la camisa.

"¿Dónde irás?"

"Mi vuelo sale en menos de 3 hrs. Y aun debo ir a mi apartamento por mis maletas y arreglar otras cosas, así que no puedo quedarme, lo siento. Tu duerme tranquila que aun es temprano."-dijo y me sonrió, se inclino un poco y volvió a besar mis labios. Sonreí. "Nos vemos, Cielo."-susurró. Yo cerré mis ojos y me dormí.

Cuando volví a despertar, era pasado del medio día. Me senté en el borde de la cama y vi una nota en mi escritorio. Era de Yamato.

Fin Flash Back

"Mire… Aquí esta la nota."- dijo, sacando un papel de su bolso y se lo entregó a la Dra.

Esta lo tomó y lo leyó:

"Sora:

Lamento el tener que dejarte así, sin muchas explicaciones, créeme que me hubiera encantado y hubiera dado cualquier cosa por quedarme, pero no puedo. Mi vuelo ahora sale en menos de 2 hrs. y SI que estoy retrasado. Y eso, yo solo quiero decirte, o hacerte saber, que no lamento lo sucedido anoche y realmente espero que tu tampoco. Además que todo lo que dije es cierto, también te diré que me volviste a hacer el hombre mas feliz de la tierra, ya que en nuestro noviazgo también lo era, y no creas que debido a que estaba un poquito ebrio se me olvidará lo que paso, porque no será así; el recuerdo de esa noche permanecerá latente dentro de mi.

Te amo. Por siempre tuyo, Yamato."

"Puedo ver que el muchacho es todo un galán."- comentó la Dra. Sora se ruborizo y asintió. "Bueno, Sora, te diré que creo comprender lo que los llevó a hacer eso y te aconsejo hablarlo con tu novio y tu amiga. Por otro lado, aunque se esos síntomas representan un posible embarazo, también se que hay otras enfermedades que los presentan, por lo que el hecho de de que estés embarazada es tan probable como el hecho de que no lo estés y sea otra cosa la causa de tu malestar…"- hizo una pausa al ver la expresión de Sora, luego prosiguió. "Prefiero ver los exámenes para estar completamente segura. Los resultados estarán listos mañana por la tarde."

Luego, Sora se marchó con su madre a su casa.

Fin Flash Back

Sora suspiro angustiada, justo cuando escuchó un grito.

Tsuzuku…

Bueno, este es el fin del segundo capitulo… Estoy dejando muy mal a mi pobrecito Taichi, pero no tanto, las cosas estan por cambiar un poquito jeje... Espero sea de su agrado, a mi en lo personal me gusto mucho, además si creen que hay demasiadas coincidencias, les diré que no es así, ya que yo no creo en las coincidencias; para mi las coincidencias no existen, solo lo inevitable… Y todo lo que suceda en los capitulo ES inevitable. Bueno, espero sus reviews y tratare de subir el próximo capitulo luego… Ja ne!