Konnichiwa mina-san! Aquí les traigo el tercer capitulo de este fic, donde las cosas se tornaran mas complicadas. Ahora, espero que les sea de su agrado. Y agradezco a todos aquellos que han enviado sus reviews, muchas gracias!
Sin mas, ni mas… Vamos con el fic!
Chaper three:
"The consequenses of our acts…"
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Previewsly…
Sora suspiro angustiada, justo cuando escuchó un grito.
-------------------------
"¡Hermano!"
Alzó la vista y, efectivamente, tal y como había imaginado, Yamato había arribado. Sonrió para si misma, al ver a Takeru actuar como un niño pequeño, como cuando tenía 8 años, y abrazar a Yamato efusivamente. Además, el menor de los rubios siempre ha sido bastante emotivo y cariñoso, y a diferencia de su hermano, a él no le molestaba demostrarlo. Sintió a alguien apretar su mano, entonces volteó a ver a Taichi.
"¿Vamos?"- preguntó, indicando hacia donde estaba Ishida siendo recibido por sus amigos. Sora solo se limito a asentir con la cabeza.
Los chicos le dieron la bienvenida y decidieron que, ya que todos tenían cosas que hacer, le harían una pequeña fiesta al día siguiente y Yamato aceptó encantado, además el viaje había sido agotador. Al salir del aeropuerto, los estaba esperando el padre de Yamato y este se llevó las maletas.
Luego de despedirse el grupo partió cada cual por su lado. Sora le pidió a Taichi que lo acompañara a la clínica y este aceptó, curioso del por que Sora iría a la clínica. Y Yamato le dijo a Mimi que lo acompañara al parque y ella aceptó.
-------------------------
Camino al parque, Mimi se sentía algo incomoda ante el silencio; Yamato estaba distante, mas de lo normal y eso la tenia preocupada, ya que no había recibido ninguna muestra de cariño por su parte. No desde el aeropuerto. Finalmente decidió romper el hielo.
"¿Ocurre algo, Yamato?... ¿Algo te molesta?… ¿Tal vez?"- preguntó. Yamato dio un suspiro.
"Espera a que lleguemos al parque ¿bien?"- dijo. Mimi asintió en silencio.
Al llegar al parque, este estaba vació, Yamato pensó que así seria mejor. Se sentaron en una banca y tras unos minutos, Yamato habló.
"Bueno, Mimi… con respecto a la llamada de anoche…"- comenzó. "Supongo que recuerdas cuando dije que ya no sentía lo mismo por ti ¿verdad?"- Mimi asintió. "Bien, Mimi yo… yo realmente lo siento, pero… nunca te amé."
Mimi quedo pálida luego de eso, no podía articular palabra, ni movimiento alguno. Después habló.
"¿Qué?… Pero… ¿Por qué?… ¿Por qué me dices esto?"- preguntó en un susurro.
Yamato la miró solo para encontrarse con lágrimas que comenzaban a caer. Miró hacia el lago, ya que si la veía llorar no podría continuar, nunca le gustó ver llorar a una mujer y menos si era una a quien el estimaba mucho, y mucho menos por su culpa.
"Escucha Mimi, yo te quise, no… yo te quiero, realmente te quiero mucho, pero… no te amo. No se si me entiendes… Es por eso que creo que sería mejor dejar nuestra relación hasta aquí, ya que no quiero terminar odiándote… Pero aun podemos…"
"¡No!"- gritó, interrumpiéndolo. "Yamato, por favor no, yo puedo cambiar. Dime que hice mal y lo arreglaré, pero por favor no me dejes…"- suplicó. Yamato tomó sus manos con ternura, lo que provocó mas lagrimas por parte de la chica.
"Mimi, tu no me perderás. Yo siempre estaré ahí para ti, solo que no será como novio, sino como amigo… Además, tu no hiciste nada malo, casi, fui yo, yo tengo la mayor parte de la culpa. Te utilicé para un propósito que no pude lograr… Para olvidar a Sora; Mimi yo aun la amo y eso no lo puedo evitar… Súmale a eso la actitud que estabas tomando últimamente, todo eso se juntó, mi frustración al no poder olvidar a Sora era demasiada y tu no me estabas ayudando… Y no puedo pedir que cambies tu actitud porque eso sería como pedir que la tierra dejara de girar ¿entiendes?.., así eres tú y te quiero tal y como eres, pero no te amo. Por eso debemos terminar."- concluyó.
Mimi lo observó un momento, por eso lo amaba, pero no le servia de nada, ya que aquel sentimiento no era mutuo y si no era mutuo no serviría de nada seguir con esa relación. El lo dijo, la quería mucho pero no la amaba. Sin dudarlo mas, se lanzó a sus brazos y lo abrazó muy fuerte, tal vez sería la ultima vez que podría hacer eso o estar así de cerca con el, o al menos por un tiempo; se sintió complacida al sentir que algo calido la envolvía y feliz al saber que Yamato le correspondió el gesto. Entonces lloró, lloró con todas sus fuerzas, hasta no poder más. Después de todo no lo perdería del todo, seguirían siendo amigos y el le prometió estar ahí para ella cuando lo necesitara. Eso la tranquilizaba un poco.
"Esta bien, Yamato, te entiendo… Estaba más que claro que aun amabas a Sora, es solo que realmente esperaba poder ayudarte a olvidarla, pero veo que no fue así… Al menos me alegró que al fin confesaras como te sientes, porque yo ya lo sabia, pero tenia fe en que algún día tú me llegaras a amar como a ella y no como amiga… Pero no importa, al final el verdadero amor siempre triunfa y 'la Amistad y el Amor siempre van de la mano'… Por otro lado, estaré bien."-dijo, luego de dejar de llorar, pero con una linda sonrisa.
"Si necesitas a alguien, sabes que puedes contar conmigo siempre."- dijo Yamato. Mimi asintió.
"Si, ahora solo falta que Sora admita que aun te ama y listo. Porque ya no lo puede ocultar, ya todos nos dimos cuenta de eso, incluso Taichi… y si no lo a confesado por temor a herirlo esta cometiendo un gran error, porque eso lo lastima mas y se le nota."- dijo Mimi, dando un gran suspiro. "¿Te puedo pedir un favor, Yamato?"
"Seguro Mimi, lo que sea."
"Prométeme que serás feliz con Sora, por favor."
"Lo prometo."
"Y otra cosa… ¿Puedo besarte una ultima vez?"- dijo y antes de que Mimi pudiera reaccionar, Yamato se acercó y la besó.
Mimi lo abrazó para profundizar el beso, cosa que Yamato permitió, se lo debía después de todo. Tras unos minutos se separaron, Mimi con las mejillas levemente ruborizadas.
"Gracias…"- murmuró, sonriendo.
"No hay de que."
-------------------------
"¿Y?"
"Bueno, Sora… tal y como lo había imaginado… Estás embarazada; los resultados no mienten y solo confirman mis dudas."- dijo la Dra. "Tienes 3 meses de embarazo."- agregó.
"Estoy embarazada… Voy a tener un bebé…"- murmuró algo impactada por la noticia. Miró a la Dra. y forzó una sonrisa. "Muchas gracias por todo, creo que será mejor que me vaya a mi casa a descansar… he tenido un día agotador. Hasta luego."- se despidió.
"Nos vemos y ven a verme dentro de 3 meses para controlarte, descansa."- dijo la Dra. Sora sonrió y salió de la consulta.
Cuando Sora salió de la clínica, se encontró con Taichi; este la miró intrigado y espero a que Sora llegara a donde se encontraba. Una vez Sora estuvo a su lado, comenzaron a caminar sin rumbo fijo. Taichi quería saber el por que Sora tuvo que hacerse exámenes, pero no quería preguntar, no directamente.
"¿Y bien?"- preguntó Taichi, rompiendo el hielo. Sora suspiro.
"¿Y bien que?"- dijo, evitando el cruzar miradas.
"¿Me dirás que tienes?... ¿De por que tuviste que tomarte esos exámenes?... ¿O solo me harás la ley del hielo?"- preguntó, seriamente. Sora no supo que decir, después de todo se sentía culpable por lo que tenia, así que permaneció en silencio. "Sora, se supone que soy tu novio. No puedes ocultarme lo que te pasa, me tienes preocupado. Además se supone que la confianza es la base de toda relación y creo que lo has olvidado, porque lo que menos me tienes es confianza."
"Lo siento, Taichi, realmente lo lamento, en serio… Pero ahora me gustaría ir a casa, necesito descansar, no me siento muy bien… Luego te explicaré todo, todo lo que quieras saber…"- dijo Sora, tranquilamente. Taichi la miró sorprendido, jamás la había visto así.
"Pero, Sora…"
"Ahora, por favor…"- suplicó.
Taichi suspiró resignado y asintió. Se encaminaron a la casa de Sora en silencio. Al llegar Sora no sabía si besarlo o no, aunque no tenia mucho animo de hacerlo. Pero Taichi le facilito el trabajo, el la beso ligeramente en la boca.
"Hasta mañana."- susurró.
Sora no contestó, solo dio media vuelta y entró a su casa corriendo, dejando a Taichi en shock. Al subir las escaleras, llamó claramente la atención de su madre, esta se acercó a la entrada y vio a Taichi.
"¿Taichi, que ocurrió?"- preguntó, preocupada.
"No lo sé… no me dijo nada."- respondió.
"Ve a casa, yo hablaré con ella."
Taichi obedeció. La Sra. Takenouchi, entró a la casa y subió al cuarto de su hija, muy preocupada. Al entrar a la habitación vio a Sora sentada sobre la cama, abrazando sus rodillas y con la vista perdida.
"Estoy embarazada… Voy a tener un bebé de Yamato…"- murmuró Sora. La Sra. Takenouchi desde la puerta no entendió lo que dijo. Sora comenzó a llorar. "Oh Dios…"- dijo, ocultando su rostro entre sus rodillas.
La Sra. Takenouchi se acercó a Sora y la abrazó, asustándola un poco y luego se relajó, abrazando a su madre para llorar desconsoladamente.
"Oh… mi niña."- dijo, acariciando la cabeza de Sora. Luego de alrededor 1 hora, Sora se calmo un poco. "¿Estas mejor?"- preguntó. Sora asintió. "Bien… Sora… hija ¿qué paso?.. ¿Por qué llorabas?…"-dijo y al ver que su hija no se animaba a responder, prosiguió. "¿Es con respecto a Taichi?"- preguntó.
Sora suspiró. "Algo…"- susurró.
"¿Problemas con su noviazgo?"
"Si…"- susurró. Su madre sonrió. "Voy a… terminar con él…"- dijo, sorprendiendo a su madre.
"¿Pero por que?… No creo que sea tan malo…"- dijo su madre.
"Estoy embarazada, mamá…"- dijo de repente, mientras lagrimas corrían por sus mejillas.
La Sra. Takenouchi quedó paralizada ante la confesión de su hija, no sabia que hacer, lo mas normal seria enfadarse y darle un sermón de su irresponsabilidad, e incluso hasta decirle que no lo tendría y que abortara; pero no podía; estaba furiosa, obviamente y el sermón se lo daría, pero ¿un aborto?… Estaba segura que Sora era incapaz de hacer algo tan abominable como eso y que se negaría rotundamente, y de cualquier modo, ella no se lo pediría. Definitivamente estaba desorientada, es decir ¡su hija tenia solo 15 años!.., era una niña, no podría cuidar a un bebé, esa era una responsabilidad muy grande para Sora; por muy madura que fuera, la presión la torturaría……… Luego, algo se le vino a la mente; el responsable de eso, el supuesto padre del niño ¿quién era?.., Taichi, era lo mas lógico.
Miró a su hija y la vio llorar, aun no estaba segura si su decisión era la correcta, pero no había otra, no en ese momento. La apoyaría en esta situación tan difícil por la que pasaba, claro esta, igual la castigaría por su irresponsabilidad, pero nada mas; solo le daría todo su apoyo de madre, tal y como hicieron con ella, después de todo, el daño ya estaba hecho. Y en cuanto al padre de la criatura, tendría que responder y asumir su responsabilidad como buen hombre… Y el padre de Sora…bueno, el tendría que aceptarlo, si o si.
"Lo siento, mamá… en realidad lo siento. Se que te decepcioné, pero por favor no me odies, no te enojes… Yo no quise que esto terminara así…"- susurró.
La Sra. Takenouchi suspiró y la abrazó. "Shh… Esta bien, Sora… Yo no podría odiarte hija, te entiendo… No te preocupes, todo estará bien. Pero ¿cómo no usaron protección…? Sora, te lo he dicho muchas veces…"- dijo.
"Lo se, pero… nosotros no lo planeamos, solo… se dio y… en verdad lo siento."- susurró.
"Esta bien, hija…"- sonrió. "¿Taichi lo sabe?"- preguntó. Sora desvió la mirada.
"No es de él."- dijo.
"¿Qué?"- miró a su hija sorprendida. Sora levantó la vista lentamente.
"Es por eso que terminare con él… El bebé no es de Taichi…"- dijo, mirando a su madre. "Es de Yama…"- agregó, adivinando lo que se esperaba y sorprendiendo aun mas a su madre.
"¿Yama?… ¿El rubio…?... ¿Tu ex?… ¡Yamato!"- exclamó. Sora asintió. "Pero… ¿Cómo?… Creí que ustedes… ¿cómo?… ¿Qué no era novio de Mimi?"
Sora asintió y comenzó a relatar lo ocurrido a su madre, omitiendo detalles, claro esta; una vez hubo terminado, su madre comprendió un poco mejor las cosas, pero no justificó su acción.
"Ya veo… ¿Yamato lo sabe?"- dijo.
"No… Y no creo que deba…"- murmuró.
"Tiene que saberlo, debe asumir su responsabilidad…Además, Sora, tu sabes que tienes todo mi apoyo."- dijo su madre, acariciando su cabeza tiernamente.
"Gracias, mamá… Muchas gracias…"
"No tienes por que Sora, eres mi hija… Ahora descansa, todo ese llanto y esa agitación, no le harán bien al bebé, así que descansa y duerme." La Sra. Takenouchi recostó a Sora y la cubrió con una manta.
"Mamá… ¿qué haré cuando comience la escuela?"- preguntó.
"No te reocupes, yo me haré cargo de eso."
Sora asintió y se durmió tranquilamente. Su madre la miró con ternura, aun era una niña, bastante madura para su edad y ya seria madre. Salió de la habitación para dejarla dormir; y bajó a la cocina.
'Ojalá no sea mucha carga para ella, es una excelente hija, solo cometió un error al apresurarse… Nadie es perfecto… Y si Yamato no quiere asumir su responsabilidad, yo haré que la asuma… No dejaré que abandone a mi hija así… Pero, por lo que me dijo Sora y por lo que conozco de el, no creo que sea capaz de algo así…No lo se.' pensó, dando un gran suspiro. 'Oh, madre, como me gustaría tenerte aquí en estos momentos, y que me digas qué es lo que debo hacer.' Terminó de beber su té que de ante mano lo había preparado.
-------------------------
"¡Mimi, detente!... ¿Qué crees que haces?... ¿A dónde me llevas?"- gritó Yamato, mientras era prácticamente arrastrado por Mimi.
"¿A dónde crees? A casa de Sora… ¡Ahí esta! Date prisa."- dijo Mimi, corriendo hacia la casa de Sora, llevando a Yamato con ella.
"¿QUÉ?"- gritó.
Al llegar a la casa, Mimi corrió a la entrada y tocó el timbre. Al poco tiempo después la Sra. Takenouchi abrió la puerta, sorprendiéndose al ver a ambos chicos frente a su puerta y más aun al ser ellos.
"Hola Sra. Takenouchi."- dijo Mimi.
"Hola…"- dijo Yamato. Mimi suspiro.
"Hola Mimi, Yamato. ¿Quieren ver a Sora?"- dijo la mujer.
"Si. ¿Esta en casa?"- dijo Mimi. La Sra. Takenouchi asintió y los invito a pasar.
"Eh…"- dijo Yamato, llamando la atención de ambas mujeres. "Yo… acabo de recordar que… debo hacer algo muy… importante. Lo siento, pero no puedo quedarme."- se excusó.
"No hay problema."- dijo la mujer. Mimi lo miro incrédula.
"Hasta luego Sra. Takenouchi, Mimi. Saluden a Sora de mi parte."- y con eso se alejó de la casa. 'No quería irme así, pero… aun no estoy preparado para verla… Necesito algo, un regalo…' pensó.
-------------------------
Al entrar a la casa la Sra. Takenouchi le preguntó a Mimi si ocurría algo en su relación con Yamato.
"Mimi… Se que no me incumbe y disculpa la pregunta, pero… ¿Tienes problemas con Yamato?"- cuestionó, esperando la respuesta. Mimi suspiró.
"La verdad… si. Él y yo… terminamos hoy nuestra relación… Fue su decisión, pero… es lo mejor…"- dijo. Mimi le explicó lo que había ocurrido y por qué. También le dijo que Yamato ama a Sora.
La Sra. Takenouchi al verla triste la abraza para consolarla, Mimi aceptó el gesto. Luego de unos minutos, la Sra. Takenouchi decidió decirle a Mimi el asunto sobre Sora.
"Mimi, hay algo que debes saber."- dijo.
"¿Qué es?"
"Linda… Sora esta embarazada y…"- pausó. Mimi la miró confundida. "Yamato es el padre, pero no lo sabe."- concluyó.
Esa noticia fue como una puñalada directa en el corazón para Mimi. Se preguntaba el como, el por que, pero no quería saberlo… Ya que sabía sufriría por eso. Palideció y comenzó a llorar.
"¿Cómo…?... ¿Cómo pudo hacerme eso…? Sora es mi amiga… y Yamato… ¿Cómo es posible?"- sollozó.
La Sra. Takenouchi la abrazó mas fuerte y Mimi correspondió el gesto, y lloró desconsoladamente. Estaba furiosa con ambos y lo expresó ante la madre de Sora.
"¡Los odio!... ¡A ambos!... ¿Cómo pudieron traicionarme así…?... ¡Se supone que somos amigos!"- sollozó en los brazos de la Sra. Takenouchi.
"Mimi… no digas eso… Tú sabes mejor que yo que no los odias… Ellos nunca pretendieron traicionarte… Tu sabes que nunca te harían algo así."- dijo la mujer y para evitar un conflicto y que Mimi terminara cometiendo un error, le explicó lo que había ocurrido, todo lo que Sora le dijo y también como se sentía su hija al respecto. También le explicó los motivos que tuvieron y le dijo que recordara la conversación que había tenido ella con Yamato, y lo que él le había dicho. Agregó, además, que una buena amistad no debería romperse por algo así, por algo que era inevitable. Le aconsejó que no cometiera el error de terminar con una amistad como la que ellos tenían.
Mimi lo pensó muy bien, detenidamente y llegó a comprenderlo; aliviando así su enfado y logrando perdonar a sus amigos. Pero sobre todo pensó en que Yamato termino con ella y aun no sabia nada de esto, o sea que si aquello no hubiera ocurrido, él habría terminado con ella de cualquier forma… Pero Sora,... no sabía si ella habría terminado con Taichi si esto no hubiera pasado, aunque… aun no terminaba con él, pero lo haría.
"Gracias Sra. Takenouchi, por ayudarme a ver el error que hubiera cometido…"- dijo, con una leve sonrisa.
"No hay de que, pequeña, cuado quieras. Iré por Sora."- dijo y subió a despertar a Sora. Mimi suspiró y tomó asiento.
'Veremos que pensaba hacer Sora si esto no hubiera pasado y que hará ahora… Realmente no puedo odiarla, no es del todo su culpa.' pensó Mimi.
-------------------------
La Sra. Takenouchi entro a la habitación de su hija, quien ahora dormía placidamente, luego de haber llorado como no lo hacia en mucho tiempo. Se acerco a la cama y la agito levemente para despertarla.
"Sora… hija, despierta, Mimi esta aquí…"- susurró. Sora se movió en un ademán de despertar. "Sora…"
"Mmm… ¿Mama?... ¿Qué ocurre?"- murmuró Sora, aun media dormida.
"Tienes visita… Mimi te espera en el living."- dijo. Eso despertó a Sora completamente.
"¿Mimi?... Pero ¿qué hace aquí?"- preguntó algo exaltada.
"Vino a verte… y a charlar contigo… Bueno, yo iré a preparar la cena. Por favor, no te tardes en bajar."- dijo su madre y luego la dejo sola en su habitación.
"Oh dios… ¿Ahora que haré?"- se dijo Sora a si misma. Se levantó de su cama, salió de su habitación y se encaminó al living.
-------------------------
Mimi se encontraba algo distraída, cuando en eso, Sora aparece por las escaleras y se acerca lentamente hacia ella, quien le sonrió. Pero luego la miró preocupada, ya que se notaba demasiado que había estado llorando.
'Se ve muy mal…' pensó. "Hola, Sora ¿cómo estas?… ¿Te ocurrió algo?… ¿Estabas llorando?"- pregunto. Ante la preocupación de su amiga, Sora se sintió aun más culpable.
"Eh…si, pero no fue nada, ya estoy bien; es solo que… mañana terminaré con Taichi…"- dijo, sentándose junto a Mimi.
'¿Por eso lloraba?… No creo que la Sra. Takenouchi me haya mentido…' "¿Por eso llorabas?"- preguntó.
Sora suspiró, tratando de no dejar caer las lágrimas que atentaban con salir. "No, yo… la razón es… Yo desde hace ya… poco mas de 3 meses que decidí terminar con el, pero…no lo he hecho por que no he encontrado el momento adecuado para hacerlo, también por que Taichi es alguien muy importante para mi después de todo y no quiero… lastimarlo."- dijo y respiró profundamente.
'Así que ya lo tenia decidido… Entonces el embarazo fue solo el empujón que le hacia falta para hacerlo…' "Sora, eso es algo que no puedes evitar, además es la mejor decisión que pudiste haber tomado, ya que de haber esperado mas solo habría sido mas doloroso para él."- dijo, colocando una mano en su hombro. 'Bueno ya me dijo lo que quería saber, pero aun falta algo… Se ve muy apenada… Mmm… Tal vez esto la anime.' "Sora, Yamato y yo rompimos."
"¿Qué…?"- susurró.
"Si… Fue su decisión, pero esta bien así. Claro que me dolió, pero… si eso era lo que el creía mejor, así será… Además, yo solo quiero que él sea feliz, aunque no sea conmigo… Pero a fin de cuentas todos desean lo mismo para ese ser querido."- dijo, sonriendo.
Con eso, Sora no pudo aguantar más sus lágrimas y comenzó a llorar. "Lo siento… lo siento mucho… Lo siento…"- susurró, llevándose las manos a la cara.
"¿Por qué lo dices?"
"Es mi culpa…"
"No, Sora, fue decisión de Yamato… La discusión que tuvimos antes de su partida fue lo que, básicamente, lo llevo a tomar esa decisión. Tú no tienes nada que ver en eso, no directamente…"- explicó, abrazando a Sora.
Sora deshizo el abrazo. "No, Mimi… no lo entiendes, yo… estoy embarazada…"- confesó.
Mimi permaneció en silencio, ella ya lo sabia, pero al parecer Sora no tenia ni idea de eso; por lo que Mimi decidió fingir por unos momentos. Sin embargo, no contaba con que la noticia le afectara de nuevo, aunque esta vez no fue tanto. Minutos después habló.
"¿Taichi lo sabe?"- preguntó.
"No… no es de él,… por eso es… mi culpa…"- dijo, sollozando. "Te juro… que yo… yo nunca quise… ha… hacerles eso…a Taichi y a ti… pero… no pude… evitarlo… mis sentimientos… fueron mas… fuertes que yo y… Yamato… Yo realmente lo siento, por favor perdóname…"
Mimi, al ver esto, supo que realmente su amiga no lo estaba pasando bien, pero tampoco imaginó que estuviera sufriendo tanto, es decir, a pesar de las circunstancias en las que ocurrió eso, debería estar feliz por estar esperando un bebé del hombre al que amaba, porque ya era más que obvio que aun amaba a Yamato. Aun así no le gustaba verla en ese estado, ya que Sora era una chica alegre y llena de vida.
"Entonces… Yamato es… Oh dios…"- dijo, agachando la cabeza. "Ya lo sabia…"- susurró.
"¿Qué?"- preguntó Sora muy confundida.
"Tu madre me lo dijo. Y no te preocupes, no te odio… Aunque Yamato no mencionó nada sobre eso y no me refiero al bebé."- dijo Mimi, sonriéndole. Sora se ruborizó ligeramente.
"Gracias, Mimi… Gracias por comprenderlo… y seguir siendo mi amiga."
"Para eso estamos ¿no?… Ahora, aun así, Sora, estoy muy enfadada y no por tu embarazo…"- dijo. Sora iba a hablar, pero no pudo. "Y eso se debe a que, yo, siendo tu mejor amiga, debí haberlo sabido desde un principio. Entregarse en cuerpo y alma a esa persona especial, no es cosa de todos los días, no tu primera vez; por lo tanto debí ser la primera en saberlo."- agregó de forma soñadora y reprochándola.
Sora la miró confundida, ya que Mimi hablaba en serio, pero sonreía. "¿Hablas en serio?"- preguntó.
"¡Por supuesto!"- exclamó. Luego sonrieron y se abrazaron. "¡Sora!... ¡Que emoción… serás mamá!"
"Si… Y al menos eres la primera en saberlo del grupo."- dijo Sora. Ahora se encontraba mas calmada, ya que, si bien la reacción de Mimi no fue la esperada, la puso muy feliz. "De nuevo, Mimi, muchas gracias."
"Sora, tu sabes que ningún hombre se podrá interponer en nuestra amistad…"- explicó, tomándole las manos. "Ni siquiera el mas deseado de Odaiba."- agregó y rieron por el comentario, pero luego callaron. "Tendrás que explicarle todo a Taichi… E informarle a Yamato de su paternidad."
"No se si deban saberlo, no quiero arruinar su amistad… Aunque con Taichi terminare si o si."
"¡Sora, deben saberlo! Debes ser justa con ambos. En especial Yamato, merece saber que será papá. Ustedes dos se aman y deben estar juntos, sin importar como… Además, o se lo dices tú... o se lo digo yo."
"Muy bien, pero estarás ahí cuando se lo explique a Taichi."- acotó Sora.
"Está bien."
Pasaron el resto de la tarde conversando y al llegar la noche, Mimi llamó a su madre para avisarle que dormiría en casa de Sora. Fue una suerte que las cosas salieran mejor de lo esperado
Tsuzuku…
Ahí esta! Hecho! Uno menos…. Jeje… ¿Y bien?.. ¿Qué les pareció este capitulo? A mi en lo personal me gusto mucho escribirlo, y cuando lo leí, realmente me costo creer que yo lo escribí; y con respecto a la actitud de Mimi... esta basada en mi punto de vista de lo que es un verdadera amistad, porque los verdaderos amigos están contigo en las buenas y en las malas, también saben perdonar, y aceptar cuando se equivocan con uno, pero en fin. Bueno, espero que les haya gustado, y espero que dejen reviews, en serio… Eso es todo por ahora, y por favor dejen reviews! Ja ne!
