Aclaración: Todos los personajes de esta historia le pertenece a Rumiko Takajashi.
capitulo anterior…
La tomó de la mano pero Akane se sortó rápidamente y se adelantó corriendo hasta su casa sin mirar atrás. Ranma por su parte se despide de Shampoo y se va detrás de Akane.
Capítulo 2¿Cómo robarle un beso?
Shampoo se relajó y prosiguió su camino repartiendo los encargos que la bisabuela la había mandado. En el camino pensó: ¿Por qué Ranma se interpuso entre nosotras? ¿Es qué acaso él la está protegiendo? ¿Qué raro que no la insultó delante de mí? ¿Acaso estos dos se están entendiendo? Grrrrr maldita Akane no voy a dejar que te quede con esposo.
A la verdad que Akane es testadura. Menos mal que me hizo caso y se fue y no tomó en cuenta en la forma que Shampoo la retó. Por lo meno me salvó de darle explicaciones a Shampoo. ¿Cómo estará Ukyo? ¿Por qué no se ha aparecido en el dojo? En la escuela la notaba como ida. ¿Estará molesta por lo del beso, no lo creo, sino me lo hubiera dicho. Mmmmm… ahora que lo pienso Akane tiene una deuda conmigo y me tendrá que pagar o me dejo de llamar Ranma Saotome.
-----------------------------------
En el dojo…
Ranma estaba haciendos sus katas y entrenamiento del día.
Pensaba y le daba vuelta a una idea.
--¿Cómo podré robarle un beso a Akane? Grrrrrr maldita sea Ranma tu tienes la culpa. Tuviste la oportunidad y no la aprovechaste. Qué estupido, qué estupido, qué estupido, grrrrr a veces me odio a mí mismo. Diciendo ésto pegó un puño al piso del dojo.
En el cuarto de Akane…
---¿Qué le pasará a ese Baka. Hace una semana que no me espera. Estará molesto por el beso en escena, se soroja al recordarlo.
/–Acaso él quería besarme sin la cinta adhesiva. Pero lo hice por él para que no le diera pena. Ranma no quería besarme delante de los compañeros. Aunque ellos creén que nos besamos, ji ji ji ji ji, Akane se reía con una sonrisita que denotaba picardía y que en ella se veía adorable aunque después de todo no estaba Ranma por ahí que pudiera verla. Desde ese día no nos dejan de molestar. Kuno no deja a Ranma en paz por ese beso… Pero si era un beso inocente. ¿Cuál es el problema de todo ésto si era pura actuación? Claro que al tenerlo así tan cerca mi corazón se aceleró que quería salirse y hasta creo que Ranma se dió cuenta. Ayyyy…suspirando…mmmmm ¡¡¡Qué lindo se veía con esa ropa de Romeo y esa cara de pura inocencia que se notaba en ella el nerviosismo./
Y mientras estaba en sus pensamiento su cara se sonrojó. Era tan notable que ella sentía un calentón en sus mejillas. –Ay si supiera las ganas que tenía de besarte, Ranma… y suspiró mmmmmmmmmm…
En el dojo…
–¡Qué gana tenía de besarte, Akane…! Ranma se imagina cómo sería darle un beso. Al parecer siente los labios de ella sobre los de él, mmmmmmm…/••/ m••m
Ranma estaba solo y con una cara de que se está disfrutando algo.
–No sé cómo lo voy hacer. Será una lucha difícil; pero lo haré. Lo primero que haré será saber dónde Akane esconde el mazo, pues sin él no podrá madárme a volar. Tendré acceso a ella. ¡¡¡Akane Tendo prepárate de ésta noche no pasará! Y de una vez aprenderás que a Ranma Saotome no hay nadie que lo engañe.
Salió del dojo y se dirijió hacia el baño para ducharse e irse a visitar a su querida amiga Ukyo.
Será capaz de pedirle ayuda a Ukyo…Na creo que no es tan tonto ¿o sí?)
Continuará…………
