Capítulo 3 La sorpresa

En el Uchan…

Ukyo estaba arreglando las mesas y limpiando. Había sido un día muy productivo. Ryoga se encontraba en el Ukyo ayudándola. Ella estaba pensando en Ryoga; pero no sabía a ciencias ciertas el por qué. Hacía tiempo que ese muchacho perdido le movía el piso; igual que lo hiciera Ranma hacía un tiempo. Por otro lado se daba cuenta de que Ranma le gustaba Akane. Pues había visto a su amigo en varias ocasiones cómo se quedaba embobado mirándola. Ukyo no era una chica tonta. Sabía perfectamente lo que sentía su amigo por la chica Tendo. Aunque mantenía la esperanza de que Ranma se fijara en ella, lo cierto era que Ryoga no le era indiferente.

Ryoga y ella se habían hecho buenos amigos. Ellos siempre unidos para poder separar a Ranma y Akane. Pero poco a poco se volvieron más que amigos, y sin darse cuenta se fueron enamorando. Cuando estaban planeando algo para separar a Ranma y Akane… Ukyo topezó y le cayó encima a Ryoga. ¡¡Qué oportuno verdad!

Estaban tan cerca… que podía verse en los espejos de sus ojos grises; se quedó contemplándolo; su cuerpo se estremeció de emoción y poco a poco se fue acercando a su rostro. Cerró sus ojos y posó tienamente sus labios sobre los labios carnosos y jugosos de él. Ryoga al ver la cercanía de la chica también cerró sus ojos para sentir el dulce beso que ella le proporcionaba con sus labios primorosos color rosados. Era el primer beso. Al sentirse uno al otro sus cuerpos se estremecieron acompasadamente y dentro de ellos salió un aura azul intenso donde sus corazones latían fuetemente y se desató la pasión en ellos. Después de un momento de pasión se separaron con las mejillas rojas como tomate de la pena que tenían los dos. Se quedaron en silencio por varios segundos; pero Ryoga rompió el silencio y le dijo, –¿Qué fue lo que nos pasó?… Ryoga siguió contemplándola y pensó, –/Ukyo es verdaderamente hermosa tanto como lo es Akane. Es tan tierna, comprensiva y tiene tanto amor para dar y derrochar. Sus senos son perfectos, hasta ahora no me había dado cuenta de que siento algo cuando ella se acerca… siento…mmmm……siento…aaaaah como maripositas en mi estomago./ Ryoga estaba con deseo de abrazarla y besarla de nuevo. Pero se controló ya que no quería forzar la relación. Además Ukyo era su amiga y no quería que nada empañara su amistad. Le gustaba pasar mucho tiempo en compañía de ésta. Su corazón no dejó de latir y su mente se nubló y su cuerpo quería volver a sentir los dulces y tiernos labios que le invitaba a besarla instintivamente. Ellos volvieron a acercarse de nuevos pues el ambiente era propicio para dos enamorado. Cuando estaban a punto de besarse alguien entró al restaurant y los interrumpió rompiendo así el encanto del momento.

Ranma se sorprendió al ver a Ryoga y Ukyo tan cerca, pero no le dió mucha importancia y los saludó.

–¡¡Hola Uchan, hola…Pchan, dijo Ranma muy divertido.

Ryoga gritando y con los puños cerrados, –RANMA, RANMA, ¿cuántas veces te he dicho que no me llame así?

Ranma se le acerca al oido y le dice, –pues cuando Akane te llama así no te molesta.

–Maldita seas eso es diferente. Pero cambia de actitud y con cara pícara, –además yo puedo estar con ella en la cama y tú no. Diciendo ésto se le vió un aura triunfar a Ryoga.

–Y qué hay si le digo a Akane que tu eres Pchan. Creo que no la pasarás muy bien, porque Akane y los pervertidos no se llevan bien.

Ryoga abre la boca pero le risposta, –éso lo dice por experiencia verdad.

–¡¡¡Qué!… ¿quieres pelear cerdo?

–Por mí encantado nenita, le dijo Ryoga acto seguido.

El comentario de Ryoga colmó la paciencia de Ranma el cual se puso en pose de combate, esperando así el ataque de Ryoga. Pero antes de que ellos empezaran la pelea, Ukyo lanzó una de sus espátula y fue a parar en medio de los dos. Ellos cayeron hacia atrás. Entonces, se acerca Ukyo visiblemente enojada y les dijo, –Chicos si quieren pelear, háganlo fuera de mi restaurant.

Ryoga y Ranma se calmaron ya que no querían importunar a su querida amiga la cual siempre los escuchaba y les daba la mano. Ranma se dirigió a su amiga y le dijo, –bueno yo no vine a pelear sólo vine a hablar contigo a sola.

A Ryoga no le gustó mucho lo de "a sola" pues sintió celos de Ranma. Con celos trepado al máximo y en tono amenazante. –Lo que tengas que hablar a Ukyo lo podrás hablar delante de mi.

Ranma se quedó de piedra…! No sabía a que venía esa actitud de Ryoga. –¿Será posible que este cerdo esté celoso o será mi imaginación¿ ¡¡••! Saliendo de su pensamiento reaccionó y dijo, –Lo que vengo a hablar con Uchan a tí no te interesa… P-chan.

–No le sigas Ranma, no le siga, decía Ryoga notablemente enojado.

–Te repito déjame a solas con ella. Después la tendras todita para tí. Jajajajajaja. El comentario de Ranma hizo sonrosar a Ukyo.

Ryoga no lo soportó y le metió un puño a Ranma por el estómago. –¿Qué crees de éso Ranma? Te gustó mi suave caricia.

–Grrrrr, me las vas apagar decía, Ranma retorciendose de dolor, y se avalanzó sin piedad hacia Ryoga. Él esquivaba los ataque de Ranma pero uno de los puños de Ranma fue a para en medio de su cara. Ukyo corrió a ver cómo estaba Ryoga. Ranma quedó confundido con la reacción de su amiga. Pero no le dió importacia porque por ahora necesitaba hablar urgente con Ukyo.

Continuará…

Qué mala soy los estoy dejando en suspenso

Será capaz Ranma de pedirle consejo a Ukyo…

Le reclamará a Ryoga su entrometimiento O tal vez Ukyo convenza a Ryoga de que la deje a sola con Ranma. ¿Qué ustedes creen?

No te pierda el 4 capítulo EL CONSEJO ¡¡¡Hasta la próxima!

Por favor dejen review jajaja jjejeje por favor OK

Contestación al los Review

Kyo

2005-08-20

ch 2, anon.

Hola! bueno la idea me parece buena, pero creo q deberias mejorar tu redaccion no identificas pensamientos, dialogos o acciones... esta muy mezclado y tiende a confundir, espero no te molestes por esta critica jeje, bueno eso naa mas, espero q continues el fic, bye

hola Kyo

No me molesta que me corrijan, éso me hace mejorar y estar pendiente a la redacción. Sí tienes razón siempre cometo errores, no tan sólo de redacción sino también ortográfico. De todas manera gracias por la crîtica. Espero que éste capítulo esté mejor redactado. Dame tu review es importante.

Att Maité-chan

Aiko 2, anon.

DEefinitivamente te reindindicaste con este capitulo aunque fue un poco corto.

¿Lograra su objetivo el joven Saotome? y si lo logra ¿como reaccionara Akane? esto se va a poner bueno,saludos.

Hola Aiko

Este capítulo también es muy corto, pero espero que te guste. El otro capítulo es muy intersante y lleno de emoción y picardía. Ranma es un calculador y va a hacer muy bien las cosas. Espera que el desenlace será muy divertido. Dame tu review Gracias.

Att Maité-chan

PS Hola Edi-Kou Gracias por leer mi historia y alentarme a seguirla. El cuarto capítulo será muy interesante. Te pido que me des tu review, es muy importante, Arigato por todo Sayonaraaaaaaaa Att, Maité-chan