Aclaración: Todos los personajes de esta historia le pertenece a Rumiko Takajashi.

capitulo anterior…

¡¡¡Uchan,…Uchan!… me voy. /Ésta parece que está perdida en su pensamiento, pues ni caso me hizo. ¿Qué significa esa cara de ensoñación que ha hecho ella/

capítulo 5 El preparativo

Ranma estaba en el dojo planeando todo. No quería que fallará nada. Un paso en falso y todo se venía abajo. Mientras estaba practicando sus katas se le vino a la menta la escena de Ryoga muy cerca de Ukyo. Además había notado que las manos de Ryoga sujetaba la cintura de ella.

/¿Qué hacía Ryoga tan cerca de Ukyo? ¿Qué habrá entre ellos? ¿Qué se traerá Ryoga con éso? ¿A caso ese cerdo está jugando con mi querida Uchan? ¡¡¡¡¡Grrrrrrr, ayyyyyyy, si ese cerdo se atreve a jugar con los sentimiento de Uchan yo creo que lo mato! Ranma frunció el ceño y se veía un aura azul intenso mezclado con rojo. /–Pero por otro lado vi a Uchan dispuesta a ayudarme. No se resistió mucho. Quizás ella le gusta estar cerca de ese cerdo./ Ranma de momento se puso celoso, pero sacudió su cabeza para sacar ese sentimiento que lo inundaba. /–No es que la quiera para mí. Y esa guiñadita de ojo que significa. Algo esta pasando entre esos dos que yo no me he enterado. Espero que ese cerdo no esté haciendo eso para atraer la atención de Akane porque lo mato doble. No dejaré que ese me sonsaque a Akane; ella me pertenece y no le voy a dar espacio para que crea que puede enamorarla en mis narices. Estupido cerdo grrrrrrrrrrr/

Ranma pega varios puños a un muñeco que estaba colgado. Se relajó un poco… pero enseguida dió otro puño en la pared y dice, –qué idota soy. Por qué no aproveche cuando Akane me dió la oportunidad. Grrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡Idiota, Idiota, Idiota, que soy.

–En eso estoy de acuerdo contigo, decía Ryoga entrando en el dojo. De verdad que eres un perfecto idiota. Te da la primera oportunidad de tu vida miserable y tú la rechaza. De verdad eres un idiota de lo peor.

Ranma abre la boca pues no se esperaba que Ryoga lo estubiera oyendo. Pero se repuso rápidamente y le contestó muy serio. ¿A qué viene eso? ¿A caso Ukyo te contó?

–NO. Sabes que ella no diría nada. Lo oí por casualidad.

–No me digas, cerdo…ja y lo rodeaba con su aura empezando a crecer. – Ahora te dedica a espiar conversaciones que no te incumben.

–Pues no fue así. Sabes que no soy como tú. Lo que pasó fue, que equivoque la puerta de entrarda al dormitorio de Ukyo por la puerta del almacen.

Ranma le sale una gota en la cabeza. –AH… sí,… había olvidado por completo tu falta de orientación. Pero dime: ¿qué es éso de que ibas al dormitorio de Uchan? ¿Qué te traes con ella… cerdo, lo dice empuñándolo por el cuello. En su cara lucía un típico rojo de rabia y sus ojos se habían juntado en el centro. Ryoga le da un empujón y se separa a dos metro de él, se ríe de lado y se ve su colmillo. Ve la actitud revanchista de Ranma, arqueando su ceja le dice, –Eso …no es asunto tuyo.

–¡¡QUÉ NO ES ASUNTO MÍO! Sabes, Ryoga, Uchan es mi mejor amiga si juegas con ella te mato.

–Huy huy… que miedo. Ni que fuera manco. Mira Ranma no vine a pedirte permiso para estar con Ukyo. Sólo te advierto que si vas a dar un beso a Akane para despúes jugar con sus sentimiento no tendré piedad de tí. Akane es una niña muy tierna que no mereces tus desplantes.

–Ja, ja, ja. Akane una niña muy tierna. No me hagas reía.

–Si contigo no se ha portado tierna por algo será. ¿No creés nenita?

–Si creés que Akane te tiene tanta estima, ¿por qué no te sincera con ella y le dices que eres P-chan? No tardarás en opinar igual que yo. ja ja ja ja

–No te daré gusto nenita. Estás celoso porque a mí Akane, me tratan mejor que a tí.

–Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… gruñe Ranma de puro coraje. Salta hacia él y se acerca peligrosamente. Ryoga se pone en pose de combate. –Mira cerdo no quiero que te acerque a Akane decía Ranma muy enojado.

–Ya le salió lo de celoso, decía Ryoga riendo de medio lado, y no le perdía de vista por si acaso atacaba, –y eso que tú dice que no te fijaría en ella.

–Maldito seas te he dicho que no te ¡¡¡¡¡¡ACERQUE A ELLAAAAAAAAA! cerdo.

Ésto último lo gritó y en ese momento entra Akane y le dá una calleja. –¿Qué te pasa BAKA, peliando con Ryoga otra vez?

Ryoga la mira y piensa, –/¡Qué hermosa es! Hasta enojada se ve hermosa./ sale de su pensamiento porque Ranma le pegó por la cabeza.

Ryoga muy enojado y con los puños cerrados. le dice entre dientes, –Por qué me pegas maldita seas.

Ranma se le acerca y le dice al oído, –¿Qué… te gusta esa marimacho?

Ryoga lo mira pero se sonríe y le dice para que Akane no lo escuche, –Por lo meno yo no lo niego, en cambio tú…no terminó cuando Ranma le increpa, –Quiero repetirte que no te acerques a ella y recordarte que ELLA es mi prometida. Si crees que vas convetirte en cerdo para poder estar con ella en el cuarto; no lo voy a permitir. Primero le digo que eres P-chan sin importarme, la promesa que te hice ni las consecuencias que me acarre éso. Así que no me provoques no lo voy a tolerar más.

–No tengo intensión de hacer éso. Tú ha sido el causante de mi desgracia, así que te aguanta. Además no tengo la culpa de que me convierta en cerdito y a tu prometida me vea atractivo y me proteja entre sus senos, tan tiernos ay Ranma no sabes lo tiernos y cuán delicados son, decía Ryoga, se sonreía con una sonrisa amplia que cubría toda su cara. Además hace un ademán de que está frotando algo contra su cara. Mmmm ¡¡Qué delicia! No sabes lo que te pierdes. A cada palabra que pronunciaba Ryuga, Ranma se le estaba formando un aura de los mil demonios que estaba a punto de estallar de los celos que éste le provocaba.

–¿Qué le pasa a Ryoga que está haciendo esa cara de baka, se le estará cotagiando lo de Ranma, decía Akane desconociendo la conversación que sostenía su prometido con Ryoga,

Ranma lo coge por la camisa y lo aprieta muy fuerte y le dice en voz baja, –Mira… cerdo, yo por ella sería capaz de cualquier cosa. Así que no me provoques P-chan, no-me-pro-vo-ques.

–Qué estará pasando con esos dos que se ven como pleleándose entre ellos, decia Akane ignorando que ella es la causa de su pelea.

--¿Qué?… Tienes miedo de que me prefiera a mí.

–Ja ja ja… que te prefiera a tí; eso sería como pedir que lloviera hacia arriba. Ni en tus sueños podrás tener a Akane, decía Ranma saboreando la vitoria.

--Ah… sí. ¿Quieres probar? Y se acerca muy seductor a Akane la cual se sonroja furiosamente.

Ranma al ver su territorio amenazado salta y se pone entre Ryoga y Akane. Y le increpa con un aura roja de celos bastante peligrosa. –No te atrevas a tocarla cerdo.

Akane se sorprende de la reacción de los dos chicos. Pero más le sorprendió Ranma. Estaba visiblemente enojado. Ella lo conocía y sintió su aura negativa al máximo. Ella en otras ocasiones obtaba por madálo a volar; pero por alguna razón que desconocemos, Akane optó mejor por ponerle la mano sobre el hombro de Ranma, Eso fue el catalizador para que Ranma se relajara poco a poco. Akane le dice a los dos, –por favor cálmense yo sólo he venido a decirle que Kasumi tiene lista la cena. Y sin esperar contestación se dirigió a Ryoga, quién se sonrojó por la proximidad de Akane, y le dijo –¿Nos acompañas a comer Ryoga?

Con gusto aceptaré, decía Ryoga muy sonrosado. Y le da una mirada de triunfo a Ranma el cual volvía a crecerle el aura. Pero al pasar Akane por su lado lo tomo por su brazo y ésto lo tomó por sorpresa pues Akane nunca se comportaba de esta manera.

/–¿Qué le pasa a Akane? ¿Por qué se estará comportando de esa manera? No es que me disguste pero es raro que se comporte así conmigo. Mmmm ésto me conviene./ y le saca provecho a la situación y ahora era Ranma quién miraba a Ryoga con aire de triunfo,

Se dijo entre sí, –/Ves cerdo ella es mía./ Y embozó una sonrisa de lado a lado. Akane no comprendió lo de la sonrisa de Ranma pero se sonrojó a ver lo lindo que se veía. Y para que Ryoga no dudará, él agarra a Akane por la cintura y la aprieta contra sí, provocando en Akane un sonrojo aún mayor por la próximidad, que sólo él le proposionaba. Entonces Akane hizo algo inesperado para Ranma, se recostó sobre su hombro, pero al llegar a la puerta de su casa ambos se soltaron. Ryoga se dió cuenta que Ranma prefería dejarlo en el anonimato. /–No los culpo/ se decía Ryoga para entre sí /–con ésos padres que tienen. que a cada hora quieren casarlos. pues comprendo la situación, y en cierto modo me da pena. Pero éso me da ventajas para seguir fastidiando a Ranma y se sonrie de medio lado arqueando su ceja derecha.

FIN DE 5TO CAPÍTULO

Éste capitulo no me quedó muy bien pero espero que me den sus review para saber si lo termino o no. Estoy escribiendo otros dos y es por eso que me he retrazado con éste. Gracias a todos los que siguen leyendo mis historias. ¿podrá Ranma llegar a besar a Akane? ¿A caso se desquitará con Ryoga por su atrevimiento? ¿Qué ustedes creen? a contestar el único review

tendo-Akane

2005-09-06

ch 4, anon.porque carambas tanto suspenso, siguele please! esta muy buena, pero muy pausada

Hola tendo-Akane

Cómo ha sido la única que has seguido la historia, no podía dejar de contestar tu review. La historia la tengo hecha hasta el cap 6 y estoy empenzando el 7. De que terminaré la historia te lo aseguro. Espero que te guste este cap 5. dentro de 2 semnas aproximadamente pongo el cap 6 así que no te impaciente. Muchas gracias por tu patrocinio. Me gusta que me haga review para ver como ando con la historia. Arigato de nuevo y no olvides dejar tu review por fa.

Att

Maité-chan