Aclaración: Todos los personajes de esta historia le pertenece a Rumiko Takajashi.

capitulo anterior…

Ranma también sonrrie y se queda en el dojo contemplado cómo su prometida se alejaba despacio del lugar. Un entremesimiento recogió por todo su cuerpo y se dijo en voz baja: -----Muy bien hecho Ranma.

capítulo 7 La Cita

Llegó el viernes…

En el salón Ranma miraba de reojo a Akane y se sonrojaba, ya que sabía que en la tarde iba a salir con ella y eso lo ponía muy nervioso. Sus amigos se dan cuenta de las miraditas que Ranma le da a su prometida.

Daisuke se acerca a Ranma y le dice al oído, ¿Oye verdad que Akane es hermosa? Se ve que te está gustando. Lo digo por lo del beso. ¿Cómo saben sus labios? Te envidio

–Ahum ¿Esa marimacho? Ni que estubiera loco. Y además, a ti que te importa si la miro o no. Por otro lado no tengo que dilucidar al público de ¿Cómo saben sus labios? Ranma no quería decir nada sobre lo que pasó en la obra que actuó con Akane, donde no hubo beso sólo fue un engaño. Se le sube la adrenalina, al recordar lo que le había hecho Akane en escena. –/Y que engañarme a mí./ ¡¡Ja…! esa marimacho va saber quién soy, para que …, y salió de su pensamiento pues otro de sus amigo le llama la atención.

–Pues para no gustarte… vemos que te la comes con la vista, decía por otro lado Hiroshi.

Ranma le pega y le dice, –No digas tonterías.– De pronto dos borradores aterrizan sobre su cabeza seguido por ----¡¡¡RANMA SAR DEL SALÓN AHORA MISMO!

Ranma antes de irse, mira a Akane… ella le está sonriendo tiernamente. Él se sonroja y sale del salón entre molesto y sonrojado.

Ya fuera del salón suspira y se dice así mismo. /-La verdad es que Akane se ve muy bonita cuando sonríe. Ummmm… Y que sé yo de cómo saben sus labios si ni siquiera los he probado. Grrrrrrrrr… todo por tonto que soy. Por puro orgullo. Por testaduro. Bueno que me pase por ser tan baka. Pero de esta noche no pasa de que le robe un beso. Y me daré el gustazo de mi vida./ Se rió de medio lado al imaginarse la escena.

Mientras estaba sumido en sus pensamiento llega Kuno para retarlo a pelear por el amor de su querida Akane.

Ranma tira el cubo con agua que tenía sujetándolo con la mano izquierda, no estaba de humor y no iba a perder el tiempo con Kuno, y antes de que él dijera algo le dió por la cabeza con el cubo y lo dejó noqueado.

–¿Qué te cree, baboso? decía Ranma visiblemente enojado, Akane no es para tí Kuno. Así que olvídate de ella. Se alejó del lugar antes de que Kuno volviera a increparlo de nuevo. –¡¡Uff! ¡¡¡que fastidio//Kuno por un lado, su hermanita por otro y para colmo de males Beto Fetiche cree, que no me he dado cuenta de que desnuda a Akane con su mirada. Y ella que es tan boba lo mira y se sonríe con él. No es que no pueda sonreirse hasta yo soy el primero que me aputo a verla. Pero ese baboso tiene malas intenciones, y no dejaré que toque a Akane, que para éso soy su prometido. La protejeré de todos, incluyendome a mí. ¿Cómo se sentirá sus labios? Quiero besarle, quiero besarle. Maldita sea tuve la oportunidad y no la besé. Ranma se reprochaba una y otra vez por haber perdido la oportunidad. –Pero ahora tendré otra oportunidad y esta vez no la desaprovecharé./

Mientras éso sucedía en el Furinka una chinita bastante molesta entregaba las comidas a domicilio. Sabía que Ranma no le iba a corresponder aunque ella le dijera que era cuestión de honor. Pensaba que si sacaba del medio a Akane ella iba a tener vía libre para llegar a Ranma. Pero en el fondo sabía que aunque él la insultara, tenía sólo ojos para Akane. Y por más que ella hiciera siempre Akane le llevaba la delantera. Pues sabía que tarde o temprano Ranma iba a decidirce por ella. Las otras no tenía ninguna posibilidad. Ella no estaba diciendo que se iba a rendir, pero Shampoo sabía que era cuestión de tiempo. Éso la desconcertaba y la ponía triste. Pues anque fuera mejor que Akane, él teminaba siempre protejiéndola.

/Si tan sólo me diera una oportunidad para demostrale que soy mejor que ella./ – ¡¡Grrr que coraje! Además, no puedo quitarme de encima a Mousse o será que no quiero sacármelo de encima. ¿Qué siento por Mousse? No importa lo que sienta por él. La bisbuela no permitirá que me case con él. Una lágrima solitaria recorre por sus sorosada mejilla. De pronto ve que Ranma viene corriendo, ¿solo? y va hacia encuentro de él.

Ranma no se da cuenta y shoca con ella tirandola de la bicicleta. Ella cayó sobre el pavimento. Ranma se incorporó y como un buen caballero le tiende la mano para ayudarla a que se parara. Shampoo sonrojada por el gesto de Ranma le ofrece su mano y cuando está junto a él lo abraza. Ranma al ver la actitud que había tomado ella, le dice calmado, ¿Suéltame por favor?

Shampoo lo suelta intrigada de que se trataba.

Entre tanto, en el Uchan, estaba Ryoga muy a gusto con Ukyo. Mmmmmm que se traerán esos dos, pero cómo te decía, Ryoga estaba ayudando en el Uchan y de vez en cuando se cruzaban unas miraditas muy cariñosa de parte de los dos. Atendieron la clientela y cuando el último cliente salió, Ryoga coje a Ukyo por la cintura y le dice muy sensualmente, –tenía el deseo de estar así contigo y porderte besar. Y sin darle tiempo a Ukyo en reaccionar, la besa y la aprieta contra sí dándole entender que ella era de él. Ukyo no se resistió para nada ya que necesitaba esa muestras de cariño de su ahora amado Ryoga. Ella correspodió de la misma manera que él. Y le musita a su oído. –¿Por qué no vamos a mi cuarto, y allí seguimo con esta plática, decía Ukyo con sus ojos tintineantes.

–Tu deseo son ordenes para mí, decía Ryoga muy sensual y añadió –Quiero sentir tu cuerpo vibrando entre mis brazos. Quiero sentir tus manos…quemando mi cuerpo… quiero sentir tus besos henchido de placer al sentir mis labios como fuego haciendote mía cada instante, con cada beso con cada caricia…ni el abismo es tan profundo para caer preso de tus encantos. En esos momentos Ryoga la levanta del suelo y la acurruca en sus brazos. –Vamos a cerrar el Uchan y te demostraré que para mí, tú eres la única. Te amo con todo mi corazón y no quiero separarme de tí. Quiero compartir mi vida contigo, mi casa es el Uchan y mi hogar eres tú. Y mientras iba diciendo éso Ukyo se derretía toda por él.

–Tu eres mi nogar, mi fuerza, ya no me sentiré sola nunca más. Tú has llenado completamente mi corazón y te pienso a cada hora…cada minuto…cada segundo de mi tiempo lo llena tú mi amado Ryoga. ¡¡¡Qué tierno verdad!

Todavía, Ranma estaba con Shampoo y le decía con mucha paciencia, para que la chinita entendiera sus razones.

–Shampoo entiéndeme no puedo corresponder de la misma forma que tu quieres que corresponda. No puedes entender que sólo te aprecio como una buena amiga y nada más. De mí siempre tendrás mi amistad. ¿Por qué no puedes enterder éso?

–Ranma, sabes que lo mío con lo tuyo es cuestión de honor, Tú sabes a lo que me refiero.

–Sí, pero… no puedes obligar a una persona a que te ame por cuestión de una ley tuya. Además sólo siento por tí una gran amistad y nada más.

–¿Pero no puedes intentarlo y darme una oportunidad?

Ranma baja la cabeza y suspira, pues toda su vida fue hacer la voluntad de su papá. Sabía que no era fácil convencer a la amazona y mucho menos a la matrialca.

Ranma cojió aliento y retomando el asunto, cambió la estrategia, –Dime Shampoo, ¿por qué no te has enamorado de Mousse?

–¿ A qué viene esa pregunta ahora? ¿Qué tiene que ver con nosotros? Además sabes que uno no escoje de quién se enamora, decía Shampoo con mucha seguridad.

–¡¡¡Exato! Has dado en el clavo Shampoo. Por lo mismo no te puedo corresponder.

A Shampoo le sale una gota en la cabeza. –Pero… es que yo te amo airem. No puedes obviar éso.

Ayyyyyy, Shampoo. No me deja otra alternativa que decirte que no puedo corresponderte porque ya alguien ocupa mi corazón.

–¿Quién es esa persona?

–No importa ¿quién es? lo importante es que no te puedo corresponder. Así que no insista por favor.

Shampoo no oía razones ni se daba por vencida. Al ver que Ranma se le negaba hizo algo que él no se esperaba. Ella se abalanza sobre él y le besa. Al mismo tiempo que Akane dobla la esquina y los ve. Ella llega hasta donde estaba Ranma con Shampoo y sin mediar palabras saca el mazo y lo manda a volar.

Shampoo al ver la reacción de Akane. Se abalanza contra ella para atacarla. Pero no llegó a hacerlo pues Mousse estaba buscándola y casualmente se interpuso entre Akane y Shampoo.

Shampoo se sorprende de la suelte de Akane, pues su ataque era contundente e iba dirigido a lastimarla más de la cuenta y si podía matarla, lo hacía.

Mousse se incorporó pues el golpe lo recivió él. Entonces, se pone los lentes y enfoca bien para saber que "trock" lo había atropellado. Se encontró cara a cara con Shampoo, la cual se veía muy molesta con él. Ella le increpa, – ¿Mousse que haces aquí? ¿por qué te interpusiste entre ésta y yo?

Entonces, Mousse se da cuenta que Shampoo no estaba sola y enfoca a la otra persona y ves que es Akane.

Él la saluda como si nada estuviera pasando.

–¡¡Hola, Akane!

–¿A qué viniste Mousse, le decía Shampoo con su entrecejo frucido.

–Sólo me envió la abuela para saber ¿por qué no acababa de llegar.? Pues el Nokehante está lleno y no damos avasto la abuela y yo.

Y mirando a Akane que seguía en pocisión de combate le dice, baja la guardia, te acaba de salvar la campana. Ahora no puedo combatir contigo tengo que hacer en el restaurant.

–Por mí lo seguimos decía Akane muy molesta y ardiendo en celos, pues la chinita era una aprovechada y se pasaba manoseando a Ranma y a ella no le gustaba que Shampoo fuera tan cariñosa con él.

–Mira Akane. tú no me da ni para empezar. Así que no tientes a tu suelte. Te puede ir mal.

–Ja…Ja, no me hagas reír. ¿Tú crees que soy tan debilucha? Pues no me subestimes.

– La amazona se monta en colera e iba a atacar cuando Mousse se interpone de nuevo y le dice, más te vale que vayas enseguida al restaurant pues sabes como se pone la abuela cuando uno no la obedece. Ella recapacita y le dice, esta bien vámonos podemos continuar esta pelea en otro momento.

Y sin decir nada más se monta en su bici y se va. Mousse se despide de Akane.

Akane ve alejarse a los dos y se relaja un poco. Pero se tenza pues recordó que Ranma le había dicho a las 6:00pm y eran las 4:30pm. Tenía que apurarse pues debía de bañarse vestirse y ponerse un poco de maquillaje. Y no le iba a dar mucho tiempo. Entonces, corrió lo más que pudo y llegó jadeando a la casa. Subió a su cuarto y de allí al cuarto de baño, se sercioró que nadie lo ocupara pues desde que Genma y Ranma estaban allí ellos entraban sin previo aviso. Del maestro Haposai no se ocupaba pues andaba de viaje de ésos tantos que hacía.

Entró al baño y se aseó lo más rápido posible sale del baño cubierta con una toalla alrededor. Va distraída y choca con una persona. Abre lo ojos y ve de quién se trata. –¡¡¡NA…NABIKI! La cual aprovechó y le tiró una foto. Akane se queda en shock, pues su hermana aprovecha todo momento para sacarle foto y vendela a alquien. Ella con mucha tranquilidad le pregunta, –¿Qué tanta prisa tienes hermanita, vas a salir con alguien?

Akane ni siquiera le contesta se va al cuarto y se encierra. Ya dentro del cuarto comenta algo entre diente –¡¡¡Es icreíble!

Ranma regrasa del viaje gratis que le había regalado Akane y su mazo. Se veía pensativo, todo sonrosado. Llegó al dojo muy sudado eran las 5:00 pm justo el tiempo para poderse asear y vestirse. Le guastaba ser puntual. Así que se fue directamente al baño. Cuando estaba en la tina de baño sólo soñaba con el momento de besarla. Mientras estaba con los ojos cerrados, siente que alguien entra a la tina de baño. Ranma abre los ojos como plato a ver de quien se trataba.

–¡Shampoo que haces aquí!

–Es que en la tarde fuimos interrumpidos por la chica violenta del mazo y no terminamos lo que empezamos.

Ranma se molestó tanto que la cara lucía roja y le salia humos por las orejas. –¡No puede ser, no puede ser a mí todo me sale mal!

–Pero que pasa airem, ¿es que no te sientes a gusto conmigo? ¿No me has visto bien? y en esos momento se levanta de la tina con su cuerpo desnudo y sobre todo una mirada muy sensual. Se acerca y le dice dulcemente, –No sé como prefieres a otra, cuando soy toda tuya.

Ranma se le erisan todos los pelos, su trencita se había tenzado. Shampoo se veía tentadora. Una verdadera fruta para el placer. Ignotizado por ella, se iba exitando sin que él tubiera control sobre su cuerpo. Cuando Shampoo se acercó para abrazarle., "RINGGGGGGGGG" Ranma sale de su inotizamiento pues había puesto el reloj de alarma para 10 minutos, para que avisara de que era tiempo de salir del baño. Al levantarse alarmado se enreda con Shampoo y cae fuera de la tina él sobre ella. Más ésta le dice. –Mmmmmmm, no sabía que tenía tanta prisa. Ranma se levanta lo más rápido que pudo y tapándose le dice muy molesto a Shampoo. Por favor sar inmediatamente del baño. no ve que nos pueden ver.

–¿Y éso qué? Le decía Shampoo muy sensual.

– ¿Éso qué? ¿éso qué? No quiero que Akane me vea contigo en estas fachas.

–Pues debería así se desengaña de una vez y sabrá que conmigo nadie puede. ¿No ves que soy mejor que ella?

–Shampoo, Shampoo…quiero que te vayas en estos momentos y no fastiedies más. Además no me gusta que me acoses.

–Ay que aguafiesta me resultaste ser. Hubieramos pasado un momento maravilloso. Pero tú te lo pierdes, adiós, y por donde mismo entró, salió. Ranma hace un suspiro de alivio. Gracias a Dios que Akane no entró en ese momento.

En el cuarto Akane estaba ajetreada. Había sacado todos sus vestidos. Se los había provado, sólo faltaba uno en su ropero. Lo saca y al medírselo dice, –ésto era lo que estaba buscando. Con una sonrisa en sus labios se viste y después se maquilla un poco. –Ay, ya casi son las seis. ¿Ranma estará preparado? Supongo que sí.

Ranma baja lo más rápido posible a esperar a Akane en la sala. En éso entra Nabiki y al observar que Ranma esta vestido como para salir le dice, –Oye tú. ¿dónde vas tan guapo? ¿Con quién vas a salir, si se puede saber? En el "interin" entra Akane y le responde,

–conmigo, ¿algún problema?

–No,… sólo preguntaba. ¿Y a donde irán?

–Al cine, le contestó Ranma muy apresurado.

–Cuando planearon éso que yo no me dí cuenta.

–Creo que no tenemos que pedirte permiso a tí, contesta Akane con el ceño empezándose a fruncir.

–Ay hermanita no tienes que cogerlo a mal. Sólo preguntaba. Le pediste permiso a papá para sacar a mi hermana, Ranma. –Pues yo…

–Aaaaaa, no le hagas caso Ranma que se nos hace tarde. Akane iba arrastrando a Ranma por su trensita.

Ranma no le había dado tiempo a observar a Akane. Cuando la mira, ve lo bonita que estaba vestida. Tenía un vestido blanco con encajes de algodón muy bien elaborados, el cuello era cuadrado, sin mangas y con un gran lazo color rosado que adornaba su espalda. Se sonrojó mucho, pues ella se veía con ese traje muy bonita. Ella, a quién había negado tantas veces lo había conquistado con sólo una sorisa y su corazón latía fuertemente, cuando estaba cerca de ella. Y más aun, estaba tan bonita con ese traje. Se veía angelicar, casi una diosa, su diosa del amor.

Akane se da cuenta de que Ranma estaba muy callado observándola. Ella por su parte piensa –Que está pensando. A caso le gusto un poquito. No no puede ser. Lo que me intriga es el por qué de su invitación. Está muy raro. Pero no me molesta. Espero que no sea para burlarse de mí como hace todo el tiempo. ¿Qué querrá de mí? Tanta amabilidad me confunde? Pero con otro lado me encanta estar así con él, sin peleas, ni mal entendidos.

–¡Bueno! dicen los dos a la misma vez.

–Tu primero, le decía Ranma

–Tu primero, le rispostaba Akane.

–Bueno está bien. Akane te preguntará el por qué de la invitación. ¡Verdad!

– No niego que me lo he preguntado.

–Sólo quería pasar un rato a solas contigo. Para conocernos mejor. Sin interrupciones, ni mal entendidos, ni mucho menos padres, que esten husmeando cada rato.

Claro que Ranma no iba a darle el menor motivo para que ella se enojara con él. Así que se reservó los verdaderos motivos. Ya que esa noche Akane lucía como una verdadera princesa. Llegaron al cine y Akane se antojó ver una película romántica, Ranma la complace pues necesitaba que Akane estubiera lo más relajada posible. Salieron del cine. Ranma agradeció que la película no fuera muy larga. Pues se había dormido en medio de la trama. Akane por su parte sale con una sonrisa y sus ojos tintineantes, pues la película era muy pero muy romántica.

–¿Nos vamos a casa, Ranma?

–No. Te invito a comer un helado, Ranma no estaba preparado aun para darle un beso y quería cogerlo con calma, pues no quería que ella lo viera ansioso. Y rogaba que la amazona tampoco se apareciera en esos momentos y le arruinara todo.

Cuando estaba cerca del establecimiento de helados, Ranma ve una viejita vendiendo unos claveles rojos. Ranma entra al establecimiento con Akane y pide un helado doble con chocolates almendras y fresa para Akane y una barquilla de chocolate para él. Mientras estaba disfrutando el helado Ranma observa bien los razgos de ella. Como frunce su naiz, como le entra escalofrío al comer el helado y sobre todo lo hermosa que estaba en ese vestido blanco. Akane lo saca de su envelezamiento. Ella le dice, –Vámonos Ranma. Él asistió con la cabeza. y sale de la heladería.

Antes de que ella dijera algo él se pone de frente y le dice. Podemos ir al parque un rato. Creo que aun es temprano. Es sólo por poco tiempo.

Akane duda ante de dar una repuesta. Pero lo piensa bien y dice, –Esta bien, ¿por qué no? ¡–Vámos, pues! Y se dirigen al parque. Al llegar Ranma comenta. No es hermosa la noche.

–Sí, le contesta Akane casi en un suspiro. Entonces Ranma antes esa contestación se armó de valor y le entrega a Akane un claver que había comprado a la anciana que estaba junto a la heladería.

Akane coge la flor y le dice muy suave, gracias, es muy tierno de tu parte. Se sonrie y él se vuelve loco que casi se tubo que cotrolar para no tomarla y hacela suya en ese momento. Ranma ve que Akane esta observando la flor y en ésos, se acuerda del consejo que le había dado su querida amiga Uchan.

Flash back

"Cuando este observando a la flor ahí te acerca y le das un beso así de fácil"

Ranma se le fue acercando muy lentamente.

Akane se percata y se dice en el pensamiento –¡A caso me irá a besar! Muy sorprendida y confundida lo mira pacientemente, ella cierra sus ojos, y dispuesta recibir lo que su prometido intentaba hacer. Su repiración se hace más lenta y su corazón latía a mil revoluciones por la emoción que propiciba el momento. Ranma por su parte piensa, –Akane esta dispuesta a que la bese, pues entonces le daré lo que quiere. En segundo, él posas sus labios sobre los de ella para sentir su suave y delicada piel de sus labios. Al percatarse que Akane no se resistía para nada, profundizó el beso que fue correspondido muy tiernamente de parte de ella. No saben cuantos minutos habían estado besándose lo que sí era evidente de que los dos lo deseaban desde hace tiempo. Al separarse Ranma le dice, ¡Qué bien besas, Akane! Ella se sonroja por tal expresión y tambien da un pequeño suspiro, que Ranma no pasó desapercibido, y en esos momento le da otro beso y ésta vez estaba lleno de pasión y de amor por ella. Cuando teminaron de besarse. Ranma le dice, –Nos vamos, ahora sí que es tarde.

–Sí, vámonos, decía Akane con ternura y sus ojos lleno de amor por él. Ranma pone el brazo sobre su prometida y se van muy contento por haber tenido el valor de besarla. Y más aun saber como saben los labios de ella. Pensando en Daisuke y Hiroshi. –Envídieme, soy el único que puedo besar sus labios. ¡¡¡¡Estaban deliciosos! ¡¡Qué ilusos son si se creen que la puedan besar.

Cuando llegaron lo estaban esperando toda la familia. Soun tomó la palabra y bociferó, –¿Dónde estaban ustedes dos?

Ranma y Akane le salen un gota de sudor en la cabeza.

Ay papá sólo fuimos a dar un paseo. ¿Cuál es el alboroto?

Soun corre a abrazar a su hija y llorando a chorros, –mi niña esta creciendo muy rápido.

Por otro lado el papá de Ranma convertido en panda tiene un cartelito que dice, –hijo eres todo un galán y otro ¿Qué pasó entre ustedes? Ranma pasa por el lado y le mete un coscorrón y le increpa: –Ay papá éso no se pregunta. Miró a su prometida y le sorie tienamente, ella a su vez le corresponde con una sonrisa que hace que él suspire. Akane pasa por entre todos y los deja con la palabra en la boca y sigue a su prometido. Antes de que cada uno entrara a su cuarto se dedicaron una mirada que decía todo el amor que sentían. Akane entra al cuarto y se tira en la cama, boquearriba y suspirando dice. –mmmmm, ¡Ranma me besó ¡Qué tierno. Por otro lado Ranma se acuesta en futón y no le dió tiempo a pensar lo que había pasado cuando siente unos brazos abrázandolo y diciendo –¡hola airem!

Ranma se alarmó y de un grito dijo, –Noooo, no pue ser ¿Shampoo que haces aquí? Y se ve que se congela la escena Ranma tratando de safarse de Shampoo.

–––––F I N–––––––

Por fin lo terminé.

JAJAJAJAJA ¡Qué mala soy! Es un final poco inusual de los que yo hago pero sonaba interesante poner a Shampoo después de una tarde tan maravillosa que había pasado con Akane.

Ahora a contestar los review

melisita 6, anon.Hola, por favor continua, que me entienes intrigadaa. Animos y continua.

Este es el último cap espero que lo disfrute melichan.

Att. Maité-cha

Chao

Meli

delfina sosa 6, anon.no manches, me dejas ensuspenso critico cual sera el final, me parecio chevere este capitulo seis sigue asi

Pues aqui esta el gran final. Espero que sea de tu agradio y gracias por darme tu review Delfina Sosa

Att. Maité-cha

saQhra

2005-10-10

ch 6, signedCapítulo seis. Algo corto pero al menos ya Ranma está empezando a tener el valor de pedirle salir a Akane, y después ya continuarán con lo de la cita. Me gustaría ver también algo de Ryoga/Ukyo de paso.

Cuídate.

Pues a petición popular puse un pedacito de Ryoga y Ukyo. Algún día escribiré de esos dos. Pues esa pareja me suena interesante. Aunque mis preferidos son Ranma y Akane. Espero que te guste el final saOhora.

Att. Maité-cha

Aiko

2005-10-08

ch 6, anon.Que te puedo decir Adoro a ese baka cuando esta que revienta de los celos y la manera en la que invito a Akane solo falto que se le echara encima para comerselo a besos (no es mala idea jajaja,bueno dejenme soñar )me a encantado el capi y espero leer el siguiente pronto,besos

Gracias por tu review Aiko. A mí también me gusta Ranma cuando revienta de celos. No recuerdo en que capitulo fue, me parece fue cuando Ukyo aparece por primera vez y ella le dice a Ranma que le ha enviado una carta de amor para una cita entre Ryoga y Akane y Ranma se pone celoso hasta tal punto que él va a donde esta Ryoga con Akane para fastidiarle el día. Y sobre todo el se le ofrece a Ryoga haciendose pasar por una prometida de Ryoga. Él no la reconoce pero Akane sí y se forma tremendo lío. Es por eso que lo pongo en esa encricijada. Gracias por leer mi historia.

Att. Maité-cha

alison500

2005-10-08

ch 6, signedHelou Maite-chan, que bueno que ya subiste este cap, que por cierto va de lo mejor, ya sabes q me encanta lo que escrtibes y el como lo haces, te felicito, esta historia me encanta, y lo bueno es que ya tienes mas en mente...Saludines, nos seguimos leyendo...Ali

Gracias Alison500 por leer mi historia. Y dices bien tengo iotras en mente y escrita también las pondré después que Termine los eternos enamorados. Este es el capitulo fina. Espero que lo disfrutes y me des tu review como siempre.

Att. Maité-cha