Tortura.

By dark shadow

Pensamientos

Diálogos.

Capitulo 1: cuando el pasado toca la puerta.

Era sábado de mañana, las personas se encontraban en la feria haciendo sus compras para toda la semana. Los puestos de verdura estaban repletos de gamas de colores, las manzanas y frutillas brillaban del rojo tan intenso que tenían. Se escuchaban los gritos de las ofertas y las personas llevando los carritos con grandes bolsas. Unas chicas muy parecidas por cierto, se encontraban en los puestos de ropa, la chica de cabello negro y ojos azules como el cielo de noche, tomaba una pollera entre sus manos y la observaba, mientras que su amiga del mismo cabello pero ojos verdes como las esmeraldas en su mayor resplandor, colocaba encima una camisa.

Ves Kao así quedaría más linda- Misao hablaba a su amiga mientras le sonreía- imagínate si me ve así Aoshi Sama, por fin lo lograría conquistar.

Jaa Misao tu sabes que para conquistar a Aoshi no necesitas vestirte así- decía la chica más grande mientras guardaba la roma en los estantes- además esa pollera es muy corta.

Eso lo dices porque a ti te gustan solo los pantalones- decía su amiga mientras le sacaba la lengua- no se que problema tenes con tus piernas si son re lindas

No tengo ninguno problema con mis piernas- decía kaoru mientras empezaba a caminar hacia otro puesto- es solo que me parecen mas cómodos los pantalones.

Ambas chicas siguieron caminando hasta que Kaoru paro es seco y lo primero que hizo fue fruncir la cara. Y todo a causa de un pelirrojo que abrazaba a una chica, muy creídos los dos- hay mira Misao quien esta ahí, la liendre!

Quién es la liendre?-cuestiono Misao, antes de ver hacia el frente- porque le dices a Kenshin liendre?

Porque una liendre aparece cuando menos queres y cuesta horrible sacártela de encima- dijo Kaoru mientras comenzaba a reír

Kao eres mala con el pobre Kenshin- se asusto por la mirada asesina de su mejor amiga- aun no puedo entender como después de haberse amado tanto no se quieran ni ver..

Corrección Misao no es así, yo LO ODIO que es otra cosa- decía Kaoru mientras miraba a la pareja con odio. Y ahí el la vio, tan hermosa como siempre pero a su vez tan mal humorada, abrazo mas a su novia, quería demostrarle que no le interesaba, quería que ella se sintiera mal porque estaba sola. La odiaba tanto y quería verla sufrir. Sufrir como ella lo había hecho sufrir a el.

Pero que se cree?- decía Kaoru mientras kenshin se apartaba de su vista- hay porque tengo una novia rica me hago el cheto () no tiene porque creérsela tanto si no tiene donde caer muerto!- misao la observo, siempre era lo mismo cada vez que ellos se cruzaban. Aun no entendía, que habían pasado con aquellos bellos momentos en que ellos se amaban? Nunca entendió porque las cosas habían terminado así...

Hay Kaoru, deberías dejar de pensar en el, esos arranques hacen creer que tienes celos- después de decir eso Misao tuvo que empezar a correr ya que una histérica Kaoru comenzó a seguirla con la intención de darle un bueno golpe.


Después de haber recorrido prácticamente toda la feria, ambas chicas exhaustas se sentaron en un banco de la plaza, mientras tomaban un poco de refrescos que habían comprado anteriormente. Kaoru miraba fijamente hacia la feria y Misao entendía muy bien en lo que estaba pensando, aunque ella lo negara y dijera que lo odiaba, Misao sabia bien que su querida amiga aun sentía cosas por aquel pelirrojo, aunque Kaoru dijera lo contrario. Misao estaba segura de que ambos aun sentían algo...algo muy profundo, muy diminuto...

Kao dime la verdad no lo extrañas?- pregunto dudosa ante la reacción de su amiga, pero la sorprendió porque Kaoru se giro a mirarla y noto como tenia los ojos hinchados.- no te voy a mentir, a veces lo extraño, pero son mas las veces que lo odio que me olvido de todo lo bueno.

Entiendo...es que me pone re mal como termino todo entre ustedes, si se amaban tanto- iba a continuar, pero Kaoru la interrumpió.-yo lo ame, el nunca me amo, solamente me uso...

Ohh Kaoru...-susurro Misao si tan solo supieras lo mucho que sufrió el...

Bueno pero ya dejemos de pensar en cosas malas!- decía su amiga mientras sonreía- que un idiota no arruine nuestro día!

Hai- sonrió Misao.

Así ambas amigas pasaron una tarde de paseos, como se lo habían prometido hacia mucho tiempo. Se divirtieron como nunca, ya que Kaoru lo necesitaba, porque ya no era la misma desde el divorcio de sus padres. Extrañaba mucho a su madre en la casa, ya que su madre había decidido irse a USA y después buscarla, pero hacia un año de eso que tenia miedo de que no la buscara nunca. Y la relación con su padre había decaído, Vivian discutiendo y Kaoru siempre le reprochaba el porque se había arruinado toda su vida.


Finalmente Kaoru cruzo la puerta de su casa y se despidió de su amiga. Cuando entro encontró a su padre sentado en el sillón.

Kaoru hay algo que tengo que hablar con vos, es muy importante- decía Saito mientras le daba una pitada a su cigarrillo.

Que ocurre padre-pregunto preocupada porque generalmente siempre que tenían una conversación muy importante terminaban discutiendo.

Sabes bien que tu madre y yo ya no funcionábamos como pareja- kaoru frunció el seño- y pos eso hace dos años que nos separamos

A que viene todo eso?- dijo Kaoru molesta- quiero saber que ocurre y sin vueltas

Esta bien- dijo Saito mientras observaba a su hija- sabes bien que hace un año estoy saliendo con alguien

Si, y nunca la presentaste- reprocho Kaoru

Bueno quiero decirte que me voy a casar con ella, la amo y quiero que se lleven bien- kaoru se sorprendió, acaso había escuchado bien..Su padre iba a casarse?

Cómo que vas a casarte?- dijo ella mientras levantaba la voz- y quien es la perra que me separo de mi madre?

Primero que nada la respetas- su padre levanto aun mas la voz, asustándola – segundo ella y su hijo vendrán a vivir hoy con nosotros.

Que también tiene un hijo? Tengo que soportar a otro mas?- decía Kaoru aun molesta

Kaoru basta, te comportaras, eres mi hija y debes apoyarme- dijo tajante su padre antes de flaquear tu sabes que el separarme de tu madre me destruyo y Tokio me ha ayudado mucho y no pude evitar enamorarme de ella...Kaoru la amo, entiéndelo, cuando ames a alguien lo entenderás...lo único que te pido es que me apoyes, yo no puedo sin tu ayuda chibi

Kaoru lo miro, era cierto el divorcio había sido en realidad en causa de su madre, pero el también tenia la culpa. Pensó el las ultimas palabras de el, si su padre supiera que ella ya había estado completamente enamorada. Entonces recapacito y abrazando a su padre le dijo- esta bien te apoyare, pero no creas que será mi madre

Eso nunca te lo pediría mi vida- saito besaba la frente de su hija, cuando el timbre sonó- deben ser ellos

Cuando su padre fue a atender la puerta, Kaoru se dio cuenta que ahora tendría una nueva vida. Trataría lo posible de apoyar a su padre, pero seria mas que difícil. Debería tratar de llevarse bien con Tokio y su hijo..Un momento Tokio..se llama igual que...

Chibi quiero presentarte a Tokio y a Kenshin, ellos serán nuestra nueva familia- Kaoru sintió un balde de agua helada caer encima de ella. Y al parecer la persona que la veía sentía lo mismo. Kaoru no entendía lo que ocurría y kenshin tampoco, ambos se miraban a los ojos confundidos hasta que Kaoru reacciono.

EL NO PUEDE SER MI HERMANASTRO!

CONTINUARA

hOlis aca me tienen nuevamente con una nueva idea. Se me ocurrio ayer en uno de mis tantos momentos de iaginar idioteces...jaja pero bueno como ya estoy de nuevo en las andanzas decidi estrenar una nueva historia que será la sucesora de Mi locura sin saberlo eres tu, porque si...se esta terminando. Espero que les guste esta idea, la verdad que me muero por escribir la relación de ken y kao ahora que tienen que convivir juntos.

No se olviden de los reviews que son fundamentales para mi jejeje

Besotes a todos

Cheta o cheto, bueno se le dice asi a las personas que se visten siempre de marca, se las re creen y son totalmente huecas, ahh y tienen un super consumismo (definición de donde yo vivo)

Ja ne

Dark Shadow