Capitulo 2: mi nueva casa.

Kenshin esa misma tarde había acompañado a Megumi hasta su casa. Y mientras caminaba hacia su casa no podía evitar recodar su pasado. La había visto después de bastantes días. Estaba cada día más hermosa, pero el sabia que debía dejar a un lado todos aquellos sentimientos que tenia. Porque el había sufrido mucho por la separación con ella y sentía que la odiaba...bahh no la odiaba, jamás podría hacerlo, pero el ya no la quería, estaba seguro, solo se sentía atraído por ella...o tal vez quería a la Kaoru del pasado. Porque ahora era una amargada y caprichosa.

Cuando llego a su casa su madre lo saludo, estaba cada día mas espléndida, hacia 4 años que su padre había fallecido en un accidente y a pesar de que lo extrañaban constantemente, cada día lograban seguir adelante.

Hijo que es lo que te sucede? Te veo muy pensativo- decía su madre mientras acariciaba la roja melena de el.

No pasa nada madre- mintió el dedicándole una sonrisa- es solo que estoy cansado...nada mas

Hu me alegro kenshin, pensé que te había ocurrido algo- sonrió su madre- sabes que hoy nos iremos a la casa de Saito.

Si ya lo se- dijo el de malas ganas, hoy seria el día que conocería a quien seria su padrastro. Y la verdad sentía como traicionaba a su padre, pero el lo hacia por la felicidad de su madre.

Hoy conocerás también a su hija, me dijo el que es muy hermosa- decía su madre mientras colocaba un poco de café en una taza y se la llevaba a kenshin.

Un momento tiene una hija?- decía incrédulo el pelirrojo- o sea que voy a tener que ser hermanastro de una chiquilla?

Es de tu misma edad y según Saito es muy madura y responsable, aparte te haría bien tener una hermana- sonrió Tokio.

Yo no quiero una hermana- decía el mientras tomaba un sorbo de su café.

Vas a ver que Kaoru te caerá muy bien- decía su madre mientras se dirigía hacia el comedor. Ahí kenshin quedo en seco..Saito..Kaoru..Acaso serian ellos? Podía ser una casualidad cuantas personas tenían el mismo nombre, además el padre de Kaoru estaba felizmente casado...bueno el hacia mas de dos años que se había peleado con Kaoru...pero tal vez..No, no podía ser ella, seria terrible! Aparte su madre dijo que esta kaoru era madura y responsable y la Kaoru que el conoce es malcriada y inmadura. sonrió ante una posible posibilidad a que su ex novia fuese su hermanastra, pero finalmente desecho esa idea...

Después de haber tomado el café, se dirigió a su habitación a terminar de guardar las cosas para llevarlas a su nueva casa, extrañaría mucho esta, tenia muchos recuerdos, pero tenia que irse con su madre...tendría que comenzar una nueva vida, quisiera o no.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOO

Cuando el taxi estaciono frente a donde seria su nueva casa, kenshin sintió como si le hubieran tirado un cubo helado encima. Esa casa la podía reconocer aunque estuviese en ruinas, miles habían sido las veces que había pasado por ahí caminando para verla por lo menos desde la ventana de su cuarto, aunque fuese su sombra. No podía creer lo que estaba pasando, no lo asimilaba, su madre lo miro preocupado, noto como su hijo cambio su rostro apenas estaciono el taxo y preocupada toco su hombro...

Por favor dime que aquí no es- decía el aun teniendo la vista fija en la casa.

Si es aquí ken, que ocurre acaso conoces esta casa?- era cierto su madre no sabia de su antigua relación con Kaoru, porque había sido todo un secreto ya que el padre de Kaoru era extremadamente celoso y ella tenía apenas 15 años cuando estaban juntos- no, me pareció familiar por un momento pero después no- mintió y su madre decidió pagar el taxi y bajar. Bajaron algunas valijas, el camión de la mudanza con las demás cosas llegaría mañana temprano.

Kenshin sentía su cuerpo temblar cada vez que subía un escalón, finalmente su corazón comenzó a latir fuertemente cuando la puerta se abrió, mostrando a su ex suegro.

Tokio amor- sonrió el ante su madre y le dio un pequeño beso en los labios- tu debes ser kenshin- dijo Saito mientras le ofrecía su mano.

Si señor Saito- decía el nervioso mientras estrechaba la mano de su ex suegro y ahora futuro padrastro

Dime Hajime- sonrió el.- pasen, kaoru se morirá por conocerlos-Así los tres comenzaron a caminar rumbo al living, Tokio estaba muy feliz mientras que el sentía que este seria su funeral.

Chibi quiero presentarte a Tokio y a Kenshin, ellos serán nuestra nueva familia- Kaoru sintió un balde de agua helada caer encima de ella. Y al parecer la persona que la veía sentía lo mismo. Kaoru no entendía lo que ocurría y kenshin tampoco, ambos se miraban a los ojos confundidos hasta que Kaoru reacciono.

EL NO PUEDE SER MI HERMANASTRO!

ooo

Actualidad.

Acaso se conocen?- pregunto saito ante la cara de su hija y la expresión de kenshin. Kenshin sintió como ahí todo acabaría, de seguro kaoru soltaría todo y ambos terminarían en terrible lió, especialmente el. Pero para su sorpresa Kaoru no dijo nada de su antigua relación- el estaba en mi clase antes de que repitiera- la palabra repetir fue acentuada por la pelinegra- era un estúpido en aquella época y aun lo debe ser, por eso no puede ser mi hermanastro..Lo odio!

Pero chibi, eso es el pasado de seguro que Kenshin ha cambiado-decía su padre, kaoru lo miro, si había cambiado, estaba extremadamente mas hermoso y muy sexy, sacudió la cabeza bruscamente sacando esas ideas de su cabeza. Y recordó como su padre en el pasado jamás hubiese aceptado a kenshin por haber repetido un año, dos o tres..O por haber abandonado los estudios.- Kaoru dale una oportunidad a tu nueva familia.

El jamás será mi familia- grito ella a su padre- si el se viene a vivir acá yo te juro que me voy con mama!

Basta Kaoru! No se que te pasa pero vos no te comprotas así!- grito su padre haciendo que la chica se callara- tu no sabes en donde esta tu madre y hasta que no termines tus estudios y consigas un trabajo para pagar tu casa, vivirás según mis reglas..Y ellos serán tu nueva familia te guste o no.

Hajime no deberías presionar a tu hija así, debes entender que ella pasa por un mal momento, nosotros somos completos extraños para ella, y es como si invadieran su casa- decía Tokio dulcemente mientras que caminaba hacia Kaoru- se que es difícil para ti pero te aseguro que en mi podrás conseguir una amiga, no una madrastra y veras que te llevaras bien con kenshin, el es bueno, un poco inmaduro pero bueno

Kaoru miro a la madre de kenshin, no sabia que era tan dulce, ojala su madre hubiese sido así con ella, pero no su madre la abandono. Esta bien lo intentaría, por la felicidad de su padre- esta bien Tokio, Kenshin bienvenidos a la familia.- dijo ella mientras que Tokio la abrazaba y sonreía. Finalmente se separaron.

No vas a saludar a tu hermanastro?- dijo su padre. Kaoru tragándose las palabras e insultos hacia su padre, camino hacia donde estaba kenshin y con una sonrisa falsa le dio un beso en la mejilla. Ambos no pudieron evitar sentirse extraños por esa situación...

Bien ahora que todo esta tranquilo, yo le mostrare a Tokio la habitación, porque ustedes no se quedan charlando así se conocen mejor- decía su padre mientras tomaba las valijas de Tokio y comenzaba a subir las escaleras, dejándolos solos. El silencio entre los dos era muy incomodo, hasta que finalmente Kaoru hablo- mira himura- su voz era seca- si acepte que vivieras aquí es por mi padre, pero no te pienses que me comportare bien contigo.

Te piensas que a mi me encanta ser tu hermanastro?- decía el molesto- tener que aguantarte todos los días? Por favor esto debe ser peor que el infierno

Que te crees? Que yo permitiré que me hables así? Esta es mi casa y me vas a respetar!- decía aun mas molesta la pelinegra.

Error, esta será nuestra casa, por si no lo sabias nuestros padres se van a casar!

Eso esta por verse-decía Kaoru.

A que te refieres?- pregunto el pelirrojo.- a que voy a evitar su casamiento- decía la chica.

Estas loca? Prefiero tener que soportarte todos los malditos días antes de ver a mi madre sola, desde la muerte de mi padre es la primera vez que la veo feliz- decía aun mas enojado con ella- te admito que la idea no me gusta, pero tendré que soportar a una nenita malcriada pro mi madre.

Que dices?- le grito ella- yo no soy ninguna malcriada!

Te estas comportando como una- se burlo el- como siempre te comportaste.

Ahh si? Prefiero ser malcriada y terminar mis estudios que un burro que repitió dos veces el primer año de la preparatoria!- kaoru sonrió había dado en el punto débil de el.

Malcriada!

Burro!

Chiquilla!

Inmaduro!

NO SE QUE VI EN TI!- gritaron los dos al unísono. Mientras Kaoru iba corriendo molesta hacia su habitación y kenshin se sentaba bruscamente en el sillón, dando un resoplido.

En la cena Kaoru y kenshin no paraban de mandarse miradas acecinas y hacerse comentarios para molestar al otro. Saito ya estaba mas que cansado de la actitud de su hija, tenia que hacer algo para que su hija cambiara de una buena vez y fue ahí cuando una descabellada idea apareció en su mente. No era la ideal pero era lo único que se le ocurría.

Kenshin perdóname pero hoy no podrás dormir en tu habitación- decía saito al pelirrojo- es que quería darte una sorpresa y remodelar tu cuarto a tu gusto y la verdad es que en esta casa solo hay tres habitaciones.

Entonces donde dormirá kenshin?- decía Tokio mientras miraba la mirada de su futuro esposo.

Dormirás en el cuarto de Kaoru, ella tiene dos camas y podrás quedarte ahí hasta que se terminen las remodelaciones.

Ambos se miraron, la idea de dormir en la misma habitación no les gustaba para nada- ni loca el dormirá en mi cuarto, es un hombre papá!

Va a ser tu hermanastro no te va a hacer nada- decía su padre divertido por la expresión de ambos.

Me niego- decía Kaoru.

Señor Saito yo podría dormir en el sofá, no hay problema- decía el pelirrojo tratando de zafar.

No tu serás mi hijo y no quiero que termines durmiendo en un sofá, esta decidido, dormirás con kaoru.- ambos se miraron nuevamente sorprendidos.

CONTINUARA