Capitulo 3: convivencia.

No sé que se le paso a mi padre por la cabeza, al decir que kenshin durmiera en mi cuarto. Ambos nos habíamos negado de todas las maneras posibles...pero ahora estaba viendo como kenshin preparaba la cama de al lado. Que extraño tenerlo así en mi cuarto, haciendo el papel de hermanastro, porque para ser sincera..Siempre imagine que las cosas serian de otra manera...que estaríamos por siempre juntos, que nos amábamos..Pero nunca había pensado en lo más importante: EL NUNCA ME AMO.

Y ahí estaba el, colocando la almohada en la cama y doblando delicadamente las sabanas. Hacia tantos años que no lo veía tan de cerca, tres años para ser exactos. Su cabello estaba más largo, tanto que lo ataba en una coleta baja, seguía siendo tan rojo como la sangre, pero brillaba mucho más de lo que yo recuerdo. Sus ojos violetas habían dejado de brillar, y no podía evitar preguntarme el por que. Algo que lo caracterizaba y que a mi me volvía loca era el brillo vivaz de sus ojos. Su cuerpo estaba mucho mas desarrollado que antes, bueno es que ahora ellos tenían ya 18. no podía evitar imaginarme como seria su pecho por detrás de esa camiseta negra ajustada, sus brazos eran fuertes y se notaban la musculatura de estos, mas cuando el hacia un movimiento brusco..

Que miras chiquilla- su voz me hizo salir rápidamente de mis pensamientos..Me había llamado chiquilla?- que acaso tengo monos en la cara?

Ojala los tuvieras, porque prefiero a un mono en mi cuarto que tenerte a vos acá- respondí olvidándome de mis pensamientos y concentrándome en la nueva pelea que se iba a crear y que tenia todas las intenciones de ganarla.

Yo no tengo intenciones de dormir con vos pequeña- me decía tranquilamente mientras buscaba de su maleta su pijama

No me digas pequeña que solo soy un mes menor!-le grite mientras le tiraba una almohada por la cabeza.

El no se espero el golpe y quedo en estado de shock mirándome confundido, yo comencé a reír a no mas poder, hasta que una almohada paro en mi rostro. Y así comenzamos una guerra de almohadas a matar, me subí a mi cama para agarrar los peluches que había en la repisa mas alta (eran un recuerdo de mi niñez) pero no pude mantener el equilibrio cuando recibí un golpe de parte de el. Y caí, encima de el.

Ambos terminamos en el piso, yo estaba encima de el y con los ojos cerrados por miedo al golpe, pero reaccione. El me miraba fijamente a los ojos. Hasta que finalmente el frunció el seño y me corrió bruscamente de el.- sal de aquí pequeña estas mucho mas pesada que antes...

Me tratas de gorda?- comencé a gritar- basta fuera de mi cuarto!

Querrás decir nuestro cuarto..hermanita- sonrió el ante su sarcasmo.

La verdad que me parece extraño esto- solo atine a decir mirándolo seriamente- que nosotros lleguemos a ser hermanos, nunca me lo hubiese imaginado...

La verdad que tienes razón- susurro el- de todas las kaorus que habían en el mundo justo mi nueva hermanastra eres tu.

Si, aparte fue todo tan rápido, mi papá me dijo que se iban a mudar justo hoy- susurre mientras me sentaba en la cama.

Aparte sabes que es lo mas extraño- dijo el- que ambos durmamos en el mismo cuarto.

Si- reí un poco- si mi padre supiera de nuestro pasado ni siquiera vivirías acá.

Tu padre puede ser extremadamente celoso- mufo kenshin.

Bueno me iré al baño a vestirme...ni sueñes que me vestiré aquí- dije con cierta picardía.

Te piensas que yo quiero verte desnuda?-me miro raro- jaja con tu kilos de mas!

Y esa fue la gota que termino la "linda" conversación entre nosotros- idiota!- dije enfurecida mientras le tiraba un cepillo que tenia en mi mano. Y así salí de la habitación.

Cuando llegue a la habitación vi como el estaba recostado en la cama. Llevaba el pantalón del pijama puesto y el torso desnudo, también llevaba el cabello suelto.

Kaoru contrólate, me decía mentalmente. El me miro entrar y comenzó a reírse de mi- que clase de pijama es ese?

Pues este pijama me lo regalo mi tía y que tiene de malo?- pregunte.

Es el pijama de una chiquilla- se burlo el, mientras yo sentía como me punzaba una venita en mi rostro- tienes 18 años y aun usas camisones de ositos?

Tenes algún problema con los ositos?- dije furiosa- además este camisón es muy cómodo y no tengo porque ponerme mi mejor camisón para ti.

Como si lo tuvieras- soltó de repente- me imagino que todos sus camisones son todos de chiquillas.

Te equivocas, tengo un camisón que me había regalado mi madre que no es nada de chiquilla- sonreí orgullosa.

Ahh si? Y porque no lo usas?- me pregunto el.

Porque ni loca me lo pondré para ti- le dije mientras me acercaba a mi cama y comenzaba a cepillar mi cabello.-aparte lo usare en una ocasión especial...

Si cuando pierdas la virginidad- me dijo el tranquilo y yo quede helada.- como dices?

Ahh Kaoru no soy ningún estúpido ambos sabemos que aun eres virgen

Tu que sabes- dije mientras me recostaba tranquilamente en mi cama- en tres años pueden pasar muchas cosas..Incluso que yo pierda mi virginidad.-lo vi dudar unos segundos, pero de repente se acerco a mi y se coloco encima de mi, tomando mis muñecas con sus manos y mirándome fijamente. Yo estaba sorprendida por el acercamiento de el, el comenzó a acercarse a mi sensualmente y cuando estaba a escasos centímetros de mi boca susurro- lo sabia- y se levanto de la cama rumbo a la de el.

Que sabias?- dije aun mas confundida y roja a no mas poder.

Que aun eres virgen- me sonrió- porque si no fueras virgen no temblarías así ante el contacto de un hombre..Además actúas bien como una virgen, demostras que sos inexperta.

Que tiemble puede significar muchas cosas, no solo que soy virgen- dije enojada- aparte hace frió aquí.

Yo por el contrario siento que hace mucho calor- me dijo con su sonrisa aun en su rostro.-además que tiene de malo que seas virgen?

Nada al contrario, me siento orgullosa de serlo- lo mire confirmando sus sospechas- yo siento que mi virginidad es un regalo muy importante que le daré al hombre de mi vida...cuando lo encuentre..

Esta bien, me gusta como opinas- por primera vez en la noche me sonrió sinceramente.

Gracias- le dije un poco sonrojada, hacia años que el no me sonreía así.

Pero lo malo es que no creo que alguien quiera ese regalo de parte de una chiquilla- comenzó a reírse y yo me puse furiosa nuevamente, era imposible que tengamos una charla civilizada, porque acababa de recordarlo, no podíamos estar 5 minutos sin pelearnos.

Buenos días Kaoru- Tokio me sonreía desde la cocina, mientras yo estaba bajando por las escaleras- como has dormido?

Bien muchas gracias- sonreí, kenshin era nada que ver a su madre, su madre era un ángel- como ha sido tu primer noche aquí Tokio?

Maravillosa Kaoru, hacia tantos años que no me sentía en un hogar, además tu y tu padre son muy cálidos- me sonrió mientras colocaba enfrente de mi un plato con hot cakes- gracias hacia mucho que nadie me preparaba el desayuno- le confesé.

Pues debes acostumbrarte, porque ahora estaré yo para prepararte el desayuno- me sonrió- que prefieres yogurt o jugo?

El jugo de naranja esta bien, pero debes dejarme ayudarte Tokio- le sonreí mientras aceptaba el vaso de jugo.

Esta bien me ayudaras, pero hoy no, porque hoy quiero yo malcriarte un poco- me volvió a sonreír, que mujer maravillosa que es.

Sabes Kaoru- me decía ella mientras se sentaba al lado mío- no se que es lo que ocurrió entre Kenshin y vos, pero quiero decirte que mi Ken es un chico muy bueno, solo que ha sufrido muchísimo, pues la muerte de su padre lo ha destruido, también el ha sufrido mucho por una chica...

Por una chica?- pregunte muy curiosa.

Hai, mi ken estuvo muy enamorado de una chica, el no sabe que yo lo se, pero una madre se da cuenta cuando un hijo sufre y nunca lo vi sufrir tanto por alguien- me decía mientras tomaba un sorbo de café- lastima que nunca la conocí, fue un gran misterio, pero se que desde que el se peleo con ella no se toma a nadie en serio.

Hu pobre ken- susurre, al darme cuenta de quien era esa chica- lo siento- volví a susurrar.

Esta bien kaoru a todos nos pasa un desamor en la vida, solo espero que kenshin lo supere-me sonrió.

Buenos días- decía un kenshin medio adormilado mientras bajaba las escaleras.

Buenos días querido, como has dormido?-pregunto su madre mientras se levantaba de la silla e iba a preparar el desayuno de ken.

Podría haber dormido bien, a no ser por los ronquidos de cierta persona- decía mirándome divertido.

Yo no ronco-solo pude atinar a decir eso para mi defensa- el que ronco toda la noche fuiste vos.

Por favor no discutan, traten de llevarse bien- decía Tokio aun sonriente- recuerden que son hermanastros.

Esta bien- dijo el, y de repente comenzó a mirarme fijamente de arriba abajo- aun te hacen usar ese estúpido uniforme?

Si- por primera vez el tenia razón- no me siento muy cómoda con el.

Si claro, además esa pollera no puede tapar tus piernas gordas- me dijo riéndose mientras comía un pedazo del hot cake.

Idiota! Que no estoy gorda!- le dije tratando de darle un buen puñetazo en la cara.

Kenshin, Kaoru basta- Tokio se puso en el medio de nosotros- Kaoru tu no estas gorda al contrario estas hermosa y tu ken respeta a tu hermana.

Mire mi reloj en forma de cambiar el tema, pero me di cuenta de lo tarde que era- ohh ya llego tarde!- comencé a buscar mi mochila y a correr por todos lados.

Kaoru no te preocupes kenshin te llevara- decía Tokio- verdad Ken?

Hai madre- dijo el de mala gana, sabia que no quería llevarme.

Así ambos salimos a fuera, kenshin fue a buscar la moto de el. Cuando finalmente llego con la moto me indico que me subiera y así lo hice. El arranco la moto y me había olvidado en estos años lo rápido que manejaba, porque apenas arranco yo sentí que me estaba por caer y por reflejo me abrace fuertemente a su pecho y apoye asustada mi cabeza entre los hombros de el. Pude sentir como su cuerpo se tensaba ante el contacto, pero enseguida se relajaba y el no me decía nada. Algunos mechones que se escapaban del casco hacían contacto con mis mejillas, al simple contacto podía notar que era suave, mas suave que antes y por un segundo sentí la necesidad de tenerlo entre mis manos, pero me contuve. Podía sentir el aroma varonil que emanaba su cuerpo y entre mis manos sentía los latidos de su corazón, que increíblemente estaban acelerados. Inconscientemente al pensar en eso, lo abrace fuertemente y hundí mi rostro aun mas, quedando mi boca a pocos centímetros de hacer contacto con la piel de su cuello.

Si ella hubiese visto el rostro de el ante tal acto, hubiera descubierto sus ojos brillar intensamente y una pequeña lagrima recorrer el contorno de su mejilla.

Ya llegamos- me dijo dulcemente mientras estacionaba la moto enfrente a mi colegio, podía notar las miradas asombradas de mis compañeros, especialmente de mis amigas y de Tomoe. Yo reaccione, separándome de el y bajando tranquilamente de la moto- gracias Kenshin-fue lo único que le dije.

Gracias a mi no llegas tarde chiquilla-se rió y arranco la moto, dejándome a mi furiosa. No lo entendía, a veces era un tierno y había veces que lo quería matar.- que no soy una chiquilla!-le grite a todo pulmón, pero el ya se había alejado lo suficiente como para escucharme.

Cuando me gire rumbo al salón, vi a mis dos mejores amigas mirándome sorprendidas. Y notaba como Misao se quería contener a decir algo...pero no pudo y grito- Kao no puedo creer que volviste con Kenshin! Que alegría amiga!

Todos en el salón quedaron observándome, especialmente Tomoe que estaba sentada en su pupitre, mirándome fijamente, esperando ansiosa mi respuesta. Yo me puse muy nerviosa, sentía que todos dependían de lo que yo contestara y negando con mi cabeza dije- no, Kenshin y Yo no estamos juntos...no como pareja..

Entonces porque te trajo al colegio-cuestiono Tae, ella nunca dejaba un detalle al descuido- y porque venían tan abrazados.

Primero que nada estábamos abrazados porque casi me caigo de la moto, kenshin maneja muy rápido- conteste sonrojada- y segundo, kenshin es mi hermanastro.

Que?- dijeron ambas chicas sorprendidas a la misma vez- como es eso que tu ex novio es tu hermanastro?-pregunto Tae-Kao nunca nos dijiste que tu padre se volvió a casar- dijo Misao enojada porque yo le había ocultado algo.

Es que fue tan rápido- dije- MI padre me dijo ayer que se iba casar y que ellos se iban a mudar a casa, o sea ayer me entere quien seria mi futuro hermano y cuando lo vi no lo podía creer.

Así que todo entre ustedes termino- Tomoe interrumpió rápidamente nuestra conversación, había estado muy pendiente de saber lo que ocurría- digo ahora que es tu hermano no pueden estar mas juntos, seria algo degenerado- sonrió falsamente-así que ahora tengo todo el camino libre..-termino de decir mientras se retiraba a su asiento y el profesor comenzaba a dar la clase.

No se porque las palabras de Tomoe me afectaron tanto, es verdad que seria algo impuro estar con Kenshin, pero lo que me molestaba no era eso. Es que yo ya no amaba a kenshin, al contrario lo odiaba con toda mi alma, pero me dolía en gran parte que una arpía como Tomoe estuviera rondándolo, no! El no podía estar con ella el no podía.

EL NO PUEDE!

Señorita Kaoru se encuentra Usted bien?- me decía el profesor un poco molesto por la repentina interrupción. No me había dado cuenta, había estado tan concentrada en mis pensamientos que había gritado este ultimo!- gomen nasai- fue lo único que pude decir mientras me sentaba toda sonrojada en mi pupitre y el profesor seguía con la lección.

Misao y Tae me miraban fijamente y susurraban cosas entre ellas, que la verdad nunca supe que eran.

oo

El pelirrojo estaciono su moto enfrente a una casa de ladrillo y ventanas con postigones de roble. Bajo de la moto y saco tranquilamente su casco, tenia una amplia sonrisa dibujada en su rostro. Empezó a caminar lentamente hacia la entrada de la casa cuando una mujer de unos cincuenta años le abrió, sonriente.

Pasa Kenshin, me alegra que estés aquí- sonrió la mujer.

Gracias Kaho- sonrió el mientras entraba junto a la mujer a la casa.- he logrado hacer los ejercicios que me pediste.

Kenshin has mejorado muchísimo en estos últimos años- decía sonriente Kaho mientras revisaba que los ejercicios estuviesen bien.

Gracias Kaho, no lo hubiese podido hacer sin tu ayuda- decía mientras tomaba un poco de café que anteriormente le había ofrecido la profesora.

Muchos se sorprenderán por que has decidido terminar el colegio- sonrió

Si sorprenderé a muchos, te lo puedo asegurar

Sabes ken, me olvide de contarte- decía Kaho mientras bebía un sorbo del café, imitando la acción del pelirrojo minutos atrás -Kaoru ha venido estos últimos dos días a que le de clases de Física.

No- dijo sorprendido- Kaoru? La chica diez?

Si así es- dijo tranquilamente- ves como todos somos humanos, incluso Kaoru.

Ahora tengo algo por cual molestarla- rió por sus adentros.- es que mi madre decidió volverse a casar, y se va a casar con el padre de Kaoru.- dijo así de golpe, dejando a Kaho sorprendida. Desde hacia ya tres años Kenshin había retomado las clases, iba a l turno nocturno, nadie lo sabia, solo Kaho que era su profesora particular, y su gran confidente.

Así que ahora vas a tenerla todos los días- sonrió picaramente a su alumno- y todavía duermen en el mismo cuarto, que peligro!

No seas tonta kaho, además Kaoru es cada día mas inmadura, se comporta como una Chiquilla- dijo el enojado.

Yo al contrario, he notado que Kaoru esta cada día mas madura- defendió- si se comporta así contigo, es porque vos tambien te rebajas a comportarte como un chiquillo.

Eso lo dejo pensativo- puede ser...pero entre ella y yo ya no hay nada, yo amo a Megumi.

Si ken..-dijo con sarcasmo- es tan corto el amor y tal largo el olvido- dijo de repente la profesora, dejando a su alumno aun mas pensativo.

ooo

Oye Kao- gritaba un chico mientras corría rápidamente hacia el grupo de amigas que estaba sentado en un banco del patio.

Soujiro que pasa?- pregunto Misao enojada, como si el chico hubiese interrumpido una gran charla.

Kaoru puedo hablar un segundo contigo?-pregunto el chico de ojos claros, nerviosamente, Kaoru acepto a hablar con el, nerviosa, porque el era el chico que le estaba robando suspiros a mas de una chica, incluyéndola a ella.

Kaoru es verdad que kenshin y tu solo son hermanastros?-pregunto tajantemente el chico, dejándola sorprendida.

Pues si- respondió ella- me alegro- suspiro el y aun sonrojado tomo el valor y le dijo a la chica- Kaoru querrías ir este sábado al cine conmigo?

Me estas pidiendo una cita?- dijo la chica sorprendida y a su vez sonrojada.-hai- respondió el tímidamente.

Claro que iré Soujiro- sonrió ella embobada, porque no podía creer que uno de los chicos mas populares la invitara a salir.

Esta bien entonces te pasare a buscar el sábado a las nueve- sonrió el chico y dándole un rápido beso en la mejilla salió corriendo del lugar.

Kaoru estaba en las nubes y cuando llego a su grupo de amigas grito de la alegría- TENGO UNA CITA CON SOUJIRO!

Ooo

el había estado mas de una hora vagando con su motocicleta, pensando en las palabras que le había dicho su profesora y amiga, el las reconocía, porque el las había escrito tiempo atrás. Siguió manejando sin rumbo fijo, dejando que su conciencia lo guiara y cuando reacciono, se encontró en la puerta de la entrada del colegio, donde los alumnos ya empezaban a salir. Se reprocho a si mismo por estar ahí. La vio caminando alegremente frente a dos compañeras, que las reconoció enseguida, el trío inseparable, susurro. Y fue ahí cuando ella lo vio y vio como ella saludaba a sus amigas y se dirigía sola hacia donde estaba el.

Hola- dijo ella.

Hola- dijo el.- tu padre me mando buscarte- invento el como excusa.

OH-dijo ella un poco desinteresada- gracias.-sonrió.

Que te pasa?- dijo el cortante-nada- susurro ella sonrojándose al recordar que tenia una cita con soujiro.

Kenshin que alegría verte!- decía Tomoe mientras aparecía frente a ellos.

Igualmente Tomoe- dijo el sonriente- que es de tu vida?

Pues siempre igual, nada ha cambiado- decía ella en doble intención, que no paso por desapercibido de Kaoru, que se sentía un poco molesta?

Me alegro que todo este igual-hablo el sensualmente siguiéndole el juego a la chica- veo que nos veremos mas seguido ya que ahora soy el hermano de Kaoru.

Si claro, y podríamos salir un día de estos a tomar algo y recordar viejos tiempos- sonrió ella.

Ejem- interrumpió Kaoru- kenshin vamos a llegar tarde!

Cierto- dijo el un poco satisfecho- si llegamos tarde Saito nos mata, lo siento Tomoe otro día hablaremos con mas tiempo.

Esta bien kenshin nos vemos- sonrió la chica y mirándola Kaoru le dijo- hey kao suerte en tu cita con Soujiro!- y se alejo de ambos..

El la miro por un segundo, ella pensó que el estaba molesto. Pero de repente el comenzó a reír a carcajadas- escuche mal o la chiquilla tiene una cita!

Que no soy una chiquilla- dijo ella enojada, eliminando el pensamiento anterior- y si tengo una cita con Soujiro!

Y tantos años le costo pedírtelo?- dijo el

A que te refieres?-pregunto ella interesada en saber.

Es que Soujiro gustaba de ti desde antes que fuésemos pareja- dijo el desinteresado- si a mi me odia porque estuve de novio con vos.

Ah- dijo ella muy satisfecha- si me hubiese enterado antes te juro que no hubiese estado con vos- comenzó a reírse.

Vámonos- dijo el secamente cortando la broma de Kaoru. La chica le hizo caso y un poco sorprendida por el cambio de actitud de kenshin, subió a la moto y salieron rumbo a la casa. En todo el trayecto no se dirigieron la palabra, y apeas llegaron kenshin se retiro al comedor y se interno con su cuaderno a escribir, cosa que kaoru se sintió muy curiosa, desde hacia tiempo siempre lo veía escribir en ese cuaderno...y el lo protegía como el tesoro mas apreciado.

Aproximadamente a eso de las nueve tocaron la puerta y cuando Kaoru abrió se encontró con una mujer hermosa, de cabello castaño y ojos del mismo color, sus labios tenían un color carmín y su piel era blanca y tersa.

Megumi amor- dijo kenshin mientras bajaba de las escaleras y se acerco a ella y delante de kaoru le dio un apasionado beso- ohh lo siento no te presente a mi hermanastra, ella es Kaoru.

Mucho gusto- sonrió Megumi, pues ella nunca supo el pasado entre ella y su novio.

Igualmente- dijo media cortada- pues pasa la comida estará lista en poco rato- agrego tranquila.

Pues no hermanita, Meg y yo nos vamos a comer por ahí- sonrió picaramente Kenshin- ahh y avísale a mi madre que no vendré en toda la noche.- dijo mientras se retiraba con su novia.

Kaoru se quedo ahí, enfrente a la puerta que era cerrada por kenshin.

OooOO

es un estúpido!- decía Kaoru por el teléfono, mientras Misao asentía del otro lado- no te das cuenta, lo único que hace con ella es tener sexo, Ni siquiera se nota que se quieren!

Kao el sexo es común en una pareja y mas formal como están ellos- decía Misao sin medir las consecuencias.

Pero ella es una regalada!- gritaba kaoru- no sabes como se apareció, maquillada con colores re fuertes y una minifalda muy corta, si se agachaba se podía ver su ropa interior y el escote...te dije el escote que tenia? Además como la beso! Esta con la libido!

Kaoru tenes que aceptar que Kenshin esta enamorado de otra- trato de tranquilizarla- además vos también estas interesado en Soujiro y ken no dice nada.-dijo tratando de cambiar el tema.-y que te vas a poner para la cita?

Es que soujiro es cien veces mejor que kenshin- dijo orgullosa- pero tenias que verlos ...hay me dio tanto asco. Es obvio que kenshin se merece estar con alguien, pero no con ella! Prefiero a Tomoe antes que a ella!

Kaoru parece que estuvieras celosa- dijo de golpe- te cambio de tema y vuelves con kenshin, que Kenshin esto, que lo otro... al final estas demostrando que seguís enamorada de el...estas actuando como una nenita celosa...

QUE NO ESTOIY CELOSA NI SIGO ENAMORADA DE EL!-grito kaoru dejando el oído de Misao casi latiendo.

Bueno Kaoru pero parece que si lo estas- dijo enojada misao mientras de rascaba la oreja- no te enojes por lo que te voy a decir- aviso ella- pero creo que aun seguís sintiendo algo por el, porque si no te interesara no te pondrías así al ver que el esta enamorado de otra que no eres tu...además si realmente estuvieras enamorada de Soujiro kenshin te importaría un pepino!

Yo no estoy enamorada de kenshin- dijo la pelinegra en un susurro.

Kao odio decírtelo, pero creo que ni vos te das cuenta de lo que sentís por el- dijo tranquila su amiga- o no lo queres ver.

Kaoru corto bruscamente el teléfono y se acostó en su cama. Las palabras de su amiga le sonaban una y otra vez si no te interesara no te pondrías así al ver que el esta enamorado de otra seria que su amiga tenia razón? Ella seguía enamorada de kenshin..NO, no podía no debía! Ella estaba mas que segura que amaba a Soujiro..Si realmente estuvieras enamorada de Soujiro, Kenshin te importaría un pepino! No eso no era verdad, ella quería comportarse como una hermana y ella quería lo mejor para su hermano, nada mas, ella sentía ahora un cariño fraternal nada mas...se dijo a si misma. Creo que ni vos te das cuenta de lo que sentís por el..O no lo queres ver.

Será que misao tiene razón? Será que yo aun sigo enamorada de el?-se pregunto una y otra vez tratando de buscar una respuesta. Se quedo en blanco por unos segundos, hasta que algo la hizo llorar, y así empezó a llorar como no lo hacia en mucho tiempo.

CONTINUARA.

Muchas pero muuuuuuchas gracias por sus comentarios, la verdad que me pone muy contenta al recibir tanta aceptación por esta historia. Kaoru esta mas que confundida, bueno eso nos ha pasado a todos en algún momento de nuestra vida. Solo espero que ella logre poner sus sentimientos en orden. Y kenshin, kenshin nos dará mas de una sorpresa en los próximos capítulos

Bueno un beso a todos los quiero

Ja ne

11