CAPITULO 4: recuperando una amistad.
Había llegado a la casa antes de lo que había previsto. Se sentía confundido, tenerla cerca lo había afectado mas de lo que el pensaba, no era que aun la amaba, pero el estar con ella, lo hacia sentir raro.. Ya ni siquiera tenia ganas de pelear con ella, algo dentro de el le decía que debía protegerla, de ser su amigo... algo muy dentro de el.
Llego hacia la cocina y abrió el refrigerador en búsqueda de un poco de jugo. Lleno el vaso y dando unos pequeños sorbos comenzó a caminar hacia la habitación, donde de seguro ella estaría durmiendo.
Pero cuando abrió la puerta sintió como su corazón se quebraba al verla en ese estado. Kaoru estaba abrazada de un almohadón llorando desconsoladamente. Se acerco rápidamente hacia ella y la llamo suavemente, pudo notar como ella lo miraba con sus ojos azules hinchados, hace cuanto tiempo estaba llorando? Automáticamente la chica sin medir las consecuencias lo abrazo con todas sus fuerzas y hundió su cabeza en el pecho de el, llorando aun mas. El podía sentir como sus lagrimas mojaban su camisa y hacían contacto con su piel. En un impulso el también la abrazo y comenzó a acariciar el cabello de la chica.
Kaoru que ocurre?-pregunto tranquilamente a la chica.
No puedo Kenshin... no puedo- repetía ella sin sentido.-que no puedes?-pregunto el curioso.
Ya no puedo mas- dijo ella en un susurro- me siento tan sola kenshin.
Pero si no estas sola- le dijo el- tienes a tu padre, a Tus amigas, a muchas personas que te quieren... y me tienes a mi- dijo susurrando lo ultimo. Ella lo miro fijamente- en serio te tengo a ti?- dijo un poco incrédula por las palabras de el, pero con una gran felicidad.-hai- respondió el.
Pero si vivimos peleando, no nos soportamos- dijo ella.- bueno eso es verdad- dijo el- pero no significa que me preocupe por ti- agrego.
No quiero pelear mas Kenshin- dijo ella volviendo a llorar y aferrándose nuevamente de el- ya no quiero pelear- repitió.
Yo tampoco quiero pelear Kaoru- le dijo el sinceramente. Ella lo miro y sonriéndole lo soltó y le hizo un espacio en la cama, donde el enseguida se sentó al lado de ella. Y se volvieron a abrazar. Al principio se quedaron callados, disfrutando del momento, sintiendo cosas nuevas, confundiéndose juntos.-gracias Kenshin- susurro ella haciendo que el la mirara tiernamente- necesitaba hablar con alguien.
No tenes por que agradecerme, aquí estaré Kaoru- dijo el. Y la abrazo fuertemente- kenshin?
Hai?Porque viniste temprano?- esa pregunta lo tomo por sorpresa, ni siquiera el sabia el porque- es que megumi tenia un examen mañana y no quería molestarla- mintió mas que a ella para el.
Ah... un examen un sábado?- sintió curiosidad- hai, en el colegio de ella pueden ponerle hasta los domingos- le respondió.-hablando de sábados, que mañana no es tu cita con Soujiro?
Hai- respondió ella- y has decidido que ponerte?- pregunto el, ella le negó con la cabeza, entonces el pelirrojo se levanto de la cama y se dirigió hacia el closet- me permites ayudarte?- a ella la tomo por sorpresa pero no pudo evitar asentirle, curiosa. Kenshin abrió el closet y empezó a buscar el atuendo ideal, aunque por dentro se sentía extraño, el debía demostrar que la apoyaba. Entonces colgado en una percha encontró algo que le llamo la atención. Era un camisón de seda blanco largo hasta los tobillos, con un tajo en la pierna inquiera y encaje en la parte superior, era una belleza, se giro con el camisón aun en mano y la miro- así que este es el famoso camisón?
Ella rió ante la cara de el- hai- el lo volvió a mirar- pruébatelo- ella se sonrojo a no mas poder- que dices?- pregunto- quiero que te lo pruebes..Vamos que eres tímida?- comenzaron a reír- vamos kao, me come la curiosidad, ve al baño y pontéelo, mientras yo veo que elijo para tu cita.
Cuando Kaoru regreso a su cuarto, encontró en su cama un conjunto hermoso, una pollera negra con volados combinado con un strapless celeste y un saco del mismo color, acompañado por unas sandalias celestes con piedras. Al lado estaba el que la miraba fijamente, el camisón le había resaltar cada una de sus curvas, el pensó en lo hermosa que se veía, estaba sin palabras, se decía a si mismo que ella había cambiado, ahora era una diosa. –y bien?- pregunto ella sonrojada.
Pues- dijo el mientras comenzaba a hacer que la inspeccionaba y colocaba un dedo en el mentón- te queda hermoso Kao- el sonrió- en serio?- pregunto ella ilusionada- claro- respondió el- prométeme una cosa- ella lo miro- prométeme que siempre lo vas a usar, es el camisón ideal para alguien de tu edad, ya fue la onda de los ositos, ahora eres toda una mujer- sonrió ella ante las palabras de el.- gracias- susurro la chica- esta bien, lo usare.
Bueno creo que ya es hora de dormir- dijo el mientras bostezaba- si no quieres ir a tu cita con ojeras.
Esta bien-dijo ella- que descanses kenshin- dijo la chica mientras entraba a su cama.-buenas noches Kaoru- dijo el segundos antes de apagar la luz.
OooooOO
Se despertó temprano, había dormido de maravillas y estaba con un humor genial. Cuando se levanto no lo encontró en su cama y sonrió, de seguro el ya estaba abajo. Camino hacia el closet y tomo su equipo deportivo, se ato el pelo en una coleta alta y se dirigió hacia el baño a vestirse.
Cuando bajo ahí se encontraba su padre, leyendo el diario como todas las mañanas y Tokio sentada al lado de el bebiendo un poco de jugo. El también estaba sentado, bebiendo un poco de café.
Buenos días- sonrió ella mientras bajaba las escaleras- buenos días Chibi, pero que contenta que estas hoy-decía animadamente su padre. Kaoru se acerco a el y le dio un beso en la mejilla como lo hacia todas las mañanas y también a Tokio y por primera vez, también saludaba a kenshin de esa manera, poniendo muy contento a su padre.
El la saludo también contento, sorprendiendo a ambos padres- pero que ocurre aquí? Desde cuando se llevan bien?- pregunto Saito a ambos chicos.
Es que con kenshin estuvimos hablando y decidimos ser amigos, así la convivencia es mejor-sonrió kaoru a su padre mientras kenshin asentía.- me alegro, al fin habrá un poco de paz en esta casa- dijo saito nuevamente.
El desayuno paso entre risas y chistes, Saito y Tokio no podían sentirse mas contentos por como se estaban tratando sus hijos. Kaoru se excuso y salió de la casa a correr como lo hacia todas las mañanas y kenshin hizo lo mismo, agarro su moto y se fue de ahí, dejando a sus padres solos.
Hajime amor no puedo estar mas contenta- decía Tokio mientras abrazaba a su marido.-lo se koishii pero ya era hora de que maduraran.
OOOoooOOOooOOOO
Ella estaba corriendo por el parque cuando una moto se coloco frente a ella.- había olvidado que eras obsesiva con el deporte- dijo el chico de la moto mientras se quitaba el casco y se podía apreciar su roja cabellera.- si sabes que eso nunca cambiara- dijo ella orgullosa mientras se sentaba en un banco al lado de la moto y el hacia lo mismo- también recuerdo que vos también sos obsesivo con el kendo.- rió ella mientras tomaba de su pequeño bolsito una botellita con agua y la destapaba para comenzar a beber un poco.-pues te sorprenderías si te dijera que deje el Kendo?- dijo el mientras ella se atragantaba con el agua- tu? El mejor del grupo?-pregunto-hai-respondió el.
Pero por que lo dejaste?- pregunto curiosa y a su vez impresionada, algo que ella siempre recuerda de kenshin era su pasión por el Kendo- no lo deje para siempre- dijo el- es que antes quiero terminar algo muy importante- agrego
Cómo que?- pregunto ella- que es mas importante para ti que el kendo?
Pero que preguntona que estamos- bromeo el- es algo que nadie sabe, ni siquiera mi madre...
Es algo ilegal?- dijo un poco asustada la pelinegra- no tonta, sabes que yo nunca me metería en esas cosas.
Pues entonces dime- dijo ella- prometo no decir nada a nadie, menos a Tokio. Sabes que siempre pudiste confiar en mi cuando éramos novios, por que te fallaría ahora que somos amigos?
Es que, bueno me haría bien contarle a alguien- dijo el- quiero saber si esta bien...me gustaría una opinión.
Si quieres yo te la doy- dijo ella mientras le guiñaba el ojo.
Kaoru estoy recursando el colegio- dijo el mirándola a los ojos y noto la sorpresa de ella- por eso todas las tardes estoy lejos de casa y mi madre no sabe, es que estoy en clases particulares y estoy yendo a clases nocturnas.
Guau kenshin eso es Genial!- sonrió ella sinceramente y en un impulso lo abrazo- no sabes lo orgullosa que se pondría Tokio si se enterara!
Bueno quiero decírselo cuando me gradué- dijo el sinceramente, correspondiendo el abrazo de la chica.
Y que grado estas cursando?- pregunto ella separándose de el- quinto
Ehh?- se sorprendió ella- pero si yo estoy en sexto! Y abandonaste el liceo en primero! Deberías estar en...
Tercero, lo se- dijo el- pero yo retome las clases al año siguiente cuando estabas en segundo Kaoru.
O sea que lo que me prometiste en segundo lo estas cumpliendo- se sorprendió ella- y yo pensé que lo decías para endulzarme nada mas...
Bueno Kaoru es que vos me hiciste darme cuenta que debía forjar mi propio futuro, esforzarme para obtener las cosas y bueno pienso ser un abogado..y no quiero que nada me detenga a mi meta- sonrió el.
La verdad que eres una caja de sorpresas Kenshin- dijo ella sonriente- si quieres puedo ayudarte a estudiar...después de mis clases podemos estudiar en mi cuarto, prometo ser una profesora exigente!
Gracias Kaoru, la verdad que mientras mas ayuda mejor- sonrió el Kaho tenia razón Kaoru ha madurado mucho...
Bueno kenshin ya es hora de regresar- dijo la chica mientras miraba el reloj- tengo muchas cosas que hacer el día de hoy
Si como prepararte para tu cita- dijo el sorprendiéndola- cierto por un segundo me lo había olvidado- se rió- es que tengo que dejar muchas cosas prontas para mañana.
Entonces te llevo- dijo el mientras se subía a la moto y le ofrecía el casco- esta bien- dijo ella aceptando el casco, y luego subirse a la moto.
OOOOooooOOOO
Ya era de noche, y una chica se encontraba frente a un espejo, mirándose, la ropa que el pelirrojo había elegido le quedaba perfecta, no podía resaltar mas su figura atlética, llevaba el cabello suelto, no estaba maquillada, ella prefería estar mas natural, y no tenia porque maquillarse, porque era hermosa incluso cuando recién se levantaba.
Bajo las escaleras y ahí estaba el, sentado en el sofá del living, jugando unos video juegos, pero al sentirla giro a verla, y lo que vio lo confundió aun mas, era un ángel, radiante. Al lado de el se encontraba Megumi, que estaba sonriéndole a la pelinegra.
Guau Kaoru estas preciosa- dijo megumi que se acercaba a ella- verdad Kenshin?
El no tenia palabras para describir lo que veía, no sabia que decir, hasta que cambio su semblante- si ahora estas toda una dama Kaoru jajaja- se rió el- pero ven Kaoru que te falta algo- dijo Megumi mientras llevaba a Kaoru a la cocina.
En ese momento el timbre sonó y kenshin se dirigió a abrir la puerta, sabiendo de antemano quien seria- soujiro-dijo fríamente- kenshin- respondió este en el mismo tono.
Ambos chicos se encontraban sentados en el sofá, pero kenshin observaba detalladamente al chico de ojos claros. sentía celos? No lo sabia, pero no tenia ninguna alegría de que su hermanastra saliera con ese chico...había algo que no podía aceptar no puedes aceptar que ahora ella quiera a otro hombre, admítelo kenshin aun la quieres solo para ti.
Se sacudió la cabeza desechando ese pensamiento y siguió observando al chico que sonreía maldita risa estúpida, como desearía quitártela de un buen golpe ante ese pensamiento el pelirrojo no pudo evitar sonreír- a donde vas a llevar a Kaoru?
Te importa?- dijo Soujiro sin aun eliminar aquella sonrisa en su rostro- pues que yo sepa no son nada.
somos hermanos y es mi deber cuidarla de personas que se quieren aprovechar de chicas puras como ella- soltó el pelirrojo fríamente y mirando a Soujiro de la misma manera.
Corrección Hermanastros y creo que Kaoru es lo suficientemente madura como para elegir con quien estar y no- dijo soujiro imitando la mirada de kenshin- tienes razón Kaoru ha madurado increíblemente, cosa que no había notado- dijo el pelirrojo- pero eso no amerita que hayan hombres que se quieran aprovechar de ella.
Tu sabes bien que yo no me quiero aprovechar de ella- aseguro el chico sonriendo aun mas.
Quita esa estúpida sonrisa de tu cara, porque yo no te creo, las personas como vos son las peores- dijo enojado el pelirrojo y tomando a soujiro por el cuello de la camisa- le haces algo a Kaoru y te juro que te mato- por un segundo Soujiro noto la que la mirada de kenshin se había tornado Ámbar, se sintió un poco intimidado, mas que eso, pero logro mantener su semblante- acaso estas celoso de que Kaoru quiera a alguien que no seas tu? Admítelo Kenshin eres poco hombre para ella-sonrió Soujiro soltándose del pelirrojo y sentándose tranquilamente en el sillón.- pero bueno es imposible hacerle entender eso a un hombre enamorado.
Aquellas ultimas palabras lo habían dejado en shock..un hombre enamorado...quiso responderle a Soujiro, pero en el momento que sus palabras iban a salir, aparecieron Megumi y Kaoru que salían de la cocina. Y ahí fue cuando observo todo, ella estaba mas radiante que nunca, y sentía como aquel chico de sonrisa falsa la miraba con lujuria. Sabia que Kaoru no estaría bien en los brazos de ese chico, lo sentía, ...sentía por dentro cada vez que el le hacia un piropo a la chica como quería matarlo, hacerle tragarse sus palabras, demostrarle a todos las verdaderas intenciones del chico. Admítelo estas celoso esta vez fue su conciencia la que hablo Se quedo así durante muchos minutos, ni siquiera noto como su novia lo llamaba, cuando reacciono se encontró que Kaoru ya se había ido y una extraña sensación apareció dentro de su corazón.
Koishii que te ocurrió, parecías en otro mundo- decía preocupada su novia mientras el se sentaba en el sofá- no es nada meg, debe ser cansancio nada mas.
Viste ken que linda pareja que hacen?- decía animadamente su novia, mientras el por dentro tenia ganas de matar a Soujiro. Es que todos estaban hechizados por el que no reaccionaban? El era un depredador y Kaoru era su presa. QUE NADIE ENTIENDE QUE EL QUIERE APROVECHARSE DE KAORU?- si Meg tienes razón- mintió el.
OOooooooooOOO
Kaoru no has notado a Kenshin un poco extraño?-soltó el chico, mientras caminaba al lado de la pelinegra, noto la sorpresa de la chica- no por?
No se, es que lo note un poco...como decirlo celoso?- dijo con intención de probarla a la chica. Observo como los ojos de ella empezaron a brillar, pero que su rostro aun seguía serio los ojos son el reflejo del alma mi querida Kaoru- no Sou, es que Ken debe estar comportándose como un amigo jaja..decidimos ser amigos nada mas!
Y aceptas eso?- pregunto el- claro que si porque no habría de aceptarlo?
Porque bueno primero que nada fueron novios, se amaron muchísimo y ahora están viviendo en la misma casa...las tentaciones no faltan- confeso el.
Con kenshin todo termino, pese a lo que sufrí con el, es difícil lo admito tenerlo en mi casa y verlo todos los días, porque es incomoda la situación, pero ambos decidimos ser amigos porque así será mas fácil la convivencia y si se preocupa no es por los celos, debe ser porque mi padre lo mando cuidarme- afirmo la chica
Entonces eso significa que no lo amas?- pregunto con esperanza el- hai- respondió al pelinegra-ni te imaginas lo feliz que me hace esto Kaoru- dijo el chico mientras tomaba el rostro de la chica entre sus manos y comenzaba a rozar sus labios con los de ella, hasta que finalmente ambos se fundieron en un beso.
OOoooooOOO
Hola Misao- decía kenshin frente a la puerta de su casa- lamento informarte que Kaoru esta en su cita con Soujiro- este ultimo nombre lo nombro con asco, no siendo desapercibido por la astuta chica de ojos verdes.
Ah entiendo- dijo con cierta picardía la chica- veo que te molesta que Kaoru este con otro chico.
No al contrario- mintió el a si mismo- solo me molesta Soujiro, no se que le ven a el...con su sonrisa falsa- el trataba de arreglar lo que había dicho, pero ya era tarde, Misao se abalanzaba hacia el y contenta le decía- me alegro Ken de que aun la quieres! Lucha por Kao que esta mas que confundida!- y así la chica se retiro dejando a un kenshin mas que confundido.
CONTINUARA
Se que es un capítulo muyyyyy corto, pero prometo que el próximo será mas largo y con muchas sorpresas.
Ja ne!
7
