Shaman King no me pertenece (obvio) solo este fic que es un final alternativo ideado por un fan. Me reservo los derechos. SEPTIEMBRE 2004.
Disclaimer:
"...": lo que piensan
-...- :lo que dicen
:cambio de escena Amor eterno "La princesa"

-princesa!!! despierte!!- exclamaba una mujer vestida en ropas simples, sacudiendo a una joven que dormía en una elegante cama con sabanas de seda.

-ya..... ya –pronuncio entre bostezos una joven que emergía de entre las sabanas- ya me levanto Tamao.

-apúrese, que vuestro padre lo espera para desayunar. Su baño esta listo.

-si... si –dijo mientras que su dama de compañía, que también era su mejor amiga, salía del cuarto y ella se levantaba delicadamente.

Anna era la princesa del reino Zeilum, pertenecía a la gran dinastía de la familia Kyôyama junto a su hermana menor Pilika, una joven con mucha elegancia y distinción, una princesa en todo el sentido de la palabra.

El reino era un lugar muy tranquilo, y los reyes del mismo, eran muy generemos y amables con los habitantes. Zeilum poseía grandes praderas y extensos bosques, miles de cabañas se ubicaban alrededor de una fuente muy grande, que simbolizaba la armonía del pueblo. Y el castillo de la familia Kyôyama se encontraba a las afueras del reino.

A diferencia de su hermana, Anna era muy aventurera, le gustaba explorar todo lo que estaba a su alrededor. Era una joven muy curiosa, que no le gustaba las cosas finas o elegantes; o comportarse como una "princesa", dado a que, según ella, hacerlo es mostrar una imagen, muy alejada a como somos nosotros realmente. Tampoco le agradaba vestirse con ropas finas; la única joya que ella utilizaba era un collar que le regalo su madre cuando cumplió 12 años de edad; y usaba vestidos muy sencillos.

La princesa poseía una larga cabellera dorada que le llegaba hasta la cintura, con todas las hebras de la misma, onduladas levemente. También tenía unos profundos ojos negros que resaltaban de su piel pálida. En el reino era muy admirada por su belleza, al igual que Pilika, pero Anna se relacionaba con los aldeanos, era muy amable con estos y acostumbraba a jugar, a escondidas de su padre, con los niños del pueblo.

- ya casi termino de peinarla princesa –pronuncio la joven de cabellos rozados, cepillado cuidadosamente el cabello de Anna.

-Tamao, eres mi mejor amiga, ya deja de decirme princesa –exclamo fastidiada la rubia.

-muy bien señorita --

-uf –lanzo un suspiro Anna- no tienes remedio.

Cuando Tamao termino de peinar a Anna, ambas se dirigieron al gran comedor que poseía el castillo, allí las esperaba el rey junto a su esposa y su otra hija, Pilika.

-buenos días Anna –pronuncio la mujer de larga y clara cabellera dorada, que estaba sentada a la derecha de su esposo.

-buenos días madre - -le respondió la princesa sentándose en su asiento junto a Tamao.

-como amaneciste el día de hoy querida hija?- pregunto el hombre que estaba sentado en la punta de la mesa, con el cabello notablemente rubio pero con muchas canas por la edad.

-muy bien, gracias por preguntar padre.

Cuando acabaron de desayunar, Anna se dispuso a ir a dar un paseo por la aldea, a ella no le gustaba en lo mas mínimo estar encerrada todo el día en el castillo. Pero justo cuando estaba saliendo del castillo junto a la pelirosada, su madre se acerco.

-eh! Hola mamá!!.....yo estaba... –trato de inventar una excusa la princesa, al verse descubierta en su intento de escaparse a la aldea.

-si, lose hija, no tienes que explicarme, pero regresa a tiempo para el almuerzo, yo no le diré nada a tu padre –la interrumpió su madre, ella era muy sabia, y conocía perfectamente a su hija.

-gracias madre -dicho esto, abrazo a la reina y salió junto a Tamao junto rumbo a la aldea.

Al llegar a la aldea, caminaron por los extensos caminos de piedra del mismo, viendo todos los puestos que había alrededor del camino.

-princesa!!!!!!!! –gritaron muchos niños dirigiéndose a la aludida y abrazando sus piernas.

-hola pequeños!!! –los saludo Anna poniéndose a la altura de ellos y dedicándole a cada uno una sonrisa.

- te extrañamos mucho!!! –grito una niña de cabello castaño.

-y yo a ustedes –

Luego de jugar un poco con los niños, Anna y Tamao se despidieron cariñosamente de cada uno de ellos, y se dirigieron nuevamente rumbo al castillo.

-ya esta el almuerzo princesa- anuncio un sirviente de cabello celeste, con un peinado muy extraño; cuando la princesa ingreso al castillo.

-gracias por avisarme, yo misma se lo comunicare a mis padres –le respondió Anna –Tamao, me acompañas? –le pregunto al ver que Tamao se había quedado quieta.

-ah!... adelántate Anna, tengo algunos asuntos que atender en la cocina. –le respondió la pelirosada.

-muy bien –dicho esto, la princesa se alejo.

-como has estado Horo-Horo?- pregunto viendo al sirviente que les anuncio el almuerzo.

-con unos deseos inmensos de verte, mi bella Tamao –le respondió tomándole de las manos.

-y yo a ti mi amado Horo –dijo ella con una gran sonrisa y viéndolo directamente a los ojos.

-te gustaría que nos encontráramos esta noche mi amada?-

-me encantaría –le respondió

-en donde siempre, te espero a media noche-

-hay estaré –dicho esto, ambos se retiraron, cada uno por su lado.

La dama de compañía Tamao y el joven sirviente Horo-Horo habían estado saliendo desde hace tiempo a escondidas, dado a que el rey ordeno que no haya ningún romance entre los sirvientes. Todas las noches se encontraban junto a una fuente que estaba en el centro de la ciudad, y hay, juntos los dos solos, se abrazaban y contemplaban el cielo nocturno mientras hablaban de cómo les había ido en el día.

Desde que comenzó el almuerzo, el rey se mantenía con un semblante serio, esto preocupo mucho a sus hijas, quienes no le quitaban la mirada de encima.

-sucede almo padre?-pregunto la menor.

-tenemos algo que anunciarle a Anna –exclamo el hombre.

-y que es padre? –pregunto extrañada la rubia.

El rey lanzo un hondo suspiro al aire, y aclaro su mente, mientras buscaba las palabras adecuadas, con las que le diría a sus hijas lo que sucedía.

-veras Anna..... ¿recuerdas a la familia Tao? –el rey hablaba con una voz sería, algo muy extraño en él.

-si, así es. Son los reyes del reino Valgarius, (n.a: se me acaba de ocurrir el nombre :P) no es así? –le respondió la princesa.

-así es hija. Pues, esta familia..... pidió tu mano en matrimonio para que te cases con Len Tao, su heredero. –explico el rey.

Pilika y Anna abrieron los ojos de par en par, no lo podían creer, era imposible, Anna debía casarse con un desconocido?.No, eso ella no lo permitiría, pero no podía hacer nada, su padre ya lo había decidido, y ella era incapaz de desobedecerlo.

-discúlpenme...... yo.... me retiro –exclamo la mayor de las princesas, mientras bajaba la mirada y se retiraba del comedor.

Al verla retirarse, Pilika se levanto rápidamente para seguirla, pero su madre le tomo de la mano y le hizo seña de que no fuera...

-pero madre ....-protesto la menor de las hijas.

-yo iré a hablar con ella- dicho esto, la reina se puso de pie, y fue en busca de su hija.

Anna estaba acostada sobre su cama, llorando desconsoladamente. No era justo que se tenga que casar con un hombre que no conocía, solo para que el reino se mantenga, era mucha responsabilidad lo que caía sobre sus hombros, y ella no la podía resistir.

-hija –pronuncio la dulce voz de su madre, quien se acercaba a ella.-ya no llores.

-como quieres que no llore? –le pregunto mientras levantaba su cara de la frazada -madre..... yo no quiero casarme con un hombre que no conozco! –exclamo molesta.

-eso lo se muy bien hija, pero debes pensar en el futuro de nuestro reino –trato de explicarle su madre.

-pero madre! No lo conozco! –protesto esta vez mas fuerte la princesa.

-de eso estoy conciente –dijo la reina – pero la decisión ya esta tomada hija, y yo no puedo hacer nada al respecto. Deberás viajar mañana temprano al reino Valgarius; allí te esperan toda la familia Tao. Dale una oportunidad al príncipe Len, si?

La princesa asintió levemente bajando la mirada.

-esta bien madre, le daré una oportunidad....pero... si no logro amarlo?

-entonces pensaremos que hacer –exclamo la medre de la joven mientras se ponía de pie y se retiraba de la habitación.

La princesa al hablar con su madre, tomo una decisión, ella dejaría que su corazón elija a quien amar, y si el príncipe Len no llegaba a ser el dueño de su corazón, lo rechazaría formalmente. Pero también si lo llegaba a rechazar, la familia Tao lo podría tomar como un insulto y decidiría atacar al reino; haciendo que estalle una guerra por su culpa, eso ella nuca se lo perdonaría. Todo este asunto era un dilema, y todo dependía de la decisión que ella tome.

El sol salió muy temprano en la mañana, un elegante carruaje esperaba en la entrada del castillo. Minutos luego, Anna apareció, vestida con un elegante vestido de color celeste, al parecer su madre la había obligado a usarlo; y estaba maquillada con tonos suaves.

La mayor de las princesas subió al carruaje seguida por su hermana y su dama de compañía que irían junto a ella al reino Valgarius.

El camino era extenso y muy aburrido, Anna definitivamente no tenía el mas mínimo deseo de ir, pero lo hacía por complacer a su padre, estaba segura que no llegaría a amar a Len, solo iba por obligación.

Cuando se adentraron al bosque, una luz de color violeta apareció de repente en el camino...

-que es eso??!! –pregunto asustado el chofer del carruaje.

Los guardias de las princesas rápidamente se acercaron y se pusieron frente a esa extraña luz. El portal se había abierto nuevamente y expulsando de su interior, a un joven de cabellos castaños que estaba inconsciente. Liberado el joven, la luz desapareció tan rápido como apareció.

Continuara...

-Hola!!!!!!!!, pues aquí les traigo la continuación de mi fic, espero que sea de su agrado.-

Len: dale chica!!! Apúrate que debes ir a la escuela.

-si!! Ahora responderé los review:

Solcito: Hola amiga!!!!!!! Jajajaja!! Ahora veras como se conocen ellos en el pasado -. Si, gracias a dios ya estoy mucho mejor -, y si me voy a cuidar. Tu también cuídate amiga, nos veremos en el msn!!

Yukari: -Me alegro de que te agraden también mis otros fics nn-

Len: como nunca falta la gente de mal gusto.

-Len!! no fastidies!!. En fin, me alegro de que te guste la idea y si, esa pareja es la mejor del anime . Y este fic te aclaro de que no es un AnnaxLen, es un YohxAnna, ok?
Len: gracias por darle su apoyo, porque vaya que lo necesita!!!
-Len ¬¬-
Len: si?
-tu comentario esta de mas ¬¬. Bueno, volviendo al review, prometo no tardar mucho, es que como andaba enferma me demore :P. Arigato por el review y cuídate tu también.
Marionzinha: -Konnichiwa!!, me alegro de que te guste mis fics, me siento halagada de verdad. Me alegra mucho de que seas admiradora de mis trabajos-
Len: dios, que no hay gente con gusto en esta pagina!!
-dijiste algo Len? ¬¬. Porque si es así, no te vuelvo a cocinar mas la comida china que tanto te gusta-
Len: 0.0.........no es justo que me amenaces ¬¬
-jajajaja. Bueno, me alegro de que te guste este pequeño detalle jajaja, a mi no me gusta en lo personal, por eso escribo de esta forma, y este fic NO va a ser AnnaxLen, te lo aclaro .

Tsukasa Li-JMS-02: -hola!!, ok!, gracias por la pagina!! Te prometo entrar y buscar la canción que quieres .

Anna15: Hola!, me alegro de que te guste mi fic , trate de continuar lo antes posible , recuerda que estaba enferma, y me esforzare por hacer los fic un poco mas largos cada vez . Te aclaro de que el fic NO es un LenxAnna, es un YohxAnna, ok?.

Len: bueno, gracias por dejarle un review a esta loca, nos vemos la próxima.

-a quien le llamaste loca?-

Len: que no es obvio?

-¬¬-

Len: ya deja de molestar y apúrate!! Recuerda que tienes que ir a la escuela!!
-si, si, si, no me lo recuerdes. Bueno, me despido de todos, y gracias por los review, de verdad .
Sayonnara. Mata-ne rocio-asakura "La doncella del YohxAnna"