Los personajes de Shaman King no me pertenecen, pero este fic si y me reservo todos los derechos. Diciembre 2004.

Amor eterno

"Experimentando nuevos sentimientos"

El viento soplaba levemente, el sol brillaba en lo alto sobre el manto de color celeste que era el cielo, y en uno de los extensos jardines del castillo dos jóvenes paseaban alegremente por los caminos rodeados de rosales, que emanaban un exquisito olor a rosas frescas, propias de la temporada; ella le iba explicando sobre las costumbres que poseían las personas de esos alrededores, dado a que su acompañante parecía totalmente perdido; mientras él hacía comentarios estúpidos que obtenían como respuesta una carcajada de la princesa.

- así que sos una princesa.

- así es.

- "como la de los cuentos de hadas, inigualablemente bella" –pensó el joven de cabellera castaña que bestia como unos pantalones azules oscuros, al igual que su saco que estaba bordado con un hilo dorado.

- no recuerdas nada de lo que te paso? –pregunto la rubia, al descubrir luego de una larga charla, que el joven al parecer no recordaba nada antes de ser succionado por el portal, lo cual era muy extraño.

- así es –mintió él, pensando- "si le digo que vengo del futuro tal vez no me crea o me tome por loco, así que lo mejor será dejarlo así"

- es una lastima.

-pero eso no importa, desde ahora yo soy vuestro guardaespaldas vuestra majestad –pronuncio para luego largarse a reír junto a Anna por el tono de voz que había usado.

- no hay muchas personas como tu Yoh.

- que quieres decir con eso?

- por lo general, la gente que se acerca a mi y me tratan con un exagerado respeto y delicadeza, por ser una princesa; y la mayoría de las veces son falsas con migo por que les interesa lo que poseo –dijo sonando bastante fastidiada al recordad el comportamiento de las personas que la rodean- cumplen todos mis deseo sin oponerse ni dudarlo un solo segundo, creen que siempre debo estar feliz y firme; eso me irrita bastante... pero... –exclamo transformando su tono de voz a uno mas dulce- tu no eres así, ni siquiera sabias quien era y me salvaste; y no me tratas como una princesa... sino, como a una amiga. Y eso me agrada bastante –confeso la joven, dejando a Yoh embobado por su hermosa sonrisa sincera la cual le dedico.

En el extenso recibidor del castillo decorado con grandes banderas con el escudo de la dinastía Tao, una joven princesa de cabellera celeste se encontraba perdida, había acordado encontrarse con Tamao en el comedor del castillo, pero como este era muy grande se encontraba totalmente perdida.

Por lo que se resigno a llegar a su cita, y decidió salir del castillo, tal vez afuera encontraría a alguien quien le ayudase; recorrió a pasa lento todo el jardín trasero, pasando por los establos, donde se encontraban los caballos, y en eso que buscaba a alguien, fijo la mirada en el extenso campo abierto de verde césped, por donde un joven con extraño peinado cabalgaba a gran velocidad sobre un caballo blanco, con fuertes piernas. No lo pudo evitar, el joven cabalgaba con gran estilo y maestría, parecía como si flotara en el aire, mientras que su cabello violáceo se movía al rito que las ráfagas del viento que lo cubrían; era una escena única, que la dejo fascinada por largos e interminables minutos.

Cuando el joven cabalgante paro su recorrido; que no poseía meta alguna, solo el de entrenar y probar sus habilidades; clavo su mirada en la joven que lo observaba con extrema fascinación, los ojos celestes de ella brillaban intensamente, y no pudo evitar quedársele viendo un pronunciado momento, descubriendo una gran ternura proveniente de esos ojos. Cuando pudo reaccionar, se acerco a la joven, ya bajado de su corcel, quien lo seguía a unos pasos con postura firme, propios rasgos de un caballo de la realeza.

- Eres la princesa de Zeilum, verdad? –pregunto el joven ya parado frente a la peli-celeste con quien, desde que llego, deseo entablar una conversación.

- así es, soy Pilika Kyôyama –dijo contemplando fijamente el rostro del príncipe de Valgarius- y tu Len Tao, no es así?

- si, te puedo ayudar en algo?

- la verdad... –susurro la joven bajando la mirada apenada, no sabía como pedirle que le enseñe a cabalgar como él lo hizo, y lo mejor tal vez sería que no se lo pidiera, puesto a que eso no era muy apropiado para una dama, ni menos una princesa; pero el heredero se veía tan libre y lleno de vida sobre su corcel que ansiaba sentirse así también.

- ya comprendo –dijo el joven viendo como la princesa miraba añorosamente a su caballo- deseas aprender a montar, no es así?

La joven abrió desmesuradamente los ojos, como se había dado cuenta?... pues eso ya no importaba, ya había descubierto su intención por lo que ella respondió con un movimiento de cabeza en forma afirmativa.

-quieres que te enseñe?

- si no es mucha molestia –pronuncio ella mientras sus ojos brillaban intensamente por la emoción.

- en lo absoluto, no tengo nada que hacer –dijo invitándola con un gesto de mano a que lo siguiera hacía los establos en busca de un poco de agua para el caballo que el joven había estado montando, así comenzar a practicar nuevamente.

- este reino es hermoso, la gente es muy tranquila y amigable –exclamo el joven del futuro mientras caminaban por las extensas calles de la aldea, acompañado de Anna.

- ya lo creo.

- disculpe su majestad –pronuncio una pequeña niña, que vestía unos harapos, pero que poseía una gran sonrisa tan tierna y dulce que dejaba cautivado a cualquiera que la viese- le regalo esto –dijo extendiéndola una flor de color blanco.

- oh! muchas gracias pequeña –dijo tomando la planta entre sus dos manos, dedicándole una bondadosa sonrisa a la niña. Quien se retiro corriendo alegremente calle arriba.

- que dulce pequeña- dijo el guardaespaldas viendo el lugar por donde desapareció la niña.

- ya lo creo, y la flor que me regalo es muy hermosa, al igual que su significado –susurro viendo la planta con extrema dulzura.

- significado?

-así es -, cada flor simboliza algo especial.

-eso no lo sabía, y que simboliza esta flor?

- En una Margarita que simboliza la esperanza –dijo viendo fijamente a su acompañante, quien la veía con una extrema ternura y cariño.

Las pisadas del caballo sonaban al contacto con el suelo. El viento movía su extensa cabellera, al mismo tiempo que la rodeaba completamente, haciéndola sentir como si estuviera volando y por primera vez sintió que nada la ataba, se sentía fugaz, se sentía... libre. Mientras que unos fuertes brazos le rodean su cintura, atrayéndola a un cálido y bien formado cuerpo que pertenecía al heredero al trono; haciendo que las mejillas de la princesa se tiñeran levemente de rojo por la cercanía, pero también provocando en su cuerpo una extensa sensación de paz y seguridad. Luego de unos minutos cesaron su corrida cerca de los establos, ninguno de los dos lo deseaba, ellos querían seguir permaneciendo juntos, pero el caballo seguro estaba casado por haber pasado toda la tarde corriendo, y se merecía un prolongado y tranquilo descanso.

- muchas gracias príncipe Len, le estoy muy agradecida por enseñarme a montar –pronuncio mientras bajaba del blanco caballo con la ayuda del heredero.

- fue un placer Lady Pilika- exclamo elevando la mirada hacía el cielo– se hace de noche, lo mejor será que volvamos al castillo.

- si es verdad –pronuncio comenzando a caminar junto al príncipe a los establos para dejar al bello caballo.

Allí, uno de los sirvientes recibió al corcel y ante la orden del príncipe, el caballo fue alimentado y cobijado para pasar la fría noche que se avecinaba. Luego de eso los dos príncipes se encaminaron al castillo, envueltos en un incomodo silencio, no sabían que decir, la tarde que habían pasado juntos había sido maravillosa y deseaban volverla a repetir, el porque lo desconocían, lo que ambos habían experimentado había comenzado a hacer crecer en su interior un sentimiento muy grande y sin lógica alguna, que ellos nunca habían vivido y que les traería muchos problemas para poder manifestarlo en el futuro.

- esta tarde... –exclamo sonrojada la princesa al llegar a la entrada del castillos, debía hablar ahora, puesto que adentro se les complicarían las cosas- la pase muy bien, y todo se lo debo a usted su majestad. –concluyo la joven mientras que un rojo claro se pintaban sobre su pálida mejilla ante la confesión.

- yo también disfrute enormemente vuestra compañía lady Pilika. Me... me haría el honor de volverme acompañar mañana? –propuso el heredero extendiéndole su mano.

- sería todo un placer –exclamo posando delicadamente su mano sobre la del joven mientras sonreía abiertamente, recibiendo como respuesta una leve sonrisa, casi invisible, pero que ella pudo notar claramente dibujada sobre la tez fría del heredero de Valgarius.

Caminaban a paso lento por los extensos y oscuros pasillos del castillo, habían sido llamados por el rey, y se preguntaban que podría ser lo que este deseaba?; cesaron su marcha frente a una gran puerta de madera gruesa, que fue abierta inmediatamente por un par de sirvientes quienes hicieron una reverencia al verlos; al abrirse de par en par las puertas revelaron a el rey de Valgarius sentado en su trono, quien al verlos se levanto para recibirlos correctamente.

- oh! princesa Anna! Le tengo una noticia por parte de vuestro padre. –pronuncio el rey con un semblante inexpresivo.

- y cual es vuestra majestad? –pregunto extrañada por la declaración del rey.

- dice que esta muy preocupado por vuestra seguridad, dado a que se le notifico sobre el suceso que hubo en el bosque –comenzó el rey volviéndose a sentar- y también dice que esta infinitamente agradecido con el joven que la rescato –ante este comentario, Yoh que se encontraba a la par de la princesa se sonrojo apenado – y como le comunique el nombramiento que le hice a este joven, ha enviado el líder de las tropas del reino Zeilum para que le ayude al joven con sus técnicas con la espada.

- que?! 00- pregunto el guardaespaldas intentando no caer al suelo ante lo dicho por el rey, le darían clases de espada?

- lo que escuchaste –afirmo el pilar de Valgarius.

- eso quiere decir que... –pronuncio la princesa mientras que una sonrisa, que crecía cada vez mas y mas, se presentaba en su rostro. Al ver esta reacción, Yoh la vio extrañado, y a esta ahora que le pasaba?, pero no pudo evitar sonrojarse ante pensar que se veía hermosa con esa sonrisa.

- cuanto tiempo princesa Anna.-pronuncio una voz gruesa a espaldas de la princesa, quien inmediatamente giro sobre su eje sin borrar su gran sonrisa.

- Comandante Amidamaru!! –grito alegre la joven dirigiéndose hacía el hombre de larga cabellera plateada y rasgos mayores, que vestía una armadura propia de un comandante, con una capa en la que se encontraba bordada el escudo de la dinastía Kyôyama.- me alegra tanto de verlo!

- quien es él Annita?

- él es el líder del ejercito de Zeilum, el comandante Amidamaru, el mejor luchador de todos los reinos, y poseedor de una gran agilidad y maestría con la espada, quien te ayudara con tu espada. –presento el rey.

Ante esta descripción, el espadachín se sonrojo levemente un poco apenado; mientras era observado por un atónito Yoh quien lo observada con gran admiración... acaso... ese era el legendario Amidamaru? Quien derroto a un ejercito el solo? Y al cual admiraba desde pequeño por los cuentos que le relataba su abuelo sobre él, y que los impulso a querer practicar el kendo? Acaso? Era él?

Continuara...

-Bueno, aquí les traigo un nuevo capitulo, espero que les haya sido de su agrado y a pedido del publico comenzare con el LenxPilika (si, será LxP, en el summary lo dice --).

Len: vaya que tardaste en actualizar.

- lose T.T, pero debía estudiar para los exámenes finales y además la compu se me había roto. Pero ya aprobé todo y la compu hoy me la devolvieron así que aprovecho para publicar todo los fics pendientes .

Len: ya tendrás tiempo libre

- ni tanto, ahora estaré de secretaría de mi mamá, dado a la chica que tenía se va de vacaciones.

Len: y cuando me atenderás a mi? ¬¬

- sabes muy bien que estos últimos días me la pase pegada a ti; y de ultima estaré a tu lado todas la siestas -.-

Len: pero yo te quiero para mi todo el día, como te tengo en tu nuevo fic.

- es verdad, estoy publicando un nuevo fic, se llama "Lo que puede hacer el amor", si quieren lo pueden leer, y de paso dejan review jajajaja xD

Len: ahora responde tus review que tenemos una cita.

- si! 0

Chibi: -hola amiga! Si! Yoh-kun esta bien!

Len: como veras no lo pudo continuar pronto, estuvo todo el tiempo con mig.... –trato de concluir pero la autora le tapo la boca con una mano-

- jejejejeje. Nos veremos amiga! –pronuncio con una sonrisa nerviosa.

Kilia: -Hola! Gracias por tu review! Como ves Yoh y Anna ya están enamorados, el problema se va a presentar cuando la rubia cancele el compromiso.

Len: para saber que pasara con Yoh tendrás que leer el fic :P

- y no queda otra jajaja. Nos veremos.

girl-of-the nigth(sweaty-me alegra mucho que te guste mi fic :D. Que hará Yoh y Len? Pues solo yo se :D, y pronto lo sabrán ustedes también.

Len: malvada ¬¬

-xD. Si, este fic es YohxAnna, en el sumary lo dice, este fic tiene todas las parejas que tu pides :D.

Len: si, ojala le dejen mas review, esta se emociona cuando recibe muchos.

- no lo puedo evitar :D. Muchas gracias por tus buenos deseos, y si, no puedo intentar ser una de las mejores si no mejoro, no es así?

Len: todo sale del esfuerzo.

- estoy de acuerdo con vos. Nos veremos!

Juny Tao: -ya lo continué como veras. Te deje con la intriga? Entonces cumplí mi objetivo jajaja

Len: u.uU. Si, será un LenxPilika como abras apreciado en este capitulo.

- si, a mi también me gusta como va quedando, hasta lo estoy dibujando como historieta :P

Len: nos veremos

Solcito: -hola amiga! Por fin acabo el cole, verdad?. A mi también me gusta la idea de Yoh como guardaespaldas jajaja xD.

Len: no ha vuelto a haber noticias de los extraños? Esta no ha dejado de entrenar desde aquel día.

- debo cumplir mi promesa :D, nos veremos amiga!

Len: vamonos, se nos hace tarde para nuestra cita.

- si! Vamos Len-kun! Nos veremos! –pronuncio saliendo de la habitación siendo abrazada por la espalda del joven chino.

Sayounnara. Mata-ne

"la doncella del YohxAnna"