Los personajes de Shaman King no me pertenece, solo este fic que... bue, ya saben q sigue ..
Amor eterno
"Un amor nace"
El sonido de dos espadas chocando se podía escuchar claramente en el salón de entrenamiento pintado de blanco que poseía el inmenso castillo perteneciente a la dinastía Tao. Mientras que un joven de cabellera castaña se abalanzaba cautelosamente sobre un guardia con larga cabellera plateada, quien, sin mucho esfuerzo, detenía los ataques del joven.
- vamos joven Asakura, eso es lo mejor que tiene? –pregunto con burla el comandante del ejercito del reino Zeilum.
- ah! No me daré por vencido! –grito mientras se abalanzaba contra el guerrero, quien con esfuerzo esquivo el ataque.
- vaya! Eso esta mucho mejor! –pronuncio Amidamaru, viendo como Yoh daba la vuelta rápidamente y se acercaba a gran velocidad nuevamente.
- esta vez no fallare.
- ya lo tienes Yoh! –grito alegre la joven rubia quien había estado observando el entrenamiento desde que este comenzó.
Al escuchar la voz de la joven, el castaño volteo levemente su cabeza, para verla allí, parada en un rincón del salón, con una leve sonrisa dibujada en su rostro por la emoción de la pelea, mientras que sus ojos negros, tan profundos e interminables como el universo, brillaban y lo dejaban hipnotizado por unos segundos.
- no te distraigas! –grito Amidamaru, mientras que fácilmente esquivaba la espada de Yoh que lo empuñaba, y con un ágil movimiento ponía su pie delante del de el castaño, provocando que este tropezara y cayera de lleno al suelo.
- jajaja, siempre lo hace comandante Amidamaru –reía la joven rubia.
- siempre cuando el estudiante es un principiante o se distrae.
- y en este caso fue...?
- distracción lady Anna.
- ya veo.
- auch! Eso dolió –pronuncio el castaño sobandoce la nariz, que fue la que mas se lastimo en la caída.
- usa muy bien la espada joven Asakura, pero aún le falta mucho para ser un digno guardaespaldas para la princesa.
- y usted me ayudara, verdad comandante Amidamaru?
- haré todo lo que este en mis manos.
Los rayos del astro solar se colaban entre las hojas de los árboles, paro poder iluminar dulcemente a las figuras de dos personas que caminaban por los caminos de unos de los jardines del palacio, rodeados de frondosos árboles de cerezos, cuyos pétalos caían suavemente al compás de las refrescantes ráfagas de viento que soplaban a su alrededor. Mientras que la melodiosa risa de una mujer se podía escuchar claramente, acompañada por una leve sonrisa que le dedicaba su acompañante.
- vaya, no puedo creer lo que me cuenta –pronuncio la joven de larga cabellera celeste, tapándose con una mano su boca para evitar continuar riendo ante los relato de Len sobre las discusiones que solía tener con su mejor amigo.
- es la verdad princesa Pilika. –afirmo el príncipe de esas tierras– que? Acaso conoce a Horokeu Usui?
- por supuesto que lo conozco! Pero no sabía que era vuestro amigo su majestad.
- nos conocimos cuando visite el reino del Sur, creo que fue hace ya dos años; en aquel entonces nuestros reinos estaban en guerra y Horo era el mejor aprendiz del comandante de nuestro ejercito, por lo que ambos peleamos en aquella batalla. Los dos nos hicimos amigos tras nuestras peleas, pero cuando la guerra concluyo y pudimos encontrar un forma pacifica para concluir nuestra discordia, le ofrecí a Horo la posibilidad de venir a este reino, pero el no acepto y se marcho. Desde entonces no he sabido de él.
- ya veo, con que así se conocieron.
- y usted, de donde lo conoce princesa Pilika?
- es uno de los guardias del reino Zeilum n.n
- no comprendo, a que fue ese cabeza hueca a su reino?
- esta enamorado –pronuncio la princesa mientras una tierna sonrisa se dibujaba en su rostro.
- como dice? Loro Loro enamorado? –pregunto incrédulo, volteando a ver a la peli-azul que había parado súbitamente su caminata.
- así es -
- de quien?
- de la dama de compañía de mi hermana.
- la joven de cabello rozado?
- así es.
- jajaja, así que el cabeza de maceta esta enamorado jajaja.
En una habitación del castillo, sentada frente un escritorio de roble y siendo iluminada únicamente por la luz que entraba por la ventana, una joven de cabellera rozada se encontraba escribiendo dulcemente una carta que le enviaría a su amado con un guardia. Trazando con gran cariño el pincel, dando como resultado una prolija letra que era fácilmente leíble.
- achu! Alguien debe estar hablando de mi –susurro Tamao, para luego continuar escribiendo su carta, sin darle mucha importancia al asunto y ansiosa por obtener lo mas pronto posible una respuesta de Horo.
En el salón de entrenamiento, el sonido de las espadas había cesado al fin, y el joven de cabellera castaña apenas concluyo con su actividad, dejo caer pesadamente su cuerpo sobre el piso de mármol para así dormir una pequeña siesta allí mismo, sin importarle el lugar en donde se encontraba o que el guerrero de cabellera plateada lo contemple junto a la princesa.
- pobre, esta muy cansado –exclamo la rubia, acercándose al joven del futuro lentamente, para luego arrodillarse a la par de este y contemplarlo detenidamente.
- es un gran aprendiz, aprende muy rápido. Es un joven muy hábil.
- a él le debo mi vida –pronuncio la princesa posando su mano delicadamente sobre la frente del joven y comenzando a jugar con los mechones castaños que caía sobre el rostro de este.
"Que expresión de paz", pensó Anna al ver el rostro dormido de su salvador, mientras que su mirada, sin poder evitarlo, se tornaba sumamente dulce y cariñosa.
- princesa Anna usted... –comenzó a decir el comandante al percatarse de algo peculiar luego de contemplar esta escena.
- que cosa Amidamaru? –pregunto la rubia.
- nada –dijo, para luego sonreír levemente al ver como la princesa continuaba acariciando el rostro del joven con cariño, sin poder despegar sus ojos de él.
Su cabellera celeste iba y venía al igual que su vestido que se movían al compás del movimiento del columpio en que se encontraba sentada, el cual colgaba de un frondoso árbol ubicado en la sima de una pequeña colina rodeada de verde y mullido césped, mientras que una risa de diversión y felicidad no podía ser contenida en su boca.
Mientras que él, colocada detrás de la joven, balanceaba el columpio con una extraña mezcla de suavidad y fuerza, siendo impulsado por la risa de la joven, la cual lo llenaba de felicidad y lo impulsaba a continuar con su labor; sintiéndose dichoso de estar con aquella muchacha y sin poder ocultar una sonrisa que se apoderaba de sus labios.
Luego de algunos minutos, el movimiento del columpio seso, y el joven príncipe extendió su mano a la princesa para ayudarla a bajar; quien gustosa tomo la mano de su acompañante al momento que se ponía de pie y quedaba frente a frente con el descendiente Tao, a solo centímetros de distancia y hipnotizados completamente de los ojos de su acompañante, los cuales, sin quererlo, los aprisionaron por completo; haciéndolos olvidar por completo de su entorno y de la situación que vivían. Olvidándose por completo de que él era el prometido de la princesa mayor de Zeilum, y que ella era la hermana de esta misma princesa. Tratando de contener inútilmente los deseos de apoderarse con sus labios los de su acompañante y intentando no perder lo poco de la razón que les quedaba, la cual estaba batallando arduamente con sus corazones en su interior.
Hasta que un momento, el corazón de gano a la razón, y siendo hipnotizados aún por los ojos del otro, poco a poco fueron acortando las distancias, dispuestos a unir sus labios sin importarles nada ni nadie.
- Len!! –llamo la mayor de las Tao, Jun, a su hermano a quien vislumbraba a lo lejos, sobre la colina.
Esa simple palabra, fue suficiente para que la razón se apoderara por completo de ellos nuevamente y provocando que ambos se separaran súbitamente, para voltear la mirada hacía la joven de cabellera verde, quien se acercaba a ellos a pasos lentos y decididos.
- hermano, es la hora del té. Nuestros padres los esperan ya en el jardín oeste del castillo –exclamo Jun al llegar al fin a la par de los dos jóvenes.
- muy bien, vamos –pronuncio inexpresivo Len, adelantándose a su hermana y a Pilika, tratando de disimular el sonrojo creciente que se establecía sobre sus mejillas.
- me puedes responder una cosa Pilika –susurro la mayor de los hermanos Tao, al ver ya al heredero lejos de ellas.
- claro Jun. –dijo la peli-azul, en el corto lapso que habían permanecido en el castillo, las dos princesas habían llegado a convertirse en grandes amigas y llegando a confiar plenamente en la otra.
- tu.... estas enamorada de mi hermano, no es así?
- pero que cosas dices?! Len es el prometido de mi hermana!! No es correcto que yo este enamorada de él!!
- esta bien, confió en tus palabras.-dijo la princesa de Valgarius- Pero... si vos estuvieras enamorada de él, solo te aconsejo algo... déjate guiar por el corazón –le susurro al oído, para luego marcharse tras su hermano quien ya se había perdido de vista tras los pétalos de los cerezos.
- es amor lo que siento? –se pregunto por lo bajo la joven, para luego sonreír irónicamente y comenzar a caminar tras Jun, comprendiendo por fin lo que su corazón le estaba gritando desde que cruzo su mirada con la del heredero de esas tierras- estoy enamorada de Len... –se confirmo la joven, dejando que solo el viento escuchase por fin las palabras que estuvo oprimiendo en su interior durante esos días.
Continuara...
- me quedo corto -.- -pronuncio continuando con el labor de saborear su helado.
Len: se nota –exclamo con su helado entre sus manos.
- no fastidies ¬.¬. En este capi por fin Pilika se dio cuenta de que ama a Len, y Jun le aconsejo que se deje guiar por el corazón. Ahora que pasara?. También a pedidos de muchos y como mi regalo de navidad les pude YohxAnna, LenxPilika y HoroxTamao (pero este ultimo fue apenas
tatsuki shinomori: -hola! En verdad te gusta mi fic? Que bueno -, no sabes cuanto me alegra.
Len: En verdad tu también te llamas Rocío? 0.0... y yo que comenzaba a pensar que ella era la única con ese nombre en la pagina
- jajaja, que coincidencia!
Len: gracias por tus saludos.
- jajaja! el chico sexy jajaja!
Len: no fastidies ¬¬
- oh! se sonrojo! jajaja. Bye! Y muchas gracias por tu review. Feliz Navidad!
girl-of-the nigth(sweaty: -Hola! Muchas gracias por tu review , y comprendo por lo que pasos con eso de los exámenes -.-. Para mi fortuna yo ya termine, te deseo toda la suerte para que tu tmb termines!
Len: no te preocupes que seguro que con el tiempo mejorara. Adiós!
- y cuídate! Que pases unas felices fiestas!
Gaby: -Hola! no hay problema me contento con que me dejes review de aquí en adelante :P
Len: ambiciosa ¬.¬
- metido ¬.¬. Tienes razón, traerá muchos problemas todo lo que vos me dijiste, que ellos sean de distintas épocas y que ella este comprometida con Len. Pero ya veras que todos se solucionara con el tiempo.
Len: ya le copiaste la frase a Yoh ¬.¬
- y? A mi me gusta :P. Bye! Y Felices Fiestas!
Len: ya es hora de irnos despidiendo.
- estoy deacuerdo, no deseo quitarles mas su tiempo. Así que por favor cuídense todos y reciban con alegría el 2005 por que la mejor forma de comenzar un nuevo año es recibiéndolo con felicidad .
Len: adiós y ojala todos sus deseos de cumplan.
Sayonara. Mata-ne"la doncella del YohxAnna"
rocio-asakura
